[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 517
Por el momento no hay ninguna novedad más, asi que la información nos llegará a cuentagotas, a esperar toca.
Las imágenes son de la versión Vita o de las versiones anteriores?
StrayWolf16 escribió:Las imágenes son de la versión Vita o de las versiones anteriores?


Versión Vita.
Por lo que veo en la imagen, el ninpo no es igual que en el de PS3 sino con esos circulos raros en de forma tactil.
Jajajaja, modo facil y autoguardado, así los nuevos no apreciarán realmente la esencia del juego con su dificultad y los tensos momentos que vivias pensando en como llegar vivo a una tienda o al siguiente nivel. Las nuevas generaciones se ablandan XD.
Kira-kun escribió:Jajajaja, modo facil y autoguardado, así los nuevos no apreciarán realmente la esencia del juego con su dificultad y los tensos momentos que vivias pensando en como llegar vivo a una tienda o al siguiente nivel. Las nuevas generaciones se ablandan XD.

Bueno, el Sigma normal tenía el modo "Ninja Perro" que era la dificultad muy facil.

Por cierto, no se donde está la dificultad tan famosa de los ninja gaiden 3D. Aún en dificultades de Maestro Ninja me cuestan mucho menos que los Devil May Cry o Bayonetta.
Ponisito escribió:Bueno, el Sigma normal tenía el modo "Ninja Perro" que era la dificultad muy facil.

Por cierto, no se donde está la dificultad tan famosa de los ninja gaiden 3D. Aún en dificultades de Maestro Ninja me cuestan mucho menos que los Devil May Cry o Bayonetta.


El Ninja Gaiden que es dificil es el de Xbox, En el 2 de 360 lo hicieron mas facil que el 1 de Xbox y los Sigma de PS3 son mas faciles aun.
juegazo!!
nada mas que añadir xd
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Bueno, el Sigma normal tenía el modo "Ninja Perro" que era la dificultad muy facil.

Por cierto, no se donde está la dificultad tan famosa de los ninja gaiden 3D. Aún en dificultades de Maestro Ninja me cuestan mucho menos que los Devil May Cry o Bayonetta.


El Ninja Gaiden que es dificil es el de Xbox, En el 2 de 360 lo hicieron mas facil que el 1 de Xbox y los Sigma de PS3 son mas faciles aun.


+1, yo me lo pasé en dificil [+risas], los desafios?, imposibles.
Uff, si el juego se ve así madre mía O_O.


Por otro lado creo que la dificultad del Sigma 1 de Ps3 es bastante similar a los de Xbox, a mi me pareció bastante jodidillo, sobre todo en difícil
Añadidos algunos scans xD.
schzylla escribió:Añadidos algunos scans xD.


Estos 2 últimos dias he estado "missing" [+risas]
Lástima que no sea un Ninja Gaiden específico para Vita. A ver si con el tiempo se animan a darnos algo original "only on Vita".

Pinta brutal
La verdad es que se ve impresionante, ahora haber cuales son todas las novedades que trae respecto a la Sigma original, porque si son muchas, seria una compra segura :)


Salu2
A simple vista tiene pinta de que será un port y de ser así pasaría de pillaro.

En lo personal me gustaría que le añadiesen mas Ninpos, trajes, armas y algún que otro movimiento nuevo, eso y que quitasen las misiones de Rachel xd
Es un port de la versión de PS3, esperemos que con algunos añadidos extras.

Salu2
Es un Port del Sigma de PS3 pero con algunos extras como:

· Nuevo modo de dificultad.
· Nuevo traje.
· Nueva arma (no aparecidas en el Sigma de PS3).
· Nuevos enemigos.
· Los Ninpos se controlaran con la tactil (algo como lo visto en el Dragon Sword de NDS).
Hibiki-naruto escribió:Es un Port del Sigma de PS3 pero con algunos extras como:

· Nuevo modo de dificultad.
· Nuevo traje.
· Nueva arma (no aparecidas en el Sigma de PS3).
· Nuevos enemigos.
· Los Ninpos se controlaran con la tactil (algo como lo visto en el Dragon Sword de NDS).


Joder...
Hibiki-naruto escribió:Es un Port del Sigma de PS3 pero con algunos extras como:

· Nuevo modo de dificultad.
· Nuevo traje.
· Nueva arma (no aparecidas en el Sigma de PS3).
· Nuevos enemigos.
· Los Ninpos se controlaran con la tactil (algo como lo visto en el Dragon Sword de NDS).


Yo por lo menos espero manejar a Rachel.
Ryku escribió:Yo por lo menos espero manejar a Rachel.

+1
[amor]
schzylla escribió:
Ryku escribió:Yo por lo menos espero manejar a Rachel.

+1
[amor]



Nooooo, otra vez nooooo
El juego llegara en Febrero en Europa (¿Titulo de lanzamiento de la consola?), Aqui el juego llegara con el nombre de Ninja Gaiden Sigma PLUS
El juego llegara en Febrero en Europa (¿Titulo de lanzamiento de la consola?), Aqui el juego llegara con el nombre de Ninja Gaiden Sigma PLUS
Febrero es lanzamiento o semana siguiente vamos.

Si va igual de fluido que en sobremesa, caerá de salida aunque sería la tercera vez que lo juego. :(

Con este y el Uncharted voy a necesitar un accesorio recoge babas para no manchar la consola XD
confirmado!!! lo tendremos el dia de lanzamiento de la consola!!

ahora si que se que titulo me pillare
Esas imágenes me parecen de lo mejor que he visto para Vita. De dónde las has sacado?
SashaX escribió:Esas imágenes me parecen de lo mejor que he visto para Vita. De dónde las has sacado?


De jeuxvideo

http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... a-plus.htm

y de la pagina oficial
http://www.gamecity.ne.jp/ngsv/

Por cierto para el 17 demo del Wipeout
Joder, soy yo o tiene muy buena pinta este juego? teniendo en cuenta que esas imagenes son aumentadas y que en la pantalla y en movimiento se vera mucho mejor, pintaza desde luego... habra que seguirle el rastro, muchas gracias por las imagenes.
snakes4ever escribió:Joder, soy yo o tiene muy buena pinta este juego? teniendo en cuenta que esas imagenes son aumentadas y que en la pantalla y en movimiento se vera mucho mejor, pintaza desde luego... habra que seguirle el rastro, muchas gracias por las imagenes.


Es lo que esta pasando con vita que no hay que fiarse de las imagenes hay algunos juegos que no son ni nativos y las capturas salen escaladas y dan pena por ejemplo en el gravity rush, pero en vita y en movimiento se ve impresionante, este NGSP en vita se tiene que ver brutal

Traduccion con el traductor que escupe xD
Acción ninja extraer una serie de super ninja Ryu Hayabusa - que se expanden ultra-rápida acción de las batallas contra enemigos poderosos y la maniobra de una variedad de armas y variada etapa de "Ninja Gaiden Σ", y hasta en un caluroso parecía más fácil de jugar PS Vita.

Fácil disfrutar de la magnífica historia "Modo Hero" con!
"Modo de Héroe", para evitar incendios y proteger automáticamente cuando la fuerza del sujetador halcón se reduce, es en Ninja ilimitado. Es posible concentrar el ataque, el Ninja Gaiden serie que se jugó por primera vez y también puede proceder con mayor rapidez a la superficie donde se Tadori 着 Kenai difícil de terminar.

Toque en el ninja toque mejorado de nuevo!
Ninja con una pantalla táctil y la parte trasera mejorada y tiro con arco con sensores de movimiento y el tacto, y si usted tiene un PS Vita se divierte con el funcionamiento de la interfaz.

Las pruebas en tierra para super ninja! La nueva misión de modo de transporte "Shinobi"
Etapa de misiles para atacar sólo "tirador secreto", también llegó al escenario lleno de tensión aliados enemigos mortales "desesperada" por ejemplo, añadiendo una serie de nuevas misiones, un modo de misión a nacer.


Imagen

En realidad lo tendriamos que ver mas o menos asi en la vita... babas... oye que estoy aqui abajo ¿eh? sisi ya que estabas mirando el buen modelado...
Se confirma que el juego será título de lanzamiento en Europa con lo que lo tendremos en las tiendas el 22 de febrero (imagino que muchos habréis encontrado al acompañante perfecto del Uncharted [sonrisa] ):

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... miento-de/
En febrero, éste y WipEout se vienen conmigo a casa :D
Nuevas IMGS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si ponen un video...
Ahem ahem, a esos que comparan.. Creo que deberian dejar de visitar estos foros, o se pondran enfermos, virgen santisima, SOLD xD

Preguntaos una cosa, si esto es lo primero de VITA.. ¿Que acabaremos viendo..?
256k escribió:Preguntaos una cosa, si esto es lo primero de VITA.. ¿Que acabaremos viendo..?


Eso es lo que pienso y yo, y por eso mismo cae de salida la Vita.

Simplemente hace falta tiempo para que desarrollen exclusivos a la altura de la portatil. Con alguno de los juegos de salida es impresionante como se ven y lo fluidos que van. Sin nada que envidiar a una sobremesa y con las posibilidades de una portátil (el Marvel VS Capcom es calcado, el Virtua Tennis lo mismo, etc...)

Ójala salga bien, tiene todo lo que siempre deseé en una portátil (pantallón, potencia gráfica, dos sticks y online).
Clyde escribió:
256k escribió:Preguntaos una cosa, si esto es lo primero de VITA.. ¿Que acabaremos viendo..?


Eso es lo que pienso y yo, y por eso mismo cae de salida la Vita.

Simplemente hace falta tiempo para que desarrollen exclusivos a la altura de la portatil. Con alguno de los juegos de salida es impresionante como se ven y lo fluidos que van. Sin nada que envidiar a una sobremesa y con las posibilidades de una portátil (el Marvel VS Capcom es calcado, el Virtua Tennis lo mismo, etc...)

Ójala salga bien, tiene todo lo que siempre deseé en una portátil (pantallón, potencia gráfica, dos sticks y online).


+1,totalmente de acuerdo. :)
Buenas,

Sabéis si irá a 60 frames?
Me imagino que estará capada la sangre y desmembramientos no? Ya seria un puntazo que detectará si tienes la edad y ponerlo a full-gore! XD
Estoy pensadome mucho si pillarme este juego de salida ya que es un remake pero si tuviera estas 3 cosas se vendria para casa fijo:

-60 fps.
-Sangre y mutilaciones.
-29 Euros (o menos)
kusanagi2 escribió:Estoy pensadome mucho si pillarme este juego de salida ya que es un remake pero si tuviera estas 3 cosas se vendria para casa fijo:

-60 fps.
-Sangre y mutilaciones.
-29 Euros (o menos)


Vale 46€
Estoy a la espera de este juegazo.
Tiene una pinta cojonuna, a ver cuando sale un gameplay.
Estas navidades me pillé los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 para PS3 por 10 € cada uno. Pero la verdad es que molaría jugarlo en Vita. No sabría sin comprarlo teniendo (pero no habiendo jugado) al de PS3.
Elnef escribió:Estas navidades me pillé los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 para PS3 por 10 € cada uno. Pero la verdad es que molaría jugarlo en Vita. No sabría sin comprarlo teniendo (pero no habiendo jugado) al de PS3.


yo también tengo los 2 ninja gaiden para ps3 pero el sigma de merece jugarlo en una portátil como Vita, así que en cuanto pueda también cae [+risas] [+risas]
Joder otra vez a comprar el mismo juego para distinta plataforma.
Tengo el Ninga Gaiden Black para la primera Xbox y el dos para la X360,este segundo me pareció uno mas del montón en comparación con el primero, pero este juego cae fijo, recuerdo el 1 como unos de los juegos que mas me ha gustado en la historia de los videojuegos, llevo jugando desde la master system 2.
A ver si la dificultad sigue siendo la misma porque hasta en facil era muy dificil. Solo acordarme del primer jefe final, tu maestro con los nunchacos, me entran escalofrios :D.
Juegazo fijo, pena que no salga antes para poder comprarmelo, lo quiero para ayer:D.
Podian mostrar capturas hechas desde la propia consola que para eso tiene esa opcion y no fotos con tropecientos mil filtros, pero bueno este juego cae si o si.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

guima opino lo mismo el black fue increible la version americana que tenia decapitaciones si no recuerdo mal aqui lo censuraron, el 2 en 360 ya dejo mucho que desear no lellega ni a la suela, y el 3 ya veremos pero por imagenes y tal no me inspira mucho tampoco

Lo que yo no e visto el sigma nunca, exactamente sabeis que diferencias tiene sobre el black? es mas larga la historia y nuevos enemigos y bosses? o solo es una actualizacion grafica?

A ver si pone ya algun video y se dejan de imagenes que en movimiento quiero verlo ya
djacura escribió:Lo que yo no e visto el sigma nunca, exactamente sabeis que diferencias tiene sobre el black? es mas larga la historia y nuevos enemigos y bosses? o solo es una actualizacion grafica?


Pues si no recuerdo mal: No hay mutilaciones, hay 3 misiones adicionales con Rachel, hay mas jefes finales, nuevas armas,otras eliminadas y otras cambiadas de sitio, no hay new game +, la Kitetsu ya no succiona vida, la cámara es un poco mejor, la Dark Dragon Blade solo puede conseguirse en Difícil para arriba recogiendo los 50 escarabajos dorados, modo misión, solo 3 trajes (Normal, Ryu classic de los juegos de NES y Dark Dragon Ryu) y creo que eso es todo xD
le tengo ganas, pero eso de que quede menos de un mes para la salida y no muestren un solo video .... raro raro raro, y ya os digo, ahora me estoy pasando el 2 sigma de nuevo en ps3 para hacer boca ;) ;) ;)
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517