[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Tokugawa escribió:Algunos sí que tienen, pero gracias por la info : )

No, lo dijo Sony que no traen, lo que si traen son unas paginas hablandote del sistema de salud y cosas así en algunos juegos, sin tener nada que ver con el juego en si
Yuluga escribió:
Tokugawa escribió:Algunos sí que tienen, pero gracias por la info : )

No, lo dijo Sony que no traen, lo que si traen son unas paginas hablandote del sistema de salud y cosas así en algunos juegos, sin tener nada que ver con el juego en si


Rayman Origins y Virtua Tennis SI TIENEN manual [fumando]
me voy a pillar la consola solo por este juego, que ya lo disfruté en la xbox, en la ps3 y ahora toca en la vita [babas]
Me lo acaba de comprar y subo un poco el hilo nada mas para los que tienen dudas, sin duda es uno de los mejores juegos de lanzamiento de la consola.

No entiendo como hay gente que dice no esta muy alla graficamente, se ve peor que en ps3 pero para una portatil esta excelente y lo mejor es que va fluido a un tasa de frame estable. He visto otros juegos de vita que no pueden decir lo mismo.
Hablando del apartado gráfico...

  • ¿Qué tal va de rendimiento?
  • ¿Hay bajadas de framerate?
  • ¿El juego corre a resolución nativa o a una más baja?
ayudilla en el 2º capitulo en la aldea hayabusa cuando aparecen 2 a caballo mato a uno y enseguida aparece otro que tengo que estar matando hasta que no aparezcan mas?
megadeth666 escribió:ayudilla en el 2º capitulo en la aldea hayabusa cuando aparecen 2 a caballo mato a uno y enseguida aparece otro que tengo que estar matando hasta que no aparezcan mas?



si señor, y te aparecerán 2 mas creo, pero son facilillos hombre !!!!! tu esperate mas adelante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya me ha llegado el juego de amazon y he de decir que la primera impresion es buena, aunque me ha parecido raro que no tenga intro ni nada no? por ahora me esta gustando el juego y como bien deciais por estos lares, el juego es chungo, pero chungo con ganas, lo tengo en dificil y telita [+risas]
shooting_star escribió:
megadeth666 escribió:ayudilla en el 2º capitulo en la aldea hayabusa cuando aparecen 2 a caballo mato a uno y enseguida aparece otro que tengo que estar matando hasta que no aparezcan mas?



si señor, y te aparecerán 2 mas creo, pero son facilillos hombre !!!!! tu esperate mas adelante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Si le parecen dificiles los del caballos cuando vea a Alma flipara.
Jcarlosol escribió:
Yuluga escribió:
Tokugawa escribió:Algunos sí que tienen, pero gracias por la info : )

No, lo dijo Sony que no traen, lo que si traen son unas paginas hablandote del sistema de salud y cosas así en algunos juegos, sin tener nada que ver con el juego en si


Rayman Origins y Virtua Tennis SI TIENEN manual [fumando]


El manual de virtua tenis tiene 4 hojas literalmente.
Buenas,

para los que no habéis jugado a ninja gaiden nunca aquí van algunas recomendaciones:

Utilizar siempre el LB para parar todos los ataques de los contrarios, no todos se pueden parar pero siempre es mejor intentarlos parar todos que ninguno.

Utilizar siempre el contraataque, cuando os den un ataque flojo acto seguido presionar rápidamente triangulo o cuadrado (dependiendo del arma) para realizar un contraataque a vuestros adversarios.

Utilizar los ninpos cuando os vayan a matar, es una gran ayuda activar el ninpo 1 segundo antes de que os maten.

Si tenéis un collar de los dioses (Te añade un poquito más de vida en tu barra) no utilizarlo inmediatamente sino siempre contra los enemigos finales, es decir todo lo que podáis aguantar sin gastarla sera un gran logro para vosotros. Cuando os vayan a matar, consumís el coyar de los dioses y además de daros mas vida os recargará completamente la energia.

Utilizad las bolas de energía (amarillas, rojas y azules que dejan los enemigos) para encadenar los golpes, es decir matamos un enemigo, hacemos un pequeño o gran salto y un milisegundo después de caer al suelo pulsamos triangulo (muy poquito) acto seguido hará un ataque automático que por regla general mata al enemigo.

Utilizar la técnica de mirar hacia delante, salto y triangulo, es un ataque muy poderoso y para los primeros niveles va muy bien.

Si creéis que habéis limpiado una zona ir al punto de guardado anterior y continuar después.

Bueno con esto yo creo que ya se puede jugar mucho más cómodo, sobretodo aprenderos los combos y como encadenar multiples kills con las bolas de energía de los enemigos.

Si no habéis jugado nunca recomiendo jugar en normal e ir subiendo la dificultad, no pongáis difícil porque es una locura sin haber jugado.

dudas:

Se puede cambiar la mierda de tirar el ninpo con el táctil trasero, no me gusta nada, lo veo muy poco preciso y que para mucho la acción.

Como se hace zoom con el arco sin utilizar el táctil delantero? (tampoco me gusta)
muy buenas indicaciones, eso si, si os cuesta el sigma plus, no os quiero ver en el 2 ............. ese si que es mucho mas jodido, sobre todo porque cada golpe te quita media barra de golpe [buuuaaaa]

eso si, se han marcado una conversión de juego la mar de maja y de bien hecha todo hay que decirlo, da gusto jugar a ninja gaiden portátil con tanta calidad ;)
elbuscador escribió:
shooting_star escribió:
megadeth666 escribió:ayudilla en el 2º capitulo en la aldea hayabusa cuando aparecen 2 a caballo mato a uno y enseguida aparece otro que tengo que estar matando hasta que no aparezcan mas?



si señor, y te aparecerán 2 mas creo, pero son facilillos hombre !!!!! tu esperate mas adelante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Si le parecen dificiles los del caballos cuando vea a Alma flipara.


jajaja segurisimo gracias por el aviso ahora ya ire cagao de aqui en adelante por lo que me vaya a encontrar encima no jugue nunca al ninja gaiden asi que seran todo sorpresas jaja


Si le parecen dificiles los del caballos cuando vea a Alma flipara.


jajaja segurisimo gracias por el aviso ahora ya ire cagao de aqui en adelante por lo que me vaya a encontrar encima no jugue nunca al ninja gaiden asi que seran todo sorpresas jaja[/quote]


no hombre tampoco vayas cagao pero si que tienes que empezar a aprender a hacer combos y alternar con contraataques y parar los ataques de los enemigos, y muy importante, atacar desde el aire, saltas y triángulo hacia delante, con ese golpe, tienes bastante tema resuelto ;) ;) y suerte !!! [+risas]
lo que no se es como se activan los ninpos se me paso mirarlos
megadeth666 escribió:lo que no se es como se activan los ninpos se me paso mirarlos


yo tampoco lo sabia y me lo dijeron el otro día, botones triángulo y circulo a la vez y con el táctil trasero hacer el movimiento que te indique la pantalla ;)
shooting_star escribió:
megadeth666 escribió:lo que no se es como se activan los ninpos se me paso mirarlos


yo tampoco lo sabia y me lo dijeron el otro día, botones triángulo y circulo a la vez y con el táctil trasero hacer el movimiento que te indique la pantalla ;)

jajaj que movida viva el toqueteo tactil muchas gracias
¿Alguien me explica por qué no han puesto la opción de poner las voces en japones y por qué han eliminado el marcador de golpes? Son cambios...ridículos.
Una cuestion, vosotros en que dificultad estais jugando, porque joder, en dificil el juego es chungo un rato...
snakes4ever escribió:Una cuestion, vosotros en que dificultad estais jugando, porque joder, en dificil el juego es chungo un rato...


esque sino has jugado nunca a un ninja gaiden , jugarlo en dificil es una locura.., aunque nose si seran las mismas dificultades que en los demas que no es dificil ni nada.., es acolito, guerrero, mentor y maestro...., y ya te digo que es uno de los juegos mas dificiles de pasar en las dificultades altas xDD, yo jamas consegui la de guerrero asi que ya te digo xDD, las otras 2 ni me moleste en probarlas...
Este juego no salía en julio???? Es un triple aaa? Jijij
drneo escribió:
snakes4ever escribió:Una cuestion, vosotros en que dificultad estais jugando, porque joder, en dificil el juego es chungo un rato...


esque sino has jugado nunca a un ninja gaiden , jugarlo en dificil es una locura.., aunque nose si seran las mismas dificultades que en los demas que no es dificil ni nada.., es acolito, guerrero, mentor y maestro...., y ya te digo que es uno de los juegos mas dificiles de pasar en las dificultades altas xDD, yo jamas consegui la de guerrero asi que ya te digo xDD, las otras 2 ni me moleste en probarlas...


Si no me equivoco, en este juego las dificultades son: Facil, Heroe, Normal y Dificil, o tal vez facil no haya directamente... Pero vamos, las tres ultimas son asi, y bueno, se me ha ido la pinza y empezado a jugarlo en dificil y tengo que decir que si, que es uno de los juegos mas chungos al que he tenido la oportunidad de jugar, me he llegado al jefe del capitulo 1 y a duras penas xD y no digamos nada del jefe, que me ha fundido en cero coma un segundos xD

Habra que darle mas, pero... me gustan los retos y voy a intentar pasarmelo en dificil con dos cojones [carcajad], llamadme loco si quereis, estais en vuestro derecho [qmparto]
Yalm escribió:Este juego no salía en julio???? Es un triple aaa? Jijij



ninja gaiden sigma plus es un juego de lanzamiento desde el día 22, así que ya esta a la venta, y para mi y para muchísima gente, no es un triple AAA pero poco le falta, es una de las mejores conversiones de ps3 a PSVITA visto por el momento, y es tremendamente adictivo ;) ;) eso si, tienes que tener los dedos llenos de callos para poder avanzar [carcajad]
Nadie se flipa con las pruebas ninja?? A mi me gustan tanto como la historia y eso que me las llevo dobladas,
2 horas estuve ayer con la segunda del segundo bloque, llegue a matar a 97 lo que me hace pensar que deben ser 100 enemigos,al final me crujieron, putadon!!
Suicyco escribió:Nadie se flipa con las pruebas ninja?? A mi me gustan tanto como la historia y eso que me las llevo dobladas,
2 horas estuve ayer con la segunda del segundo bloque, llegue a matar a 97 lo que me hace pensar que deben ser 100 enemigos,al final me crujieron, putadon!!


El modo ninja es brutal, yo estoy atascado en el escenario donde aparace a usarse el nunchaku por primera vez, algun consejo???

La espada se me da bien pero con el nunchaku me crujen, no la paso ni en normal.
Yo me lo e comprado a la tarde y me esta gustando mucho.
Una duda rapida, los textos de este juego estan en ingles o español?? historia, dialogos, voces, menus etc

Gracias ;)
Gyns escribió:Una duda rapida, los textos de este juego estan en ingles o español?? historia, dialogos, voces, menus etc

Gracias ;)


Los textos estan en Español (en las escenas de video, los subtitulos) y en varios idiomas mas (no me puse a mirarlos todos XD ), pero las voces solo en ingles.


Salu2
Eso no entiendo en la caja en la parte trasera pone manual en castellano. Software en ingles. Y resulta que lo pongo y esta en castellano. No se han dado cuenta que pueden perder ventas por esa tonteria.
Er_Garry escribió:
Gyns escribió:Una duda rapida, los textos de este juego estan en ingles o español?? historia, dialogos, voces, menus etc

Gracias ;)


Los textos estan en Español (en las escenas de video, los subtitulos) y en varios idiomas mas (no me puse a mirarlos todos XD ), pero las voces solo en ingles.


Salu2


Ok gracias, lo mismo cae entonces :D
:) gracias por decir que esta en español :) , así me lo pille anoche y que viciote, es tipo devil my cry pero con algo mas de sustancia
una pregunta, estan todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio? me gustaria empezar por lo menos en dificil
Alguien me puede decir cuanto ocupa el de la store?
Gracias
the_gooseman escribió:una pregunta, estan todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio? me gustaria empezar por lo menos en dificil


Dificil si esta ddisponible, en los retos ninja si las tienes que ir desbloqueando desde normal
si que han sacado muy pocas de unidades de este juego en España, no?
yo no lo he visto en ningun sitio. al final lo he pedido en amazon UK, mas que nada por las misiones porque el juego me lo se de memoria :)
quizás tenían poca previsión de venta y mira .... se han encontrado una sorpresa.

Tiene misiones realmente jodidas, algunas las dejo para otros momentos porque me pongo de los nervios y aquí no puedo aporrear al mando ..... [looco] [looco]
Yo me lo pasé la semana pasada y consegui este traje...
Imagen
Yuluga escribió:si que han sacado muy pocas de unidades de este juego en España, no?


En alvicius lo tenían en un estante el otro día cuando fui XD es un juegazo, tenían que a ver sido mas positivos en las previsiones de las ventas XDD para mi este y el uncharted son los mejores juegos que han acompañado
Laguna_I escribió:Yo me lo pasé la semana pasada y consegui este traje...
Imagen

Yo a tu lo pondría en spoiler, para el q no se lo ha pasado mas que nada [sonrisa]
una pregunta, ¿mantiene el sistema de guardado por puntos de guardado?
lo digo porque para una partida rápida esto es una putada.
Hay puntos de control? cómo funciona? :-?
Grabas en las estatuas dragon como siempre. Para una partida rapida yo creo que es mejor las pruebas ninja.
wenas me recomendais este juego es que llevo un tiempo queriendo pillarlo y no se si estara a la altura por eso haber si me podeis ayudar me encantan los ninja gaiden pero haber si graficamente y tal luce bien y merece la pena gracias si, si voy ahora mismo a por el jeje
En los game si quedan bastantes, por lo menos en granada.
Como cruzo la aeronave de un lado a otro en el capitulo 3?
chemanuel escribió:Como cruzo la aeronave de un lado a otro en el capitulo 3?


Ay un cable o cuerda al q saltas(salta en el sitio, hacia arriba q lo enganchas) yo tambien me ostie un par de veces jajaja
kosmos100 escribió:Grabas en las estatuas dragon como siempre. Para una partida rapida yo creo que es mejor las pruebas ninja.


gracias! bueno, siempre quedará dejarla en sleep, aunque no sé si aguantará una jornada laboral...
creo que se han esforzado poco con esto, las circunstancias no son las mismas que estando en tu casa.
browny escribió:
kosmos100 escribió:Grabas en las estatuas dragon como siempre. Para una partida rapida yo creo que es mejor las pruebas ninja.


gracias! bueno, siempre quedará dejarla en sleep, aunque no sé si aguantará una jornada laboral...
creo que se han esforzado poco con esto, las circunstancias no son las mismas que estando en tu casa.



ya pero ahí se basa la dinámica de ninja gaiden, en que te pases una orda de ninja cabrones y en cuanto tengas oportunidad guardes .... y te prepares para la siguiente, al menos yo le veo la motivación [+risas] [+risas]
Vosotros habeis conseguido el shuriken ese secreto a lo Naruto? Que sale un logo del Team ninja y te cura y la ostia xDD, ese arma lo parte
256k escribió:Vosotros habeis conseguido el shuriken ese secreto a lo Naruto? Que sale un logo del Team ninja y te cura y la ostia xDD, ese arma lo parte

buenas,

en que nivel sale?
821 respuestas
14, 5, 6, 7, 817