[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Amazon me ha retrasado el envio al dia 24 asi, by the face... les envie un email diciendo a ver que pasaba y me han dicho que han retrasado el envio a cuenta de que no es un juego de lanzamiento?? wtf [tomaaa]

Nose si reclamar porque el juego salia el dia 22 en toda europa y se tenia que haber enviado el 21 como estaba puesto en su pagina web, ni mas ni menos, como muy tarde el 22, nada de 24.

En pocas palabras, que voy a recibir antes el Blazblue que pedi por zavvi que este juego que es por MRW de amazon, sin comentarios.
yo me lo pillaria, pero es que me he pasado el ninja gaiden de xbox en todas las dificultades y me lo se de memoria...

a lo mejor por 15€ o asi me lo compraria otra vez, a ver si baja pronto

si todavia fuera el 2, que solo me lo he pasado una vez...

aun asi es un juegazo, yo lo recomiendo a todo el mundo
Al final me lo acabo de pillar y graficamente esta muy muy bien. Sin dientes de sierra ni nada. Es espectacular para ser una portatil.
the_gooseman escribió:yo me lo pillaria, pero es que me he pasado el ninja gaiden de xbox en todas las dificultades y me lo se de memoria...

a lo mejor por 15€ o asi me lo compraria otra vez, a ver si baja pronto

si todavia fuera el 2, que solo me lo he pasado una vez...

aun asi es un juegazo, yo lo recomiendo a todo el mundo


Me sumo a tu post, es un juegazo como la copa de un pino, pero me lo he pasado en XBOX y posteriormente en PS3, si fuese el 2 mejorado (tema camaras) segurisimo que caeria, pero volverme a pasar el NGS1... deberian ponermelo barato/gratis.
Cap 8, Alma!. El juego nunca me lo habia pasado el 2 si, pero este no. Gráficamente es la polla y el sistema de esquivar salto etc es lo mejor, cada enemigo tiene su táctica me encanta. Además está plagado de secretos!
jjuanji escribió:Me lo recomendais???

Si te gustan los juegos tipo Devil May Cry, Bayonetta, etc... Lo recomiendo bastante.
No me jodas que es estilo devil may cry o bayonetta!!!!!! [flipa] entonces cae fijo gracias compi
es del estilo y no lo es a la vez. Me parece mucho mas completo el sistema de combate que esos 2 ejemplos y su alta dificultad me parece una maravilla, personalemente me gusta mas que esos otros 2 juegazos a pesar de que el argumento es flojo pero su profundidad jugable es inmejorable, mejor que el 2 incluso.

Saludos
esta versión está censurada como cuando lo sacaron para play 3? yo lo jugué en Xbox y me gusta mucho, pero si no tiene decapitaciones y demás paso .

Saludos
redOmega255 escribió:esta versión está censurada como cuando lo sacaron para play 3? yo lo jugué en Xbox y me gusta mucho, pero si no tiene decapitaciones y demás paso .

Saludos


Espero que alguien lo confirme pero me temo que estara censurado, esta es una de las claves por las que tengo un gran recuerdo del de xbox que por suerte pude disfrutar sin censura por que tambien fue censurado
Confirmo que está censurado, ya que solo hay sangre, nada de decapitaciones ni nada, como en PS3.


Salu2
en el episodio 1 , despues de la 1 vez que guardas hay cono un pasillo que subes a una puerta y esta cerrada sabeis que hay que hacer .

pedazo juego señores
juanxugr7 escribió:en el episodio 1 , despues de la 1 vez que guardas hay cono un pasillo que subes a una puerta y esta cerrada sabeis que hay que hacer .

pedazo juego señores


Te lo pongo en Spoiler ;)

En la sala anterior, justo antes de entrar en la sala de guardar, verás que hay una trampilla que si la pisas, te lleva a la bodega.

Una vez en ella, busca en un cofre los dientes del samurai, y al volver otra vez a la fortaleza, retrocede un par de salas hasta la estatua del samurai, donde cogiste 2 elixires, e interactua con ella para así obtener la llave, al colocarle los dientes ;)


Salu2
djacura escribió:
redOmega255 escribió:esta versión está censurada como cuando lo sacaron para play 3? yo lo jugué en Xbox y me gusta mucho, pero si no tiene decapitaciones y demás paso .

Saludos


Espero que alguien lo confirme pero me temo que estara censurado, esta es una de las claves por las que tengo un gran recuerdo del de xbox que por suerte pude disfrutar sin censura por que tambien fue censurado



Esta censurado :(
ZipiZape escribió:es del estilo y no lo es a la vez. Me parece mucho mas completo el sistema de combate que esos 2 ejemplos y su alta dificultad me parece una maravilla, personalemente me gusta mas que esos otros 2 juegazos a pesar de que el argumento es flojo pero su profundidad jugable es inmejorable, mejor que el 2 incluso.

Saludos

Es que en cuanto a jugabilidad "técnica" no creo que Ninja Gaiden tenga rival. Este Sigma Plus -que no deja de ser el Black con cuatro cambios- es bastante mejor que el 2 en todo salvo los gráficos, y tiene pinta de que el 3 ni se le acercará. No tener este juego en Vita debería ser pecado, y lo dice uno que se ha pasado mil veces el Black de Xbox y el Sigma de PS3 XD
Buenas,

He ido a game y se les ha acabado, he flipado me ha dicho que tenia bastantes!! Ahora ire a mediamarkt.
Ayer mi hice con el y me aparecion un error bastante curioso. No se si se han reportado mas fallos o solo me ha pasado a mi:
Al principio del juego cuando entras en el templo ninja ese hay una sala de color amarillo que se accede a es con una puerta deslizante. Te salen un par de enemigos hay, bueno pues la consola de repente se me quedo con el analogico pulsado a la izquierda y el personaje intentaba atravesar la pared que logicamente no podia. No respondia ningun boton ni si quiera el boton PS. Tuve que hacer un hard reset para poder reiniciarla. Fue rarisimo
En fin no lo doy mas importancia, veremos hoy que lo probare otro rato
Saludos
Bradford escribió:Ayer mi hice con el y me aparecion un error bastante curioso. No se si se han reportado mas fallos o solo me ha pasado a mi:
Al principio del juego cuando entras en el templo ninja ese hay una sala de color amarillo que se accede a es con una puerta deslizante. Te salen un par de enemigos hay, bueno pues la consola de repente se me quedo con el analogico pulsado a la izquierda y el personaje intentaba atravesar la pared que logicamente no podia. No respondia ningun boton ni si quiera el boton PS. Tuve que hacer un hard reset para poder reiniciarla. Fue rarisimo
En fin no lo doy mas importancia, veremos hoy que lo probare otro rato
Saludos


A mi me paso ayer algo parecido con el fifa en el arena, pero solo tuve que salir del juego cerrar y volver a entrar, igual aun no esta muy pulido el tema de los controles, tambien hay que decir que estoy constantemente dejando el juego en segundo plano con otras aplicaciones y el fiesta etc igual tenga algo que ver que se ralle ocasionalmente, en principio seguramente queden algunos bugs que solucionar por que ya llevamos vistos algunos en general o demos que no se instalan bien de psp y cosas raras
este juego parece el mismo que en ps3 no?. que tal esta la duracion?. se puede ajustar la dificultad? es que habia veces que se volvia asqueroso, de ser practicamente imposible pasarselo. en principio tiene muy buena pinta.
gracias y un saludo
inerttuna escribió:este juego parece el mismo que en ps3 no?. que tal esta la duracion?. se puede ajustar la dificultad? es que habia veces que se volvia asqueroso, de ser practicamente imposible pasarselo. en principio tiene muy buena pinta.
gracias y un saludo



de duracion mucha de dificultad han metido un nuevo modo heroe que cuando estes a punto de moriri defiende solo loos ataques enemigos vamos que te hace casi invencible jajaj
ya me ha llegado de amazon.co.uk y por 27 euretes !!!!! ahora a darle caña !!! [poraki]
shooting_star escribió:ya me ha llegado de amazon.co.uk y por 27 euretes !!!!! ahora a darle caña !!! [poraki]


Cuando te lo enviaron? mas que nada para calcular el tiempo de envio.
Pues me lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy desde Amazon.co.uk :p :p
Por cierto esta en castellano los subt, como la versión de España ;)
a otro que le ha llegado hoy, el envío fue hecho el 21
shooting_star escribió:Pues me lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy desde Amazon.co.uk :p :p
Por cierto esta en castellano los subt, como la versión de España ;)


Buena informacion, pues es poco tiempo y buen precio, sobre que hora te ha llegado a casa el repartidor? suelen venir sobre la misma hora?

Sobre el juego al final que os parece, merece la pena esta version de vita si ya jugaste al original de xbox? a mi me parece un tipo de juego brutal para la vita, pero entre que ya lo jugue y su suave apartado tecnico no se si dejarlo pasar por ahora...

shevita por que razon lo vendes?(a parece que no ha posteado por este hilo xD)
djacura escribió:
shooting_star escribió:Pues me lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy desde Amazon.co.uk :p :p
Por cierto esta en castellano los subt, como la versión de España ;)


Buena informacion, pues es poco tiempo y buen precio, sobre que hora te ha llegado a casa el repartidor? suelen venir sobre la misma hora?

Sobre el juego al final que os parece, merece la pena esta version de vita si ya jugaste al original de xbox? a mi me parece un tipo de juego brutal para la vita, pero entre que ya lo jugue y su suave apartado tecnico no se si dejarlo pasar por ahora...

shevita por que razon lo vendes?(a parece que no ha posteado por este hilo xD)


Me lo ha traído a primera hora de la mañana, un lujazo ;) ;)

He jugado a los dos ninja gaiden tanto en Xbox como en ps3 y este no iba a ser menos, he jugado una hora y encantado con la compra, gráficamente es una ps3 en miniatura ;)
Yo lo jugué un poco en xbox hace años, pero no dudé en volver a pillarlo para la vita. Tampoco lo noto tan flojo gráficamente como comentais, a mi me parece un juegazo.
Su suave apartado técnico? Si se ve de puta madre.
Laguna_I escribió:Su suave apartado técnico? Si se ve de puta madre.


Se ve de puta madre en la vita y la pantalla le hace un par de favores, pero no deja de estar muy lejos tecnicamente de la version de ps3, y no hablemos de las imagenes que iban mostrando... y esta mas que demostrado en el hilo

Por lo que no es un titulo puntero ni que exprime la consola, lo que no quita que se vea bien y sea un juegazo para una portatil, pero de sgima tiene el nombre y el contenido, por que es mas un clon del original que otra cosa y ya podemos estar contentos por poder disfrutarlo en una portatil, pero para mi que ya lo jugue pues me recompensaria mas si ademas del contenido del sigma tuviera un apartado tecnico mejor, como el de las "imagenes" que mostraban o algo cercano... que en ese caso habria sido mio el primer dia xD

De todos modos el valor de este juego es por su jugabilidad y adiccion mas que por su apartado tecnico
Juegazo, lo único que me jode es que no corra a 60fps estables...
Buenas,

por fin lo he conseguido esta tarde-noche en el corte inglés, en el game estaba agotado y gamestop también, parece que se ha vendido mucho más de lo que al principio parecía! Yo no lo veo flojo técnicamente pero bueno todo son gustos, no me lo he comprado por los gráficos sino por su jugabilidad y adicción.
Me llevan crujiendo como 20 intentos en el cuarto desafio ( tutorial ninja que hijos d puta), que guapo es este juego:)
Por eso que no es lo mas importante en este juego, lo de flojo o suave de su apartado tecnico tampoco quiere decir que sea una mierda ojo, que tener la calidad grafica de un NG de xbox en una portatil para muchos puede ser algo acojonante ya, pero no es lo que nos vendian desde el principio pero vamos que solo afecta a su apartado visual, yo como ya dije muchas veces lo recomiendo a todos los que no lo hayan jugado nunca, por que simplemente es una obra maestra, y para mi el mejor NG de la historia

Pero si ya lo jugaste, te sale caro de precio etc, pues ya sera cosa de cada uno, pero yo no lo pillaria, si me ofreciera algo mas pues ya seria otra cosa

Yo personalmente le exijo y le voy a exigir bastante a PSV, y voy a ser duro con todo lo que no este a la altura de sus posibilidades, eso lo tengo muy claro, y mas si nos venden ports... y nos mienten mostrando sutiles mentiras...
Que tal la dificultad de este Ninja Gaiden??
No me lo he comprado para ninguna de las consolas "adultas" por que siempre he leido sobre su elevada dificultad, pero para Vita le han añadido un "modo fácil"...
Soy un jugador normalito, la verdad, pero no me gusta nada desquiciarme con los juegos.
Es asequible su nivle de dificultad?

Muchas gracias :)
conla nueva dificultad facil que le han metido, s ehan pasado, porque cuando t equeda poca vida te cubre de todos los ataques automaticmaente, y te hace casi invencible. pierde asi toda la gracia el juego. en normal cuetsa lo suyo pero te lo recompensa. en dificil si que se pasan de la mano, si.
Oscar_Lionheart escribió:conla nueva dificultad facil que le han metido, s ehan pasado, porque cuando t equeda poca vida te cubre de todos los ataques automaticmaente, y te hace casi invencible. pierde asi toda la gracia el juego. en normal cuetsa lo suyo pero te lo recompensa. en dificil si que se pasan de la mano, si.


Lo habran puesto para casuals o los chavales mas peques, vamos para un jugador habitual no tienen ningun sentido jugar con el modo heroe ese
Una pregunta... no os parece que responde con un poco de retardo el Joistick izquierdo??
falque escribió:Una pregunta... no os parece que responde con un poco de retardo el Joistick izquierdo??

Pues a mi me va perfecto.. no se responde al momento.
Una pregunta... este NGS es el mismo q el q hay en PS3 o es una historia totalmente diferente o nueva??
Si la historia es la misma, q novedades trae??

Gracias, saludos!!
Que yo recuerde la versión PS3 te permitía poner las voces en japones, pero en Vita no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo suenan las horrorosas voces en ingles.
alaun escribió:Que yo recuerde la versión PS3 te permitía poner las voces en japones, pero en Vita no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo suenan las horrorosas voces en ingles.


Despues de jugarlo en Xbox, en 360 y en PS3 me lo iba a comprar esta tarde para la Vita, pero si eso que dices es verdad paso, alguien lo puede desmentir?

Un saludo.
Rubedo escribió:
alaun escribió:Que yo recuerde la versión PS3 te permitía poner las voces en japones, pero en Vita no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo suenan las horrorosas voces en ingles.


Despues de jugarlo en Xbox, en 360 y en PS3 me lo iba a comprar esta tarde para la Vita, pero si eso que dices es verdad paso, alguien lo puede desmentir?

Un saludo.

Yo tengo el recuerdo de un buen doblaje al japones en PS3, más que nada porque me han chirriado cosa mala las voces en ingles. Trasteando en las opciones he visto cambiar el idioma del juego(menús y tal) y los subtitulos... pero de voces nada, cosa que me extraña. Hasta donde recuerdo en PS3 se podían poner o en ingles o en japonés, pero aquí no veo nada. Hablo de lo que recuerdo de hace años, no tengo el juego de PS3 delante...¿ alguien responde?

Por cierto... el juego es un calco de la versión PS3... ¿dónde veis que no lo sea?
alaun escribió:
Por cierto... el juego es un calco de la versión PS3... ¿dónde veis que no lo sea?


La version de ps3 es un port de xbox actualizado con algunas novedades y un lavado de cara visual, el de vita tiene todo el contenido y demas del de ps3 por lo que es el mismo juego(y por eso es un sigma, y el plus es por los trofeos y los controles nuevos en vita), pero tecnicamente esta al nivel de la version de xbox, puede que portaran la version de xbox original a vita y despues pusieran las actualizaciones del sigma, por que les daria bastante mas trabajo portar la de ps3 en todos los sentidos

tambien es posible que el primer intento de este port fuera iniciado para psp y lo dejasen aparcado hasta que lo retomasen con vita

Lo de las voces japo me ha extrañado que no las lleve, habeis probado a pone rla consola en japones? hay idiomas que solo se activan poniendo el idioma en la consola, pero es posible que hayan querido dejar solo una pista de audio para que no pesara mas pero me extraña
Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias
Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias


Siento decirte que la versión física no tiene ningún manual.
A ver si alguien me ayuda porque no soy capaz de saber como Sr usan los nimpos Dr la rueda de fuego, la tengo activa y demás pero no se como usarla ..... Joder !!
shooting_star escribió:A ver si alguien me ayuda porque no soy capaz de saber como Sr usan los nimpos Dr la rueda de fuego, la tengo activa y demás pero no se como usarla ..... Joder !!


Triangulo + circulo y luego tocas con el tactil trasero los circulos q salen
Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias

NINGUN juego de Vita trae manual
Algunos sí que tienen, pero gracias por la info : )
821 respuestas
13, 4, 5, 6, 717