[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 5, 617
Dasadel escribió:
djacura escribió:Yo ya digo es un Must Have que nadie deberia perderse no me cansare de decirlo, ahora bien a mi me tienta pero si ya lo he jugado en el pasado lo veo mucha pasta quizas cuando baje etc, pero la verdad que viendo los videos me entran ganas de volver a jugarlo

Ya despues es cuestion de gustos y cada uno decida


En esas estoy, es más, de los juegos entre los que dudo es el único que he jugado, ya jugué a Ninja Gaiden en Xbox y cuando salió el Sigma de PS3 también me lo pasé.

El tema es que es un juegazo tremendo y me atrae la posibilidad de jugarlo en una portátil, a parte de tener una duración más que aceptable.

Me veo el día que tenga que buscar la consola, delante de la estantería y con la misma indecisión que tengo ahora [decaio]


Es que esa jugabilidad de la vieja escuela tiene que ser brutal en una portatil, es una experiencia que nunca hemos visto en una portatil hasta ahora, por que sinceramente ni a los GOW de psp podria compararse

Pero no se yo ya lo comente, este juego sera un reto para la propia vita, si los sticks aguantan bien las sesiones con este juego entonces creo que sony habra construido una portatil realmente robusta xD

Es que imaginate si hasta tu mismo tienes dudas y eso que jugaste al de xbox y al de ps3 y aun quieres el de vita, vamos que eso no lo consigue cualquier juego
Es una puta verguenza que haya gente con el juego en casa y tengamos que enterarnos "mas" del juego que por informacion de la propia desarrolladora que saca un trailer (con suerte) y deja de contar
El juego tendra algun nivel nuevo ? :S
Buenas

Me voy a comprar una Vita ahora cuando salga el 22 de febrero y llevo visitando unos dias la web y bueno me interesa el ninja gaiden y como no hay mucha informacion sobre el juego e visto hoy un video ingame sobre el juego y lo traigo para que echeis un vistazo para los que esteis como yo.
Espero serviros de ayuda y nada a partir de ahora rondare la web

http://www.youtube.com/watch?v=gSEupvXr ... re=related



un saludo
Lord89 escribió:Buenas

Me voy a comprar una Vita ahora cuando salga el 22 de febrero y llevo visitando unos dias la web y bueno me interesa el ninja gaiden y como no hay mucha informacion sobre el juego e visto hoy un video ingame sobre el juego y lo traigo para que echeis un vistazo para los que esteis como yo.
Espero serviros de ayuda y nada a partir de ahora rondare la web

http://www.youtube.com/watch?v=gSEupvXr ... re=related



un saludo

Buenas,

es el mismo vídeo que hay en la página anterior, igualmente yo lo veo casi igual que el de PS3, la diferenciá me imagino serán las texturas, pero que quieres que te diga, a la velocidad que se mueve todo en un ng, dudo que alguien se ponga delante la pared a buscar defectos.

Es un vicio de juego!
Le tengo unas ganas a este juego. Desde que vi a mi primo maldiciendolo lo tengo en el punto de mira. ¿No se ven muchos dientes de sierra las imagenes? Saludos
jeje no me habia dado cuenta que estaba el video en la anterior pagina, buen el caso es que yo en su tiempo me pase el ninja gaiden de la xbox pero claro al salir este me dan ganas de pillarlo, estoy esperando a ver si sacan review y que tal hablan del juego pero vamosa que ya le tengo reservado jajajajaja, a mi lo que me extraña mucho es que hasta ahora han dado muy poca informacion sobre el juego demasiado poca. ya se vera
Yo no he jugado a ningún Ninja Gaiden, bueno miento los de nes si, jajajaja... Pero vamos a los últimos que han salido, no. Ahora veo este juego y la verdad esque me atrae y mucho. Nosé lo veo un juego, con muy buenos gráficos y encima entretenido. Ahora nosé si me lo compraré, estoy dudando y mucho...
Me ha sorprendido mucho como se mueve el juego, parece que graficamente tambien esta a buen nivel apesar de que las imagenes estaticas dejan un poco de regustillo amargo.
ya estan empezando a sacar las reviews de algunos juegos de la Vita a ver si con un poco de suerte sale pronto el analisis y vemos los pros y contras de esta version por que sigo diciendo que es muy extraño que no hayan sacado nada de informacion sobre el juego
Haber si es dificil como los de antes,joder,eran de cojones,1000 muertes en los de antes.
Ninja Gaiden Sigma Plus (PSV) – 8/8/8/8
Video de 15 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=KpeXha53 ... r_embedded

PD va muy fluido la verdad que es un juegazo y me entran unas ganas de volver a jugarlo...
Este va a sustituir al GR que tenía pensado xD
¡Gracias por el video Acura!

Pinta mejor de lo que pensaba. Decidido, cae el primer día junto con el Uncharted [oki]
Gracias por el vídeo, que la verdad que tiene muy buena pinta me uno al compañero este caerá junto al uncharted.
La verdad es que este juego para entretenerse con la portátil lo veo de lujo. Es tipo God of War no? Me gusta lo rápido que va, lo de ir a saco con la espada y el rollo Japo. Gráficamente se ve menos espectacular que Uncharted pero creo que en una portátil hay que buscar jugabilidad y buenos controles (odio el control táctil de los smartphones) antes que un avance en gráficos respecto a las sobremesas. Puede que sea una de mis elecciones junto con Uncharted.

1 saludo
Por 28 euros veo este juego de lujo!!!
Neo_Zell escribió:Por 28 euros veo este juego de lujo!!!


Donde esta a 28 euros??
Estaba en amazon uk hace unos días (24 libras)
yo lo pillé por 24 libras y le tengo unas ganitas .......... :p :p :p :p :p :p por 28 euros !!!! ahora esta a 34 creo, pero se ha llegado a poner hasta a 40 euros ... ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, lo jugue hace tiempo en xbox, me parecio chunguisimo, cosa que agradezco, me llegue hasta un jefe que iba montado a caballo y de ahi no pase...al lio, tiene historia este juego? Hace años que no juego y me acuerdo...con historia quiero decir tipo god of war que intercalan dialogos, cinematicas, etc..
Neo_Zell escribió:Una pregunta, lo jugue hace tiempo en xbox, me parecio chunguisimo, cosa que agradezco, me llegue hasta un jefe que iba montado a caballo y de ahi no pase...al lio, tiene historia este juego? Hace años que no juego y me acuerdo...con historia quiero decir tipo god of war que intercalan dialogos, cinematicas, etc..



si claro que tiene historia !!!!! ademas al pasarte el juego sientes una satisfacción de ouyeeeeaaah !!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es chunga pero no imposible !!! yo me he pasado los 2 de ps3 y hay momentos de muy mala leche ;)
Yo es que en la vida recuerdo haber jugado a un juego mas dificil, este jefe que te digo debia de ser de los primeros y es que no habia manera.Por otro lado menudo peligro combinacion vita y ninja gaiden, en un momento de frustracion videojueguil igual sale azotada la consolita [+risas]
Neo_Zell escribió:Yo es que en la vida recuerdo haber jugado a un juego mas dificil, este jefe que te digo debia de ser de los primeros y es que no habia manera.Por otro lado menudo peligro combinacion vita y ninja gaiden, en un momento de frustracion videojueguil igual sale azotada la consolita [+risas]


el del caballo si mi memoria no me falla es el segundo o tercer boss, pero los hay muuuuuucho mas difíciles, mejor no juegues al 2 de ps3, es a veces desesperante ..... solo te digo eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Señores os dejo aqui la review del ninga gaiden por parte de IGN, un 8.
La verdad que pinta muy bien
http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218933p1.html
Neo_Zell escribió:Una pregunta, lo jugue hace tiempo en xbox, me parecio chunguisimo, cosa que agradezco, me llegue hasta un jefe que iba montado a caballo y de ahi no pase...al lio, tiene historia este juego? Hace años que no juego y me acuerdo...con historia quiero decir tipo god of war que intercalan dialogos, cinematicas, etc..

Pero si ese es el segundo boss!!, ¿te parecio dificil? [qmparto] Pues no sabes como se pone el juego mas tarde [sati] vas a flipar XD
acabo de ver el video ingame, se confirma que es multi así que hemos triunfado desde uk jajajaja [beer] [beer] y vaya pintaza tiene, sobre todo se ve muy fluido y las cargas son muy rápidas !!! ;) ;)
KChito escribió:
Neo_Zell escribió:Una pregunta, lo jugue hace tiempo en xbox, me parecio chunguisimo, cosa que agradezco, me llegue hasta un jefe que iba montado a caballo y de ahi no pase...al lio, tiene historia este juego? Hace años que no juego y me acuerdo...con historia quiero decir tipo god of war que intercalan dialogos, cinematicas, etc..

Pero si ese es el segundo boss!!, ¿te parecio dificil? [qmparto] Pues no sabes como se pone el juego mas tarde [sati] vas a flipar XD


Si tio, no me considero un paquete en los juegos, pero ese acabo con mi paciencia, a ver si con paciencia y saliva...
Se saben ya los trofeos del juego?
No se ha dicho nada de los trofeos asique tocará esperar
No se si estaba puesto, pero por si las moscas:

Trailer final de Ninja Gaiden Sigma Plus: http://youtu.be/Gu-N2ISPMIE
¿Cual es la fecha de lanzamiento en España de este juego? Es que en todos los sitios que he visto dicen dias distintos. Saludos
Proclem JM escribió:¿Cual es la fecha de lanzamiento en España de este juego? Es que en todos los sitios que he visto dicen dias distintos. Saludos


22 de febrero, vamos, el dia de lanzamiento de la consola.
snakes4ever escribió:
Proclem JM escribió:¿Cual es la fecha de lanzamiento en España de este juego? Es que en todos los sitios que he visto dicen dias distintos. Saludos


22 de febrero, vamos, el dia de lanzamiento de la consola.


Muchas gracias. Caerá una semana despues del lanzamiento, no soy de comprar mas de 1 juego a la vez. Saludos
la meri le ha dado un 8 y lo pone por las nubes, me esperaba peor puntuación pero veo que se ha portado teckmo ...... si señor !!!! ;)
shooting_star escribió:la meri le ha dado un 8 y lo pone por las nubes, me esperaba peor puntuación pero veo que se ha portado teckmo ...... si señor !!!! ;)

Buenas,

es que en Xbox era ya un juegazo, es normal que tenga esa nota.
Yo lo tengo, comprado hoy con la Vita. Es genial el port, y tiene cosas extras (64 desafios). Eso si, estoy pasandolo duro para pasar el cap 3.
Laguna_I escribió:Yo lo tengo, comprado hoy con la Vita. Es genial el port, y tiene cosas extras (64 desafios). Eso si, estoy pasandolo duro para pasar el cap 3.

Buenas,

Felicidades!

Tomatelo con calma! No le pegues un porrazo que esto no es solo un mando? XDD Los desafíos son tipo misiones como en ng2???
Yo no se si pillarlo. Me encanta la saga pero por h o por b siempre termino dejando el juego en algun punto. He jugado todos desde el primero de XBOX hasta el Sigma 2 y no se me dan mal, pero la presion de tener que estar siempre atentísimo puede conmigo. Este por ejemplo lo dejé en PS3 en la primera fase de Rachel y en XBOX donde los gusanos, me apetece mucho rejugarlo y pasar de allí (ciertamente cuando pasas el típico jefe que te las ha hecho pasar canutas no tiene precio) pero me da a mi que me va a pasar lo mismo y terminaré dejándolo... Que dilema xD
Joder pero tan dificil es? Yo me he pasado bayonetta, todos los devil may cry, los god of war, heavenly sword... Veremos que tal es este ya os contare porque tengo pensado pillarmelo de salida
Bradford escribió:Joder pero tan dificil es? Yo me he pasado bayonetta, todos los devil may cry, los god of war, heavenly sword... Veremos que tal es este ya os contare porque tengo pensado pillarmelo de salida


Esos juegos no tienen ni el 20% de la dificultad de este
ZackHanzo escribió:
Bradford escribió:Joder pero tan dificil es? Yo me he pasado bayonetta, todos los devil may cry, los god of war, heavenly sword... Veremos que tal es este ya os contare porque tengo pensado pillarmelo de salida


Esos juegos no tienen ni el 20% de la dificultad de este


Pero te refieres a la dificultad normal o a la dificil? Sera como todos en facil digo yo
Itagaki es un freak de los arcades clasicos, esos de pasarte una partida entera con una moneda a golpe de ensayo-error y aprenderse al dedillo tanto los ataques de los enemigos como las posibilidades que ofrece el personaje que controlas. Eso eran los NG originales, un control exquisito que premiaba el saber jugar, sin concesiones al jugador: solo tu y tu habilidad contra hordas de enemigos que como te descuides te hacen un roto.

Ningun hack'n slash (o beat' em up, como quieras llamarlo) posee la dificultad y profundidad que los 2 primeros NG (quiza Bayonetta por su genial control) y de hecho ver jugar a alguien que controla es una pasada.

Por eso tengo sentimientos encontrados con esta saga. Me encantan los Ninjas, el primer NG/Shadow Warriors que jugué fue el de recreativa (y posteriormente el de NES que tambien tenia tela) y puede decirse que es una saga que me atrae incluso mas que la mitologia desgarradora de GoW, pero la tensión que requiere puede conmigo. Por eso no se si lo compraré o solo vendrá a casa el Ridge ^^U

EDITO: Acaba de venirme a la mente el enfrentamiento con Alma, lo muchisimo que me costó y lo satisfecho que me sentí al vencerla. 100% Ninja Gaiden
Grafiamente que tal esta? Lo digo porque siempre cambia algo si comparas el video al natural. La compra vale la pena?
alguien puede confirmar si el Ninja Gaiden viene con los textos en español? es que en la caja pone "Manual en castellano, Software en inglés"... me imagino que se refiere al idioma hablado del juego pero los textos tienen que venir en español porque tengo entendido que la versión de ps3 los tiene.
Que alguien lo confirme, please, que no quiero abrirlo sin saberlo.
lovedolls escribió:alguien puede confirmar si el Ninja Gaiden viene con los textos en español? es que en la caja pone "Manual en castellano, Software en inglés"... me imagino que se refiere al idioma hablado del juego pero los textos tienen que venir en español porque tengo entendido que la versión de ps3 los tiene.
Que alguien lo confirme, please, que no quiero abrirlo sin saberlo.

Si que viene en español. Ya voy por el primer cap de Racher y el juego está de puta madre, es un port bastante cuidado. Algún bajón de frame puntual al hacer movimientos especiales pero nada más. Los desafios no son como en ninja gaiden 2, aqui se acceden desde el menu principal y están todos desbloqueados eso si, sudas la gota gorda para pasar incluso del tercero.
Laguna_I escribió:
lovedolls escribió:alguien puede confirmar si el Ninja Gaiden viene con los textos en español? es que en la caja pone "Manual en castellano, Software en inglés"... me imagino que se refiere al idioma hablado del juego pero los textos tienen que venir en español porque tengo entendido que la versión de ps3 los tiene.
Que alguien lo confirme, please, que no quiero abrirlo sin saberlo.

Si que viene en español. Ya voy por el primer cap de Racher y el juego está de puta madre, es un port bastante cuidado. Algún bajón de frame puntual al hacer movimientos especiales pero nada más. Los desafios no son como en ninja gaiden 2, aqui se acceden desde el menu principal y están todos desbloqueados eso si, sudas la gota gorda para pasar incluso del tercero.


Muchas gracias!! pues cuando termine de configurar la consola voy a probarlo, aún no he podido encenderla, he llegado tarde a casa. Que nervios [Ooooo]
A mi es que me flipa. Es uno de los que me pille ayer y no veas lo bien que se vé. Es una versión muy muy cuidada respecto de la que ya había. Me lo he pillado para la Vita, despues de habermelo pasado en Xbox unas cuantas veces.

Muy RECONMENDABLE. De lo mejor del catalogo inicial.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617