[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 517
256k escribió:
pochi escribió:Yo creo que es lo que suele pasar con las nuevas imagenes,resoluciones y demas (con la Xbox lo jugabas en una tele de tubo mas o menos,y ahora al verlo con mejor resolucion se ve mejor pero se ven mas las definiciones y los graficos de la propia Xbox,en su epoca eran la leche,incluso yo consegui conectarlo por VGA con un cacharro al monitor del ordenador,se veia de fabula,pero nada comparado con lo de ahora).

Por supuesto espero este juego como loco,me pase el de Xbox,y el 2 tambien,me encanta,pero vamos que pensandolo un poco podrian haberle añadido alguna mejoria grafica joder,el juego estaba hecho hace años...,simplemente eso,tanto port.... al final van a sacar una plataforma emuladora jejeje,eso si,siendo estos tipos de titulos bienvenidos sean en una portatil.

Saludos.


No es un port del de Xbox, es un port del de PS3


Ninja Gaiden portado de Xbox a PS3 -> de PS3 a PSVITA = es un port de Xbox (otra cosa es que le hayan toqueteado cosas como armas,graficos y demas,pero seguira siendo un port de Xbox)

Al menos yo lo tengo entendido asi,basicamente es el mismo juego.

Saludos.
No deja de ser un port del original de xbox, como dice pochi el sigma no deja de ser el orginal mas las actualizaciones "sigma", mejores modelados, reflejos etc un lavado de cara vamos, de todos modos el bajon que le han pegado al de vita en texturas y poligonos es mas que notable y evidente, yo cada dia estoy mas convencido que vita esta bastante capada por soft(por ahora), y por eso es logico que dure mas su bateria que la 3ds, si la 3ds hace cosas como el revelations, cuando saquen todo el potencial a vita vamos a flipar, y de momento con ports capados como este en imagenes saca a la luz sus carencias, pero en movimiento y en una pantalla de 5" encima oled con su alto contraste simplemente se vera genial, se ocultan sus defectos


Imagen sigma ps3
Imagen

Imagen

black xbox
Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo decia mas arriba este juego ya fue un nex gen en xbox
Bueno, pues lo he reservado, me vale 23,77 libras. Por ese precio merece la pena, ademas es largo por lo que he leido...
Neo_Zell escribió:Bueno, pues lo he reservado, me vale 23,77 libras. Por ese precio merece la pena, ademas es largo por lo que he leido...



Yo lo reservare en el corte ingles anque me tienta por ese dinero xD, lo malo que no lo tendria hasta despues del lanzamiento de la consola y tener la consola + targeta de memoria y sin juego como que no xD.
Bahhh, pero son unos días, me lo mandan el 21, así que para la semana que viene lo tendría seguramente.
Buscando una imagen del sigma por casualidad he visto en meri a un user que encontro estas, le han quedado bien para ver las diferencias


Vita
Imagen

Xbox
Imagen


Vita

Imagen

Xbox

Imagen

PS3

Imagen
Pues queda claro que el port es desde Xbox y no de PS3, no sé muy bien por qué cuando sería más fácil desde PS3, pero las imágenes hablan por si solas.

No obstante, buen resultado...
Mirando el video saco esta toma de la misma secuencia que la imagen de PS3, lastima que no se ve muy bien pero nos da una idea

Vita
Imagen

PS3
Imagen

Vita

Imagen

Xbox

Imagen
Sabeis si estara el dia 22 en la store?
Buenas,

El de PS3 estaba muy bien (el sigma) incluia algun nivel nuevo que llevabas la rubia de las tetas y poco más pero es que el juego es buenísimo y como ninja gaiden me parece muy superior al II, una de las gracias del propio juego es la continuidad de los mapas, es decir no te tele transportan por arte de magia de A a B sino que debes ir tu por el mapeado, en el NG II Itagaki se le fué un poco la olla y no existía prácticamente esa continuidad de mapeado, para mi esa era una de las mayores aciertos del juego, sobretodo jugado a un buen nivel de dificultad que te picas mucho más, ya os puedo asegurar que es un juego largo, no te lo pasas en 8 horas a la máxima dificultad ni jarto vino, a no ser que seas un pro de los hack and slash claro.

Sabéis si traerá las misiones como en el ng2?, ese DLC era bestial de chungo y adictivo. Tenias que superar múltiples niveles con diferentes armas y de diferentes formas, era como un modo arena del God of War. No recuerdo ahora si el ninja gaiden sigma de PS3 traía las misiones, si alguien nos puede aclarar este dato, igualmente este junto con el Gravity Daze serán los dos juegos que me compro seguro de salida.
Bueno mañana reservare el juego en el corte ingles y si me quitan el iva pues mira eso que me ahorro jeje.
albertosh escribió:Bueno mañana reservare el juego en el corte ingles y si me quitan el iva pues mira eso que me ahorro jeje.



Según le han confirmado a un forero, el dia Sin Iva, es solo aplicable a los productos en stock, no a las reservas...


Antes de hacer ninguna reserva, cerciorate de que es válido para esta, a ver si te lo van a dejar a X precio la reserva y el dia que vayas a recoger el juego, te tiene la dependienta un bonito "sobreprecio" y la famosa frase de "Es que..." ;)
Y del precio se sabe algo?? 39.95??

A mi me tienta mucho pero creo que lo pillaré por store, depende del precio claro.
Mira que me encantan los juegos del team ninja. Pero este ninja gaiden da la sensación de ser un producto completamente de bajo presupuesto (El DOA Dimensions también me lo parece...)

Y yo pienso que sin Itagaki pueden hacer las cosas bien, pero últimamente no parece que se esfuercen mucho. A ver que tal el ninja gaiden 3 y el DOA5...
Me respondo a mi mismo, en fnac lo tienen registrado por 49.95. Que se lo metan por el orto. Se les esta yendo la olla con los precios, ellos veran.
Ya empiezan los desfases en precios de importacion 22 euros de diferencia en un juego "novedad"
djacura escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Huy que mala pintaaaaa...
Una pregunta, no estoy muy puesto en esta saga pero... el personaje de la rubia pechugona lo puedes usar en momentos circunstanciales de la aventura o lo puedes desbloquear para pasarte el juego entero con ella? XD
lovedolls escribió:Una pregunta, no estoy muy puesto en esta saga pero... el personaje de la rubia pechugona lo puedes usar en momentos circunstanciales de la aventura o lo puedes desbloquear para pasarte el juego entero con ella? XD


tiene sus propias fases en la historia, así que no puedes pasarte el juego entero con ella, una verdadera lastima, vamos que yo prefiero jugar con ella que no con el mini paquete de ryu hayabusa ...... que si, que es el mejor ninja, pero marca menos que espinete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Una pregunta, no estoy muy puesto en esta saga pero... el personaje de la rubia pechugona lo puedes usar en momentos circunstanciales de la aventura o lo puedes desbloquear para pasarte el juego entero con ella? XD


tiene sus propias fases en la historia, así que no puedes pasarte el juego entero con ella, una verdadera lastima, vamos que yo prefiero jugar con ella que no con el mini paquete de ryu hayabusa ...... que si, que es el mejor ninja, pero marca menos que espinete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Osea que si marca mas Ryu, mejor para ti! guiño guiño xD
ZackHanzo escribió:
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Una pregunta, no estoy muy puesto en esta saga pero... el personaje de la rubia pechugona lo puedes usar en momentos circunstanciales de la aventura o lo puedes desbloquear para pasarte el juego entero con ella? XD


tiene sus propias fases en la historia, así que no puedes pasarte el juego entero con ella, una verdadera lastima, vamos que yo prefiero jugar con ella que no con el mini paquete de ryu hayabusa ...... que si, que es el mejor ninja, pero marca menos que espinete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Osea que si marca mas Ryu, mejor para ti! guiño guiño xD


jajaja que va, pero estos japos están tan traumatizados con el tema tetas, que se olvidan que ellos mismos también tienen paquete, le ponen unas pechugas desorbitadas.

pd: Es que hay imágenes del juego que parece que en vez de ser un ninja sea una ninja ...... va plano plano como una compresa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esos graficos son más cercanos a PS2 que a PS3. No se han esforzado mucho en hacer la versión de PS Vita. [snif]
Buenas, estoy mirando en Amazon UK este juego para comprarlo, pero no me queda claro el tema del envio gratis, ya que pone que es a partir de 25 libras y el juego esta en 24 libras, pero a la hora de elegir envio puedo escoger envio gratis, sabeis si tendre algun problema? alguien que lo haya comprado solo el juego y haya elegido envio gratis?

Gracias!!
narutin86 escribió:Buenas, estoy mirando en Amazon UK este juego para comprarlo, pero no me queda claro el tema del envio gratis, ya que pone que es a partir de 25 libras y el juego esta en 24 libras, pero a la hora de elegir envio puedo escoger envio gratis, sabeis si tendre algun problema? alguien que lo haya comprado solo el juego y haya elegido envio gratis?

Gracias!!


Si te sale la opción es por que puedes ;)
Pone que son 25 libras, pero a partir de unas 22 suele ofrecer envio gratis, en algunos casos menos ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
narutin86 escribió:Buenas, estoy mirando en Amazon UK este juego para comprarlo, pero no me queda claro el tema del envio gratis, ya que pone que es a partir de 25 libras y el juego esta en 24 libras, pero a la hora de elegir envio puedo escoger envio gratis, sabeis si tendre algun problema? alguien que lo haya comprado solo el juego y haya elegido envio gratis?

Gracias!!


Si te sale la opción es por que puedes ;)
Pone que son 25 libras, pero a partir de unas 22 suele ofrecer envio gratis, en algunos casos menos ;)

SaLu2!


Gracias, entonces me lo pillare ya que sale por unos 28€! cuando por aqui estan en algo mas de 40€...

EDITO: Ya me lo he comprado por 27€ y envio gratis! Todo perfecto, y eso que aun no se ni donde reservar la vita...pero bueno el juego se viene conmigo! xD
nuevas imágenes de ninja gaiden, vaya juegazo ...... hay imágenes que creo que son de ps3, porque si realmente son de Vita, maaaaaaaaadre mía [beer] [beer] [beer]

http://www.vg247.com/2012/01/30/quick-s ... re-launch/

edito : ya esta, me he cansado de mirar noticias, jajajaja, reservado en amazon.co.uk por 28 euretes puesto en casa !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:nuevas imágenes de ninja gaiden, vaya juegazo ...... hay imágenes que creo que son de ps3, porque si realmente son de Vita, maaaaaaaaadre mía [beer] [beer] [beer]

http://www.vg247.com/2012/01/30/quick-s ... re-launch/

edito : ya esta, me he cansado de mirar noticias, jajajaja, reservado en amazon.co.uk por 28 euretes puesto en casa !!!! ;) ;) ;) ;)


Aqui ya me has puesto cachondo.. [looco]
pochi escribió:
shooting_star escribió:nuevas imágenes de ninja gaiden, vaya juegazo ...... hay imágenes que creo que son de ps3, porque si realmente son de Vita, maaaaaaaaadre mía [beer] [beer] [beer]

http://www.vg247.com/2012/01/30/quick-s ... re-launch/

edito : ya esta, me he cansado de mirar noticias, jajajaja, reservado en amazon.co.uk por 28 euretes puesto en casa !!!! ;) ;) ;) ;)


Aqui ya me has puesto cachondo.. [looco]



jajajaj pues despachate con sonia y su guillotina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el 21 lo envian desde amazon.co.uk, ganiiiiiitas ganiiiiiii tas [beer] [beer] [beer]
Yo no se que pensar, por que hay imagenes que graficamente son mucho mejores tanto en modelados como en texturas hay una gran diferencia, pero estas si os fijais ninguna tiene hud, luego estan las que tienen hud(caputas verdaderas de gameplay) que dan pena graficamente, ambas imagenes tienen resolucion de vita, lo que no se que pensar si es que se trata de 2 versiones diferentes una mas antigua, o es que simplemente han repartido imagenes de prensa superdotadas como marketing, y despues las reales son las otras, lo que me extraña es que las cutres son las que pone tecmo...(vamos que ellos muestran las reales supongo)

Yo no me haria muchas ilusiones con las "guays" por si acaso, veremos como lo dejan pero las imagenes de calidad parecen mas bien de ps3...

edit

Aqui tienes un claro ejemplo

Las de prensa (guays)
Imagen

Las de tecmo (no tan guays...)
Imagen
Si quereis ver como luce en real el juego, ayer puse un video con gameplay.

kusanagi2 escribió:Un poco de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=X9pqAKX- ... ata_player
kusanagi2 escribió:Si quereis ver como luce en real el juego, ayer puse un video con gameplay.

kusanagi2 escribió:Un poco de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=X9pqAKX- ... ata_player


Pero es el mismo que ya habiamos puesto el 26 de Enero no?
Agh, pues si, es que me guiaba por el wiki, que no se actualiza desde hace meses. Sorry.
Yo tengo reservado el NGSP en Amazon.co.uk por el precio que tenían, y no creo que me arrepienta mientras respeten el estilo de juego habitual y el aspecto gráfico y técnico cumpla unos mínimos (que los cumple sobradamente, incluso en las imágenes más cutres).

No sé, por ejemplo, yo el Shinobi de 3DS le tenía muchas ganas, pero me parece que el aspecto gráfico está descuidadísimo y por eso he pasado de él, al menos hasta que esté a precio de saldo.

Pero un juego me vale perfectamente sin tener graficazos, y más tratándose de un juego de lanzamiento. Que nadie espere que un juego de lanzamiento deje planchado a todo el mundo,hará falta tiempo para desarrollar las capacidades de la Vita.

Saludos
Pero mas alla de los graficos que tenga, que no engañen, que pongan las que sean y ya esta, estan engañando al personal es lo que me jode con sus bumpshots, por que si tuviera esos graficos es una puta compra obligada si o si, pero con los graficos cutres de las otras y el video, deja mucho que desear y el mismo uncharted le da mil patadas por eso no termino de entender esas cutre texturas y modelados que casi parece una version para "psp" igual tenian planeado sacarlo quien sabe y al final lo han aprovechado para vita

Aunque tenga los graficos cutres el juego yo lo recomiendo a los que no hayan jugado nunca esta entrega, pero no lo recomendaria a los que lo tienen o han jugado hace tiempo, en cambio con la calidad "guay" seria una compra totalmente recomendable para cualquiera aun ya teniendolo, y de las mejores opciones del catalogo de lanzamiento ahi arriba entre los 3 o 4 mas deseados
djacura escribió:Pero mas alla de los graficos que tenga, que no engañen, que pongan las que sean y ya esta, estan engañando al personal es lo que me jode con sus bumpshots, por que si tuviera esos graficos es una puta compra obligada si o si, pero con los graficos cutres de las otras y el video, deja mucho que desear y el mismo uncharted le da mil patadas por eso no termino de entender esas cutre texturas y modelados que casi parece una version para "psp" igual tenian planeado sacarlo quien sabe y al final lo han aprovechado para vita

Aunque tenga los graficos cutres el juego yo lo recomiendo a los que no hayan jugado nunca esta entrega, pero no lo recomendaria a los que lo tienen o han jugado hace tiempo, en cambio con la calidad "guay" seria una compra totalmente recomendable para cualquiera aun ya teniendolo, y de las mejores opciones del catalogo de lanzamiento ahi arriba entre los 3 o 4 mas deseados



es igual, yo soy fan de ryu hayabusa, tengo el ninja gaiden sigma, el sigma II de ps3 y reservado el sigma plus vita tambien y tan contento [+risas] [+risas] [+risas] y eso que estoy volviendo a rejugar el sigma II y estoy como un niño chico con zapatos nuevos ;) ;)
Lo de las capturas es impresionante, que manera de doparlas.

Me pasaba a leer un poco del juego por curiosidad pero por lo que veo es lo mismo que en sobremesa, ojala que esta no sea la costumbre en la consola, refritos de sobremesa recortados muchas veces como el fifa
Bueno confirmado que trae logros, y que los graficos son los flojos como era de esperar, osea uncharted esta bastante por encima...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djacura escribió:Bueno confirmado que trae logros, y que los graficos son los flojos como era de esperar, osea uncharted esta bastante por encima...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tampoco están tan mal los gráficos, ya te digo después de jugar a los de ps3 ahora le tengo unas ganas locas al de vita ;) ;)
una dudilla, para los que jugaran al de ps3, es largo el juego?

Saludos!
javorabo escribió:una dudilla, para los que jugaran al de ps3, es largo el juego?

Saludos!


Largo es, eso te lo puede asegurar cualquiera que lo haya jugado ya sea el original o los sigma, y tambien dificil aunque en vita hay un nuevo modo hero con ayudas pero vamos ese modo sera para los nenazas... xD

Ahora bien para mi graficamente es un port de psp a mayor resolucion y poco mas

yo mantengo lo que dije, es un juegazo que nadie debe perderse, y te va a dar muchas horas de puro vicio de la vieja escuela, ahora bien para gente como yo que ya hayamos jugado alguna de sus versiones en el pasado no lo recomiendo con este apartado grafico discreto, pero bueno es mi opinion ya cada uno despues... quizas cuando este mas barato si sea una opcion mas recomendable a tener en cuenta... lo bueno que el juego al ser espectacular en si y de pura accion, pues sera muy resulton una vez estes jugando seguramente, pero una cosa no quita la otra de todos modos


Para el que dude esto es PSP "yakuza"
Imagen
Yo es que ya estoy dudando por la pasta mas que nada, lo tengo reservado en amazon uk por 28 euros y no se que hacer. Solo he jugado al ninja gaiden 2 de 360 y me molo bastante, pero no se... es o este o el everybodys golf jajaja igualitos xD
Hombre por 28 es un muy buen precio y es tentador, ademas con la pantalla que te va a potencial visualmente y quedara bastante resulton no lo dudo, con plena fluidez etc a ese precio y si no lo has jugado si te lo recomiendo y mas si dices que te gusto el dos, que para mi el dos no le llega ni a la suela al primero

Pero ya digo para los que lo hayan jugado ya, pagar otra vez por esta version y pagarla cara no lo recomiendo

No se es que es mucha pasta entre psv memorias y juegos ya lo sabes, y entre el de golf o este pues ya segun tus propios gusto, el de golf esta muy guapo pero yo creo que me quedaria el NG por ser un juego con historia largo, dificil con retos constantes y que te engancha como pocos, el de golf no se si te engancharia tanto como el NG ya eso segun lo que te gusten a ti, pero en cualquier caso ese precio esta muy bien y tendria que ser muy mala esta version como para que te arrepintieras
djacura escribió:Hombre por 28 es un muy buen precio y es tentador, ademas con la pantalla que te va a potencial visualmente y quedara bastante resulton no lo dudo, con plena fluidez etc a ese precio y si no lo has jugado si te lo recomiendo y mas si dices que te gusto el dos, que para mi el dos no le llega ni a la suela al primero

Pero ya digo para los que lo hayan jugado ya, pagar otra vez por esta version y pagarla cara no lo recomiendo

No se es que es mucha pasta entre psp memorias y juegos ya lo sabes, y entre el de golf o este pues ya segun tus propios gusto, el de golf esta muy guapo pero yo creo que me quedaria el NG por ser un juego con historia largo, dificil con retos constantes y que te engancha como pocos, el de golf no se si te engancharia tanto como el NG ya eso segun lo que te gusten a ti, pero en cualquier caso ese precio esta muy bien y tendria que ser muy mala esta version como para que te arrepintieras


Muchas gracias, tirare con este y mas adelante pillare el de golf jeje, ademas lo que tu dices mejor un juego largo y dificil y para online pues voy tirando con el wipeout xDD, este mes es la ruina xD
Tambien tienes por primera vez lista de logros, asi que por retos no sera en este NGSP

Saludos, ya contareis que tal esta los que lo pilleis, de momento no se sabe nada de alguna posible demo
Buscando por youtube me he encontrado con un unboxing y gameplay de Ninja Gaiden Sigma Plus. Lo más raro de todo es que es la versión francesa del juego.

Dejo los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=DyI-mLRXeqY&feature=BFa&list=UUwEZVY5FQsIkE8je5vLaPUg&lf=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=gSEupvXrRVI&list=UUwEZVY5FQsIkE8je5vLaPUg&index=1&feature=plcp

Estoy indeciso en que otro juego comprar junto a Uncharted el día de lanzamiento. Estoy entre este NGSP, Wipeout 2048, Rayman Origins o UMVC3. Que dilema :-/
Ayer ya vi que algun guiri lo tenia ya asi que estaban al caer los primeros videos, bueno de entrada lo que me esperaba muy parecido al de xbox por no decir clavado

Lo bueno que parece que corre a 60 frames muy suave, aunque no tiene mucho merito era de esperar pero tiene muy buena pinta

Yo ya digo es un Must Have que nadie deberia perderse no me cansare de decirlo, ahora bien a mi me tienta pero si ya lo he jugado en el pasado lo veo mucha pasta quizas cuando baje etc, pero la verdad que viendo los videos me entran ganas de volver a jugarlo

Ya despues es cuestion de gustos y cada uno decida
djacura escribió:Yo ya digo es un Must Have que nadie deberia perderse no me cansare de decirlo, ahora bien a mi me tienta pero si ya lo he jugado en el pasado lo veo mucha pasta quizas cuando baje etc, pero la verdad que viendo los videos me entran ganas de volver a jugarlo

Ya despues es cuestion de gustos y cada uno decida


En esas estoy, es más, de los juegos entre los que dudo es el único que he jugado, ya jugué a Ninja Gaiden en Xbox y cuando salió el Sigma de PS3 también me lo pasé.

El tema es que es un juegazo tremendo y me atrae la posibilidad de jugarlo en una portátil, a parte de tener una duración más que aceptable.

Me veo el día que tenga que buscar la consola, delante de la estantería y con la misma indecisión que tengo ahora [decaio]
821 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 517
Volver a Juegos