[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 517
shooting_star escribió:le tengo ganas, pero eso de que quede menos de un mes para la salida y no muestren un solo video .... raro raro raro, y ya os digo, ahora me estoy pasando el 2 sigma de nuevo en ps3 para hacer boca ;) ;) ;)

Ya, eso es muy raro quedando tan poco xD
Imagen

Imagen

Astral escribió:
djacura escribió:Lo que yo no e visto el sigma nunca, exactamente sabeis que diferencias tiene sobre el black? es mas larga la historia y nuevos enemigos y bosses? o solo es una actualizacion grafica?


Pues si no recuerdo mal: No hay mutilaciones, hay 3 misiones adicionales con Rachel, hay mas jefes finales, nuevas armas,otras eliminadas y otras cambiadas de sitio, no hay new game +, la Kitetsu ya no succiona vida, la cámara es un poco mejor, la Dark Dragon Blade solo puede conseguirse en Difícil para arriba recogiendo los 50 escarabajos dorados, modo misión, solo 3 trajes (Normal, Ryu classic de los juegos de NES y Dark Dragon Ryu) y creo que eso es todo xD


Gracias pues a ver que tal, la camara si que era uno de los fallos en el black que te dejaba aveces tirado, sobre las mutilaciones pues si pierde esto seria una putada por que es parte de su esencia, lo que no se si en este plus estara en alguna version o directamente lo han descartado que me da que no tendremos...

Sobre los videos, yo creo que no tardara en salir alguno ya que ademas tienen el apartado y todo en la pagina, igual estan esperando a que falten pocos dias para sacar algun trailer comercial

al menos eso espero...
Este juego es realmente tentador. Por cierto, ¿se sabe si se le han incorporado los trofeos?. El de PS3 no tiene.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este juego es realmente tentador. Por cierto, ¿se sabe si se le han incorporado los trofeos?. El de PS3 no tiene.

SaluDOS.


creo que ya dijo Sony que todos los juegos que saliesen para sus consolas iba a tener trofeos desde que lo implementaron en PS3 (ojo en consolas como PS3 y futuras, así que también se referían a la VITA)
jmontero escribió:creo que ya dijo Sony que todos los juegos que saliesen para sus consolas iba a tener trofeos desde que lo implementaron en PS3 (ojo en consolas como PS3 y futuras, así que también se referían a la VITA)


Creo que comento eso, pero como se trata de un remake del juego de PS3 que no tiene trofeos, pues no se si lo habran terminado implantando. Como no lo hicieron en su tiempo, no se si me explico. Pero bueno, es simple curiosidad nada más, tampoco es un factor importante... al menos para mi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:creo que ya dijo Sony que todos los juegos que saliesen para sus consolas iba a tener trofeos desde que lo implementaron en PS3 (ojo en consolas como PS3 y futuras, así que también se referían a la VITA)


Creo que comento eso, pero como se trata de un remake del juego de PS3 que no tiene trofeos, pues no se si lo habran terminado implantando. Como no lo hicieron en su tiempo, no se si me explico. Pero bueno, es simple curiosidad nada más, tampoco es un factor importante... al menos para mi.

SaluDOS.

Tiene que estar, igual que en los remakes de GoW, SotC, etc :P
Salander escribió:Tiene que estar, igual que en los remakes de GoW, SotC, etc :P


Ojala, aunque con este juego, no lo tengo yo tan claro. Pero vamos, es solo una percepción, nada más. Ya que en su tiempo podían haberlos implementado al juego de PS3 y no lo hicieron.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Salander escribió:Tiene que estar, igual que en los remakes de GoW, SotC, etc :P


Ojala, aunque con este juego, no lo tengo yo tan claro. Pero vamos, es solo una percepción, nada más. Ya que en su tiempo podían haberlos implementado al juego de PS3 y no lo hicieron.

SaluDOS.

Pero el juego salió en 2007 y los trofeos empezaron en 2008 xD
Es un juego de nuevo lanzamiento aunque la versión de Ps3 no tuviera trofeos, asi que no teneis de que preocuparos, fijo que los incluye :)

SaLu2!
Salander escribió:Pero el juego salió en 2007 y los trofeos empezaron en 2008 xD


El primer Uncharted también es del 2007 y sin embargo tiene trofeos. Lo que quiero decir, es que hubo desarrolladoras que decidieron incorporar los trofeos a sus juegos antiguos y otras lo dejaron como estaban. ¿Motivo?. Ellos sabran, pero si no lo quisieron hacer en su momento, lo mismo tampoco les apetece hacerlo ahora.

ByyLoT escribió:Es un juego de nuevo lanzamiento aunque la versión de Ps3 no tuviera trofeos, asi que no teneis de que preocuparos, fijo que los incluye :)


Eso espero y sería lo logico. Normalmente no presto atención a estas cosas, pero teniendolo para PS3, pues la verdad es que sería un aliciente... principalmente porque es un juegazo y si los trofeos son entretenidos, pueden dar mucho juego.
Obelodálix escribió:
Salander escribió:Pero el juego salió en 2007 y los trofeos empezaron en 2008 xD


El primer Uncharted también es del 2007 y sin embargo tiene trofeos. Lo que quiero decir, es que hubo desarrolladoras que decidieron incorporar los trofeos a sus juegos antiguos y otras lo dejaron como estaban. ¿Motivo?. Ellos sabran, pero si no lo quisieron hacer en su momento, lo mismo tampoco les apetece hacerlo ahora.

ByyLoT escribió:Es un juego de nuevo lanzamiento aunque la versión de Ps3 no tuviera trofeos, asi que no teneis de que preocuparos, fijo que los incluye :)


Eso espero y sería lo logico. Normalmente no presto atención a estas cosas, pero teniendolo para PS3, pues la verdad es que sería un aliciente... principalmente porque es un juegazo y si los trofeos son entretenidos, pueden dar mucho juego.

Lo hicieron con Uncharted porque era un juego estrella, pero el 99% de los juegos que no los tenían tampoco lo tienen hoy en día. El juego no tuvo trofeos porque no existían cuando salió, no le des más vueltas, que este los va a traer porque es obligatorio más que nada xD
Salander escribió:Lo hicieron con Uncharted porque era un juego estrella, pero el 99% de los juegos que no los tenían tampoco lo tienen hoy en día. El juego no tuvo trofeos porque no existían cuando salió, no le des más vueltas, que este los va a traer porque es obligatorio más que nada xD


The Fight, juego de lucha para PS Move que vio la luz en el 2010, no lleva trofeos. Disponible en formato físico, no es un juego de psn network. Para que veas por donde se pasan la obligatoriedad cuando les da la gana.

Lo logico y normal, es que este remake del Ninja Gaiden Sigma, lleve incorporado el sistema de trofeos; pero tampoco me extrañaría encontrarme lo contrario. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Salander escribió:Lo hicieron con Uncharted porque era un juego estrella, pero el 99% de los juegos que no los tenían tampoco lo tienen hoy en día. El juego no tuvo trofeos porque no existían cuando salió, no le des más vueltas, que este los va a traer porque es obligatorio más que nada xD


The Fight, juego de lucha para PS Move que vio la luz en el 2010, no lleva trofeos. Disponible en formato físico, no es un juego de psn network. Para que veas por donde se pasan la obligatoriedad cuando les da la gana.

Lo logico y normal, es que este remake del Ninja Gaiden Sigma, lleve incorporado el sistema de trofeos; pero tampoco me extrañaría encontrarme lo contrario. ;)

SaluDOS.

Pero sí tiene :$ viewtopic.php?f=161&t=1518047&p=1723109116#p1723109116
Salander escribió:Pero sí tiene :$ viewtopic.php?f=161&t=1518047&p=1723109116#p1723109116


¡Leches! Entonces estaba mal informado, en su momento lo mire y la gente se quejaba del tema de los trofeos. Por lo que se ve, lo han debido de solucionar.

Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Salander escribió:Pero sí tiene :$ viewtopic.php?f=161&t=1518047&p=1723109116#p1723109116


¡Leches! Entonces estaba mal informado, en su momento lo mire y la gente se quejaba del tema de los trofeos. Por lo que se ve, lo han debido de solucionar.

Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.

Nada hombre :P

Yo es que sé que desde 2009 creo que es Sony dijo que no podía publicarse ningún juego en PS3 sin trofeos :P. Es como en 360, sí o sí llevan logros :P
Salander escribió:Nada hombre :P

Yo es que sé que desde 2009 creo que es Sony dijo que no podía publicarse ningún juego en PS3 sin trofeos :P. Es como en 360, sí o sí llevan logros :P


Pues que sigan cumpliendolo. ;)

SaluDOS.
lo he posteado en el post de chollos, y también lo comento por aquí

ninja gaiden sigma plus vita a 40, 46 euros en amazon.es, corred insensatos .... que en game nos quieren hacer pagar 46,95 ........ y poco a poco nos va dando para una tarjetita de 4 gigas ...... ;) ;) ;)
Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...
juanxugr7 escribió:Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...


Si sigue el mismo estilo de los Ninja Gaiden, espérate un juego dificilillo pero buenísimo...
bartletrules escribió:
juanxugr7 escribió:Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...


Si sigue el mismo estilo de los Ninja Gaiden, espérate un juego dificilillo pero buenísimo...


si que es dificilillo si, vamos que eso de un paseo ninja olvidate, me pase el ninja gaiden sigma y el sigma 2 de ps3 y vaya nivelazo ..... y eso que esta en el modo normal ........ pero al final se trata de un reto y cuando te lo acabas te sientes hasta mejor y todo [+risas] [+risas] [+risas]
juanxugr7 escribió:Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...


a 28 euros???? y eso? a mi me acaba de costar 36... (30 libras)
jmontero escribió:
juanxugr7 escribió:Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...


a 28 euros???? y eso? a mi me acaba de costar 36... (30 libras)


Cuanto tardan en llegar los juegos de amazon uk??? esque no me fio de que me llegue 1 mes despues de la salida , a mi me sale a 24libras tambien.
oso^Yonki escribió:
jmontero escribió:
juanxugr7 escribió:Yo lo reserve en amazon uk por 28 € , espero que este bien el juego y me guste porque nunca he jugado a un juego de ninjas...


a 28 euros???? y eso? a mi me acaba de costar 36... (30 libras)


Cuanto tardan en llegar los juegos de amazon uk??? esque no me fio de que me llegue 1 mes despues de la salida , a mi me sale a 24libras tambien.

Pues cuando cierras el pedido eliges el envío y el tiempo xD. Lo normal en la modalidad barata son 5 días
pero son 25 libras mas gastos de envio (otras 4 con algo) no?
perdonar tanta pregunta pero es la primera vez que pido en amazon uk
a partir de 22 libras es gratis el envio y salio el juego hace unos dias por 23,77 libras que son 28 euros con gastos y todo ahora lo habran subido
esta a 24 libras ahora .....
juanxugr7 escribió:a partir de 22 libras es gratis el envio y salio el juego hace unos dias por 23,77 libras que son 28 euros con gastos y todo ahora lo habran subido
esta a 24 libras ahora .....

pero el Free super delivery no es para pedidos mayores de 25 libras? pues voy a ver si lo puedo cambiar...
jmontero escribió:
juanxugr7 escribió:a partir de 22 libras es gratis el envio y salio el juego hace unos dias por 23,77 libras que son 28 euros con gastos y todo ahora lo habran subido
esta a 24 libras ahora .....

pero el Free super delivery no es para pedidos mayores de 25 libras? pues voy a ver si lo puedo cambiar...

Es tan sencillo como hacer un amago de pedido y antes de confirmar puedes ver todas las opciones y tiempos xD

Vídeo con ingame del juego en Vita: http://youtu.be/X9pqAKX-Ybg
porfin se muestra en video, les ha costado !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por 28 euros esta muy bien, pero creo que me voy a esperar, no me acaba de hacer el peso, prefiero jugar al ninja gaiden 3 que sale en marzo y si me quedo con ganas de mas cogeré este de vita, que al fin y al cabo también tengo el sigma de ps3 .....y si es mas de lo mismo pero en portátil quizás no me salga tan a cuenta ..... :-| :-|
Sabeis si este ninja gaiden estara en castellano?
Neo_Zell escribió:Sabeis si este ninja gaiden estara en castellano?



todos los de ps3 de uk están en multi ;) ;)
shooting_star escribió:
Neo_Zell escribió:Sabeis si este ninja gaiden estara en castellano?



todos los de ps3 de uk están en multi ;) ;)

No es cierto en absoluto. Mismamente si no recuerdo mal Uncharted 3 UK sin ir más lejos no tiene voces ni textos en castellano...
Salander escribió:
shooting_star escribió:
Neo_Zell escribió:Sabeis si este ninja gaiden estara en castellano?



todos los de ps3 de uk están en multi ;) ;)

No es cierto en absoluto. Mismamente si no recuerdo mal Uncharted 3 UK sin ir más lejos no tiene voces ni textos en castellano...



hablo de todos los ninja gaidens ....... no de todos los juegos de uk ...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

hablo de todos los ninja gaidens ....... no de todos los juegos de uk ...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ah jeje :)
Pues igual me animo a pedirlo...jugue al de xbox y me gusto pero era malisimo (yo) me parecio super dificil.
Neo_Zell escribió:Pues igual me animo a pedirlo...jugue al de xbox y me gusto pero era malisimo (yo) me parecio super dificil.


pero eso es normal, viene de serie el tema de la dificultad, yo cuando me pasé los dos, suspiré profundamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece ser que en tienda este juego va a ser de los caros... yo por mi parte lo tengo encargado a amazon UK que por 24 libras merece la pena.

P.D.: El gameplay muy wapo, hay cosas que podrian haber pulido mas, pero tiene muy muy buena pinta.
ZackHanzo escribió:Que gameplay?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pqAKX-Ybg#!

La verdad es que...,no se tendria que verlo en movimiento de verdad,hay escenas con unos cutre graficos pero bueno quizas es cosa mia.

Esperemos a ver como se ve..
pochi escribió:
ZackHanzo escribió:Que gameplay?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pqAKX-Ybg#!

La verdad es que...,no se tendria que verlo en movimiento de verdad,hay escenas con unos cutre graficos pero bueno quizas es cosa mia.

Esperemos a ver como se ve..

Es que es un port que al fin y al cabo viene de la primera Xbox, pero es un señor juegazo :P
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es original de xbox, y aqui habran tirado de port segurisimo, pero igualmente en realidad el ninja gaiden de xbox fue el primer juego nex gen ya a la altura de algunos juegos de 360, esto es algo que yo siempre he dicho en el pasado, la nex gen comenzo con varios de los ultimos titulos que se lanzaron en xbox

Yo lo veo muy bien y parece que tiene un buen frame rate, es lo importante, pero este juego yo digo una cosa andaros con ojo, por que me veo mas de una vita crujida por este juego... xD

Yo lo que pediria son las mutilaciones, sin eso pierde un poco de esencia para mi, al menos tenemos sangre "roja" xD
se sabe si ha habido algun truco o algo en los sigma para activar las decapitaciones? o se quedaron sin irremediablemente?
Soy yo o el juego ha pegado un bajonazo en los gráficos? :/
Para mi se cae de la lista de juegos de salida. Su puesto se lo llevará HotShots Golf, junto a WipEout 2048.
SashaX escribió:Soy yo o el juego ha pegado un bajonazo en los gráficos? :/
Para mi se cae de la lista de juegos de salida. Su puesto se lo llevará HotShots Golf, junto a WipEout 2048.

Pues hombre, ¡QUE ES UN PORT DE XBOX! xDDD.

Ahora en serio, en gráficos no es puntero, pero es juegazo máximo :P.

No todo son gráficos hamijos :P
Salander escribió:
SashaX escribió:Soy yo o el juego ha pegado un bajonazo en los gráficos? :/
Para mi se cae de la lista de juegos de salida. Su puesto se lo llevará HotShots Golf, junto a WipEout 2048.

Pues hombre, ¡QUE ES UN PORT DE XBOX! xDDD.

Ahora en serio, en gráficos no es puntero, pero es juegazo máximo :P.

No todo son gráficos hamijos :P


This.

Con que el juego sea bueno basta y si encima esta a buen precio, pues que mas le vas a pedir [+risas], por mi parte cae que nunca he jugado a ningun ninja gaiden y a este especialmente le ponen muy bien.

P.D.: Tambien hay que decir que en capturas no solo este juego pierde, pierden el 90% de los juegos, incluso el uncharted... yo creo que en movimiento mejorara.
snakes4ever escribió:
Salander escribió:
SashaX escribió:Soy yo o el juego ha pegado un bajonazo en los gráficos? :/
Para mi se cae de la lista de juegos de salida. Su puesto se lo llevará HotShots Golf, junto a WipEout 2048.

Pues hombre, ¡QUE ES UN PORT DE XBOX! xDDD.

Ahora en serio, en gráficos no es puntero, pero es juegazo máximo :P.

No todo son gráficos hamijos :P


This.

Con que el juego sea bueno basta y si encima esta a buen precio, pues que mas le vas a pedir [+risas], por mi parte cae que nunca he jugado a ningun ninja gaiden y a este especialmente le ponen muy bien.

P.D.: Tambien hay que decir que en capturas no solo este juego pierde, pierden el 90% de los juegos, incluso el uncharted... yo creo que en movimiento mejorara.


Todos los juegos, y más los portátiles, pierden muuucho en capturas xD.

Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de la saga, mucho mejor que el 2 por cierto (Y mejor que el 3 casi fijo, la marcha de Itagaki se notará). Si lo tienes ya en PS3 lo mismo no compensa, pero si no lo tienes, a este precio, must have :P
Yo snakes no creo que en este momento haya un juego de vita mas adictivo que este NG mira lo que te digo (en entorno 3D

Y si nunca lo has jugado es un must have, y estoy seguro que en movimiento y en vita se va a ver increible, yo entiendo que los que lo tengan ya en ps3 pues no deja de ser el mismo juego, a mi tambien me jode por que jugue al de xbox pero hace muchos años y ademas tiene sus novedades especificas asi que algo me aportaria, pero joder quiero mis decapitaciones xD

Sin duda desde que se fue itagaki el team ninja ya no sera lo mismo, pero aun estando el tampoco creo que fuera lo mismo, la prueba esta en el NG2 que aun que fueron los tiempos en los que tenian los conflictos internos, a mi esa entrega me dejo muchisimo que desear luego de la gran obra maestra que fue el de xbox...

Encima este juego es bastante largo, es una gran compra a no ser que se hayan cargado con un cutre port con bajadas de frames constantes que no lo creo xD

Resumiendo el que no lo haya jugado no se lo puede dejar perder, siempre que te guste el genero claro, sobre la dificultad no se como lo habran dejado en vita, pero era jodido el original ya pero no se tampoco lo veo algo criticable al contrario un buen reto y jugabilidad de la buena de la vieja escuela, pero si que era dificil de eso que no le quepa duda a nadie

Juegazo!
No sé que me ha pasado con este juego, antes no me atraía mucho, ha sido ver el trailer, verlo en movimiento, y estoy pensando en comprármelo.
Yo creo que es lo que suele pasar con las nuevas imagenes,resoluciones y demas (con la Xbox lo jugabas en una tele de tubo mas o menos,y ahora al verlo con mejor resolucion se ve mejor pero se ven mas las definiciones y los graficos de la propia Xbox,en su epoca eran la leche,incluso yo consegui conectarlo por VGA con un cacharro al monitor del ordenador,se veia de fabula,pero nada comparado con lo de ahora).

Por supuesto espero este juego como loco,me pase el de Xbox,y el 2 tambien,me encanta,pero vamos que pensandolo un poco podrian haberle añadido alguna mejoria grafica joder,el juego estaba hecho hace años...,simplemente eso,tanto port.... al final van a sacar una plataforma emuladora jejeje,eso si,siendo estos tipos de titulos bienvenidos sean en una portatil.

Saludos.
pochi escribió:Yo creo que es lo que suele pasar con las nuevas imagenes,resoluciones y demas (con la Xbox lo jugabas en una tele de tubo mas o menos,y ahora al verlo con mejor resolucion se ve mejor pero se ven mas las definiciones y los graficos de la propia Xbox,en su epoca eran la leche,incluso yo consegui conectarlo por VGA con un cacharro al monitor del ordenador,se veia de fabula,pero nada comparado con lo de ahora).

Por supuesto espero este juego como loco,me pase el de Xbox,y el 2 tambien,me encanta,pero vamos que pensandolo un poco podrian haberle añadido alguna mejoria grafica joder,el juego estaba hecho hace años...,simplemente eso,tanto port.... al final van a sacar una plataforma emuladora jejeje,eso si,siendo estos tipos de titulos bienvenidos sean en una portatil.

Saludos.


No es un port del de Xbox, es un port del de PS3
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517