[HILO OFICIAL] NHL

15, 6, 7, 8, 9, 10
Imagen

Cuando ha pasado un día de la tragedia del equipo Lokomotiv Yaroslavl, nos llegan aún noticias de que tanto un miembro de la tripulación como del jugador Alexander Galimov, siguen en estado crítico luchando por sus vidas, con lo que desde aquí les damos todo el apoyo para que puedan superarlo para que al menos podamos tener una pequeña buena noticia ante tantas malas noticias de estas últimas horas.

Ante esta gran tragedia, son muchos los que han quedado conmocionados y muchos los jugadores que mediante redes como el twitter, han expresado su dolor. Aquí os dejamos varios ejemplos:

Alex Ovechkin (@ovi8), Washington Capitals:
I'm in shock!!!!! R.I.P.
Ochen tiajelo teriat blizkix i dryzey!pyst czemlia bydet im pyxom!vi na vsegda v nashey pamiati!
(approximate translation: "Very hard to lose close people and friends! Let them rest in peace! You will remain forever in our memory!")

Marian Gaborik (@MGaborik10), New York Rangers:
Demo,u will always b in my heart.U were one of my best friends on and off the ice.U will be greatly missed by all of us.My condolences...

Ilya Bryzgalov (@bryzgoalie30), Philadelphia Flyers:
R.I.P.#Lokomotiv #Ярославль (con't) My deepest condolences go to families and friends of Lokomotiv. My thoughts and prayers are with wives, childrens and parents of victims... Я не могу поверить,шок,хочется проснуться

Bobby Ryan (@b_ryan9), Anaheim Ducks:
I can't believe I'm writing another one. Thoughts and prayers to everyone affected by the KHL plane crash. Too many players gone this year.

Brandon Prust (@BrandonPrust8), New York Rangers:
The hockey world mourns yet again. Please God, we can't take much more.. Thoughts and prayers in Russia and to all friends and family.

Matt Carle (@mattcarle25), Philadelphia Flyers:
Still can't believe the tragedy that occurred in Russia...deepest sympathies to the players, coaches, and families involved #prayers #RIP

Mike Commodore (@commie22), Detroit Red Wings:
Another devastating day in hockey world. Tragic news out of KHL. Thoughts and prayers to everyone involved. Don't know what else to say.

Dave Moss (@djmoss25), Calgary Flames:
Thoughts and prayers to the families of those who lost someone in the KHL plane crash, terrible summer for the hockey world

Victor Hedman (@heds77), Tampa Bay Lightning:
My thoughts and prayers goes out to all the families of the players and staff in Lokomotiv... #wordsarenotenough

Devin Setoguchi (@dsetoguchi10), Minnesota Wild:
No words can describe this tragedy today... Thoughts and prayers to the families and friends #saddayforhockey

Andrew Ladd (@aladd16), Winnipeg Jets:
RIP Joe Vasicek One of the nicest guys I've played with and always came to the rink with a smile on his face. Gone too soon #canes2006

Martin Havlat (@martinhavlat), San Jose Sharks:
I haven't tweeted in a long time but want to speak today. To all the families of the Yaroslavl players, coaches and to the families of my good friends Josef Vasicek, Jan Marek and Karel Rachunek I send out my condolences and sympathies. You will never be forgotten.

Michael Grabner (@grabs40), New York Islanders:
Another terrible tragedy and loss to the hockey world-thoughts and prayers go out to all the families..makes my body shake thinking bout it

Kevin Shattenkirk (@shattdeuces), St. Louis Blues:
Another tragedy in hockey today with the Plane crash in Russia.. My heart goes out to all of the families and friends. (con't) Hockey lost a great legend in Demitra.. Remember watching him play a few months ago at Worlds, #anothersaddayforhockey

RJ Umberger (@umby18), Columbus Blue Jackets
I am sickened over the plane crash of the #KHL hockey team.. this has been an awful summer for hockey. #RIP

Ryane Clowe (@ryaneclowe29), San Jose Sharks:
Hearing the tragic news about the Russian plane crash almost brought me to my knees.. So so sad and unfair. Prayers go out to all the families.

Martin Biron (@martybiron43), New York Rangers:
Way to many players and families affected with tragic events this summer. Thoughts and prayers go out to this KHL team and their families.

Ryan Whitney (@ryanwhitney6), Edmonton Oilers:
Terrible news of the plane crash carrying an entire KHL team. Thoughts and prayers go out to all families involved.

Steven Kampfer (@stevekampfer47), Boston Bruins:
Awful news to hear about when getting off the ice today. Thoughts and prayers go out to all of those players families and friends.

Scottie Upshall (@scottieupshall), Florida Panthers:
Very sad news this morning in Russia - plane carrying KHL team Lokomotiv crashes. Our condolences go out 2 all victims families and friends.

SEGÚN el presidente de la Liga Continental de Hockey
Decenas de jugadores de hockey quieren refundar al equipo estrellado


"Haremos todo lo posible para que próximamente el equipo juegue el campeonato regular y dispute su salida a play-off"

Decenas de jugadores rusos de hockey sobre hielo se manifestaron dispuestos a refundar el equipo Lokomotiv de Yaroslavl, que perdió casi por completo a su plantilla en un accidente aéreo, afirmó el presidente de la Liga Continental de Hockey, Alexandr Medvédev.

"Creo que los equipos de la liga permitirán que sus jugadores formen parte del nuevo equipo", dijo Medvédev.

Además, no descartó la posibilidad de que jugadores de las categorías juveniles del Lokomotiv ocupen los puestos de sus "ídolos".

"Haremos todo lo posible para que próximamente el equipo juegue el campeonato regular y dispute su salida a play-off", recalcó el jefe de la liga.

El avión del pasajeros, en que viajaban 37 miembros del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroroslavl, además de ocho tripulantes, se estrelló por causas aún no esclarecidas momentos después del despegue.

La aeronave siniestrada, de la compañía Yak-Service y en servicio desde 1993, tenía como destino el aeropuerto de Minsk, la capital de Bielorrusia, y según fuentes de la aviación civil rusa citadas por la agencia Interfax su certificación de vuelo expiraba el próximo mes de octubre.

El Ministerio de Emergencia de Rusia informó de que los equipos de rescate recuperaron los cuerpos de la 43 víctimas mortales del accidente.

Miles de aficionados homenajean al Lokomotiv Yaroslavl


Miles de seguidores rindieron homenaje a las víctimas mortales del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroslavl con velas y flores También en Praga miles de hinchas mostraron sus condolencias por dos jugadores que eran checos.

http://www.youtube.com/watch?v=aO1sWBNqU90
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P
Me impactó muchísimo esta noticia ayer. Me quedé helado.

DEP
Por cierto, la plantilla más detallada:

Porteros

- 30 años - Stefan Liv (SWE) - Internacional - Campeón Olímpico y Mundial
- 38 años - Alexander Vyukhin (UKR) - Internacional

Defensas

- 18 años - Maxim Shuvalov (RUS)
- 20 años - Yuri Urychev (RUS)
- 23 años - Marat Kalimulin (RUS)
- 24 años - Vitaly Anikienko (RUS) - Internacional - 70º Draft
- 25 años - Robert Dietrich (GER) - Internacional - 174º Draft
- 31 años - Mikhail Balandin (RUS)
- 32 años - Karel Rachunek (CZE) - Internacional - Campeón Mundial - 7 Temporadas NHL
- 33 años - Pavel Trakhanov (RUS)
- 36 años - Ruslan Salei (BLR) - Internacional - 9º Draft - 14 Temporadas NHL
- 37 años - Karlis Skrastins (LAT) - Internacional - 230º Draft - 12 Temporadas NHL

Extremos

- 21 años - Artem Yarchuk (RUS)
- 21 años - Sergei Ostapchuk (RUS)
- 23 años - Alexander Vasyunov (RUS) - Internacional - 58º Draft - 1 Temporada NHL
- 23 años - Alexander Kalyanin (RUS)
- 24 años - Andrei Kiryukhin (RUS)
- 26 años - Alexander Galimov (RUS)
- 31 años - Ivan Tkachenko (RUS) - 98º Draft

Delanteros

- 19 años - Pavel Snurnitsyn (RUS)
- 20 años - Daniil Sobchenko (RUS) - 165º Draft
- 21 años - Nikita Klyukin (RUS)
- 24 años - Gennady Churilov (RUS)
- 30 años - Josef Vasicek (CZE) - 91º Draft - 7 Temporadas NHL
- 31 años - Jan Marek (CZE) - Internacional - Campeón Mundial - 243º Draft
- 36 años - Pavol Demitra (SVK) - Internacional - 227º Draft - 16 Temporadas NHL - 3 All-Stars

gracias a Donovan de Meri.
Bueno decir, que rip por todos y descansen en paz. [angelito] .
Pero estamos, ante otro atentado de falsa bandera:
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/9 ... 592397.asp
Solo por ahorrar, como siempre:
http://es.noticias.yahoo.com/medvedev-p ... 49220.html
salu2. y despertar, por favor.
ivoril escribió:Bueno decir, que rip por todos y descansen en paz. [angelito] .
Pero estamos, ante otro atentado de falsa bandera:
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/9 ... 592397.asp
Solo por ahorrar, como siempre:
http://es.noticias.yahoo.com/medvedev-p ... 49220.html
salu2. y despertar, por favor.


si es así, mas lamentable no puede ser. [boing]
Joder, la NHL de "European Tour" en estos partido inaugurales y por aqui ni se asomana, lógico, es loq ue pasa en el país de Madrid y Barca. :o
subsonic escribió:Joder, la NHL de "European Tour" en estos partido inaugurales y por aqui ni se asomana, lógico, es loq ue pasa en el país de Madrid y Barca. :o

Spain is different. [lapota]

Vamos chicos, estamos a menos de una semana del comienzo de la NHL y este hilo esta en la pagina 8 ¬_¬
Es que la pasada liga los Canucks llegaron a la final, así que este año toca no llegar ni a Playoffs...
Estoy viendo King - Rangers, que se esta jugando en Stockholm (SWE)
http://atdhenet.tv/39984/watch-ny-range ... os-angeles
sexto escribió:Es que la pasada liga los Canucks llegaron a la final, así que este año toca no llegar ni a Playoffs...


Pues Boston parece estar igual en este inicio aunque el otro día nos pegaron un repaso 7-0 y encima en Toronto. [ayay]

Eso si este inicio temporada que no nos lo quite nadie, este año si que hay ilusión por llegar a Playoffs.

un saludo
No se si vosotros la usaréis, pero han hecho unos pocos cambios en la aplicación oficial de la NHL para Android y no me gusta demasiado, estaba mejor la del año pasado.
¿Visteis la que se armó en el Rangers-Canadiens?

http://www.youtube.com/watch?v=9-lnGFXDGvQ

Me extrañó muchísimo que no saliera en Marca y en televisión como "claro ejemplo de lo que es el hockey" (ahem...).
Jolti135 escribió:¿Visteis la que se armó en el Rangers-Canadiens?

http://www.youtube.com/watch?v=9-lnGFXDGvQ

Me extrañó muchísimo que no saliera en Marca y en televisión como "claro ejemplo de lo que es el hockey" (ahem...).

Ya es raro que no lo sacasen, ya que aqui lo unic que se conoce de la NHL son las peleas. :o
Parece ser que hay un blog de Marca dedicado al hockey hielo o que?...

http://www.marca.com/blogs/sticks-pucks-enforcers/
subsonic escribió:
Jolti135 escribió:¿Visteis la que se armó en el Rangers-Canadiens?

http://www.youtube.com/watch?v=9-lnGFXDGvQ

Me extrañó muchísimo que no saliera en Marca y en televisión como "claro ejemplo de lo que es el hockey" (ahem...).

Ya es raro que no lo sacasen, ya que aqui lo unic que se conoce de la NHL son las peleas. :o


eso aquí es costumbre [+risas]

ridiculizar otros deportes que no entendemos, y luego en el fútbol se lían de todos los colores y ale cada uno a defender a su equipo a capa y espada.

sexto escribió:Parece ser que hay un blog de Marca dedicado al hockey hielo o que?...

http://www.marca.com/blogs/sticks-pucks-enforcers/


al fin algo productivo con respecto a este deporte en un pagina española. [oki]
subsonic escribió:Emocionante momento ayer en el TD Garden (Boston-Buffalo)
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... &id=134666 [tadoramo]


Muy bueno, gracias subsonic. [oki]

Menuda rachilla estamos cogiendo otra vez, [reojillo] empezamos a palmar estilo a la temporada pasada y encima Boston se va recuperando al mismo tiempo. [tomaaa]

un saludo
A mi me parece un poco hortera, de esas cosas que solo pasan en América.

Por cierto, ¿Cuánto mide Chara?
sexto escribió:A mi me parece un poco hortera, de esas cosas que solo pasan en América.

Por cierto, ¿Cuánto mide Chara?

Si, son cosas un poco horteras pero no deja de ser un detalle, que pcas veces o ningua vemos aqui.
Chara, (haciendo la conversion a centimetros) mide mas o menos 2.13 metros.
Qué tirria le cogí a Chara la temporada pasada, yo que sigo a los Canadiens. Bueno, a él y a los Bruins por entero. xD

Sobre el vídeo, estoy un poco entre la espada y la pared, por una parte me parece una cursilada pero por otro me gusta bastante, no sabría decidirme. xD
Pues si tu le cogiste tirria imaginate yo, que soy de los Canucks xD
sexto escribió:Pues si tu le cogiste tirria imaginate yo, que soy de los Canucks xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo que soy de los Leafs.
Go Anaheim!!!!!!!!!!!!! este año toca [looco] [looco]
Acabo de entrar a NHL.COM y me encuentro con que ahora la web esta disponible en varios idiomas (aleman, frances, sueco, finés, rumano, checo....), casi todos los idiomas eruopeos menos español.Obviamente solo esta traducida para paises seguidores de NHL. LOL Que verguenza damos.
sexto escribió:Igual que el juego...


ya ves, normalmente el de 2k estaba viniendo en castellano y llegando a España, pero el de EA encima ya no llega no a nuestro territorio, para pillarlo toca importar.

lastima que el 2k lleva 2 años sin salir para ps3/360, algo parecido al NBA de EA. [agggtt]

un saludo
Pero este año no ha habido 2K ni para PS3/360 ni para Wii ni nada, el año pasado si que hubo para Wii...
sexto escribió:Pero este año no ha habido 2K ni para PS3/360 ni para Wii ni nada, el año pasado si que hubo para Wii...

Spain, Futbol, Madrid y Barca, F1 y para de contar.
Vaya paliza se ha llevado Tampa. [tomaaa]
Menudo comeback de Bruins, de un comienzo horroroso a segundos de division con dos partidos menos. Auténtico partidazo el último frente a Canadiens, con tres penalty kills (uno de ellos de cuatro minutos por una cagada de Paille y el último a falta de minuto y medio del final) de Boston. Tim Thomas héroe nacional. A ver si sigue la racha, hoy Buffalo, el viernes Detroit, luego Winnipeg y la semana que viene dos contra Maple Leafs que esta temporada se les está dando bastante bien. Ganas de ver sobre todo el partido frente a Detroit.


PD: Imagen XD XD
subsonic escribió:
sexto escribió:Pero este año no ha habido 2K ni para PS3/360 ni para Wii ni nada, el año pasado si que hubo para Wii...

Spain, Futbol, Madrid y Barca, F1 y para de contar.
Vaya paliza se ha llevado Tampa. [tomaaa]


Esta claro que aquí somos mas de fútbol y por encima están otros deportes como el Basket, Tenis y la F1, pero tampoco ayuda que no vendan el juego en España, siempre hay gente que le picaba el gusanillo de probar viendo el juego en el Game de turno.

Toronto este año me tiene maravillado XD , el otro día también le pintamos la cara a los Caps cosa increíble hasta hace bien poco y Kessel esta que se sale.

Bueno voy a ver si pillo a un amigo que es de los Tampax para mandarle un descarga eléctrica por el msn en modo de: [sati] [sati] [sati] [sati]

un saludo
Vaya, una noticia de hockey sobre hielo en la web de Marca...

http://www.marca.com/2011/11/23/mas_dep ... 53750.html

Con la amplísima cobertura que da Marca a este deporte, ¿cómo es posible que haya una noticia así? Es algo que jamás hemos visto antes, en serio, me resulta rarísimo...
Jolti135 escribió:Vaya, una noticia de hockey sobre hielo en la web de Marca...

http://www.marca.com/2011/11/23/mas_dep ... 53750.html

Con la amplísima cobertura que da Marca a este deporte, ¿cómo es posible que haya una noticia así? Es algo que jamás hemos visto antes, en serio, me resulta rarísimo...

Es para matarlos a todos, AS, MARCA, Mundo Deportivo y cualquier medio que diga que es deprotivo. Dan pena todos.
subsonic escribió:
Jolti135 escribió:Vaya, una noticia de hockey sobre hielo en la web de Marca...

http://www.marca.com/2011/11/23/mas_dep ... 53750.html

Con la amplísima cobertura que da Marca a este deporte, ¿cómo es posible que haya una noticia así? Es algo que jamás hemos visto antes, en serio, me resulta rarísimo...

Es para matarlos a todos, AS, MARCA, Mundo Deportivo y cualquier medio que diga que es deprotivo. Dan pena todos.


Ahora en Marca están haciendo un blog muy interesante sobre la NHL, quizás lo único productivo que visto hasta ahora sobre este deporte en nuestro país.....bueno y cuando en TDP retransmitieron partidos de los juegos Olímpicos de Invierno.
No me creo que me acaben de spoilear el resultado del Bruins-Maple Leafs de ayer en TeleDeporte y que además hayan comentado varios partidos y clasificaciones :-?

Al menos me spoilearon con buenas noticias para mí X-D
freaky_snake escribió:No me creo que me acaben de spoilear el resultado del Bruins-Maple Leafs de ayer en TeleDeporte y que además hayan comentado varios partidos y clasificaciones :-?

Al menos me spoilearon con buenas noticias para mí X-D

Mas vale que comprasen un partido todas las noches y lo emitan en lugar de repetir 6 veces el mismo partido de tenis.
subsonic escribió:
freaky_snake escribió:No me creo que me acaben de spoilear el resultado del Bruins-Maple Leafs de ayer en TeleDeporte y que además hayan comentado varios partidos y clasificaciones :-?

Al menos me spoilearon con buenas noticias para mí X-D

Mas vale que comprasen un partido todas las noches y lo emitan en lugar de repetir 6 veces el mismo partido de tenis.


Ojala te escucharán!

Pues para mi fueron malas noticias jajaja
Bueno, hoy voy a ver Devils-Capitals y Rangers-Flyers. XD
Buenas, la pregunta que os hago es un tanto extraña pero es una curiosidad que tengo.

Hace poco compré de segunda mano el juego NHL 11 de EA, que por cierto me está molando bastante, aunque yo era más de la saga 2k y he observado que en los Edmonton Oilers hay jugadores que en uniforme local llevan cascos naranjas y otros sin embargo lo llevan azules durante el mismo partido.
He tenido juegos de hockey desde la megadrive y nunca me había percatado de este detalle.

La pregunta es que ¿a qué se debe esto ?
¿Es una tradición de los Oilers ? , ¿un bug del juego? (me extraña porque lo tengo actualizado con el parche que sacó EA.)
Esto sé que debería preguntarlo en algún hilo de juegos de hockey pero están muertos y lo pregunto aquí porque como veo que seguís la NHL, igual sabéis de qué va el tema de los cascos.


Es una tontería lo que planteo pero muchas gracias y Feliz Navidad a todos.
capellista escribió:Buenas, la pregunta que os hago es un tanto extraña pero es una curiosidad que tengo.

Hace poco compré de segunda mano el juego NHL 11 de EA, que por cierto me está molando bastante, aunque yo era más de la saga 2k y he observado que en los Edmonton Oilers hay jugadores que en uniforme local llevan cascos naranjas y otros sin embargo lo llevan azules durante el mismo partido.
He tenido juegos de hockey desde la megadrive y nunca me había percatado de este detalle.

La pregunta es que ¿a qué se debe esto ?
¿Es una tradición de los Oilers ? , ¿un bug del juego? (me extraña porque lo tengo actualizado con el parche que sacó EA.)
Esto sé que debería preguntarlo en algún hilo de juegos de hockey pero están muertos y lo pregunto aquí porque como veo que seguís la NHL, igual sabéis de qué va el tema de los cascos.


Es una tontería lo que planteo pero muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Ahora me pillas en blanco y no sabría decirte, pero lo normal es que el unico que lleve el caso diferente es el portero, ya que los suelen llevar personalizados (aerografiados)
Ya me gustaría pintarles los cascos. Para algo se aerografía leñe [toctoc]
subsonic escribió:
capellista escribió:Buenas, la pregunta que os hago es un tanto extraña pero es una curiosidad que tengo.

Hace poco compré de segunda mano el juego NHL 11 de EA, que por cierto me está molando bastante, aunque yo era más de la saga 2k y he observado que en los Edmonton Oilers hay jugadores que en uniforme local llevan cascos naranjas y otros sin embargo lo llevan azules durante el mismo partido.
He tenido juegos de hockey desde la megadrive y nunca me había percatado de este detalle.

La pregunta es que ¿a qué se debe esto ?
¿Es una tradición de los Oilers ? , ¿un bug del juego? (me extraña porque lo tengo actualizado con el parche que sacó EA.)
Esto sé que debería preguntarlo en algún hilo de juegos de hockey pero están muertos y lo pregunto aquí porque como veo que seguís la NHL, igual sabéis de qué va el tema de los cascos.


Es una tontería lo que planteo pero muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Ahora me pillas en blanco y no sabría decirte, pero lo normal es que el unico que lleve el caso diferente es el portero, ya que los suelen llevar personalizados (aerografiados)
Ya me gustaría pintarles los cascos. Para algo se aerografía leñe [toctoc]


LoL, yo tampoco lo se exactamente.

El NHL 11 lo tuve pero ya hace tiempo que lo vendí y como suelo llevar a Toronto solo juegos 2 partidos de regular y en el online casi nunca me a tocado jugar contra ellos.

En teoría pinta a bug por que no me suena haber visto nada parecido en un partido.

Bueno a ver si tiro de amigos de otros foros y me puedo enterar de algo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:LoL, yo tampoco lo se exactamente.

El NHL 11 lo tuve pero ya hace tiempo que lo vendí y como suelo llevar a Toronto solo juegos 2 partidos de regular y en el online casi nunca me a tocado jugar contra ellos.

En teoría pinta a bug por que no me suena haber visto nada parecido en un partido.

Bueno a ver si tiro de amigos de otros foros y me puedo enterar de algo.

un saludo

Yo creo que es un bug, el otro día estuve viendo el Rangers-Flyers y estaba más tiempo mirando los cascos que el partido, y todos lle llevaban igual. Bueno, un equipo de un color y otro de otro pero el caso era igual en cada equipo
Hola, ¿Por donde veis los partidos? ¿Sabeis como los puedo ver en diferido? Porque en directo con esos horarios es difícil!

Un saludo
En RojaDirecta puedes verlos en directo. Luego suelen colgar partidos enteros en su foro, en la sección de "Partidos completos". [oki]
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola, ¿Por donde veis los partidos? ¿Sabeis como los puedo ver en diferido? Porque en directo con esos horarios es difícil!

Un saludo


Yo los suelo ver por aquí, pero en diferido no. Igual los tienes para mirarlos en un portal muy vago o en Roja Directa y expulsión.
http://watch-nhl-hockey-live.blogspot.com/
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola, ¿Por donde veis los partidos? ¿Sabeis como los puedo ver en diferido? Porque en directo con esos horarios es difícil!

Un saludo

Verlos en directo es facil, siempre hay algun streaming, verlo en diferido es más chungo, prueba a hacer lo que te han idhco los compañeros. :)
Ya mire en su dia, y alguno cuelgan los muy vagos :p ... pero no estaba muy al día... y en rojadirecta mas de lo mismo. Pero igualmente volveré a mirar, por que hace un tiempo de eso. La otra opción era pillarme el gamecenter oficial, pero son 100 euros...y para verlos en diferido pues me da un poco de palo...

Gracias

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Ya mire en su dia, y alguno cuelgan los muy vagos :p ... pero no estaba muy al día... y en rojadirecta mas de lo mismo. Pero igualmente volveré a mirar, por que hace un tiempo de eso. La otra opción era pillarme el gamecenter oficial, pero son 100 euros...y para verlos en diferido pues me da un poco de palo...

Gracias

Un saludo

Bueno, al menos no hay blackout como el League Pass de NBA o NFL
Este finde se juega el All Star.

FORWARDS

Team Chara: Joffrey Lupul, Pavel Datsyuk, Evgeni Malkin, Marian Hossa, Corey Perry, Phil Kessel, Patrick Kane, Jarome Iginla, Marian Gaborik, Jordan Eberle, Tyler Seguin, Jamie Benn

Team Alfredsson: Daniel Alfredsson, Jason Spezza, Claude Giroux, Steven Stamkos, Daniel Sedin, Milan Michalek, Henrik Sedin, James Neal, John Tavares, Scott Hartnell, Jason Pominville, Logan Couture

DEFENSEMEN

Team Chara: Zdeno Chara, Kimmo Timonen, Ryan Suter, Brian Campbell, Dion Phaneuf, Dennis Wideman

Team Alfredsson: Erik Karlsson, Kris Letang, Shea Weber, Dan Girardi, Keith Yandle, Alex Edler

GOALIES

Team Chara: Tim Thomas, Carey Price, Jimmy Howard

Team Alfredsson: Henrik Lundqvist, Jonathan Quick, Brian Elliott
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10