[HILO OFICIAL] NHL

subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:es así de triste con lo lamentables que ha sido el tour de FC Barcelona vs Real Madrid, con declaraciones de todo tipo, entradas duras, peleas, fingimientos de jugadores....etc....

luego no saben nada mas que salir a decir que son chicos humildes y unas narices son una manada de niños malcriados que ganan miles de millones.

ahora para criticar otras culturas somos los primeros, y así nos va un país con y pico mil parados mientras en otros sitios ves como va mejorando la cosa.

Eso es lo que he dicho yo, que saltamos a la minima, y luego ni siquiera sabemos respetas otras culturas, y repito lo que he dicho, apuesto mil pavos a que esos de los comentarios de Marca que hacen menciòn al rugby se refieren al futbol americano. Panda de inutiles, se creen que saben algo y no tienen ni puta idea de nada que no sea Madrid y Barca. SPAIN SUCKS!!! [+furioso] He dicho. }:/


[OT]Estoy totalmente de acuerdo con lo que estás contando, pero también (por mi parte) estoy bastante harto de leer comentarios como los de tus coletillas: país de mierda, Spain sucks, el tercer mundo empieza en los Pirineos, etc.

Llámame facha si quieres -que hoy en día muchos no conciben estar orgulloso de ser español sin ser facha-, pero estoy a gusto en el país en el que vivo, y eso que tenemos problemas gravísimos como todos sabemos. No digo que seamos lo mejor del planeta como un paleto que no ve más allá de los Pirineos, pero tampoco somos la última mierda. Ya está bien de dar la turra con lo mismo, joder.

Tantos paletos hay en España como en EE.UU. o cualquier otro país, proporcionalmente -y esto lo dice uno que se harta a veces de postear tus mismos argumentos cada vez que sale el típico hilo gilipollas de "los americanos son gordos estúpidos come hamburguesas, bla bla lba"-.
[/OT]

Volviendo al tema del hilo, ¿me podéis comentar dónde pilláis vosotros los partidos? ¿Los descargáis de alguna web? Es que a mí el deporte me gusta, pero no pillo un partido en la tele española ni a la de tres (y lo mismo para la NASCAR, si alguien me puede orientar).

Saludos, y gracias al autor del hilo por postear el resumen de las normas en la primera página, los trofeos y la estructura de la NHL en la primera página.
bartletrules escribió:[OT]Estoy totalmente de acuerdo con lo que estás contando, pero también (por mi parte) estoy bastante harto de leer comentarios como los de tus coletillas: país de mierda, Spain sucks, el tercer mundo empieza en los Pirineos, etc.

Llámame facha si quieres -que hoy en día muchos no conciben estar orgulloso de ser español sin ser facha-, pero estoy a gusto en el país en el que vivo, y eso que tenemos problemas gravísimos como todos sabemos. No digo que seamos lo mejor del planeta como un paleto que no ve más allá de los Pirineos, pero tampoco somos la última mierda. Ya está bien de dar la turra con lo mismo, joder.

Tantos paletos hay en España como en EE.UU. o cualquier otro país, proporcionalmente -y esto lo dice uno que se harta a veces de postear tus mismos argumentos cada vez que sale el típico hilo gilipollas de "los americanos son gordos estúpidos come hamburguesas, bla bla lba"-.
[/OT]

Volviendo al tema del hilo, ¿me podéis comentar dónde pilláis vosotros los partidos? ¿Los descargáis de alguna web? Es que a mí el deporte me gusta, pero no pillo un partido en la tele española ni a la de tres (y lo mismo para la NASCAR, si alguien me puede orientar).

Saludos, y gracias al autor del hilo por postear el resumen de las normas en la primera página, los trofeos y la estructura de la NHL en la primera página.


¿te crees que me gusta andar diciendo que mi paìs apesta? No, pero por desgracia es asì, asì es como lo siento, y lodigo como lo siento.
Estoy harto de entrar a Fox Sports, ESPN, Speed, y ver noticias, videos, artìculos de muchos deportes, y que aqui entres a cualquier medio, y buscar algo que no sea futboly F1 ya es misiòn casi imposible. Mientras nuestros vecinos del norte (UK, y varios paises màs) pueden disfrutar de Nascar y NHL en directo, aqui todavìa estamos esperando a que una cadena se pona seriamente con ello. Claro que idiotas hay en todas partes, ¿pero viste el estadio de Boston cuando jugò España? Estaba lleno, bien es cierto que muchos eran latinos, pero tambien habìa muchos que no. Y los campos de la MLS tambièn tienen bastante afluencia. ¿te imaginas un partido NHL o NFL en España? Wembley se llenò, aqui eso no pasarìa. Es un problema que durarà muchos años, los medios no estan ppor la labor de ir dando a conocer algo que no sea futbol.
Repito que no me gusta andar diciendo lo que digo, pero es lo que siento.

Respecto a la Nascar: hilo_hilo-oficial-nascar-5-hour-energy-500-pocono_1253440
Siempre hay links, esta semana cambiamos de cadena, pasamos de FOX a TNT, y en caso de no haber links, se podrà ver desde la pagina oficial.
subsonic escribió:
bartletrules escribió:[OT]Estoy totalmente de acuerdo con lo que estás contando, pero también (por mi parte) estoy bastante harto de leer comentarios como los de tus coletillas: país de mierda, Spain sucks, el tercer mundo empieza en los Pirineos, etc.

Llámame facha si quieres -que hoy en día muchos no conciben estar orgulloso de ser español sin ser facha-, pero estoy a gusto en el país en el que vivo, y eso que tenemos problemas gravísimos como todos sabemos. No digo que seamos lo mejor del planeta como un paleto que no ve más allá de los Pirineos, pero tampoco somos la última mierda. Ya está bien de dar la turra con lo mismo, joder.

Tantos paletos hay en España como en EE.UU. o cualquier otro país, proporcionalmente -y esto lo dice uno que se harta a veces de postear tus mismos argumentos cada vez que sale el típico hilo gilipollas de "los americanos son gordos estúpidos come hamburguesas, bla bla lba"-.
[/OT]

Volviendo al tema del hilo, ¿me podéis comentar dónde pilláis vosotros los partidos? ¿Los descargáis de alguna web? Es que a mí el deporte me gusta, pero no pillo un partido en la tele española ni a la de tres (y lo mismo para la NASCAR, si alguien me puede orientar).

Saludos, y gracias al autor del hilo por postear el resumen de las normas en la primera página, los trofeos y la estructura de la NHL en la primera página.


¿te crees que me gusta andar diciendo que mi paìs apesta? No, pero por desgracia es asì, asì es como lo siento, y lodigo como lo siento.
Estoy harto de entrar a Fox Sports, ESPN, Speed, y ver noticias, videos, artìculos de muchos deportes, y que aqui entres a cualquier medio, y buscar algo que no sea futboly F1 ya es misiòn casi imposible. Mientras nuestros vecinos del norte (UK, y varios paises màs) pueden disfrutar de Nascar y NHL en directo, aqui todavìa estamos esperando a que una cadena se pona seriamente con ello. Claro que idiotas hay en todas partes, ¿pero viste el estadio de Boston cuando jugò España? Estaba lleno, bien es cierto que muchos eran latinos, pero tambien habìa muchos que no. Y los campos de la MLS tambièn tienen bastante afluencia. ¿te imaginas un partido NHL o NFL en España? Wembley se llenò, aqui eso no pasarìa. Es un problema que durarà muchos años, los medios no estan ppor la labor de ir dando a conocer algo que no sea futbol.
Repito que no me gusta andar diciendo lo que digo, pero es lo que siento.

Respecto a la Nascar: hilo_hilo-oficial-nascar-5-hour-energy-500-pocono_1253440
Siempre hay links, esta semana cambiamos de cadena, pasamos de FOX a TNT, y en caso de no haber links, se podrà ver desde la pagina oficial.


No sé macho, pero no me parece que porque a la mayoría de la gente le guste sólo fútbol o F1 o X deporte sea motivo suficiente para rajar de esa forma de todo el país. Aunque te entiendo el mosqueo, si no valoramos nosotros lo nuestro, con lo bueno y lo malo que tenga, los demás no lo van a hacer.

También habría que ver los precios que piden las competiciones deportivas por los derechos de emisión para España. No tengo ni idea de lo que cuestan, pero piensa que hasta las millonadas que se les pagan a los del fútbol resultan deficitarias (GolTV estaba casi en quiebra, Canal + Liga no mucho mejor, en su día Via Digital y Canal Satélite también estuvieron al filo de la navaja...) y eso siendo lo más visto sin duda.

Imagino que no pedirá lo mismo la NFL que la LFP en España, pero hay que pensar desde el punto de vista de la cadena, que a lo mejor pagan 2 millones de euros (por decir) para un 3,5% de Share, y para esos resultados, se ahorran pasta emitiendo telefilmes baratos de a duro la docena, o un servicio de teletienda.

Yo creo que el problema de España es que el mercado audiovisual nacional no es demasiado grande si se compara con Italia, Francia, UK o Alemania, y sobre todo en que hay una parte importante del pastel que va a enriquecer sociedades de amiguetes (SGAE y similares, vamos) que recaudan pasta sin producir ni consumir nada, más que aprovecharse de un concepto peculiar de derechos de autor.

Ya ves el tema de Netflix, que llega a España el año que viene. En EE.UU. tienen una tarifa plana por 10 dólares o poco más, aquí de 19,99 euros no baja ni de coña (y aún así, yo lo pagaría si nos diesen la misma calidad de contenidos que en U.S.A.)
bartletrules escribió:No sé macho, pero no me parece que porque a la mayoría de la gente le guste sólo fútbol o F1 o X deporte sea motivo suficiente para rajar de esa forma de todo el país. Aunque te entiendo el mosqueo, si no valoramos nosotros lo nuestro, con lo bueno y lo malo que tenga, los demás no lo van a hacer.

También habría que ver los precios que piden las competiciones deportivas por los derechos de emisión para España. No tengo ni idea de lo que cuestan, pero piensa que hasta las millonadas que se les pagan a los del fútbol resultan deficitarias (GolTV estaba casi en quiebra, Canal + Liga no mucho mejor, en su día Via Digital y Canal Satélite también estuvieron al filo de la navaja...) y eso siendo lo más visto sin duda.

Imagino que no pedirá lo mismo la NFL que la LFP en España, pero hay que pensar desde el punto de vista de la cadena, que a lo mejor pagan 2 millones de euros (por decir) para un 3,5% de Share, y para esos resultados, se ahorran pasta emitiendo telefilmes baratos de a duro la docena, o un servicio de teletienda.

Yo creo que el problema de España es que el mercado audiovisual nacional no es demasiado grande si se compara con Italia, Francia, UK o Alemania, y sobre todo en que hay una parte importante del pastel que va a enriquecer sociedades de amiguetes (SGAE y similares, vamos) que recaudan pasta sin producir ni consumir nada, más que aprovecharse de un concepto peculiar de derechos de autor.

Ya ves el tema de Netflix, que llega a España el año que viene. En EE.UU. tienen una tarifa plana por 10 dólares o poco más, aquí de 19,99 euros no baja ni de coña (y aún así, yo lo pagaría si nos diesen la misma calidad de contenidos que en U.S.A.)

Ya lo sè, no soy quien para juzgar un pais, pero cuando me das esos calentones, pues despotrico y digo barbaridades, pero estamos en plena final de NBA y NHL, le digo al algun colega, oye ¿como han quedado los Bruins y los Canucks? Se quedan, WTF?? :-? Y eso me mata, que a cualquiera que le comentes algo de esto, le estès hablando en chino, me parte por medio. Eso si, luego Madrid y Barca tienen que ser conocidos en todo el mundo, y si alguien no los conoce, es que es idiota.
subsonic escribió:
bartletrules escribió:No sé macho, pero no me parece que porque a la mayoría de la gente le guste sólo fútbol o F1 o X deporte sea motivo suficiente para rajar de esa forma de todo el país. Aunque te entiendo el mosqueo, si no valoramos nosotros lo nuestro, con lo bueno y lo malo que tenga, los demás no lo van a hacer.

También habría que ver los precios que piden las competiciones deportivas por los derechos de emisión para España. No tengo ni idea de lo que cuestan, pero piensa que hasta las millonadas que se les pagan a los del fútbol resultan deficitarias (GolTV estaba casi en quiebra, Canal + Liga no mucho mejor, en su día Via Digital y Canal Satélite también estuvieron al filo de la navaja...) y eso siendo lo más visto sin duda.

Imagino que no pedirá lo mismo la NFL que la LFP en España, pero hay que pensar desde el punto de vista de la cadena, que a lo mejor pagan 2 millones de euros (por decir) para un 3,5% de Share, y para esos resultados, se ahorran pasta emitiendo telefilmes baratos de a duro la docena, o un servicio de teletienda.

Yo creo que el problema de España es que el mercado audiovisual nacional no es demasiado grande si se compara con Italia, Francia, UK o Alemania, y sobre todo en que hay una parte importante del pastel que va a enriquecer sociedades de amiguetes (SGAE y similares, vamos) que recaudan pasta sin producir ni consumir nada, más que aprovecharse de un concepto peculiar de derechos de autor.

Ya ves el tema de Netflix, que llega a España el año que viene. En EE.UU. tienen una tarifa plana por 10 dólares o poco más, aquí de 19,99 euros no baja ni de coña (y aún así, yo lo pagaría si nos diesen la misma calidad de contenidos que en U.S.A.)

Ya lo sè, no soy quien para juzgar un pais, pero cuando me das esos calentones, pues despotrico y digo barbaridades, pero estamos en plena final de NBA y NHL, le digo al algun colega, oye ¿como han quedado los Bruins y los Canucks? Se quedan, WTF?? :-? Y eso me mata, que a cualquiera que le comentes algo de esto, le estès hablando en chino, me parte por medio. Eso si, luego Madrid y Barca tienen que ser conocidos en todo el mundo, y si alguien no los conoce, es que es idiota.


XD XD XD

Sí, sí, te entiendo. A los que nos gusta aunque sea un poco alguno de los deportes americanos (NFL, NHL, MLB, Nascar, etc) vamos de culo si dependemos de los medios de comunicacion tradicionales.

Y da gracias que al menos tenemos algún partido de beisbol y hockey en los JJ.OO., porque si no...
Parece que se compensa un poquito la final, a ver si consigo ver el próximo partido, en principio si que pueod me falta encontrarlo :) Es el sabado a las 2 de la madrugada no? que alguien me corrija si me equivoco.
Y si... comparto lo que decis, a mi tmb me gustaria que se diese mas información sobre otros deportes, pero me temo que es lo que hay y poco podemos hacer.
Me autocito a ver si alguno sabe algo:
No se si alguno tendreis idea de como van las camisetas para comprarlas por ahi... Se que hay de diferentes calidades, pero no se como identificarlas online ni si hay alguna tienda con precios decentes. Yo tengo tres y las diferencias de calidad son abrumadoras, tambien el precio de una a otra, pero hace mucho que las compré y las compré en tienda fisica y ya no venden. Si alguno pudiese orientarme un poco... ya que en la tienda oficial hay de todos los precios, desde 54$ hasta 380, pasando por 180 o 300, le estaria eternamente agradecido.
Jorko escribió:Parece que se compensa un poquito la final, a ver si consigo ver el próximo partido, en principio si que pueod me falta encontrarlo :) Es el sabado a las 2 de la madrugada no? que alguien me corrija si me equivoco.
Y si... comparto lo que decis, a mi tmb me gustaria que se diese mas información sobre otros deportes, pero me temo que es lo que hay y poco podemos hacer.
Me autocito a ver si alguno sabe algo:
No se si alguno tendreis idea de como van las camisetas para comprarlas por ahi... Se que hay de diferentes calidades, pero no se como identificarlas online ni si hay alguna tienda con precios decentes. Yo tengo tres y las diferencias de calidad son abrumadoras, tambien el precio de una a otra, pero hace mucho que las compré y las compré en tienda fisica y ya no venden. Si alguno pudiese orientarme un poco... ya que en la tienda oficial hay de todos los precios, desde 54$ hasta 380, pasando por 180 o 300, le estaria eternamente agradecido.

Te recomendarìa la tienda oficial NHL, es un poco caro pero es de lo bueno, aqui en una tienda por cosas peores te cobran màs. Mira aver en alguna tienda de España, oh wait!!!
Es coña, mira a ver en Amazon. http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=s ... 1307628686
Edit: Lo de Amazon tambien es oficial.
Sobre lo de la hora del partido, para que no haya confusiones, si, es LA NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO a las 2 de la mañana (hora peninsular)
http://www.icejerseys.com/ esta es una pagina bastante buena para tema de jerseys.

bueno pues 2-2, menudo colador los nucks en estos 2 partidos.

eso si a puesto de emocionante que no veas. [carcajad]
sexto escribió:Sobre lo de la hora del partido, para que no haya confusiones, si, es LA NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO a las 2 de la mañana (hora peninsular)


Joé, entre NBA y NHL, esta semana no quieren que durmamos...
1-0 esta noche a favor de los Canucks. [oki] Partido bastante frenético y animado, con cierto dominio de los Bruins en los dos primeros periodos (del tercero no puedo opinar porque me lo vi ya con los ojos achinados, justamente cuando se marcó el gol xD), pero bueno, 3-2 en la final a favor de los canadienses, jeje.
Jolti135 escribió:1-0 esta noche a favor de los Canucks. [oki] Partido bastante frenético y animado, con cierto dominio de los Bruins en los dos primeros periodos (del tercero no puedo opinar porque me lo vi ya con los ojos achinados, justamente cuando se marcó el gol xD), pero bueno, 3-2 en la final a favor de los canadienses, jeje.

Joder, de recibir 12 goles en dos partidos, a no recibir ninguno, supongo que el factor cancha influye mucho. Los Canucks al menos se han asegurado jugar en Game 7 en casa.
Yo si que lo vi, y fue un buen partido, aunque hubo algo de juego sucio, por parte de los dos, pero sobre todo de los Bruins, como un golpe que le dieron a uno en las pelotas (no me acuerdo a quien) o cuando le Henrik estaba en portería para tirar y el otro le sujetó el Stick con el brazo y no pudo hacer nada.
Cosas que no pitaron por cierto... Vancouver sin embargo estuvo si no me equivoco un total de 10 minutos con un jugador de menos.
los nucks están a un paso de la copa, vamos a ver si esta vez son capaz de hacer algo en Boston o lo deja para el ultimo partido que por cierto a veces las carga el diablo.
Jo ¬¬

Ahí, a por el riesgo, como hacen los valientes
sexto escribió:Jo ¬¬

Ahí, a por el riesgo, como hacen los valientes

Pues nada, sera todo o nadA en el Game 7. Como me mola el salvajismo de los deportes americanos. [amor]
Se me ha quedado una jugada en la cabeza, en la que el portero de Boson tira a un delantero de Vancouver, como diciendole, "por aqui no pasasa, marcha por ahì". Brutal, USA Rules!!
[qmparto] [qmparto]
He visto el resumen pero no esa jugada que mencionas...
Cuando sucede?
vancouver en esta serie parece un circo como visitante [+risas] [+risas] [+risas]

mientras en casa han ganado sufriendo, fuera se han llevado unos repasos increíbles.

al final todo a cara de perro.

de infarto [+furioso]
Ales Hemsky escribió:vancouver en esta serie parece un circo como visitante [+risas] [+risas] [+risas]

mientras en casa han ganado sufriendo, fuera se han llevado unos repasos increíbles.

al final todo a cara de perro.

de infarto [+furioso]

Eso es lo bueno, que sea de infarto. Me gustan las emociones fuertes. XD

sexto escribió:

Mensaje por sexto hace 52 minutos


Fue en el Game 3, cuando Boston ganaba 4-0, Sedin (#33) baja el disco con la mano y el portero le hace un medio placaje. [plas]
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... highlights
malas noticias para los canadienses, Mason Raymond se perderá la "gran final" debido a una lesión.
Baja importante, teniendo en cuenta que es el jugador mas rápido de los de Vancouver.
Sabéis dónde verlo por internet? No encuentro nada :(
Sportsfeed.tv [oki] Encontrarás varias opciones para verlo, ahora mismo hay ni más ni menos que siete.

Hoy se decide todo... [angelito]
Todo preparado!

Go Canucks! Imagen
Se veía venir, fuera de casa los Bruins se los habían comido y en casa habían sufrido para ganar apurados, Tenia esperanzas al ser el séptimo en Cancouver pero bueno, a la próxima :(
Bueno, pensaba que iban a ganar los Canucks, pero no, han sido los Bruins. De todas ameras, ha sido cosa mìa o Luongo ha hecho unos ultimos partidos malos. ¬_¬
sexto escribió:luego?

Luongo, Luongo. [tomaaa] Me habìa confundido, [qmparto]
Lo se xD.
Aunque en el Game #5 estuvo que se salió. Si mal no recuerdo fue el mejor del partido.
sexto escribió:Lo se xD.
Aunque en el Game #5 estuvo que se salió. Si mal no recuerdo fue el mejor del partido.

Ni que decir tiene que en las noticias en vez de el partido saldràn los altercados en la calles. ¿apostais algo? [poraki]
Se que a Bartlerules no le va a gusta lo que voy a decir, pero Spain Sucks, que no saquen NHL durante la temporada, me jode, pero bueno, pero que se celebre una final y que en vez de ceñirse a lo deportivo se ciñan a los distubios, es que manda cojones y es para prenderles fuego.

El unico que tiene algo es el AS, pero me refiero en TV.
Si, lo del AS ya lo he leído...
Pues a ver si en la TV sale algo... Para que la gente diga... uuuh, que violentos son estos americanos, con esos deportes y tal.

Porque en la Cibeles o en Plaza Cataluña no se lía parda cuando pierden el Madrid o Barcelona respectivamente (o incluso cuando ganan...)

En fin...
Espero que dentro de un año sea Henrik el que levante la copa (por ejemplo)
Yo preferiría que fuera Gionta, Cammalleri o Price, pero bueno... ;)

Una lástima para los canadienses, pero la verdad es que los Bruins fueron mejores en los partidos, me sabe mal decirlo pero creo que son los justos vencedores.

En cuanto a la "cobertura informativa" de Marca, mejor no hablar. -_-
una pena, se ha visto muy justito a vancouver en toda la serie.

me alegro mucho por nuestro ex capitán tomas kaberle, se lo merece.

saludos
Bueno al menos en el marca saben cómo terminó el partido, sin embargo el as...

http://www.as.com/mas-deporte/video/inc ... smas_1/Ves

Incidentes en las celebraciones de Vancouver
Los aficionados de los Vancouver Canucks de hockey destrozaron la ciudad como parte de la celebración del título conseguido por su equipo


Joder ya podían informarse un poco antes de publicar la noticia.
guard escribió:Bueno al menos en el marca saben cómo terminó el partido, sin embargo el as...

http://www.as.com/mas-deporte/video/inc ... smas_1/Ves

Incidentes en las celebraciones de Vancouver
Los aficionados de los Vancouver Canucks de hockey destrozaron la ciudad como parte de la celebración del título conseguido por su equipo


Joder ya podían informarse un poco antes de publicar la noticia.

Y en A3 solo han salido los altercados. De verdad, que estas TV son unos Facepalms constantes. :o
Por la celebración del título conseguido por SU equipo. Aham.

Dios mío... xDU Me río por no llorar, como suele decirse.

Sigo pensando que así es simplemente IMPOSIBLE que haya una microminimísima afición al hockey sobre hielo en este país. Cuando no se le hace el vacío, se le critica de forma errónea y exagerada.
pues ya ves, y justamente en granada se a liado una bien gorda.
guard escribió:Bueno al menos en el marca saben cómo terminó el partido, sin embargo el as...

http://www.as.com/mas-deporte/video/inc ... smas_1/Ves

Incidentes en las celebraciones de Vancouver
Los aficionados de los Vancouver Canucks de hockey destrozaron la ciudad como parte de la celebración del título conseguido por su equipo


Joder ya podían informarse un poco antes de publicar la noticia.

Imagen
Para prenderles fuego.
bueno pues se confirma que la franquicia de Atlanta se va mover a Winnipeg por problemas económicos, todavía no se sabe como se llamara el equipo.

para quien no este muy al tanto le comento que Winnipeg ya tuvo equipo en la NHL, los Jets, franquicia que acabo en Phoenix por bancarrota al igual paso con Quebec Nordiques en la misma época que acabo en Colorado Avalanche y mira casualidad esa misma campaña ganaron la stanley y poco después repeterian titulo.

tanto Quebec city como Winnipeg son ciudades de mucha mas afición que algunos de los equipos que hay a día de hoy.

en la próxima temporada Winnipeg ocupara el puesto de Altanta en la conferencia este y a la siguiente irá a la que le corresponde la oeste.

me alegra mucho que Canada cuente con una nueva franquicia aunque siempre es una pena que sea así.

un saludo
Entonces serían 23 equipos estadounidenses frente a 7 canadienses, ¿cierto?

El hockey sobre hielo es más popular en Canadá que en Estados Unidos, me parece a mí, pero claro, Canadá es muy grande pero muy poco poblado también xD, así que es lógico que haya muchos más equipos estadounidenses. No en vano son 308 millones frente a apenas 34...
Jolti135 escribió:Entonces serían 23 equipos estadounidenses frente a 7 canadienses, ¿cierto?

El hockey sobre hielo es más popular en Canadá que en Estados Unidos, me parece a mí, pero claro, Canadá es muy grande pero muy poco poblado también xD, así que es lógico que haya muchos más equipos estadounidenses. No en vano son 308 millones frente a apenas 34...


Si, ademas la parte económica tiene mucho que ver.
Imagen

Hace poco más de una hora nos llega una de las peores noticias que se recuerda en la historia sobre el hockey hielo. El avión que transportaba el equipo del Lokomotiv Yaroslavl se ha estrellado y parece que ha sobrevivido solo un miembro de la tripulación, según última hora se trata del jugador Galimov, aunque todo puede cambiar según vayan pasando las horas y se vayan conociendo más datos.

El avión que trasportaba al equipo del Lokomotiv Yaroslavl, se dirigía a Minsk donde tenía partido de la KHL, competición en la que quedó tercero la temporada pasada.

En nuestro foro, como aquí en la web, iremos informando según se vayan conociendo los datos del accidente.

Estos son los jugadores y miembros de la plantilla del Lokomotiv:
G Liv Stefan
G Vyukhin Alexander
D Trakhanov Pavel
D Rachunek Karel
D Dietrich Robert
D Salei Ruslan
D Skrastins Karlis
D Balandin Mikhail
D Anikeenko Vitaly
D Kalimulin Marat
D Urychev Yuri
F Galimov Alexander
F Sobchenko Daniil
F Marek Jan
F Tkachenko Ivan
F Vasyunov Alexander
F Churilov Gennady
F Klyukin Nikita
F Kalyanin Alexander
F Ostapchuk Sergei
F Demitra Pavol
F Vasicek Josef
F Kiryukhin Andrei
Coaching staff
Brad McCrimmon
Valtonen Jorma
Karpovtsev Alexander
Korolev Igor

D.E.P
Otro Yakovlev 42. Me pregunto cuántos más tienen que morir para que retiren esa mierda de aviones.
Galimov el único superviviente acaba de fallecer. [buuuaaaa]

R.I.P.
Joder macho, que pena. :(
Dios, entre los 45 fallecidos (creo que eran 45), había chavales de veintipocos años, gente mas joven que yo.
También estaba el gran Pavol Demitra, jugador de los Canucks durante un par de temporadas...

Una pena. Un accidente de avión siempre es una desgracia, vaya quien vaya en él.
sexto escribió:Dios, entre los 45 fallecidos (creo que eran 45), había chavales de veintipocos años, gente mas joven que yo.
También estaba el gran Pavol Demitra, jugador de los Canucks durante un par de temporadas...

Una pena. Un accidente de avión siempre es una desgracia, vaya quien vaya en él.

http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=5878 ... L|NHL|home
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... &id=122451
468 respuestas
14, 5, 6, 7, 810