[HILO OFICIAL] NHL

16, 7, 8, 9, 10
alehop69 escribió:Sabéis si este año D+ va a emitir la temporada completa...??? No como el año pasado que ya se incorporaron en los Play-Offs....

Ni idea, pero yo diria que no, solo emitiran playoffs y algun que otro partido suelto. [buaaj]
Esos cabrones no valen ni pa tomar por culo
moysf escribió:Este deporte me ha llamado siempre mucho. No había visto el hilo, curradísimo [oki]

Por cierto, dónde se pueden ver los directos? Sportmania? Ponen suficientes enlaces en RD en sopcast??

Sl2


En RD la temporada pasada dieron la mayoría de los PO.

un saludo
Imagen

Gabriel Landeskog, de 19 años, ha hecho historia hoy en la NHL.

El jugador nacido en Estocolmo, capital de Suecia, ha sido confirmado hace sólo unas horas como el nuevo capitán de Colorado Avalanche, sucediendo así a Milan Hejduk, que renovó por 1 año más pero que le comunicó a Joe Sacco y a Greg Sherman que prefería ceder la capitanía a un jugador con Gabriel Landeskog, llamado a marcar toda una época en la franquicia de Denver.

Con 19 años y 286 días, el también ganador del Calder Trophy (rookie del año) desbanca a Sidney Crosby (19 años y 297 días) como jugador más joven en ser nombrado capitán en la NHL, además de ser el 4º capitán de la historia de los Avs, tras el gran Joe Sakic, Adam Foote y su todavía compañero Milan Hejduk.

Landeskog fue capitán de los Kitchener Rangers en su paso por la OHL, siendo el primer europeo en llevar la "C" de aquella franquicia, pero ahora se enfrenta a un reto mucho mayor dentro de la mejor liga del mundo. Los medios van a volverse hacia él, para lo bueno y para lo malo, y tendrá que tirar de su escasa experiencia y de su sobrado saber estar para ser el referente de una franquicia joven y con un futuro prometedor.

Es obvio que Sacco y Sherman se han arriesgado bastante con su nombramiento, aunque ambos están convencidos de la enorme capacidad de liderazgo del ala sueco, que ya tiró del carro del equipo en varios momentos de la temporada pasada, en la que batió récords individuales dentro de la franquicia.

Fuente: TH
excelente hilo Ales, no entraré mucho durante la temporada porque siempre veo los partidos al llegar del tajo y no querré spoilers xDD

eso si hay temporada, estoy siguiendo con auténtico terror el proceso de negociación del nuevo CBA, el vigente convenio colectivo se acaba el día 15 de septiembre y si no hay nuevo, no hay temporada. Lock out, finito, no season. En agosto todo el mundo estaba muy tranquilo, pero según se acerca la fecha ya se vislumbra la posibilidad de cierre.
Timmynator escribió:excelente hilo Ales, no entraré mucho durante la temporada porque siempre veo los partidos al llegar del tajo y no querré spoilers xDD

eso si hay temporada, estoy siguiendo con auténtico terror el proceso de negociación del nuevo CBA, el vigente convenio colectivo se acaba el día 15 de septiembre y si no hay nuevo, no hay temporada. Lock out, finito, no season. En agosto todo el mundo estaba muy tranquilo, pero según se acerca la fecha ya se vislumbra la posibilidad de cierre.


Gracias!

Desde luego que no eres el único que esta siguiente el tema con muy malas sensaciones. cawento

Esperando una solución que no acaba de llegar.

un saludo
Habéis probado ya el NHL 13...????
alehop69 escribió:Habéis probado ya el NHL 13...????


Solo la demo, aquí tienes un enlace del Hilo Oficial del juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-13_1793453

un saludo
Ya es oficial, habrá Lockout, al menos de momento, hasta que se llegue a un acuerdo.
subsonic escribió:Ya es oficial, habrá Lockout, al menos de momento, hasta que se llegue a un acuerdo.


Malo, malo....
alehop69 escribió:
subsonic escribió:Ya es oficial, habrá Lockout, al menos de momento, hasta que se llegue a un acuerdo.


Malo, malo....


[decaio] Espero que se solucione con un poco de suerte.
Como siempre, Marca informando de lo que es realmente el hockey sobre hielo... Gracias a Dios que existen ellos para alejarnos del invento del maligno.

http://www.marca.com/2012/11/02/mas_dep ... 56163.html

No es ya que pongan el vídeo de una "pelea" (que ni lo es, pero bueno, esto en el fútbol sucede también y no veo que se resalte tanto, y lo está diciendo un futbolero de los pies a la cabeza, ojo), sino que, además... ¿Philadelphia? ¿Seguro, Marca? Porque para mí que es la liga CHECA, fijaos en las vallas publicitarias o en lo de "Sport.cz"... xDDD

De verdad, ¿los medios españoles de prensa y televisión se llevan comisión si hacen que no haya ni un sólo aficionado al hockey sobre hielo en este país, o cómo va eso? Porque si no no me lo explico...
Jolti135 escribió:Como siempre, Marca informando de lo que es realmente el hockey sobre hielo... Gracias a Dios que existen ellos para alejarnos del invento del maligno.

http://www.marca.com/2012/11/02/mas_dep ... 56163.html

No es ya que pongan el vídeo de una "pelea" (que ni lo es, pero bueno, esto en el fútbol sucede también y no veo que se resalte tanto, y lo está diciendo un futbolero de los pies a la cabeza, ojo), sino que, además... ¿Philadelphia? ¿Seguro, Marca? Porque para mí que es la liga CHECA, fijaos en las vallas publicitarias o en lo de "Sport.cz"... xDDD

De verdad, ¿los medios españoles de prensa y televisión se llevan comisión si hacen que no haya ni un sólo aficionado al hockey sobre hielo en este país, o cómo va eso? Porque si no no me lo explico...

¿que podemos esperar de semejantes panfletos y periodistas a los cuales si les sacas del futbol se pierden por completo? ¿que podemos esperar de periodistas que solo saben lamer el culo a Barca y Madrid?
Y no solo eso, como bien dices, el partido no es de la NHL, de hecho la NHL no ha empezado (hay lockout) así que veo un poco difícil que ese partido sea de NHL. :-| Parece ser que es de la liga Checa, a juzgar por las vallas publicitarias y los nombres de los jugadores, que tienen ese apostrofe/símbolo raro. "
Manda cojones, "periodistas" y no saben ni siquiera si el partido pertenece a la NHL o a Rusia. Madre de Dios. Para hacer el trabajo asi de mal que me contraten a mi, que no soy periodista pero al menos se lo que escribo. :o
Que pena gente, al final no vemos ni un partido esta temporada. [+furioso]

Podían hacer como la NBA y que hubiera media temporada regular....pues al final ni eso, es de cafres. [+furioso]
¿Se sabe algo sobre el futuro de esta temporada?
Los últimos días de 2012 y los primeros 8-9 días de 2013 van a ser cruciales para el futuro de la temporada 2012-2013 de la NHL. Hoy la gran liga ha vuelto a cancelar más partidos, concretamente hasta el 14 de enero, pero la peor noticia es que eso implica que si se vuelven a descartar fechas del calendario podrían ser todas las restantes de esta temporada.

El Comisionado de la NHL Gary Bettman había dicho previamente que una temporada regular de 2013, al menos 48 partidos de longitud tendría que comenzar 19 de enero.

Tanto NHLPA y NHL siguen en sus trece y las reuniones de los últimos días no han servido para casi nada. Tras el acercamiento que se dio después de las reuniones entre jugadores y propietarios y que acabó terriblemente mal una vez que Bettman y Fehr volvieron a entrar en las negociaciones, no hemos visto avances ni la mitad de esperanzadores que los vividos hace ya 1 mes.

Bill Daly sigue empeñado en notificarle a la prensa que habrá temporada, pero lo cierto es que ni los periodistas ni los aficionados estamos seguros de que eso vaya a ocurrir.
Cuéntanos más...!!!!
No podía contar más en mi anterior mensaje, por falta de tiempo.

Toda la información aquí
http://espn.go.com/nhl/story/_/id/88179 ... rreparable

Comenzará el 15 0 19 de enero, eso dependerá de si son 48 o 50 partidos, aún por decidir
Bueno, después de pensar que todo estaba ya perdido es un extraordinario regalo de reyes.... La verdad es que ya había mono de NHL...
Bien Bien, ya era hora que se arreglara este embrollo. [oki]
Sabéis si Digital+ va a empezar con las emisiones...???
alehop69 escribió:Sabéis si Digital+ va a empezar con las emisiones...???

Lo de D+ echan el partido cuando se acuerdan, si D+ tuviese todos los deportes americanos lo pondrçia, pero como no es así, paso de tener 5 parabolicas.
Que poquito nos falta para que comience el espectáculo! [rtfm] [plas]

un saludo
3 de Febrero la SuperBowl no? se comentará aqui? tengo demasiadas ganas XD
dark-kei escribió:3 de Febrero la SuperBowl no? se comentará aqui? tengo demasiadas ganas XD

Te has confundido de hilo? Este es el hilo de NHL no de NFL. XD XD XD XD
subsonic escribió:
dark-kei escribió:3 de Febrero la SuperBowl no? se comentará aqui? tengo demasiadas ganas XD

Te has confundido de hilo? Este es el hilo de NHL no de NFL. XD XD XD XD

[+risas] cierto... por donde queda el otro? jajajaja [carcajad]
Aquí uno que lo juega, aunque en la categoría de muy amateur (Lo que se llama Hobby Hockey)

Es una pena que en España no esté difundido este deporte y apenas tengamos pistas en condiciones.
el infiltrado escribió:Aquí uno que lo juega, aunque en la categoría de muy amateur (Lo que se llama Hobby Hockey)

Es una pena que en España no esté difundido este deporte y apenas tengamos pistas en condiciones.

Y que lo digas, da lastima que solo pongan alguna que otra pista de hielo en las calles para patinar. :-| Mas vale que el dinero que se gastan en eso lo usasen para una pista permanente donde poder jugar al hockey como Dios manda. Si todas las ciudades lo hiciesen podríamos tener una buena liga nacional. XD [+risas]
Anoche estaba viendo el partido Steel Acrons/Sumendi de 2ª división, y me hacía gracia un padre con dos niños que tenía detrás, estuvo todo el partido con comentarios del tipo "Le ha dado con la mano, eso no vale", "Ala, ala que se dan", "A esto hay que volver, eh?"

Lo curioso es que después del segundo tiempo, la grada se vació, para mi que acostumbrados al fútbol, la mitad de la gente se pensaba que se había terminado el partido.
Pues al fin empezó la temporada, por cierto menudo repaso se llevaron los Red Wings. [boing]
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/2013/01/27/mas_deportes/otros_deportes/1359285853.html

¿No echabais de menos estas cosas? XD

En si línea, como dice el primer comentario de la noticia, no han hablado del Lockout ni de que la liga ya ha comenzado, eso sí, de estas chorradas hablan rápido, su puta madre. Que diferencia con el resto de países de Europa, donde este es un deporte con cierta repercusión, e incluso en los píses nòrdicos, Rusia, Alemania, Austria, y Republica Checa, es un deporte con bastante seguimiento, de verdad, que pena que aquí todo sea Madrid o Barca. :o
Menuda temporada llevo, no estoy teniendo tiempo para ver ningún partido. [buuuaaaa]
Ni yo, ni si quiera sé cómo van :(
Leches Toronto en PO 6 o 7 años despues. [rtfm]

Para un año que volvemos a PO sin poder ver casi partidos. [triston]
Vancouver eliminado...
Bueno a los que queremos un equipo canadiense con la Stanley sólo nos queda Ottawa...
Chicago BlackHawks ganador de la Stanley Cup 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=zyxXL1G4dvM

Enhorabuena!
Gracias...!

Hola, me gustaría saber donde puedo ver partidos por tv. Ahora me he pillado ono y antes recuerdo que sportmania emitía partidos. ¿Aún lo sigue haciendo?

Un saludo!
FuTuRe_wOrLd escribió:Gracias...!

Hola, me gustaría saber donde puedo ver partidos por tv. Ahora me he pillado ono y antes recuerdo que sportmania emitía partidos. ¿Aún lo sigue haciendo?

Un saludo!

Hasta hace poco, emitía alguno de vez en cuando, ahora no se, pero vamos, que no los emiten de forma regular.
En TDP están dando el Eslovaquia vs USA de los Juegos Olímpicos de invierno.

Luego me parece que dan Rusia vs Suecia.
Celticsfan escribió:En TDP están dando el Eslovaquia vs USA de los Juegos Olímpicos de invierno.

Luego me parece que dan Rusia vs Suecia.


Femenino??

Pensaba que el masculino empezaba la semana que viene.
Anduril escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando el Eslovaquia vs USA de los Juegos Olímpicos de invierno.

Luego me parece que dan Rusia vs Suecia.


Femenino??

Pensaba que el masculino empezaba la semana que viene.

El masculino empezo ayer.
Gracias

Pues me engañó la Izaskun Ruiz, que fue la que lo dijo xDDDDDDDD
Masculino [hallow] ,palizón tremendo de USA.
Yo solo he podido ver un trozo del Usa vs Finlandia de chicas.

Esta mañana creo que pusieron en directo el Rep. Checa vs Letonia, espero este finde poder ver alguno que hay un Rusia vs Usa muy interesante.

saludos

Edito: El Rusia vs USA va hoy en abierto a las 13:35 por teledeporte según he leído en su web, espero no equivocarme. jeje
Rusia 1 vs 1 USA.

Estamos en el ultimo periodo, parecía que Rusia se comía a USA pero después del empate esta bastante igualado.

Esta tarde va en abierto un partido de chicas.

salu2
Rivalidad como en lo viejos tiempos de la guerra fria, está emocionante la cosa...
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10