[HILO OFICIAL] NHL

Ales Hemsky escribió:
sexto escribió:y división


[+risas] [+risas] [+risas] ya decía yo que me faltaba algo.

esta noche primer partido.

A las 2:00AM on NBC.
Posiblemente te refieras a los Anaheim Ducks, claiton.

Lo de las peleas... en realidad no sucede mucho, lo que pasa es que en este país sólo se ve eso cuando se informa de algo del hockey, dando muy mala imagen a los no iniciados que lamentablemente son la inmensa mayoría.

A mí me encanta el fútbol, a mi avatar y firma me remito, y en segundo lugar de preferencia estaría el baloncesto (me tira lo nacional antes que la NBA, eso sí), pero sin duda el hockey sobre hielo es mi tercer deporte favorito, y por eso me gustaría que hubiera más cultura de hockey en este país, pero eso es casi imposible. Mismamente, ya que dices que te gusta jugar al hockey en la consola, habrás visto que en el NHL 11, en el apartado de selecciones, aunque haya países tan aparentemente "anodinos" en temas de hockey como Italia o Japón, no está España; si fuera más famoso aquí, pues podría salir, pero como el deporte mayoritario para el 95% de la población es el fútbol, y luego si acaso las motos, el tenis y la Fórmula 1, pues otros deportes interesantes como éste pasan totalmente desapercibidos para nosotros, y si para colmo lo único que nos llega es eso, las peleas, pues ya es el acabose. Una lástima, porque la gente no sabe lo que se pierde.

A ver qué tal esta noche con el primer partido de la final, yo también voy con los canadienses. xD No por subirme al carro de que sean los favoritos y tal y cual, sino que hace ya años que no gana la Stanley un equipo canadiense, y porque ya que mi equipo es Montréal, pues por ser canadienses y por el odio que se traen entre ellos y Boston quiero que gane Vancouver, jeje.
Yo como es que soy de los Canucks desde que conocí este deporte, creo que gracias al NHL 99 de la Play 1 (en el año 1999 claro).

Y si, se refiere a los Ducks, básicamente porque no hay otro equipo que si logo sea un pato, y además es uno de los mas famosos primero por ser fundado por Disney y segundo por la propia película de Disney "Somos los mejores".


EDITO: Bueno, esto va bien, 1 0 para los Canucks
Menudo partidito, ¿no? A poquísimos segundos del final, gol de los Canucks. xD Me lo he perdido porque a mitad del segundo período he tenido que irme a trabajar, pero bueno, ya he visto el gol y me alegro mucho por la victoria canadiense.

Lo siento por los Bruins (jajaja, no realmente xD), pero eliminaron a mis Canadiens, así que pensé "bueno, cuanto más lejos lleguen, más dura será la caída", y qué mejor forma de que pase eso que en la finalísima. xD

Para quien no lo haya podido ver...
http://www.youtube.com/watch?v=QXWfgJzWSJo

Y de paso...
http://www.youtube.com/watch?v=208eSYwi144
3:10 [oki] Atención a la chavala que está distraída con el móvil. xD
Lo veré esta noche, que ahora estoy currando yo xD.

Yo no pude ver el partido, que me levanto a las 8 de la mañana :(
Mal país éste para seguir la NHL. xD La de partidos que he tenido que dejar a medias o incluso sin ver... -_-
Es lo que tiene el haber un Atlántico por medio...
4500 kilómetros son muchos kilómetros
Jolti135 escribió:Mal país éste para seguir la NHL. xD La de partidos que he tenido que dejar a medias o incluso sin ver... -_-

Mal pais para seguir cualquier cosa que no sea Madrid o Barca.
Como se nota el aumento de las defensas en los playoff y en finales. Solo un golito. [tomaaa]
Y en los últimos segundos
Nada primera victoria de los nucks [oki]

Los patos antiguamente tenían el logo creado por Disney e incluso vestían diferente a lo que son actualmente, incluso se llamaban Mighty Ducks y no solo Ducks.

Eso si no les a ido mal fue quitarse todo el tema Disney y ganar la stanley, que aunque por aquí nos gustara por América había mucho recochineo.

Aunque esta temporada han recuperado el logo Disney en el jersey alternate colocado en las mangas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso tienen una serie dibujos animados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=etPQJvM8IvI&feature=related
Ales Hemsky escribió:Nada primera victoria de los nucks [oki]

Los patos antiguamente tenían el logo creado por Disney e incluso vestían diferente a lo que son actualmente, incluso se llamaban Mighty Ducks y no solo Ducks.

Eso si no les a ido mal fue quitarse todo el tema Disney y ganar la stanley, que aunque por aquí nos gustara por América había mucho recochineo.

Aunque esta temporada han recuperado el logo Disney en el jersey alternate colocado en las mangas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso tienen una serie dibujos animados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=etPQJvM8IvI&feature=related



Vaya creo que las peliculas son:

Somos los mejores
Vuelven los mejores
El regreso de los mejores

El orden no se si sera ese, pero gracias a estas peliculas y a jugadores como sergei fedorov, Scott Niedermayer, rucchin, y alguno más como Iginla entre otros, sinceramente si jugase algún español las retransmisiones cambiarian notablemente.....
Pero seguirían siendo de madrugada...
sexto escribió:Pero seguirían siendo de madrugada...



Pero algun partido que otro veriamos, mira la NBA y la ve mucha gente, la verdad que palos agusto no duelen.....XD
bautykun escribió:
sexto escribió:Pero seguirían siendo de madrugada...



Pero algun partido que otro veriamos, mira la NBA y la ve mucha gente, la verdad que palos agusto no duelen.....XD


El mejor día para ver la NHL en España suele ser el Sabado, aunque claro habiendo partidos todos los días no te enteras de na [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy flipando cómo viven por aquí el hockey. En el primer partido contra los Bruins todos los pubs estaban a tope, además pusieron una pantalla gigante en el dowtown y se petó que no veas. Aquí todo el mundo va con camisetas y jerseys de los Canucks, y hay banderas por todos lados.
Segundo partido de la final ahora mismo, van ganando los Canucks 1-0 en el primer periodo. [oki] Creo que me quedaré hasta el final, acabo de llegar de por ahí y no tengo sueño. xD

Meh... 1-2 al final del segundo periodo.

2-2 justo a mitad del tercer periodo. [tadoramo] Y en fin, así acaba, nos vamos al overtime.

3-2, final, ganan los Canucks, gol nada más empezar el overtime, no ha habido que esperar ni diez segundos. xDDD 2-0 en la final y la Stanley cada vez más cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=Lg865wQHJ2M

Hale, a la cama. xD
Llegar a casa un sábado (domingo) con un pedo enorme y ver que mis Nucks han ganado 22 a 33 (por el tema de ver doble).

No tiene precio...

EDITO: Burrows tenía que ser. Mi jugador favorito junto con Malholtra.
sexto escribió:Llegar a casa un sábado (domingo) con un pedo enorme y ver que mis Nucks han ganado 22 a 33 (por el tema de ver doble).

No tiene precio...

EDITO: Burrows tenía que ser. Mi jugador favorito junto con Malholtra.

A ver si ahora que van a Boston, los Bruins pueden igualar y darle un poco de salsa. :-|
nunca se sabe, pero me da que sin Vancouver gana un partido en Boston lo tendrá hecho.
Yo obviamente quiero que ganen los 4 seguidos, por si acaso, pero no me importaría que perdieran mañana y ganen el miércoles, el viernes, que es cuando pueden ganar la Stanley, podré ver el partido, ya que el sábado no madrugo.
sexto escribió:Yo obviamente quiero que ganen los 4 seguidos, por si acaso, pero no me importaría que perdieran mañana y ganen el miércoles, el viernes, que es cuando pueden ganar la Stanley, podré ver el partido, ya que el sábado no madrugo.


Pues a ver si hay suerte y te cuadra en un buen día para verlo, que si no siempre pueden hablar con Nadal que a ese le sobran copas. [+risas] [+risas] [+risas]
De todas formas he pensado que igual los veo de todas maneras y voy a currar un poco zombi y ya está...
Juuuu no sabia que existiese este hilo. Personalmente me encanta el hockey, una de las cosas que hacer antes de morir es ver un partido de en directo :(
A mi el equipo que más me ha gustado siempre son los ducks, supongo que las peliculas y la serie tuvieron parte de culpa :)
Aprovecho para haceros un par de preguntas.
No se si alguno tendreis idea de como van las camisetas para comprarlas por ahi... Se que hay de diferentes calidades, pero no se como identificarlas online ni si hay alguna tienda con precios decentes. Yo tengo tres y las diferencias de calidad son abrumadoras, tambien el precio de una a otra, pero hace mucho que las compré y las compré en tienda fisica y ya no venden. Si alguno pudiese orientarme un poco... ya que en la tienda oficial hay de todos los precios, desde 54$ hasta 380, pasando por 180 o 300, le estaria eternamente agradecido.
Y la otra duda es, donde seguis los partidos?? los veis online o descarga?
Si no se puede preguntar descarga por derechos o algo ( aunque no creo que españa tenga derechos ) avisad y edito.

Gracias por la ayuda, y un saludo
sexto escribió:Yo obviamente quiero que ganen los 4 seguidos, por si acaso, pero no me importaría que perdieran mañana y ganen el miércoles, el viernes, que es cuando pueden ganar la Stanley, podré ver el partido, ya que el sábado no madrugo.

Si no puedes ver el partido te aconsejo que veas los resumenes que echan ne la TV /ironic.

Jorko escribió:Juuuu no sabia que existiese este hilo. Personalmente me encanta el hockey, una de las cosas que hacer antes de morir es ver un partido de en directo :(
A mi el equipo que más me ha gustado siempre son los ducks, supongo que las peliculas y la serie tuvieron parte de culpa :)
Aprovecho para haceros un par de preguntas.
No se si alguno tendreis idea de como van las camisetas para comprarlas por ahi... Se que hay de diferentes calidades, pero no se como identificarlas online ni si hay alguna tienda con precios decentes. Yo tengo tres y las diferencias de calidad son abrumadoras, tambien el precio de una a otra, pero hace mucho que las compré y las compré en tienda fisica y ya no venden. Si alguno pudiese orientarme un poco... ya que en la tienda oficial hay de todos los precios, desde 54$ hasta 380, pasando por 180 o 300, le estaria eternamente agradecido.
Y la otra duda es, donde seguis los partidos?? los veis online o descarga?
Si no se puede preguntar descarga por derechos o algo ( aunque no creo que españa tenga derechos ) avisad y edito.

Gracias por la ayuda, y un saludo

Yo cuando puedo ver partidos los veo por streams, y con bastante buena calidad.
Esta el Chara este un poco tocacojones... ¬¬, va buscando pelea desde que ha empezado el partido.
Yo ya lo siento pero me voy a la cama, y me jode, porque está muy interesante el partido, encima a uno le ha dado un jamacuco al pobre hombre...

A ver si mañana cuando me levante me llevo una sorpresa.
Estaba viendo la conferencia de Sony en el E3 y cuando ha terminado veo que van 4-0 al terminar el segundo periodo así que 2-1 en la final, casi "mejor" porque así me acuesto ya, jejeje. Además, es lo que tú querías, Sexto, que así ves el partido final. xD

Chara ya la armó contra Montréal hace tres meses, menudo payaso.
Pues hoy se han llevado un buen repaso, esperemos que el miércoles ganen los Canucks y les ganen el factor campo.
sexto escribió:Esta el Chara este un poco tocacojones... ¬¬, va buscando pelea desde que ha empezado el partido.
Yo ya lo siento pero me voy a la cama, y me jode, porque está muy interesante el partido, encima a uno le ha dado un jamacuco al pobre hombre...

A ver si mañana cuando me levante me llevo una sorpresa.

¿conseguiste verlo decentemente con algun link de esos?
Vaya paliza de los Bruins, acabo de ver el resumen la pagina oficial. Vaya ostia le dieron a Higgins al principio [qmparto]
Hubo unos paradones.... [jaja]
¿habeis visto el resumen? Epic:
El tercer gol de Bruins (lo marcò Marchand) es un golazo. [plas]
menudo repaso [boing] , aunque también recuerdo un 5-0 que encajaron los Pens en la final que acabaron ganando ante los Red Wings.
yo palme metí under 5 goles
LiCi escribió:yo palme metí under 5 goles

Joder, que recuerdos, cuado pensabas que solo iba a haber 2-3 goles, resulta que hay 9, y viceversa. Yo he visto el resumen en NHL.com y ha sido un bonito partido, aunque con un resultado un tanto abultado.
http://www.marca.com/2011/06/07/mas_dep ... 66069.html

En Marca... ¬_¬

Lo mejor son los comentarios de la gente, venga a meterse con el hockey, como se nota que no han visto un partido en su puta vida.
sexto escribió:http://www.marca.com/2011/06/07/mas_deportes/otros_deportes/1307466069.html

En Marca... ¬_¬

Lo mejor son los comentarios de la gente, venga a meterse con el hockey, como se nota que no han visto un partido en su puta vida.

¿Que esperas de un paìs que solo sabe lamer el culo a Messi y CR7? Pasa lo mismo con la Nascar, en la TV sacan accidente graves, y la gente se piensa que son carreras Destruction Derby, y no es asì. Ademàs los comentarios dan grima, apuesto mil pavos a que esos que se referìan al rugby estaban hablando de futbol americano, luego alguien se equivoca con nuestro himno o dice mal el nombre de fulanito, y ponen el grito en el cielo. Si es que amnda cojones. Paìs de mierda.
En este país solo sacan Hockey hielo cuando hay un ostión,si no , no sale nada de nada


Por cierto era Knutsen (Blue Jackets) el que mató sin querer a alguien de la grada?,es que lo estaba hablando con un amigo
Pasarán cincuenta años o más, o los que sean, y la gente de aquí seguirá viendo eso como algo que sucede cada dos por tres en el hockey sobre hielo en vez de informarse UN POQUITO y hablar con conocimiento de causa para ver que el hecho de que suceda algo así es algo como mínimo bastante raro. Es un deporte de contacto duro, sí, en los partidos vemos cómo un jugador estampa a otro contra la valla constantemente, se ven placajes, etc., pero eso está regulado y sancionado, pero nada, eh, que el hockey sobre hielo es un deporte en el cual uno canea a otro hasta dejarle medio muerto y si eso de vez en cuando juegan a mover un disquito negro con unos palitroques mientras van vestidos de una forma muy rara.
Luego está la gente que dice:
Fua, el hockey mola, ahí pegándose de hostias siempre con las peleas y tal.

Algunas veces me lo han dicho y les he contestado: ¿sabes que las peleas no son legales y suponen una expulsión de dos minutos?
Y se sorprenden...

Por cierto, ¿habéis visto el famoso hostión? menudo viaje se pega el pobre mozo. Eso si, han sancionado a Rome 4 partiditos. Sin embargo... hubiera sido sancionado si no hubiera pasado nada?
No se, no es por defenderlo ni nada, pero el placaje, aunque es fuerte, el golpe se lo lleva en la cabeza al caer.

Powerplay vale, pero 4 partidos? no se...
Exacto, yo tampoco lo veo para taaanto... Interference y Power Play, como dices, pues sí, pero vamos, es más fortuito que otra cosa.
Acabo de ver el game 3 y vamos, menudo partidazo (para mi que voy con Bruins) : Ocho goles y mucha caña a Burrows por ir de Tyson.

A ver si la próxima temporada me pongo más en serio con la temporada regular, que entre el fútbol, el baloncesto patrio, el americano y el football no doy abasto XD
Imagen
es así de triste con lo lamentables que ha sido el tour de FC Barcelona vs Real Madrid, con declaraciones de todo tipo, entradas duras, peleas, fingimientos de jugadores....etc....

luego no saben nada mas que salir a decir que son chicos humildes y unas narices son una manada de niños malcriados que ganan miles de millones.

ahora para criticar otras culturas somos los primeros, y así nos va un país con y pico mil parados mientras en otros sitios ves como va mejorando la cosa.
Ales Hemsky escribió:es así de triste con lo lamentables que ha sido el tour de FC Barcelona vs Real Madrid, con declaraciones de todo tipo, entradas duras, peleas, fingimientos de jugadores....etc....

luego no saben nada mas que salir a decir que son chicos humildes y unas narices son una manada de niños malcriados que ganan miles de millones.

ahora para criticar otras culturas somos los primeros, y así nos va un país con y pico mil parados mientras en otros sitios ves como va mejorando la cosa.

Eso es lo que he dicho yo, que saltamos a la minima, y luego ni siquiera sabemos respetas otras culturas, y repito lo que he dicho, apuesto mil pavos a que esos de los comentarios de Marca que hacen menciòn al rugby se refieren al futbol americano. Panda de inutiles, se creen que saben algo y no tienen ni puta idea de nada que no sea Madrid y Barca. SPAIN SUCKS!!! [+furioso] He dicho. }:/
subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:es así de triste con lo lamentables que ha sido el tour de FC Barcelona vs Real Madrid, con declaraciones de todo tipo, entradas duras, peleas, fingimientos de jugadores....etc....

luego no saben nada mas que salir a decir que son chicos humildes y unas narices son una manada de niños malcriados que ganan miles de millones.

ahora para criticar otras culturas somos los primeros, y así nos va un país con y pico mil parados mientras en otros sitios ves como va mejorando la cosa.

Eso es lo que he dicho yo, que saltamos a la minima, y luego ni siquiera sabemos respetas otras culturas, y repito lo que he dicho, apuesto mil pavos a que esos de los comentarios de Marca que hacen menciòn al rugby se refieren al futbol americano. Panda de inutiles, se creen que saben algo y no tienen ni puta idea de nada que no sea Madrid y Barca. SPAIN SUCKS!!! [+furioso] He dicho. }:/

Imagen
Cada vez que salen estos debates me pongo malo, en serio. }:/
Entonces no debatamos mas, que esta noche hay partido ^^
sexto escribió:Entonces no debatamos mas, que esta noche hay partido ^^

No lo puedo ver, mañana en cuanto pueda me veo los Highlists
Lo mismo digo, que tengo a mi prima durmiendo en mi cuarto ¬¬
Ni yo. xD Esto de tener que ir a trabajar de madrugada es pésimo para ver hockey... -_-

De todas formas el partido bueno es el del viernes, jejeje. Ahí creo que acabará todo. [oki]
Huh... 2-2. Va a ser una final larga.
468 respuestas
13, 4, 5, 6, 710