[HILO OFICIAL] NHL

1, 2, 3, 4, 510
saludos
A mi me encanta, pero no lo sigo para nada. Me encanta el hockey sobre hielo, para la XBOX es porbablemente el juego que más me guste, pero por los horarios y demás no lo sigo nada. Solamente conozco a algunos jugadores y a los Rangers, el equipo que me gusta.
Cuando fui a NY jugué allí, y me encantó el deporte :)
Una pena que en España no haya ningún sitio para jugarlo :(
A mi también me gusta mucho pero tampoco lo sigo.

Recuerdo las viciadas al NHL 2000 de psx en la casa de un amigo, estaba guapísimo [sonrisa]
tambien estamos haciendo ligas del NHL 10 de ps3, de xbox360 hay menos gente.
Al que le gusta la NHL, y casi todos los deportes USA XD
Me cago en los Canucks, esta noche me han jodido la pauesta contra Calgary :p
A mi nunca me ha interesado pero me tragué un buen cacho de la final de los JJOO y las risas que me eché fueron épicas jajaja bastante divertido y nada aburrido de ver la verdad.

Lo que pasa es que es demasiado veloz y la pastillita no se ve muy bien [+risas]

Ahhh otra cosa... por qué se pegan tanto de hostias??? es que madre mia!!! estan todo el dia caneándose jaja
A mi me gusta mucho pero no lo sigo demasiado por que no tengo controlados los horarios, pero si pillo alguno, lo suelo ver.

Me encanta lo rapido que es el deporte, aunque eso que comenta ferdy de la pastilla es muy cierto, hay veces que no se sabe donde esta.

un saludo ;)
Jonri escribió:A mi me gusta mucho pero no lo sigo demasiado por que no tengo controlados los horarios, pero si pillo alguno, lo suelo ver.

Me encanta lo rapido que es el deporte, aunque eso que comenta ferdy de la pastilla es muy cierto, hay veces que no se sabe donde esta.

un saludo ;)


Eso pasa al principio, luego ya te vas enterando un poco mejor, no digo que sea facil ver el disco, pero cuando lo empiezas a ver mas de seguido, no es tan dificil.
Me encanta cuando hacen una revision y hablan en alto para el publico, es una delicia,.
si que cuesta pero te acostumbras con el tiempo, lo bueno tambien es que hay cantidad de repeticiones de esas jugadas dificiles de ver.
Es un pedazo de deporte, donde la gente lo tacha de mierda automáticamente por no tener ni puta idea del reglamento, o simplemente por creerse que todo el rato es darse piñazos o la gente muere por comerse el puck.

Si no tuviera la 360 flasheada, estaría día y noche en el live :)

Me gustan Boston Bruins, New york Rangers, Anaheim Ducks y alguno que otro mas... yo suelo bajarme los partidos sin importar que equipos juegan, me gusta el deporte que es lo que importa :)

PD: podriamos hacer entre todos un hilo oficial...

Edito otra vez: que cabrón Crosby en las olimpiadas, pasa sin pena ni gloria y mete el gol decisivo en la prórroga de la final xD, y me parecio justo darle el MVP a Miller (el portero de los Sabres) ;)

Yo habre sido de los pocos que se quedaron sin dormir por estar viendo teledeporte y el hockey tanto femenino como masculino ;)
yo también me hinche a ver partido olimpicos, crosby me recordó a torres en la euro. XD

ovechkin tampoco hizo nada de nada en el torneo.

mis equipos favoritos son, Toronto Maple Leafs, Colarado Avalanche y Pittsburgh Penguins.

edu_mambo69, no he tenido de tiempo de hacer lo que comentaste estoy bastante ocupado, pásate por allí otro día y habla con algunos de los mods (khelandir) que quizá te puedan ayudar mas que yo, también hay 2 foreros que lleva unos blog al día y los tenemos adjuntados.

salu2
No pasa nada ;)

PD: Podrías despejarnos las dudas que comentó ferdy, sobre que se pueden dar de hostias y los árbitros no hacen nada? xD

Saludos
edu_mambo69 escribió:No pasa nada ;)

PD: Podrías despejarnos las dudas que comentó ferdy, sobre que se pueden dar de hostias y los árbitros no hacen nada? xD

Saludos


las peleas solo están permitidas en la NHL y les conlleva una sanción de 5 minutos a cada jugador y algunas veces 2 minutos al que inicia la pelea con lo cual deja su equipo en inferioridad.

pero por lo normal salen otros dos jugadores a sustituirlos, ya que no se quedan los 2 con un jugador menos si solo hay pelea.

esto es muy americano que se ve que les llama mucho estas cosas, aunque siempre con normas, se tienen que quitar los Guantes, el stick y el casco....y en el momento que uno cae se acaba la pelea.

en el juego en si esta permitido el body check, que es placar con el cuerpo, se puede hacer pero siempre que el otro jugador lleve el puck y durante un determinado tiempo en el que este pierde el puck, aunque también tiene sus penalizaciones, no se puede golpear con el codo y golpes contra la vaya que sean excesivos, a estos golpes con el cuerpo se le llaman hits y son una estadística mas del juego.

todo esto es un poco largo de contar ya que hay muchas penalizaciones diferentes en los partidos, algunas como golpear con el stick, stick alto, enganchar con el stick......

en el hockey femenino esta prohibido el body check

bueno espero que sirva de ayuda este mini resumen.

salu2
Probotector escribió:Es un pedazo de deporte, donde la gente lo tacha de mierda automáticamente por no tener ni puta idea del reglamento, o simplemente por creerse que todo el rato es darse piñazos o la gente muere por comerse el puck.

Si no tuviera la 360 flasheada, estaría día y noche en el live :)

Me gustan Boston Bruins, New york Rangers, Anaheim Ducks y alguno que otro mas... yo suelo bajarme los partidos sin importar que equipos juegan, me gusta el deporte que es lo que importa :)

PD: podriamos hacer entre todos un hilo oficial...

Edito otra vez: que cabrón Crosby en las olimpiadas, pasa sin pena ni gloria y mete el gol decisivo en la prórroga de la final xD, y me parecio justo darle el MVP a Miller (el portero de los Sabres) ;)

Yo habre sido de los pocos que se quedaron sin dormir por estar viendo teledeporte y el hockey tanto femenino como masculino ;)


De todo eso tiene la culpa la TV, ya que solo emiten peleas y no el deporte en si.
Respecto a lo del hilo oficial, por mi cojonudo, aunque quiza ya sea un poco tarde, no queda mucho para los play-off.
Yo soy de los Panthers, y tambien me gustan los Ducks, Predators y Bruins.

Ales Hemsky escribió:ovechkin tampoco hizo nada de nada en el torneo.

Ovenchkin no fue el MVP de la temporada pasada? O solo fue de la final?
Al acabar la final de dieron un premio, pero no se si por ser el MVP de la final o de la temporada.
Lidl escribió:Una pena que en España no haya ningún sitio para jugarlo :(

Hay algún equipillo en el norte.

Pero lo que se juega en España es sobretodo hockey inline. Es igual a la NHL, pero con 4 jugadores más portero y no hay "fuera de juego" ni icing
Yo estuve jugando unos 6 años y fui a la selección autonómica.

Imagen
Pero no llevan cuchillas, llevan ruedas.
Por cierto, porque zona del norte te refieres? Igual me pilla cerca XD
Lo de que aqui en España no se practica, es lo que pasa con un pais basado en futbol, que no promocion muchos deportes que digamos.
Me gusta mucho el fútbol, y también el baloncesto.

Pero el Hockey sobre hielo de la NHL es UNA PASADA.

Te lo pasas pipa de principio a fin, es un juego rápido, agresivo y técnico a la vez.

Hacía mucho tiempo que no veía un partido, y el otro día me volví a enganchar.

Como han dicho antes, uno puede bajarse partidos al tun-tún, que igual se lo pasa de miedo viéndolos.

Hace años tenía el NHL 93 de Snes, y me lo pasaba en grande, además de que aprendí las reglas básicas... ahora se me han olvidado y estoy intentando sacarlas de los encuentros que veo XD .

Por cierto, con el Madden 93 de Snes, me pasó algo parecido con el rugby americano: al principio no me gustó nada el juego porque no me enteraba de nada (el manual era un desastre si uno no conocía ya las reglas), pero en cuanto se me encendió el chip y comprendí cómo funcionaba todo, me enganché un poco a los partidos reales.

Eso sí, entre NFL y NHL, me quedo con NHL de lejos: vibrantes y divertidos partidos como ellos solos.

MUY, muy recomendable la NHL.

EDITO: Jorcoval, ¿hay selección valenciana de hockey hielo?
subsonic escribió: Ovenchkin no fue el MVP de la temporada pasada? O solo fue de la final?
Al acabar la final de dieron un premio, pero no se si por ser el MVP de la final o de la temporada.


el mejor jugador de la temporada regular fue Malkin, en trofeo que se entrega en la final es al jugador mas valioso de los PO.

hay tantos trofeos que ahora no caigo, pero si que Crosby, Malkin y Ovechkin, acaparan muchos de los trofeos últimamente.
Ales Hemsky escribió:
subsonic escribió: Ovenchkin no fue el MVP de la temporada pasada? O solo fue de la final?
Al acabar la final de dieron un premio, pero no se si por ser el MVP de la final o de la temporada.


el mejor jugador de la temporada regular fue Malkin, en trofeo que se entrega en la final es al jugador mas valioso de los PO.

hay tantos trofeos que ahora no caigo, pero si que Crosby, Malkin y Ovechkin, acaparan muchos de los trofeos últimamente.


Ostia, pues ahora que lo dices, el que decia yo que le dieron en MVP en la final era Evgeni Malkin(Penguins), porque Ovechkin esta en los Capitals
edu_mambo69 escribió:No pasa nada ;)

PD: Podrías despejarnos las dudas que comentó ferdy, sobre que se pueden dar de hostias y los árbitros no hacen nada? xD

Saludos

Los arbitros pueden intervenir a separar en una pelea cuando uno de los 2 cae y por cierto no solo en la NHL estan permitidas, en todas las subseries ... están permitidas, es más el Barça de hielo se zurra cada 2 x 3 y nadie dice nada ;)

Yo he jugado varios años in line y diversos torneos y partidos amateur de hockey hielo y la diferencia es bastante, en hielo es más patinar y menos técnica de stick y en in line tiene más técnica de stick y no hay tanta velocidad.

El año pasado vi en directo el Rangers Vs Pinguins (uno de mis sueños desde peque) y fue alucinante! allí viven el deporte de una forma diferente, es un espectáculo, hasta las medias partes con los concursos son impresionantes...

A los que quereis jugar, si teneis pista de hielo cerca acercaros y preguntad por algún grupo aficionados y cuando vienen, seguro que os dejan apuntar sin problemas, eso sí equipación son más de 600 € y eso tirando a lo básico...
Buenas!!! La idea de crear un hilo sobre el tema esta muy bien. Yo tambien formaba parte de un foro en español ( será el mismo creo ), que lamentablemente ha cerrado hace poco. Yo soy de los Ducks, y simpatizante de los Tampa Bay Lightning.
Le doy de vez en cuando al NHL10 de ps3, y en el movil al 96 de megadrive xD
Este deporte es la ostia, lastima de no poder enganchar casi nunca los partidos, excepto cuando dan alguno en el digital+

PD: Alguien sabe en Barcelona algun sitio donde se juegue a hockey inline? Es que hace cacho que no juego y la verdad me gustaria bastante ir algun dia ni que fuera a echar un vistazo.
caren103 escribió:EDITO: Jorcoval, ¿hay selección valenciana de hockey hielo?

No que yo sepa. Donde hay más hielo es en País Vasco y Girona, pero tampoco sé si les da para hacer una selección.
Yo hablaba de hockey inline.
Cloud_s escribió:Buenas!!! La idea de crear un hilo sobre el tema esta muy bien. Yo tambien formaba parte de un foro en español ( será el mismo creo ), que lamentablemente ha cerrado hace poco. Yo soy de los Ducks, y simpatizante de los Tampa Bay Lightning.
Le doy de vez en cuando al NHL10 de ps3, y en el movil al 96 de megadrive xD
Este deporte es la ostia, lastima de no poder enganchar casi nunca los partidos, excepto cuando dan alguno en el digital+

PD: Alguien sabe en Barcelona algun sitio donde se juegue a hockey inline? Es que hace cacho que no juego y la verdad me gustaria bastante ir algun dia ni que fuera a echar un vistazo.

Equipos tienes y a parte hay veteranos que se reunen una vez pos semana para hechar la pachanga, todo es conocer gente...
Al final podremos hechar una pachanga EOL de linea xD
Cloud_s escribió:Buenas!!! La idea de crear un hilo sobre el tema esta muy bien. Yo tambien formaba parte de un foro en español ( será el mismo creo ), que lamentablemente ha cerrado hace poco. Yo soy de los Ducks, y simpatizante de los Tampa Bay Lightning.
Le doy de vez en cuando al NHL10 de ps3, y en el movil al 96 de megadrive xD
Este deporte es la ostia, lastima de no poder enganchar casi nunca los partidos, excepto cuando dan alguno en el digital+

PD: Alguien sabe en Barcelona algun sitio donde se juegue a hockey inline? Es que hace cacho que no juego y la verdad me gustaria bastante ir algun dia ni que fuera a echar un vistazo.


pues este foro nuevo estamos casi todos los que posteabamos alli, si te digo mapleleafs te tiene que sonar. jeje
subsonic escribió:Lo de que aqui en España no se practica, es lo que pasa con un pais basado en futbol, que no promocion muchos deportes que digamos.


Hombre mira a ver si los americanos practican Balonmano, Futbol Sala, Hockey Hierba, Rugby, Waterpolo, Pelota...
Cada pais tiene sus deportes, dirias lo mismo del criquet?
Se podría usar este mismo hilo para comentar lo que se quiera sobre la NHL.

Y por favor, dejaros de patines en línea y resto de disciplinas deportivas...


Podría el autor del hilo currarse una portada y explicar que es la NHL y su reglamento, y algunas fotos y enlaces de vídeos para que la gente se empape del asunto.
S_Archi escribió:
subsonic escribió:Lo de que aqui en España no se practica, es lo que pasa con un pais basado en futbol, que no promocion muchos deportes que digamos.


Hombre mira a ver si los americanos practican Balonmano, Futbol Sala, Hockey Hierba, Rugby, Waterpolo, Pelota...
Cada pais tiene sus deportes, dirias lo mismo del criquet?


Antes de nada, has entrado al hilo a hablar de NHL o solo a poner pegas a mi comentario?
Claro que cada pais tiene sus deportes, pero si miras un poco mas al norte (alemania, suiza, eslovaquia......) esos paises tienen liga profesional de Hochey Hielo, y aqui no, no hace falta mirar a USA, solo con mirar a nuestros vecinos, ya nos quedamos atras en temas deportivos.
Respecto a la jornada de hoy,lo mas destacado para mi, el palizon de Dallas a San Josè (8-2) y la victoria de los Predator contra los Penguins. Tambien me ha sorprendido que los Islanders ganasen a los Canucks en casa
Por cierto, como me mola la bocina de los Canucks, es la que mas mola de todas, BRUTAL.
subsonic escribió:
S_Archi escribió:
subsonic escribió:Lo de que aqui en España no se practica, es lo que pasa con un pais basado en futbol, que no promocion muchos deportes que digamos.


Hombre mira a ver si los americanos practican Balonmano, Futbol Sala, Hockey Hierba, Rugby, Waterpolo, Pelota...
Cada pais tiene sus deportes, dirias lo mismo del criquet?


Antes de nada, has entrado al hilo a hablar de NHL o solo a poner pegas a mi comentario?
Claro que cada pais tiene sus deportes, pero si miras un poco mas al norte (alemania, suiza, eslovaquia......) esos paises tienen liga profesional de Hochey Hielo, y aqui no, no hace falta mirar a USA, solo con mirar a nuestros vecinos, ya nos quedamos atras en temas deportivos.
Respecto a la jornada de hoy,lo mas destacado para mi, el palizon de Dallas a San Josè (8-2) y la victoria de los Predator contra los Penguins. Tambien me ha sorprendido que los Islanders ganasen a los Canucks en casa
Por cierto, como me mola la bocina de los Canucks, es la que mas mola de todas, BRUTAL.

Hay liga profesional de hockey hielo en españa, otra cosa es que no tenga la repercusión mediática del futbol...
Joder, pues la primera noticia que me das, no tenia ni idea. Gracias.
deathline escribió:
edu_mambo69 escribió:No pasa nada ;)

PD: Podrías despejarnos las dudas que comentó ferdy, sobre que se pueden dar de hostias y los árbitros no hacen nada? xD

Saludos

Los arbitros pueden intervenir a separar en una pelea cuando uno de los 2 cae y por cierto no solo en la NHL estan permitidas, en todas las subseries ... están permitidas, es más el Barça de hielo se zurra cada 2 x 3 y nadie dice nada ;)

Yo he jugado varios años in line y diversos torneos y partidos amateur de hockey hielo y la diferencia es bastante, en hielo es más patinar y menos técnica de stick y en in line tiene más técnica de stick y no hay tanta velocidad.

El año pasado vi en directo el Rangers Vs Pinguins (uno de mis sueños desde peque) y fue alucinante! allí viven el deporte de una forma diferente, es un espectáculo, hasta las medias partes con los concursos son impresionantes...

A los que quereis jugar, si teneis pista de hielo cerca acercaros y preguntad por algún grupo aficionados y cuando vienen, seguro que os dejan apuntar sin problemas, eso sí equipación son más de 600 € y eso tirando a lo básico...



Si, recuerdo que vi un partido de mi primo pequeño allá en Nueva York (12 años) y ya a esas edades andaban a los golpes. XD Y sí, también es un deporte muy caro. Yo tuve suerte, y cuando jugué un partidillo me dejaron toda la ropa. :Ð Eso sí, el patinar se me daba bien, pero lo que es jugar al hockey... [+risas]
Por cierto, ¿qué os parece Gaborik de los Rangers? ¿Y Avery? El 1º a mi me encanta, y el 2º siempre que le veía jugar andaba en algún fregao xDD

Un saludo!
bueno en cuanto tenga un poco de tiempo le doy algo de vidilla al hilo.


salu2
Lidl escribió:Por cierto, ¿qué os parece Gaborik de los Rangers? ¿Y Avery? El 1º a mi me encanta, y el 2º siempre que le veía jugar andaba en algún fregao xDD

Un saludo!


El ex de minnesota es un buen jugador, ha hecho unas buenas olimpiadas, y avery esta zumbao xDDDD
bueno ya editado el primer post con información sobre las reglas y demás.

tengo que hablar con los admin de MundoNHL y me dejen coger algunas cosas del foro y pasarlas aquí.

saludos
Se me ha olvidado comentar que estos dias podemos apreovechar un poco mas a ver NHL, ahora en USA han adelantado la hora, y en vez de 6, nos llevan 5, ahora los partidos empiezan a las 12 en vez de a la 1, y la NBA lo mismo. La putada es que aqui volveremos a adelantar la hora y nos quedaremos igual :(
subsonic escribió:Se me ha olvidado comentar que estos dias podemos apreovechar un poco mas a ver NHL, ahora en USA han adelantado la hora, y en vez de 6, nos llevan 5, ahora los partidos empiezan a las 12 en vez de a la 1, y la NBA lo mismo. La putada es que aqui volveremos a adelantar la hora y nos quedaremos igual :(


Gracias por avisar, a ver si este viernes va bien el stream y puedo ver algo [oki]
lastima que sea poco tiempo. [mamaaaaa]
Buenoo señores, esta noche se repita la final del año pasado, Detroit Red Wings- Pittsburgh Penguins.
Creo que la victoria sera para los penguins, juegan en casa, y Detroit no esta tan fuerte como otras veces, hoy mi apuesta va a Pittsburgh.
Todavia estamos de suerte, ya que aqui no hemos adelantado la hora todavia, asi que podremos disfrutar del choque a partir de las 00:00 horas.
Vaya, me siento contento de encontrar este foro la verdad! yo soy un gran aficionado de este deporte desde hace muchos años, aunque nunca pude ver partidos, soy Español y vivo en España y claro, antes no teníamos lo que tenemos ahora, canales digitales y canales en Internet ejjjje [sonrisa] , etc.
En un época jugué a vídeo juegos como Ice Hockey (Nintendo) y Blades of Steel (también Nintendo) y luego a los NHLPA Hockey (MegaDrive & Super), en esa época aprendí los nombres de los grandes jugadores, Fedorov, Yzerman, Mark Messier, Mike Gartner, Gretzky, Luc Robitaille(mi prefe), Paul Coffey, Mike Modano, Jaromir Jagr, Mario Lemieux, Brett Hull, Adam Oates, Denis Savard, etc etc.

Que buen equipo tubo Los Angeles con Rob Blake, Paul Coffey, Wayne Gretzky y Robitaille, hayns...

Ahora sigo habitualmente la NHL y mi equipo es Los Angeles, y me encantam los New York Rangers, al cual cariñosamente les tengo como a mi equipo rival, me gustan también los Penguins, los Capitals, los Chicago, Minesota, Vancouver en fin, es un deporte al cual solo le tengo simpática y envidias y rencores a ninguno, y puedo seguir cualquier partido juegue quien juegue, como ha dicho un compañero por aquí el deporte en sí es extraordinario, rápido y lleno de acción.

Y bueno esta noche vaya que sí, los Red Wins contra los Penguins, seguro sera un gran partido. Detroit necesita ganar, esta algo necesitado y un despiste le puede sacar fuera de los play offs, aunque tienen más partidos por jugar que sus perseguidores (Calgary Flames y St Louis Blues)

También esta noche juega mi equipo Los Angeles contra Colorado 6º y 7º respectivamente aunque Colorado con un partido más esta con 86 puntos y LA con 87, los cuales tienen la "ventaja" de que tiene que jugar más partidos (12) y si siguen aguantando tendremos a Los Angeles en los play off después de varios años sin conseguirlo. Es algo que me aria mucha ilusión y pase lo que pase después y teniendo en cuenta que lo único que consiguieron en su historia es jugar una final de la Stanley satisfecho estaré.

El otro partido enfrenta a Ottawa y Montreal, ambos están igual de puntos y al contrario que Montreal que tiene una buena racha, Senators llevan 5 partidos perdiendo. [burla3]
Veremos que pasa chicos, suerte a todos!! y ya hablamos!
Bienvenido al foro Fran, espero que disfrutes de este foro, ya que tiene mucha diversidad de temaas.
Por cierto, tengo que rectificar un error, dije que Penguins jugaba en casa, pues bien, es al reves, los Wings juegan en casa.
En 10 minuos empieza, no me lo pierdo ni loco. Eso si, toca verlo por internet. Os dejo la pagina de links. www.atdhe.net
Recomendación película: Slapshot! (El castañazo) con Pol Newman y los hermanos Hanson, hay una segunda parte con uno de los hermanos Baldwing que no esta mal pero la 1 es mejor...
PD: Y si quereis reiros Youngblood con Rob Lowe como prota, con secundarios como Patrick Swayze y Keanu Reeves...
Gracias subsonic. [360º]

Jajajaj Youngblood, tú sabes lo que me gustaba esa peli jijiji!! la tengo hasta comprada en DvD jaja y el Keanu, nuestro Neo de portero buenísimo jajaja, sin olvidar a Cynthia Gibb [amor]

Aquí os dejo también paginas con retransmisiones que incluyen los partidos de Hockey y varias opciones para verlos.

http://www.rojadirecta.org/
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... =icehockey

Yo suelo verlos siempre desde "SopCast" y nunca me da ni un solo problema y en pantalla completa se ven de luxe.

Ayer lo estuve viendo, pero no entero, hoy habia que madrugar XD y acabo de ver el resumen. Si alguno no lo puedo ver, aqui tiene el resumen, con una mini tangana al final :p
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... 010,2,1077
PD: Como pueden molar tanto los deportes USA por Dios. Me encanta la bocina cuando metn goles en la NHL, la que mas me gusta es la de los Canucks
FranCordoba escribió:[b][color=#000080]Gracias subsonic. [360º]

Jajajaj Youngblood, tú sabes lo que me gustaba esa peli jijiji!! la tengo hasta comprada en DvD jaja y el Keanu, nuestro Neo de portero buenísimo jajaja, sin olvidar a Cynthia Gibb [amor]

Otro que tiene el DVD original!
deathline escribió:Otro que tiene el DVD original!


Sí esa peli no la encontraba en su día por la "Mulita" así que me la compre. [ayay]


Y otra peli que esta muy bien es Sudden death (Muerte Subíta) de Jean Claude Van, rodada en el Mellon Arena y salen jugadores como Robitaille.

Y bien, anoche finalmente, Detroit se impuso a los Pittsburgh por 3 -1.
Ottawa rompio su mala racha y derroto a Montréal 2-0.

Los Angeles consiguió el triunfo en la OT en un partido muy entretenido.
Se adelanto Colorado por mediación de Stewart, que sumaba su gol numero 28, y después de una jugada donde se cantaba el 0-2, empato Smyth aprovechando el power play.
En la segunda parte Los Angeles lograban el 2-1 por obra de Simmonds.
No tardo Colorado en empatar en el tercer periodo, gol conseguido por Mueller.
Justo en la mitad, minuto 9;55, Los Angeles anotaron el 3-2, lo conseguía nuevamente Smith que anotaba su gol numero 22.
Pero a falta de 6 segundos, increíblemente, empataba el partido los Avalanche, gol del extremo Galiardi, su treceavo de la temporada.
En la OT dominaron Los Angeles, Colorado se quedo en inferioridad numérica y Doughty con un trallazo, sentencio el encuentro logrando así la victoria para su equipo.

Saludos.
Otra película de hockey muy buena es "The Miracle".

alguno juega al NHL 10 para PS3?

tenemos algunas ligas creadas y otras por crear, ademas tenemos un club llamado Spanish Toros.

http://liganhlps3.blogspot.com/2009/10/calendario-1-vuelta-regular-season_04.html

salu2
Ales Hemsky escribió:Otra película de hockey muy buena es "The Miracle".

alguno juega al NHL 10 para PS3?

tenemos algunas ligas creadas y otras por crear, ademas tenemos un club llamado Spanish Toros.

http://liganhlps3.blogspot.com/2009/10/calendario-1-vuelta-regular-season_04.html

salu2


Que buena pagina Ales, lastima de no tener la ps3 porque si no me uniría a vosotros con LA que no esta elegido.
Estáis haciendo un gran trabajo, con imágenes, enlaces y comentarios de los partidos, mis felicitaciones.

Yo tengo el NHL 09 para pc y la verdad, desde NHL 01 de ps2 no me habían convencido ninguna de las siguientes versiones.
Destacar también la soundtrack, una verdadera pasada pero ya se sabe, pa gustos frutas y colores. [sonrisa]
Para el que no haya tenido la oportunidad de conocerla os dejo un enlace que incluye partes de todas las canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=RfIkwzM6vB4
la música genial para mi gusto, todo lo contrario que en fifa que tengo todas quitadas para no escucharlas. XD

Yo no jugaba a un NHL de EA desde 2001, los últimos que había jugado eran de 2k hasta el maravilloso juego del año pasado y este que todavía es mejor.

de LA me encanta Kopitar.

salu2
Por cierto, me acabo de acordar de una de las mejores películas de deporte, protagonizada por el gran Paul Newman, y que trata sobre un equipo de Hockey sobre hielo: EL CASTAÑAZO.

Un DESPIPORRE total.

http://www.youtube.com/watch?v=NHosSkBkvZQ
a mi me encanta el hockey hielo, es de mis deportes favoritos
la pena es que no lo puedo seguir todo lo que me gustaria jeje, pero bueno, suelo ver los miticos resumenes de digital plus

hay un juego online de hockey hielo, en el que hay una gran comunidad de usuarios que juegan a este deporte, si hay algun interesado que me diga por privado y le paso la direcion, ya que supongo que sera spam
Me ha soprendido la victoria de mis Panthers frente a los Maple Leafs, casi lio una buena, porque estuve a punto de apostar por los Maple Leafs. [ayay]
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510