[HILO OFICIAL] NHL

16, 7, 8, 9, 10

Festival de goles, a ver si algun día vemos algun partido así. :p XD

PD: Lo dudo. [+risas]
subsonic escribió:

Festival de goles, a ver si algun día vemos algun partido así. :p XD

PD: Lo dudo. [+risas]


Este año hubo un Winnipeg vs Philadephia que acabo 9-8. XD
http://www.nhl.com/ice/page.htm?id=70000

menudo trade deadline tan parado como el mercado invierno en fútbol.
Bueno pues la Stanley Cup ya está aquí, los Canucks de momento van 2-2, a ver si este año sí que se la llevan y no se lía parda como el año pasado jaja.
Espero que así sea... -.-
1-3 y ahora toca volver al Rogers Arena, se ha notado la vuelta de Daniel Sedin. Con el 2-1 los Kings han fallado un penalty que hubiera puesto la cosa muy fea pero poco después de eso ha llegado el tercero de los Canucks.

Go Canucks!
guard escribió:1-3 y ahora toca volver al Rogers Arena, se ha notado la vuelta de Daniel Sedin. Con el 2-1 los Kings han fallado un penalty que hubiera puesto la cosa muy fea pero poco después de eso ha llegado el tercero de los Canucks.

Go Canucks!

Yo todavía estoy que no me creo la remontada de los Panther, New Jersey se puso 3-0 antes de la mitad del 1st period. Acabo 4-3
A los Canucks también les toca remontar un 3-0 (Ahora 3-1) pero en partidos.
A ver como va la cosa...

EDITO: Pues nada, eliminados por los Kings... [buuuaaaa]
Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos [+risas] . Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar [oki] .
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA :-? :( , yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela [mamaaaaa]. Alguien sabría decirme si la podría pedir desde aquí, porfavor?? :)
Muchas gracias, [oki] ah !!, por cierto, saludos de parte del foro de la Nascar XD
Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos [+risas] . Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar [oki] .
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA :-? :( , yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela [mamaaaaa]. Alguien sabría decirme si la podría pedir desde aquí, porfavor?? :)
Muchas gracias, [oki] ah !!, por cierto, saludos de parte del foro de la Nascar XD


Bienvenido, yo también estuve en esa tienda hace unos años.

No he comprado nunca en la pagina oficial pero que yo sepa si que se puede, ademas te mando al mp otra pagina bastante conocida para hacer compras que lo mismo te puede servir.

Es año me estoy perdiendo todos los PO por falta de tiempo, encima todos mis equipos preferidos están eliminados. [buuuaaaa]

un saludo
Igual que yo, los Canadiens ni se clasificaron y los Canucks ya han caído. n-nU Por la razón que sea me gustan los canadienses, y si ya no hay ninguno... ._.
Ales Hemsky escribió:
Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos [+risas] . Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar [oki] .
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA :-? :( , yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela [mamaaaaa]. Alguien sabría decirme si la podría pedir desde aquí, porfavor?? :)
Muchas gracias, [oki] ah !!, por cierto, saludos de parte del foro de la Nascar XD


Bienvenido, yo también estuve en esa tienda hace unos años.

No he comprado nunca en la pagina oficial pero que yo sepa si que se puede, ademas te mando al mp otra pagina bastante conocida para hacer compras que lo mismo te puede servir.

Es año me estoy perdiendo todos los PO por falta de tiempo, encima todos mis equipos preferidos están eliminados. [buuuaaaa]

un saludo

Gracias por resolverme la duda Ales :) [tadoramo] [oki]
Y cual es esa otra página?
A mi, por suerte, la mayoría de los equipos que me gustan siguen, menos los Bruins, ahora espero que pasen Philadelphia y NY [poraki]
Es curioso, de los 8 equipos que quedan, del Oeste ninguna ha ganado nunca una Stanley, y del Este 3 de ellos, New York 4, New Jersey 3 y Philadelphia 2. Corregidme si me equivoco.

A ver si gana alguno del Oeste o Washington, que desde el 2007 (Ducks) no ha habido ningún equipo ganador de su primera Stanley.
Edgarcia escribió:
Ales Hemsky escribió:
Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos [+risas] . Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar [oki] .
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA :-? :( , yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela [mamaaaaa]. Alguien sabría decirme si la podría pedir desde aquí, porfavor?? :)
Muchas gracias, [oki] ah !!, por cierto, saludos de parte del foro de la Nascar XD


Bienvenido, yo también estuve en esa tienda hace unos años.

No he comprado nunca en la pagina oficial pero que yo sepa si que se puede, ademas te mando al mp otra pagina bastante conocida para hacer compras que lo mismo te puede servir.

Es año me estoy perdiendo todos los PO por falta de tiempo, encima todos mis equipos preferidos están eliminados. [buuuaaaa]

un saludo

Gracias por resolverme la duda Ales :) [tadoramo] [oki]
Y cual es esa otra página?
A mi, por suerte, la mayoría de los equipos que me gustan siguen, menos los Bruins, ahora espero que pasen Philadelphia y NY [poraki]


Te he mandado un mensaje privado con la pagina.

un saludo


sexto escribió:Es curioso, de los 8 equipos que quedan, del Oeste ninguna ha ganado nunca una Stanley, y del Este 3 de ellos, New York 4, New Jersey 3 y Philadelphia 2. Corregidme si me equivoco.

A ver si gana alguno del Oeste o Washington, que desde el 2007 (Ducks) no ha habido ningún equipo ganador de su primera Stanley.


No estaría mal que ganaran los Capitals, Ovy merece pasar a la historia levantando la Stanley Cup.
Se acerca la final.
¿Qué creéis que va a pasar?

Yo apuesto por una final Kings - Rangers y luego victoria para los Rangers.
sexto escribió:Se acerca la final.
¿Qué creéis que va a pasar?

Yo apuesto por una final Kings - Rangers y luego victoria para los Rangers.

Yo creo que los Devils pueden llegar a la final, ya veremos, respecto a la final, cuando haya finalistas doy pronòstico. [carcajad]
Yo quiero que la ganen los Kings, por pasar a la final ya la lió la Pamela Anderson, querría ver qué pasaría si la ganaran. xD

http://www.abc.es/20120521/estilo-gente ... 11926.html
subsonic escribió:
sexto escribió:Se acerca la final.
¿Qué creéis que va a pasar?

Yo apuesto por una final Kings - Rangers y luego victoria para los Rangers.

Yo creo que los Devils pueden llegar a la final, ya veremos, respecto a la final, cuando haya finalistas doy pronòstico. [carcajad]

Acerté, ahora a luchar contra los Kings, Que gane el mejor. XD
subsonic escribió:
subsonic escribió:
sexto escribió:Se acerca la final.
¿Qué creéis que va a pasar?

Yo apuesto por una final Kings - Rangers y luego victoria para los Rangers.

Yo creo que los Devils pueden llegar a la final, ya veremos, respecto a la final, cuando haya finalistas doy pronòstico. [carcajad]

Acerté, ahora a luchar contra los Kings, Que gane el mejor. XD


A saber que va a pasar.

Los Kings me han dejado mejores sensaciones en estos PO.

un saludo
Buenas gente.
Oye Alex Hemsky, podrias enviarme a mi tambien la tienda? hace un año o asi me pillaron un par de camisetas, pero no se donde ni como, y ahora me gustaria coger alguna más, que la vieja de los coyotes se me está estropeando ya, tiene un porrón de años. Si haces el favor de enviarmela para ehcarle un ojo, que queria comprarme alguna más, te estaría eternamente agradecido.
Saludos a todos y a disfrutar de la final
Felicidades a LA Kings por su Stanley Cup. [plas]
Imagen

Imagen
subsonic escribió:Felicidades a LA Kings por su Stanley Cup. [plas]
Imagen

Imagen


Menudos PO que han hecho los Kings. [oki] [plas]

Jorko, te he mandado la pagina por mp.

un saludo
El portero de la selección de hockey hielo Ander Alcaine se ha convertido en el primer deportista español en formar parte de un campamento de desarrollo del Toronto Maple Leafs, equipo de la NHL norteamericana.

El meta, nacido en Jaca en 1991, continúa progresando a un gran nivel después de haberse convertido el pasado diciembre en el primer español en conseguir un título absoluto en una liga internacional, como cancerbero del Diables Rouges de Briançon en su victoria en la Copa de la Liga de Francia 2011-12.

Alcaine, portero titular de la selección española absoluta de hockey hielo desde 2009, es uno de los cuatro guardametas que participan en este campamento de un total de 42 jugadores, entre los que se encuentran algunos profesionales escogidos por el equipo en las últimas ediciones del 'draft', entre ellos los seis seleccionados en este 2012.

El director del campamento de los Leafs, Jim Huges, asegura estar "fascinado por él". "He escuchado cosas muy buenas y le daremos una oportunidad. Le miraremos detenidamente", recalcó.

Por su parte, el director técnico nacional de hockey hielo, Karlos Gordovil, ha recordado que "la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) empezó a trabajar con Ander en agosto de 2006, en la preparación de las FOJE de Jaca 2007". "Fue una apuesta que hicimos en su momentos y que vemos que está respondiendo a nuestras expectativas", indicó.

El técnico, que dirigió al guardameta en los diferentes equipos nacionales hasta la absoluta, afirma que "tiene un gran margen de progresión". "En Toronto está bajo la atenta mirada de los responsables de desarrollo de uno de los mejores equipos de la liga más importante del mundo, que le van a enseñar a trabajar para llegar a jugar en la NHL", dijo.

Fuente: http://www.marca.com/2012/07/03/mas_deportes/nieve/1341334340.html

Imagen
Apuesto a que si el tío este empieza a ganar algún titulo en la NHL, o al menos a estar en un equipo con opciones a ganar, emitirán NHL con más frecuencia.
Por desgracia es así, aqui solo interesan los deportes cuando hay algun español que triunfa, para ejemplos tenemos la F1, NBA, Tenis.. hasta que no ha habido españoles que ganases cosas no le han dado bola, cosa que me parece lamentable, los deportes hay que emitirlos por lo que son, no por si gana o no un compatriota. :-| :-|
Totalmente cierto, y es demasiado triste. Pero más triste que interesarse por un equipo o por un deporte sólo porque juega un compatriota es dejar de hacerlo sólo porque ese compatriota no está ganando. Es lo que tienen los "subecarros", todos son súpermegaultrahiperseguidores de Nadal, Gasol, Alonso o demás, pero ay, amigo, como pasen una época de vacas flacas...
Y a mi que toda la vida me ha encantado jugar a los nhl, incluso ahora siempre suelo "comprar" los que van saliendo cada año. Eso si, ver como juegan no me llama nada, no se si es pq no me se bien las reglas o pq no conozco muchos jugadores pero nunca me ha llamado ver un partido de este deporte.

Me quedare por aqui haber si aprendo un poco mas y le cojo el gustillo. [fumando]
Pues gracias a esta noticia me he enterado de que existe un hilo oficial de la NHL en EOL. Go Habs Go!
Por cierto, sabéis si existe alguna página web española sobre la NHL? Gracias.
Cracklocator escribió:Pues gracias a esta noticia me he enterado de que existe un hilo oficial de la NHL en EOL. Go Habs Go!
Por cierto, sabéis si existe alguna página web española sobre la NHL? Gracias.


Hay un foro que conozco, bueno hace tiempo que no entro pero supongo que seguirán por allí la mayoría.

te mando en enlace por mp.

Cada deporte es lo que es y no hace falta que haya un paisano para verlo mas bonito ahora supongo que prefiero ver ganar a un Nadal antes que a un extranjero, aunque evidentemente Federer no hay mas que uno.

saludos
Si os interesa este deporte teneís un podcast en español muy interesante para estar informados, se llama Power Play.

http://www.ivoox.com/podcast-power-play ... 430_1.html

Creo que este deporte podría tener éxito en España si se le empieza a dar cancha. No es tan complejo para el no iniciado como lo es el fútbol americano o beisbol, es basicamente una versión frenética del fútbol.
Hace no demasiado tiempo (Un año aproximadamente) vi un partido de hockey sobre hielo, pero era un partido de selecciones.

La verdad, que a pesar de no tener ni puta idea de las reglas, me divertí mucho viéndolo; porque tenía muchísima más acción que un partido de fútbol.
Y al ver este hilo aquí arriba me he acordado, y la verdad que me han entrado ganas de ver algún partido más.

Ahora mismo supongo que no estarán en temporada, pero cuándo lo estén, ¿Qué partidos recomendáis ver?
skelzer escribió:Hace no demasiado tiempo (Un año aproximadamente) vi un partido de hockey sobre hielo, pero era un partido de selecciones.

La verdad, que a pesar de no tener ni puta idea de las reglas, me divertí mucho viéndolo; porque tenía muchísima más acción que un partido de fútbol.
Y al ver este hilo aquí arriba me he acordado, y la verdad que me han entrado ganas de ver algún partido más.

Ahora mismo supongo que no estarán en temporada, pero cuándo lo estén, ¿Qué partidos recomendáis ver?

Pues ahora mismo no s eme ocurre ningun partido en especial, es que todos los partidos molan, unos más que otros. Eso sí, he visto goles que son para quitarse el sombrero, algunos se asemejan a goles de fútbol, pero con la dificultad añadida de que no manejan un balón, sino un disco.
subsonic escribió:Apuesto a que si el tío este empieza a ganar algún titulo en la NHL, o al menos a estar en un equipo con opciones a ganar, emitirán NHL con más frecuencia.
Por desgracia es así, aqui solo interesan los deportes cuando hay algun español que triunfa, para ejemplos tenemos la F1, NBA, Tenis.. hasta que no ha habido españoles que ganases cosas no le han dado bola, cosa que me parece lamentable, los deportes hay que emitirlos por lo que son, no por si gana o no un compatriota. :-| :-|


Pues a mi no me parece tan lamentable, es muy normal que la gente se interese más cuando participa un compatriota y que por tanto los medios le hagan un mínimo seguimiento. Alegría es lo que debería de dar.
Kwon escribió:
subsonic escribió:Apuesto a que si el tío este empieza a ganar algún titulo en la NHL, o al menos a estar en un equipo con opciones a ganar, emitirán NHL con más frecuencia.
Por desgracia es así, aqui solo interesan los deportes cuando hay algun español que triunfa, para ejemplos tenemos la F1, NBA, Tenis.. hasta que no ha habido españoles que ganases cosas no le han dado bola, cosa que me parece lamentable, los deportes hay que emitirlos por lo que son, no por si gana o no un compatriota. :-| :-|


Pues a mi no me parece tan lamentable, es muy normal que la gente se interese más cuando participa un compatriota y que por tanto los medios le hagan un mínimo seguimiento. Alegría es lo que debería de dar.

Buenos, simp,emente vemos las cosas de diferente forma :p , a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa.
subsonic escribió:Buenos, simp,emente vemos las cosas de diferente forma :p , a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa.


Totalmente de acuerdo. Esto de que haya un español que triunfe en la NHL tiene doble filo:

Por un lado, más seguimiento al deporte y la posibilidad de que más gente lo descubra. O que haya más gente joven interesada en participar en equipos locales.

Pero por otro lado está la pesadez de la prensa deportiva con ese único deportista. Mira la NBA, sólo existen los partidos que juegan españoles. O que cuando deje de haber españoles desaparezca todo el interés (Mira los Rallys o el Golf).

Creo que las cosas positivas superan a las negativas, pero que Manolo Lama se ponga a opinar de hockey tampoco me entusiasma demasiado.
CloverS escribió:
subsonic escribió:Buenos, simp,emente vemos las cosas de diferente forma :p , a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa.


Totalmente de acuerdo. Esto de que haya un español que triunfe en la NHL tiene doble filo:

Por un lado, más seguimiento al deporte y la posibilidad de que más gente lo descubra. O que haya más gente joven interesada en participar en equipos locales.

Pero por otro lado está la pesadez de la prensa deportiva con ese único deportista. Mira la NBA, sólo existen los partidos que juegan españoles. O que cuando deje de haber españoles desaparezca todo el interés (Mira los Rallys o el Golf).

Creo que las cosas positivas superan a las negativas, pero que Manolo Lama se ponga a opinar de hockey tampoco me entusiasma demasiado.


Para mi seria muy curioso ver como enfocan las noticias sobre este deporte en España si hubiera algún compatriota despues de ver lo lamentables que han sido hasta ahora todas las que han sacado solo para desprestigiar este deporte por el mero hecho de no entender ni papa.
skelzer escribió:Hace no demasiado tiempo (Un año aproximadamente) vi un partido de hockey sobre hielo, pero era un partido de selecciones.

La verdad, que a pesar de no tener ni puta idea de las reglas, me divertí mucho viéndolo; porque tenía muchísima más acción que un partido de fútbol.
Y al ver este hilo aquí arriba me he acordado, y la verdad que me han entrado ganas de ver algún partido más.

Ahora mismo supongo que no estarán en temporada, pero cuándo lo estén, ¿Qué partidos recomendáis ver?


Yo no estoy nada metido en el tema. Pero un partido emocionantísimo fue la final de las Olimpiadas de Invierno, EEUU-Canadá (con lo que eso implica xDD).

Eso sí, dile a alguien que no le importe que te busque los enlaces, porque como te pongas tú te vas a autospoilear jaja
Toronto a tradeado a James Van Riemsdyk de Philadelphia por Luke Scheen.

Perdemos a un defensa de futuro pero ganamos un pedazo de jugador en ataque que es donde vamos justitos hace tiempo.

Todavía me acuerdo del golazo que hizo en el mundial junior de 2009 antes la Rep. Checa, lastima que no encuentre un vídeo en buena calidad para colgarlo.

Trades
http://www.nhl.com/ice/page.htm?id=80955

Free Agent Signings
http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=636656

Draft 2012
http://www.nhl.com/ice/draftsearch.htm?year=2012&round=1&navid=DL|NHL|Microsite-Draft2012

saludos
El actual convenio colectivo NHL expira el 15 de septiembre de 2012. Aunque existen conversaciones entre la NHL y NHLPA aun no llegan a nada en concreto , esto promete ser el principio de un gran conflicto. Después de varias reuniones, las dos entidades están muy lejos de encontrar un acuerdo común.

Es necesaria una re estructuración a fondo del propio sistema, aquí hay elementos que deben ser resueltos en la negociación colectiva para evitar una huelga o un cierre patronal en 2012.

Ajustes propuestos recientemente por Gary Bettman en el Acuerdo de Negociación:

1. La reducción de la participación de los jugadores de los ingresos del 57 % al 46%. El tope salarial y el sueldo se calculan para asegurar que los jugadores reciben un porcentaje acordado de los ingresos de la NHL. La participación de los jugadores comenzó al 54% en 2005. Se subió como ingresos de la liga mayor, y estaba cerca de un 57 % en 2010-11. El problema es que la porcentaje que se llevan los jugadores es demasiado alta para el gusto de la NHL.

2. La NHL limitaría los contratos a cinco años.

3. 10 años para convertirse en agentes libres sin restricciones.

4. Eliminar las primas de firma.

5. Ampliar la baja remuneración de nivel de entrada de contratos por un período de cinco años.

6. Abolición de arbitraje salarial.

7. Ofertas futuras a tener que tener el mismo valor para cada año (no más contratos de distribución anticipada).

8. Eliminación de mínimo tope salarial.

La nómina mínima de un equipo de la NHL. El acuerdo colectivo de 2005 establece el tope anual en alrededor de $ 16 millones por debajo del tope salarial. El problema es que para los equipos con pérdidas de dinero prefieren la opción de llevar las nóminas más bajas. El gasto en el sueldo significa que pierden aún más dinero. La liga probablemente tratará de bajar el salario mínimo en relación al máximo, o eliminar por completo el mínimo. Los jugadores quieren evitarlo. Un mínimo salarial ayuda a distribuir el potencial de ingresos en los treinta equipos.
Teniendo en cuenta que el convenio colectivo de la Liga Nacional finaliza el próximo 15 de septiembre, si las dos partes no llegan a un acuerdo para entonces habrá un Lockout. Y la propuesta realizada por la NHL es según los expertos abusiva en la mayoría de sus peticiones, por lo que se cree que los miembros de la Asociación de Jugadores no van aceptar las solicitudes de la NHL.

un saludo
Lo que nos fañltaba, Lockout NHL. Fuck [agggtt]
Bueno pues para todos los Nhleros y los que no lo son que se animen. [+risas]

He pasado el HO al wiki y actualizado con: Historia de la NHL, Equipos, Jugadores, Reglas, Estructura de la temporada,Trofeos, Palmares, Enlaces de interés, Imágenes Varias.

Todavía seguiré mejorando el hilo a media de lo posible, si alguien se anima y quiere aportar algo siempre es de agradecer.

Me falta por hacer algo referente al Draft y sobre jugadores leyendas todavía esta en construcción, bueno al menos Gretzky y Lemieux ya están por aquí. [qmparto]

También se puede preparar un apartado para temporada 12/13, sois totalmente libres de crearlo sin alguien esta interesado. [rtfm] Sobre todo si el lockotut no lo impide. [triston]

Para los que también estén interesados en el NHL 13 en mi caso de PS3 también he creado el HO y pasaros por allí cuando queráis sobre todo si os lo vais a pillar a ver si hacemos alguna liga EOL.

gracias a goldenaxeband por todos tus consejos y ayuda sobre el wiki.

saludos
Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...
V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...


Antes utilizaba mucho Ustream.tv y atdhenet.tv, los PO pasados en rojadirecta estuvieron las gran mayoría de partidos.

También recuerdo algo de pago que era muy interesante via online pero eso ya tendrias que preguntar en los foros de territorio hockey que te puede informar mejor.

A ver si saco algo de tiempo y si me entero de algo te mando un mp.

Gracias otra vez, goldenaxeband. [oki]

saludos
V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...

Si, yo de hehco siempre lo veo por streamings, a veces tienes que dar vueltas para encontrar pero es lo que hay, ya que no loo emiten aqui. }:/
Los rumores y la incertidumbre que rodea a la NHL debido a la negociación del nuevo CBA, que ahora mismo se encuentra lejos de llegar a una solución, han obligado a Detroit Red Wings a cancelar el torneo veraniego de prospects que venían celebrando cada año: el Traverse City Prospects Tournament.

En esta edición los equipos participantes iban a ser Detroit Red Wings, Buffalo Sabres, Carolina Hurricanes, Columbus Blue Jackets, Minnesota Wild, Dallas Stars, New York Rangers y St.Louis Blues.

En la misma rueda de prensa, Ken Holland, GM de la franquicia de Michigan, anunció que el torneo volverá en 2013, por lo que el Centre ICE Arena de Traverse City (Michigan) tendrá una nueva oportunidad el próximo verano.

Es la primera víctima, que puede verse acompañada en breves del torneo que también celebra cada verano Tampa Bay Lightning. Desde la franquicia de Florida también se lanzó un comunicado advirtiendo que, de seguir así, tampoco habrá torneo veraniego en el sur de la costa este.

un saludo
Joder, me parece que tendrmeos lockout, almenos las primeras semanas. A ver si lo solucionan, tengo ganas de ver buen hockey, y alguna que otra pelea. XD
subsonic escribió:Joder, me parece que tendrmeos lockout, almenos las primeras semanas. A ver si lo solucionan, tengo ganas de ver buen hockey, y alguna que otra pelea. XD


Pinta tiene que va a pasar algo parecido a la NBA de la temporada pasada. :(

Bueno le he dado otra actualización a la wiki, se necesitan colaboradores. [+risas] [ayay]

Estoy buscando Información sobre Ray Bourque, Guy Lafleur, y algunos jugadores mas si encuentro el articulo y alguien me lo puede traducir decentemente también me vale. [oki]

saludos
Este deporte me ha llamado siempre mucho. No había visto el hilo, curradísimo [oki]

Por cierto, dónde se pueden ver los directos? Sportmania? Ponen suficientes enlaces en RD en sopcast??

Sl2
Sabéis si este año D+ va a emitir la temporada completa...??? No como el año pasado que ya se incorporaron en los Play-Offs....
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10