Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G_gKXgnIyhw
subsonic escribió:Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G_gKXgnIyhw
Festival de goles, a ver si algun día vemos algun partido así.![]()
![]()
PD: Lo dudo.
guard escribió:1-3 y ahora toca volver al Rogers Arena, se ha notado la vuelta de Daniel Sedin. Con el 2-1 los Kings han fallado un penalty que hubiera puesto la cosa muy fea pero poco después de eso ha llegado el tercero de los Canucks.
Go Canucks!
. Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar
, yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela
. Alguien sabría decirme si la podría pedir desde aquí, porfavor??
Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos. Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar
.
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA![]()
, yo tengo una camiseta de los Philadelphia Flyers, pero la tengo porque la compre en la tienda oficial de New York cuando fui y me llevé esa camiseta porque no les quedaban jerseyes de partido de los Flyers, y desde entonces me quedé con las ganas de comprármela
![]()
Muchas gracias,ah !!, por cierto, saludos de parte del foro de la Nascar
Ales Hemsky escribió:Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos. Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar
.
Me gustaría comprar el jersey de partido de los Flyers pero no se si hacen envíos fuera de USA![]()
![]()
Bienvenido, yo también estuve en esa tienda hace unos años.
No he comprado nunca en la pagina oficial pero que yo sepa si que se puede, ademas te mando al mp otra pagina bastante conocida para hacer compras que lo mismo te puede servir.
Es año me estoy perdiendo todos los PO por falta de tiempo, encima todos mis equipos preferidos están eliminados.![]()
un saludo
Edgarcia escribió:Ales Hemsky escribió:Edgarcia escribió:Muy buenas a todos los fans de la nhl que hay por aquí, soy seguidor del hockey hielo y ahora con los playoffs estoy que no cago teniendo cada día varios partidos, y lo que es peor, no doy a vasto para ver los partidos. Me gustaría resolver una dudilla que tengo y espero que alguien de vosotros me la pueda solucionar
.
![]()
Bienvenido, yo también estuve en esa tienda hace unos años.
No he comprado nunca en la pagina oficial pero que yo sepa si que se puede, ademas te mando al mp otra pagina bastante conocida para hacer compras que lo mismo te puede servir.
Es año me estoy perdiendo todos los PO por falta de tiempo, encima todos mis equipos preferidos están eliminados.![]()
un saludo
Gracias por resolverme la duda Ales![]()
![]()
![]()
Y cual es esa otra página?
A mi, por suerte, la mayoría de los equipos que me gustan siguen, menos los Bruins, ahora espero que pasen Philadelphia y NY
sexto escribió:Es curioso, de los 8 equipos que quedan, del Oeste ninguna ha ganado nunca una Stanley, y del Este 3 de ellos, New York 4, New Jersey 3 y Philadelphia 2. Corregidme si me equivoco.
A ver si gana alguno del Oeste o Washington, que desde el 2007 (Ducks) no ha habido ningún equipo ganador de su primera Stanley.
sexto escribió:Se acerca la final.
¿Qué creéis que va a pasar?
Yo apuesto por una final Kings - Rangers y luego victoria para los Rangers.
subsonic escribió:sexto escribió:Se acerca la final.
Yo creo que los Devils pueden llegar a la final, ya veremos, respecto a la final, cuando haya finalistas doy pronòstico.
subsonic escribió:subsonic escribió:sexto escribió:Se acerca la final.
Yo creo que los Devils pueden llegar a la final, ya veremos, respecto a la final, cuando haya finalistas doy pronòstico.
Acerté, ahora a luchar contra los Kings, Que gane el mejor.
subsonic escribió:Felicidades a LA Kings por su Stanley Cup.![]()
Cracklocator escribió:Pues gracias a esta noticia me he enterado de que existe un hilo oficial de la NHL en EOL. Go Habs Go!
Por cierto, sabéis si existe alguna página web española sobre la NHL? Gracias.
skelzer escribió:Hace no demasiado tiempo (Un año aproximadamente) vi un partido de hockey sobre hielo, pero era un partido de selecciones.
La verdad, que a pesar de no tener ni puta idea de las reglas, me divertí mucho viéndolo; porque tenía muchísima más acción que un partido de fútbol.
Y al ver este hilo aquí arriba me he acordado, y la verdad que me han entrado ganas de ver algún partido más.
Ahora mismo supongo que no estarán en temporada, pero cuándo lo estén, ¿Qué partidos recomendáis ver?
subsonic escribió:Apuesto a que si el tío este empieza a ganar algún titulo en la NHL, o al menos a estar en un equipo con opciones a ganar, emitirán NHL con más frecuencia.
Por desgracia es así, aqui solo interesan los deportes cuando hay algun español que triunfa, para ejemplos tenemos la F1, NBA, Tenis.. hasta que no ha habido españoles que ganases cosas no le han dado bola, cosa que me parece lamentable, los deportes hay que emitirlos por lo que son, no por si gana o no un compatriota.![]()
Kwon escribió:subsonic escribió:Apuesto a que si el tío este empieza a ganar algún titulo en la NHL, o al menos a estar en un equipo con opciones a ganar, emitirán NHL con más frecuencia.
Por desgracia es así, aqui solo interesan los deportes cuando hay algun español que triunfa, para ejemplos tenemos la F1, NBA, Tenis.. hasta que no ha habido españoles que ganases cosas no le han dado bola, cosa que me parece lamentable, los deportes hay que emitirlos por lo que son, no por si gana o no un compatriota.![]()
Pues a mi no me parece tan lamentable, es muy normal que la gente se interese más cuando participa un compatriota y que por tanto los medios le hagan un mínimo seguimiento. Alegría es lo que debería de dar.
, a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa. subsonic escribió:Buenos, simp,emente vemos las cosas de diferente forma, a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa.
CloverS escribió:subsonic escribió:Buenos, simp,emente vemos las cosas de diferente forma, a mi no me hace falta que haya ningún español triunfando, es un deporte que me gusta, no necesito ningún aliciente. Veo muchos deportes americanos, y en pocos hay españoles. Veo un poco absurdo que emitan deportes solo porque haya compatriotas, de hehco, muchas veces soy "hater" de los españoles en los deportes por este otivo, proque me jode que solo empiecen a prestar atención a un deporte minoritario en España cuando hay alguien que triunfa. ¿quien vevía F1 antes de que llegase Alonso? 4 pelaos, entre ellos yo, a mí no me ha hecho falta que llegase nadie para ver algo, y lo que es peor, en el momento que algun español destaca, todo tiene que ser entorno a él, que una cosa es que el que haya un español sea un aliciente y otra que solo importe lo que a el le pasa.
Totalmente de acuerdo. Esto de que haya un español que triunfe en la NHL tiene doble filo:
Por un lado, más seguimiento al deporte y la posibilidad de que más gente lo descubra. O que haya más gente joven interesada en participar en equipos locales.
Pero por otro lado está la pesadez de la prensa deportiva con ese único deportista. Mira la NBA, sólo existen los partidos que juegan españoles. O que cuando deje de haber españoles desaparezca todo el interés (Mira los Rallys o el Golf).
Creo que las cosas positivas superan a las negativas, pero que Manolo Lama se ponga a opinar de hockey tampoco me entusiasma demasiado.
skelzer escribió:Hace no demasiado tiempo (Un año aproximadamente) vi un partido de hockey sobre hielo, pero era un partido de selecciones.
La verdad, que a pesar de no tener ni puta idea de las reglas, me divertí mucho viéndolo; porque tenía muchísima más acción que un partido de fútbol.
Y al ver este hilo aquí arriba me he acordado, y la verdad que me han entrado ganas de ver algún partido más.
Ahora mismo supongo que no estarán en temporada, pero cuándo lo estén, ¿Qué partidos recomendáis ver?
Sobre todo si el lockotut no lo impide.
V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...
V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...
subsonic escribió:Joder, me parece que tendrmeos lockout, almenos las primeras semanas. A ver si lo solucionan, tengo ganas de ver buen hockey, y alguna que otra pelea.