[HILO OFICIAL] NHL

16, 7, 8, 9, 10
Y gol de USA a falta de 9:55.
Más emocionante imposible 2-2 y gol anulado a Rusia... los árbitros han estado valientes.
CloverS escribió:Más emocionante imposible 2-2 y gol anulado a Rusia... los árbitros han estado valientes.



Porque le han anulado el 3 gol a Rusia?es que me he ido a la cocina un momento [beer] .
Celticsfan escribió:
CloverS escribió:Más emocionante imposible 2-2 y gol anulado a Rusia... los árbitros han estado valientes.



Porque le han anulado el 3 gol a Rusia?es que me he ido a la cocina un momento [beer] .


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
que dificil son los penaltis en este deporte xD
Gracias [beer] .


Este Kowalchuk es de lo poco que conozco :Ð ,que me quedé allá por 2003-2004 y estaba en los Atlanta Thrashers.
gominio escribió:que dificil son los penaltis en este deporte xD

parecido al de patines. qué porcentaje se marca? 1 de cada 4? xD.

edit: joder, hablo y 4 de 4. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
gano usa al final, menudo el oshie ese, o como se llame.. se echo el equipo a la espalda
En TDP Eslovaquia vs Rusia.

Al final ganó USA en penaltis ,que estuvo muy bien la tanda.
Rusia eliminado en cuartos por Finlandia, un nuevo desastre y van unos cuantos ya.

El viernes las semifinales:

Canada vs USA
Suecia vs Finlandia
Espero que Teledeporte los retrasmita, no como ayer.
00:00 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 1ª SEMIFINAL SUECIA – FINLANDIA DESDE SOCHI (RUSIA)



01:45 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 2ª SEMIFINAL EE.UU. – CANADÁ DESDE SOCHI (RUSIA)

[tomaaa]
Celticsfan escribió:0:00 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 1ª SEMIFINAL SUECIA – FINLANDIA DESDE SOCHI (RUSIA)



01:45 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 2ª SEMIFINAL EE.UU. – CANADÁ DESDE SOCHI (RUSIA)

[tomaaa]


Que asco de televisión... un Canada - Usa y no lo dan en directo...
CloverS escribió:
Celticsfan escribió:0:00 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 1ª SEMIFINAL SUECIA – FINLANDIA DESDE SOCHI (RUSIA)



01:45 JJOO SOCHI 2014 HOCKEY HIELO MASCULINO 2ª SEMIFINAL EE.UU. – CANADÁ DESDE SOCHI (RUSIA)

[tomaaa]


Que asco de televisión... un Canada - Usa y no lo dan en directo...


En Vancouver 2010 dieron muchos mas partidos en abierto. [agggtt] Oooh
Yo lo veré a esa hora...espero no ver nada de los resultados [hallow] .
No estoy puesto en el hockey actual,que selección es mejor ? supongo que sigue siendo Canada.

Vi la final de mujeres y no veas la remontada de Canada.
Celticsfan escribió:Yo lo veré a esa hora...espero no ver nada de los resultados [hallow] .
No estoy puesto en el hockey actual,que selección es mejor ? supongo que sigue siendo Canada.

Vi la final de mujeres y no veas la remontada de Canada.


Se puede decir que si aunque los resultados han sido bastante ajustados.

Canadá gano 1-0 a USA y Suecia 2-1 Finlandia.

El domingo a las 13:00 Horas las final en abierto por teledeporte.

Saludos
Canada ha vuelto a ganar el oro,después de derrotar a Suecia 3-0.

El bronce para Finlandia que ganó 5-0 a USA.
Celticsfan escribió:Canada ha vuelto a ganar el oro,después de derrotar a Suecia 3-0.

El bronce para Finlandia que ganó 5-0 a USA.


Vaya palo a Estados Unidos, tan cerca de la final y luego se quedan sin nada con un 5-0.

Oro merecido para Canada (que también lo ha ganado en femenido). Está claro que son el país rey de este deporte.
Partidazo de Canadá en la final, Crosby después de no hacer nada en el torneo volvió a marcar en la final igual que hace 4 años en Vancouver aunque allí fue gol de oro.

Y tremendo los USA que manera de terminar con el equipo que tienen.

saludos
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10