Yo lo veré a esa hora...espero no ver nada de los resultados . No estoy puesto en el hockey actual,que selección es mejor ? supongo que sigue siendo Canada.
Vi la final de mujeres y no veas la remontada de Canada.
Celticsfan escribió:Yo lo veré a esa hora...espero no ver nada de los resultados . No estoy puesto en el hockey actual,que selección es mejor ? supongo que sigue siendo Canada.
Vi la final de mujeres y no veas la remontada de Canada.
Se puede decir que si aunque los resultados han sido bastante ajustados.
Canadá gano 1-0 a USA y Suecia 2-1 Finlandia.
El domingo a las 13:00 Horas las final en abierto por teledeporte.
Partidazo de Canadá en la final, Crosby después de no hacer nada en el torneo volvió a marcar en la final igual que hace 4 años en Vancouver aunque allí fue gol de oro.
Y tremendo los USA que manera de terminar con el equipo que tienen.
saludos
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.918 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Buenas, desarchivo para ver si alguien me puede ayudar , quiero empezar a seguir regularmente este año la liga regular, pero no tengo ni idea de donde verlo y si pudiera ser en castellano seria la rehostia, aunque creo que será casi imposible, algún buen forofo la sigue? que plataforma?
Buenas, desarchivo para ver si alguien me puede ayudar , quiero empezar a seguir regularmente este año la liga regular, pero no tengo ni idea de donde verlo y si pudiera ser en castellano seria la rehostia, aunque creo que será casi imposible, algún buen forofo la sigue? que plataforma?
NHL.tv tiene una aplicacion bastante aceptable y puedes ver partidos pagando la suscripcion. No se si esten en castellano o español, la verdad, pero en su web dicen que España esta dentro de los paises aceptados por la app. Tambien pone que Movistar+ es la que emite los partidos sabados y domingos, pero no se hasta que punto. Yo este año he visto varios de los Ducks en el Honda Center bastante baratos, queria ir a ver a los Kings pero nunca he tenido un buen calendario para ir a verlos que son mas "mi equipo", aunque me gusta todos la verdad. Los Anaheim Ducks son muy malos, los tres partidos que fui a ver, los 3 los perdieron, pero el espectaculo es muy molon, la verdad es que el deporte es muy espectacular y aun sin entender mucho, se hace muy vistoso. A ver esta temporada que viene si puedo tener algun partido mas y de los Kings o los Knights, que he pasado bastante por su campo y es de los mas espectaculares que hay en Las Vegas.