[HILO OFICIAL] NHL

1, 2, 3, 4, 5, 610
kienes son los comentaristas del hockey en sportmania , lo del canal + seran supongo , uno se ke es rubio ke esta en la nfl tmb con zanoni , y el comentarista principal no se kien , tiene una voz muy seria , la verdad ke lo hacen de puta madre los dos , desde el año pasao ke me abone a imagenio ya veia algunos partidos y no esta mal este deporte la verdad.

una ultima pregunta alguien me puede decir cuando suelen echar la major league baseball en sportmania.
Los Redwings son los primeros en pasar a 2º ronda, tras liderar las series 4-0 contra Coyotes.
Deadly Heretic escribió:Los Redwings son los primeros en pasar a 2º ronda, tras liderar las series 4-0 contra Coyotes.

Y Tampa a punto de quedarse fuera, pero bueno, los Penguins son los Penguins.
A ver si los Canucks se hacen con el 4º partido y cierran la eliminatoria que los Blackhawks saldrán a tope después del 7-2 de el otro día Imagen
Me uno al hilo, jeje.

Pues al final los Bruins han ganado el partido en el over-time y empatan la serie contra los Canadiens. Yo personalmente voy con los Habs, pero ya me extrañaba que ganáramos los dos partidos en Boston y lleváramos la eliminatoria tan encarrilada...
Pues los Canucks han perdido 5-0 contra los indios negros... cagüen la mar... espero que el domingo si que podamos ganar que después de la temporada que se han pegado los vancuveritas...
Bueno, el año pasado los Blackhawks fueron los campeones y tal y cual, pero sí, viendo cómo han ido en la fase regular unos y otros era para suponer que no estaría tan igualada la serie en la eliminatoria.
8 - 2 a los pingüinos xD. lol
Esta madrugada se decide el Canucks - Blackhawks en Vancouver, espero que después de la temporada que han hecho no la líen.
No la han líado, pasamos de ronda!! muahahaha.
Blackhawk derribado...
Comienzan las semifinales:

Canucks vs Predators
Sharks vs Red Wings
Capitals vs Lightning
Flyers vs Bruins
Deadly Heretic escribió:Comienzan las semifinales:

Canucks vs Predators
Sharks vs Red Wings
Capitals vs Lightning
Flyers vs Bruins

El unico que hay esta noche es el de Vancouver, a las 9:00PM ET (03:00 Hora española)
Go Tampa!! XD
PD: Lo que darìa por tener canales como Versus, TSN, .... aqui en España
hacemos nuestras apuestas o que?
Yo apostaría algo así:

Canucks vs Predators
Sharks vs Red Wings
Capitals vs Lightning
Flyers vs Bruins

PD: Por cierto, hay alguna forma de ver ahora los partidos en directo? porque la Web de atdhe esa como que está un poco mal ahora...
sexto escribió:hacemos nuestras apuestas o que?
Yo apostaría algo así:

Canucks vs Predators
Sharks vs Red Wings
Capitals vs Lightning
Flyers vs Bruins

PD: Por cierto, hay alguna forma de ver ahora los partidos en directo? porque la Web de atdhe esa como que está un poco mal ahora...

Usa esta pagina, http://www.myp2p.eu/index.php?part=sports
Siempre hay buenos links, pero te aconsejo que descagues un software que se llama Veetle, es cojonudo, casi siempre hay stream muy buenos.
No echan ni esto en D+, verguenza me darìa.
Joder, Los Lightning se han merendado a los Capital por la vìa ràpida. [tomaaa]
Ya ves, y los Bruins y los Sharks van por el mismo camino...
Los Canucks no pero casi.
Ya estamos en semis.

Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins
Vancouver Canucks vs San Jose Sharks
sexto escribió:Ya estamos en semis.

Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins
Vancouver Canucks vs San Jose Sharks

Tampa ganando a Boston 3-1, 1er periodo.
Me encantaría que ganara la stanley Vancouver, hace ya tiempo que no gana un equipo canadiense, encima uno que no la tiene todavía jeje

sexto seguro que lo firma. [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Dios te oiga... xD

17 años hacía que no llegaban a finales de conferencia... TIENEN QUE GANAR POR DIOS!!!
Tampa dando el primer mazazo sobre la mesa. :p
subsonic escribió:Tampa dando el primer mazazo sobre la mesa. :p


a mi me huele que tampa jugara la final, en la otra serie tengo mas dudas.

un saludo
sexto escribió:De momento los Nucks


y tanto, se ponen 2-0 en la serie despues del 7-3 de anoche.

en la otra serie 1-1.

un saludo
No sería la primera vez que se remonta un 3 - 0... Además con una ausencia tan importante como la de Manny Malholtra. Pero bueno, si esto sigue así nos veremos en la final contra... ¿Tampa? ¿Seguro?
Y los Bruins remontando a Tampa, 2-1. [ayay]
Ya ves. Si antes lo digo...

EDITO: Me cago en la puta... ¬¬
sexto escribió:Ya ves. Si antes lo digo...

EDITO: Me cago en la puta... ¬¬


jajaja, suele pasar.
3 - 1 para Vancouver y 3 - 2 para Boston...

EDITO: A LA FINAL!!!!
Vancouver a la final, a ver si puede ser contra Tampa. :p
Pues bueno, está la cosa que arde...
sexto escribió:Pues bueno, está la cosa que arde...

Empate a 3, vamos Tampa joder. :p
subsonic escribió:
sexto escribió:Pues bueno, está la cosa que arde...

Empate a 3, vamos Tampa joder. :p


vaya emoción de partido que va a ser esta noche, me gustaría que pasara Boston pero creo que Tampa tiene mejor equipo.

un saludo
Pero el Hockey no es como el fútbol, que siempre ganan los mismos...

EDITO: efectivamente, la final contra los Bruins
sexto escribió:Pero el Hockey no es como el fútbol, que siempre ganan los mismos...

EDITO: efectivamente, la final contra los Bruins


ya ya, no lo decía por eso. era solo como opinión........por otro lado me alegro de que Boston jugué la final, aunque subsonic no pensara lo mismo. [poraki]

un saludo
Que mas da que pasen Boston o Tampa, si van a ganar los Nucks.
Este año lo han ganado TODO, la President's, la conferencia, y la división.
Igual que Luongo ha sido el mejor portero y Daniel Sedin el mayor número de puntos.

Solo queda la Stanley...
sexto escribió:Que mas da que pasen Boston o Tampa, si van a ganar los Nucks.
Este año lo han ganado TODO, la President's, la conferencia, y la división.
Igual que Luongo ha sido el mejor portero y Daniel Sedin el mayor número de puntos.

Solo queda la Stanley...


no te subas todavía que nunca se sabe [+risas] [+risas] [+risas]
Ya, es cierto, yo simplemente soy optimista [360º]
Ya tenemos final, Bruins-Canucks. Tampa se quedò por el camino. [ayay]
Los Canucks van a barrer :o
Bueno, se ve que de momento todos queremos que ganen los Canucks...
sexto escribió:Bueno, se ve que de momento todos queremos que ganen los Canucks...


como se suele decir a falta de pan buenas son tortas [+risas], por lo general me gustan que ganen los equipos canadienses por el hecho de haber muy pocos en la liga, siendo mayoría de jugadores de Canadá los que juegan.

Sobre todo, Toronto mi equipo, XD. Calgary, Montreal (nuestro máximo rival [+risas] ) y Vancouver, lastima que ya no estén los Nordiques, aunque los Avalanche son los que me engancharon a este deporte.

por otro lado, ahora mismo no recuerdo un equipo que ganara, President, Coferencia y Stanley en la misma temporada......quizás Subsonic este mejor de memoria que yo para estos detalles.

saludos
sexto escribió:y división


[+risas] [+risas] [+risas] ya decía yo que me faltaba algo.

esta noche primer partido.
Me encanta este deporte pero solo para jugarlo en consolas. A veces veo algún vídeo de las peleas que se forman y como se pegan entre ellos que ponen en internet pero ni conozco a nadie ni se ningún equipo. Solo recuerdo de un equipo que tenian como logo un pato o algo así.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610