[HILO OFICIAL] NHL

1, 2, 3, 4, 510
Que pena que en España casi ni se conozca ese deporte... (el hielo me refiero)
sexto escribió:Que pena que en España casi ni se conozca ese deporte... (el hielo me refiero)


si es una pena, y mira que hay países europeos con mucha tradición no solo los americanos.

lo único que no me gusta de la NHL es su formato peta partidos, la liga regular es demasiado larga y repetitiva.

Prefiero un liga regular como en fútbol de 2 partidos por rival como local y visitante que serían 58 partidos que ya esta bien.

incluso los PO son repetitivos, molaría mas que se mezclaran las 2 conferencias en PO.

un saludo
Bienvenidos a España, donde solo importa lo que hagan Madrid y Barca, Messi y Ronaldo. Cualquiera que se salga de esa linea es mirado como un bicho raro. Lo que mas me jode es que en Europa se tiene mucha mas cultura deportiva que aqui. :o
No sabeis las ganas que tengo de mandar a la mierda este pais, el dia que aterrice en USA para no volver y España quede atras, voy a ser la persona mas feliz del mundo.
El formato de la liga, a mi me gusta, es muy al estilo americano, mejor dejarlo asi.
subsonic escribió:Bienvenidos a España, donde solo importa lo que hagan Madrid y Barca, Messi y Ronaldo. Cualquiera que se salga de esa linea es mirado como un bicho raro. Lo que mas me jode es que en Europa se tiene mucha mas cultura deportiva que aqui. :o
No sabeis las ganas que tengo de mandar a la mierda este pais, el dia que aterrice en USA para no volver y España quede atras, voy a ser la persona mas feliz del mundo.
El formato de la liga, a mi me gusta, es muy al estilo americano, mejor dejarlo asi.


el formato de la liga yo la veo mas de cuestión de gustos, cuando juego al NHL el modo manager se me hace muy largo jajaja

al menos pillate una buena tirada de jamones, que de eso si somos unos cracks [babas]

un saludo
sexto escribió:Quiero este video en 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=VPeYrmdQ46w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno tío.
Noticia de NHL en Antena 3 !!!
Sí, ha sido de una pelea, en el partido de Pittsburgh contra Philadelphia. Es una pena que en España solo se salgan noticias de la NHL cuando hay alguna pelea.
Yo no sigo el hockey, me gusta más la NFL o la NBA, pero se podría hablar de los resultados de los partidos, aunque no fueran todos al menos los más importantes y que se dejaran de poner solo las peleas. Y con la NFL igual, creo recordar que lo útimo que han dicho aquí en España fue lo de los Jets con lo del escándalo de la periodista, y eso fue hace un mes y medio. Pero bueno, aquí ya se sabe, fútbol, fútbol y mas fútbol y de lo demás, poco o nada.
Seguiré viendo las noticias en internet y me entero de lo que hacen mis dos equipos, los Hornets que de momento van 3-0, y los Saints que son los actuales campeones de la NFL.
pues si, es así de triste, en cuatro también han salido las mismas noticias.

parece que estar mas preocupados en criticar todo lo que no les interesa.
danihornet_whodat escribió:Noticia de NHL en Antena 3 !!!
Sí, ha sido de una pelea, en el partido de Pittsburgh contra Philadelphia. Es una pena que en España solo se salgan noticias de la NHL cuando hay alguna pelea.
Yo no sigo el hockey, me gusta más la NFL o la NBA, pero se podría hablar de los resultados de los partidos, aunque no fueran todos al menos los más importantes y que se dejaran de poner solo las peleas. Y con la NFL igual, creo recordar que lo útimo que han dicho aquí en España fue lo de los Jets con lo del escándalo de la periodista, y eso fue hace un mes y medio. Pero bueno, aquí ya se sabe, fútbol, fútbol y mas fútbol y de lo demás, poco o nada.
Seguiré viendo las noticias en internet y me entero de lo que hacen mis dos equipos, los Hornets que de momento van 3-0, y los Saints que son los actuales campeones de la NFL.

Lo ultimo que hablaron de NFl en las noticias fue cando un jugador de los Falcons (creo recordar) se quedo "grogi" despues de un choque. Danihornet, a lo que yo me refiero paso hace dos semanas, creo que ya sabes a que me refiero.
Es muy triste que en España solo se hable de eso cuando ocurren desgracias, como cuand el año pasado a un jugador de los Panthers (NHL) le rajaron e cuello con un cuchilla.
Lamentable. Eso si, luego para habalar del pèinado de Messi, o esto y lo otro, o reportajes inutiles como el del otro dia, que coño me importa a mi si en el vestuarioo del Hercules hay o no agua. Gastanado tiempo de deportes en eso. :-|
Me da igual, una vez en USA, ya le pueden dar a la TV de España que no vale un duro. Mucho Marca TV la TV del deporte y seguimos igual, el 95% futbol o programas de futbo, cosa que por otra parte ya me esperaba.
Pues si, porque ahora con el TDT y el Ono, Imagenio, Digital +, tenemos 2 millones de canales y en ninguna podemos ver la NHL.

Lo que comentas de la Marca TV, ayer la puse y que estaban echando? el Wrestlin ese o como se llame, lo de la lucha libre, que ni si quiera es deporte, es teatro...
como dice una frase bien conocida..........todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. [boing]
Pues nada Toronto empezó de escándalo y se va diluyendo como un azucarillo [+risas] [+risas] [+risas]


xanico algo es algo no como los patos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ales Hemsky escribió:Pues nada Toronto empezó de escándalo y se va diluyendo como un azucarillo [+risas] [+risas] [+risas]


xanico algo es algo no como los patos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me ha sorprendido la victoria de Tampa Bay frente a los Maple Leafs esta noche.
subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues nada Toronto empezó de escándalo y se va diluyendo como un azucarillo [+risas] [+risas] [+risas]


xanico algo es algo no como los patos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me ha sorprendido la victoria de Tampa Bay frente a los Maple Leafs esta noche.


Victoria????????

mas bien ha sido un repaso en toda regla al menos en cuanto a resultado.......Stamkos esta hecho una mala bestia.
Toma.

Este año los Canucks están que se salen. "Solo" han perdido 4 de 15, van primeros en el grupo, y si no fuera por la derrota del martes llevarían 8 victorias seguidas, creo.
Este año a por la Stanley!!!
sexto escribió:Toma.

Este año los Canucks están que se salen. "Solo" han perdido 4 de 15, van primeros en el grupo, y si no fuera por la derrota del martes llevarían 8 victorias seguidas, creo.
Este año a por la Stanley!!!


tienen muy buen equipo, kesler y luongo me encantan.
Como no retransmiten, yo suelo bajar por torrent los partidos.

Y tengo mucho vicio al NHL 10 :)

pd: aqui un fan de los Rangers ^^
Me puedes mandar por MP la web de donde bajas esos torrents?
Probotector escribió:Como no retransmiten, yo suelo bajar por torrent los partidos.

Y tengo mucho vicio al NHL 10 :)

pd: aqui un fan de los Rangers ^^


pero tienes ps3 o 360?

lo mismo hasta nos conocemos si frecuentas territorio hockey. jeje

un saludo
Anda, no conocía esa web.
Ponen todos los partidos en directo?
sexto, no se si todos pero bastantes suelen poner.

bueno ayer victoria al fin de Toronto 5-4 ante Nashville después de ir perdiendo 0-3 y 1-4.

y golazo de Scheen, también juego Kadri que haber si le van dando partidos que en ataque estamos muy justos.

un saludo
En este momento se esta jugando el Carolina vs Boston, muy buena hora para verlo. [oki]
Ales Hemsky escribió:En este momento se esta jugando el Carolina vs Boston, muy buena hora para verlo. [oki]

Lo esoty viendo, Car 1- BOS 0
subsonic escribió:Estoy viendo a los Capitals Gol de Washington
http://www.atdhe.net/28311/watch-atlant ... n-capitals


Muy buena web, del estilo de rojadirecta, yo tampoco la conocía.

Lo que me tiene impresionado es la racha de partidos perdidos y ganados de los Patos, empiezan perdiendo un montón de partidos seguidos, cambia la racha y ganan unos cuantos seguidos, y ahora le vuelve a cambiar y están perdiendo todos otra vez. Curioso.
abelix escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo a los Capitals Gol de Washington
http://www.atdhe.net/28311/watch-atlant ... n-capitals


Muy buena web, del estilo de rojadirecta, yo tampoco la conocía.

Lo que me tiene impresionado es la racha de partidos perdidos y ganados de los Patos, empiezan perdiendo un montón de partidos seguidos, cambia la racha y ganan unos cuantos seguidos, y ahora le vuelve a cambiar y están perdiendo todos otra vez. Curioso.

Bueno, pues ya conoceis una pagina mas, ahora estoy viendo Blaxkhawks-Ducks
http://www.atdhe.net/29234/watch-chicag ... heim-ducks
subsonic escribió:
abelix escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo a los Capitals Gol de Washington
http://www.atdhe.net/28311/watch-atlant ... n-capitals


Muy buena web, del estilo de rojadirecta, yo tampoco la conocía.

Lo que me tiene impresionado es la racha de partidos perdidos y ganados de los Patos, empiezan perdiendo un montón de partidos seguidos, cambia la racha y ganan unos cuantos seguidos, y ahora le vuelve a cambiar y están perdiendo todos otra vez. Curioso.

Bueno, pues ya conoceis una pagina mas, ahora estoy viendo Blaxkhawks-Ducks
http://www.atdhe.net/29234/watch-chicag ... heim-ducks


por esa pagina vi la final de los pens vs red wings hace 2 años, la del año pasado casi no la seguí.

ciao
Joder en la página ésta no ponen el de los Canucks contra los Blackhawks de hoy?
Será buen partido...

EDITO: ya lo han puesto, un poco tarde es pero bueno.
[snif] [snif] [snif] joder, vaya repaso nos dio Edmonton en casa. [buuuaaaa]
3 - 0 ayer los Canucks contra los Blackhawks. Imparable Luongo, 32 paradas, ningún gol encajado.
Menuda paliza de los Rangers a los Caps 7-0 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estado leyendo que Mario Lemiuex podría jugar el Winter Classic con los Pens. Oooh

desde luego seria la ostia poder volver a verlo sobre el hielo.

un saludo
Ales Hemsky!!!!

Que les pasó ayer a los Leafs? un 4 - 1 de los Canucks.
Están imparables este año los de Vancouver...
sexto escribió:Ales Hemsky!!!!

Que les pasó ayer a los Leafs? un 4 - 1 de los Canucks.
Están imparables este año los de Vancouver...


jajaja [+risas] [+risas] [+risas] les paso lo de toda la temporada como siempre.

un saludo
Hoy se juega el winter classic, alguien lo piensa ver, o estamos con la resaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Buenas,madre mia un hilo de nhl [chulito] llevo desconectado de la nhl desde el 2003 con el juego,hasta me bajaba partidos XD ,l equipo que me gustaba era los Detroit red wings,que equipazo tenian,con Dominik Hasek,brett hull,luc robitaille,Nicklas lidstrom,Serguei Fedorov que era creo novio de la Kournikova,Chris Chelios y alguno que me dejare,aunque el jugador que me encantaba era peter forsberg de Colorado Avalanche si no recuerdo mal,menudo crack,a ver si me actualizo porque ya nose casi nada ,saludos
Pues venga, ya puedes empezar a ponerte al día!!!


Madre mía, pero que temporada llevan los Canucks!!!
7 partidos invictos, ahora mismo los mejores de la NHL, por Puntos y únicamente superado por goles por los Penguins de las pelotas (Que manía les tengo... Sobre todo al guarro del Crosby)
sexto escribió:Pues venga, ya puedes empezar a ponerte al día!!!


Madre mía, pero que temporada llevan los Canucks!!!
7 partidos invictos, ahora mismo los mejores de la NHL, por Puntos y únicamente superado por goles por los Penguins de las pelotas (Que manía les tengo... Sobre todo al guarro del Crosby)




Buenas,es una racha buena o es que tienen un equipazo? estaba antes el patillas bertuzzi!,he mirado la plantilla y no me suena ninguno ! [buuuaaaa]
Pues hombre, los hermanos Sedin, Alex Burrows, Manny Malhotra, Ryan Kesler, y sobre todo el Goalie, uno de los mejores de la historia según la NHL: Roberto Luongo


Y se me olvidaba Hamhuis, que está haciendo un pedazo de temporada
ehhhhhhh no me te metas con los pens [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no soy de los nucks pero molaría que ganara la stanley un equipo canadiense para variar.

Luongo y Kesler son dos jugadores que me encantan.

un saludo
Ales Hemsky escribió:ehhhhhhh no me te metas con los pens [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no soy de los nucks pero molaría que ganara la stanley un equipo canadiense para variar.

Luongo y Kesler son dos jugadores que me encantan.

un saludo

Ahora mismo estan jugando los Flyers con los Devils, ganan los Flyers 2-o. Y a las 21:00 juegan los Islanders en casa de los Coyotes.
Ales Hemsky escribió:ehhhhhhh no me te metas con los pens [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no soy de los nucks pero molaría que ganara la stanley un equipo canadiense para variar.

Luongo y Kesler son dos jugadores que me encantan.

un saludo

Mírate el resumen del Oilers - Canucks de ayer.
1 - 6 a favor de los Canucks con hattrick de Kesler. Y no jugó Luongo, sino Schnelder.

Además pasó una cosa muy graciosa, uno de los Oilers, no recuerdo quién, empezó a vacilar a Glass, para cascarse con él, y el otro se quedó ahí pasando como... Que no co, que no me quiero pegar yo ahora con nadie, y como no le hacía caso le dio con el Stick y el otro pasando, luego se acerca otro de los Oilers y empieza también a zurrarle, y coge Torres (de los Canucks) y se une a la pelea saltando encima de todos ahí a lo burro y hubo una especie de pelea múltiple... Digno de ver...
Aunque hoy han perdido (en penaltys) contra los Red Wings, gracias al 1-6 de ayer, los Canucks son ahora mismo los mejores de la liga estadísticamente.
sexto escribió:Aunque hoy han perdido (en penaltys) contra los Red Wings, gracias al 1-6 de ayer, los Canucks son ahora mismo los mejores de la liga estadísticamente.


no te guíes mucho por eso que a la hora de jugar PO sirve mas bien poco, sino que se lo digan a los Sharks.
Ya... lo se lo se.

Aunque este año los Sharks están un poco mal no? Creo que ahora se han puesto segundos o así, pero llevan un huevo de partidos perdidos...
Tendría que mirarlo pero ahora no me apetece.
wenas

alguien vio el Allstar?

yo el domingo estuve viendo del hard shoot y no veas el panzon de reír con ovy. [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Joder con los Wings, hace un momento perdìan 0-3, y ya van 2-3, a ver si ganan los Predators.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510