[HILO OFICIAL] NHL

1, 2, 3, 4, 510
subsonic escribió:Me ha soprendido la victoria de mis Panthers frente a los Maple Leafs, casi lio una buena, porque estuve a punto de apostar por los Maple Leafs. [ayay]


noooooo [mamaaaaa] con la buena racha que llevamos.
Ales Hemsky escribió:
subsonic escribió:Me ha soprendido la victoria de mis Panthers frente a los Maple Leafs, casi lio una buena, porque estuve a punto de apostar por los Maple Leafs. [ayay]


noooooo [mamaaaaa] con la buena racha que llevamos.


Yo me algro, porque "mis" Panthers han ganado, y bueno, tambien hay que decir que los Panthers no son nada del otro mundo, osea que...
toronto es muuuuuu malo solo tiene a kessel en ataque, hay algun chaval que tiene buena pinta pero todavia les falta.

en defensa si tenemos kaberle y phaneuf + giguere en porteria.

tienen buena pinta bozak, scheen y espero que the monster y stalberg.

bueno ya vendrán tiempos mejores.
subsonic escribió:Me ha soprendido la victoria de mis Panthers frente a los Maple Leafs, casi lio una buena, porque estuve a punto de apostar por los Maple Leafs. [ayay]


Apostar por los Maple Leafs es suicidio. Te lo digo yo que viví un tiempo en Toronto, hablé con varios superfans de hockey y todos concuerdan: el equipo es malísimo.

Eso sí, cada noche que juegan en casa el estadio se llena, jeje.

Saludos.
onslaught83 escribió:
subsonic escribió:Me ha soprendido la victoria de mis Panthers frente a los Maple Leafs, casi lio una buena, porque estuve a punto de apostar por los Maple Leafs. [ayay]


Apostar por los Maple Leafs es suicidio. Te lo digo yo que viví un tiempo en Toronto, hablé con varios superfans de hockey y todos concuerdan: el equipo es malísimo.

Eso sí, cada noche que juegan en casa el estadio se llena, jeje.

Saludos.


tenían que cobrarles a mitad de precio, llevamos ya unos años sin si quiera estar en PO.

Al menos disfrutare con Colorado en los PO y los Pens. XD
No lo he podido resitir, la bocina de los Canucks me encanta
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... 010,2,1095
El partido ha sido un poco calentito, pero nada del otro mundo, todos sabemos como es la NHL. Nos encanta!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues los Chicago Blackhawks se han proclamado campeones, yo pense que en este partido ganarìa Philadelphia, y que la final se decidiese en el septimo partido en la pista de los Blackhawks, pero no ha sido asi. Mis felicitaciones a los BlackHawks.
Resumen del partido
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... 2010,3,416
Es la 1ª vez que escribo en este hilo, ya que no conocía su existencia.A mí me hizo aficionarme en cierta medida al hockey un juego antiguo para la Megadrive en el que aparecía en la carátula el legendario jugador de los Pittsburgh Penguins,Mario lemieux.Después me aboné a digital plus y solía ver algunos partidos, sobre todo me gustaba el juego en ataque de los Red Wings y el ambiente de la cancha de Detroit,cuando tiraban los pulpos al hielo...
También era muy interesante el juego durísimo en defensa de los Devils de New Jersey.Además compraba los juegos que salían en España de EA y sobre todo los 2k( lástima que ya no los vendan nuestro país,creo que este año no han lanzado ninguno aquí).
Últimamente, como me di de baja en digital plus, he perdido un poco de afición a este gran deporte, aunque a veces entro en la página oficial de la NHL.
SALUDOS.
Como apunte, tengo que decir, quye la bocina que mas me gusta es la de los Vancouver Canucks, si, la bocina, menuda chorrada pero me encanta la bocina cuando meten gol. Yo soy de los Florida Panthers, no son muy buenos pero...... yo paso de darme de alta el D+ porque a parte de pagar al mes tengo que ver el partido que ellos digan, y si yo quiero ver Red Wings-Panthers y ellos emiten Canuncks-Devils, pues me tengo que joder y ver el que ellos me diga, y por ahì no paso.
A mi este es un deporte que me gusta mucho y lo suelo seguir cuando puedo, no tengo un equipo al que suela seguir, ya que es un deporte que veo cuando puedo. Por cierto, he visto hilos de barios deportes Americanos pero,, no hay ninguno de NFL??? ¬¬' A ver si esta temporada los Dallas Cowboys me dan una alegría XD
xkaosx escribió: no hay ninguno de NFL??? ¬¬' A ver si esta temporada los Dallas Cowboys me dan una alegría XD


Tengo pensado crearlo cuando vaya a empezar la temporada Imagen . Yo espero que esta vez ganen los colts
haripoter escribió:
xkaosx escribió: no hay ninguno de NFL??? ¬¬' A ver si esta temporada los Dallas Cowboys me dan una alegría XD


Tengo pensado crearlo cuando vaya a empezar la temporada Imagen . Yo espero que esta vez ganen los colts

Yo voy con los Dolphins, dentro de un tiempo vivirè allì [sonrisa]
haripoter escribió:
xkaosx escribió: no hay ninguno de NFL??? ¬¬' A ver si esta temporada los Dallas Cowboys me dan una alegría XD


Tengo pensado crearlo cuando vaya a empezar la temporada Imagen . Yo espero que esta vez ganen los colts


Bien bien, ahora en Agosto empieza la pretemporada XD
No teneis nada que hacer. Mis Patriots os fundiran a todos Imagen
grande Chicago, que manera de acabar vaya gol de kane, cuando vi la jugada me quede a cuadros no esperas que haya sido gol ni de coña y lo ves celebrandolo de repente jajaja.
ahora que vaya sorpresa dieron Montreal y Philadelphia, por un lado del cuadro 1º y 2º de conferencia y por el otro 7º y 8º jeje.

bueno otra cosa estoy inmerso en el hilo para el NHL 11 de PS3, aunque también sale en XBOX360.

si alguno queréis jugar ligas próximamente mandarme un mp y os daré información del tema, ya suele haber muy poca gente interesada en este deporte en España.

Hilo Oficial del juego, espero que os guste.


un saludo
Hago un UP. Vamos chicos que ya queda poco para que empiece la temporada regular.
subsonic escribió:Hago un UP. Vamos chicos que ya queda poco para que empiece la temporada regular.


estamos casi a las puertas de empezar.

al final parece que se a resuelto el culebrón con el contrato de kovy por los devils.

A chicago se le han ido unos cuentos buenos jugadores con el tema del salary cup, este año creo que puede ser al fin el año de ovy y los capitals.

y a ver si puedo ver a los Leafs a PO, aunque sigo viéndolo negro que de momento estamos otra años mas de culebrón con la posible salida de Kaberle.

un saludo
pero todavia queda el culebron de Ryan por los ducks....
ademas los leafs no se comen un rosco ni aunque quieran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xanico escribió:pero todavia queda el culebron de Ryan por los ducks....
ademas los leafs no se comen un rosco ni aunque quieran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


gracias por la parte que me toca [uzi] [sati]

yo espero que este año juguemos po que ya toca.

lo mas probable es ryan renueve con los ducks, este año creo que volverán a po.
na tenemos un equipo de mierda tio......
xanico escribió:na tenemos un equipo de mierda tio......


hay bastante mejor equipo y mas compensado de lo que es Toronto. :)
No sigo el deporte, pero las viciadas a los juegos de la NHL han sido supremas
PaniniDS escribió:No sigo el deporte, pero las viciadas a los juegos de la NHL han sido supremas


pues tienes que probar los de next gen si no lo has hecho, son la caña. [jaja]
bueno esta semana empieza ya la pre temporada XD.

ya mismo empezamos a disfrutar con una nueva temporada.

saludos
El partido entre Florida y Carolina de pretemporada no se va a poder disputar, los Panthers han optado por quedrse en casa debido a que la tormernta tropical Nicole pasara por Florida. Tengo ganas de sentir lo que se siente en estas situaciones de huracan o torpmenta tropical. Ya tendre tiempo de sentirlo cuando este alli XD
subsonic escribió:El partido entre Florida y Carolina de pretemporada no se va a poder disputar, los Panthers han optado por quedrse en casa debido a que la tormernta tropical Nicole pasara por Florida. Tengo ganas de sentir lo que se siente en estas situaciones de huracan o torpmenta tropical. Ya tendre tiempo de sentirlo cuando este alli XD


ya nos contaras cosas, y sobre todo de lo que interesa el hockey jajaja

un saludo
Ales Hemsky escribió:
subsonic escribió:El partido entre Florida y Carolina de pretemporada no se va a poder disputar, los Panthers han optado por quedrse en casa debido a que la tormernta tropical Nicole pasara por Florida. Tengo ganas de sentir lo que se siente en estas situaciones de huracan o torpmenta tropical. Ya tendre tiempo de sentirlo cuando este alli XD


ya nos contaras cosas, y sobre todo de lo que interesa el hockey jajaja

un saludo

Claro que os contare cosas, el dia que este alli, y por fin vea que en la Tv hablan de Hockey, NFL,NBA,Nascar....es dia voy a ser felz, estoy hasta los ****** de aguantar en la TV a Messi y Crsitiano.
subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:
subsonic escribió:El partido entre Florida y Carolina de pretemporada no se va a poder disputar, los Panthers han optado por quedrse en casa debido a que la tormernta tropical Nicole pasara por Florida. Tengo ganas de sentir lo que se siente en estas situaciones de huracan o torpmenta tropical. Ya tendre tiempo de sentirlo cuando este alli XD


ya nos contaras cosas, y sobre todo de lo que interesa el hockey jajaja

un saludo

Claro que os contare cosas, el dia que este alli, y por fin vea que en la Tv hablan de Hockey, NFL,NBA,Nascar....es dia voy a ser felz, estoy hasta los ****** de aguantar en la TV a Messi y Crsitiano.


a mi paso igual cuanto estuve de viaje en NY, ponía la tv de la habitación y a ver partidos de NHL jajaja

saludos
¡Ales Hemsky! Que alegría encontrarte de nuevo, estaba buscando un hilo sobre hockey/patinaje y supuse que andarías por aquí. Pues aquí estoy otro aficionado a este divertidísimo deporte y jugador de hockey en línea.

Un saludo.
Gambitt escribió:¡Ales Hemsky! Que alegría encontrarte de nuevo, estaba buscando un hilo sobre hockey/patinaje y supuse que andarías por aquí. Pues aquí estoy otro aficionado a este divertidísimo deporte y jugador de hockey en línea.

Un saludo.


muy buenas colega, yo conozco gente de otros foros que juega a hockey en linea en Madrid, Valencia, y Huesca, lo mismo los conoces jeje

ya te he agregado a la ps3.

por cierto ya comenzó la temporada y primera victoria de los Leafs ante los Canadians por 3-2. XD

un saludo
Buenas,

¿A quienes conoces que jueguen línea? buen arranque de los Leafs.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas,

¿A quienes conoces que jueguen línea? buen arranque de los Leafs.

Un saludo.


si muy buen arranque, no me lo esperaba.

pues por nombres no te puedo decir mucho uno se llama gero y el otro fernando, no se en que equipos juegan ni nada la verdad.

si juegas ligas de algo en linea en el foro de territorio hockey, hay mucha gente registrada por lo que leo allí.

salu2
Ales Hemsky escribió:
Gambitt escribió:Buenas,

¿A quienes conoces que jueguen línea? buen arranque de los Leafs.

Un saludo.


si muy buen arranque, no me lo esperaba.

pues por nombres no te puedo decir mucho uno se llama gero y el otro fernando, no se en que equipos juegan ni nada la verdad.

si juegas ligas de algo en linea en el foro de territorio hockey, hay mucha gente registrada por lo que leo allí.

salu2


En territorio hockey no me puedo registrar, cada vez que intento iniciar sesión da error y me han dicho que no saben como solucionarlo que tendría que probar con otro e-mail :s
Gambitt escribió:
Ales Hemsky escribió:
Gambitt escribió:Buenas,

¿A quienes conoces que jueguen línea? buen arranque de los Leafs.

Un saludo.


si muy buen arranque, no me lo esperaba.

pues por nombres no te puedo decir mucho uno se llama gero y el otro fernando, no se en que equipos juegan ni nada la verdad.

si juegas ligas de algo en linea en el foro de territorio hockey, hay mucha gente registrada por lo que leo allí.

salu2


En territorio hockey no me puedo registrar, cada vez que intento iniciar sesión da error y me han dicho que no saben como solucionarlo que tendría que probar con otro e-mail :s


pues que raro tio, por casualidad tu email es de gmail?

yo he tenido algún problemilla al registrarme con gmail en algún que otro foro y he tenido que utilizar otro correo que tengo de hotmail.

un saludo
Ales Hemsky escribió:pues que raro tio, por casualidad tu email es de gmail?

yo he tenido algún problemilla al registrarme con gmail en algún que otro foro y he tenido que utilizar otro correo que tengo de hotmail.

un saludo


Es de homail :S
Gambitt escribió:
Ales Hemsky escribió:pues que raro tio, por casualidad tu email es de gmail?

yo he tenido algún problemilla al registrarme con gmail en algún que otro foro y he tenido que utilizar otro correo que tengo de hotmail.

un saludo


Es de homail :S


pues entonces a saber, si coincido un día con algún mod del foro les preguntare a ver si lo pueden solucionar.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Gambitt escribió:
Ales Hemsky escribió:pues que raro tio, por casualidad tu email es de gmail?

yo he tenido algún problemilla al registrarme con gmail en algún que otro foro y he tenido que utilizar otro correo que tengo de hotmail.

un saludo


Es de homail :S


pues entonces a saber, si coincido un día con algún mod del foro les preguntare a ver si lo pueden solucionar.

saludos


Muchas gracias.
Joder el tiempo que llevo aquí y nunca había visto este post xD.

Que pocos somos los aficionados a este deporte no?


EDITO: Conocéis alguna tienda para comprar ropa de equipos de la NHL?
sexto escribió:Joder el tiempo que llevo aquí y nunca había visto este post xD.

Que pocos somos los aficionados a este deporte no?


EDITO: Conocéis alguna tienda para comprar ropa de equipos de la NHL?


¡Hola! Bueno, gracias a ti vamos aumentando un poquito en número.

¿Preguntas por una tiendas físicas? o por tiendas estilo hockeygiant, hockeymonkey, etc.
Igual me da.

Soy de Zaragoza y me gustaría comprar algunas cosillas.
En tiendas físicas nunca he visto, así que me imagino que no me quedará mas ostias que por Internet.

Cuales son las mejores?
sexto escribió:Igual me da.

Soy de Zaragoza y me gustaría comprar algunas cosillas.
En tiendas físicas nunca he visto, así que me imagino que no me quedará mas ostias que por Internet.

Cuales son las mejores?


A mi parecer las anteriormente nombradas, HockeyMonkey tiene sede en América y Europa, HockeyGiant solo en América y si quieres también puedes probar en HockeyOffice (Europa).

Intenta hacer pedidos grandes para rentabilizar los gastos de envío.

Un saludo.
Me lo parece a mi o este año los Penguins han empezado muy irregulares?
Las he estado mirando y son mas de complementos.
Yo lo que busco es "Merchandising" xD.
También hay, pero joder, yo quiero una sudadera normal y corriente con el logo de los Canucks, no quiero la tocho camiseta que llevan ellos que vale 120 dolares....

He estado mirando por Amazon o por Ebay, pero aun así, tampoco, la que mas cosas tienen aunque a un precio que flipas es la oficial de la NHL ([url=shop.nhl.com]shop.nhl.com[/url])
sexto escribió:Las he estado mirando y son mas de complementos.
Yo lo que busco es "Merchandising" xD.
También hay, pero joder, yo quiero una sudadera normal y corriente con el logo de los Canucks, no quiero la tocho camiseta que llevan ellos que vale 120 dolares....

He estado mirando por Amazon o por Ebay, pero aun así, tampoco, la que mas cosas tienen aunque a un precio que flipas es la oficial de la NHL ([url=shop.nhl.com]shop.nhl.com[/url])

Cuanto quieres gastarte? teniendo en cuanta que a de hoy el euro esta a casi 1.40 dolares, no te saldria tan caro.
no habia visto este hilo antes, me gusta verlo y también me gusta jugar a los NHL 2k, aunque me miran raro cuando lo hago :), me gustó un dia que vi en 1997 un partido de los Detroid Red Wings con Sergei Fedorov y Steve Yzerman a la cabeza y me enamoré de ese equipo, justamente ganaron la stanley cup, después fuí viendo los partidos como podia y jugando al juego de Megadrive [+risas]. Con internet gracias a dios es todo mucho mas fácil, ver los partidos por streaming, poder comprar la camiseta de los red wings y sobretodo enterarte de lo que ocurre.
subsonic escribió:
sexto escribió:Las he estado mirando y son mas de complementos.
Yo lo que busco es "Merchandising" xD.
También hay, pero joder, yo quiero una sudadera normal y corriente con el logo de los Canucks, no quiero la tocho camiseta que llevan ellos que vale 120 dolares....

He estado mirando por Amazon o por Ebay, pero aun así, tampoco, la que mas cosas tienen aunque a un precio que flipas es la oficial de la NHL ([url=shop.nhl.com]shop.nhl.com[/url])

Cuanto quieres gastarte? teniendo en cuanta que a de hoy el euro esta a casi 1.40 dolares, no te saldria tan caro.

Pues (cuando los tenga xD) lo que suele valer una sudadera, unos 40 o 50 €, 60 como MUY mucho. Aunque si es menos mejor claro.

De todas formas también puedo comprar una sudadera de esas de 10 € en el Carrefour azul oscura sin mas e ir a una tienda de estas que te hacen las camisetas como quieras, con la sudadera y el dibujo y ale xD. Es muy cutre pero a una mala...
me encanta ver que se mueve la cosa, :) la verdad que tanto pens como leafs están irreconocibles en este inicio de temporada.

tiendas para comprar material de nhl hay bastantes otra muy interesante es icejerseys, la pagina oficial de nhl es muy buena pero un tanto cara.

en el foro que frecuento hasta no hace mucho había un compañero que estaba consiguiendo material a muy buen precio y la peña estaba contentísima, pero ahora por falta de tiempo lo ha tenido que dejar.

un saludo a todos, nos vemos en el hielo. XD
No encuentro nada a un precio asequible...
He pensado en las tiendas esas que te las hacen ellos, pero las hacen estampadas y no bordadas, y yo estampada no quiero, a ver si encuentro alguna guapa por ahí, que la oficial de jugar tampoco quiero, sino una sudadera normal y corriente....
No se que esta pasando, pero la liga de hockey linea esta adquiriendo bastante nivel.

¿Sabeis que tenemos jugando aquí a Itan Chavira?
http://www.espanyahc.com/web/index.php/ ... an-chavira

En la liga de Madrid tenemos a un antiguo compañero suyo y algunos jugadores bastante conocidos de ligas europeas de hielo.

Un saludo.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510