[Hilo oficial] NETFLIX

nunez escribió:
Angonar escribió:Buenas,

nunez escribió:Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.



Sólo una pregunta. Sabiendo que no va a haber temporada 4 según he leído por ahí... ¿La dejan cerrada o se queda abierta?

Lo digo porque he visto las otras dos y empecé a ver esta temporada pero los personajes me están pareciendo tan estúpidos que me planteo dejarla, y si encima no termina, pues la dejo seguro.

Gracias.

Terminar, termina. Para mí queda bien cerrada. El problema es que todo el guión de esta temporada hubiera quedado mejor en una película, ya que realmente pasan pocas cosas.


Termina, si, pero aún terminada te dejan un sonidito que no tendría que sonar salvo que quieran protegerse el culo por si en el futuro quieren continuar y que tenga un mínimo de excusa.

A mí me ha parecido la peor de las 3, y ya era difícil con la t2, pero es que cada vez son más estúpidos.

Y a modo de tontería, me encanta cuando no se ponen de acuerdo con la pronunciación de nombres, a veces dicen Duncan, otras Dancan, hasta han llegado a decir Dagnan 🥲
@TheDarknight75
[tomaaa]
Se ve claramente que son pirañas... Miércoles las suelta de las bolsas y en la piscina con pura cgi las han recreado un tanto "simpaticotas" las pirañas estas come webos. [sonrisa]

Ahh vale, no te había entendido, te refieres a los bañistas; que como saben que son pirañas. [+risas]
Pues no se, por instinto, tu estas en una piscina y alguien suelta algo, aunque sean peces de colores, y sales por patas. XD
Pizzo escribió:@TheDarknight75
[tomaaa]
Se ve claramente que son pirañas... Miércoles las suelta de las bolsas y en la piscina con pura cgi las han recreado un tanto "simpaticotas" las pirañas estas come webos. [sonrisa]

Ahh vale, no te había entendido, te refieres a los bañistas; que como saben que son pirañas. [+risas]
Pues no se, por instinto, tu estas en una piscina y alguien suelta algo, aunque sean peces de colores, y sales por patas. XD

La verdad es que hoy en día salgo de la piscina aunque suelten una lata de Coca cola. Vete a saber [+risas]
Hoy 19 de Agosto han agregado.

Imagen
Dualidad (Miniserie) (2022)
Un thriller con Michelle Monaghan, producido por Brian Yorkey (‘Por trece razones’) y Quinton Peeples (‘Marvel - Iron Fist’).
Las gemelas idénticas Leni y Gina se han intercambiado los papeles en secreto durante años. Pero cuando una de ellas desaparece, sus vidas empiezan a desmoronarse.

Imagen
Kleo (T1) (2022)
Jella Haase (‘¡Que te den, profe!’) protagoniza este thriller de espionaje de Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane.
Tras la caída del Muro de Berlín, una antigua espía de Alemania Oriental decide averiguar quiénes la traicionaron y por qué... y usa sus destrezas letales para vengarse.

Imagen
¡La serie de Cuphead! (T2) (2022)
Tru Valentino (‘Fast & Furious: Espías a todo gas‘) y Wayne Brady prestan sus voces en la versión original de la serie.
En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades.

Imagen
Alma (T1) (2022)
Este thriller creado por Sergio G. Sánchez está protagonizado por Mireia Oriol, Pol Monen y Milena Smit.
Tras perder la memoria en un extraño accidente que mató a muchos de sus compañeros de clase, Alma intenta averiguar qué ocurrió ese día... y recuperar su identidad.

Imagen
Artistas del maquillaje (T4) (2022)
Con los jueces Val Garland (L'Oréal París) y Dominic Skinner (MAC Cosmetics), presentado por Stacey Dooley.
En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

Imagen
365 días más (2022)
Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Simone Susinna regresan en la entrega final de este drama erótico.
La relación entre Laura y Massimo está en la cuerda floja mientras intentan superar problemas de desconfianza. Entretanto, Nacho se esfuerza por separarlos.

Imagen
Blumhouse: Jóvenes y brujas (2020)
En esta secuela del clásico de culto, unas estudiantes de instituto con talentos sobrenaturales forman un aquelarre de brujas... pero deben controlar sus oscuros poderes.

Imagen
El asistente (2022)
Tras perder a su familia durante su estancia en prisión, un exconvicto inocente busca venganza con la ayuda de un asistente inestable.

Imagen
El salvavidas (2011)
En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena intenta equilibrar las exigencias de su trabajo, a menudo ingrato, con sus firmes creencias.
¿Os funciona Netflix? A mi me sale BLOCKED, lo he probado desde otro ordenador fuera de casa y lo mismo. Ambos con movistar. Y desde el móvil anto con wifi como con 5G lo mismo.
Hereze escribió:¿Os funciona Netflix? A mi me sale BLOCKED, lo he probado desde otro ordenador fuera de casa y lo mismo. Ambos con movistar. Y desde el móvil anto con wifi como con 5G lo mismo.



iba a preguntar lo mismo, movistar tambien y nada no funciona en smart tv y por web blocked.
ram escribió:
Hereze escribió:¿Os funciona Netflix? A mi me sale BLOCKED, lo he probado desde otro ordenador fuera de casa y lo mismo. Ambos con movistar. Y desde el móvil anto con wifi como con 5G lo mismo.



iba a preguntar lo mismo, movistar tambien y nada no funciona en smart tv y por web blocked.

Prueba con DNS de Google

8.8.8.8
8.8.8.4

Con estas me funciona de nuevo.
Imagen
Woo, abogada extraordinaria (T1) emitidos 12 de 16 episodios, los próximos son el 13 y 14 salen el 24 de Agosto.
Con Park Eun-bin (‘El afecto del rey’), Kang Tae-oh (‘El amor es la meta’) y Kang Ki-young (‘Moment of Eighteen’).
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.


En Netflix llevan ya un buen tiempo apostando por la ficción audiovisual hecha en Corea del Sur. El último bombazo proveniente de ese país es una serie de la que prácticamente nadie habla y que técnicamente ni siquiera es de Netflix (en Corea del Sur se emite en el canal ENA): "Woo, abogada extraordinaria".

Un éxito sin precedentes

Estrenada en Corea del Sur el pasado 29 de julio, su llegada a Netflix se produjo poco después. Ya en la semana del 4 al 10 de julio fue la serie de habla no inglesa número 1 en Netflix con 23,95 millones de horas reproducidas pese a que solamente estaban disponibles apenas un par de episodios en la plataforma.

Desde entonces, "Woo, abogada extraordinaria" no ha dejado de crecer cada semana. La segunda sumó ya 45,85 millones de horas y en la sexta, la más reciente, se ha ido hasta los 69,36 millones. No hay ni una sola serie que haya conseguido algo así desde que Netflix ofrece datos de audiencia, y casi imposible es que haya algún caso anterior. Por ejemplo, 'El juego del calamar' solamente creció durante tres semanas seguidas, pero claro, sus datos fueron mucho mayores.

Obviamente, para eso resulta esencial que cada semana se lancen dos nuevos episodios en lugar de seguir el modelo de estreno habitual de la plataforma. Hace dos días han llegado dos nuevos episodios, faltando otros cuatro antes de que la primera temporada llegue a su fin.

Fuente: espinof
jouse norris escribió:La serie de Tekken está entretenida


Visto el capítulo 1. La verdad es que es buen comienzo.
A mi me funciona bien Netflix. Lo que al entrar he visto que me salía en "seguir viendo" la serie Sandman, pero no se supone que ya había terminado? Ahora me sale un capítulo nuevo... :-? :-? Es que hay más capítulos o cómo está el tema?

Gracias! [ayay]
davidbangtheory escribió:A mi me funciona bien Netflix. Lo que al entrar he visto que me salía en "seguir viendo" la serie Sandman, pero no se supone que ya había terminado? Ahora me sale un capítulo nuevo... :-? :-? Es que hay más capítulos o cómo está el tema?

Gracias! [ayay]

Han puesto hoy un capítulo más.
BertoMP escribió:
davidbangtheory escribió:A mi me funciona bien Netflix. Lo que al entrar he visto que me salía en "seguir viendo" la serie Sandman, pero no se supone que ya había terminado? Ahora me sale un capítulo nuevo... :-? :-? Es que hay más capítulos o cómo está el tema?

Gracias! [ayay]

Han puesto hoy un capítulo más.


Este se supone que es el que faltaba por adaptar y que se han dejado para el final al salirse de la trama principal.
Terminada Tekken. No es Kengan, pero se deja ver. La animación es bastante bluff.
Gau escribió:Terminada Tekken. No es Kengan, pero se deja ver. La animación es bastante bluff.

Diría que han querido reflejar demasiado la sensación de combate de videojuego. Demasiado fiel. Y a lo mejor eso no queda bien. Los rayos y chispas por ejemplo.
Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz (2022)
En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su mayor oponente hasta la fecha: un solitario asesino en serie con una cicatriz en la frente.

Imagen
Amor tóxico (2015)
Un chico acumula varias primeras citas desastrosas, hasta que pasa la noche con una chica poco convencional que pone su vida patas arriba.
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:Terminada Tekken. No es Kengan, pero se deja ver. La animación es bastante bluff.

Diría que han querido reflejar demasiado la sensación de combate de videojuego. Demasiado fiel. Y a lo mejor eso no queda bien. Los rayos y chispas por ejemplo.

Aparte de esto que comentas, yo me refería en sí a la propia animación 3D, lo modelados están bien, pero en el momento de las peleas canta a low cost bastante comparándola con otros animes 3D.
No obstante, sin ser fiel seguidor de la saga Tekken los 6 episodios me entretuvieron. Reconozco que la formula de torneo más hostias para mi es un win de manual para ver las series.
Más novedades recientes.

Imagen
En la mente de un gato (2022)

Imagen
Animal (2014)

Imagen
Apolo 13 (1995)

Imagen
Asi en la Tierra como en el infierno (2014)

Imagen
Balto 2: Aventura en la tierra de hielo (2001)

Imagen
Barton Fink (1991)

Imagen
Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins (2008)

Imagen
Bigbang Made: La película (2016)

Imagen
Cámara sellada (1996)

Imagen
Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (2012)

Imagen
El gran Lebowski (1998)

Imagen
El hombre de los puños de hierro (2012)

Imagen
El instante más oscuro (2017)

Imagen
El precio del poder (1983)

Imagen
El séptimo hijo (2014)

Imagen
Fievel va al Oeste (1991)

Imagen
In good company (Algo más que un jefe) (2004)

Imagen
Krampus, maldita Navidad (2015)

Imagen
La gran muralla (2016)

Imagen
La momia (2017)

Imagen
La momia: La Tumba del Emperador Dragón (2008)

Imagen
La tierra de los muertos vivientes (2005)

Imagen
Múltiple (2016)

Imagen
Os declaro marido y marido (2007)

Imagen
Regreso al futuro (1985)

Imagen
Regreso al futuro III (1990)

Imagen
Retrato de una dama (1996)

Imagen
Río salvaje (1994)

Imagen
The Nutty Professor (El profesor chiflado) (1996)

Imagen
The Purge. La noche de las bestias (2013)

Imagen
Un novato en prisión (2006)

Imagen
4ª República (2019)

Imagen
Four Wives - One Man (2007)

Imagen
Tapas (2005)

Imagen
Living in Bondage: Breaking Free (2019)

Imagen
Poseídos por el demonio (1976)

Imagen
Ramoncín. Una vida en el filo (2017)

Imagen
Rules of the Game (2012)

Imagen
Shevernatze: Una epopeya marcha atrás (2007)

Imagen
Story of..Ramadan (2016)

Imagen
Story of..Spice (2016)

Imagen
Story of…Beef (2016)

Imagen
Story of…Cheese (2016)

Imagen
Story of…Chocolate (2016)

Imagen
Story of…Coffee (2016)

Imagen
Story of…Sugar (2016)

Imagen
Story of…Tea (2016)

Imagen
The Byzantine Cat (2002)

Imagen
The Haunted Journey (2006)

Imagen
The Lost Capital of Atlantis (1979)

Imagen
The Riddle of the Leaning Tower (2005)

Imagen
The Shop at Sly Corner (1947)

Imagen
Моряшки истории/Moryashki istorii (2016)

Imagen
13: El musical (2022)

Imagen
Código: Emperador (2022)

Imagen
Turno de día (2022)
siempre ponen regreso a futuro y la 3º parte dejando en el limbo la 2º que es la mas interesante de la trilogia.
Joe nano he visto el primer capítulo de la serie española Alma que pusieron ayer y me ha parecido demasiado siniestra. [mad]

Alguien sabe si vale la pena la serie??

Digo lo de siniestra porque
joer un grupo de amigos de una clase tienen un accidente de bus; algunos mueren e incluso a uno le decapitan la cabeza. Más luego en el hospital sale otro con la pierna amputada y la supuesta prota tiene derrames y ve cosas raras. :-| [bad] [mamaaaaa]

Creo que a mí esto no me va... :-|
kiermel escribió:Imagen
Woo, abogada extraordinaria (T1) emitidos 12 de 16 episodios, los próximos son el 13 y 14 salen el 24 de Agosto.
Con Park Eun-bin (‘El afecto del rey’), Kang Tae-oh (‘El amor es la meta’) y Kang Ki-young (‘Moment of Eighteen’).
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.


En Netflix llevan ya un buen tiempo apostando por la ficción audiovisual hecha en Corea del Sur. El último bombazo proveniente de ese país es una serie de la que prácticamente nadie habla y que técnicamente ni siquiera es de Netflix (en Corea del Sur se emite en el canal ENA): "Woo, abogada extraordinaria".

Un éxito sin precedentes

Estrenada en Corea del Sur el pasado 29 de julio, su llegada a Netflix se produjo poco después. Ya en la semana del 4 al 10 de julio fue la serie de habla no inglesa número 1 en Netflix con 23,95 millones de horas reproducidas pese a que solamente estaban disponibles apenas un par de episodios en la plataforma.

Desde entonces, "Woo, abogada extraordinaria" no ha dejado de crecer cada semana. La segunda sumó ya 45,85 millones de horas y en la sexta, la más reciente, se ha ido hasta los 69,36 millones. No hay ni una sola serie que haya conseguido algo así desde que Netflix ofrece datos de audiencia, y casi imposible es que haya algún caso anterior. Por ejemplo, 'El juego del calamar' solamente creció durante tres semanas seguidas, pero claro, sus datos fueron mucho mayores.

Obviamente, para eso resulta esencial que cada semana se lancen dos nuevos episodios en lugar de seguir el modelo de estreno habitual de la plataforma. Hace dos días han llegado dos nuevos episodios, faltando otros cuatro antes de que la primera temporada llegue a su fin.

Fuente: espinof

No se porque pero me he puesto con ella, no sé si es porque hace eones que no veía un K-drama o similar pero me está gustando.
La actriz lo hace genial y en todo momento sientes empatia hacia Woo.
Son episodios de 1 hora y no se me hacen pesados, si que es cierto que muchos de ellos pecan de representar lo mismo (o el mismo estereotipo de personajes como en los mangas japoneses) pero son llevaderos porque hay más buenos personajes que malos. Me recuerda un poco al fenómeno Betty salvando las distancias.
De momento la recomiendo para los fans de los K-drama y para alguien que tenga ganas de cambiar de Chip de algunas series.
Pizzo escribió:Joe nano he visto el primer capítulo de la serie española Alma que pusieron ayer y me ha parecido demasiado siniestra. [mad]

Alguien sabe si vale la pena la serie??

Digo lo de siniestra porque
joer un grupo de amigos de una clase tienen un accidente de bus; algunos mueren e incluso a uno le decapitan la cabeza. Más luego en el hospital sale otro con la pierna amputada y la supuesta prota tiene derrames y ve cosas raras. :-| [bad] [mamaaaaa]

Creo que a mí esto no me va... :-|


Yo ayer vi 3 capítulos de 9 que son. No considero que esté siendo una maravilla pero la voy a terminar. Tengo curiosidad por si se van a quedar en lo totalmente esperable o van a sorprender de alguna forma... que lo dudo porque te spoilean desde casi el primer capítulo por qué está pasando lo que está pasando... y al comenzar cada capítulo te meten un prólogo que yo considero un error...

ya veremos.
kiermel escribió:Imagen
Woo, abogada extraordinaria (T1) emitidos 12 de 16 episodios, los próximos son el 13 y 14 salen el 24 de Agosto.
Con Park Eun-bin (‘El afecto del rey’), Kang Tae-oh (‘El amor es la meta’) y Kang Ki-young (‘Moment of Eighteen’).
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.


En Netflix llevan ya un buen tiempo apostando por la ficción audiovisual hecha en Corea del Sur. El último bombazo proveniente de ese país es una serie de la que prácticamente nadie habla y que técnicamente ni siquiera es de Netflix (en Corea del Sur se emite en el canal ENA): "Woo, abogada extraordinaria".

Un éxito sin precedentes

Estrenada en Corea del Sur el pasado 29 de julio, su llegada a Netflix se produjo poco después. Ya en la semana del 4 al 10 de julio fue la serie de habla no inglesa número 1 en Netflix con 23,95 millones de horas reproducidas pese a que solamente estaban disponibles apenas un par de episodios en la plataforma.

Desde entonces, "Woo, abogada extraordinaria" no ha dejado de crecer cada semana. La segunda sumó ya 45,85 millones de horas y en la sexta, la más reciente, se ha ido hasta los 69,36 millones. No hay ni una sola serie que haya conseguido algo así desde que Netflix ofrece datos de audiencia, y casi imposible es que haya algún caso anterior. Por ejemplo, 'El juego del calamar' solamente creció durante tres semanas seguidas, pero claro, sus datos fueron mucho mayores.

Obviamente, para eso resulta esencial que cada semana se lancen dos nuevos episodios en lugar de seguir el modelo de estreno habitual de la plataforma. Hace dos días han llegado dos nuevos episodios, faltando otros cuatro antes de que la primera temporada llegue a su fin.

Fuente: espinof


Justo cuando acabe Una familia modélica vi dos capítulos de Woo y está bastante bien, me voy a esperar a que termine para darle un buen repaso.

Venía a decir que añadieron un capítulo más a la serie Sandman, para los que se la vieron el día uno o los despistados como yo XD
Hoy 22 de Agosto han agregado.

Imagen
The Walking Dead (T11)
El primer episodio de la 3.ª temporada de la mundialmente famosa serie de zombis se convirtió en uno de los más vistos.
En el despertar del apocalipsis zombi, los supervivientes se aferran a la esperanza de la humanidad y se unen para librar una batalla por su propia supervivencia.

Imagen
Ridley Jones, la guardiana del museo (T4)
De la creadora Chris Nee (‘Doctora Juguetes’), con las voces originales de Jane Lynch, Sutton Foster y Andrew Rannells.
Con la ayuda de sus amigos, la curiosa y audaz niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!
Todavía sigue Walking Dead. Madre mía es mas larga que la de los Rangers de Texas :p

Como para empezarla. xD

;)

Saludos!!!
Hoy 23 de Agosto han agregado.

Imagen
Secretos del deporte: El ascenso y la caída de AND1 (2022)
Los jugadores Skip 2 My Lou, The Professor y Hot Sauce, entre otros, analizan qué fue de AND1 en este documental.
La marca AND1, inspirada en el baloncesto callejero de Nueva York, convirtió a leyendas locales de la cancha en iconos internacionales. ¿Qué pasó para que todo acabase?

Imagen
Chad and JT Go Deep (T1) (2022)
Los humoristas Tom Allen y John Parr son los supercolegas Chad y JT en esta serie de humor alocada y gamberra con Zedd.
Los supercolegas Chad y JT se proponen repartir positividad a través del activismo comunitario y las buenas vibraciones en esta serie de humor alocada y gamberra.
Llevo vistos dos capítulos de "Alma" y hacía tiempo que ninguna peli o serie de "miedo" me hacía estar tan en tensión. No es miedo como tal, sino que me parece que transmite muy bien esa tensión con la música y la forma en que está grabada. No se que tal seguirá pero con estos dos que he visto me han dejado muy sorprendido porque no esperaba algo así de misterioso. Si os gusta el genero de terror, no de sustos sino de tensión... creo que deberíais darla una oportunidad.
Hoy 24 de Agosto han agregado.

Imagen
...Y si no, nos enfadamos (2022)
Edoardo Pesce, Alessandro Roja y Alessandra Mastronardi queman el asfalto en esta nueva versión de la comedia de acción.
En esta versión de la película de los 70 con Bud Spencer y Terence Hill, dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre.

Imagen
Bajo el fuego (T1) (2022)
Louis Talpe, Sam Louwyck, Lien De Graeve y Maarten Ketels protagonizan este drama de alto voltaje.
Un equipo de bomberos muy unido tiene que hacer malabarismos entre un trabajo estresante y peligroso, los retos de sus vidas personales y los contratiempos profesionales.

Imagen
Ollie está perdido (Miniserie)
Una historia sobre el amor, la pérdida y el poder de la imaginación con las voces originales de Jonathan Groff y Mary J. Blige.
Un conejo hecho de retales, con grandes orejas y recuerdos borrosos, emprende una búsqueda épica de su mejor amigo: el niño al que quiere con todo su corazón.

Imagen
Orange: El condado de oro (T1)
Los productores de ‘Tampa: La bahía de oro’ y ‘Sunset: La milla de oro’ llevan el lujo y el drama a un nuevo mercado.
El Oppenheim Group llega al Condado de Orange, en donde un nuevo equipo de agentes enseña lujosas propiedades frente al mar y las fuertes personalidades causan estragos.

Imagen
Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee (2022)
Dirigido por Charlie Russell, ganador del BAFTA, este documental incluye material de archivo del periodista Robert King.
Este documental rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con el pionero de la tecnología John McAfee para revelar nuevos aspectos de sus salvajes años como fugitivo.
adam_martini escribió:Llevo vistos dos capítulos de "Alma" y hacía tiempo que ninguna peli o serie de "miedo" me hacía estar tan en tensión. No es miedo como tal, sino que me parece que transmite muy bien esa tensión con la música y la forma en que está grabada. No se que tal seguirá pero con estos dos que he visto me han dejado muy sorprendido porque no esperaba algo así de misterioso. Si os gusta el genero de terror, no de sustos sino de tensión... creo que deberíais darla una oportunidad.


Yo la terminé ayer y sin generarme esa "tensión" me parece que es un producto español decente.

La mayor pega que le veo son los prólogos donde básicamente te están diciendo lo que va a pasar... eso lo veo una cagada no haberlo hecho de otra manera.

En cuanto a la historia creo que tiene un buen final y que está bastante bien hilado (tiene sus cosas pero está bien).

Para otras cosas abro spoiler sólo para quien la haya terminado.

Con respecto a segunda temporada...

La serie se llama alma y su historia como tal termina. Que en el último capítulo nos vendan que ella es una futura bruja blanca y tal pues no me convence para estirar el chicle con lo bonito que queda el final de las hermanas y su oportunidad de vivir una vida normal.
Ahora los hay que pueden verlo como que ahora comienza la historia de "alma"... no lo veo así peeero... eso ya son opiniones personales.
La conversación con Tom en el acantilado me parece bastante bonita y madura cuando le dice que haga lo que quiera porque si tienen que estar juntos van a estarlo.
Respecto al Therion se veía venir desde el segundo capítulo con los prólogos que iba a ocurrir si o sí. Que no lo veo mal pero si la segunda temporada se basa en Therion contra Alma... puffffff, no sé como puede llegar a cambiar de tono todo.



Me ha gustado en general, con sus más y sus menos creo que no es mala serie.
Alguien sabe si Orphan Black vuelve a netflix, que estaba buscandola donde verla otra vez y me aparece en primer lugar en google una ficha con "recordarmelo mas tarde" de la propia netflix
Alguna opinión de La hora de la Justicia? Ni en FA hay
Hoy 25 de Agosto han agregado.

Imagen
That's Amor (2022)
Riley Dandy e Isaac Gonzalez Rossi protagonizan esta deliciosa comedia romántica sobre seguir lo que dicta el corazón.
Cuando su trabajo y su relación se van al traste el mismo día, Sofia empieza de cero... y conoce a un chef español que podría ser el ingrediente que le faltaba a su vida.

Imagen
¡Vaya historia! (T2)
A través de ilustraciones e imágenes de archivo, esta serie instruye sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que han cambiado el mundo.

Imagen
Rilakkuma va al parque temático (T1)
El oso de peluche Rilakkuma pasa un día repleto de aventuras, diversión y amistad en un parque temático de dulces que está a punto de cerrar sus puertas para siempre.
Trailer de la 2° Temporada de Fate: The Wynx Saga, que se estrena el 16 de Septiembre:

Sir_Dekar escribió:Trailer de la 2° Temporada de Fate: The Wynx Saga, que se estrena el 16 de Septiembre:



ya ni me acordaba de esta serie...me resultó entretenida pero la tengo formateada vamos....no creo que sea una serie de tanto presupuesto y teniendo pocos capitulos necesite un año y medio para sacar mas cápitulos, seguramente tenga menos audiencia por eso mismo, la gente se olvida.
erpoka2 escribió:
Sir_Dekar escribió:Trailer de la 2° Temporada de Fate: The Wynx Saga, que se estrena el 16 de Septiembre:



ya ni me acordaba de esta serie...me resultó entretenida pero la tengo formateada vamos....no creo que sea una serie de tanto presupuesto y teniendo pocos capitulos necesite un año y medio para sacar mas cápitulos, seguramente tenga menos audiencia por eso mismo, la gente se olvida.


Yo me recuerdo de algunas cosas, no todos los detalles. Así que igual me veo otra vez los dos últimos capítulos ó buscaré un resumen de la serie en Youtube.
Sir_Dekar escribió:Trailer de la 2° Temporada de Fate: The Wynx Saga, que se estrena el 16 de Septiembre:



Ole. Hacía tiempo que esperaba su regreso.

Ya queda menos.

;)

Saludos!!!
kiermel escribió:Hoy 25 de Agosto han agregado.

Imagen
Rilakkuma va al parque temático (T1)
El oso de peluche Rilakkuma pasa un día repleto de aventuras, diversión y amistad en un parque temático de dulces que está a punto de cerrar sus puertas para siempre.


¡Rilakkuma! La primera temporada nos encantó en casa. Una pequeña joya de animación stop-motion.
Hoy 26 de Agosto han agregado.

Imagen
Amor para adultos (2022)
Dar Salim y Sonja Richter protagonizan esta película basada en la novela ‘Till Death Do Us Part’ de Anna Ekberg.
Una mujer descubre que su marido la engaña. Ambos toman medidas drásticas para conseguir sus fines, demostrando que la línea entre el amor y el odio es fina... y mortal.

Imagen
Carrera al éxito (T1) (2022)
Una serie basada en la novela ‘The Partner Track’ de Helen Wan, con Arden Cho, Bradley Gibson, Alexandra Turshen y Dominic Sherwood
En un exclusivo bufete de abogados de Nueva York, Ingrid lucha por convertirse en socia (y ser fiel a sus principios) mientras lidia con el amor, la amistad y su familia.

Imagen
Delhi Crime (T2) (2021)
Esta galardonada serie internacional está protagonizada por Shefali Shah, Rasika Dugal, Adil Hussain y Rajesh Tailang.
Esta serie, que sigue al cuerpo policial mientras investiga crímenes notorios en Delhi, cuenta con temporadas inspiradas en eventos tanto ficticios como reales.

Imagen
Ludik (T1) (2022)
Arnold Vosloo (‘El asedio de Silverton’, ‘La momia’) protagoniza este descarnado drama policiaco.
Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.

Imagen
Taller Maloof (T1) (2022)
Los Maloof, una familia de locos de los coches y pilotos de escenas de riesgo, usan su pasión y su talento para construir motores y protagonizar espectaculares hazañas.

Imagen
Tiempo para mí (2022)
Una comedia de John Hamburg protagonizada por Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall, Luis Gerardo Méndez y Jimmy O. Yang.
Con su familia fuera y tiempo para él por primera vez en años, un amo de casa decide disfrutar de su libertad asistiendo al desenfrenado cumpleaños de un viejo amigo.

Imagen
New Money (2018)
La vida de una aspirante a diseñadora de moda cambia totalmente cuando descubre que ha heredado el imperio multimillonario de su padre, con el que no tenía relación.

Imagen
Seúl a toda pastilla (2022)
Una aventura a todo gas con Yoo Ah-in, Ko Kyung-pyo, Lee Kyoo-hyung, Park Ju-hyun y Ong Seong-wu.
Días antes de las Olimpiadas de Seúl de 1988, un variopinto equipo de pilotos y mecánicos actúa de incógnito para desmantelar una enorme operación de blanqueo de dinero.
Me agendo la comedia "Tiempo para mi" para cuando tenga un rato.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Baute Coincido contigo. Tiene sus altibajos en el desarrollo de la historia, pero me parece una producción más que decente, con muy buena ambientación (y todo el mundo vive en unas casas espectaculares [carcajad]) y sin cortarse con las escenas "adultas".
Pues parece ser que han cancelado la serie de resident evil.

Una lastima lo q está haciendo Netflix con el nombre de algunas sagas, pero...esperable??

Van a dar lugar a que no empieces una serie hasta q este confirmada su finalización, pq no hay cosa q más me joda q quedarme sin saber el final de una serie. Aun estoy esperando q renueven the sandman para ver si la veo o no.

Saludos
javitronik escribió:
Ole. Hacía tiempo que esperaba su regreso.

Ya queda menos.

;)

Saludos!!!


Yo no daba un duro por esta serie y me dejo con un agradable sabor de boca.

Luego ves algunas que dices que pueden tener potencial , que las anuncian a bombo y platillo y son una mierda descomunal.
@emuhell
Yo acabo de ver lo de la cancelación de resident evil, la tenía pendiente de ver y no había visto nada de trailers ni se los personajes que salían, si se que le han dado palos por todos lados pero aún y asi quería verla, ahora ya paso por estar cancelada y una serie menos para la lista.
seil escribió:@emuhell
Yo acabo de ver lo de la cancelación de resident evil, la tenía pendiente de ver y no había visto nada de trailers ni se los personajes que salían, si se que le han dado palos por todos lados pero aún y asi quería verla, ahora ya paso por estar cancelada y una serie menos para la lista.


El problema no es la cancelación, es que la serie tiene un cliffhanger final que deja toda la trama abierta, que es lo peor de todo.

Y a mi la serie aun siendo argumentalmentr delirante en muchos aspectos, la vi entretenida, no pasará a la historia pero al menos yo si hubiera visto como continua la historia.

Es que no es la primera vez que me pasa esto con Netflix y ya no deberia ni sorprenderme
@ryo hazuki
Ese es el problema con netflix, que sacan una serie nueva y a no ser que sea por ejemplo como HBO con la casa del dragón que esta sabes de sobra que tendrá renovación si o si........pues en Netflix lo contrario.
Y lo que no entenderé es comentarios como en el hilo oficial de la serie de gente alegrandose y deseando que la cancelaran, si un producto no te gusta pues tan fácil como pasar de él, que a ti no te gustará pero a muchos otros como tú comentas se te ha hecho entretenida y continuarías viéndolo.
seil escribió:@emuhell
Yo acabo de ver lo de la cancelación de resident evil, la tenía pendiente de ver y no había visto nada de trailers ni se los personajes que salían, si se que le han dado palos por todos lados pero aún y asi quería verla, ahora ya paso por estar cancelada y una serie menos para la lista.


Es q es eso.
Ellos se basan en sus algoritmos de ver cuantas horas/semanas/personas o no se q otras mierdas para ver si siguen adelante o no con la serie, pero cada vez hay más gente como yo ( o como tú) q se enteran que han cancelado la continuación, y directamente la borran de su lista de preferencias.

Yo no sé ni de qué va. Vi un poco del primer capítulo, y no me pareció aburrida.

Aun me estoy acordando de glow, archivo 81, whiteline, away o nightflyers (me gustan las series o películas del espacio) y las tngo ahí muertas de asco pq me toca las narices quedarme x ver q pasa

Saludos
Se ve que el algoritmo cuenta las vistas en la primera semana, o primeras (pero especialmente la primera), y que hayas visto la serie enterita. Es una política de mierda. La vida es complicada y no se puede pretender que nos pongamos a devorar series en cuanto salen.

Me pasa como algunos decís, me dejo las series pendientes y, cuando las voy a ver, ya las han cancelado. La de Archivo 81 tenía muchas ganas y supongo que la veré, pero tuvo muy buenas críticas y la cancelaron por su puñetero algoritmo. En vez de tener diversos criterios. Si una serie tiene buenas críticas y va teniendo vistas en el tiempo, se debería continuar. Solo piensan en producir en masa y ver cual lo peta en los primeros días, dejando el resto que mueran.
Cansado de empezar series de Netflix y que me las cancelen, no me gusta perder el tiempo. Pues empecé por buscar miniseries para asegurarme que estaban finalizadas, y después buscar series finalizadas. Al final ha salido una lista enorme, pero mejor buscar aquí que ver que en el caos de Netflix, por lo menos saber que todo está terminado y no te van a sorprender con una cancelación. La única sorpresa será que la saquen de la plataforma, pero es algo difícil de prever.

Series finalizadas en Netflix España por orden alfabético. Siento si hay algún error, he procurado que esté todo correcto.

3% (Brasil): T1-T4
13 Commandments (VTM, Bélgica): T1
13 Reasons Why: T1-T4
28 Moons (Corea del Sur): T1
45 Revoluciones (Antena 3): T1
1983 (Polonia): Miniserie
A Korean Odyssey (TvN, Corea del Sur): T1
A Love So Beautiful (Kakao TV, Corea del Sur): T1 
A Man Called God (MBC): T1
A Series of Unfortunate Events: T1-T3
A Suitable Boy (BBC One): Miniserie
A Taiwanese Tale of Two Cities (Taiwán): T1
A Very Secret Service (ARTE, Francia): T1-T2
Abyss (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
After Life (Reino Unido): T1-T3
After School: Lucky or Not (Nate, Corea del Sur): T1
AJ and the Queen: T1
Alguien Tiene que Morir (España): Miniserie 
Alias Grace (CBC/Netflix, Canadá): Miniserie
All About the Washingtons: T1
AlRawabi School for Girls (Jordania): Miniserie
Alta Mar (España): T1-T3
Altered Carbon: T1-T2
Amar y Vivir (Caracol, Colombia): T1
American Vandal: T1-T2
Amo (Canal 5, Filipinas): T1
Anatomy of a Scandal: Miniserie
Anne With an E (CBC/Netflix, Canadá): T1-T3
Another Life: T1-T2
Apache: la vida de Carlos Tévez (Argentina): Miniserie
Apaches (Antena 3): Miniserie
Aquarius (NBC): T1-T2
Aquí No Hay Quien Viva (Antena 3): T1-T5
Archive 81: T1
Ares (Países Bajos): T1
Argon (TvN, Corea del Sur): T1
Arrested Development (FOX/Netflix): T1-T5
Arrow (CW): T1-T8
Arthdal Chronicles (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
Ash vs. Evil Dead (Starz): T1-T3
Atelier (Fuji TV/Netflix, Japón): T1
Atypical: T1-T4
Avlu (The Yard)(Star, Turquía): T1-T2
Away: T1
Baby (Italia): T1-T3
Bad Guys (tvN, Corea del Sur): T1
Bala Loca (Chilevision, Chile): Miniserie
Bangkok Buddies (Tailandia): T1
Behind Her Eyes (Reino Unido): Miniserie
Betaal (India): Miniserie
Better Than Us (C1R, Rusia): T1 (Falta T2)
Betty en NY (Telemundo, USA Hispano): T1
Between (City/Netflix, Canadá): T1-T2
Bienvenidos a la Familia (TV3): T1 (Falta T2)
Bitten (Space, Canadá): T1-T3
Black (OCN, Corea del Sur): T1
Black AF: T1
Black Earth Rising (BBC Two): Miniserie
Black Lightning (CW): T1-T4
Blazing Transfer Student (Japón): T1
Bloodline: T1-T3
Bloodride (Noruega): T1
Boca a Boca (Brasil): T1
Bodyguard (BBC One): Miniserie
Bolívar (Caracol/Netflix, Colombia): Miniserie 
Bom Dia, Verónica (Brasil): T1
Bonding: T1-T2
Boys Over Flowers (KBS2, Corea del Sur): T1 
Brand New Cherry Flavour: Miniserie
Breaking Bad (AMC): T1-T5
Brews Brothers: T1
Brigada Costa del Sol (Telecinco): T1
Brooklyn Nine-Nine (FOX/NBC): T1-T7 (Falta T8)
Bulgasal: Inmortal Souls (tvN, Corea del Sur): T1
Börü (Lobo) (Star, Turquía): Miniserie 
Cain and Abel (SBS, Corea del Sur): T1
Capitani (Luxemburgo): T1
Castle and Castle (EbonyLife On, Nigeria): T1-T2
Chambers: T1
Champions (NBC): T1
Chief of Staff (jTBC, Corea del Sur): T1-T2
Chilling Adventues of Sabrina: T1-T4
Chocolate (jTBC, Corea del Sur): T1
Chosen (iQiyi, China): Miniserie
Clark (Suecia): Miniserie
Click Your Heart (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
Clickbait: Miniserie 
Club de Cuervos (México): T1-T4
Club de Cuervos presenta La Balada de Hugo Sánchez (México): Miniserie
Colin in Black & White: Miniserie 
Collateral (BBC Two): Miniserie
Colony (SyFy): T1-T3
Community (NBC/Yahoo): T1-T6
Country Comfort: T1
Cowboy Bepop: T1 
Coyotes (Bélgica): Miniserie 
Crash Landing On You ( tvN, Corea del Sur): T1
Crashing (Channel 4): T1
Crazy Ex-Girlfriend (CW): T1-T4
Crazyhead (E4/Netflix): T1
Criminal (España, Francia, Alemania): T1
Cuckoo (BBC Three): T4-T5
Cursed: T1
Dad Stop Embarrassing Me!: T1
Damnation (USA Network): T1
Dare Me (USA Network): T1
Dark (Alemania): T1-T3
Dash and Lily: T1
Dawson's Creek (The WB): T1-T6 
Daybreak: T1
Deadly Class (SyFy): T1 (30 Abril)
Dealer (Francia): Miniserie
Dear White People: T1-T4
Derek (Channel 4): T1-T2-Especial
Desenfrenadas (México): T1
Designated Survivor (ABC/Netflix): T1-T3
Designated Survivor: 60 Days (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
Diablero (México): T1-T2
Dirk Gently's Holistic Detective Agency (BBC America/Netflix): T1-T2
Dirty John (Bravo/USA Network): T1-T2 
Disjointed: T1
Distrito Salvaje (Colombia): T1-T2
Do Do Sol Sol La La Sol  (KBS2, Corea del Sur): T1
Dogs of Berlin (Alemania): T1
Dollar (Líbano): T1
Dolly Parton's Heartstrings: T1
Dracula (BBC One/Netflix): Miniserie
Días de Navidad (España): Miniserie
Eastsiders (Logo/Netflix): T1-T4
Easy: T1-T3
Edha (Argentina): T1
El Barco (Antena 3): T1-T3
El Chapo (Telemundo, USA Hispano): T1-T3
El Chema (Telemundo, USA Hispano): T1
El Desconocido (Cine Latino, México): T1
El Desorden que Dejas (España): Miniserie
El Dragón (Televisa, México): T1-T2
El Inocente (España): Miniserie 
El Internado (Antena 3): T1-T7
El Recluso (Telemundo, USA Hispano): T1 
El Robo del Siglo (Colombia): Miniserie
El Sabor de las Margaritas (TVG): T1-T2
El Vato (NBC Universo, USA Hispano): T1-T2
El Vecino (España): T1-T2
Enemigo Íntimo (Telemundo, USA Hispano): T1-T2
Entrevías (Telecinco): T1 (Falta T2)
Equinox (Dinamarca): Miniserie
Erased (Japón): T1 
Escalona (Caracol, Colombia): T1 
Escobar, el Patrón del Mal (Caracol, Colombia): T1
Everything Sucks!: T1
Fallet (SVT, Suecia): T1
Falsa Identidad (Telemundo, USA Hispano): T1-T2
Fariña (Antena 3): Miniserie
Feel Good (Channel 4/Netflix): T1-T2
Feels Like Ishq (India): T1
Feria (España): T1
Final Fantasy XIV: Dad of Light (MBS/TBS, Japón): T1
Finalizadas
Flaked: T1-T2
Forecasting Love and Weather (jTBC, Corea del Sur): T1
Freud (ORF/Netflix, Austria): Miniserie
Friends From College: T1-T2
From Dusk Till Dawn (El Rey): T1-T3
Frontera Verde (Colombia): Miniserie
Frontier (Discovery Canadá/Netflix): T1-T3
Fugitiva (TVE): T1
Fuller House: T1-T5
Física o Química (Antena 3): T1-T7
Gentefied: T1-T2
Ghost Wars (SyFy): T1
Ghoul (India): Miniserie 
Gilmore Girls (WB-CW): T1-T7
Gilmore Girls: A Year in the Life: Miniserie 
Giri/Haji (BBC One): Miniserie
Girl From Nowhere (GMM, Tailandia): T1-T2
Girlboss: T1
Glitch (ABC/Netflix, Australia): T1-T3
GLOW: T1-T3
Godless: Miniserie
Gone for Good (Francia): Miniserie
Good Girls (NBC): T1-T4
Good Morning Call (Fuji TV/Netflix, Japón): T1-T2
Gotham (FOX): T1-T5
Grace & Frankie: T1-T6-T7
Grand Army: T1 
Great News (NBC): T1 (Falta T2)
Green Mothers Club (jTBC, Corea del Sur): T1
Greenleaf (OWN): T1-T5 
Grenseland (Zona Fronteriza) (TV2, Noruega): T1
Gypsy: T1 
Hache (España): T1-T2
Halston: Miniserie
Handsome Siblings (iQiyi, China): T1 
Happy! (SyFy): T1-T2
Haters Back Off: T1-T2
Heartbreak High (Ten/ABC, Australia): T1-T7
Hello, Me! (KBS2, Corea del Sur): T1 
Hello, My Twenties! (jTBC, Corea del Sur): T1-T2
Hemlock Grove: T1-T3
Hi Bye Mama (tvN, Corea del Sur): T1
Hibana (Spark) (Japón): T1
Historia de un Crimen (Latinoamérica): T1-T3
Hit & Run (Israel): T1
Holiday Secrets (Alemania): Miniserie
Hollywood: Miniserie
Home for Christmas (Noruega): T1-T2
Hometown Cha Cha Cha (tvN, Corea del Sur): T1
Hook (GMM, Tailandia): T1
Hospital Playlist (tvN, Corea del Sur): T1-T2
House of Cards: T1-T6
How to Get Away With Murder: T1-T6
Huge in France (Francia): T1
Hyena (SBS, Corea del Sur): T1
Hymn of Death (SBS. Corea del Sur): T1
I Am Not Okay With This: T1
I Need Romance (True4U, Corea del Sur): T1
Il Processo (Canale 5, Italia): Miniserie
Ingobernable (México): T1-T2
Inhuman Resources (ARTE, Francia): Miniserie
Insatiable: T1-T2
Inspector Koo (jTBC, Corea del Sur): T1
Intersection (Fox, Turquía): T1-T3
Inventing Anna: Miniserie
Invisible City (Brasil): T1 
IRIS (KBS2, Corea del Sur): T1 (Falta T2) 
It's Bruno: T1
It's Okay to Not Be Okay (tvN, Corea del Sur): T1
It's Okay, That's Love (tvN, Corea del Sur): T1
Itaewon Class (jTBC, Corea del Sur): T1
iZombie (CW): T1-T5
Jane the Virgin (CW): T1-T5
Japan Sinks: People of Hope (TBS/Netflix Japón): T1
Jenni Rivera, Mariposa de Barrio (Telemundo, USA Hispano): T1
Jinn (Arabia Saudí): T1
Ju-On Origins (Japón): T1
Jugar con Fuego (Telemundo, USA Hispano): T1
Julie and the Phantoms: T1
Jupiter's Legacy: T1
Kakegurui (MBC, Corea del Sur): T1-T2
Kalifat (SVT, Suecia): Miniserie
Kantaro, el Empleado Goloso (Fuji TV/Netflix, Japón): T1
Kara Para Ask (Black Money Love) (ATV, Turquía): T1
Keep Calm (Polonia): Miniserie
Kingdom (Corea del Sur): T1-T2
Kiss Me First (Channel 4): Miniserie
Knightfall (History): T1-T2
La Bella y las Bestias (Univisón, USA Hispano): T1
La Casa de las Flores (México): T1-T3
La Casa de Papel (Antena 3/Netflix, España): T1-T5
La Catedral del Mar (Antena 3/TV3/Netflix): Miniserie
La Cocinera de Castamar (Antena 3): T1
La Esclava Blanca (Caracol, Colombia): T1
La Fiscal de Hierro (Azteca, México): T1
La Forêt (El Bosque) (France 3): Miniserie
La Ley Secreta (Caracol, Colombia): T1
La Niña (Caracol, Colombia): T1
La Piloto (Televisa, México): T1-T2
La Reina de las Indias y el Conquistador (Caracol/Netflix, Colombia): T1
La Reina del Flow (Caracol, Colombia): T1-T2
La Révolution (Francia): T1 
La Valla (Antena 3): T1
La Venganza de Analía (Caracol, Colombia): T1
La Víctima Número 8 (ETB/Telemadrid): T1
LA's Finest (Spectrum): T1-T2 
Lady Dinamite: T1-T2
Las Chicas del Cable (España): T1-T5
Las del Hockey (TV3): T1 (Falta T2)
Las Muñecas de la Mafia (Caracol, Colombia): T1-T2
Law School (jTBC, Corea del Sur): T1 
Le Chalet (France2, Francia): Miniserie
Leila (India): T1
Let's Eat (tvN, Corea del Sur): T1-T2
Let's Eat (Tailandia): T1
Let's Fight Ghost (tvN, Corea del Sur): T1
Life (TBS, Japón): T1
Light the Night (Taiwán): T1-T2
Little Things (India): T1-T4
Live (TvN, Corea del Sur): T1
Living With Yourself: Miniserie
Locke & Key (Netflix): (T1-T3)
Los Briceño (Caracol, Colombia): T1
Los Carcamales (Canal 13, Chile): T1
Los Favoritos de Midas (España): Miniserie 
Los Herederos de la Tierra (España): Miniserie
Lost in Space: T1-T3
Love (ft Marriage and Divorce) (TV Chosan, Corea del Sur): T1
Love: T1-T3
Lovesick (Channel 4/Netflix, Reino Unido): T1-T3
Lucifer (FOX/Netflix): T1-T6
Luis Miguel, la Serie (Telemundo/Netflix, USA Hispano): T1-T3
Lunatics (Australia): T1
Mad for Each Other (Kakao, Corea del Sur): T1
Magic Phone (Corea del Sur): T1
Maid: Miniserie 
Malverde, el Santo Patrón (Telemundo): T1
Man to Man (jTBC, Corea del Sur): T1
Maniac: Miniserie
Marcella (ITV): T1-T3
Marco Polo: T1-Especial-T2
Marianne (Francia): T1
Marlon (NBC): T1-T2
Marseille (Francia): T1-T2
María Magdalena (TV Azteca, México): T1
Masun (Innocent) (BluTV, Turquía): T1
Medical Police: T1
Memories of Alhambra (tvN, Corea del Sur): T1
Mentiras (Antena 3): Miniserie
Merlin (BBC One): T1-T5
Merlí: Sape Aude (Movistar+): T1 (Falta T2)
Merry Happy Together: T1
Messsiah: T1
Mi-saenng, Incomplete Life (tvN, Corea del Sur): T1
Midnight Diner: Tokyo Stories (Japón): T1-T2
Midnight Mass: Miniserie
Million Yen Woman (Tokyo TV/Netflix, Japón): T1
Mindhunter: T1-T2
Mine (tvN, Corea del Sur): T1
Mob Psycho 100 (Tokyo TV, Japón): T1
Monarca (México): T1-T2
Monkey Twins (One 31, Tailandia): T1
Monzón (Space, Argentina): T1
Mr. Iglesias: T1-T3
Mr. Sunshine (tvN, Corea del Sur): T1
My Country: New Age (jTBC, Corea del Sur): T1
My First First Love (Corea del Sur): T1-T2
My Holo Love (Corea del Sur): Miniserie
My Liberation Diary (jTBC, Corea del Sur): T1
My Little Baby (MBC, Corea del Sur): T1
My Only Love Song (Corea del Sur): T1
My Runway (Naver TV, Corea del Sur): T1
My Secret Diary (Naver TV, Corea del Sur): T1
Mystic Pop-Up Bar (jTBC/Netflix, Corea del Sur): T1
Mythomaniac (ARTE, Francia): T1-T2
Narcos México: T1-T3
Narcos: T1-T3
Navillera (tvN, Corea del Sur): T1
Nevertheless (jTBC/Netflix, Corea del Sur): T1
Nicky Jam: El Ganador (Telemundo, USA Hispano): T1
Nightflyers (SyFy): T1
No Good Nick: T1
No Te Puedes Esconder (Telemundo, USA Hispano): T1
Noble my Love (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
Nobody is Looking (Brasil): T1
Nothern Rescue (CBC/Netflix, Canadá): T1
Novine (The Paper) (HRT1, Croacia): T1 (Falta T2)
Nowhere Man (Taiwán): Miniserie
October Faction: T1
Oh My Ghost (tvN, Corea del Sur): T1
Oktoberfest 1900 (ARD, Alemania): Miniserie
Okupas (Canal 7, Argentina): Miniserie
On Becoming a God in Central Florida (Showtime): T1
On my Block: T1-T4
On the Verge: T1
Once Upon a Time in Lingjian Mountain (iQiyi, China): T1
One Day at a Time: T1-T3
One Spring Night (MBC, Corea del Sur): T1
Onisciente (Brasil): T1
Open Your Eyes (Polonia): Miniserie 
Orange is the New Black: T1-T7
Osmosis (Francia): T1
Our Beloved Summer (SBS, Corea del Sur): T1
Our Blues (tvN, Corea del Sur): T1
Over Christmas (Alemania): Miniserie
Ozark: T1-T4
Pacto de Sangue (Space, Brasil): Miniserie
Paquita Salas (Flooxer/Netflix, España): T1-T3
Paranoid (ITV/Netflix): T1
Parfum (ZDFneo, Alemania): Miniserie
Pasión de Gavilanes (Caracol, Colombia): T1
Pecados Capitales (Caracol, Colombia): T1
Pedro el Escamoso (Caracol, Colombia): T1
Perdida (Antena 3): T1
Pine Gap (ABC/Netflix, Australia): T1
Please Like Me (ABC2, Australia): T1-T4
Possessed (OCN, Corea del Sir): T1
Pretty Smart: T1
Prison Playbook (TvN, Corea del Sur): T1
Private Lives (jTBC, Corea del Sur): T1
Qalb Al Adalah (Justice) (OSN, Oriente Medio): T1
Queen of the South (USA Network): T1-T5
Queen Sono (Sudáfrica): T1
Quicksand (Suecia): Miniserie
Racket Boys (SBS, Corea del Sur): T1 
Raising Dion: T1-T2
Re:Mind (Japón): T1
Real Rob: T1-T2
Rebelde Way (Canal 9, Argentina): T1-T2
Rebellion (RTÉ, Irlanda): T1-T2
Record of Youth (tvN, Corea del Sur): T1
Reflexion of You (jTBC, Corea del Sur): T1 
Reply 1994 (tvN, Corea del Sur): T1
Reply 1997 (tvN, Corea del Sur): T1
Requiem (BBC One): T1
Rita (TV2, Dinamarca): T1-T5
Rookie Historian (MBC, Corea del Sur): T1
Run On (jTBC, Corea del Sur): T1 
Sacred Games (India): T1-T2
Safe (Reino Unido): Miniserie 
Saimdag, Memories of Color (SBS, Corea del Sur): T1
Saints & Strangers (National Geographic): Miniserie 
Salvation (CBS): T1-T2
Samantha! (Brasil): T1-T2
Samurai Gourmet (Japón): T1
Santa Clarita Diet: T1-T3
Scams (MBS, Japón): T1
Scream (MTV): T1-T2 (Falta T3)
Secret City (Showcase, Australia): T1-T2
Secreto Bien Guardado (Cine.AR, Argentina): Miniserie
Seinfeld (NBC): T1-T9
Selection Day (India): T1 
Selena: La Serie (México): T1-T2
Self Made: Miniserie
Sense8: T1-Especial-T2-Especial
Servant of the People (Ucrania): T1-T3
Seven Seconds: Miniserie
Shadow Khumalo (Sudáfrica): Miniserie
Shadowhunters (Freeform): T1-T3
Shaka Zulu (SABC, Sudáfrica): Miniserie
She's Gotta Have It: T1-T2
Shooter (USA Network): T1-T3
Si No Te Hubiese Conocido (TV3): Miniserie
Sick Note (Sky1): T1-T2
Siempre Bruja (Colombia): T1-T2
Signs (AXN, Polonia): T1-T2 
Sintonia (Brasil): T1-T2
Sisters (Ten, Australia): T1
Sisyphus: The Myth (jTBC, Corea del Sur): T1 
Skins (E4): T1-T7
Skylines (Alemania): T1
Sleeples Society (GMM, Tailandia): T1-T3
Smart Money Woman (Nigeria): T1
Sneakersheads: T1
Social Distance: T1
Something in the Rain (jTBC, Corea del Sur): T1
Somewhere Between (ABC): T1
Somos (México): Miniserie
Space Force: T1-T2
Sparta (Rusia): T1
Special: T1-T2
Spectros (Brasil): T1
Spinning Out: T1
Star Trek: Deep Space Nine: T1-T7
Star Trek: Enterprise (UPN): T1-T4
Star Trek: The Next Generation: T1-T7
Star Trek: The Original Series (NBC): T1-T3 
Stark Trek: Voyager (UPN): T1-T7
Start-Up (tvN, Corea del Sur): T1
Stateless (ABC/Netflix, Australia): Miniserie
Stay Close (Reino Unido): Miniserie 
Stranger (TvN/Netflix, Corea del Sur): T1-T2
Strong Girl Bong-Soon (jTBC, Corea del Sur): T1
Suburra (Italia): T1-T3
Suits (USA Network): T1-T9
Summertime (Italia): T1-T3
Superstition (SyFy): T1
Superstore (NBC): T1-T6 
Surviving Escobar - Alias JJ (Caracol/Netflix, Colombia): T1
Switched (Japón): T1
Tabula Rasa (Één, Bélgica): Miniserie
Tales of the City: Miniserie
Teen Wolf (MTV): T1-T6
Teenage Bounty Hunters: T1
The 100 (CW): T1-T7
The Baby-Sitters Club: T1-T2
The Big Big Show: T1
The Bletchley Circle (ITV): T1-T2
The Bold Type (Freeform): T1-T4 (Falta T5)
The Bonfire of Destiny (TF1/Netflix, Francia): Miniserie 
The Chair: T1
The Charming Stepmom (GMM, Tailandia): T1
The Chosen One (Brasil): T1-T2
The Code (ABC, Australia): T1-T2
The Cravings (Naver, Corea del Sur): T1-T2
The Crew: T1
The Crime (Polonia): T1-T2
The Duchess (Reino Unido): T1
The Eddy: Miniserie
The End of the F...ing World (Channel 4/Netflix): T1-T2
The English Game (Reino Unido): Miniserie
The Expanding Universe of Ashley Garcia: T1
The Fall (Channel 4): T1-T3 
The Forest of Love: Deep Cut (Japón): Miniserie
The Frankenstein Chronicles (ITV Encore): T1-T2
The Get Down: T1
The Ghost Bride (China): T1
The Gift (Turquía): T1-T3
The Good Cop: T1
The Good Cop (Yes, Israel): T1 (Faltan T2-T3)
The Good Place (NBC): T1-T4 
The Haunting: T1-T2
The I.T. Crowd (Channel 4): T1-T4
The I-Land: Miniserie
The Indian Detective (CTV/CraveTV, Canadá): Miniserie
The Innocents (Reino Unido): T1
The Irregulars (Reino Unido): T1 
The King, Eternal Monarch(SBS, Corea del Sur): T1
The Kominsky Method: T1-T3
The Last Kingdom (BBC America/BBC Two/Netflix): T1-T5
The Last Word (Alemania): T1
The Letdown (ABC, Australia): T1-T2
The Letter for the King (Países Bajos): T1
The Lies Within (OCN, Corea del Sur): T1
The Many Faces of Ito (TBS, Japón): T1
The Mechanism (Brasil): T1-T2
The Mire (Showmax, Polonia): T1-T2
The Mist (Spike): T1
The Naked Director (Japón): T1-T2
The New Legends of Monkey (ABC Me/TVNZ, Australia/Nueva Zelanda): T1-T2
The OA: T1-T2
The Office (NBC): T1-T9 
The One: T1
The Order: T1-T2
The Pentaverate: Miniserie
The Politician: T1-T2
The Prince of Tennis (Dragon, China): T1
The Protector (Turquía): T1-T4
The Queen's Gambit: Miniserie
The Rain (Dinamarca): T1-T3
The Ranch: T1-T4
The Rational Life (Mango, China): T1
The Royals (E!): T1-T4
The School Nurse Files (Corea del Sur): T1
The Serpent (BBC One): Miniserie 
The Shannara Chronicles (MTV/Spike): T1-T2
The Sinner (USA Network): T1-T4
The Society: T1
The Sound of Your Heart (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
The Sound of Your Heart Reboot (KBS2/Naver TV Cast, Corea del Sur): T1-T2
The Spy: Miniserie
The Stranded (Tailandia): T1 
The Stranger (Reino Unido): Miniserie
The Ulysals (Turquía): T1
The Uncanny Counter (OCN, Corea del Sur): T1
The Underclass (GMM, Tailandia): T1
The Unlikely Murderer (Suecia): Miniserie 
The Unlisted (ABC Me, Australia): T1
The Valhalla Murders (RUV, Islandia): Miniserie
The Victim's Game (Taiwán): T1 
The Windsors (Channel 4): T1-T3
The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window: Miniserie
The Woods (Polonia): Miniserie
Thieves of the Wood (VTM, Bélgica): T1
Tidelands (Australia): T1
Tiempos de Guerra (Antena 3): T1
Tijuana (Univisión/Netflix, USA Hispano): T1
Timeless (NBC): T1-T2
Tiny Pretty Things: T1
To the Lake (Rusia): T1 
Tokyo Trial (NHK/Netflix, Japón): Miniserie
Toon (KPN, Países Bajos): T1-T2
Trailer Park Boys: Out of the Park (Canadá): T1-T2
Trailer Park Boys (Showcase/Netflix, Canadá): T1-T12
Traitors (ITV/Netflix): Miniserie 
Transferts (ARTE, Francia): Miniserie
Trapped (RUV, Islandia): T1-T2
Travelers (Showcase/Netflix, Canadá): T1-T3
Triad Princess (Taiwán): T1
Tribes of Europe (Alemania): T1
Trinkets: T1-T2
Troy: Fall of a City (BBC One): Miniserie
True Story: Miniserie 
Tunnel (OCN, Corea del Sur): T1
Turn Up Charlie (Reino Unido): T1
Twice Upon a Time (ARTE, Francia): Miniserie
Twogether (GMM, Tailandia): T1
Typewriter (India): T1
Ultraviolet (AXN, Polonia): T1-T2
Un Bandido Honrado (Caracol, Colombia): T1
Un Paso Adelante (Antena 3): T1-T6
Unbelievable: Miniserie
Unbreakable Kimmy Schmidt: T1-T4
Under the Black Moonlight (SBS, Corea del Sur): T1
Undercover (Één, Bélgica): T1-T3
Unit 42 (La Une, Bélgica): T1 (Falta T2)
Unorthodox (Alemania): Miniserie 
Unsolved (USA Network): Miniserie
Until Life Do Us Part (RTP, Portugal): T1
V-Wars: T1
Vagabond (SBS, Corea del Sur): T1
Vampires (Francia): T1
Van Helsing (Syfy): T1-T5
Verliefd op Ibiza (SBS6, Países Bajos): T1
Versailles (Canal+ Francia): T1-T3
Vikingange (Norsemen) (NRK, Noruega): T1-T3
Vikings (History): T1-T6
Vincenzo (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
Vis a Vis (Antena 3): T1-T5
Vivir Sin Permiso (Telecinco): T1-T2
Wanderlust (BBC One): Miniserie
Wanted (Seven, Australia): T1-T3
Warrior (TV2, Dinamarca): Miniserie
Was it Love (jTBC, Corea del Sur): T1
We Are the Wave (Alemania): T1
Well-Intended Love (Sohu TV, China): T1-T2
Wet Hot American Summer: T1-T2
What/If: Miniserie
When Heroes Fly (Keshet 12, Israel): Miniserie
When the Camellia Blooms (KBS2, Corea del Sur): T1
When They See Us: Miniserie
Whispers (Arabia Saudí): T1 
White Gold (BBC Two): T1-T2
White Lines (Reino Unido): T1
White Nights (MBC, Corea del Sur): T1
Wormwood: Miniserie
Wu Assassins: T1
Yankee (México): T1
Yanxi Palace: Princess Adventures (iQiyi, China): T1
Yasamayanlar (Inmortals) (BluTV, Turquía): T1
You Me & Her (Audience): T1-T5
Z Nation (SyFy): T1-T5
Zero Chill (Reino Unido): T1
Zero (Italia): T1
Zombie Detective (KBS2, Corea del Sur): T1 
Zone Blanche (Black Spot) (France2, Francia): T1-T2
Si la serie es normalilla para el publico general y encima se pasan el canon por ahí pues que quieres, luego no te extrañes. Y no solo en netflix. Yo personalmente paso de series así, y las que te toman por tonto como she hulk. Y ya veremos como le va a ESDLA [+risas]

Al final me interesan mas series originales que no basadas en algo comercial, que solo usan el nombre para tener mas visibilidad.
Thorin_Saeba escribió:Se ve que el algoritmo cuenta las vistas en la primera semana, o primeras (pero especialmente la primera), y que hayas visto la serie enterita. Es una política de mierda. La vida es complicada y no se puede pretender que nos pongamos a devorar series en cuanto salen.

Me pasa como algunos decís, me dejo las series pendientes y, cuando las voy a ver, ya las han cancelado. La de Archivo 81 tenía muchas ganas y supongo que la veré, pero tuvo muy buenas críticas y la cancelaron por su puñetero algoritmo. En vez de tener diversos criterios. Si una serie tiene buenas críticas y va teniendo vistas en el tiempo, se debería continuar. Solo piensan en producir en masa y ver cual lo peta en los primeros días, dejando el resto que mueran.

Yo creo que la gente ya se huele la tostada con Netflix y esperan un rato a ver que dice la gente en vez de verla el día 1...
36623 respuestas