[Hilo oficial] NETFLIX

@Eddie11 Pero de todas formas es que ya hay mucha cosa que ver y es normal que haya series que la gente no vea porque no le apetece, por ejemplo Cowboy Bebop y RE son dos series que van a un público muy especifico, no son series que a primera vista entren por el ojo, una por ser una mezcla "rara" y la otra por ser de un genero saturado, además sumado a que netflix lleva ya varios años que no sabes si empezar o no una serie porque o te la cancela con una temporada o en la segunda y sin cerrar tramas, pues la gente al final se cansa y que cada 2 por 3 aparezcan noticias de "netflix cancela X o Y serie" no ayuda
He leído por ahí que han terminado de grabar la temporada 4 de You. Igual cae este año.

Imagino que sea la última y no estiren más la serie.
Hoy 30 de Agosto han agregado.

Imagen
I AM A KILLER (T3)
En esta serie documental, varios asesinos condenados a muerte narran en primera persona los escalofriantes crímenes que cometieron.

Imagen
Secretos del deporte: Operación falta antideportiva (2022)
Acerca del volumen 2 de ‘Secretos del deporte’
Los largometrajes se estrenarán semanalmente durante cuatro semanas: el 16, el 23 y el 30 de agosto y el 6 de septiembre

La aclamada serie Secretos del deporte regresa con un segundo volumen de cuatro episodios de cadencia semanal. En ellos se vuelven a analizar, desde una perspectiva inédita, historias relacionadas con el mundo del deporte: fútbol americano, baloncesto profesional y callejero, vela, etc. Aunque no lo creas, son historias que no has oído nunca. Cada episodio semanal arranca con un suceso clave y luego profundiza en lo ocurrido más allá de los titulares. A partir de los testimonios de quienes lo vivieron, se plasman el valor, la resiliencia, la congoja, el triunfo, la violencia, el humor y la angustia que laten bajo el sudor de los deportistas. Desde la desconocida historia de la relación online de la estrella del fútbol americano Manti Te’o hasta la del árbitro responsable del escándalo de las apuestas en la NBA, pasando por el éxito de una empresa con agallas que convirtió el baloncesto callejero en un fenómeno o la increíble victoria de Australia sobre EE. UU. en la Copa América de vela, Secretos del deporte se sumerge en la fuente de la que brotan la pasión y la tenacidad necesarias para convertirse en campeones y expone de qué manera los triunfos pueden quedar reducidos a cenizas fuera del terreno de juego. Dirigen los largometrajes Chapman Way, Maclain Way, Ryan Duffy, Tony Vainuku, Kevin Wilson Jr. y David Terry Fine.

Acerca de ‘Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Estreno global el 30 de agosto de 2022

En el verano de 2007 saltó la noticia de que un árbitro de la NBA estaba siendo investigado por apostar en los partidos que él mismo arbitraba. El suceso desató una tormenta mediática y provocó una serie de crisis en la NBA, el FBI y entre los aficionados al deporte. Aquel árbitro era Tim Donaghy, y la historia no empieza ni termina con él, sino que serpentea desde los corredores de apuestas de poca monta de los suburbios de Filadelfia para acabar engordando los bolsillos de las infames familias del hampa neoyorquina y del submundo de las apuestas deportivas del mundo entero. Por primera vez, los tres cómplices hablan sobre su implicación y, como cabría esperar, sus historias no coinciden. El documental ofrece reveladoras entrevistas con Tim Donaghy, Tommy Martino, Jimmy ‘The Sheep’ Battista, el agente del FBI Phil Scala; John Lauro, abogado de Donaghy; y la exmujer de Donaghy, Kim Strupp Donaghy, entre otros.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/r17411/berserk-hunter-x-hunter-y-mas-animes-llegaran-pronto-a-netflix

Berserk, Hunter x Hunter y más animes llegarán pronto a Netflix

A pesar de los malos resultados, Netflix continúa peleando contra la guerra del streaming para mantenerse como una de las más grandes y conseguir llamar la atención de más usuarios para sumarse a su servicio de suscripción. Tras confirmar que su servicio con publicidad llegará con algunas limitaciones, sabemos que la plataforma añadirá a su catálogo animes tan populares como Berserk, Hunter x Hunter o Death Note. Netflix siempre ha apostado por el anime y de hecho era uno de sus pilares para su proyecto de futuro, y esto demuestra que la plataforma siempre piensa en planes gigantescos.

Desde Variety, recogen que a partir del 2 de septiembre tendremos disponibles los primeros 38 episodios de Hunter x Hunter, Ouran High School Host Club y Claymore, además de más ficciones que os detallaremos a continuación. Nippon TV ha otorgado a Netflix los derechos de hasta 13 animes populares que probablemente no requieren de presentación alguna entre los seguidores del género.

Death Note

Los animes que llegarán próximamente a Netflix


Ouran High School Host Club
Claymore
Death Note (37 episodios)
Death Note: Relight 1
Death Note: Relight 2
From Me to You (25 episodios)
From Me to You - Temporada 2 (13 episodios)
Berserk (25 episodios)
Parasyte-the Maxim (24 episodios)
Nana (47 episodios)
Hajime no Ippo: ¡The Fighting! (76 episodios)
Monster (74 episodios)
Hunter x Hunter (38 episodios)
"Durante muchos años, el anime ha sido una fuerza impulsora en Nippon TV, donde hemos estado produciendo títulos de anime exitosos como 'Hunter x Hunter', 'Death Note' y muchos más. Con el aumento de la popularidad del anime en todo el mundo, el momento no podría ser mejor para esta emocionante asociación con Netflix. No tengo ninguna duda de que los fanáticos del anime hablarán de estos títulos en todo el mundo", explicaba Inoue Akane de desarrollo de negocios internacionales en Nippon TV. Con este plan, Netflix se hace con algunos de los principales animes que desde luego harán que muchos usuarios quieran suscribirse a su plataforma.
kron-ragnarok escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/r17411/berserk-hunter-x-hunter-y-mas-animes-llegaran-pronto-a-netflix

Berserk, Hunter x Hunter y más animes llegarán pronto a Netflix

A pesar de los malos resultados, Netflix continúa peleando contra la guerra del streaming para mantenerse como una de las más grandes y conseguir llamar la atención de más usuarios para sumarse a su servicio de suscripción. Tras confirmar que su servicio con publicidad llegará con algunas limitaciones, sabemos que la plataforma añadirá a su catálogo animes tan populares como Berserk, Hunter x Hunter o Death Note. Netflix siempre ha apostado por el anime y de hecho era uno de sus pilares para su proyecto de futuro, y esto demuestra que la plataforma siempre piensa en planes gigantescos.

Desde Variety, recogen que a partir del 2 de septiembre tendremos disponibles los primeros 38 episodios de Hunter x Hunter, Ouran High School Host Club y Claymore, además de más ficciones que os detallaremos a continuación. Nippon TV ha otorgado a Netflix los derechos de hasta 13 animes populares que probablemente no requieren de presentación alguna entre los seguidores del género.

Death Note

Los animes que llegarán próximamente a Netflix


Ouran High School Host Club
Claymore
Death Note (37 episodios)
Death Note: Relight 1
Death Note: Relight 2
From Me to You (25 episodios)
From Me to You - Temporada 2 (13 episodios)
Berserk (25 episodios)
Parasyte-the Maxim (24 episodios)
Nana (47 episodios)
Hajime no Ippo: ¡The Fighting! (76 episodios)
Monster (74 episodios)
Hunter x Hunter (38 episodios)
"Durante muchos años, el anime ha sido una fuerza impulsora en Nippon TV, donde hemos estado produciendo títulos de anime exitosos como 'Hunter x Hunter', 'Death Note' y muchos más. Con el aumento de la popularidad del anime en todo el mundo, el momento no podría ser mejor para esta emocionante asociación con Netflix. No tengo ninguna duda de que los fanáticos del anime hablarán de estos títulos en todo el mundo", explicaba Inoue Akane de desarrollo de negocios internacionales en Nippon TV. Con este plan, Netflix se hace con algunos de los principales animes que desde luego harán que muchos usuarios quieran suscribirse a su plataforma.

Buahh, ippo, no hay ni enchote. Toca revisionado de algunas peleas.
Me gusta que pongan animes antiguos(ahí los hay tremendos) pero ya va tocando de una puñetera vez que salga Kengan, que ya llovió desde la última temporada.
Monster es muy buena, otro por aquí que espera con ansia la continuación de Kengan Ashura.
Hoy 31 de Agosto han agregado.

Imagen
Pasaba por aquí (2022) Disponible a las 9:00
Un tenso thriller con George MacKay (‘1917’), Hugh Bonneville (‘Downton Abbey’) y Kelly MacDonald (‘Boardwalk Empire’).
Un grafitero que se dedica a asaltar las casas de los ricos descubre un retorcido secreto en un sótano, lo que desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos.
Una pelicula de Netflix que parece aceptable.

Increible XD
Contento por lo de Berserk y el anime ese de Hunter x Hunter le echaré un vistazo, ya que he visto que le dan muy buena puntuación.
Hispanograna escribió:Contento por lo de Berserk y el anime ese de Hunter x Hunter le echaré un vistazo, ya que he visto que le dan muy buena puntuación.

Si ese es el número de episodios que van a meter, no está completo. Son 62 episodios.
Bueno, terminada "Woo, una abogada extraordinaria".
Me ha gustado mucho, jamás pensé que un k-drama me pudiera entretener tanto. Son episodios de más de 1 hora y es raro que se me haga pesado. Ojalá la actriz acepte hacer la 2T, aunque sea dificilisimo hacer el personaje.

Por otro lado estoy en modo K-drama y me he puesto "Alquimia de Almas", esta la empecé a ver por el tema de la magia y las espadas pero es un drama juvenil de manual. Todos los personajes parece que tienen 15 años (pero todos) y hay momentos bochornosos, pero no se tiene algo típico de las telenovelas que te engancha a ver los episodios. Se deja ver.
Sandman está muy bien. Tiene algunos capítulos tremendos. Y sale David Thewlis que es un actor que me encanta (en una de las temporadas de Fargo estaba genial).

Visualmente muy potente, un cásting buenísimo. Gaiman siempre tiene buenas cosas como narrador. A ver si la renuevan que tiene delito que aún no lo hayan hecho y todo dependa de los algoritmos de mierda.
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer



Parece mas un AMV que un trailer. Lo mismo netflix ha metido mano en el montaje xD
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer



Agendadisima, con el juego pedí reembolso iba fatal en One
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer



Agendadisima, con el juego pedí reembolso iba fatal en One


EL juego va como un tiro en ps5 hoy dia, pa mi es un juegazo como la copa de un pino, yo espere mas de un año pa jugarlo.
Miniviciao@ si, entonces tenía la One, me imagino que en serie X debe ir mejor, pero hasta que no esté a 20 € (máximo) de momento ahí se queda :)

Voy a ver la de "pasaba por aquí" a ver que tal.

Saludos
Jos66 escribió:Miniviciao@ si, entonces tenía la One, me imagino que en serie X debe ir mejor, pero hasta que no esté a 20 € (máximo) de momento ahí se queda :)

Voy a ver la de "pasaba por aquí" a ver que tal.

Saludos

LOl yo lo consegui a 20 y algo de segunda mano [+risas] y menuda inversion, e sque ni un puto bug me encontre, y el juego me encanto, que inmersion tan guapa en ese mundillo y esos personajes.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:LOl yo lo consegui a 20 y algo de segunda mano [+risas] y menuda inversion, e sque ni un puto bug me encontre, y el juego me encanto, que inmersion tan guapa en ese mundillo y esos personajes.


El formato físico lo deje hace años.

La peli de "Pasaba por aquí" es una grata sorpresa [rtfm]
Acabo de terminar la primera temporada de Black Summer. No es ninguna maravilla, pero se me ha hecho entretenida. La segunda temporada ya es la última?
mecavergil escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Black Summer. No es ninguna maravilla, pero se me ha hecho entretenida. La segunda temporada ya es la última?


Creo recordar que la habian renovado para una tercera temporada y mas vale que cumplan porque el final de la T2 queda bastante abierto para no variar...
ryo hazuki escribió:
mecavergil escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Black Summer. No es ninguna maravilla, pero se me ha hecho entretenida. La segunda temporada ya es la última?


Creo recordar que la habian renovado para una tercera temporada y mas vale que cumplan porque el final de la T2 queda bastante abierto para no variar...

Bueno,.entonces la continuo, a ver si sacan la tercera pronto. Muchas gracias.
Hoy 1 de Septiembre han agregado.

Imagen
Detox (2022) Disponible a las 9:00
Tras darse cuenta de que tienen una relación tóxica con el Internet, las compañeras de piso Léa y Manon deciden hacer lo impensable: no usar dispositivos durante 30 días.

Imagen
La villa del amor (2022) Disponible a las 9:00
El viaje de ensueño de Julie a Verona parece torcerse cuando descubre que la villa que ha alquilado ya está ocupada por un (fastidiosamente) atractivo desconocido.

Imagen
Monster High: Fantasmagóricas (2015)
Al enterarse de que su antigua escuela está embrujada, Spectra Vondergeist y sus amigos regresan a Monster High para llegar al fondo de la espeluznante situación.

Imagen
Blanco humano (1993)
Unos desalmados organizan cazas de humanos en Nueva Orleans por placer. Cuando su padre desaparece, una mujer pide al «loco cajún» Chance Boudreaux que lo encuentre.

Imagen
El último mohicano (1992
Un inglés criado por una tribu nativa en la América colonial se ve arrastrado a un sangriento conflicto imperial cuando se enamora de la hija de un coronel británico.

Una vida en tres días (2013)
Cuando un prisionero fugado se refugia en la casa de una mujer y su hijo, su presencia da pie a una conexión y una sanación emocional inesperadas.

Beethoven: La gran oportunidad (2008)
El perro callejero Beethoven y su familia de cachorros llevan una vida de perros, pero cuando secuestran a una estrella de cine eligen a Beethoven para ocupar su lugar.

Ouran High School Host Club (2006)
Haruhi, una nueva alumna del Instituto Ouran, se mete en un club exclusivamente masculino que saca dinero entreteniendo a las chicas del centro.

Barbie y sus hermanas: En busca de los perritos (2016)
Cuando sus perritos desaparecen en Hawái, Barbie y sus hermanas deben trabajar en equipo para recorrer el paraíso tropical en busca de sus amiguitos peludos.

Los diarios de Barbie (2006)
Tras plantearse diversas profesiones, incluyendo astronauta, médica y madre, Barbie se centra en sus estudios del instituto en este colorido programa de animación.

Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro (2015)
Tras encontrar un viejo mapa en el ático de su abuela, Barbie y sus hermanas emprenden una aventura maravillosa con sus nuevos y adorables amigos los perritos.

Barbie en Un cuento de Navidad (2008)
La normalmente adorable Barbie da un giro radical como una egocéntrica estrella de la canción a la que se le olvida el verdadero significado del espíritu navideño.

Barbie en La bailarina mágica (2013)
Barbie es Kristyn, una bailarina con unas zapatillas mágicas que la llevan a un mundo fantástico donde se convierte en estrella del ballet y hace realidad sus sueños.
Qué recuerdos, cuando cada primero de mes esperaba con ganas el listado de novedades del día. Ahora es peor que cualquier otro día de aquellos años😥
moysf escribió:Qué recuerdos, cuando cada primero de mes esperaba con ganas el listado de novedades del día. Ahora es peor que cualquier otro día de aquellos años😥

Si, una pena.
BertoMP escribió:
Hispanograna escribió:Contento por lo de Berserk y el anime ese de Hunter x Hunter le echaré un vistazo, ya que he visto que le dan muy buena puntuación.

Si ese es el número de episodios que van a meter, no está completo. Son 62 episodios.

En la noticia pone que el 2 de septiembre añadirán los 38 primeros episodios de HxH. No dejan claro que versión será, la de 1999 (62 episodios) o la de 2011 (148 episodios), aunque entiendo que añadirán esta última al ser más nueva y abarcar más historia.

Tampoco aclaran si todos estos animes estarán disponibles en España, que aquí siempre hay problemas con las licencias de anime.
Gorlod escribió:
BertoMP escribió:
Hispanograna escribió:Contento por lo de Berserk y el anime ese de Hunter x Hunter le echaré un vistazo, ya que he visto que le dan muy buena puntuación.

Si ese es el número de episodios que van a meter, no está completo. Son 62 episodios.

En la noticia pone que el 2 de septiembre añadirán los 38 primeros episodios de HxH. No dejan claro que versión será, la de 1999 (62 episodios) o la de 2011 (148 episodios), aunque entiendo que añadirán esta última al ser más nueva y abarcar más historia.

Tampoco aclaran si todos estos animes estarán disponibles en España, que aquí siempre hay problemas con las licencias de anime.


La de HxH es la versión nueva, ya esta en netflix para ver
moysf escribió:Qué recuerdos, cuando cada primero de mes esperaba con ganas el listado de novedades del día. Ahora es peor que cualquier otro día de aquellos años😥


Antes el primero de mes siempre llegaba alguna serie o temporada de sorpresa. Este mes solo han estrenado 3 nuevos animes en VOSE. En cine si que siguen como siempre, hoy han incorporado más de 50 películas. https://unogs.com/countrydetail/?q=&cl= ... ts&st=&p=1 Aquí podéis ver el listado completo.
Plage escribió:La de HxH es la versión nueva, ya esta en netflix para ver

Cierto, ponía el 2 de septiembre. La han dividido en temporadas, no se por qué. Imagino que cada temporada corresponderá a cada arco de la histórica.

Por cierto, han añadido los siguientes 12 episodios de Jojo's Stone Ocean. En cuanto llegue a casa me los veo de una sentada.
Han sacado la segunda tanda de tres de Jojo's Stone Ocean con total nocturnidad y alevosía... Echo de menos los viernes de Jojo. Ahora ya no hay expectación.
¿Se sabe algo de las t12 y 13 de Archer? Creo que las tiene movistar en España, no se si es exclusividad temporal y luego las subiran a netflix o dejaran coja la serie.

Acabo de volver a verme la serie entera por cuarta o quinta vez. Me parece mejor en cada visionado...
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 03/09/2022:

- Cámara policial (2020)

Disponible hasta el 13/09/2022:

- Nekrotronic (2018)

Disponibles hasta el 14/09/2022:

- Al Hayba T1 (2017)
- El fuego de la venganza (2004)
- El renacido (2015)
- Hover (2018)
- My Best Friend's Wedding (2016)
- Sample This (2012)
- Schumacher (2021)
- Te quiero hasta la muerte (2019)
- Una historia real (2015)
- Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)

Disponible hasta el 16/09/2022:

- Las Kardashian T6 (2011)

Disponibles hasta el 19/09/2022:

- Code Geass: Lelouch, el de la rebelión T1-T2 (2006)
- Mobile Suit Gundam UC T1 (2010)

Disponibles hasta el 26/09/2022:

- Much Loved (2015)
- RuPaul: reinas del drag T1-T10 (2009)

Disponibles hasta el 29/09/2022:

- Bob Esponja T4 T8-T9 (2004)
- La patrulla canina T1 T5-T6 (2013)
- The Royal House of Windsor T1 (2017)
- Madre! (2017)
- Una vida a lo grande (2017)

Disponibles hasta el 30/09/2022:

- Equestria Girls: Tales of Canterlot High T1 (2017)
- Al filo de la muerte (2002)
- Amor y otras drogas (2010)
- Anatomía (2000)
- Bienvenidos a Zombieland (2009)
- Dime con cuántos (2011)
- El Diésel (2018)
- El club de la lucha (1999)
- El señor de la guerra (2005)
- El tesoro: Imaginación y verdad (2019)
- Heat (1995)
- Hitch (2005)
- Jag älskar dig: En skilsmässokomedi (2016)
- Julian Schnabel: A Private Portrait (2017)
- Jumper (2008)
- La búsqueda: Un largo y doloroso camino (2005)
- La cosa más dulce (2002)
- La terminal (2004)
- La ventana secreta (2004)
- La vida de David Gale (2003)
- Los juegos del resacón (2014)
- Los milagros del cielo (2016)
- M:I-2 Misión imposible 2 (2000)
- Mamá (2013)
- Misión imposible 3 (2006)
- Misión: Imposible (1996)
- Misión: Imposible Fallout (2018)
- Noche y día (2010)
- Norbit (2007)
- Náufrago (2000)
- Patrulla Fantasma (2016)
- Pesadillas (2015)
- Rudy, reto a la gloria (1993)
- S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
- Salam: El primer premio nobel ******** (2018)
- Salvar al soldado Ryan (1998)
- Sommore: The Reign Continues (2015)
- Sr. y Sra. Smith (2005)
- Sígueme el rollo (2011)
- The Amazing Spider-Man (2012)
- The Hustle (2019)
- The Spirit (2008)
- Una mente maravillosa (2001)
- Una pareja de tres (2008)
- Ya me voy (2019)
- Zohan: Licencia para peinar (2008)
- xXx (2002)
Pero... Schumacher no es de Netflix? XD
moysf escribió:Qué recuerdos, cuando cada primero de mes esperaba con ganas el listado de novedades del día. Ahora es peor que cualquier otro día de aquellos años😥

No dirías eso sí te gustaran las pelis de Barbie XD
Scriptus escribió:Han sacado la segunda tanda de tres de Jojo's Stone Ocean con total nocturnidad y alevosía... Echo de menos los viernes de Jojo. Ahora ya no hay expectación.

Han aprovechado la salida del juego refrito. Con suerte cuando salga el primer DLC nos sacan el resto del anime xD
Hoy 3 de Septiembre han agregado.

Imagen
Resident Evil (2002)
Milla Jovovich es protagonista junto a Michelle Rodriguez de la primera entrega de esta serie de éxito.
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.

Imagen
Resident Evil: Venganza (2012)
Paul W.S. Anderson dirige esta entrega de la saga ‘Resident Evil’ protagonizada por Milla Jovovich y Michelle Rodriguez.
El mortal virus T de la Umbrella Corporation está transformando a la gente corriente en legiones de muertos vivientes, y Alice es la única esperanza de la raza humana.

Imagen
Amsterdam Vice (2019)
Un inspector de policía recién ascendido y su compañero descubren un siniestro complot contra un miembro de la familia real holandesa mientras investigan un asesinato.

Imagen
Together Free (2021)
Para celebrar una década de amistad, dos mujeres asumen el reto de pasar cuatro semanas recorriendo el Himalaya nepalí a pie.
Hoy 5 de Septiembre han agregado.

Imagen
María reina de Escocia (2018)
Una joven reina María vuelve a su Escocia natal para ocupar el trono y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por la corona de Inglaterra.

Imagen
CoComelon (T6)
Esta exitosa serie para preescolares, que aparece sistemáticamente en el Top 10 de Netflix, «arrasa entre los más pequeños», proclama la revista ‘Time’.

Imagen
Jexi, Un Celular Sin Filtros (2019)
Phil, que se ve forzado a cambiar su teléfono, descubre que su nuevo dispositivo incorpora una asistente virtual decidida a mejorar su vida... tanto si quiere como si no.
Hoy 6 de Septiembre han agregado.

Imagen
Bee y PuppyCat (T1) Disponible a las 9:00
En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su amiguito peludo se embarcan en todo tipo de aventuras mientras trabajan para una agencia temporal intergaláctica.

Imagen
Sácale provecho al dinero (2022) Disponible a las 9:00
Varios expertos en finanzas comparten sus consejos para gastar menos y ahorrar más con personas que tratan de tomar el control de sus fondos y conseguir sus objetivos.

Imagen
Sheng Wang: Sweet and Juicy (2022) Disponible a las 9:00
Sheng Wang habla con humor sobre salud, mamografías, el error evolutivo que son los ronquidos y la angustia existencial de comprar pantalones en Costco
Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
Hollyblood (2022)
En esta excéntrica comedia, un tímido adolescente finge ser un vampiro para impresionar a la chica que le gusta.

Imagen
Diario de un gigoló (T1)
En esta serie erótica de suspense, un gigoló acepta un encargo secreto de una rica clienta con peligrosas consecuencias para los dos.

Imagen
Chef's Table: Pizza (T1) (2022)
‘Chef's Table’ explora una de las comidas más populares del mundo a través de los ojos del experto en pizzas Chris Bianco, el pionero Gabriele Bonci, el italiano Franco Pepe, la ganadora del premio James Beard Ann Kim, el chef Yoshihiro Imai de Kioto y la superestrella de Portland Sarah Minnick.

Imagen
Depredadores de la India: Diario de un asesino en serie (T1) (2022)
Un caso de asesinato se da por cerrado cuando detienen al sospechoso... hasta que un diario secreto insinúa actos de canibalismo y la existencia de 13 víctimas más.
Más cositas para la lista. Suma y sigue.

HH!!
Hoy 8 de Septiembre han agregado.

Imagen
Atrapados de nuevo (T1) (2021)
En esta misteriosa serie dramática, dos policías investigan un asesinato en una zona remota de Islandia donde se enfrentan una secta y una banda de moteros.

Imagen
Los Imperfectos (T1) (2022)
Tras someterse a un tratamiento experimental para un trastorno genético raro, tres jóvenes que padecen efectos secundarios en forma de superpoderes se alían para encontrar una cura. Creada y producida por Shelley Eriksen y Dennis Heaton (‘La orden’).

Imagen
¿A quién le gusta mi follower? (T1)
En este original reality, exitosos influencers ofrecen consejos amorosos a tres solteros que tratan de encontrar a su media naranja.
Hoy 9 de Septiembre han agregado.

Imagen
Cobra Kai (T5) (2022)
«El nivel y profundidad de nuestra amistad e historia juntos ahora va todavía mucho más allá», dice el actor Ralph Macchio de William Zabka, su rival en la pantalla.

Imagen
Narcosantos (T1) (2022)
En este intenso drama policiaco, un trabajador incansable se une a la guerra contra las drogas para detener a un importante distribuidor de cocaína en Surinam.

Imagen
Final de trayecto (2022)
Una madre viuda lucha para proteger a su familia cuando un inquietante asesinato y una bolsa de dinero que ha desaparecido ponen sus vidas en peligro durante un desgarrador viaje. Queen Latifah se pone al volante en este thriller coprotagonizado por Chris «Ludacris» Bridges.

Imagen
Sin aliento (2022)
Amor tóxico. Traición. Desmayos causados por el buceo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por amor... incluso si eso supone descender hasta el fondo del mismísimo océano.
Cobra kai?!!
Estaba anunciada?
Joder, pues menudo sorpreson. No me la esperaba hasta el año que viene [+risas]
illo illo illo Cobra Kai!!!

Así sin vaselina ni ná... al lioooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La de narcosantos me llama, la meto en la lista a ver que tal.
fluzo escribió:Cobra kai?!!
Estaba anunciada?
Joder, pues menudo sorpreson. No me la esperaba hasta el año que viene [+risas]

Sisi, salía hoy. Esta genial. 10 de 10. Yo quiero más. Engancha como cosa mala, es ponerse y no poder parar de verla. Es mierda de la buena! [toctoc]
Hoy 10 de Septiembre han agregado.

Imagen
Soldados de Salamina (2003)
Cuando una novelista convertida en profesora intenta resolver un misterio ocurrido al final de la guerra civil española, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

Imagen
The Battle for Britain's Heroes (2018)
La escritora Afua Hirsch explora el lado oscuro de los ídolos británicos y analiza por qué la gente se resiste a aceptar los rasgos conflictivos de sus héroes nacionales.

Imagen
Santa sangre (1989)
En este intenso thriller lleno de alucinaciones, un joven traumatizado ayuda a su vengativa madre, a la que le faltan ambos brazos, en una espeluznante ola de asesinatos.

Imagen
Romeo y Julieta (1954)
En esta adaptación de 1954 de la obra de Shakespeare, dos jóvenes de familias enemistadas se conocen y se enamoran en la bella Verona.

Imagen
Strawberry Days (2016)
En los campos de fresas del sur de Suecia, el hijo de un temporero polaco se enamora de la hija del dueño de la granja, en un entorno de prejuicios y desigualdades.

Imagen
Trädgårdsgatan (2017)
Eric y Elin se conocieron de niños en un oscuro e instructivo verano con sus conflictivos padres. Años después, sus caminos se vuelven a cruzar y reviven un pasado común.

Imagen
The Gorals - Highlanders of Carpathia (2018)
En los Cárpatos, una comunidad de montañeses mantiene viva su antigua cultura, desde su estilo de vestir hasta su artesanía.

Imagen
Uncharted Amazon (2015)
La vida en la mayor selva tropical del mundo plantea muchos retos a sus pobladores, desde depredadores y aguaceros estacionales hasta tala de árboles.
Pues segun dicen por ahí parece que Netflix está planteándose estrenar sólo un capítulo por semana con sus nuevas series... [fiu]
BILBOKOA escribió:Pues segun dicen por ahí parece que Netflix está planteándose estrenar sólo un capítulo por semana con sus nuevas series... [fiu]

no lo ha hecho ya con alguna? o eso me parece....
@Namco69
Con algunas serie si que lo hacen (abogada woo por ejemplo) pero uno de los mayores alicientes que tiene la plataforma es tener las temporadas completas, si tocarán eso me joderia más que cualquier subida
36629 respuestas