[Hilo oficial] NETFLIX

BILBOKOA escribió:Pues segun dicen por ahí parece que Netflix está planteándose estrenar sólo un capítulo por semana con sus nuevas series... [fiu]


Otra mala decisión. Aunque así la gente igual tarda más en darse cuenta de lo malas que son las series XD
Anuncios, un capítulo por semana, contenidos de baja calidad... a este paso pronto se convertirán en Tele 5.
Capítulo semanal, excelente decisión.
jorge5150 escribió:Anuncios, un capítulo por semana, contenidos de baja calidad... a este paso pronto se convertirán en Tele 5.


Si llega a pasar eso, más de uno nos daremos de baja.
Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
Ada Magnífica, científica (T3) Disponible a las 9:00
Esta serie infantil de animación basada en los libros de Andrea Beaty cuenta con Chris Nee y con Barack y Michelle Obama como productores ejecutivos.
BILBOKOA escribió:Pues segun dicen por ahí parece que Netflix está planteándose estrenar sólo un capítulo por semana con sus nuevas series... [fiu]

Arma de doble filo. Si la serie es buena, se hablará de ella durante mucho más tiempo que es lo que imagino que pretende Netflix; pero si no pocos llegan al siguiente capítulo.
Sobre los rumores de que van a hacerlo con series propias, es la noticia que que sale cada X meses en algún medio que quiere ganar visitas y normalmente lo titulan con expresiones del estilo "Netflix podría...", "Netflix se plantea...", pero se suelen basar en nada.

En series de ficción solo lo han hecho con Arcane, y estrenaron 3 episodios a la semana, el resto de series que han subido a capítulo por semana no son producciones 100% Netflix. Se estrenan en algún canal lineal y a las pocas horas/días se suben a Netflix.
BILBOKOA escribió:Pues segun dicen por ahí parece que Netflix está planteándose estrenar sólo un capítulo por semana con sus nuevas series... [fiu]

Alguna seguro que la dejarán a mitad por lo mala que será XD
Hoy 13 de Septiembre han agregado.

Imagen
Cyberpunk: Edgerunners (T1)
En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un chico prodigioso pero temerario trata de convertirse en un mercenario proscrito: un ‘edgerunner’.

Imagen
Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum (2022)
En este monólogo épico, Jo Koy habla sobre los estornudos, la perseverancia, las complicaciones de la apnea del sueño y qué pasa si te pierdes en Filipinas.
Vistos los 2 capitulos de Edgerunners.
El primero regular, el segundo me ha gustado. Puede que esté bien la serie.
Visto los 2 primeros de Cyberpunk Edgerunners y la animación es excelente y la serie de momento me está gustando, a ver el resto de capítulos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cyberpunk edgerunners, la serie no defrauda y Trigger es calidad.
[beer]
Hoy 14 de Septiembre han agregado.

Imagen
Los pecados de nuestra madre (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.

Imagen
Desaparecida en Lørenskog (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega se las ve con la prensa e informantes deshonestos para descubrir la verdad. Basada en hechos reales.

Imagen
Feliz día de tu muerte 2 (2019)
Después de sobrevivir al día de su muerte montones de veces, una mujer vuelve a caer en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.

Imagen
Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)
Tras encontrarse con una criatura encantada, Hipo y Desdentado buscan un legendario paraíso de dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los encuentre primero.

Imagen
La escuela católica (2022) Disponible a las 9:00
En 1975, tres estudiantes de un instituto católico masculino de Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales.

Imagen
Broad Peak (2022) Disponible a las 9:00
Tras escalar la montaña Broad Peak, Maciej Berbeka descubre que su ascenso a la cima no se considera completo. 25 años después se dispone a terminar lo que empezó.

Imagen
El Rey, Vicente Fernández (2022) Disponible a las 9:00
Así fue la vida personal y profesional del icono de las rancheras Vicente Fernández, desde sus orígenes humildes hasta su salto a la fama, a lo largo de varias décadas.
Hoy 15 de Septiembre han agregado.

Imagen
Bastard!! (P2)
Cuando unas fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora, el reino de Meta-llicarna recurre a la ayuda de un legendario hechicero de antaño.

Imagen
Cuerpo en el bosque (1996)
En la Cataluña rural, unos cazadores de jabalíes encuentran el cuerpo mutilado de una joven del pueblo. Una agente de la Guardia Civil investiga el asesinato.

Imagen
Chico & Rita (2010)
Esta película de animación a ritmo de jazz y música cubana sigue las carreras y apasionada historia de amor de un pianista y una cantante a finales de los años 40.

Imagen
El baile de la victoria (2009)
Tras salir de la cárcel, un ladrón de cajas fuertes pretende llevar una vida tranquila con su familia, hasta que se ve envuelto en los planes de un exconvicto.
Tengo una duda sobre el anime de Cyberpunk. Voy por el episodio 5 y no está mal, pero sigo teniendo una duda sobre el episodio 1...
No explican nada bien cómo David consigue el implante... Se supone que su madre era traficante y lo tenía ella, pero no lo explican bien, además ¿es el implante de la neuro de la escena del principio, ¿no? El resto de la serie, ok, pero es que ese detalle me trae de cabeza...
Bueno ya me vi entera la de Edgerunners. Me ha gustado bastante.
Le pondría un 9 xD.
Madremia del amor hermoso... Me puse a ver esta tarde Edgerunners y no he podido parar de verla hasta que me he chupado todos. [+risas] Menuda flipada. XD [tadoramo]

Me han entrado unas ganas locas de jugar al juego la verdad, lo tengo ahí aparcado desde que lo pillé para PS4, lo actualice a ps5, pero nunca me ha dado por ponerlo ya que decían que tenia muchos Bugs y tal. ¬_¬

No se cómo será el juego, pero me ha dado la sensación (al menos la serie) que hay mucho descontrol y es muy fácil morir y a nadie le importa una mierda. Aunque supongo que será normal viendo los bicharracos cromados que hay por ahí hasta las cejas. [uzi]

Mola, tiene gore, desnudos, buenos personajes y hasta los "pajeadores" esos raros. Eso es del juego o es fumada de la serie? [+risas]

Una pena que la historia no tenga sentido y sea lo más importante porque patata...
no tiene sentido que una pelea entre bandas acaben disparando al coche de la madre de David y esta la acabe palmando, ya que no tenía nada que ver, solo estaba en el sitio equivocado en el momento inoportuno como se suele decir, pero si no tiene nada que ver no se porque les disparan, si bueno daños colaterales, pero es que la policía ni perseguía a los delincuentes. Que que la acabe palmando la madre porque no tienen seguro y lo que pueden hacer por ella es lo más básico tampoco tiene sentido porque realmente no saben si tenian más dinero para pagar algún otro tratamiento, el doctor dice con vuestro perfil solo he podido hacer hasta aquí y no se ha podido salvar. Vamos que tenía que morir porque patata. Vale lo aceptamos, pero ya que David se ponga el cachivache ese o implante de la espalda y que supuestamente que no se puede aguantar más de un uso de un par de veces al día, pero el lo aguante las veces que le dé la gana porque patata tampoco tiene sentido....

No se, yo creo que la historia se la han pasado un poco por el forro y han ido a lo que han ido, acción desenfrenada, gore, desnudos, poco sexo (no han querido sacar a Lucy y David follando), pero sobretodo ver cómo un don nadie se puede convertir en un mundo de mierda en un bicharraco cromado de la ostia. Oooh [fiu]
Hoy 16 de Septiembre han agregado.

Imagen
Destino: La saga Winx (T2) Disponible a las 9:00
Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.

Imagen
Revancha ya (2022) Disponible a las 9:00
La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.

Imagen
Santo (T1) Disponible a las 9:00
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la búsqueda desesperada de un sanguinario traficante de drogas internacional cuyo rostro nunca ha sido revelado.

Imagen
Merlí. Sapere aude (T2)
Pol se matricula en la universidad para estudiar Filosofía y allí se siente motivado por nuevos amigos y una profesora con mucha personalidad.

Imagen
Love Is Blind (T3) Disponible a las 9:00
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

Imagen
Hogar a la deriva (2022) Disponible a las 9:00
En un verano fatídico, unos adolescentes que están a la deriva a bordo de un edificio abandonado buscan dentro de sí mismos la forma de volver a casa.

Imagen
Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia (2022) Disponible a las 9:00

Imagen
Espejo, espejo (2022) Disponible a las 9:00
Los empleados de una empresa de cosmética discuten consigo mismos frente al espejo sobre sus deseos mientras se preparan para la fiesta de aniversario de la compañía.

Imagen
Los Valientes (2022) Disponible a las 9:00
Una diosa reencarnada en una joven humana debe aprender a utilizar sus superpoderes divinos para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia de la destrucción.

Imagen
Yo era famoso (2922) Disponible a las 9:00
Una antigua estrella de un grupo de chicos tiene una inesperada segunda oportunidad para lograr el éxito tras forjar un vínculo con un joven y prodigioso batería.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
Imagen
Revancha ya (2022) Disponible a las 9:00
La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.


Muy bien. Después saldremos con campañas anti-bullying. Pero si lo hacen dos mujeres es "justicia".
harryhaller escribió:
kiermel escribió:
Imagen
Revancha ya (2022) Disponible a las 9:00
La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.


Muy bien. Después saldremos con campañas anti-bullying. Pero si lo hacen dos mujeres es "justicia".

Es una peli para +16, supuestamente si la ves ya debes tener una mentalidad desarrollada para saber que esas cosas no se hacen.
Me agendo Espejo Espejo y Hogar a la deriva.
harryhaller está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
harryhaller escribió:
kiermel escribió:
Imagen
Revancha ya (2022) Disponible a las 9:00
La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.


Muy bien. Después saldremos con campañas anti-bullying. Pero si lo hacen dos mujeres es "justicia".

Es una peli para +16, supuestamente si la ves ya debes tener una mentalidad desarrollada para saber que esas cosas no se hacen.


Sí, porque no existe nadie que deje la educación de sus hjjos en manos de la TV/Tablet/Youtube...
La saga Winx y poco más.

kechua escribió:El nivel últimamente ….


Nivel cutre salchichero tirando pa' bajo.
harryhaller escribió:Sí, porque no existe nadie que deje la educación de sus hjjos en manos de la TV/Tablet/Youtube...

En ese caso al culpa es de los padres por no saber educar a sus hijos [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
harryhaller escribió:Sí, porque no existe nadie que deje la educación de sus hjjos en manos de la TV/Tablet/Youtube...

En ese caso al culpa es de los padres por no saber educar a sus hijos [oki]


Efectivamente. Pero a lo que voy, y que parece que te has saltado, es que después Netflix no venga con campañas de anti-bullying cuando produce este tipo de basura.
harryhaller escribió:
Namco69 escribió:
harryhaller escribió:Sí, porque no existe nadie que deje la educación de sus hjjos en manos de la TV/Tablet/Youtube...

En ese caso al culpa es de los padres por no saber educar a sus hijos [oki]


Efectivamente. Pero a lo que voy, y que parece que te has saltado, es que después Netflix no venga con campañas de anti-bullying cuando produce este tipo de basura.

Que no produzcan tampoco ningún contenido violento o bélico y se atrevan a posicionarse en contra de la violencia o la guerra. [enfado1]
harryhaller está baneado por "Troll"
Avestruz escribió:
harryhaller escribió:
Namco69 escribió:En ese caso al culpa es de los padres por no saber educar a sus hijos [oki]


Efectivamente. Pero a lo que voy, y que parece que te has saltado, es que después Netflix no venga con campañas de anti-bullying cuando produce este tipo de basura.

Que no produzcan tampoco ningún contenido violento o bélico y se atrevan a posicionarse en contra de la violencia o la guerra. [enfado1]


Viva la reducción al absurdo. Justo eso es lo que quería decir, sí.
Estos títulos agregados hoy, solo puedes verlos si tienes el perfil en inglés (cámbialo), no es lo que habitualmente se agrega en Netflix España. Seguramente ninguno esté doblado, prueba a ver, y no todos tendrán subtítulos en español. Quien pueda, que lo aproveche.
OJO: si intentas verlos con el perfil en español, no podrás reproducirlos.

Diana: The Woman Inside (2017)
Amigos cercanos y expertos abren el telón sobre la princesa Diana, incluidos sus pasatiempos, sentido del humor e impacto en la familia real.
Audio: inglés [original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506623

You Are Not Alone (Du bist nicht allein) (2007)
Anhelando una segunda oportunidad, cinco berlineses sin inspiración, incluido un físico y una ex actriz, buscan una chispa que les devuelva la vida.
Audio: alemán [original]
Subtítulos: inglés, español europeo, francés, italiano, polaco, portugués
https://www.netflix.com/title/81555030

Ciacho (2010)
Cuando una mujer policía es acusada injustamente de vender drogas, sus tres hermanos vanidosos acuden al rescate.
Audio: polaco
Subtítulos: Español de España, y muchos más
https://www.netflix.com/title/81469166

Glastonbury Fayre (1972)
Este documental se centra en el icónico Festival de Glastonbury de 1971 y presenta actuaciones de Traffic, Arthur Brown, Fairport Convention y más.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506636

Eric Clapton - The 1970s Review (2013)
Utilizando entrevistas anecdóticas y material de archivo de conciertos, este documental examina la carrera del legendario guitarrista a lo largo de los años 70.
Audio: inglés
Subtítulos: sin subtítulos
https://www.netflix.com/title/81506593

Cryptopia: Bitcoin, Blockchains and the Future of the Internet (2020)
Al entrevistar a defensores y escépticos de la industria, el director Torsten Hoffmann profundiza en los fundamentos y las posibilidades de las criptomonedas y la cadena de bloques.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81508426

Dachau (2020)
Con entrevistas a sobrevivientes y familiares de prisioneros, este documental rastrea la brutal historia del primer campo de concentración nazi.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Español Europeo, Francés, Italiano, Portugués, Rumano
https://www.netflix.com/title/81469002

Brilliant Corners: Ghana (2017)
El campeón de longboard Sam Bleakley visita Ghana para aprender sobre una escuela pionera de surf local, la música Highlife y la relación entre el surf y el baile.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81555044

Bloomfield (1970)
Una estrella del fútbol en decadencia tiene la oportunidad de aceptar un soborno y jugar un partido, pero su devoto fanático de 12 años está decidido a guiarlo por las buenas.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/70060395

Bad Day (2008)
Un oficial de policía encubierto experimenta una pérdida devastadora mientras investiga a una mafia notoria. Temiendo que su tapadera haya sido descubierta, se vuelve renegada.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506615

Anja- Real Love Girl (2020)
Un hombre apático conoce a una mujer a través de una experiencia de novia de realidad virtual y se enreda en un inframundo turbio.
Audio: Italiano [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81466970

A Stone in Our Heart (2018)
En este documental, una madre y su hija escalan una montaña suiza y traen recuerdos dolorosos mientras luchan por reconciliar su relación.
Audio: Danés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81555012

A Bigger Splash (1973)
El artista David Hockney interpreta a un pintor que recupera su voluntad de crear tras una ruptura sentimental en este cuasi documental rodado en 1974.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/70045822
Bastard! [tadoramo] [tadoramo]

Tienen que hacer más Bastard! Me caguen mi madre es cojonudo y dark schneider es el puto amo. [toctoc]

Me he tragado está noche la segunda parte de la primera temporada y el doblaje que se han marcado al español sigue siendo una puta genialidad. Mis dieces para los traductores. XD [tadoramo]

Hay una frase que dice algo así como "hay dos cosas que un feo no debería decirle o hacerle a un wapo" no recuerdo bien el contexto, pero me ha molao y me he partido el culo. [+risas]

Lo que no entiendo es que pueden mostrar todo el gore y la sangre que quieran, pero luego las tetas de Nei no, vamos a taparlas con los típicos pelos de siempre. [+risas] Las matanzas, mutilaciones, sacadas de ojos, kilos de sangre y gore en general está bien visto, ahora sacar unas tetas... No por dios, sacrilegio. Sigo flipando con la mentalidad rara esta japonesa y su afán al gore, pero el no a los cuerpos desnudos...
Hoy 19 de Septiembre han agregado.

Imagen
¡Corre, perro, corre! (T3) Disponible a las 9:00
La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.
Lloyd_Banks escribió:

Ya me veo dentro de un año el tweet recordando que hace dos años de su estreno. Esto no necesitaban hacerlo hace tiempo, pero es lo que hay cuando el noventa por ciento de lo que hacen es basura.
Lo que me recuerda eso es que llevo un año (más) tirando el dinero, aunque en mi caso lo hago porque hay otra persona en casa que sí lo aprovecha.

Sl2
@moysf yo lo tengo en casa porque lo comparto. Por mí lo habría quitado. Y estoy por volver a verla, ya que no hay nada que me interese.
Pizzo escribió:Bastard! [tadoramo] [tadoramo]

Tienen que hacer más Bastard! Me caguen mi madre es cojonudo y dark schneider es el puto amo. [toctoc]

Me he tragado está noche la segunda parte de la primera temporada y el doblaje que se han marcado al español sigue siendo una puta genialidad. Mis dieces para los traductores. XD [tadoramo]

Hay una frase que dice algo así como "hay dos cosas que un feo no debería decirle o hacerle a un wapo" no recuerdo bien el contexto, pero me ha molao y me he partido el culo. [+risas]

Lo que no entiendo es que pueden mostrar todo el gore y la sangre que quieran, pero luego las tetas de Nei no, vamos a taparlas con los típicos pelos de siempre. [+risas] Las matanzas, mutilaciones, sacadas de ojos, kilos de sangre y gore en general está bien visto, ahora sacar unas tetas... No por dios, sacrilegio. Sigo flipando con la mentalidad rara esta japonesa y su afán al gore, pero el no a los cuerpos desnudos...


Justo la terminé hoy, es un descojone el doblaje con esos gallos que le salen en los conjuros, tiene un diálogo en esta que algo asi

"aparta tus manos de ella... Que te huelen a rabo" [qmparto]

Espero que le den continuidad y no hagan lo de siempre (cancelarla)
Lloyd_Banks escribió:@moysf yo lo tengo en casa porque lo comparto. Por mí lo habría quitado. Y estoy por volver a verla, ya que no hay nada que me interese.


Me too.

Pocas cosas últimamente que llamen la atención.

Cobra Kai, La Saga Winx y poco más.

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Bastard! [tadoramo] [tadoramo]

Tienen que hacer más Bastard! Me caguen mi madre es cojonudo y dark schneider es el puto amo. [toctoc]

Lo que no entiendo es que pueden mostrar todo el gore y la sangre que quieran, pero luego las tetas de Nei no, vamos a taparlas con los típicos pelos de siempre. [+risas] Las matanzas, mutilaciones, sacadas de ojos, kilos de sangre y gore en general está bien visto, ahora sacar unas tetas... No por dios, sacrilegio. Sigo flipando con la mentalidad rara esta japonesa y su afán al gore, pero el no a los cuerpos desnudos...


El cuarto episodio de house of the dragon te saluda [beer]
Hoy 20 de Septiembre han agregado.

Imagen
Patton Oswalt: We All Scream (2022) Disponible a las 9:00
En este especial de monólogos, Patton se explaya sobre los peligros de envejecer, su plan fallido para el confinamiento y el día que su esposa se convirtió en valquiria.
@Jos66
Si, jaja. Y ahora no recuerdo bien pero en el primer o segundo capítulo, cuando la moneda, como pago que se baja la bragueta... quería que Yoko le hiciera una limpieza de sable. [+risas] Es el puto amo. [sonrisa]
Que pasada la serie de Cyberpunk... [uzi] [boing]
A ver si comentan algo de la segunda temporada de Bastard !!
Hoy 21 de Septiembre han agregado.

Imagen
El perfumista (2022) Disponible a las 9:00
Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Imagen
Los Bling Ring desvalijan Hollywood (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
En 2009, unos adolescentes de Los Ángeles detenidos por robar en casas de famosos causaron furor mediático e inspiraron una película. Dos de ellos cuentan su historia.

Imagen
Solo por amor (2022) Disponible a las 9:00
La carrera en solitario de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que alguien importante grabe sus canciones. Pronto, sus sueños musicales se entrelazan.
@ocsudrabla

Sonic Prime ya le he puesto a que me avise cuando la pongan :-)
Hoy 22 de Septiembre han agregado.

Imagen
Rescate en una cueva de Tailandia (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Cuando un equipo de fútbol juvenil y su entrenador quedan atrapados en una cueva tailandesa, se organiza una operación internacional de rescate. Basada en hechos reales.

Imagen
Dinero fácil (T2) Disponible a las 9:00
Las vidas de una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático confluyen mientras tratan de ganar dinero de forma desesperada y siniestra.
Hoy 23 de Septiembre han agregado.

Imagen
Brooklyn Nine-Nine (T8)
Diaz es dura. Santiago es lista. Holt es serio. Y Peralta es... no, nada de eso. El caos gamberro encuentra su lugar entre los inspectores de la comisaría 99 de Brooklyn.

Imagen
Lou (2022)
Una mujer solitaria que lleva una vida apacible con su perro se enfrenta a los elementos y a su oscuro pasado cuando secuestran a la hija de su vecina en plena tormenta.

Imagen
Pokémon: Las crónicas de Arceus (2022)
Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Maya destapan una conspiración del Equipo Galaxia que pone en peligro al mundo.

Imagen
ATENEA (2022)
La trágica muerte de un niño desata una guerra brutal en la barriada de Atenea, con los hermanos mayores de la víctima en el ojo del huracán.

Imagen
Las de la última fila (T1)
En esta emotiva comedia, cinco amigas dedican sus vacaciones juntas a completar una serie de caóticos retos cuando a una de ellas le diagnostican un cáncer.

Imagen
Secretos, mentiras, pasiones y jazz (2022)
Tyler Perry cuenta una historia de amor prohibido y dramas familiares que revela 40 años de secretos y mentiras al compás del blues de las cantinas del sur de EE. UU.
Lou me la agendo para esta noche.
Anda la t8 de Brooklyn 99, pa la saca que va.
36696 respuestas