[Hilo oficial] NETFLIX

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 30/07/2022:

- Star Trek: Más allá (2016)

Disponibles hasta el 31/07/2022:

- Bajo cubierta en el Mediterráneo T1-T2 (2016)
- Inspector Gadget T2 (2015)
- 5 metros cuadrados (2011)
- Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
- Asoka (2001)
- Chaahat (1996)
- Chamatkar (1992)
- Creed: La leyenda de Rocky (2015)
- Dos policías rebeldes (1995)
- Dos policías rebeldes II (2003)
- El Cristo Ciego (2016)
- El corral (2006)
- El tiempo no espera (2000)
- En busca de la felicidad (2006)
- English Babu Desi Mem (1996)
- Invicto (2016)
- Jackass 3 (2010)
- Kabhi Haan Kabhi Naa (1994)
- La ola (2008)
- La posesión de Grace (2014)
- League of Gods (2016)
- Los pitufos (2011)
- MIIB: Hombres de negro II (2002)
- Maya Memsaab (1993)
- Moon (2009)
- Muertos vivientes (Catacombs) (2007)
- Oh Darling Yeh Hai India (1995)
- One 2 Ka 4 (2001)
- Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
- Peso pesado (2012)
- Ram Jaane (1995)
- Sherlock Gnomes (2018)
- Siete deseos (2017)
- Star Trek (2009)
- Star Trek: En la oscuridad (2013)
- Uno + una (2015)

Disponible hasta el 05/08/2022:

- Screwball (2018)

Disponibles hasta el 06/08/2022:

- El rascacielos (2018)
- Tully (2018)

Disponible hasta el 08/08/2022:

- Mamma Mia!: Una y otra vez (2018)

Disponibles hasta el 09/08/2022:

- Dónde estás, Bernadette (2019)
- El Santo (2017)

Disponible hasta el 11/08/2022:

- Chocolate City: Vegas Strip (2017)

Disponible hasta el 12/08/2022:

- Calum von Moger: Unbroken (2019)

Disponibles hasta el 13/08/2022:

- Marginados (2017)
- Nigerian Prince (2018)

Disponibles hasta el 14/08/2022:

- Downton Abbey T1-T6 (2010)
- Aloha (2015)
- Alvin y las ardillas (2007)
- Alvin y las ardillas 2 (2009)
- Alvin y las ardillas 3 (2011)
- Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (2015)
- Assassin's Creed (2016)
- Esta abuela es un peligro 2 (2006)
- Guerra de novias (2009)
- Jump (2009)
- La chica en la bañera (2018)
- La gran apuesta (2015)
- La vecina de al lado (2004)
- Revolutionary Road (2008)

Disponibles hasta el 15/08/2022:

- QB1: Beyond the Lights T3 (2019)
- El dragón rojo (2002)

Disponibles hasta el 16/08/2022:

- BattleBots: Peleas de robots T1-T2 (2015)
- Las Kardashian T5 (2010)
- Mujeres ricas de Beverly Hills T4-T5 (2013)
- Ultraviolet T1 (2017)
- Semesta: Las islas de la fe (2018)
- The Most Unknown (2018)

Disponible hasta el 22/08/2022:

- Mayday Life (2019)

Disponibles hasta el 25/08/2022:

- Buster's Mal Heart (2016)
- Gbomo Gbomo Express (2015)
- Los Herederos (2015)
- The Arbitration (2016)
- Un 10 en diversión (2019)
- When Love Happens (2014)

Disponibles hasta el 27/08/2022:

- Droppin' Cash: Los Angeles T2 (2019)
- Lara and the Beat (2018)

Disponibles hasta el 31/08/2022:

- Fangbone T1 (2016)
- Justice T1 (2017)
- Steins;Gate 0 T1 (2018)
- Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (2004)
- Bethany Hamilton: Unstoppable (2019)
- Bumblebee (2018)
- Carbono: El fraude del siglo (2017)
- Cruce de destinos (2010)
- Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
- El monje que bajó la montaña (2015)
- El niño con el pijama de rayas (2008)
- El otro hermano (2017)
- Elena (2012)
- Familia al instante (2018)
- In Time (2011)
- Infierno azul (2016)
- Juerga hasta el fin (2013)
- Las crónicas de Spiderwick (2008)
- Los cazafantasmas (1984)
- Monte Carlo (2011)
- Noé (2014)
- Operación Escape (2013)
- Overlord (2018)
- Perdida (2014)
- Razas de noche (1990)
- Rocco (2016)
- Sniper: Fuego oculto (2016)
- Sparring (2017)
- Ted 2 (2015)
- The Guardian Brothers (2016)
- The Last Shaman (2016)
- Todo sobre el asado (2016)
- Un asesino debajo de la cama (2018)
- Un funeral de muerte (2010)
- Viudas (2018)
- Warrior (2011)
- ¡Pisándonos los tacones! (2015)
¿ Habéis recibido una encuesta de netflix en que pregunta abiertamente por los nuevos planes con publicidad, y el compartir cuentas?

Está claro que cada vez queda menos..
Y pa que preguntan, si luego hacen lo que les sale de los huevos? [+risas]
Pues de momento me han metido municiones a saco. Igual alguna no mata, pero alguna será perforante o de punta hueca.

- RRR la empiezo hoy
- La hora de la Justicia. Veremos
- Alquimia de almas. Espero críticas
- Demasiado mayor para cuentos de hadas. Investigo

Entre tanto, algo debe salvarse. Netflix a veces parece que compra a peso
Esperando la de baki son of ogre 2, a ver si esta mejor que la primera(que no es difícil) y stone ocean 2da parte. Espero que no se tarden mucho 😅
TheDarknight75 escribió:
Entre tanto, algo debe salvarse. Netflix a veces parece que compra a peso



No es que compre a peso, es que las peliculas y series de cada productora van en packs, si quieres X pelicula o serie puntera, detras vienen atadas 100 peliculas mierder.
Llevo 1/3 de RRR. Y… ALUCINANTE!!!!! [flipa]

De momento no digo nada mas. Pero no recuerdo haber visto ninguna peli (o haberlo olvidado) india de este rollo, y esto es… Mezcla la visualidad de Australia y el rollo pues de Baz Luhrmann, con 300 de Snyder con yo que se!!!!
Impresionantes las escenas del principio de presentación de los personajes. [tadoramo]
Y lo de la música??? Pues de puta madre porque me van los musicales o bastantes.
Me quedé después de la del YMCA. Estoy por aprendérmela y bailarla [carcajad]

Puede que sea un caso de [inlove] con el cine indio si hay más así
Solo que está en VO aunque el inglés lo entiendo perfectamente porque es super claro. Nada cerrado. Así practico [oki]
TheDarknight75 escribió:Llevo 1/3 de RRR. Y… ALUCINANTE!!!!! [flipa]

De momento no digo nada mas. Pero no recuerdo haber visto ninguna peli (o haberlo olvidado) india de este rollo, y esto es… Mezcla la visualidad de Australia y el rollo pues de Baz Luhrmann, con 300 de Snyder con yo que se!!!!
Impresionantes las escenas del principio de presentación de los personajes. [tadoramo]
Y lo de la música??? Pues de puta madre porque me van los musicales o bastantes.
Me quedé después de la del YMCA. Estoy por aprendérmela y bailarla [carcajad]

Puede que sea un caso de [inlove] con el cine indio si hay más así
Solo que está en VO aunque el inglés lo entiendo perfectamente porque es super claro. Nada cerrado. Así practico [oki]


Es un peliculón de principio a fin y que pese a sus tres horas de duración se hace cortísima.

El cine indio es un regalo de los dioses para el disfrute de nosotros los mortales.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Llevo 1/3 de RRR. Y… ALUCINANTE!!!!! [flipa]

De momento no digo nada mas. Pero no recuerdo haber visto ninguna peli (o haberlo olvidado) india de este rollo, y esto es… Mezcla la visualidad de Australia y el rollo pues de Baz Luhrmann, con 300 de Snyder con yo que se!!!!
Impresionantes las escenas del principio de presentación de los personajes. [tadoramo]
Y lo de la música??? Pues de puta madre porque me van los musicales o bastantes.
Me quedé después de la del YMCA. Estoy por aprendérmela y bailarla [carcajad]

Puede que sea un caso de [inlove] con el cine indio si hay más así
Solo que está en VO aunque el inglés lo entiendo perfectamente porque es super claro. Nada cerrado. Así practico [oki]


Es un peliculón de principio a fin y que pese a sus tres horas de duración se hace cortísima.

El cine indio es un regalo de los dioses para el disfrute de nosotros los mortales.

;)

Saludos!!!


Yo me la estoy viendo por partes y de manera pausada ya que tres horazas en VOSE se me hace muy cansino la verdad, lo poco que he visto hasta ahora ya me ha gustado incluyendo la primera canción que sale cuando se muestra la amistad de los protagonistas es una pasada, eso si, las películas indias tienen unas fumadas que ríete tu de la saga fast and furious.
nail23 escribió:
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Llevo 1/3 de RRR. Y… ALUCINANTE!!!!! [flipa]

De momento no digo nada mas. Pero no recuerdo haber visto ninguna peli (o haberlo olvidado) india de este rollo, y esto es… Mezcla la visualidad de Australia y el rollo pues de Baz Luhrmann, con 300 de Snyder con yo que se!!!!
Impresionantes las escenas del principio de presentación de los personajes. [tadoramo]
Y lo de la música??? Pues de puta madre porque me van los musicales o bastantes.
Me quedé después de la del YMCA. Estoy por aprendérmela y bailarla [carcajad]

Puede que sea un caso de [inlove] con el cine indio si hay más así
Solo que está en VO aunque el inglés lo entiendo perfectamente porque es super claro. Nada cerrado. Así practico [oki]


Es un peliculón de principio a fin y que pese a sus tres horas de duración se hace cortísima.

El cine indio es un regalo de los dioses para el disfrute de nosotros los mortales.

;)

Saludos!!!


Yo me la estoy viendo por partes y de manera pausada ya que tres horazas en VOSE se me hace muy cansino la verdad, lo poco que he visto hasta ahora ya me ha gustado incluyendo la primera canción que sale cuando se muestra la amistad de los protagonistas es una pasada, eso si, las películas indias tienen unas fumadas que ríete tu de la saga fast and furious.


Eso que comentas forma parte de la idiosincrasia del cine hindú... y como mola! [carcajad]

;)

Saludos!!!
Hoy 1 de Agosto han agregado.

Imagen
Eliminado: Dark Web (2018)
Un grupo de veinteañeros se ve arrastrado a un juego online letal tras iniciar sesión en un portátil robado.

Imagen
Villa Secuoya (T1)
Unos heroicos animales con talentos especiales y vehículos veloces protegen Villa Secuoya y resuelven los problemas más difíciles de la ciudad.

Imagen
Café Minamdang (T1)
Una divertida serie de investigación con Seo In-guk (‘Doom at Your Service’) y Oh Yeon-seo (‘Un amor loco’).
Un negocio sospechoso que ofrece los servicios de un chamán que (supuestamente) lo sabe todo llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

Imagen
Vuelo nocturno (2005)
Rachel McAdams y Cillian Murphy protagonizan este thriller de terror en el cielo, del maestro del miedo Wes Craven.
En un vuelo nocturno, Lisa se entera de que un compañero de viaje planea asesinar al subsecretario de Seguridad Nacional y la involucra en la trama.

Imagen
Memorias de una geisha (2005)
Este drama de época visualmente espectacular ganó tres Óscar: dirección artística, fotografía y diseño de vestuario.
La joven Chiyo es vendida a una casa de geishas, donde las propietarias y la geisha principal, que envidia su belleza, la maltratarán sin miramientos.

Imagen
Desapariciones (2003)
Tommy Lee Jones y Cate Blanchett protagonizan esta película del oeste del oscarizado director Ron Howard.
Cuando un brujo convertido en bandido secuestra a su hija mayor, Maggie Gilkeson pide ayuda a su padre, con quien no tiene relación, para encontrarla.

Imagen
El papa Francisco: Un hombre de palabra (2018)

Imagen
Mujercitas (1994)
Winona Ryder, Susan Sarandon y Claire Danes son tres de las estrellas que participan en este clásico familiar.
Cuando su padre se va al frente, cuatro hermanas y su madre se enfrentarán a las vicisitudes de la vida durante la guerra civil norteamericana.
Solo me interesan TOP GUN y FOOTLOSE, creo que soy de los pocos a los que le gusta esa película.
Buenas noches compañeros

Despues de la cantidad ingente de broza que mete netflix, me dispuse a ver la de El agente invisible, viendo que la habian puesto a caldo en muchos lados y ni tan mal. Creo que el hecho de pensar que va a ser una autentica bazofia ya hace que la pelis sea disfrutable.

No tolero a ryan gosling pq me parece que tiene la misma expresion q una piedra pomez, pero el tio se ha puesto mamadisimo para la pelicula? pq no me suena verlo así en la la land por ejemplo jeje.

En general, peli de explosiones para ver en una nochecita de verano

Y ahora estoy viendo la de RRR que todo el mundo habla maravillas y me he quedado embobado la escena del baile en el palacio (no quiero decir más para hacer spoilers). Es larga como el demonio, pero no se me está haciendo pesada para nada. Hay alguna así recomendable similar?

Saludos!!
Hoy 2 de Agosto han agregado.

Imagen
Kenshin, el guerrero samurái (2012)
En 1868, tras la guerra de Bakumatsu, el antiguo asesino Kenshin Himura viaja por Japón con una espada de filo inverso para defender a quienes lo necesiten sin matar.
emuhell escribió:Buenas noches compañeros

Despues de la cantidad ingente de broza que mete netflix, me dispuse a ver la de El agente invisible, viendo que la habian puesto a caldo en muchos lados y ni tan mal. Creo que el hecho de pensar que va a ser una autentica bazofia ya hace que la pelis sea disfrutable.

No tolero a ryan gosling pq me parece que tiene la misma expresion q una piedra pomez, pero el tio se ha puesto mamadisimo para la pelicula? pq no me suena verlo así en la la land por ejemplo jeje.

En general, peli de explosiones para ver en una nochecita de verano

Y ahora estoy viendo la de RRR que todo el mundo habla maravillas y me he quedado embobado la escena del baile en el palacio (no quiero decir más para hacer spoilers). Es larga como el demonio, pero no se me está haciendo pesada para nada. Hay alguna así recomendable similar?

Saludos!!


Yo no he visto todavía la de Ryan Gosling, pero si algún trabajo suyo y ese es el problema de este actor, que cuando actúa parece que hayan pasado dos horas desde que abre la boca ya sea para sonreír o decir algo hace que te aburras.

Tienes muchísimas ya que el cine hindi es una fumada tras otra, hace un tiempo en amazon vi el trailer de una que se llama war que tenía mucha fumada también y tenía muy buena pinta.
Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.
TheDarknight75 escribió:Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.


Yo la vi hace 3 días, la tuve que ver en 3 sesiones porque son 3 horas de película en Hindi subtitulado... pero debo decir que la.he disfrutado muchísimo, es mi primera película de Bollywood y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Es de esas películas que recomiendas por curiosas, pero que te gusta más de lo que te gustaría reconocer
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.


Yo la vi hace 3 días, la tuve que ver en 3 sesiones porque son 3 horas de película en Hindi subtitulado... pero debo decir que la.he disfrutado muchísimo, es mi primera película de Bollywood y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Es de esas películas que recomiendas por curiosas, pero que te gusta más de lo que te gustaría reconocer


Pues de cine hindú tienes varios títulos que son "must see".

Si te ha gustado esta no te los puedes perder.

Así a bote pronto te recomiendo que veas a la de ya:

"Dangal" y "Sultan".

Lo vas a flipar!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.


Yo la vi hace 3 días, la tuve que ver en 3 sesiones porque son 3 horas de película en Hindi subtitulado... pero debo decir que la.he disfrutado muchísimo, es mi primera película de Bollywood y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Es de esas películas que recomiendas por curiosas, pero que te gusta más de lo que te gustaría reconocer


Pues de cine hindú tienes varios títulos que son "must see".

Si te ha gustado esta no te los puedes perder.

Así a bote pronto te recomiendo que veas a la de ya:

Dangal y Sultan.

Lo vas a flipar!

;)

Saludos!!!

es esta la que comentas?
https://prnt.sc/ji4R0fCr_pn0
porque no encuentro ninguna referencia a sultan
TheDarknight75 escribió:Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.



Comparto tu opinión
vamptibor escribió:
javitronik escribió:
cloud_cato escribió:
Yo la vi hace 3 días, la tuve que ver en 3 sesiones porque son 3 horas de película en Hindi subtitulado... pero debo decir que la.he disfrutado muchísimo, es mi primera película de Bollywood y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Es de esas películas que recomiendas por curiosas, pero que te gusta más de lo que te gustaría reconocer


Pues de cine hindú tienes varios títulos que son "must see".

Si te ha gustado esta no te los puedes perder.

Así a bote pronto te recomiendo que veas a la de ya:

Dangal y Sultan.

Lo vas a flipar!

;)

Saludos!!!

es esta la que comentas?
https://prnt.sc/ji4R0fCr_pn0
porque no encuentro ninguna referencia a sultan


https://m.imdb.com/title/tt4832640/?ref_=vp_close

Son dos diferentes.

Otra recomendación: Bhaag Milkha Bhaag

Ufff me pongo a recordar y sólo me salen verdaderos peliculones.

Hay otra de una cárcel donde encierran a un tipo y en la cárcel hay varios clanes. Y se gana la admiración de uno de los clanes y se lía la de dios.

Lástima que no recuerdo ahora el nombre. :/

;)

Saludos!!!
The Gray man, no puede ser más olvidable... [facepalm] . Netflix va cuesta abajo y sin frenos en temas de películas, su fábrica de churros no tiene fin.
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tras RRR ya no soy el mismo. Dudo que algo me sorprenda igual. No se ni si haré crítica en “pelis que vamos viendo” porque no me veo capaz de hacerla. Hay TANTO y TAN bueno que ensalzar que me falta capacidad redactora creo. Al menos ahora.
Un antes y un después para mí.


Yo la vi hace 3 días, la tuve que ver en 3 sesiones porque son 3 horas de película en Hindi subtitulado... pero debo decir que la.he disfrutado muchísimo, es mi primera película de Bollywood y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Es de esas películas que recomiendas por curiosas, pero que te gusta más de lo que te gustaría reconocer

Totalmente de acuerdo. Y en tres tandas también, compañero [oki]
@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:The Gray man, no puede ser más olvidable... [facepalm] . Netflix va cuesta abajo y sin frenos en temas de películas, su fábrica de churros no tiene fin.


Encima parece que habrá otra XD en fín, ojalá Puñales por la espalda 2 y la de Marilyn cubana sean buenas XD
kiermel escribió:Hoy 2 de Agosto han agregado.

Imagen
Kenshin, el guerrero samurái (2012)
En 1868, tras la guerra de Bakumatsu, el antiguo asesino Kenshin Himura viaja por Japón con una espada de filo inverso para defender a quienes lo necesiten sin matar.



¿Soy al único que le sale en latinoamericano?
Lloyd_Banks escribió:
Nexus6_BCN escribió:The Gray man, no puede ser más olvidable... [facepalm] . Netflix va cuesta abajo y sin frenos en temas de películas, su fábrica de churros no tiene fin.


Encima parece que habrá otra XD en fín, ojalá Puñales por la espalda 2 y la de Marilyn cubana sean buenas XD


No tiene sentido una secuela y menos un spin of con Ana de Armas- La segunda parte de Puñales se la quitaron a Prime a golpe de talonario y tampoco es para tirar cohetes. La de Marilyn veremos a ver.
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


No, no es ninguna de esas [triston]

A ver si algún compañero recuerda cual es

;)

Saludos!!!
@Nexus6_BCN a mí la de Puñales me gustó bastante. No creo que la segunda esté a la altura pero bueno.

La de Marilyn no es algo que me interese muchísimo, pero la veré a ver qué tal.

Series ni idea. Últimamente sólo he visto Stranger Things, no hay nada que me llame como para intentar verlo en Netflix ahora mismo.
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


La recordé!!!

javitronik escribió:Vada Chennai.

Imagen

No se que es lo que me pasa con el cine indio que cada vez que me pongo y veo una película me parece mejor que la anterior.

En esta ocasión tenemos cine carcelario con la lucha entre bandas por el control de las drogas y el poder como trasfondo.

Una obra del séptimo arte humilde pero sencillamente magistral.

Magnífica.

10/10

;)

Saludos!!!


XD
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


La recordé!!!

javitronik escribió:Vada Chennai.

Imagen

No se que es lo que me pasa con el cine indio que cada vez que me pongo y veo una película me parece mejor que la anterior.

En esta ocasión tenemos cine carcelario con la lucha entre bandas por el control de las drogas y el poder como trasfondo.

Una obra del séptimo arte humilde pero sencillamente magistral.

Magnífica.

10/10

;)

Saludos!!!


XD

donde se puede ver?
atiende al MP
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


La recordé!!!

javitronik escribió:Vada Chennai.

Imagen

No se que es lo que me pasa con el cine indio que cada vez que me pongo y veo una película me parece mejor que la anterior.

En esta ocasión tenemos cine carcelario con la lucha entre bandas por el control de las drogas y el poder como trasfondo.

Una obra del séptimo arte humilde pero sencillamente magistral.

Magnífica.

10/10

;)

Saludos!!!


XD



Maldicion

Creo que salvo la de dangal, el resto no estan en netflix ni en ninguna otra plataforma? pq la de la carcel me la has pintando interesantisima...

saludosss
emuhell escribió:
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


La recordé!!!

javitronik escribió:Vada Chennai.

Imagen

No se que es lo que me pasa con el cine indio que cada vez que me pongo y veo una película me parece mejor que la anterior.

En esta ocasión tenemos cine carcelario con la lucha entre bandas por el control de las drogas y el poder como trasfondo.

Una obra del séptimo arte humilde pero sencillamente magistral.

Magnífica.

10/10

;)

Saludos!!!


XD



Maldicion

Creo que salvo la de dangal, el resto no estan en netflix ni en ninguna otra plataforma? pq la de la carcel me la has pintando interesantisima...

saludosss


Es el principal escollo a la hora de ver éstas películas.

;)

Saludos!!!
Imagen

Cancelada. No habrá segunda temporada.

Otra más. XD
@xaos_ichigo en el mercado domestico tanto DVD y Bluray es de Mediatres y ahora se ve que es de Warner, lo mismo el doblaje no se lo llevaron.
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:@javitronik

Recuerda maldito!!!!!!!!! [carcajad]

Baki Hindi?
Kengan Ashura Hindi? [carcajad]


La recordé!!!

javitronik escribió:Vada Chennai.

Imagen

No se que es lo que me pasa con el cine indio que cada vez que me pongo y veo una película me parece mejor que la anterior.

En esta ocasión tenemos cine carcelario con la lucha entre bandas por el control de las drogas y el poder como trasfondo.

Una obra del séptimo arte humilde pero sencillamente magistral.

Magnífica.

10/10

;)

Saludos!!!


XD

Imagen
BILBOKOA escribió:Imagen

Cancelada. No habrá segunda temporada.

Otra más. XD


Estaba cantado. No sé cómo se sorprende la gente en redes sociales, era muy cutre.
He leído Buenas críticas de Sandman pero también por ello muchas dudas de que vaya a gustar en general solo a los amantes y conocedores de la obra
Llevo como 1 hora de Carter y es la mayor fumada que recuerdo.
Fumada por el guion
Fumada por la cámara (me estoy mareando viendo una película de acción)
Fumada por los efectos especiales (empiezan bien y va cuesta abajo y sin frenos, ahora mismo a mitad de pelicula parece que se les acaba el presupuesto del cgi y hacen unas cosas hilarantes [looco].
Fumada por todo tipo de situaciones. Es que MI2 al lado de esto es hasta creible :Ð

Voy a ver si consigo acabarla sin marearme más.
Me acabo de ver la de Carter y aunque como película es mediocre, como peli de acción es para verla. Algunas escenas no las había visto aún xD.
Vamos que si te gustan las pelis de acción, con esta alucinas xD.
Gau escribió:Llevo como 1 hora de Carter y es la mayor fumada que recuerdo.
Fumada por el guion
Fumada por la cámara (me estoy mareando viendo una película de acción)
Fumada por los efectos especiales (empiezan bien y va cuesta abajo y sin frenos, ahora mismo a mitad de pelicula parece que se les acaba el presupuesto del cgi y hacen unas cosas hilarantes [looco].
Fumada por todo tipo de situaciones. Es que MI2 al lado de esto es hasta creible :Ð

Voy a ver si consigo acabarla sin marearme más.

Vale, terminada. Añado 2 cosas más:

Fumada de zombis con pistolas
Fumada de final.

En general, película que sólo se salva en el principio y que se va fumando así misma. El cine Koreano da para muchísimo más que semejante mierda.
javitronik escribió:
emuhell escribió:
javitronik escribió:
La recordé!!!



XD



Maldicion

Creo que salvo la de dangal, el resto no estan en netflix ni en ninguna otra plataforma? pq la de la carcel me la has pintando interesantisima...

saludosss


Es el principal escollo a la hora de ver éstas películas.

;)

Saludos!!!


Aunque si buscas, hay una selección más o menos grande de pelis de Bollywood disponibles.

Por curiosidad, me he metido el VPN y he entrado en Netflix India.

Tienen secciones en hindi, tamil, punyabi, telugo, malabar, malati y bengali. Habrá que viajar a India. XD

Las tres me hacen. Se me acumula la faena!!!
Vaya lo de Carter. El trailer pintaba bien. La pondré a ver.
Y también en Niney Pocahontas VS Predator.
Me falta tiempo hulio!!!
Hoy 9 de Agosto han agregado.

Imagen
Acabo de matar a mi padre (Miniserie) (2022)
Una absorbente docuserie sobre un crimen real de Skye Borgman, directora de la premiada ‘Abducted in Plain Sight’.
Anthony Templet nunca negó haber disparado a su padre. Pero sus motivos son una cuestión compleja con profundas implicaciones que no solo afectan a una única familia.
@TheDarknight75

La de el Cartel también me llama hasta que he ido a mirar y solo está subtitulada, estoy hasta los cojones de esta práctica.
nail23 escribió:@TheDarknight75

La de el Cartel también me llama hasta que he ido a mirar y solo está subtitulada, estoy hasta los cojones de esta práctica.

Carter solo subs??!!!! Osea que encima de mareante hay que leer????
Me da que paso de ataque epiléptico
Imagen
36707 respuestas