[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas,

la de Carter está doblada y bastante decentemente.
La de Locke & Key (T3) es la última creo ya ¿no? :Ð Creo que me quede a mitad del primer capitulo de la primera temporada. [mad]

Netflix está muy de capa caida... Ahora con los dragones de hbo y los anillos de amazon no tiene nada para combatir esas dos monstruosidades. [tomaaa]
KuroGane52 escribió:Buenas,

la de Carter está doblada y bastante decentemente.


Está doblada?? A mi solo me aparecía con subs, tendré que volver a mirar, si es así entonces la mantendré en la lista para Septiembre.

School Tales solo por el cartel me llama la atención, no le han dado mucho bombo, no?? Porque no me suena.
Una preguntilla....sabríais decirme pq la app justwsrch pone q ha incluido peliculas q en realidad no están?

Por ejemplo:
Imagen

Es de las pocas pelis q recuerdo y tenía ganas de verla jeje.

Saludos!
Pizzo escribió:La de Locke & Key (T3) es la última creo ya ¿no? :Ð Creo que me quede a mitad del primer capitulo de la primera temporada. [mad]

Netflix está muy de capa caida... Ahora con los dragones de hbo y los anillos de amazon no tiene nada para combatir esas dos monstruosidades. [tomaaa]

Sí, termina en esta T3. A mí me parece entretenida y seguramente la ve aya que aún tengo algo fresca la T2, ya que se estrenó hace no mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Indian matchmaking, de casa a casoplón y la canción del corazón. Que tiemblen las demás plataformas.
harryhaller escribió:Indian matchmaking, de casa a casoplón y la canción del corazón. Que tiemblen las demás plataformas.


De hecho, se rumorea que Disney+ y Amazon Prime Video van a cerrar, que han tirado la toalla ante el brutal contenido de calidad de Netflix. Sencillamente, no pueden competir contra productos como 'De casa a casoplón'.

XD
emuhell escribió:Una preguntilla....sabríais decirme pq la app justwsrch pone q ha incluido peliculas q en realidad no están?

Por ejemplo:
Imagen

Es de las pocas pelis q recuerdo y tenía ganas de verla jeje.

Saludos!


Hay algunos contenidos que habilitan su visionado en España, pero no tienen ni doblaje ni subtítulos en castellano, para poder verlos tienes que poner tu perfil de Netflix en inglés o en algunas de las otras lenguas de las que sí que hay subtítulos.
Llevo media hora de Carter y efectivamente es como usar las VR de Sony. Menos mal que las tuve. Para hacer ese ejercicio de onanismo tan mal hecho, te lo evitas. Vaya con el “director”. Hay planos y movimientos de cámara ingeniosos y válidos. Pero ese falso plano secuencia, ese mareo que deja a Michael Bay como un jugador de poker de primera, es para ahuyentar al público.
Admito que hay peleas muy efectistas y ostiazos ingeniosos. Pero mas que el mareo, lo que me jode y mira que en esta peli es difícil verlo ES VER QUE EN UNA PELEA CONTRA 100 TIOS, VES QUE ALGUNO AMAGA EL GOLPE. NO LO DA. [facepalm]
De qué sirve tanta exageración si te das cuenta que un tío o varios no pegan o pinchan porque la coreografía no saldría?????? Que el prota no haría lo que quieren que veamos si esos tíos le dan. Terrible. Pasa en muchas pelis, pero aquí van de sobraos y me repatea más
La acabaré creo, pero a trozos, porque satura
Pero si cuando el tío se tira en tirolina se ve que ciertas paredes no cargan ni texturas de lo mala que es la peli jajajaja. Y las secuencias por dron aéreo? [buaaj]
BILBOKOA escribió:
harryhaller escribió:Indian matchmaking, de casa a casoplón y la canción del corazón. Que tiemblen las demás plataformas.


De hecho, se rumorea que Disney+ y Amazin Prime Video van a cerrar, que han tiradao la toalla ante el brutal contenido de calidad de Netflix. Sencillamente, no pueden competir contra productos como 'De casa a casoplón'.

XD

Al final será un mano a mano entre Netflix y el actual Discovery xd
TheDarknight75 escribió:Llevo media hora de Carter y efectivamente es como usar las VR de Sony. Menos mal que las tuve. Para hacer ese ejercicio de onanismo tan mal hecho, te lo evitas. Vaya con el “director”. Hay planos y movimientos de cámara ingeniosos y válidos. Pero ese falso plano secuencia, ese mareo que deja a Michael Bay como un jugador de poker de primera, es para ahuyentar al público.
Admito que hay peleas muy efectistas y ostiazos ingeniosos. Pero mas que el mareo, lo que me jode y mira que en esta peli es difícil verlo ES VER QUE EN UNA PELEA CONTRA 100 TIOS, VES QUE ALGUNO AMAGA EL GOLPE. NO LO DA. [facepalm]
De qué sirve tanta exageración si te das cuenta que un tío o varios no pegan o pinchan porque la coreografía no saldría?????? Que el prota no haría lo que quieren que veamos si esos tíos le dan. Terrible. Pasa en muchas pelis, pero aquí van de sobraos y me repatea más
La acabaré creo, pero a trozos, porque satura


Pues ya verás cuando llegues al final y veas toda una colección de fallos de CGI con agarres inexistentes y movimientos imposibles...
emuhell escribió:Una preguntilla....sabríais decirme pq la app justwsrch pone q ha incluido peliculas q en realidad no están?

Por ejemplo:
Imagen

Es de las pocas pelis q recuerdo y tenía ganas de verla jeje.

Saludos!


Solo podrás verla si pones tu perfil en inglés. Tiene audio hindi y subtítulos en español (y otros más).
A mi los de Orange me han subido 1€ más la tarifa de Netflix,ahora pago 5€ por la premium.
Dota temporada 3. Este para mi.

HH!!
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Llevo media hora de Carter y efectivamente es como usar las VR de Sony. Menos mal que las tuve. Para hacer ese ejercicio de onanismo tan mal hecho, te lo evitas. Vaya con el “director”. Hay planos y movimientos de cámara ingeniosos y válidos. Pero ese falso plano secuencia, ese mareo que deja a Michael Bay como un jugador de poker de primera, es para ahuyentar al público.
Admito que hay peleas muy efectistas y ostiazos ingeniosos. Pero mas que el mareo, lo que me jode y mira que en esta peli es difícil verlo ES VER QUE EN UNA PELEA CONTRA 100 TIOS, VES QUE ALGUNO AMAGA EL GOLPE. NO LO DA. [facepalm]
De qué sirve tanta exageración si te das cuenta que un tío o varios no pegan o pinchan porque la coreografía no saldría?????? Que el prota no haría lo que quieren que veamos si esos tíos le dan. Terrible. Pasa en muchas pelis, pero aquí van de sobraos y me repatea más
La acabaré creo, pero a trozos, porque satura


Pues ya verás cuando llegues al final y veas toda una colección de fallos de CGI con agarres inexistentes y movimientos imposibles...

La pelea en motos ya me pareció de traca [facepalm]
A veces no se si es una peli o una escena CGI que alterna caídas de frames con caídas de resolución y texturas
@TheDarknight75 madre mia....te pasas la peli imaginándote al dron de grabación. Es que se me olvida mirar la imagen. Solo veo al dron. Que abuso más estúpido.
Y encima mal echo....se ve mil veces como el dron va a trompicones porque se pasa acelerando y tiene que pegar frenazos... [facepalm]

Muy mala
A ver que tal la de los vampiros, seguro que sale Snoop dog con un canuto en la boca como mi brazo XD
jamie foxx ha quedado para eso? recuerdo que hizo power o algo así para netflix también y era otra mierda terrible...

Creo que es buen actor pero no sé por qué está haciendo estas mierdas... tanto paga netflix?
Baute escribió:jamie foxx ha quedado para eso? recuerdo que hizo power o algo así para netflix también y era otra mierda terrible...

Creo que es buen actor pero no sé por qué está haciendo estas mierdas... tanto paga netflix?


Hay que comer.
vistos los 3 primeros de la 3º y ultima de Locke & Key y no pasa absolutamente nada en la trama, que manera de alargar la serie de esta forma tan agonica.
Baute escribió:jamie foxx ha quedado para eso? recuerdo que hizo power o algo así para netflix también y era otra mierda terrible...

Creo que es buen actor pero no sé por qué está haciendo estas mierdas... tanto paga netflix?

No lo entiendo. Es una mierda porque la has visto y te lo ha parecido así o es que una mierda solo por ser una película de Netflix? En fin, películas de Netflix hace todo el mundo incluyendo a los actores mas taquilleros.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 madre mia....te pasas la peli imaginándote al dron de grabación. Es que se me olvida mirar la imagen. Solo veo al dron. Que abuso más estúpido.
Y encima mal echo....se ve mil veces como el dron va a trompicones porque se pasa acelerando y tiene que pegar frenazos... [facepalm]

Muy mala

Me reitero en lo que te quoteo en pelis que vamos viendo: el comentario este lo aplicas a Bullet Train también o has tenido un cruce de pelis? ¬_¬
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@TheDarknight75 te respondo también aquí! XD
Hablo de Carter
Hoy 15 de Agosto han agregado.

Imagen
Historias de Chesapeake (T6)
Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.

Imagen
Deepa y Anoop (T1)
Acompañada por su amiguito el elefante que cambia de color, una jovial niña crea música, provoca sonrisas y se mete en líos en la Mansión Mango de su familia india.
Hoy 16 de Agosto han agregado.

Imagen
Barbie Fairytopia (2005)
Cuando el prado mágico en el que vive empieza a morir, un hada de las flores sin alas y sus amigos se proponen salvar su hermoso hogar.

Imagen
Barbie y la puerta secreta (2014)
La princesa Alexa canta, baila y ayuda a los demás mientras aprende a trabajar en equipo y a encontrar su voz en este inspirador cuento de hadas musical.

Imagen
Barbie y las tres mosqueteras (2009)
Barbie interpreta a Corinne, una muchacha normal y corriente de la campiña francesa que viaja a París con la intención de convertirse en una mosquetera.

Imagen
Barbie en Una aventura de sirenas 2 (2012)
Con la ayuda de sus amigos marinos, la surfista y sirena adolescente Merliah debe detener a la malvada Eris, que está decidida a convertirse en la soberana de Oceana.

Imagen
En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes (2016)
Cuando el padre de Piecito no regresa de un viaje, el valiente dinosaurio y sus amigos emprenden una misión de rescate por nuevas y extrañas tierras para encontrarlo.

Imagen
Balto 3: Rescate del avión perdido (2004)
Un piloto dice que puede llevar el correo a Nome más rápido que trineos tirados por perros, y Balto y sus amigos compiten con el avión para ver quién consigue el trabajo.

Imagen
Historias de la cripta: Caballero del diablo (1995)
Un renegado, poseedor de un poderoso objeto, busca refugio huyendo de un amenazante demonio y su espantoso ejército de monstruos.

Imagen
A prueba de balas (Bulletproof) (1996)
Decidido a acabar con un poderoso jefe del crimen, un policía encubierto se alía a regañadientes con el ladrón de poca monta al que traicionó años atrás.
Los últimos estrenos son para animarnos a darnos de baja??
Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.
kechua escribió:Los últimos estrenos son para animarnos a darnos de baja??


jajajaja. Parece que los han comprado a 1 euro en un mercadillo.
kechua escribió:Los últimos estrenos son para animarnos a darnos de baja??

Ha funcionado?


A mi casi [facepalm]

Menudo saldo del rastro
@nunez estoy viento la tercera y de verdad, vale que las otras dos no eran nada del otro mundo, pero aquí la improvisación y estupidez de los personajes es a otro nivel
nunez escribió:Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.

Lo peor son los deus ex machina que se marcan en el capítulo final sólo para que todo cuadre con la idea del guión...
Hoy 17 de Agosto han agregado.

Imagen
Mis dos vidas (2022) Disponible a las 9:00
La vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación. ¿Qué le depararán la vida y el amor?

Imagen
Royalteen (2022) Disponible a las 9:00
Una adolescente lucha para evitar que su gran secreto y un pasado repleto de escándalos salgan a la luz cuando empieza una improbable relación con el príncipe heredero.

Imagen
Donde hubo fuego (2022) Disponible a las 9:00
Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie.
Buenas,

nunez escribió:Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.



Sólo una pregunta. Sabiendo que no va a haber temporada 4 según he leído por ahí... ¿La dejan cerrada o se queda abierta?

Lo digo porque he visto las otras dos y empecé a ver esta temporada pero los personajes me están pareciendo tan estúpidos que me planteo dejarla, y si encima no termina, pues la dejo seguro.

Gracias.
Angonar escribió:Buenas,

nunez escribió:Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.



Sólo una pregunta. Sabiendo que no va a haber temporada 4 según he leído por ahí... ¿La dejan cerrada o se queda abierta?

Lo digo porque he visto las otras dos y empecé a ver esta temporada pero los personajes me están pareciendo tan estúpidos que me planteo dejarla, y si encima no termina, pues la dejo seguro.

Gracias.

Terminar, termina. Para mí queda bien cerrada. El problema es que todo el guión de esta temporada hubiera quedado mejor en una película, ya que realmente pasan pocas cosas.
harryhaller está baneado por "Troll"
zeles escribió:


pinta bien no?


Sí, joder, vaya pintaza!! encima una de las adaptaciones es "Los sueños de la casa de la bruja" de Lovecraft, y estando el tito Guillermo detrás puede salir una maravilla (si Netflix no mete la mano con las cuotas y...las cosas de Netflix).
DrSerpiente escribió:
Jos66 escribió:Una familia modélica (T1)
Imagen

OJO con esta serie [rtfm]


Por?


Una grata sorpresa
davidbangtheory escribió:


Se acerca!!! [oki]

Ummm no tiene mala pinta! Creo que le daré una oportunidad. [toctoc]

Según el trailer parece que la meten a un instituto normal y se dedica a hacer "putadas". Lo de las pirañas en la piscina muy bueno, a la vez que un poco heavy, no? Dejar a un chaval sin piernas o sin rabo, no lo tengo muy claro. Oooh

Y a raíz de eso la meten en otro instituto, pero esta vez de raritos?? :-?

No se yo la trama que tendra esto, pero oie no pinta mal. :-|
nunez escribió:
Angonar escribió:Buenas,

nunez escribió:Terminada la última temporada de Locke & Key. En general, la serie me ha gustado, pero ha pecado de falta de ambición en esta última temporada (o de falta de presupuesto). La base de los cómics era mucho más sólida que para lo que la han utilizado.



Sólo una pregunta. Sabiendo que no va a haber temporada 4 según he leído por ahí... ¿La dejan cerrada o se queda abierta?

Lo digo porque he visto las otras dos y empecé a ver esta temporada pero los personajes me están pareciendo tan estúpidos que me planteo dejarla, y si encima no termina, pues la dejo seguro.

Gracias.

Terminar, termina. Para mí queda bien cerrada. El problema es que todo el guión de esta temporada hubiera quedado mejor en una película, ya que realmente pasan pocas cosas.



Muchas gracias... intentaré terminarla entonces [360º]
nunez escribió:Terminar, termina. Para mí queda bien cerrada. El problema es que todo el guión de esta temporada hubiera quedado mejor en una película, ya que realmente pasan pocas cosas.


Yo en algunos capitulos pasaba para alante saltandome bodas, traumas, y momentos hapyflowers. Pero lo bueno es que cierran la serie y eso te deja con buen sabor de boca.

Por cierto he visto la de "Turno de dia" y esta muy entretenida
Pizzo escribió:
davidbangtheory escribió:


Se acerca!!! [oki]

Ummm no tiene mala pinta! Creo que le daré una oportunidad. [toctoc]

Según el trailer parece que la meten a un instituto normal y se dedica a hacer "putadas". Lo de las pirañas en la piscina muy bueno, a la vez que un poco heavy, no? Dejar a un chaval sin piernas o sin rabo, no lo tengo muy claro. Oooh

Y a raíz de eso la meten en otro instituto, pero esta vez de raritos?? :-?

No se yo la trama que tendra esto, pero oie no pinta mal. :-|

Procrear. Sin pito o huevos. Un poco exagerado. Y además viendo las bolsas saben que son pirañas?

Con todo la serie tiene buena pinta
36612 respuestas