REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:He empezado “ un héroe débil “
Empieza fuerte el primer capitulo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Terminada .
Otra que está muy bien .
Esta vez he ido más rápido porque los capítulos son cortitos .
Alguien me puede explicar porque en todos los institutos que salen en las series , todos los alumnos tienen que subir esas cuestas en la entrada para llegar a las clases ?
Es que seúl está llena de cuestas. Yo también viendo las series decía joder, si parece que están en cualquier pueblo de los alpes pero no, si te alejas de la zona centro que es bastante plana por donde está el río y los barrios más céntricos es una locura todos los cuestarrones que hay. Me la pateé hace unos meses y ya te digo que lo de las series es verdad, terminas con unos gemelos de la leche y las callejuelas son todas muy estrechas, está muy chula. Y las entradas de los colegios suelen ser grandes, supongo que aprovechan la cuesta de entrada para que luego el edificio esté en un lugar más plano.
Lo que no entiendo es como en todas las series hay tanto bullying y situaciones de niños con padres abandonados y padres irresponsables por lo general, no me dio esa sensación viendo por allí a las familias ni a los niños que salían con uniforme de las escuelas, pero a saber.
A ver si empiezo esta semana la de
Cuatro Manos, dos Sonatas, no sé si alguien la está viendo pero leo buena crítica general.