[Hilo oficial] NETFLIX

Espectacular el capítulo final de Blood of Zeus

no me esperaba para nada el Majin Vegeta de Zeus, me ha salido un aplauso incluso de la emoción. Y en cuanto a Hades, os juro que sabía que al final tenía que meter baza, no me cuadraba cuando dijeron en un capítulo que el no se metía en la guerra.
Muy sorprendido también de ver que les hayan hecho su corazoncito a los dioses (Zeus llorando por la muerte de su amante,o el ya mencionado Majin Vegeta final, o lo causante de todo, los celos de Hera...con razón).


En fin, a quien le guste la mitología, yo creo que disfrutará con la série, y a quien no, que lo intente, son 8 capítulos de entre 30-35 minutos y valen mucho la pena.
brujo_toni escribió:Espectacular el capítulo final de Blood of Zeus

no me esperaba para nada el Majin Vegeta de Zeus, me ha salido un aplauso incluso de la emoción. Y en cuanto a Hades, os juro que sabía que al final tenía que meter baza, no me cuadraba cuando dijeron en un capítulo que el no se metía en la guerra.
Muy sorprendido también de ver que les hayan hecho su corazoncito a los dioses (Zeus llorando por la muerte de su amante,o el ya mencionado Majin Vegeta final, o lo causante de todo, los celos de Hera...con razón).


En fin, a quien le guste la mitología, yo creo que disfrutará con la série, y a quien no, que lo intente, son 8 capítulos de entre 30-35 minutos y valen mucho la pena.


A mi me interesa la mitología, y he de decir que la serie me a parecido algo floja.
Por fin termine la serie de bárbaros, me ha encantado (aunque soy poco imparcial, me encanta todo lo que tenga que ver con Roma), el detalle de los romanos hablando en latín me ha encantado, si le pusiera alguna pega, a pesar de que el actor lo hace bien, siempre he pensado en arminio un poco más rubio XD.
Por algunos detalles del final, es posible una segunda temporada? Estaría bien ver la reacción romana y el destino final de arminio. La verdad es que la batalla de teutoburgo siempre me ha fascinado, por como pudo cambiar toda Europa.
nail23 escribió:
brujo_toni escribió:Espectacular el capítulo final de Blood of Zeus

no me esperaba para nada el Majin Vegeta de Zeus, me ha salido un aplauso incluso de la emoción. Y en cuanto a Hades, os juro que sabía que al final tenía que meter baza, no me cuadraba cuando dijeron en un capítulo que el no se metía en la guerra.
Muy sorprendido también de ver que les hayan hecho su corazoncito a los dioses (Zeus llorando por la muerte de su amante,o el ya mencionado Majin Vegeta final, o lo causante de todo, los celos de Hera...con razón).


En fin, a quien le guste la mitología, yo creo que disfrutará con la série, y a quien no, que lo intente, son 8 capítulos de entre 30-35 minutos y valen mucho la pena.


A mi me interesa la mitología, y he de decir que la serie me a parecido algo floja.


Yo es que tenía tanto mono de Dioses que he disfrutado como un niño. Sí lo miras a fondo sí que es floja, pero me ha podido mis ganas locas de mitología!!!
BernyMoon escribió:Acaban de subir el precio en USA.

https://twitter.com/verge/status/1321889589292900353?s=19

En 6 meses subida aquí y le dan por culo, 18€ por algo que uso 3 o 4 veces al mes ni de coña pago.
BernyMoon escribió:Acaban de subir el precio en USA.

https://twitter.com/verge/status/1321889589292900353?s=19



Seguro que aquí no tardan mucho en subirlo también
Si lo subieran porque almenos el contenido propio que hacen es decente... Pero para hacer morralla sin cesar y que se salven 3 o 4 cosas, mal asunto. [fiu]

Tenemos que hacernos la idea de que al final todo sube de precio y esto siendo un servicio aún más si cabe.

Desde mi punto de vista el precio que tiene actualmente para lo que ofrece es carete, ellos verán lo que hacen. Como se suele decir la avaricia rompe el saco.

Y dicho esto... Tengo ganas de ver la última temporada de Suburra! [toctoc] [uzi] Amoos Aureliano & Spadino
Me parece que se están pegando un tiro en el pie como suban el precio. Mucha gente tiene Amazon Prime por ejemplo y con ese servicio ya les bastaría
Pizzo escribió:Si lo subieran porque almenos el contenido propio que hacen es decente... Pero para hacer morralla sin cesar y que se salven 3 o 4 cosas, mal asunto. [fiu]

Tenemos que hacernos la idea de que al final todo sube de precio y esto siendo un servicio aún más si cabe.

Desde mi punto de vista el precio que tiene actualmente para lo que ofrece es carete, ellos verán lo que hacen. Como se suele decir la avaricia rompe el saco.

Y dicho esto... Tengo ganas de ver la última temporada de Suburra! [toctoc] [uzi] Amoos Aureliano & Spadino

+1

Llevan 2 años que de 100 cosas que sacan se salvan 20.
Si se marcan otra subida es un tiro en el pie enorme, especialmente después de tanta cancelación.
Si no fuera por la peque ya lo hubiera quitado... :cool:

A ver si sacan ya Stranger Things 4T [+risas]
Hoy no hay capítulo de estreno de star trek discovery??

En cuanto a la subida de precio, no lo pillo, de 40 series que hacen, si cancelan 35, es muy triste que lo suban.
Cuanto costará un mes con la subida? Es que quiero ponerlo para el mes de Diciembre sólo. En HD claro.
Namco69 escribió:Me parece que se están pegando un tiro en el pie como suban el precio. Mucha gente tiene Amazon Prime por ejemplo y con ese servicio ya les bastaría



Opino como tú. Mira mi caso, que tengo: Amazon Prime vídeo, Apple TV + (hasta Febrero 2021), Movistar +, Disney + y Netflix premium. La verdad que me joderia mucho quedarme sin Netflix, pero en esta vida no hay nada imprescindible y como sigan subiendo los precios cada año veremos a donde van a ir
Yo netflix lo tengo por la parienta. Prefiero filmin. Como suban el precio.....
A este paso les va a salir la media de una subida al año.
Duqe escribió:A este paso les va a salir la media de una subida al año.


Ya llevan dos años subiendo el precio, a mí no me importaría si las series que hicieran fueran el 80% de calidad, pero es que el problema que tienen es que de 30 series o más al año que crean cancelan 45, con lo que te quedas con series de una temporada con final abierto y para darles dinero a ellos prefiero guardármelo y seguir con amazon
Lloyd_Banks escribió:Cuanto costará un mes con la subida? Es que quiero ponerlo para el mes de Diciembre sólo. En HD claro.

El básico se quedará en 7,99 €, el estándar subirá a 12,99€ y el premium subirá a 17,99€.

Realmente hay que ser una rata para subir precios en plena pandemia cuando la gente tiene menos ingresos.
BernyMoon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuanto costará un mes con la subida? Es que quiero ponerlo para el mes de Diciembre sólo. En HD claro.

El básico se quedará en 7,99 €, el estándar subirá a 12,99€ y el premium subirá a 17,99€.

Realmente hay que ser una rata para subir precios en plena pandemia cuando la gente tiene menos ingresos.


Joder, pues por 20 puedo tener 3 meses de Online, es caro. Encima sólo lo quiero para ver Klaus que no la he visto para descargar en español en ningún sitio :o

Con la de pasta que habrán ganado con todo el mundo aburrido en casa.
Lloyd_Banks escribió:
BernyMoon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuanto costará un mes con la subida? Es que quiero ponerlo para el mes de Diciembre sólo. En HD claro.

El básico se quedará en 7,99 €, el estándar subirá a 12,99€ y el premium subirá a 17,99€.

Realmente hay que ser una rata para subir precios en plena pandemia cuando la gente tiene menos ingresos.


Joder, pues por 20 puedo tener 3 meses de Online, es caro. Encima sólo lo quiero para ver Klaus que no la he visto para descargar en español en ningún sitio :o

Con la de pasta que habrán ganado con todo el mundo aburrido en casa.


Bueno, de momento solo es para USA, aunque la otra vez pasó lo mismo y al final nos comimos la subida, yo creo que con netflix haré lo mismo que con HBO, pillarlo un mes, meterme el atracón y hasta el año que viene
@Plage ha sido un año bastante flojo en mi opinión, quitando alguna serie que ha estado bien. A ver el año que viene que tal.
Esta gente sube el precio 2 veces al año.
Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?

Depende de tus necesidades y del contenido que veas, supongo. Yo podría pasar perfectamente sin Netflix, cada vez sacan menos que me atraiga y las cosas que me molan las acaban cancelando, así que...
Me queda un capítulo para terminar Grand Army, que me estoy forzando a acabarla. Sólo me está entreteniendo el personaje de Joey, el resto me dan bastante igual, y la china es un coñazo :o . Y esas animaciones en plan cómic al final de los episodios? ¬_¬

Lo dicho, si no es por Odessa A'zion (Joey) ni la acababa.

Imagen


davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?


Para mí no, la mayoría de series que me gustan son de Netflix, y han sacado algunas pelis made in Netflix bastante guapas, al menos el año pasado. Pero claro, yo pillo un mes muy de vez en cuando, si tengo dinero prefiero gastarlo en Online/juegos.
Lloyd_Banks escribió:Me queda un capítulo para terminar Grand Army, que me estoy forzando a acabarla XD. Sólo me está entreteniendo el personaje de Joey, el resto me dan bastante igual, y la china es un coñazo :o . Y esas animaciones en plan cómic al final de los episodios? ¬_¬


Yo creo que es por la cultura. :) Las animaciones esas son flipadas que piensa la china, pero si fuera japonesa lo entendería porque pega mas con esa cultura, pero no tanto con la china o igual la cultura china tb se lleva estas cosas, lo cierto es que no la conozco demasiado, pero encima es que es una china que no se siente china. :-? [plas] [facepalm]

A mi la serie pues dentro de lo cabe hay cosas que me han gustado y otras que no, pero sí, la serie la mantiene Joey. Luego es que hay mucho negro y luego la negra Dominic esa que si se casa que si no se casa, que si es buena en los estudios que sino, que si no sabe lo que quiere. Al final te pierdes. [tomaaa] Y los tios que siempre van con Joey que parecía que podrían dar juego pasa lo que pasa y ya desaparecen y pasan a centrarse en la etnia de color que ni fu ni fa y en la china y el otro tio gay ese que no me acuerdo si era de la india o de ande era. Han hecho un mezcleo de la ostia raro. Y eso que el segundo capitulo con Joey pechotes se sale. [plas]

A mi sinceramente me parece otro experimento de Netflix para intentar no se muy bien el que... tal vez para parecerse a 13 razones y luego intentar hacer algo tb contra Euphoria de HBO. ein?

Decir que la serie aquella del autobús que se llevaba a los adolescentes a otro lugar me atraía mas que esta por lo misteriosa que era y van y la cancelan.
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?


Pues depende mucho de tus gustos, yo ahora mismo de netflix solo estoy viendo star treck discovery que es semanal, la semana pasada me acabe la segunda de The Order y del resto de cosas puedo pasar sin verlas o están en otras plataformas, yo creo que teniendo prime video puedes aguantar sin usar netflix
@Pizzo las animaciones las veo un poco en contra del patriarcado XD. Luego eso, entre el patriarcado y el Black Lives Matter y demás... Buff muy cansino todo.

Y Dominique pues no sé, es que ver a alguien estudiar muy divertido no es XD XD

Lo dicho prefiero We Are Who We Are y Euphoria. Estas series de Netflix (Grand Army, Sex Education, 13 Reasons Why) son un quiero y no puedo al no ser para +18.

Pero ya que la empecé la termino.
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?


En Amazon Prime video tengo una enorme cantidad de cosas pendientes entre series y películas, que además en general lo que hay es muy de mi gusto. El ritmo de entrada de contenido en Prime Video es brutal, mira el hilo.
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?

Mira el contenido de cada una y decide. Al final la cosa va por gustos.
Los que habéis visto Bárbaros y La Revolución con cual os quedáis?
Plage escribió:
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?


Pues depende mucho de tus gustos, yo ahora mismo de netflix solo estoy viendo star treck discovery que es semanal, la semana pasada me acabe la segunda de The Order y del resto de cosas puedo pasar sin verlas o están en otras plataformas, yo creo que teniendo prime video puedes aguantar sin usar netflix


Prime tiene dos problemas que para mi son bastante serios, uno de ellos es que no todo el contenido tiene soporte para versión original (sobre todo peliculas) y que hay casos de series que las tienen incompletas como Shameless o Mr Robot y no tiene pinta de que en ninguna de las dos se vayan a poner las temporadas que faltan (y shameless la quitan el mes que viene, para mas coñas...)

Netflix también tiene lo suyo pero para mi a dia de hoy tiene mas contenido a mi gusto Netflix y sobre todo porque algunas de mis series favoritas como son Last Kingdom o Black mirror no las podría ver en el prime xD

Al final es una cuestión de prioridades y como tengo Prime gratuito hasta junio del año que viene, puedo mantener los dos servicios sin problemas XD
Enganchadisimo a Gambito de dama, pedazo de serión!!!!

Personalmente disfruto del ajedrez, pero creo que gustará incluso a quien no haya jugado nunca, porque mi mujer también la está disfrutando.

Muy, muy recomendable.
(mensaje borrado)
Han quitado la temporada 2 y 3 de slasher? Me sonaba que estaban hace tiempo y ahora me ha dado por mirar y solo esta la primera. Pero es raro porque es de netflix no? No lo entiendo :-?
THumpER escribió:Han quitado la temporada 2 y 3 de slasher? Me sonaba que estaban hace tiempo y ahora me ha dado por mirar y solo esta la primera. Pero es raro porque es de netflix no? No lo entiendo :-?


Hace unos meses las quitaron, pero por mas que busco por Internet no encuentro la razón del motivo.

Yo también me quede bastante sorprendido porque es una serie que me gustó bastante, pero tampoco es la primera vez que Netflix retira series propias o con exclusiva de distribución, ya lo hicieron con The Returned y las dos primeras temporadas de The Expanse (que volvieron a Netflix hace un mes pero han vuelto a desaparecer xD)
davidbangtheory escribió:Siendo sinceros, alguna de las otras plataformas le hace frente a Netflix? Pensando en si dejar la suscripción si suben el precio me lo he planteado, la verdad. :-? :-?


Amazon Prime Video tiene bastante contenido y las nuevas series originales me están gustando mucho.

Con lo que te ahorras si quitas Netflix, puedes añadir a Amazon Prime Video la opción de HBO o Movistar+ Lite.
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Han quitado la temporada 2 y 3 de slasher? Me sonaba que estaban hace tiempo y ahora me ha dado por mirar y solo esta la primera. Pero es raro porque es de netflix no? No lo entiendo :-?


Hace unos meses las quitaron, pero por mas que busco por Internet no encuentro la razón del motivo.

Yo también me quede bastante sorprendido porque es una serie que me gustó bastante, pero tampoco es la primera vez que Netflix retira series propias o con exclusiva de distribución, ya lo hicieron con The Returned y las dos primeras temporadas de The Expanse (que volvieron a Netflix hace un mes pero han vuelto a desaparecer xD)


Joder pues que cosas mas raras hoyga xD el otro dia iba todo convencido de verme la 2a temporada y cuando miro veo que no esta :-? y hasta llegue a pensar que me habia confundido con otra serie o algo pero me parecia muy raro hasta que busque en google y si estan. Pero es muy raro que siendo de netflix las quiten. Realmente no lo entiendo. Bueno pues a esperar a que las metan de nuevo.
AlexMas escribió:Los que habéis visto Bárbaros y La Revolución con cual os quedáis?

Bárbaros de lejos. La otra es un pestiño importante
Terminada Gambito de Dama y me reitero en que es muy, muy recomendable.
Quería ver la serie de los Mosqueteros de la BBC con mi padre, pero parece que la han sacado. Hay como saber si/cuando la van a poner otra vez?
THumpER escribió:Han quitado la temporada 2 y 3 de slasher? Me sonaba que estaban hace tiempo y ahora me ha dado por mirar y solo esta la primera. Pero es raro porque es de netflix no? No lo entiendo :-?

No es de Netflix...

Slasher es una serie de televisión canadiense de terror antológica. Es la primera serie original de la cadena estadounidense Chiller estrenada el 4 de marzo de 2016


Tiene pinta de que no la he visto ni el tato y no habrán renovado derechos. [+risas]

Yo la tenía en mi lista porque vi la primera temporada, pero estaba a medias de la segunda que la deje aparcada por si me apetecía verla en un futuro, un futuro inexistente, ya que como dices Netflix la ha quitado. :Ð
@Pizzo La primera temporada no pero tengo entendido que la segunda y tercera si lo cual de ahí me incomprensión de que no estén dichas temporadas y en cambio si este la primera que no es de ellos.
@Pizzo pues sí, The Society era un poco más interesante, y tenía a Kathryn Newton, la de Detective Pikachu XD

Imagen
Por lo que se sabe, Netflix se quedó los derechos de Slasher tras la quiebra de Chiller, no hablamos de series como Peaky Blinders, Scream o Titans donde Netflix solo tiene los derechos de distribución fuera de sus cadenas originales, las temporadas 2 y 3 de Slasher son producciones de Netflix al 100%.

Otro tema es que los creadores originales hayan reclamado algo y Netflix mientras lo soluciona hayan preferido retirarlas de momento.

Creo que sera puntual porque me suena que la renovaron por una cuarta temporada
cloud_cato escribió:Terminada Gambito de Dama y me reitero en que es muy, muy recomendable.


A mi no me gusta el ajedrez, aunque tampoco me disgusta, y la serie me ha encantado, me la vi en 3 tardes
36602 respuestas