[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Gracias a los que habéis avisado y confirmado que The Americans ya está disponible. Me parece alucinante que añadan una serie como esta al catálogo y no aparezca en "series añadidas recientemente", he tenido que utilizar el buscador después de leeros para encontrarla.

Esta plataforma está bastante bien en cuanto a contenidos pero en lo que se refiere a la gestión...no hay nadie al volante.

Por favor, hay forma de saber la duración en catálogo de esta serie?

Muchas gracias
Supongo que se habrá dicho muchas veces, pero vengo a recomendar McMafia!
Plage escribió:
Thirteen escribió:La película de Love and monsters que supuestamente en EEUU se estreno hace unos días, en españa no la ponen??, en tal caso se sabe una fecha para verla?.


No tiene fecha de salida en España, solo ha salido en Canada, USA e Italia

Pues vaya faena, tiene buena pinta...
Thirteen escribió:
Plage escribió:
Thirteen escribió:La película de Love and monsters que supuestamente en EEUU se estreno hace unos días, en españa no la ponen??, en tal caso se sabe una fecha para verla?.


No tiene fecha de salida en España, solo ha salido en Canada, USA e Italia

Pues vaya faena, tiene buena pinta...


Yo la he visto y está entretenida, buenos efectos y cgi.
Esperando opiniones de Borat 2 estoy. Aunque da igual, esta noche me la pongo sí o sí.
Borat es entretenida, tiene algunos momentos muy buenos, no vi o no recuerdo la primera así que no puedo comparar, pero dura hora y media y es gratis, así que el ratito lo echas y no es cómo fumarse un tocho de 3 horas
LaGarrota escribió:Borat es entretenida, tiene algunos momentos muy buenos, no vi o no recuerdo la primera así que no puedo comparar, pero dura hora y media y es gratis, así que el ratito lo echas y no es cómo fumarse un tocho de 3 horas

A mí Borat me gustó mucho. Pero también es verdad que la vi después de Bruno y esta última fue un sorpresón. Las risas que me pegué la 1a vez que la vi, habiéndomela puesto sin saber nada más que era una comedia, fueron épicas. Ya he visto algún twit de alguien (no sé si político, no quería spoilers así que no quise leer más) justificando su actuación en esta 2a parte. A ver esta noche qué me encuentro.
Pero es que Borat es muy mala, la primera la acabe a duras penas y con la segunda ya no he podido con más de 20 minutos.

No es la clase de peli ni de humor absurdo que a mí me gusta. [bye]

Para quien le guste.

Lo mismo me pasa con las pelis de Adam Sandler, yo lo siento mucho pero no puedo con ellas y ese humor tan malo.

Para quien les guste. ;)
Podrían haber puesto la primera también, que quería hacer un revisionado con dos colegas y no está en ninguna plataforma [facepalm]
Tengo los 30 días de periodo de prueba de prime, y me ha dado por mirar cómo se ven las series, películas, etc. Algunas dudas:

¿Hay alguna diferencia entre el periodo de prueba y la suscripción de pago, respecto a... ?
  • Calidad de vídeo: me parece extraño y he toqueteado hasta temas de DRM, etc. pero sólo se reproducen vídeos a unos 480p. Tanto en navegador en el PC como en teléfono android (con DRM widevine L1 al día)
  • Veo que hay mucho, mucho contenido. Series y películas. ¿En la suscripción de pago sigue estando toooooodo disponible o es para ponerte el caramelo en la boca? Me resulta raro poder reproducir películas y a la vez ver opciones para alquilarlas. :-?

Me está llamando bastante hacerme una suscripción anual, por el contenido y la calidad. Pero me está fastidiando mucho el tema de la baja resolución.
@Ray_McCoy Que yo sepa no hay ninguna restricción en el periodo de prueba respecto a la cantidad de series o películas ni la calidad, si te funciona mal prueba desde la tv u otro aparatos. Y sobre lo de alquilar/comprar es porque muchas películas aunque estén en la suscrición al final se acabarán yendo, como pasa en netflix y otros servicios así, pero en amazon como también es tienda puedes comprar/alquilar la versión digital
¿Ya han quitado las películas de El Hobbit?

Increíble lo poco que duran algunas películas.
Plage escribió:@Ray_McCoy Que yo sepa no hay ninguna restricción en el periodo de prueba respecto a la cantidad de series o películas ni la calidad, si te funciona mal prueba desde la tv u otro aparatos. Y sobre lo de alquilar/comprar es porque muchas películas aunque estén en la suscrición al final se acabarán yendo, como pasa en netflix y otros servicios así, pero en amazon como también es tienda puedes comprar/alquilar la versión digital


Ah, entonces ahora le veo sentido a alquilar.

Sobre la resolución, es que es raro... lo he probado en el PC, en el teléfono android... y curiosamente en este último, me saltó un anuncio de una película de Daniel Craig que sí se veía claramente nítido seguramente full HD. Pero no hay forma, es raro. :-?
Duqe escribió:Esperando opiniones de Borat 2 estoy. Aunque da igual, esta noche me la pongo sí o sí.


Yo me he descojonado con la peli, super recomendable!
Novedades.

Imagen
Elementary (T1-T7) (2013)
Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana divorciada a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de Holmes.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Bing (T1) (2015)
Cuando tienes tres años, la vida es ciertamente dramática. Los niños pequeños sienten intensamente la alegría, la decepción, la rabia y el placer incluso cuando están haciendo las cosas más pequeñas; Bing refleja como en un espejo la experiencia de un niño pequeño y celebra la ruidosa, divertida y desordenada realidad de su existencia.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Dance Academy (T2) (2012)
Tara se reúne con sus amigos para empezar el segundo año en la Academia y recibe la increíble noticia de que puede participar en una prestigiosa competición de ballet para seleccionar a la mejor bailarina juvenil del mundo.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco

Imagen
Varg Veum (T2) (2012)
Fascinante segunda temporada compuesta por seis largometrajes basados en los best seller del noruego Gunnar Staalesen, uno de los representantes más activos de la novela negra nórdica. El detective privado Varg Veum se erige como un personaje fascinante, cuyo carácter intransigente y sus métodos poco convencionales superan al Wallander de Henning Mankell.
Audios: Español (España), Nynorsk noruego
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Wolfblood (T3) (2014)
En la tercera temporada de Wolfblood, las amistades se pondrán a prueba hasta el límite y se aprenderán lecciones sobre la confianza, el liderazgo y la responsabilidad. Rhydian se encontrará frente a nuevos desafíos, peligros extremos, así como una misteriosa conspiración.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
COMA, el amor te despierta (T1) (2014)
El clásico cuento de la Bella Durmiente es reversionado en una historia de dos hermanas intercambiadas al nacer. Una es dada por muerta, mientras que la otra cae en un coma del que despierta 25 años después. Con este despertar, un hechizo detiene el tiempo mientras las dos hermanas resuelven sus orígenes llenos de mentiras y determinan qué futuro les depara a partir de ahora.
Audios: Español (España)

Imagen
El Hombre Tranquilo (1952)
Sean Thornton (John Wayne), un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y olvidar su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara), una chica muy temperamental, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida (Victor McLaglen).
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Día de los Forajidos (1959)
El implacable Jack Bruhn (Burl Ives) y su banda de desertores se apoderan de un remoto poblado del Oeste, que permanece aislado por la nieve. Sólo el ranchero Blaise Starrett (Robert Ryan), al que la llegada de los forajidos le ha entorpecido la reclamación de sus tierras, hará frente a la banda de asesinos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Accidente (1967)
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente en el como consecuencia muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Borat, película film secuela (2020)
Entrega de un prodigioso soborno al régimen de Estados Unidos para beneficio de la antes gloriosa nación de Kazajistán
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Tagalo, Ruso, Hebreo, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Agente doble (2015)
Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico. Sin embargo, el agente pronto se da cuenta de que su superior está utilizando a Colette para proteger a un topo en el IRA.
Audios: Español (España)

Imagen
Amor Al Sol (2019)
Una creadora de aplicaciones de citas desafía sus puntos de vista sobre el amor cuando regresa a su hogar en Florida y se reconecta con su novio de la secundaria.
Audios: Español (España)

Imagen
Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018)
Albus Dumbledore recluta a Newt Scamander para luchar contra el mago oscuro Grindelwald, que quiere gobernar a las criaturas no mágicas y amenaza con dividir todo el mundo magico.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Arenas Sangrientas (1950)
Exitosa película de la productora Republic Pictures que relata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Asesino a sueldo (2015)
Viktor es un asesino implacable. Después de haber sido traicionado por sus mejores amigos finge su propia muerte y se refugia en Londres, donde es reclutado por una peligrosa organización mafiosa. En los turbulenta lucha por el poder en el crimen organizado londinense, Viktor se muestra más rápido y despiadado que nunca.
Audios: Español (España)

Imagen
Batallón de construcción (1944)
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en el Pacífico, se necesita personal para construir bases militares, pero el trabajo es peligroso y dudan de la capacidad de la Marina para protegerlos. Tras una serie de ataques japoneses, se intentará algo nuevo, los batallones de construcción. Estos batallones estarán formados por hombres adiestrados tanto para construir como para luchar.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Corporate (2018)
Émilie Tesson-Hansen, responsable del departamento de recursos humanos de su compañía, afronta un grave problema cuando uno de los empleados de la empresa se suicida.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Deuda criminal (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
El Amor Y Sunshine (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
El Legado De Los Peyton (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
El Muelle de las Brumas (1938)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El problema con los muertos es que son impuntuales (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
El proyecto Supermente (2016)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Irma la dulce (1963)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jezabel (1951)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Brigada del Diablo (1968)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Cena de los Acusados (1934)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Mujer de Fuego (1947)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La chica del dragón tatuado (2011)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
La maniobra de Heimlich (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
La Última Noche del Titanic (1958)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mami Nunca Te Haría Daño (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Matar Por Un Sueño (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Match: Cita con el miedo (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Mensaje De Amor En Una Botella (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Misterios Perfectos (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Navidad A La Vuelta De La Esquina (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Navidad Compartida (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Navidad En El Majestic (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
No Volverás A Verla (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Ramoncín. Una vida en el filo (2017)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Retrato de un Comportamiento Animal (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Senderos de Gloria (1957)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sicario: El Día Del Soldado (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Suave como el visón (1962)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Suez (1938)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Testigo de Cargo (1958)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Second Act of Elliot Murphy (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un gran reportaje (1931)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Sí, Quiero? (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Aire de chacarera (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Al Sur del Pacífico (1962)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Asesino De Modelos (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Beavers: Patagonia Invaders (2015)
Audios: Español (Argentina)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Demetrius y los Gladiadores (1954)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Cisne Negro (1942)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Killerman (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Batalla de los Malditos (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Mujer del Obispo (1948)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La carta secreta (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Murillo, el último viaje (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Observando al observador (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Rounded Corners (Spain) (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tormenta magnética (2009)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Un beso antes de morir (1956)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Quién mató a tía Roo? (1972)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Soy muy fan de las portadas de películas románticas de gasolinera, madre mía xD
Me gusta ver a John Wayne pero sus películas bélicas me chirrían ya que no entró en combate cómo si hicieron otros actores en la iigm. De hecho se las daba de patriota pero lo más que hizo fue hacer giras como El capitán América (la primera parte de la película antes de rescatar a su futura banda) vestido de vaquero entreteniendo a soldados (algunos lo tomaron de impostor). Si la razón era no exponer a un peligro a un símbolo nacional tampoco él puso pegas.

Es lo que pasa cuando tú imagen pública choca con la realidad cómo todos esos cómicos que en la vida real están atacados por la depresión.
(mensaje borrado)
Sigo a trancas y barrancas con la calidad de vídeo... [buuuaaaa]

Por curiosidad, cuando vosotros seleccionáis la calidad "óptima" de streaming, ¿qué cifra de transferencia tenéis? Yo he probado en varios terminales android, incluso en PC con navegador, y tengo 0.46GB/h, que es realmente bajo.

Aclaro que tengo 600Mb fibra óptica.

EDITO:
Solucionado.
yakumo_fujii escribió:Soy muy fan de las portadas de películas románticas de gasolinera, madre mía xD

yo soy muy fan de esta de esa lista:
Imagen
principalmente porque es de 2013 y no de 1960
Tengo un problema con el prime video, me puse la peli train to busan desde la versión vr de las quest y ni siquiera salia en 1080p y luego pruebo en el pc que desde siempre me ha dejado ver todo a 1080p y ahora resulta que mi hardware no lo soporta y se ejecuta todo por debajo de HD. Pero lo más gracioso es que desde la tablet si que me lo reproduce todo a 1080p.
Yo no entiendo nada, a este paso me va a salir mejor bajarme las pelis o series que verlas a esa calidad.
Novedades.

Imagen
Utopía (T1) (2020)
Utopía es un thriller sobre una conspiración que se centra en un grupo de jóvenes fanáticos que se alían al descubrir que la conspiración de la que habla un cómic, Utopía, es real. El cómic predice la desaparición de la humanidad y de nuestro mundo, y por ello el grupo inicia una peligrosa y retorcida aventura para usar sus descubrimientos para salvarse a sí mismos y de paso a la humanidad.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Tagalo, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Dance Academy (T1) (2010)
Cuando Tara Webster deja su hogar rural para convertirse en estudiante de la Academia Nacional de Danza, está convencida de que su sueño se hará realidad. Pero ¿tendrá lo que se necesita para superar los obstáculos de este mundo tan exigente?
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Ruso

Imagen
Enchantimals: Cuentos de Siempreverde (T2-T1) (2020)
En esta temporada, las Enchantimals y sus mejores amigos exploran un nuevo mundo, la Selva Mágica, y harán nuevos amigos. Ayudarán a Peeki Parrot en el Café de Selva Mágica y visitarán el spa de Sela Sloth. Descubrirán que cuidarse los unos a los otros es el verdadero encanto de la vida.
Audios: Español (España)

Imagen
AnimaCars - Caricaturas con camiones & animales (T2) (2020)
Bienvenido a Animaland, una isla poblada por asombrosas criaturas que son mitad animales, mitad vehículos: los Animacars. El único humano, el ingenioso Jonny, es un ingeniero que puede arreglar cualquier cosa. Ya sea de Safari con su automóvil multifuncional o trabajando en su taller secreto, vigila los diversos hábitats de la isla, ¡listo para rescatar a cualquier Animacar que lo necesite!
Audios: Español (España)

Imagen
The Grand Kingdom of Cookieland (T1) (2020)
¿Quién convirtió a la reina Gumdrop y al rey Cookiecrumble en pájaros? La detective de Tween Dory Vale está en el caso mientras intenta descubrir cuál de las muchas marionetas traviesas de Cookieland proporcionará pistas en esta nueva y divertida serie de fantasía de acción en vivo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
El Muerto Vivo (T1) (2019)
Llàtzer ni trabaja ni estudia ni folla. Una noche volviendo de fiesta, su padre no lo puede soportar más y lo asesina con nata montada. Pero Llàtzer resucita con más hambre que nunca y una gran preocupación: perder la virginidad.
Audios: Catalán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Boy. La maldición de Brahms (2020)
Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Ai Weiwei: Atentamente (2020)
Mientras estaba bajo arresto domiciliario en Beijing, Ai Weiwei transformó remotamente Alcatraz en una expresión de arte socialmente comprometido. Los visitantes podían escribir mensajes a los activistas encarcelados. Al final de la exposición, se enviaron más de 90.000 postales. Entonces, sorprendentemente, los prisioneros y sus familias comenzaron a responder.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Embaucado! (2006)
Cuando el ladrón de bancos convicto Hank Tagert llega a casa después de su liberación anticipada de la prisión, los problemas lo esperan. Una banda de forajidos está planeando "engañarlo" para que realice un peligroso robo en una diligencia. Su rancho está a punto de ser embargado. Solo su hija, Amanda, cree en él. Una aventura occidental con mucha acción, sorpresas y emoción.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Enchantimals: La primavera en la Granja en las Colinas (2020)
Un fatídico accidente al lanzar dos hechizos a la vez detiene la llegada de la primavera a Siempreverde y desata una serie de calamidades. La cosa empeora y el tiempo se agota, así que las Enchantimals se embarcan en una misión épica para restaurar el orden en la Naturaleza
Audios: Español (España)

Imagen
Famo$o (2016)
Película musical con imágenes inéditas de la vida del trampero italiano más famoso: Sfera Ebbasta. Entre conciertos, sesiones de estudio y estilo de vida, recorre toda su carrera artística desde el principio junto con el productor Charlie Charles, hasta el éxito internacional. Con testimonios de Marracash, Shablo, Steve Aoki y Rvssian.
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Serenata nostálgica (1941)
Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, país al que lo envía el periódico en el que trabaja. En un terremoto pierden el hijo que esperaban y se quedan sin la posibilidad de tener más. Cuando regresan, deciden llevar una vida más tranquila y se trasladan a un pueblecito donde se hacen cargo del periódico local.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Soldiers of the damned (2015)
El Frente Oriental, 1944. Un alemán el mayor del Ejército recibe la orden de escoltar a un científico de sexo femenino en un bosque rumano misteriosa en el miedo a la muerte para él y sus hombres.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Rumano, Finés

Imagen
Casanova, su último amor (2020)
En el siglo XVIII, Casanova, un don juan al que le encantan las mujeres y el juego, se ve obligado a exiliarse en Londres. En esta ciudad, el libertino se topará en repetidas ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon, por la cual se siente tan atraído que se llega a olvidar del resto de mujeres.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Desvelando la verdad (2018)
Historia real de cómo, tras los ataques del 11-S, la administración de George Bush supuestamente desvió la opinión pública desde Osama Bin Laden hacia Saddam Hussein, con el objetivo de tener una excusa para ir a la guerra contra Iraq. Impactante relato que explora temas como la manipulación mediática, la corrupción política y la nube de desinformación que alimentó la Casa Blanca en su momento.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dragón, nace la leyenda (2017)
Historia de cómo el legendario maestro de las artes marciales, Bruce Lee, llegó a convertirse en un personaje mítico para las películas del género, partiendo del duelo histórico de 1965 frente a Wong Jack Man, el maestro de kung fu más famoso en China en ese momento. Desde el punto de vista de Steve Macklin, discípulo de Lee, lucharán junto con Wong contra los gánsteres de Chinatown.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Déjate Llevar (2018)
El Dr Elia Venezia (Toni Servillo) un rígido psicoanalista de vida tranquila y predecible, está separado de Giovanna, de la que aún sigue enamorado y con la que tiene un hijo en común. La vida de Elia cambiará radicalmente de rumbo cuando conoce a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal, más preocupada por el culto al cuerpo que a la mente.
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Escupiré sobre tu tumba (2010)
Jennifer Hills es una joven escritora que alquila una cabaña aislada en el bosque para escribir su última novela. Un grupo de hombres de la zona asalta la cabaña con malvadas y crueles intenciones, y abusan de ella hasta que la dan por muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la ira, se entrega a una venganza despiadada. Remake de la película de culto "La violencia del sexo" de 1978.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Hotel Coolgardie (2017)
En la más remota Australia está la somnolienta ciudad minera de Coolgardie. Cuando dos chicas finlandesas aceptan trabajos en el pub del pueblo, se encuentran en una prueba de resistencia, y pronto se dan cuenta de que servir pintas es el menor de sus trabajos. Divertido, perturbador y completamente extraño, este documental revela las luchas de adaptación a la vida en una comunidad insular.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
Mi Mejor Amigo (2018)
Lorenzo vive pasiblemente en la Patagonia hasta que un día su vida hogareña se ve repentinamente alterada por la presencia de Caíto, hijo de unos amigos que atraviesan un momento dificil y no pueden hacerse cargo de él. Caótico, rebelde, Caíto desencadenará un mundo de revelaciones, tanto del pasado de sus padres, como en la vida de Lorenzo, marcada para siempre por esta amistad.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nasumice (Adrift) (2018)
Un fotógrafo bosnio, exilio en Italia, descubre que para algunos no hay lugar, ni siquiera en casa.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
No es mi día (2014)
Till, un cajero de banco de unos 30 años, lleva una vida normal y sin incidentes. Su matrimonio con Miriam es feliz, pero corre el peligro de caer en la rutina después de todos estos años de armonía. De repente, Till abandona su rutina cuando un ladrón de bancos irrumpe en su sucursal y toma como rehenes a Till y su automóvil.
Audios: Alemán
Subtítulos: Danés, Español (España), Francés, Neerlandés, Bokmal noruego, Sueco

Imagen
Over the North of Maine (2020)
Este impresionante recorrido aéreo muestra las muchas vistas hermosas de la región norte del estado americano de Maine.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
Saving the Amazon (2020)
El Amazonas juega un papel vital en la regulación de la temperatura del planeta. El año pasado, la destrucción de los bosques se disparó en un 85%. Con enormes ganancias por hacer, el Amazonas es un lugar peligroso para hacer preguntas. A pesar de la amenaza, las tribus amazónicas quieren que el mundo escuche su mensaje.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Serpiente de fuego (2007)
Cuando una bola de fuego entra en erupción en el espacio, despierta a una criatura solar que es expulsada a toda velocidad hacia la Tierra. Dutch Fallon ha estado rastreando a esta criatura desde que se encontró con ella por primera vez, y cambió su vida para siempre. Convence a su amigo bombero Jake para que lo ayude porque hay algo muy extraño tras una serie de incendios inexplicables.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Sunset Carson cabalga de nuevo (1948)
Sunset Carson, actor muy popular en el western de los años 40 y 50 protagoniza esta aventura en la que él está intentando recaudar dinero para un nuevo colegio y su compañero, Sam Webster intentará pararlo. Cuando Carson planea una pelea benéfica, Webster planea hacerse cargo de las ganancias.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Christmas Ride (2019)
El día de Navidad, un conductor enciende su aplicación y experimenta los verdaderos altibajos de la temporada navideña. Georgia hace todo lo posible por comprender las situaciones que la rodean para ayudar a que la temporada sea más brillante.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman
Antes del inicio de la II Guerra Mundial (1939-1945), Eddie Chapman, ladrón de cajas fuertes, es encarcelado en la isla de Jersey, al sur de Inglaterra. Al estallar la guerra, los alemanes ocupan la isla, y Eddie ofrece sus servicios al invasor para recuperar la libertad. Tras su instrucción como agente secreto alemán, iniciará sus operaciones, pero no tardará en convertirse en agente doble.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
600 Millas (2016)
Un agente federal y el traficante de armas que lo secuestró se unen para sobrevivir y luchar contra un cártel mexicano.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Climate Change Does Not Need A Visa (2019)
La conciencia del carácter sagrado del medio ambiente, la importancia de su protección y la participación de la población, desde la capital senegalesa, Dakar, hasta las orillas del río Senegal en la frontera con Mauritania.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Como la espuma (2018)
Un grupo de extraños acuden a una vieja mansión para practicar una orgía. Todos los participantes van en busca de sexo, pero las cosas se complicarán cuando los sentimientos se pongan en el medio. La mansión y la orgía darán cabida a un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento entre los jóvenes participantes.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Desafío (2010)
Un piloto de la Nascar está cerca de ganar el campeonato para el que se ha preparado. Sin embargo, otro equipo le ofrece pasarse a sus filas y el protagonista acepta la propuesta creyendo tener así un triunfo asegurado. En la nueva escudería se enfrentará a varios obstáculos, que provocarán que pierda el primer lugar.
Audios: Español (España)

Imagen
El Juego de Hollywood (1992)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
Audios: Español (España)

Imagen
Entre sombras (2015)
En un intento por resolver sus problemas, una pareja, realiza un viaje al sureste mexicano. Todo parece salir bien pero Mary desaparece. Confundido y devastado, Eric emprende el viaje de regreso, topándose en su camino a un enigmático personaje, quien se vuelve su compañero de viaje. Eric, descubrirá una serie de insólitos eventos que lo conducen a una devastadora revelación.
Audios: Español (España)

Imagen
Familia Gang (2015)
Un alto funcionario del sistema judicial del país decide fingir la captura del Coyote, el narcotraficante mas peligroso de México. Para hacerlo, hace un pacto con la familia del narco, quienes requieren con urgencia un doble del Coyote para el falso operativo. Contratan a Topillero para que lleve a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo.
Audios: Español (España)

Imagen
Los Abandonados (2015)
A un pasado oscuro siempre le corresponde un presente siniestro. Marie vuelve a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada , Marie descubrirá en ella a Nikolai. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse
Audios: Español (España)

Imagen
Perdidos (2017)
En septiembre de 2012, cuatro estudiantes de cine desaparecieron mientras realizaban un documental en un edificio abandonado en el centro de la ciudad de México, éste es el material recuperado de la filmación.
Audios: Español (España)

Imagen
The Golden Age (2020)
Luego de que una serie de observaciones polémicas le hace abandonar su sello musical, la estrella del pop Maya O'Malley parte en un peregrinaje espiritual a través de la India en un intento de superar su conflictivo pasado.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Imagen
The dark (2019)
Una muchacha sobrevive en un bosque tras haber sido asesinada tiempo atrás. Con un rostro deformado por el maltrato que sufrió, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra. Un día, un asesino en serie que huye se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima.
Audios: Español (España)

Imagen
American Huaso (2018)
Joe, un ridículo jinete chileno que se cree un vaquero que, al perder a María, el amor de su vida, tomará un sinfín de malas decisiones que lo llevarán a ser perseguido por Salam Yassuff II, y su séquito de matones. En medio de este frenético viaje.
Audios: Español (España)

Imagen
Caiga quien caiga (2018)
Basado en las memorias del fiscal José Ugaz, esta investigación de gatos y ratones se centra en las actividades ilegales de Vladimiro Montesinos, el astuto jefe de la policía secreta de Perú y el asesor más cercano del presidente Alberto Fujimori.
Audios: Español (España)

Imagen
Caravanas (1978)
Oriente Medio, 1948. Mark Miller es un joven empleado de la embajada norteamericana que viaja al desierto de Afganistán para encontrar a la hija desaparecida de un senador. Allí conocerá los conflictos de la zona y los líderes de distintos bandos, entre los que destacará Zulffiqar (Anthony Quinn), líder de un pueblo nómada con quien compartirá travesía y aventuras.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Esclavo de mi esposa (2017)
La historia nos presenta a Julio, el mejor vendedor de una empresa, pero que en casa es "Un pisado". Cuando ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping ni ver a sus amigos, decide tomar las riendas de su vida y enfrentarse a su más temible enemigo, su mujer.
Audios: Español (España)

Imagen
G Men contra el imperio del crimen (1935)
Brick Davis (James Cagney) es un incorruptible abogado que se ha rehecho como persona gracias a la ayuda de su mentor, el capo de la mafia Jeff McCord (Robert Armstrong). Sin embargo, cuando un buen amigo de Davis es asesinado por la mafia, abandonará su profesión de abogado para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su amigo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hasta que la suegra nos separe (2016)
Lucho y Jenny están esperando un bebé. Lucho trabaja en un restaurante y de repente es despedido, situación que lo obliga a vivir en la casa de su suegra. La convivencia se hace imposible ya su suegra es tremendamente metomentodo.
Audios: Español (España)

Imagen
La Entidad (2015)
Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.
Audios: Español (España)

Imagen
Luna de miel (2016)
Jorge, un médico de formación, excéntrico y solitario, secuestra a Isabel, su vecina, con el objetivo aparente de someterla a un experimento de reflejo condicionado y convertirla en su mujer, pero a menudo las apariencias esconden una verdad más aterradora.
Audios: Español (España)

Imagen
Macho peruano que se respeta (2015)
Máximo, es un conquistador. Dentro de su carismático y popular barrio del cercado se le conoce como un verdadero "Macho que se respeta", sin embargo es un mil oficios que va de mal en peor.
Audios: Español (España)

Imagen
Mi novia es él (2019)
Tony, un productor de cine, llega a un hotel de Tarapoto. Ahí conoce a una famosa artista de la zona, 'La Fuana' .
Audios: Español (España)

Imagen
Un amor hasta las patas (2019)
Mayra es una chica tímida e insegura, que vive sola con sus dos perritos. Su amiga Roxana decide conseguirle una cita a través de las redes sociales. El desastre de la cita la lleva a pedirle un deseo a un mágico "gato de los deseos": tener un novio tan tierno y comprensible como sus 2 adorables perros. Su vida se vuelve un divertido alboroto canino y le dará gratificantes sorpresas.
Audios: Español (España)

Imagen
Una vez más (2020)
Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después, y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a Sevilla para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
You've Been Trumped Too (2020)
El periodista de investigación Anthony Baxter viaja entre la carrera presidencial y la eterna campiña escocesa para explorar la preocupante confrontación entre una viuda escocesa de 92 años, su familia y Donald Trump. Mientras Trump hace campaña para la presidencia, Molly lucha por encontrar suficiente agua para lavarse, alimentar a sus pollos o incluso para tirar de la cadena.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
Yuli (2019)
Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder.
Audios: Español (España)
@kiermel Mañana se supone que ponen south park no?
(mensaje borrado)
¿Vas a hacer spam por todos los hilos del foro?
He visto los 2 primeros de Utopía y vaya salvajada de serie no? me refiero en plan que no se cortan con las muertes y violencia.. me gusta XD además la trama me ha parecido interesante, por lo visto es el remake de una serie de UK que no llegué a ver supongo que la original también sería muy buena.. si alguien la recomienda igual merece la pena también verla.
Novedad.

Imagen
South Park (T1-22)
Conoce a los chicos de South Park de nuevo y revive sus aventuras más salvajes con lo sobrenatural, lo extraordinario y lo totalmente loco. Desde sondas anales al Sr. Mojón, 13 episodios de la legendaria primera temporada están disponibles aquí.
Subtítulos: Inglés [CC]
Audio: Español, Inglés
[Barcha] escribió:He visto los 2 primeros de Utopía y vaya salvajada de serie no? me refiero en plan que no se cortan con las muertes y violencia.. me gusta XD además la trama me ha parecido interesante, por lo visto es el remake de una serie de UK que no llegué a ver supongo que la original también sería muy buena.. si alguien la recomienda igual merece la pena también verla.


No he visto el remake pero si la original y la pongo en mi top 10 de series. Alucinante..

Edit: estoy viendo críticas al remake y parece que no le hace justicia, veré el primer capítulo por curiosidad pero lo que hacía grande a la original no era solo la historia que contaba sino la forma de hacerlo.
La fotografía y el uso del color como expresión de lo que quiere trasmitir la escena es sublime.
Más novedades.

Imagen
Hombres de Élite (2016)
Un equipo de electricistas dirigido por Beau (John Travolta) es alcanzado por una gran tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico. Además, esto sucede en el día en que Beau debe enseñar el oficio al hijo de su mentor que murió hace 16 años. Potente historia de acción sobre los riesgos y dificultades que viven los reparadores de líneas de alta tensión.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Titán (2018)
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Colegio de magia y hechicería (2020)
Del equipo detrás de "Cars" y "Toy Story 2" llega la película de animación que todo fan de Harry Potter adorará. Aura es una talentosa joven maga que descubre sus poderes al cumplir 16 años y ser admitida en el colegio de magia y hechicería, donde vive emocionantes aventuras junto a sus amigos. Una vez allí, Aura descubre que la academia oculta oscuros secretos que deberá desenmascarar.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
De patitas a la calle (2020)
Una perro llamada Lasmi se perdió en la ciudad de Lima. Un grupo de patrulla canina la ayuda a encontrar a su familia. Pero un grupo de traficantes está secuestrando perro, por lo que deben descubrirlos y atraparlos.
Audios: Español (España)

Imagen
El retrato de Dorian Gray (1945)
Dorian Gray (Hurd Hutfield) es un joven aristócrata muy atractivo que vende su alma al Diablo a cambio de la eterna juventud. Gracias a una invocación consigue que sea el retrato que le ha hecho su amigo Basil Hallward (Lowell Gilmore) el que sufra el proceso natural del envejecimiento.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Miau (2018)
Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos; van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patasarriba su monótona rutina.
Audios: Español (España)

Imagen
Omo Child (subtítulos en español) (2015)
En el valle Omo de Etiopía, niños son asesinados bajo una antigua tradición conocida como 'mingi.' Un joven lucha por cambiar esto a través de educación y adopción de niños 'embrujados'. Pero desafiar la superstición tribal no es fácil y en la lucha para salvar vidas, no todo es lo que parece. Esta inteligente película se queda en tu mente mucho tiempo después de verla.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano

Imagen
Robin de los bosques (1938)
Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Viva Max (1969)
En la década de 1960, un general mexicano chiflado y sus tropas cruzan a Texas para volver a capturar el Álamo de manos de los gringos, pero se enfrentan a la oposición de la policía local, la Guardia Nacional y el Departamento de Estado de EE. UU.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Y, al tercer año resucitó (1980)
Todo comienza una mañana del 20 de noviembre de 1978, cuando un camionero recoge a un extraño individuo en mitad de la carretera. Cuando éste le indica que le lleve al Palacio del Pardo (residencia oficial Franco), el camionero se da cuenta de quién puede ser el autoestopista.
Audios: Español (España)
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
South Park (T1-22)
Conoce a los chicos de South Park de nuevo y revive sus aventuras más salvajes con lo sobrenatural, lo extraordinario y lo totalmente loco. Desde sondas anales al Sr. Mojón, 13 episodios de la legendaria primera temporada están disponibles aquí.
Subtítulos: Inglés [CC]
Audio: Español, Inglés

Llevo esperándolo todo el mes [amor]
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
South Park (T1-22)
Conoce a los chicos de South Park de nuevo y revive sus aventuras más salvajes con lo sobrenatural, lo extraordinario y lo totalmente loco. Desde sondas anales al Sr. Mojón, 13 episodios de la legendaria primera temporada están disponibles aquí.
Subtítulos: Inglés [CC]
Audio: Español, Inglés

Llevo esperándolo todo el mes [amor]


Perfecto para el puente [beer]
Me gusta como actor José Luis Gil, pero me niego a ver miau... XD
kike17 escribió:
[Barcha] escribió:He visto los 2 primeros de Utopía y vaya salvajada de serie no? me refiero en plan que no se cortan con las muertes y violencia.. me gusta XD además la trama me ha parecido interesante, por lo visto es el remake de una serie de UK que no llegué a ver supongo que la original también sería muy buena.. si alguien la recomienda igual merece la pena también verla.


No he visto el remake pero si la original y la pongo en mi top 10 de series. Alucinante..

Edit: estoy viendo críticas al remake y parece que no le hace justicia, veré el primer capítulo por curiosidad pero lo que hacía grande a la original no era solo la historia que contaba sino la forma de hacerlo.
La fotografía y el uso del color como expresión de lo que quiere trasmitir la escena es sublime.


Gracias.. voy por el 4 y me está encantando.. también me he agenciado la original que por cierto son 2 temporadas de 6 capítulos cada uno.. el remake son 8 no se si es que han alargado la temporada o han resumido todo en 1.
Thirteen escribió:
Plage escribió:
Thirteen escribió:La película de Love and monsters que supuestamente en EEUU se estreno hace unos días, en españa no la ponen??, en tal caso se sabe una fecha para verla?.


No tiene fecha de salida en España, solo ha salido en Canada, USA e Italia

Pues vaya faena, tiene buena pinta...

En Amazon Canadá no está tampoco, te los digo yo que vivo en Vancouver xD
Novedades.

Imagen
This Is Us (T4) (2020)
This Is Us: La serie narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas y revela cómo los más acontecimientos más insignificantes de nuestra vida influyen en quiénes nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Ruso
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Griego, Ruso, árabe

Imagen
Monsters (2010)
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras y ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a las criaturas.
https://www.primevideo.com/detail/0LY4PMSU8M1RBEN2PGOQS53PQA/

Imagen
Amor y amistad (2016)
Ambientada en 1790, Amor y amistad (Love & Friendship) cuenta la historia de Lady Susan Vernon. Una bella viuda de la alta sociedad inglesa que viaja hasta la casa de campo de su familia política con la intención de conseguir un marido para su hija. Adaptación del relato corto de Jane Austen, Lady Susan.
https://www.primevideo.com/detail/0M6NM87KVNHZ585UEJOHHSYK32/

Imagen
Brick Mansions (La Fortaleza) (2014)
En un Detroit distópico, los antiguos bloques de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esos edificios, un muro de contención. Allí, el agente secreto Damien Collier libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción.
https://www.primevideo.com/detail/0IZKE85GNWRADWKY9TR2BPXQZ1/

Imagen
Breathe (T1) (2018)
Breathe es un drama indio que explora las vidas de hombres corrientes enfrentados a situaciones extraordinarias. Kabir, un agente del departamento de homicidios brillante pero poco convencional, va uniendo las piezas de una serie de muertes de donantes de órganos, aparentemente inconexas, que conducen a un extraño sospechoso: el amable Danny. Kabir no parará hasta que confiese y se haga justicia.
https://www.primevideo.com/detail/0I9WLHN5ZR7QBBGCIWFEGPW7ZQ/
En la aplicación me aparece amazon canales y hay varios mubi starzplay mezzo...
Hay que subcribirse aparte pero puede ser interesante
Jampus escribió:En la aplicación me aparece amazon canales y hay varios mubi starzplay mezzo...
Hay que subcribirse aparte pero puede ser interesante


Si además no es muy caro, también es verdad que su catalogo no es nada del otro mundo, pero los 30 días gratis para probarlos no están mal, además que por ejemplo en mgm hay películas bastante buenas
(mensaje borrado)
Demasiados canales con demasiados pagos mensuales, aunque si te interesa alguno especifico para tenerlo ahi y ver algo un mes....pero cada uno minimo 5 euros al mes para el contenido que tienen....como digo para algún mes si te interesa algo puede estar bien, alguno es hasta 10 euros al mes como en el caso de mubi, el de dibujos de nickelodeon 4 euros y uno de cortos tambien 4 euros al mes O_o.
Los Prime Video Channels de Amazon llegan a España, a la vez que a Italia y Países Bajos (hasta ahora solo estaban en EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania): esto es lo que podrás ver pagando suscripciones adicionales.

En España incluyen: Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€) la red enfocada LGBTQI, Qello Concerts by Stingray (4,99€) y la cadena musical Mezzo (2,99€). Parece que ofrecen 30 días de prueba gratis, no sé si todos ellos o solo algunos.

Imagen
Starz no estaba ya en Apple TV+?
kiermel escribió:Los Prime Video Channels de Amazon llegan a España, a la vez que a Italia y Países Bajos (hasta ahora solo estaban en EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania): esto es lo que podrás ver pagando suscripciones adicionales.

En España incluyen: Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€) la red enfocada LGBTQI, Qello Concerts by Stingray (4,99€) y la cadena musical Mezzo (2,99€). Parece que ofrecen 30 días de prueba gratis, no sé si todos ellos o solo algunos.

Imagen

soy el unico que cree que lo estan complicando demasiado todo? VAle que yo entiendo que son canales a parte y tal, pero no se, lo suyo es pagar un mes y olvidar, y cada 3 o 4 meses cambian algo. Ya no hablo solo de amazon, hablo en general.
@Namco69 Yo lo veo bien, están ahí por si te interesa y si no pasas. Todo agregado en la misma interfaz.

De los 8 solo me parecen interesantes Starzplay y MGM. El primero está hace tiempo en Apple TV, pero solo daban 7 días de prueba y aquí 30. Y el catálogo que tiene MGM es muy bueno, no se si lo han metido todo o parte ya que la división por géneros no me permite verlo todo. Seguramente los probaré.



Novedades.

Imagen
Absolución (1981)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Alerta Submarina (1943)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Asalto al Banco de St. Louis (1959)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Brotherhood of Blood (2008)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Close Encounters of the Fifth Kind: Contact Has Begun (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Imagen
Colombia Fue Nuestra (2020)
Audios: Español (Colombia)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
Combate en el cielo (2018)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El enemigo público número uno (1934)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El primer último día (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Escoria (1979)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Jugo de Tamarindo (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
La Cara del Diablo (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
La versión Browning (1951)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Llamas de Sueño (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Operación rescate (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pup Star (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués, Sueco

Imagen
Quiero saber (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Santa Claus & Cía. (2017)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Senderos de Honor (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
The Blessing (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Tú También Habéis Sido Engañado (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Yuma (1971)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Animus (2011)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Imagen
Las aventuras de Marco Polo (1938)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mad in France (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Imagen
Operación Lobo (2018)
Audios: Español (España), Turco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vestido de Novia (2014)
Audios: Español (España)
la aplicacion sigue siendo una basura pero ey, metemos alquileres entre medias de lo prime y ahora canales, te habíamos dicho que la aplicación sigue siendo una mierda? y que somos amazon y no nos sale del rabo arreglarla?
en android tv sigue sin tener perfiles, pero en el nuevo chromecast si, no entiendo nada.
LaGarrota escribió:la aplicacion sigue siendo una basura pero ey, metemos alquileres entre medias de lo prime y ahora canales, te habíamos dicho que la aplicación sigue siendo una mierda? y que somos amazon y no nos sale del rabo arreglarla?
en android tv sigue sin tener perfiles, pero en el nuevo chromecast si, no entiendo nada.

En Android TV sí hay perfiles. Mi tele es una Android TV (Sony) y tengo perfiles desde hace tiempo ya.
sexto escribió:
LaGarrota escribió:la aplicacion sigue siendo una basura pero ey, metemos alquileres entre medias de lo prime y ahora canales, te habíamos dicho que la aplicación sigue siendo una mierda? y que somos amazon y no nos sale del rabo arreglarla?
en android tv sigue sin tener perfiles, pero en el nuevo chromecast si, no entiendo nada.

En Android TV sí hay perfiles. Mi tele es una Android TV (Sony) y tengo perfiles desde hace tiempo ya.

pues en xiaomi mi box, que ademas hace poco que es compatible, no hay perfiles.
LaGarrota escribió:
sexto escribió:
LaGarrota escribió:la aplicacion sigue siendo una basura pero ey, metemos alquileres entre medias de lo prime y ahora canales, te habíamos dicho que la aplicación sigue siendo una mierda? y que somos amazon y no nos sale del rabo arreglarla?
en android tv sigue sin tener perfiles, pero en el nuevo chromecast si, no entiendo nada.

En Android TV sí hay perfiles. Mi tele es una Android TV (Sony) y tengo perfiles desde hace tiempo ya.

pues en xiaomi mi box, que ademas hace poco que es compatible, no hay perfiles.

Ahora que lo dices tienes razón.
En mi Android TV sí que hay perfiles, pero mis padres tienen la MiBox S y creo que tampoco los tienen.

Me parece súper raro eso, yo pensaba que la tienda de Android TV (incluso en el nuevo Chromecast) era la misma para todos, y que las versiones de las apps eran las mismas.
En Samsung, también hay perfiles desde hace un tiempo.-
Novedades.

Imagen
La Historia Interminable (T1) (1970)
Cuando Fantasía es amenazada por los Gigantes Negros de la malvada bruja Xayide, existe solo un muchacho capaz de restaurar la paz de país de la Emperatriz Infantil. Con ayuda de sus amigos Barktroll, Engywook, Urgl, y, desde luego, Falkor el Dragón de Suerte, Bastian regresará a Fantasía para enfrentarse a todo tipo de aventuras. Serie basada en la película La Historia Interminable de 1984.
Audios: Español (España)

Imagen
Tarzán (T3) (1998)
Recordada serie de televisión basada en la famosa novela de Edgar Rice Burroughs. Supuso la última "interpretación" de Chita, el chimpancé que ha acompañado históricamente a los actores que han interpretado a Tarzán en el cine y la pequeña pantalla.
Audios: Español (España)

Imagen
A Dolphin Kick (2019)
En unas vacaciones en una isla tropical, la amistad de un joven con un delfín juguetón y amigable lo ayuda a encontrar el coraje para volver al agua después de la repentina pérdida de su madre.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lost: MH370 (2014)
¿Qué pasó realmente con el vuelo MH370? Esta investigación de sondeo revela nueva información impactante sobre la secuencia de eventos después de la desaparición del avión. Reconstruyendo forénsicamente la línea de tiempo, este documental plantea algunas preguntas incómodas para las autoridades malayas. ¿Podría haberse evitado por completo este gran misterio de la aviación moderna?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Whisky y gloria (1960)
Jock Sinclair es comandante en jefe de un batallón escocés en tiempos de paz. Militar de toda la vida, Sinclair espera respeto y lealtad de su tropa. Pero cuando Basil Barrow, educado en una rígida tradición militar familiar, entra en escena como reemplazo de Sinclair, los dos hombres se involucran en una lucha por el control tanto del batallón como de los corazones y mentes de sus hombres.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Zeppelin - El coloso del aire (1971)
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera que podría decidir el curso de la guerra: el Zepelín, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar más alto que los aviones convencionales. Para descubrir los secretos del revolucionario artilugio, los ingleses envían a un espía a Alemania con la misión de conseguir los planos.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia (2007)
Realizamos un increíble viaje por La Patagonia Argentina para ser testigos del descubrimiento de los fósiles de los dinosaurios que habitaron en ese territorio hace más de 64 millones de años. Entre ellos está el más grande del que se tenga noción, el Argentinosaurus, y su terrorífico depredador, el Giganotosaurio, un carnívoro mayor incluso que el famoso T-Rex.
Audios: Español

Imagen
Momias: Secretos de los faraones (2007)
Esta impresionante producción desentraña esas capsulas de tiempo humanas que se han convertido en el secreto más fascinante de nuestra era: Las Momias de Egipto. Únete a los mejores científicos en la investigación de estas fascinantes tumbas milenarias y descubre sus secretos cuidadosamente ocultados, experimentando además la aventura de sus excavaciones.
Audios: Español
6822 respuestas