[Hilo oficial] NETFLIX

@Tom_Clad @Pizzo

Os recomiendo We Are Who We Are si no teneis nada que ver. Es una serie de adolescentes de HBO pero anda por los mares torrent. Son 8 capítulos, termina la semana que viene y no se sabe si hay segunda temporada todavía, pero yo creo que está bien para gente que siga este tipo de series (Euphoria, 13 Reasons Why, Grand Army, Sex Education).
@Lloyd_Banks Esa serie está en HBO España. Hay seis episodios ya, a episodio semanal.
@Lloyd_Banks @kiermel
Gracias por la recomendación. Me la anoto. ;)

Por cierto, yo no es que siga este tipo de series. Sigo todo tipo de series en general, tal vez las que menos las españolas, pero algo he visto como la casa de papel, crematorio, patria, ect. [+risas]

Ayer acabé bárbaros y me ha gustado mucho sobre todo la puesta en escena que es impresionante. El último capítulo es muy épico. :) Y la prota femenina por su forma de ser me recordaba a la chica está de la tercera temporada de The Last kingdom.

Son solo 6 capitulillos, así que se ve rápido. ;)
@kiermel sí, llevo viendola desde que empezó, la cosa es que nunca he tenido HBO. Sólo Netfllix alguna vez.

@Pizzo ya ví el trailer jeje en cuanto acabe la de Anya que me quedan dos capítulos la veo. [oki]

Pues Skade me gustó bastante en TLK.

Yo también veo un poco de todo, era por nombrar series parecidas jeje
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks @kiermel
Gracias por la recomendación. Me la anoto. ;)

Por cierto, yo no es que siga este tipo de series. Sigo todo tipo de series en general, tal vez las que menos las españolas, pero algo he visto como la casa de papel, crematorio, patria, ect. [+risas]

Ayer acabé bárbaros y me ha gustado mucho sobre todo la puesta en escena que es impresionante. El último capítulo es muy épico. :) Y la prota femenina por su forma de ser me recordaba a la chica está de la tercera temporada de The Last kingdom.

Son solo 6 capitulillos, así que se ve rápido. ;)

La serie de barbaros me está pareciendo cojonuda también a mi.
La última temporada de Sabrina sale el 31 de Diciembre

Yo también tengo intención de ponerme con Bárbaros cuando termine alguna de las que tengo empezadas, aunque la que parece que está gustando aún más es la de "Gambito de dama", ahora mismo un 8,9 en IMDB. ¿Alguien la ha visto?
Gracias por las recomendaciones de series teen, la verdad es que yo intento ver bastantes, me gustan mucho.

La segunda temporada de El Alienista me está gustando más que la primera, a falta de un episodio para acabarla.
kiermel escribió:@Lloyd_Banks Esa serie está en HBO España. Hay seis episodios ya, a episodio semanal.

Pues no la encuentro en HBO España, tal vez le han puesto un nombre raro??

Pongo en el buscador We are y no me sale nada. Pongo "Somos" y me salen 4 tonterías: Somos Osos, Somos el sueño, somos los Miller y de gira con Asperger somos. :-?

Igual la ponen completa ya cuando la acaben, de hecho a mí no me sonaba haberla visto, porque de ser así le habría dado una oportunidad, suelo hacerlo con casi todas, luego si engancha se ve y sino pues no. :p
Pizzo escribió:
kiermel escribió:@Lloyd_Banks Esa serie está en HBO España. Hay seis episodios ya, a episodio semanal.

Pues no la encuentro en HBO España, tal vez le han puesto un nombre raro??

Pongo en el buscador We are y no me sale nada. Pongo "Somos" y me salen 4 tonterías: Somos Osos, Somos el sueño, somos los Miller y de gira con Asperger somos. :-?

Igual la ponen completa ya cuando la acaben, de hecho a mí no me sonaba haberla visto, porque de ser así le habría dado una oportunidad, suelo hacerlo con casi todas, luego si engancha se ve y sino pues no. :p


https://es.hboespana.com/series/we-are- ... 3d5c3003fd
La verdad es que está pasando totalmente bajo el radar. En América y en Italia si veo gente que habla de la serie.

El primero es un poco raro porque el tío es nuevo allí y parece autista XD. La negra (Harper) me ha gustado, actúa muy bien. Además es su primer trabajo de actriz.
@salinger
Gracias! Ya la agregué a la lista. No se porque, pero buscándola en la App de la play no me salía nada por ese nombre. :-?
ocsudrabla escribió:Yo también tengo intención de ponerme con Bárbaros cuando termine alguna de las que tengo empezadas, aunque la que parece que está gustando aún más es la de "Gambito de dama", ahora mismo un 8,9 en IMDB. ¿Alguien la ha visto?

Empecé "Gambito de dama" anoche y me ha enganchado. No quiero comentar nada de la trama para no caer en ningún spoiler.
Anya Taylor-Joy está brillante en la interpretación y la serie es visualmente maravillosa, a ver como se desarrollan los personajes pero pinta muy bien.
Trailer de la serie de Selena

Otra novedad.

Imagen
Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (2020) Disponible a las 9:00
Un periodista argentino se afana por demostrar que a su compatriota, el famoso tenista Guillermo Vilas, se le denegó el puesto de número uno mundial en los años 70.
https://www.netflix.com/title/81037873
Cielo de medianoche

23 de diciembre
Arvo escribió:
korchopan escribió:
Eddie11 escribió:Sí.

gracias


Y con un final a la altura, Jolly Roger incluida. Y atención, que es una serie que al contrario de lo habitual va de buena a mejor, enlazando a la perfección el trasfondo del relato juvenil que le da origen con la trama adulta que han sabido tejer alrededor de manera magistral.


Yo discrepo con lo dicho porque para mí mejora en la 2 y 3 pero se desinfla de nuevo en la 4 y a lo que dije en 2017 me remito (copio pego del hilo archivado)

Pues otro que la ha acabado. Al empezar la temporada iba a venir aquí a decir que estaba siendo la mejor de todas (no lo hice por si me comía un spoiler) pero en mi opinión en los últimos capítulos se desinfla brutalmente.

Ha sido una serie muy entretenida que podría haber dado muchísimo más de sí sobre todo por como se han desaprovechado a varios personajes como Charles Vane, Teach o Anne Bonny (que la deben aprovechar bien en dos capítulos en toda la serie y en el resto a dar pena)

Tema a parte son los dos personajes que no son nada creíbles Max (aka hablo como si fuese fumada todo el día) y Rakham. Los actores no me han convencido en ningun momento y como se puede ver por mis posts opino esto desde que empezó la serie (y eso que sus tejemanejes son importantes)
Long John silver por ejemplo, ni me convencía el actor ni como era el personaje pero lo han evolucionado cojonudamente. Evidentemente junto a Flint (que siempre me ha caído como el ojete) los dos mejores personajes/actores de la serie.

Y un detalle que me ha pasado bastante extraño es que he acabado el capítulo con bastante indiferencia, cosa que no me pasa prácticamente nunca con ninguna serie en su capítulo final, de eso que de repente piensas "coño, no voy a volver a ver a estos personajes y saber que es de ellos" . He terminado de verla y sin más.

De todas formas en un futuro volveré a verla porque creo que a mi pareja le puede gustar
Bueno pues yo recomiendo la de Bárbaros. Si bien es un poco lenta y algo corta (6 episodios), el capítulo final es brutal. Me ha emocionado y todo xD.
Hay alguna pelicula o serie que tenga audio atmos en castellano? Todo lo que me ha dado por mirar estaba en V.O.
Existe alguna lista o algo?
Veré la de Amor de Calendario. Aunque es pronto ¬_¬
Me acabo de enganchar con el anime "Sangre de Zeus". La verdad me esta gustando y si se me hacen cortos los episodios es buen síntoma [+risas] [oki]
@TheBalaks a mi el primer capitulo me ha gustado, se nota que no estan atados a un guion casi sin historia como el de castlevania y hace que el estudio, que si bien no son de los mejores, haga algo interesante.

De momento mi apoyo lo tienen, aunque ya lo tenian desde las escenas de accion de castlevania.
LynX escribió:Bueno pues yo recomiendo la de Bárbaros. Si bien es un poco lenta y algo corta (6 episodios), el capítulo final es brutal. Me ha emocionado y todo xD.


Ya somos dos, el último capítulo es canela en rama, por cierto, he visto la sangre de zeus, como trama está bien, aunque, con la familia de Zeus las tramas quedan poco originales, son 8 capítulos que en una tarde te los cascas, a pesar de faltar le chispas, aunque hay muchas chispas, pero bueno.
nail23 escribió:
LynX escribió:Bueno pues yo recomiendo la de Bárbaros. Si bien es un poco lenta y algo corta (6 episodios), el capítulo final es brutal. Me ha emocionado y todo xD.


Ya somos dos, el último capítulo es canela en rama, por cierto, he visto la sangre de zeus, como trama está bien, aunque, con la familia de Zeus las tramas quedan poco originales, son 8 capítulos que en una tarde te los cascas, a pesar de faltar le chispas, aunque hay muchas chispas, pero bueno.

Mas bien 3, fui el primero en el hilo que puse que la recomendaba y que el último capitulo era súper épico, además de que la prota femenina muy bien. Me ha encandilao al nivel de la tipa de la tercera temporada de Last Kingdom, jaja. :)
La tengo lista para el finde [oki]
Sangre de Zeus, muy buena
Cogen Holidate y la llaman Amor de Calendario ¬_¬

El año pasado fué peor, que sacaron otra peli navideña que se llamaba Let It Snow, y la llamaron Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables.
Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Narcos: México" por una tercera temporada
Imagen
Http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... de_28.html
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Narcos: México" por una tercera temporada
Imagen
Http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... de_28.html

¿Alguien sigue viendo esta serie? XD
@ocsudrabla, gracias por el dato. Para mi muy buena noticia, está serie me gusta bastante y la última temporada me parece que estuvo muy bien.

@Eddie11, aquí tienes a uno [360º]
Eddie11 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Narcos: México" por una tercera temporada
Imagen
Http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... de_28.html

¿Alguien sigue viendo esta serie? XD


Yo no puedo con ella, y mira que me gustaba Narcos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Igual estoy equivocado, pero no habían anunciado la décima temporada de The Walking Dead? Es que la he retomado en la 9, donde me quedé hace unos meses, y viendo la lista de capítulos no aparece la diez :-?
harryhaller escribió:Igual estoy equivocado, pero no habían anunciado la décima temporada de The Walking Dead? Es que la he retomado en la 9, donde me quedé hace unos meses, y viendo la lista de capítulos no aparece la diez :-?


Que yo sepa no han dicho nada de nada, aunque creo que aún no ha terminado la T10 no?
Lloyd_Banks escribió:
Eddie11 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Narcos: México" por una tercera temporada
Imagen
Http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... de_28.html

¿Alguien sigue viendo esta serie? XD


Yo no puedo con ella, y mira que me gustaba Narcos.

Yo acabé hasta los cojones de tener que subir y bajar el volumen a cada rato para escuchar algo y la dejé XD

No sé si en la 2a temporada pasa igual...
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:Igual estoy equivocado, pero no habían anunciado la décima temporada de The Walking Dead? Es que la he retomado en la 9, donde me quedé hace unos meses, y viendo la lista de capítulos no aparece la diez :-?


Que yo sepa no han dicho nada de nada, aunque creo que aún no ha terminado la T10 no?


He visto que a principios de octubre acabó la primera parte, entonces habrá sido cosa mía, que con tanta plataforma me vuelvo loco [+risas]

Gracias por la respuesta.
@Eddie11 eso y que me aburría bastante, cosa que es rara con la vida que lleva esta gente de lujos, mujeres y violencia. Y yo mirando el móvil del aburrimiento hasta que la dejé :o
@Eddie11 , si, la segunda temporada tiene el mismo problema con el audio y las voces, especialmente marcado cuando habla el protagonista, Diego Luna.

Lo dicho, para mi buena noticia :)

Saludos
Terminada Gambito de dama en 3 días, me la puse de acmpañamiento mientras hacía tareas en casa y cómo engancha la muy jodida. Muy recomendable.

Esta semana he terminado también Community, me alegra haberle dado una oportunidad a esta serie, se desmarca de lo que suelen ser las comedias americanas y se agradece. Ahora a ver el capítulo que eliminó Netflix de la plataforma...

Qué rabia la de cancelaciones que están haciendo, lo de Glow no tiene nombre, la cancelación que más me ha jodido junto a The OA.

Edit: Acabo de ponerme Star Trek Discovery y no me alcanza los 4k, ¿os llega a vosotros? En Gambito los cogía al momento.
Cahir con la nueva armadura Nilfgaardiana

Puntazo de Netflix con Gambito de Dama, la gran "tapada" del año que al final ha resultado ser la mejor que me he echado en cara ( y han sido muchas, muchísimas series ).

A todo lo cual, no se si se ha puesto pero lo último de George Clooney como actor y como director se estrena el 23 de diciembre. A diferencia de las series las películas sf de Netflix y en general casi todas suelen ser flojas por no decir directamente malas, pero este tipo es bastante interesante cuando está detrás de la cámara.

anaical escribió:Sangre de Zeus, muy buena

La serie no esta mal. ¿Pero no notas ciertos personajes un poco raros? Hablo de aspectos.. Algunos parecen como visco y medio roboticos en ciertas expresiones jajaja. Empenzando por el principal. Lo noto en unos y en otros nada que ver.
Es como dos estilos marcados artísticamente en el anime.
Hoy 29 de Octubre han agregado.

Imagen
Gigantosaurus (T1)
Cuatro amigos prehistóricos vivirán un montón de aventuras mientras intentan resolver un misterio sobre una criatura grande y feroz. Basada en el libro de Jonny Duddle.
TheBalaks escribió:
anaical escribió:Sangre de Zeus, muy buena

La serie no esta mal. ¿Pero no notas ciertos personajes un poco raros? Hablo de aspectos.. Algunos parecen como visco y medio roboticos en ciertas expresiones jajaja. Empenzando por el principal. Lo noto en unos y en otros nada que ver.
Es como dos estilos marcados artísticamente en el anime.


Coincido contigo, el prota hay veces que da vergüenza ajena, a mi me pareció flojita, parece que podría tener segunda temporada, pero a saber.
@Plage sí, está acabada. El último capítulo lo emitieron hace poco porque se había quedado pendiente por el Covid.
token1231 escribió:@Plage sí, está acabada. El último capítulo lo emitieron hace poco porque se había quedado pendiente por el Covid.

En realidad no. Están rodando 6 episodios extra de esta temporada que serán emitidos a principios de 2021:
https://vader.news/series/The-Walking-D ... -0039.html
@jorge5150 no lo sabía pero yo me refería al último capítulo que quedó pendiente de emitir, esto ya es un extra que de han sacado de la manga.

Por cierto temporada muy prescindible para mi gusto, no me ha gustado nada
36629 respuestas