[Hilo oficial] NETFLIX

Antes miraba las novedades del día 1 de cada mes con bastante interés. Ahora es similar a una tanda de un día cualquiera de las que añade Amazon.
Bueno, se supone que este mes sale la peli de Margot Robbie, Dreamland. Y el mes que viene la peli Mank, y la última temporada de Sabrina.

Eso es lo que me interesa para el resto del año. Y de Sabrina no espero mucho.
La calidad de imagen sigue estando restringida?

Estoy viendo una peli con el chaval que se supone que está en Dolby Visión y con calidad 1080p y se ve como el culo.

Tenemos la opción UltraHD contratada y una LG Oled...
Me ha gustado mucho la de Barbaros, en nada te la terminas de ver, prefiero ver mini series de estas que series con mil capitulos...
AlexMas escribió:Los que habéis visto Bárbaros y La Revolución con cual os quedáis?

Yo diria que barbaros es de las series que mas me han gustado de este año, o sorprendido mas bien, tambien me encanta el tema de roma, asi que no seria muy imparcial.
En cambio revolucion, ahora mismo he intentado verla otra vez, pero no me llama nada, voy por el tercer capitulo, y he tenido que guardar el movil por que mi mano siempre iba hacia el movil sin darme cuenta, nose, no me esta convenciendo nada de nada, lo mismo si alguien me dice que luego mejora...
t0n3 escribió:La calidad de imagen sigue estando restringida?

Estoy viendo una peli con el chaval que se supone que está en Dolby Visión y con calidad 1080p y se ve como el culo.

Tenemos la opción UltraHD contratada y una LG Oled...
Creo que no, pero si que han reestructurado la imagen para que se "vea mejor consumiendo menos" [hallow]
La serie de Maldita no esta renovada para una segunda temporada, ¿no?

Acabo de terminarla y aun con sus fumadas, me ha parecido bastante entretenida y el final es bastante abierto [carcajad]
Gambito la dama, pedazo miniserie de Netflix
ryo hazuki escribió:La serie de Maldita no esta renovada para una segunda temporada, ¿no?

Acabo de terminarla y aun con sus fumadas, me ha parecido bastante entretenida y el final es bastante abierto [carcajad]


Abierto?? No sé, si nos ceñimos a la historia "real", no creo que haya mucho más que contar, ya se que pertenece a un cómic esta serie, pero, no la veo yo como para una nueva tanda de capítulos, si no, debería centrarse en otros personajes.
Me he puesto la peli Holidate (Amor de Calendario) y me la esperaba más "familiar", estoy por el principio y ya están con temas de mamadas y corridas en la boca ¬_¬ .

Imagen

Un poco pronto, lo sé, pero no sabía que ver
Vaya sorpresa Gámbito de Dama. Engancha y tiene una factura impecable. Me encanta cómo cambia la iluminación y el color con el cambio de década.
ruls17 escribió:Gambito la dama, pedazo miniserie de Netflix



He visto que es un drama. Leo que habláis muchos muy bien sobre la serie, la daré una oportunidad
sonyfallon escribió:
ruls17 escribió:Gambito la dama, pedazo miniserie de Netflix



He visto que es un drama. Leo que habláis muchos muy bien sobre la serie, la daré una oportunidad


Es un drama porque encaja en el género, pero no te esperes una serie lacrimógena, nada que ver con eso.

No te arrepentirás.
Lloyd_Banks escribió:Me he puesto la peli Holidate (Amor de Calendario) y me la esperaba más "familiar", estoy por el principio y ya están con temas de mamadas y corridas en la boca ¬_¬ .

Imagen

Un poco pronto, lo sé, pero no sabía que ver


Hostia, en serio?? Yo le tengo echado el ojo, eso sí, después de ver hoy la peli sobre bonnie and clayde que actúa Kevin Costner, vi el trailer de la que mencionas y me pareció simpaticona, en mi lista queda.

Por cierto, anoche vi más allá de la luna, y es una muy buena película, consigue llegarte a la patata, tiene muchas canciones, y en ningún momento aburre.
Yo ayer también vi 4-5 capítulos de Gambito la dama como la recomendabais mucho por aquí y digo haber que tal.

No soy un desconocido del Ajedrez, se perfectamente como se mueven todas las fichas y en el insti eche algunas partidas, aunque de eso hace años. :p

Ahora bien, la serie no es ajedrez, ajedrez, ajedrez, se centra en la vida de Beth y como va creciendo como jugadora de ajedrez enfrenándose a varios torneos, por eso se hace entretenida. Si fuera todo el rato partidas seria tal vez bastante aburrida sobre todo para los que no les interese el ajedrez, de esta forma indiferentemente de que te guste o no pues te engancha. Luego la ambientación también es muy buena. :)

Lo que no me quedo muy claro es que el padrastro quería una hija, consigue a la hija y de la noche a la mañana el padrastro desaparece diciendo que tiene que trabajar en no sé donde, no me entere mucho de esa parte, pero bueno tampoco es que importe, ya que lo que importa es la vida de Beth Harmon.

@Lloyd_Banks
Esta bien eso... a mi me gustaría jugar a mamadas y corridas con la Julie Roberts de jovencita. [looco]
La Emma esta era su sobrina, ¿no? Joder cada vez que se hace mas mayor la Emma esta mas se parece a su tia... pronto el remake de Pretty Woman con Emma roberts que para lago es la peli más vista de todos los tiempos, podrán hacer una versión más moderna. :Ð

A mi es que estas pelis de amorios no me van mucho la verdad... no creo que la vea la verdad. Como digo veré cuando haga la de Pretty Woman nueva, jaja. [+risas]
Pizzo escribió:Lo que no me quedo muy claro es que el padrastro quería una hija, consigue a la hija y de la noche a la mañana el padrastro desaparece diciendo que tiene que trabajar en no sé donde, no me entere mucho de esa parte, pero bueno tampoco es que importe, ya que lo que importa es la vida de Beth Harmon.

[+risas]


Si no me equivoco en los últimos episodios el padre vuelve y cuenta que no fue él el que quiso adoptar un niño/a, si no su mujer.
@Pizzo más adelante hay una conversación "padre" hija. Y sobre Holidate...

@nail23

Sí, lo digo porque parece una peli para ver en família, pero luego te sorprende XD.

Tampoco es una peli de Navidad, es una soltera que se busca una "pareja" para las fiestas (Halloween, San Valentín, Navidad, San Patricio) para que no la presionen por estar soltera. Entonces quedan sólo esos días concretos. Pero ya digo que es subidilla de tono XD

Emma muy guapa, hay un momento que se pone sexy para ir a la discoteca y flipas [+risas] [amor]. Y en el poster también está muy bien.

Yo la recomiendo para pasar el rato. Tiene momentos divertidos.
davidbangtheory escribió:
Pizzo escribió:Lo que no me quedo muy claro es que el padrastro quería una hija, consigue a la hija y de la noche a la mañana el padrastro desaparece diciendo que tiene que trabajar en no sé donde, no me entere mucho de esa parte, pero bueno tampoco es que importe, ya que lo que importa es la vida de Beth Harmon.

[+risas]


Si no me equivoco en los últimos episodios el padre vuelve y cuenta que no fue él el que quiso adoptar un niño/a, si no su mujer.


Correcto, así se lo deja a la chica, una canallada, la verdad, y más aún con el tema de:

Te dejo la casa, pero después como me veo ahogado por las deudas decido que no me interesa que tu tengas la casa de gratis, así te pido un dinero que sé que no tienes por ella, pero luego le jode cuando se la compra.
Lloyd_Banks escribió: Y sobre Holidate...
[poraki]
Era un poco cachondeo lo que decía... ya que no voy a verla. [carcajad]
Igual si a Emma le hubieran crecido las tetas, pero si va camino de 30 y parece que tenga 20. ZzzZZ
@Pizzo ahora están llenas de leche XD XD. Está muy embarazada. Pero en la peli está muy guapa aunque tenga poco pecho.

Imagen

Pues te ibas a echar unas risas. Para pasar el rato está bien.
AlexMas escribió:Los que habéis visto Bárbaros y La Revolución con cual os quedáis?


Me quedo con la de Bárbaros de lejos. Aunque la de la Revolución no está mal.
Y ojo a la banda sonora del último capítulo que me pareció muy buena.
Para mí creo que ha sido la mejor serie que he visto este año (la de Bárbaros digo).
nail23 escribió:
ryo hazuki escribió:La serie de Maldita no esta renovada para una segunda temporada, ¿no?

Acabo de terminarla y aun con sus fumadas, me ha parecido bastante entretenida y el final es bastante abierto [carcajad]


Abierto?? No sé, si nos ceñimos a la historia "real", no creo que haya mucho más que contar, ya se que pertenece a un cómic esta serie, pero, no la veo yo como para una nueva tanda de capítulos, si no, debería centrarse en otros personajes.


Todas las historias no se quedan cerrada ni muchísimo menos

No sabemos si la protagonista muere o no, la espada no está destruida por lo que la ambición tanto de reyes como la iglesia para conseguirla sigue ahí, luego está la guerra por el poder entre el rey de hielo y el hermano tonto de Oberyn Martell (XD), no sabemos el destino final de los Fey, el nuevo rol de la zumbada de Iris dentro de la iglesia, la reunión de Lancelot y Percival con Arturo...


No se, yo ahí veo demasiadas cosas como para dejarlo en una única temporada, haya material o no, Netflix puede sacarse varias temporadas de la manga sin problemas como ya han hecho en innumerables ocasiones xD
ryo hazuki escribió:La serie de Maldita no esta renovada para una segunda temporada, ¿no?

Acabo de terminarla y aun con sus fumadas, me ha parecido bastante entretenida y el final es bastante abierto [carcajad]

De momento no está ni renovada ni cancelada. Todavía no lo han decidido.
A mí también me gustó en general (aunque algunos episodios eran un poco aburridos). Esperemos que saquen al menos otra temporada para darle un final más cerrado. También he leído que iban a hacer otra serie spin off sobre Merlín. Ya veremos si al final sale algo...
Hoy he visto emboscada final de Kevin Costner y Woody Harrelson, me a parecido muy buena, está basada en hechos reales, sobre la captura de Bonnie and Clyde, el detalle del final de los créditos me a parecido muy bueno.
nail23 escribió:Hoy he visto emboscada final de Kevin Costner y Woody Harrelson, me a parecido muy buena, está basada en hechos reales, sobre la captura de Bonnie and Clyde, el detalle del final de los créditos me a parecido muy bueno.

Buen papel se gasta Costner.
Eddie11 escribió:
nail23 escribió:Hoy he visto emboscada final de Kevin Costner y Woody Harrelson, me a parecido muy buena, está basada en hechos reales, sobre la captura de Bonnie and Clyde, el detalle del final de los créditos me a parecido muy bueno.

Buen papel se gasta Costner.


Costner siempre a tenido muy buena planta en muchos de sus papeles, quien lo mató fue la mala decisión de aceptar el papel en el mensajero del tiempo, creo que se llamaba.

@Lloyd_Banks

He visto la peli esta de la actriz de la foto, me a parecido cojonuda, no te daba la sensación de que cada vez que salían y

había una tremenda tensión sexual se te venía a la cabeza, por dios que follen de una puta vez.
Hoy 3 de Noviembre han agregado.

Imagen
Recuerdos de juventud (T1)
Un conmovedor drama sobre esperanza, amor y éxito con Park Bo-gum (Contéstame 1988) y Park So-dam (Parásitos).
@nail23 además es que se ve venir desde el principio que acabarán juntos.

Eso sí, a mi me pareció divertida [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@nail23 además es que se ve venir desde el principio que acabarán juntos.

Eso sí, a mi me pareció divertida [+risas]


A mi también me pareció divertida, al menos e salgo diferente a las típicas comedias románticas, que si, que acaban acabando como todas, pero al menos es un enfoque diferente, y eso me gusta.
Ya están grabando la tercera temporada de You.

Imagen
@Lloyd_Banks
Ostras... no habían empezado aun a grabar la T3 de YOU. Pensaba que si vaya, pues eso quiere decir que se va para vete a saber cuando. [+risas]
@Pizzo pues parece que no, que han empezado ayer.

Me interesan esa, Sex Education y la serie aquella del espacio, Perdidos En El Espacio. A parte de Stranger Things claro.
Lloyd_Banks escribió:Ya están grabando la tercera temporada de You.

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
Amor y Anarquía (T1) Disponible a las 9:00
Una asesora casada y un joven informático protagonizan un juego de seducción que desafía las normas sociales y que los lleva a replantearse por completo sus vidas.
La mejor serie de Kevin Costner es Yellowstone que es un seriazo pero creo que en España no la da nadie
Hoy 5 de Noviembre han agregado.

Imagen
Brooklyn Nine-Nine (T6)
Durante la investigación de una ola de robos en hoteles, Jake descubre que quizás destinen a Amy a la unidad de Delitos Mayores y trabaje con un antiguo conocido.

Imagen
Outlander (T4)
Claire llega al castillo del clan MacKenzie, donde todos sospechan de ella. Jamie revela un oscuro capítulo de su pasado.

Imagen
Paranormal (T1) Disponible a las 9:00
Tras verse involucrado en unos sucesos inexplicables, un hematólogo escéptico se convierte, muy a su pesar, en el «experto» de referencia para casos paranormales.
Joder, ya era hora de la puta sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine.
Ayer me puse BRONX película francesa con Jean Reno y David Bell, no es mala película, se deja ver, pero, vaya tela la que se lía.
Sigo sorprendido con que no anuncien ninguna peli más en blu-ray para finales de año aquí en España, El Camino y ya. Con el éxito que han tenido Historia de un Matrimonio, El Irlandés, Diamantes en bruto o Klaus, pefecta para navidades.

Sobretodo ahora que casi no hay películas nuevas para vender.
Otra novedad.

Imagen
Amor ocasional (2x07)
Cuando Elsa se queda colgada de su ex, sus mejores amigas contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse. Pero el amor es una caja de sorpresas.



Próximas salidas.

Disponibles hasta el 09/11/2020:

- Entre tinieblas (1983)
- Kika (1993)
- Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
- Un cambio de aires (2015)
- ¡Átame! (1989)
- ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)

Disponible hasta el 10/11/2020:

- Emparejados (2016)

Disponible hasta el 11/11/2020:

- Long Time Running (2017)

Disponibles hasta el 12/11/2020:

- Bridget Jones's Baby (2016)
- Chasing Trane (2016)
Lloyd_Banks escribió:Sigo sorprendido con que no anuncien ninguna peli más en blu-ray para finales de año aquí en España, El Camino y ya. Con el éxito que han tenido Historia de un Matrimonio, El Irlandés, Diamantes en bruto o Klaus, pefecta para navidades.

Sobretodo ahora que casi no hay películas nuevas para vender.


Yo ya no le veo sentido a comprar películas en formato físico teniendo tantísimas opciones.
@cloud_cato hombre, yo es que pongo Netflix sólo y paso de pagar tanto para ver 2 pelis y una serie de vez en cuando.
Disculpad la duda, ¿sabéis cuando quitan las de Harry Potter? Un colega me ha dicho que las quitan en breve, pero no sabe cuando. Gracias.
Lloyd_Banks escribió:@cloud_cato hombre, yo es que pongo Netflix sólo y paso de pagar tanto para ver 2 pelis y una serie de vez en cuando.


Prefieres pagar 12€ por la película en fisico antes que 15€ (opción más cara) por un mes de contenido que incluyen esa película y muchas más, además de series, documentales, etc???
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sigo sorprendido con que no anuncien ninguna peli más en blu-ray para finales de año aquí en España, El Camino y ya. Con el éxito que han tenido Historia de un Matrimonio, El Irlandés, Diamantes en bruto o Klaus, pefecta para navidades.

Sobretodo ahora que casi no hay películas nuevas para vender.


Yo ya no le veo sentido a comprar películas en formato físico teniendo tantísimas opciones.


THIS!

Y cada vez mas convencido de ello.

Hoy en día tienes prácticamente cualquier película, o cualquier contenido, a golpe de click.

Lo siento, pero el formato físico es cuestión de tiempo, cada vez menos, que acabe por desaparecer.

;)

Saludos!!!
@cloud_cato es por poder verlas más veces, sobretodo este año.

Sólo he tenido Netflix una vez, cuando salió la tercera temporada de Stranger Things que aproveché para ver como era la plataforma.

Voy a ponerlo en Diciembre para ver Klaus, pero un mes, paso de mensualidades tan caras, y más este año. Así que me sale caro verla :o

@javitronik tampoco soy de los fanáticos del físico, dejé de comprar cds hace mucho y compro juegos digitales. Pero con pelis me sigue pareciendo más cómodo comprarlas, a menos que comprartas cuenta y te salga muy barato. Aún así, para mí al menos el 75% de las pelis de Netflix son una perdida de tiempo. Así que compraría 3 o 4 para no tener que estar suscrito para verlas.
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:@cloud_cato hombre, yo es que pongo Netflix sólo y paso de pagar tanto para ver 2 pelis y una serie de vez en cuando.


Prefieres pagar 12€ por la película en fisico antes que 15€ (opción más cara) por un mes de contenido que incluyen esa película y muchas más, además de series, documentales, etc???

La diferencia es que pagas 12€ y la ves cuantas veces quieras y de la otra manera tienes que mantener la suscripción para seguir "teniendo" la película.

Obviamente si eres de ver pelis 1 vez y ya, la opción físico pierde el sentido (más allá del coleccionismo puro) pero si te mola revisar pelis/series cada X tiempo te sale mejor la opción de pillarlo físico.

Con Netflix sí que me ha pasado varias veces de decir "putada que esta peli/serie no la saquen en BluRay porque la pillaba para revisionarla cada X si algún día cancelo suscripción", pero claro, luego entiendo que para Netflix es más rentable no sacar nada o casi nada en físico, así se aseguran que el que quiera revisionar algo tenga que volver a pasar por caja cada vez que quiera verlo.

javitronik escribió:THIS!

Y cada vez mas convencido de ello.

Hoy en día tienes prácticamente cualquier película, o cualquier contenido, a golpe de click.

Lo siento, pero el formato físico es cuestión de tiempo, cada vez menos, que acabe por desaparecer.

;)

Saludos!!!

Lo de que el formato físico va a desaparecer lo vengo escuchando años y años y años, de hecho me acuerdo de aquel "Spotify va a terminar de matar al formato físico en discos, de aquí a 3-4 años no se va a sacar nada en físico y todo va a ser digital", ya han pasado 12 años desde la aparición de la plataforma y ahí sigue el formato físico en música y no tiene pinta de que vaya a desaparecer (al menos a corto plazo).
36602 respuestas