[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:@cloud_cato es por poder verlas más veces, sobretodo este año.

Sólo he tenido Netflix una vez, cuando salió la tercera temporada de Stranger Things que aproveché para ver como era la plataforma.

Voy a ponerlo en Diciembre para ver Klaus, pero un mes, paso de mensualidades tan caras, y más este año. Así que me sale caro verla :o

@javitronik tampoco soy de los fanáticos del físico, dejé de comprar cds hace mucho y compro juegos digitales. Pero con pelis me sigue pareciendo más cómodo comprarlas, a menos que comprartas cuenta y te salga muy barato. Aún así, para mí al menos el 75% de las pelis de Netflix son una perdida de tiempo. Así que compraría 3 o 4 para no tener que estar suscrito para verlas.


Si, carisimas, 1 y pico pago yo.
javitronik escribió:
THIS!

Y cada vez mas convencido de ello.

Hoy en día tienes prácticamente cualquier película, o cualquier contenido, a golpe de click.

Lo siento, pero el formato físico es cuestión de tiempo, cada vez menos, que acabe por desaparecer.

;)

Saludos!!!


Compi, yo creo que el formato físico nunca terminará de desaparecer del todo. El mundillo del cine y otros como el de los videojuegos siempre tendrán sus coleccionistas, a los que les encanta el disco con su cajita. Eso sí, a nivel de volumen de mercado, ventas y negocio, una ruina en comparación con lo que fue. Yo trabajo en esto y veo las cifras semana a semana y es una sombra de lo que fue, residual. Tal vez desaparezca algún día de manera definitiva, pero en ese caso creo que será a largo plazo.

Yo soy de los que cine en formato físico nada de nada, me parece caro y poco práctico. Lo único que tengo físico es la serie completa de The Wire, comprada hace años. Lo digital me parece tan cómodo, accesible y barato que ni me lo pienso.

Saludos ;)
@Trentito no comparto cuenta, así que pagaría el 100% yo. Además paso de ponerlo todos los meses, sería un mes, por lo que verla me va a salir por lo que pagaría si saliese en bluray más o menos.

Hay más cosas en Netflix, pero lo que me gusta ya lo he visto. Y sólo está Sabrina a la vista, que suele ser un coñazo.
BertoMP escribió:
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:@cloud_cato hombre, yo es que pongo Netflix sólo y paso de pagar tanto para ver 2 pelis y una serie de vez en cuando.


Prefieres pagar 12€ por la película en fisico antes que 15€ (opción más cara) por un mes de contenido que incluyen esa película y muchas más, además de series, documentales, etc???

La diferencia es que pagas 12€ y la ves cuantas veces quieras y de la otra manera tienes que mantener la suscripción para seguir "teniendo" la película.

Obviamente si eres de ver pelis 1 vez y ya, la opción físico pierde el sentido (más allá del coleccionismo puro) pero si te mola revisar pelis/series cada X tiempo te sale mejor la opción de pillarlo físico.

Con Netflix sí que me ha pasado varias veces de decir "putada que esta peli/serie no la saquen en BluRay porque la pillaba para revisionarla cada X si algún día cancelo suscripción", pero claro, luego entiendo que para Netflix es más rentable no sacar nada o casi nada en físico, así se aseguran que el que quiera revisionar algo tenga que volver a pasar por caja cada vez que quiera verlo.

javitronik escribió:THIS!

Y cada vez mas convencido de ello.

Hoy en día tienes prácticamente cualquier película, o cualquier contenido, a golpe de click.

Lo siento, pero el formato físico es cuestión de tiempo, cada vez menos, que acabe por desaparecer.

;)

Saludos!!!

Lo de que el formato físico va a desaparecer lo vengo escuchando años y años y años, de hecho me acuerdo de aquel "Spotify va a terminar de matar al formato físico en discos, de aquí a 3-4 años no se va a sacar nada en físico y todo va a ser digital", ya han pasado 12 años desde la aparición de la plataforma y ahí sigue el formato físico en música y no tiene pinta de que vaya a desaparecer (al menos a corto plazo).


Tengo 300 películas en formato físico BR + DVD, antes tuve +200 en VHS, llevo coleccionando películas desde los 14 años y te aseguro que no he visto ninguna más de 5 veces (de las físicas).

Hoy en día está obsoleto el formato físico para las películas, salvo aquellas muy muy difíciles de encontrar en plataformas de streaming (tengo unas cuantas de esas), pero siempre hay donde verlas.

En cine y series no pienso volver a comprar en físico, así como tampoco en música.
Lloyd_Banks escribió:@Trentito no comparto cuenta, así que pagaría el 100% yo. Además paso de ponerlo todos los meses, sería un mes, por lo que verla me va a salir por lo que pagaría si saliese en bluray más o menos.

Hay más cosas en Netflix, pero lo que me gusta ya lo he visto. Y sólo está Sabrina a la vista, que suele ser un coñazo.


Si no compartes es por qué no quieres . Medios para que sea barato los hay. Como tuviese que pagar los 16 aproximadamente que vale no me verían el pelo ni un mes.
@Trentito no tengo con quien.

Además que no me interesa tener Netflix de forma continua. Para algo puntual sí, pero para lo que suele salir, pues no.

Tampoco pido algo raro, que hay películas de Netflix que han salido a la venta en físico en España o fuera.
Breaking Bad en 4K con un grano increíble, no tiene sentido, le falta nitidez por un tubo.
Eddie11 escribió:Breaking Bad en 4K con un grano increíble, no tiene sentido, le falta nitidez por un tubo.


No, no le falta nitidez para nada.

Todo lo rodado en celuloide tiene grano. Solo en digital no lo tiene y se añade posteriormente, unas veces para dotar a la imagen de mejor nitidez y otras meramente por decisión artística del director de fotografía.
nail23 escribió:Por cierto, anoche vi más allá de la luna, y es una muy buena película, consigue llegarte a la patata, tiene muchas canciones, y en ningún momento aburre.

Ayer me puse a ver la pelicula porque me acordé que alguien dijo que era muy buena , en este caso tú [sonrisa] , buf la tuve que quitar , tooooda la santa película cantando lo cual me echa mucho atrás, dejando esto de lado, como película tampoco me enganchó , mira que me suelen gustar las películas de dibujos o animadas pero con esta que va...

Lo que son los gustos jeje.
KiMika escribió:
nail23 escribió:Por cierto, anoche vi más allá de la luna, y es una muy buena película, consigue llegarte a la patata, tiene muchas canciones, y en ningún momento aburre.

Ayer me puse a ver la pelicula porque me acordé que alguien dijo que era muy buena , en este caso tú [sonrisa] , buf la tuve que quitar , tooooda la santa película cantando lo cual me echa mucho atrás, dejando esto de lado, como película tampoco me enganchó , mira que me suelen gustar las películas de dibujos o animadas pero con esta que va...

Lo que son los gustos jeje.


Jajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo en tu última frase, a mi los musicales me encantan, el mejor para mi, por ejemplo, es el de los miserables de Russell Crowe, Hug Jackman, o como se escriba, es soberbia.
BertoMP escribió:Obviamente si eres de ver pelis 1 vez y ya, la opción físico pierde el sentido (más allá del coleccionismo puro) pero si te mola revisar pelis/series cada X tiempo te sale mejor la opción de pillarlo físico.

Pero es que eso es la mayoria de gente. Salvo alguna peli muy muy puntual, la mayoria la ves una vez, cuando el estreno (o cuando ha estado disponible "al alquiler"), una segunda vez cuando la ponenen en una plataforma digital, y una tercera o cuarta vez el viernes noche cuando no encuentran nada mas interesante que ver.

Comprar una peli en fisico es algo que no se hace apenas hoy en dia, salvo casos puntuales como las pelis de disney que la compras de regalo de cumpleaños para el sobrino ( hecho que provoca el odio de tu herman@ y tu cuñad@ porque acaban del "sueltalooooo sueltalooooo" hasta los cojones) o similares. De hecho mucha gente hoy en dia no tienen reproductor de DVD / blu ray, como mucho tienen la consola que la reproduce, pero no se preocupan en tener un productor, no lo necesitan.

Por eso es mas rentable las plataformas digitales, tienes contenido nuevo casi que cada semana, que es lo que busca la gente

BertoMP escribió:Lo de que el formato físico va a desaparecer lo vengo escuchando años y años y años, de hecho me acuerdo de aquel "Spotify va a terminar de matar al formato físico en discos, de aquí a 3-4 años no se va a sacar nada en físico y todo va a ser digital", ya han pasado 12 años desde la aparición de la plataforma y ahí sigue el formato físico en música y no tiene pinta de que vaya a desaparecer (al menos a corto plazo).

Cuando fue la ultima vez que compraste un CD de musica? Seguramente ni te acuerdes.

Si el formato fisico de la musica no ha desaparecido es porque han sabido adaptarse, y saben que el que compra un disco de musica es por coleccionismo, y enfocan el producto a eso, con ediciones en formato "digipack" de salida o vinilos (yo mismo tengo varios, sin tener reproductor de vinilos :-| ) sesiones de firmas la semana de salida, etc etc... Porque el que compra el disco busca eso, algo unico que sepa que un año despues no va a encontrar. Luego eso lo guardas y ya no lo vuelves a sacar más, solamente para mirarlo, porque si lo que quieres escucharlo, tienes el disco de musica disponible para escuchar en mil sitios, incluso en el propio canal de youtube de la banda.

Te lo digo por experiencia porque yo tengo varios discos, sobretodo de grupos españoles, y cuando la gente me dice que no sabía, que me gustara tanto tal grupo respondo lo mismo, que lo que me ha vendido el disco es por ir a la sesión de firmas y tenerlo firmado, como pieza de coleccionista.
@Namco69

Yo con la pandemia te puedo decir que he visto varias veces las pelis del año pasado aprovechando la sequía de este año. Incluidas El Irlandés, Historia de un matrimonio y Diamantes en bruto.

Las de Marvel ni digo cuantas veces las veo XD


Otra cosa, he comprado 3 CDs este año, todos del mismo artista, pero siguen siendo 3 CDs en 2020 XD

De hecho este año muchos artistas americanos han vuelto a sacar cd singles y hasta cassettes.
KiMika escribió:
nail23 escribió:Por cierto, anoche vi más allá de la luna, y es una muy buena película, consigue llegarte a la patata, tiene muchas canciones, y en ningún momento aburre.

Ayer me puse a ver la pelicula porque me acordé que alguien dijo que era muy buena , en este caso tú [sonrisa] , buf la tuve que quitar , tooooda la santa película cantando lo cual me echa mucho atrás, dejando esto de lado, como película tampoco me enganchó , mira que me suelen gustar las películas de dibujos o animadas pero con esta que va...

Lo que son los gustos jeje.


Es un pestiño importante.
Yo la vi ayer y me gustó pero lo justito justito, Klaus sigue siendo la mejor películas animada de Netflix de largo.
AlexMas escribió:Yo la vi ayer y me gustó pero lo justito justito, Klaus sigue siendo la mejor películas animada de Netflix de largo.


Muchas ganas de verla. Yo Netflix lo veo flojo para niños, sobretodo ahora que ya está Disney Plus.
Lloyd_Banks escribió:
AlexMas escribió:Yo la vi ayer y me gustó pero lo justito justito, Klaus sigue siendo la mejor películas animada de Netflix de largo.


Muchas ganas de verla. Yo Netflix lo veo flojo para niños, sobretodo ahora que ya está Disney Plus.

No has visto Klaus? para ahora que viene navidad es perfecta, te la recomiendo [oki]
@AlexMas no pude verla el año pasado, así que estas navidades la veo sin falta [oki]
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:
AlexMas escribió:Yo la vi ayer y me gustó pero lo justito justito, Klaus sigue siendo la mejor películas animada de Netflix de largo.


Muchas ganas de verla. Yo Netflix lo veo flojo para niños, sobretodo ahora que ya está Disney Plus.

No has visto Klaus? para ahora que viene navidad es perfecta, te la recomiendo [oki]


Klaus es una jodida maravilla.

Y encima del terreno.
javitronik escribió:
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Muchas ganas de verla. Yo Netflix lo veo flojo para niños, sobretodo ahora que ya está Disney Plus.

No has visto Klaus? para ahora que viene navidad es perfecta, te la recomiendo [oki]


Klaus es una jodida maravilla.

Y encima del terreno.

Y con un doblaje de mierda, cosa incomprensible.
Eddie11 escribió:
javitronik escribió:
AlexMas escribió:No has visto Klaus? para ahora que viene navidad es perfecta, te la recomiendo [oki]


Klaus es una jodida maravilla.

Y encima del terreno.

Y con un doblaje de mierda, cosa incomprensible.


Pues sí, el doblaje es mejorable.

Pero vamos, que a mitad de película ya ni te coscas.
Netflix y la productora Diagonal TV han anunciado el inicio de rodaje de la serie Los herederos de la tierra, basada en la novela homónima del escritor Ildefonso Falcones.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... e-los.html
Uff, no pude ni con el primer capítulo de los pilares de la tierra creo que era??

Fíjate que no pude que no recuerdo si la que está en la plataforma es esa o la catedral del mar.
nail23 escribió:Uff, no pude ni con el primer capítulo de los pilares de la tierra creo que era??

Fíjate que no pude que no recuerdo si la que está en la plataforma es esa o la catedral del mar.

La catedral del mar tiene que ser. Que es la novela previa a Los herederos de la tierra.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Uff, no pude ni con el primer capítulo de los pilares de la tierra creo que era??

Fíjate que no pude que no recuerdo si la que está en la plataforma es esa o la catedral del mar.

La catedral del mar tiene que ser. Que es la novela previa a Los herederos de la tierra.


Ah vale, pues con esa no pude, ni si quiera pude terminar un capítulo del libro, me quedé en dos páginas.
Ufff, la sèrie de los pilares de la tiera es malilla, si te has leido el libro sabes que hay demasiadas cosas que dan por hechas, que ya las tienes que conocer previamente o pierden todo el encanto. A mi el Libro me parece muy entretenido. Yo lo leí hace cosa de 20 años y aún ahora guardo un buen recuerdo. Pero la serie... Me parece un mal resumen...

Saludos
Hoy 10 de Noviembre han agregado.

Imagen
Dash & Lily (T1) Disponible a las 9:00
Los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.

Imagen
Basurete (T1) Disponible a las 9:00
Hank tiene seis años y su mejor amigo es un camión de basura enorme. Juntos exploran el mundo que les rodea y viven divertidísimas aventuras con sus amigos animales.

Imagen
El león en casa (2006) Miniserie
En este documental rodado en seis años, cinco niños y sus familias exhiben un aguante excepcional mientras soportan los tratamientos y traumas del cáncer infantil.
Acabo de terminar Oktoberfest y la verdad que me ha gustado mucho. Esta entretenida, pero me ha gustado la ambientación que tiene
Netflix anuncia la incorporación de la décima temporada de "The Walking dead"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... de-la.html

Netflix ha anunciado la renovación de "El joven Wallander"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... on-de.html
¿Sabéis si hay posibilidades de que pongan pronto el documental de ZZ Top que pusieron. En USA?
Renovadas Umbrella Academy y Barbaros.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la incorporación de la décima temporada de "The Walking dead"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... de-la.html

Netflix ha anunciado la renovación de "El joven Wallander"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... on-de.html




Buena temporada la 10ª The Walking dead.

Por cierto, buena noticia la renovación de Umbrella
Ayer hice maratón de paranormal, primera serie egipcia, muy buena temporada, no puedo decir nada malo, el actor principal es brillante.
Viendo el trailer de The Liberator y me parece muy interesante.

Está hecha similar a Undone. Con el filtro ese que parecen dibujos.
nail23 escribió:Ayer hice maratón de paranormal, primera serie egipcia, muy buena temporada, no puedo decir nada malo, el actor principal es brillante.


Pues me he mirado el trailer y tiene muy buena pinta. Parece un "La maldición de Hill House" egipcio, una serie donde lo importante no es tanto el "terror", como los personajes, su pasado y presente. Me la apunto para ver.

kiermel escribió:Viendo el trailer de The Liberator y me parece muy interesante.

Está hecha similar a Undone. Con el filtro ese que parecen dibujos.


Undone me parece que está por encima. El trailer de "The Liberator" me pareció flojo en cuanto a animación. Undone era una joya en ese aspecto. Pero a ver si alguien la ve y da una opinión con más fundamento.
kiermel escribió:Viendo el trailer de The Liberator y me parece muy interesante.

Está hecha similar a Undone. Con el filtro ese que parecen dibujos.


4 capítulos tiene, llevo 3, en un rato la termino, me parece muy buena, y es de este tipo la primera que veo, trata sobre la unidad thunderbird.
A parte de Barbaros y Umbrella Academy, Netflix ha renovado la serie de Emily In Paris.

https://www.instagram.com/p/CHdN6XapSXI ... l6cla46lqs
Hoy 12 de Noviembre han agregado.

Imagen
Yo, adolescente (2019)
Para superar la muerte de un amigo, un joven escribe un blog sobre su vida cotidiana, pero sufre una crisis existencial cuando experimenta su despertar sexual.

Imagen
Nos conocimos en Estambul (T1) Disponible a las 9:00
En Estambul, un grupo de personas derriba barreras socioculturales y encuentra un terreno de comprensión mutua mientras sus temores y deseos se entrecruzan.
Que lujo que tengamos en Netflix toda la serie The Big Bang theory :-). Me encanta esa serie
sonyfallon escribió:Que lujo que tengamos en Netflix toda la serie The Big Bang theory :-). Me encanta esa serie


En amazon también está la serie, adiós al lujo XD.
@nail23 se agradece que esté en Netflix ya que funciona bastante mejor que Amazon [+risas]
Le daré una oportunidad a la peli de los Jangle
Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de Big Mouth
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... -la-4.html

Netflix ha ampliado su contrato de exclusividad con el director David Fincher por 4 años más
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/11/ ... to-de.html
Eso es que volverá Mindhunter? Espero que sí.
Alguien ha empezado la serie de Luis T?
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:Que lujo que tengamos en Netflix toda la serie The Big Bang theory :-). Me encanta esa serie


En amazon también está la serie, adiós al lujo XD.



Mejor, más modalidades donde puedo verlo :-)
Duqe escribió:Eso es que volverá Mindhunter? Espero que sí.


Después de lo que ha dicho sobre las pocas películas que lleva hechas en 25 años, dudo mucho que vuelva a hacer una serie...
36612 respuestas