[Hilo oficial] NETFLIX

Alguien ha visto “ milagro en la celda número 7”?
Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
Rebeca (2020) Disponible a las 9:00
Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido, donde debe lidiar con la omnipresente sombra de su difunta esposa y un ama de llaves siniestra.

Imagen
Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua (2020)
Este documental sobre cómo crear un futuro sostenible para el agua explora innovaciones de cinco continentes, desde la reutilización a la generación de energía.

Imagen
No necesitan presentación con David Letterman (T3) Disponible a las 9:00
Además de varios Emmy, David Letterman ha ganado un prestigioso premio Peabody y el Mark Twain Prize for American Humor.
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas.
He añadido fotos de la grabación de la temporada 4 de Stranger Things al hilo propio (no contienen spoilers) [oki]
Tráilers de Mank y de La vida por delante



kechua escribió:Alguien ha visto “ milagro en la celda número 7”?


Hazte un favor y pasa de la versión turca. Ponte la original de Corea, aunque te toque buscarla por ahí.
ubn escribió:
kechua escribió:Alguien ha visto “ milagro en la celda número 7”?


Hazte un favor y pasa de la versión turca. Ponte la original de Corea, aunque te toque buscarla por ahí.



Así lo haré , muchas gracias
@ocsudrabla

Genial por el alienista, la esperaba como agua de mayo, espero que no defraude, la empezaré al mediodía y depende de los capítulos que tenga, me la termino en dos días.
Netflix ha anunciado la producción de 7 nuevas producciones españolas: 3 series, 1 película, 1 documental, una serie documental y un especial de comedia
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... iones.html
Españolas sólo he visto La casa de papel, de la que sólo me parece bueno el primer robo. Dejando de lado algún que otro actor/actriz que no me gusta como lo hacen :o
Lloyd_Banks escribió:Españolas sólo he visto La casa de papel, de la que sólo me parece bueno el primer robo. Dejando de lado algún que otro actor/actriz que no me gusta como lo hacen :o



Y estaban muy bien las primeras 2 temporadas de la casa de papel. La 3ª y la 4ª son una sobrada que alucinas
@sonyfallon sí,

Élite la ví un poco por si me estaba perdiendo algo bueno y no me gustó.

Del resto no he visto nada.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, Élite la ví un poco por si me estaba perdiendo algo bueno y no me gustó.

Del resto no he visto nada.



Yo vi la del Hoyo y me pareció un truño que alucinas
Tenía ganas de ver la nueva temporada del alienista, la primera me gustó mucho, voy a ver lo que pueda este finde o Netflix no lo contabilizará y lo mismo la cancelan XD.
Aunque seguramente la cancelaran igual, una serie ambientada en esa época debe ser carilla, y con ese dinero podrían hacer 2 o 3 series random de mierda para ir rellenando los meses.... (todavía sigo resentido con cristal oscuro XD).
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, Élite la ví un poco por si me estaba perdiendo algo bueno y no me gustó.

Del resto no he visto nada.



Yo vi la del Hoyo y me pareció un truño que alucinas


Yo ví el actor que sale y ya ni descargada XD
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, Élite la ví un poco por si me estaba perdiendo algo bueno y no me gustó.

Del resto no he visto nada.



Yo vi la del Hoyo y me pareció un truño que alucinas


Yo ví el actor que sale y ya ni descargada XD



Lo mejor de todo que la ponían bien, la empece con ganas. Pero a medida que avanzaba la película me llevaba una desilusión de la leche
Pues ahora que decís lo del anuncio ese de series españolas, la de alguien tiene que morir, de 3 capítulos, me ha resultado entretenida y más con el Pol de Merli y la Esther Expósito esa de Élite que está un rato buena, aunque en la serie no enseñe carne. [+risas]

Lo que no me ha molao es el título, me parece un tanto spoiler. Yo hubiera llamado a la serie por el nombre de las dos familias, en plan: Los Falcon contra los otros que no recuerdo el nombre...

Lo del spoiler por el nombre lo digo porque era más que obvio que con ese título
alguien iba a morir. Como dice mi madre si se descuidan hasta el apuntador [+risas]
@Pizzo es guapa, hace poco ví una entrevista suya.
La de Bárbaros puede que esté chula, aunque no sabía que era alemana. Espero poder echarle luego un vistazo. :p
Me interesan en mayor medida a menor medida:

Barbarians.

Gambito de reina

más allá de la luna.

Hoy termino con el alienista, me está pareciendo muy buena, sin estar a la altura de su primera temporada, pero está muy bien.

Con las crónicas de Frankenstein que pasa??
@nail23 Las crónicas de Frankenstein está producido por la cadena británica ITV, y por ahora diría que no han dicho nada sobre su continuidad
El bitrate de Netflix empieza a ser ya no lamentable sino patético, Barbarians a 2000 kbps, el video a su máxima calidad ocupa unos 600 megas, antes lo normal es que sólo el vídeo ocupara unos 2 gigas.
¿Alguien puede opinar de la serie Bárbaros?
Más novedades.

Imagen
American Gangster (2007)
Un policía de Nueva York es el responsable de derrocar a Frank Luca, un capo de la droga de Harlem, cuya vida inspiró esta película parcialmente biográfica.

Imagen
American Pie: El reencuentro (2012)
Los cuatro amigos lujuriosos de American Pie se reúnen diez años después de haber terminado el instituto y rememorarán un montón de recuerdos.

Imagen
Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
En esta secuela de la exitosa película, Bridget ha dejado atrás su estado civil de soltera y vive con su apuesto novio, pero descubre que no es oro todo lo que reluce.

Imagen
Doom (2005)
Un equipo de operaciones especiales que investiga una señal de auxilio de un lejano planeta descubre que los alienígenas ya han acabado con casi toda la población.

Imagen
Hop (2011)
Un vago en paro se ve súbitamente de lo más liado tras herir al conejito de Pascua, ya que tendrá que ocuparse de sus labores para que la fiesta pueda continuar.

Imagen
Kick-Ass 2. Con un par (2013)
En esta secuela, el joven superhéroe Kick-Ass tiene que encontrar un nuevo compañero para combatir el crimen tras la repentina desaparición de Hit Girl.

Imagen
La Niñera Mágica (2005)
El viudo Sr. Brown es incapaz de mantener a raya a sus traviesos hijos a pesar de la ayuda de una despótica tía, hasta que aparece la mágica niñera McPhee para cuidarlos.

Imagen
La Niñera mágica y el Big Bang (2010)
Cuando Nanny McPhee llega a la granja de la familia Green, hace uso de la magia y la disciplina para ayudar a la agotada Sra. Green mientras su marido está en el frente.

Imagen
La boda de mi mejor amiga (2011)
Cuando una pastelera en paro ejerce de dama de honor de su mejor amiga, casi le arruina el gran día por la rivalidad con las otras damas.

Imagen
Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
El desafortunado Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde acaba atrapado en un secuestro accidental y en un caso de identidad equivocada.

Imagen
Los colegas del barrio (1996)
Ashtray se muda a Los Ángeles y acaba liándola parda con su primo, el pandillero Loc Dog, en esta disparatada parodia de las dramas urbanos de principios de los 90.

Imagen
Los miserables (2012)
La versión musical del cuento épico de Victor Hugo sobre amor y sacrificio debuta en la gran pantalla tras ser representada sobre las tablas por primera vez en 1985.

Imagen
Malditos bastardos (2009)
La propietaria judía de un cine en el París de la ocupación debe estrenar una película para los nazis. Un grupo de soldados americanos planea enfrentarse a ellos.

Imagen
Megapetarda (2008)
Harto de sus caprichos y de su conducta escandalosa, el padre de una niña malcriada de Malibu decide enviarla a un estricto internado.

Imagen
Oblivion (2013)
El comandante Jack Harper se encarga de los drones defensivos de la Tierra, devastada por la guerra. La entrada de una nave averiada en su territorio, lo cambiará todo.

Imagen
One Day (Siempre el mismo Día) (2011)
Tras pasar juntos tan solo una noche, Emma y Dexter toman caminos muy diferentes. Todos los años se encuentran el mismo día para ver cómo les va la vida.

Imagen
Paso de ti (2008)
Después de que su novia, una estrella de la tele, le rompa el corazón, Peter trata de superarlo yéndose a Hawái... y acaba hospedándose en el mismo hotel que su ex.

Imagen
Se busca (2008)
Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

Imagen
Siempre a mi lado (2010)
La novela de misterio de Ben Sherwood sirve de base para esta historia de fantasmas sobre Charlie que sigue unido a su hermano Sam, incluso después de muerto.

Imagen
Silencio desde el mal (2007)
Después de la muerte de su prometida, el joven viudo Jamie vuelve a su ciudad natal, donde se encuentra con el fantasma de una ventrílocua.

Imagen
Una cuestión de tiempo (2013)
Cuando Tim descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, decide volver al pasado para conquistar a la mujer de sus sueños.
Buah, Doom, peliculón.

No
sexto escribió:Buah, Doom, peliculón.

No


Si no puedes cargar es lo mejor para que te entren ganas xD
Plage escribió:
sexto escribió:Buah, Doom, peliculón.

No


Si no puedes cargar es lo mejor para que te entren ganas xD

Ya ves.

Y mira que soy fan de The Rock, y cuando veo una peli de este hombre sé lo que voy a ver.
Pero es que esta peli es mala hasta para ser de él.
Como pasan los años, ya da para hacer "el reencuentro 2"...
Las vacaciones de Mr Bean

Top [plas]
Hispanograna escribió:¿Alguien puede opinar de la serie Bárbaros?

Yo la estoy viendo ahora mismo y la verdad que no iba con las expectativas muy altas, con lo cual me está sorprendiendo para bien. [fumando]

La puesta en escena me ha parecido increíble. Esta muy bien la ambientación. La prota femenina es muy wapetona. [amor] El reparto está muy bien y no desentona.

Por el momento me da muy buenas vibraciones. Netflix ha debido de poner una pasta gansa pa esto. XD

Lo mejor es ir con las expectativas bajas y que luego te sorprenda.

A mi es que las series como Roma, Vikingos, Last kingdom y tal me gustan mucho, pero claro siempre y cuando estén bien hechas o tenga un mínimo de calidad como es el caso de Bárbaros, jeje.

Amo a ve cómo va la cosa que solo son 6 capítulos y parece que van a ser bastante amenos. [bye]
Gambito de Reina es buenisma pa peña que le molen pelis estilo en busca de boby fisher, y Anya Taylor-Joy lo borda.
Miniviciao@ escribió:Gambito de Reina es buenisma pa peña que le molen pelis estilo en busca de boby fisher, y Anya Taylor-Joy lo borda.


Ayer terminé con el alienista y esta está en mi lista, ahora mismo tengo que ver, el capítulo de ayer de star trek discovery.

WARRIOR esta es de HBO

Y tengo intención de ponerme con barbarians y Gambito de Reina, he visto que es corta, ambas, y en dos días me la puedo ventilar, así que, no sé.
Igual le doy una oportunidad a Grand Army, he leído cosas buenas. Si es tipo Euphoria de HBO igual me vale para pasar el rato.
@Lloyd_Banks No he visto Euphoria, pero Grand Army merece la pena. Buenos personajes, guiones, ambientación y realismo; mola muchísimo el rollo NYC, todo tiene como un tono plomizo y a la vez te crees que hayan puesto una cámara dentro de un instituto de Brooklyn. Los personajes son a la vez gilipollas y entrañables, como solemos ser cuando somos adolescentes, vamos xD
Las actuaciones son la hostia, me han sorprendido mucho.
Todos los temas que toca los toca bien y sin entrar en moralina, pero lo mejor es que te crees todo y los actores por lo general son adolescentes también.
@Tom_Clad estoy con el cuarto para descansar de Queen's Gambit.

Es un poco lo típico ahora en usa, feminismo, patriarcado, gays, heteros malos,... Tipo Euphoria, pero Euphoria está mejor hecha.

Al final me quedo con We Are Who We Are, en la que hay de todo pero mucho mejor llevado. No es tan panfleto.

También Sex Education, pero esta es más floja.
Lloyd_Banks escribió:@Tom_Clad estoy con el cuarto para descansar de Queen's Gambit.

Es un poco lo típico ahora en usa, feminismo, patriarcado, gays, heteros malos,... Tipo Euphoria, pero Euphoria está mejor hecha.

Al final me quedo con We Are Who We Are, en la que hay de todo pero mucho mejor llevado. No es tan panfleto.

También Sex Education, pero esta es más floja.

A mi me ha gustado más Gran Army.

En Euphoria a Zendaya y su "hamija" no las soporto que quieres que te diga. [+risas]

Ademas, Gran Army trata mucho más temas...

Mientras en Euphoria por ejemplo tenemos algo que podría ser lo típico de siempre; drogadicta vuelve a retomar su vida, pero sin conseguir nada; va seguir siendo drogadicta igualmente, un tema ya bastante cansino. En Gran Army tenemos terrorismo; se pone una bomba y aislan a los pjs en el insti. Por lo que ya es algo "diferente".

Luego hay un montón de negros por ser el Brooklyn, hasta una china que no se considera china, luego el otro pavo con la hermana que no recuerdo si eran hindús, es decir, tienes muchísimos más personajes con los que jugar que en Euphoria básicamente todo se centra en Zendaya.

La que si me ha sorprendido es Joe de Marco (Odesssa Adlon). Esta chica es muy wapetona, dispuesta a todo, super energética (como se puede ver en el capítulo 2) y después tras ver lo que le pasa como se "apaga" para mí la que mejor lo hace. En este punto, por ejemplo, muy superior a por 13 razones.

Prosigo con spoilers...
así como en 13 razones violan a la prota y se suicida, aquí van más allá y la violación es entre 3, pero Joe intenta seguir adelante.

Entramos en aguas pantanosas porque no queda claro si ha sido violación o no..osea te metes en un coche con 3 tios medio borracha y que quieres que te den la mano si los estabas poniendo cachondos. Son cosas que tb pasan en la vida real. Muchas veces son las propias tías las que incitan a esto y luego nunca han roto un plato, como digo para mí está trama y la interpretación de Joe muy buenas.

Por cierto, curioso que la china no enseñe las tetas porque tiene pinta de tener un buen par... XD Y la tetuda de Euphoria si las enseña. Vaya fallo! [+risas]
Ayer me enteré que Mindhunter no tendra una tercera temporada. Me parece muy fuerte que una serie tan jodidamente buena no tenga continuación. Ahora no podré saber que pasa con el último asesino en serie. Mientras cagarros como Dinastía van ya por la 3a temporada y no paran de sacar pelis y series moñas.
cadista4ever escribió:Ayer me enteré que Mindhunter no tendra una tercera temporada. Me parece muy fuerte que una serie tan jodidamente buena no tenga continuación. Ahora no podré saber que pasa con el último asesino en serie. Mientras cagarros como Dinastía van ya por la 3a temporada y no paran de sacar pelis y series moñas.


Básicamente es porque o el director o el actor principal no le gusta trabajar 90 horas a la semana, lo leí en un blog de cine, si lo encuentro y me acuerdo XD, lo pongo por aquí.

Por cierto, ayer me hice maratón de bárbaros, y puedo decir, que es una serie bárbara, en serio yo la hubiera dejado como miniserie, y apuntar a más temporada, porque toda la temporada es tremenda, y un final perfecto.

Ahora a por gambito de reina, y puede que en un fin de semana me calce dos series.

Aquí tienes la noticia:

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/mindhunter-david-fincher-afirma-que-probablemente-nunca-se-hara-temporada-3-serie-netflix
cadista4ever escribió:Mientras cagarros como Dinastía van ya por la 3a temporada y no paran de sacar pelis y series moñas.

Yo Dinastía no la he visto, ni la veré.... Pero estas equivocado... esta series de The CEW. Netflix solo compro los derechos para emitirla en otros lados, a donde quiero ir a para es que no es de Netflix. :p
@Pizzo pues no sé, me entretuvo mas la historia de Zendaya. Y además sale Sydney Sweeney XD. Y la hermana de Zendaya en la serie tampoco lo hace mal.

Esta otra serie es basicamente todo lo típico de hoy en día en USA. Aunque la tía lo hace muy bien, tanto cuando va feliz y muy suelta XD como cuando se apaga. Ya la terminaré cuando pueda.

La veo algo contenida también comparado con Euphoria, esta se la ve más censurada mientras que la otra es para adultos. De hecho en Euphoria enseña las tetas más de una XD, la única que no las enseñará será Zendaya, que es la que le sobra el dinero XD

La tía intenta que paren, pero si te pones en plan cabron, se veía venir. Del resto no hay nadie que me llame la atención. La china tetona hasta cansa XD
coromiba escribió:
Samuel114 escribió:Que series recomendáis? A parte de the Witcher que me la estoy viendo ya, me gusta de ese tipo o del estilo de Sons of Anarchy que me la veo en pime video, muchas gracias XD


The Last kingdom y Black sails

Edito... Aparte de las que te ha dicho kiermel que son buenísimas tambien

la de black sails está finalizada?
korchopan escribió:
coromiba escribió:
Samuel114 escribió:Que series recomendáis? A parte de the Witcher que me la estoy viendo ya, me gusta de ese tipo o del estilo de Sons of Anarchy que me la veo en pime video, muchas gracias XD


The Last kingdom y Black sails

Edito... Aparte de las que te ha dicho kiermel que son buenísimas tambien

la de black sails está finalizada?

Sí.
Eddie11 escribió:
korchopan escribió:
coromiba escribió:
The Last kingdom y Black sails

Edito... Aparte de las que te ha dicho kiermel que son buenísimas tambien

la de black sails está finalizada?

Sí.

gracias
@korchopan
Muy buena la de black sails!! [oki]
Super recomendada!! Y de piratas de verdad no como la basura Disney. XD
Pizzo escribió:@korchopan
Muy buena la de black sails!! [oki]
Super recomendada!! Y de piratas de verdad no como la basura Disney. XD

ya la había empezado hace siglos pero la abandoné al principio vete a saber por qué. Tocará volver a empezarla porque no me acuerdo de nada pero tenía muy buena pinta.
korchopan escribió:
Eddie11 escribió:
korchopan escribió:la de black sails está finalizada?

Sí.

gracias


Y con un final a la altura, Jolly Roger incluida. Y atención, que es una serie que al contrario de lo habitual va de buena a mejor, enlazando a la perfección el trasfondo del relato juvenil que le da origen con la trama adulta que han sabido tejer alrededor de manera magistral.
36624 respuestas