[Hilo oficial] NETFLIX

Sir_Dekar escribió:Alguien sabe si series como Daredevil, The Punisher, etc serán borradas de la plataforma pronto, considerando que los derechos de esos personajes vuelven a Marvel?



Puf... incluso con Disney + sigue siendo una incógnita. Yo pienso que Disney está esperando que va hacer con esas series. Se habla que se las podrían llevar a Disney + y ponerlo en un apartado de +18 años. Veremos que hacen, mientras tanto están en Netflix pero paradas
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Alguien sabe si series como Daredevil, The Punisher, etc serán borradas de la plataforma pronto, considerando que los derechos de esos personajes vuelven a Marvel?



Puf... incluso con Disney + sigue siendo una incógnita. Yo pienso que Disney está esperando que va hacer con esas series. Se habla que se las podrían llevar a Disney + y ponerlo en un apartado de +18 años. Veremos que hacen, mientras tanto están en Netflix pero paradas


Yo no se si se irán de netflix, porque aunque los derechos sean de marvel quien la ha producido es netflix, con lo que no se yo si se irán de netflix
Hace un rato que he acabado "estoy pensando en dejarlo".

Qué cojones acabo de ver? Alguien me lo explica jajajaja
@dan-88 yo vi estos dos videos a ver si me aclaraba un poco





Por algún motivo al final me la ví entera. No sé, algo me impidió quitarla ¬_¬ .
Que tal esta Ratched, la precuela de Alguien volo sobre el nido del cuco?
Estoy viendo criticas en filmafinnity y la ponen a parir [snif]
sonyfallon escribió:@curecrow

Muchas gracias, ¿no la tienen en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar +?


Juraría que está en Netflix, yo creo recordar que la vi ahí con mis niños antes de que estrenaran la serie.
Franxj escribió:
sonyfallon escribió:@curecrow

Muchas gracias, ¿no la tienen en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar +?


Juraría que está en Netflix, yo creo recordar que la vi ahí con mis niños antes de que estrenaran la serie.



La debieron quitar, porque no la encuentro :-(
Nueva serie histórica para el mes de octubre

@sonyfallon Creo que la tengo en blu ray, la podría subir como copia de seguridad al drive y pasártela.
ocsudrabla escribió:


Que buena pinta tiene esa vaina
30 de octubre tercera y última temporada de Suburra!!! Aurelianooooo!! [toctoc] [toctoc] Si que sale pronto no me la esperaba para antes de 2021 y más con el covid.

(mensaje borrado)
¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.
Tom_Clad escribió:¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.


En España tenemos la 1ª y la 2ª. La 3ª estuvo en Amazon Prime video creo [360º] .


@Franxj estaría muy bien, te lo agradecería mucho la verdad
Tom_Clad escribió:¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.


Pues creo que todas, porque hace referencias a las tres películas
ocsudrabla escribió:Nueva serie histórica para el mes de octubre



Coño esperaba encontrarme al comandate Romano con la piel mas tostada que la Idris Elba y me encuentro con algo "normal".

Habra que seguirla de cerca a ver si no la cagan.
Plage escribió:
Tom_Clad escribió:¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.


Pues creo que todas, porque hace referencias a las tres películas



La 3ª no está, por lo menos yo no la encuentro en Netflix España
@sonyfallon Ha preguntado cuantas hay que ver no cuantas hay en netflix xD, además dice que vive en Canadá y solo está la primera
ocsudrabla escribió:





La maldición de Bly Manor pinta muy bien. Tengo entendido que es una continuación de la maldición de Hill House, ¿No?


@ Tom_Clad de momento con la película 1ª que está en Netflix puedes entender la serie (temporada 1 y 2 de cobra Kai). Para la temporada 3ª que estrenan en 2021, deberías de ver la 2ª película (por lo que dicen)
A ver que tal Bly Manor. El trailer no me dice mucho.

Estaría bien algún peliculón este año. Por ahora no veo más que pelis flojas.
Tom_Clad escribió:¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.

Para las 2 primeras temporadas, con ver la 1ª es suficiente para entender la relación entre Daniel y Jonnhy. De KK II y KK III sólo hay 2 referencias en esas temporadas.
BertoMP escribió:
Tom_Clad escribió:¿Cuántas pelis de Kárate Kid hay que ver para entender Cobra Kai?
Vivo en Canadá y aquí tienen la primera nada más en el catálogo.

Para las 2 primeras temporadas, con ver la 1ª es suficiente para entender la relación entre Daniel y Jonnhy. De KK II y KK III sólo hay 2 referencias en esas temporadas.



Pero la cosa pinta que en la temporada 3 harán mucha referencia de Karate kid II
sonyfallon escribió:La maldición de Bly Manor pinta muy bien. Tengo entendido que es una continuación de la maldición de Hill House, ¿No?)



Es de los mismos creadores, pero son historias independientes. De hecho, repite parte del reparto interpretando a otros personajes.
tiene buena pinta la maldición de Bly Manor pero yo al de iZombie no lo puedo imaginar en un papel serio.
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:La maldición de Bly Manor pinta muy bien. Tengo entendido que es una continuación de la maldición de Hill House, ¿No?)



Es de los mismos creadores, pero son historias independientes. De hecho, repite parte del reparto interpretando a otros personajes.



La protagonista salía en la anterior serie, ¿No? Vamos, me suena haberla visto, además de verla en la 2ª temporada de You
Sí, la que tenía un novio negro.
Estoy viendo la serie Ratched, es un poco extraña al principio, ¿No? Lo que pasa que tiene un tono misterioso y oscuro que te llama a ver más capítulos [+risas] . ¿Alguien la vio ya?
@sonyfallon , en el hilo general de series hay varias personas que ya han puesto algunas valoraciones de Ratched. Te lo digo por si quieres comentar ahí.

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209

Saludos
eliveraton escribió:@sonyfallon , en el hilo general de series hay varias personas que ya han puesto algunas valoraciones de Ratched. Te lo digo por si quieres comentar ahí.

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209

Saludos



Muchas gracias, veo comentarios de todo tipo de la serie. Voy por el capítulo 3 y me está gustando la serie la verdad
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Enola Holmes (2020-Disponibla a las 9:00)
Imagen


La he visto hoy y me ha gustado muchísimo, pero el final final me parece muy precipitado y que no explica nada, ¿a alguien más le ha pasado?
Tom_Clad escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Enola Holmes (2020-Disponibla a las 9:00)
Imagen


La he visto hoy y me ha gustado muchísimo, pero el final final me parece muy precipitado y que no explica nada, ¿a alguien más le ha pasado?



A mi me a parecido un coñazo, no sé como la terminé, y si, tengo la misma sensación con el final.
Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie policiaca El alienista
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... la_24.html
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie policiaca El alienista
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... la_24.html


Oleeeeeeeee, se sabe para cuando??
Yo también vi anoche Enola Holmes y me gustó bastante, se me pasaron las dos horas volando. Creo que han sabido encontrar el tono justo para darle el aire del universo de Sherlock Holmes y al mismo tiempo ser algo diferente.
Excepto por una escena que supongo que habrá sido "la culpable" de ser catalogada con el +13, el resto de la película se ve claramente que está dirigida a un público familiar y no creo que sea algo malo, de vez en cuando está bien ver cosas no tan sesudas y simplemente disfrutar de una historia muy amena, que por ser apta para público infantil, tampoco descuida el estar técnica e interpretativamente muy trabajada.

Sobre "el final final", aunque en la sinopsis hayan destacado solo la parte de la madre, la película (y el libro) solo cierra "El caso del marqués desaparecido", la ausencia de la madre y el descubrir el porque de esta ausencia se va desarrollando al largo de todos los libros, y espero que de las futuras películas
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie policiaca El alienista
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... la_24.html


Oleeeeeeeee, se sabe para cuando??


En el mismo enlace indican que el día 22 de octubre.
Buenas.
¿Sabéis si The Sinner son temporadas autoconclusivas?.
@mefisto1201 , la tercera temporada de The Sinner me pareció espantosa. Yo me la ahorraría, pero ya se sabe, gustos colores...

Saludos
ocsudrabla escribió:Yo también vi anoche Enola Holmes y me gustó bastante, se me pasaron las dos horas volando. Creo que han sabido encontrar el tono justo para darle el aire del universo de Sherlock Holmes y al mismo tiempo ser algo diferente.
Excepto por una escena que supongo que habrá sido "la culpable" de ser catalogada con el +13, el resto de la película se ve claramente que está dirigida a un público familiar y no creo que sea algo malo, de vez en cuando está bien ver cosas no tan sesudas y simplemente disfrutar de una historia muy amena, que por ser apta para público infantil, tampoco descuida el estar técnica e interpretativamente muy trabajada.

Sobre "el final final", aunque en la sinopsis hayan destacado solo la parte de la madre, la película (y el libro) solo cierra "El caso del marqués desaparecido", la ausencia de la madre y el descubrir el porque de esta ausencia se va desarrollando al largo de todos los libros, y espero que de las futuras películas


Pues me lo has aclarado todo.
Ojalá la conviertan por lo menos en trilogía.
La película me sorprendió para bien.
Es que coincido en todo, el tono familiar le sienta bien y joder, Millie Bobbie Brown está espectacular.
En VO borda el acento inglés.
Millie perfecta jeje aunque la he visto doblada.

Pero ya vi el trailer y su

Imagen

Aunque la peli me sigue pareciendo un aburrimiento. Podían haber hecho casos más interesantes para que investigase. Es más, igual habría sido mejor una serie.

La ambientación me gustó.
He visto Enola Holmes porque a mí novia le gusta.
Y por momentos aburrida y por momentos está bien.

Eso sí, me he partido el culo al ver a Lestrade que han puesto [+risas] .
Tom_Clad escribió:
ocsudrabla escribió:Yo también vi anoche Enola Holmes y me gustó bastante, se me pasaron las dos horas volando. Creo que han sabido encontrar el tono justo para darle el aire del universo de Sherlock Holmes y al mismo tiempo ser algo diferente.
Excepto por una escena que supongo que habrá sido "la culpable" de ser catalogada con el +13, el resto de la película se ve claramente que está dirigida a un público familiar y no creo que sea algo malo, de vez en cuando está bien ver cosas no tan sesudas y simplemente disfrutar de una historia muy amena, que por ser apta para público infantil, tampoco descuida el estar técnica e interpretativamente muy trabajada.

Sobre "el final final", aunque en la sinopsis hayan destacado solo la parte de la madre, la película (y el libro) solo cierra "El caso del marqués desaparecido", la ausencia de la madre y el descubrir el porque de esta ausencia se va desarrollando al largo de todos los libros, y espero que de las futuras películas


Pues me lo has aclarado todo.
Ojalá la conviertan por lo menos en trilogía.
La película me sorprendió para bien.
Es que coincido en todo, el tono familiar le sienta bien y joder, Millie Bobbie Brown está espectacular.
En VO borda el acento inglés.


Hombre, siendo inglesa no va a tener acento valenciano [qmparto]
ocsudrabla escribió:Todas los estrenos anunciados para el mes de octubre
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ra-el.html





Se avecina un buen mes
Tom_Clad escribió:
ocsudrabla escribió:Yo también vi anoche Enola Holmes y me gustó bastante, se me pasaron las dos horas volando. Creo que han sabido encontrar el tono justo para darle el aire del universo de Sherlock Holmes y al mismo tiempo ser algo diferente.
Excepto por una escena que supongo que habrá sido "la culpable" de ser catalogada con el +13, el resto de la película se ve claramente que está dirigida a un público familiar y no creo que sea algo malo, de vez en cuando está bien ver cosas no tan sesudas y simplemente disfrutar de una historia muy amena, que por ser apta para público infantil, tampoco descuida el estar técnica e interpretativamente muy trabajada.

Sobre "el final final", aunque en la sinopsis hayan destacado solo la parte de la madre, la película (y el libro) solo cierra "El caso del marqués desaparecido", la ausencia de la madre y el descubrir el porque de esta ausencia se va desarrollando al largo de todos los libros, y espero que de las futuras películas


Pues me lo has aclarado todo.
Ojalá la conviertan por lo menos en trilogía.
La película me sorprendió para bien.
Es que coincido en todo, el tono familiar le sienta bien y joder, Millie Bobbie Brown está espectacular.
En VO borda el acento inglés.


Claro que Millie Bobbie Brown borda el acento inglés, ya que es británica, aunque nació en Marbella :)
Se mudó a Orlando con 8 años.
36629 respuestas