[Hilo oficial] NETFLIX

docobo escribió:
nail23 escribió:Hoy he terminado la primera temporada de cobra kai, y sinceramente, me a parecido sin más.

La BSO si que me ha parecido muy buena, y también los momentos en plan recordando las cosas cuando eran jóvenes, veré la segunda temporada, ya que no puedo quitar desde la tele la serie.

A ver que tal esta la segunda temporada.


Es para gente que crecimos con esas pelis, si eres más joven es más difícil pillarle el rollo.



Tengo 34 años, y he visto las pelis, pero, no sé, a mi la serie no me a parecido tan espectacular, salvo el último capitulo de la segunda, el tema de los recuerdos, la BSO si que me ha gustado, pero vaya, que no me a parecido eso.

Veré la tercera temporada?? Por supuesto, el final que tiene es brutal.
Netflix eliminará escenas con personajes fumando
A ver, que luego nos llaman haters, si empiezan así, siguen con la bebida, y luego, claro, no existirán personajes que miren lascivamente a alguien, salvo que sea del mismo sexo, entonces sí.
En serio nadie ve en todo una locura ?
Si Aquí no hay quien viva estuviese en Netflix, Mariví Bilbao no saldría en casi ninguna escena.

No fumo y me da asco el tabaco, pero me parece una medida estupida [noop]
Con el texto no me queda claro, ¿van a eliminar retroactivamente o a "evitar ponerlas en un futuro"? Porque las reacciones insinúan lo primero pero... No lo veo.
anaical escribió:Netflix eliminará escenas con personajes fumando
A ver, que luego nos llaman haters, si empiezan así, siguen con la bebida, y luego, claro, no existirán personajes que miren lascivamente a alguien, salvo que sea del mismo sexo, entonces sí.
En serio nadie ve en todo una locura ?

Yo sí, y de hecho un detalle que me gusto de la peli del joker es que FUMABA. Y ojo no soy fumador, pero estoy tan acostumbrado a pelis/series donde nadie fuma, que cuando veo a uno pues coño, como que me meto mas en la peli, como que me parece mas real, porque en la sociedad hay fumadores y no fumadores.
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:
Namco69 escribió:"los creadores de la serie han pensado que nuestra voz era la ideal"
Ostia puta pues que despidan a esa gente porque está fatal hecho. Llamalo doblaje o llamalo actuación vocal, pero es malo de cojones. Cuando ha salido kirtash no he podido evitar reírme de lo malo que es.

En cuanto a la serie, para ser sincero tengo cierta curiosidad, pero vamos, que he visto el primer capi y solo ha servido para que me ría.

De hecho ese actor que ha puesto el tweet es el que ha puesto voz a Kirtash.

Buff pues entonces es el menos indicado para hablar , en serio....

El tío cada día tiene mejores perlas:



Debe pensar que lo ha hecho igual o mejor que Jenner XD
BertoMP escribió:


Debe pensar que lo ha hecho igual o mejor que Jenner XD

El tio puede decir lo que quiera, pero si huele a mierda y tiene aspecto de mierda, no se trata de una opinion, si no de un hecho.
anaical escribió:Netflix eliminará escenas con personajes fumando
A ver, que luego nos llaman haters, si empiezan así, siguen con la bebida, y luego, claro, no existirán personajes que miren lascivamente a alguien, salvo que sea del mismo sexo, entonces sí.
En serio nadie ve en todo una locura ?


Entiendo que no se deba promocionar el tabaco. Pero esto ya es pasarse.

A ver que hace Hopper ahora cuando se estrese.
Namco69 escribió:
anaical escribió:Netflix eliminará escenas con personajes fumando
A ver, que luego nos llaman haters, si empiezan así, siguen con la bebida, y luego, claro, no existirán personajes que miren lascivamente a alguien, salvo que sea del mismo sexo, entonces sí.
En serio nadie ve en todo una locura ?

Yo sí, y de hecho un detalle que me gusto de la peli del joker es que FUMABA. Y ojo no soy fumador, pero estoy tan acostumbrado a pelis/series donde nadie fuma, que cuando veo a uno pues coño, como que me meto mas en la peli, como que me parece mas real, porque en la sociedad hay fumadores y no fumadores.


Y así va a seguir siendo, pero la gente sigue empeñándose en leer el titular y poco más...

En películas/series para menores de 13 años se evitará incluir (no, no es retroactivo) escenas donde salga gente fumando sin motivo. En películas para adultos "recomiendan" (que al final es eso, recomendar sin más) que si no hay motivo que se eviten, pero si alguien decide hacer un biopic de Fidel Castro, por ejemplo, saldrá fumándose los habanos de dos en dos y no habrá problema alguno.
Trailer de la nueva serie francesa "La Revolución"

ocsudrabla escribió:Trailer de la nueva serie francesa "La Revolución"



Que pintaza tiene, pero con Netflix nunca se sabe. Demasiados trailers buenos que acaban en bodrio.

Va a sonar un poco mal lo que voy a decir, pero el hecho de que no salga ningún negro en el trailer, me da buenas esperanzas sobre la serie.
tnucsoid escribió:el hecho de que no salga ningún negro en el trailer, me da buenas esperanzas sobre la serie.


Imagen
Pué como va ha quedar la serie Rita donde la personaje no hace más que fumar y EN EL !COLEGIO!
TERMINARÉ LA ÚLTIMA TEMPORADA ANTES QUE LA CENSUREN
- La decisión es para "futuros contenidos", no se van a eliminar escenas de series ya estrenadas
- Esta noticia es de julio del 2019. Llevamos más de un año "siendo víctimas de la censura", y sin enterarnos
Las polémicas voces de 'Memorias de Idhún' de Netflix: cuando lo artificial nos suena mejor que lo natural
https://amp.lainformacion.com/opinion/b ... ssion=true

Las vueltas que le van a dar para justificarse XD
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:Trailer de la nueva serie francesa "La Revolución"



Más de lo mismo...
Namco69 escribió:Las polémicas voces de 'Memorias de Idhún' de Netflix: cuando lo artificial nos suena mejor que lo natural
https://amp.lainformacion.com/opinion/b ... ssion=true

Las vueltas que le van a dar para justificarse XD


Que si, que la actuación es perfecta, nunca en mi vida he visto algo igual, se merecen estar en un museo. No va por ti @Namco69 va por el artículo.

Si el doblaje es malo, es malo, da igual que sea en una mega producción o no, cuando hay doblajes que son una mierda se dice y punto, cuando una actuación es mala, se dice y punto, y esto es lo que ha pasado, el doblaje es malo y punto, no hay que darle más vueltas, lo único que hace esa gente es empeorar la que ha pasado, en vez de asumir los errores y hacer auto crítica, lo único que hacen es buscar mil explicaciones para hacer ver que lo que han hecho está bien
No entiendo que ahora se intenten excusar en que lo que están haciendo es el trabajo de un actor de voz y no un actor de doblaje. Sea lo que sea el resultado es penoso, si como mínimo hubieran utilizado la excusa de que no era su trabajo, no tendrían que estar aceptando que no saben actuar

Dejando a lado las voces/doblaje, la he visto en inglés y me ha gustado bastante, espero que esta cagada no impida continuarla
Lloyd_Banks escribió:


¿Otra pelicula política? Y a favor de una ideología concreta.

Se hace ya un poco pesado.
Las cookies a veces son muy cachondas:

Imagen
Veo que todavía le están dando palos a la peli esa de las niñas. (No la he visto)
Lloyd_Banks escribió:Veo que todavía le están dando palos a la peli esa de las niñas. (No la he visto)

Yo he visto un par de tweets de una persona que la ha visto (uno de ellos con vídeo) y la verdad que estén planteándose el quitar escenas de tabaco a la vez que meten esto en su plataforma es un poco WTF.

Los tweets son estos:



@BertoMP me extraña mucho que como está Internet, no la hayan quitado en menos de 24h desde que empezó el lío.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:


¿Otra pelicula política? Y a favor de una ideología concreta.

Se hace ya un poco pesado.


Una película sobre unos hechos que ocurrieron. A ver si ahora no se van a poder hacer películas porque son de una ideología concreta que te molesta. Hay que ser abierto de mente, a ver si vamos a creer que lo que querrías es un pensamiento único. O que no salgan negros, que eso parece tampoco te va mucho. Estás cada día en el hilo con lo mismo, no sé si tienes una obsesión pero háztelo mirar, es lo más recomendable. Así podremos entrar al hilo a hablar de series y películas, no a leer sobre si hay progres, negros, lesbianas e ideologías del comunismo venezolano que dominan a Netflix.

Buen reparto, la veremos. Por cierto, me ha llegado un emilio de Netflix sobre el estreno de la segunda temporada de Criminal, ¿pero solo es la parte de los ingleses?
ubn escribió:
tnucsoid escribió:el hecho de que no salga ningún negro en el trailer, me da buenas esperanzas sobre la serie.


Imagen



Debe ser estresante ver un trailer de una nueva serie o película y ponerse a contar el número de negros/gays/mujeres protagonistas para descartarla.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP me extraña mucho que como está Internet, no la hayan quitado en menos de 24h desde que empezó el lío.

Lo flipante es cómo esta película ha pasado todos los cortes de presentación, rodaje, producción y post-producción y nadie pensó "oye no creeis que a lo mejor se nos ha ido un poco y que hemos terminado convirtiendo esto en lo que intentábamos criticar?".

Porque lo peor es eso, que la idea original de la película es hacer una crítica de la hipersexualización de las niñas en la actualidad pero se termina convirtiendo en lo que pretende criticar, de hecho, los que la han visto dicen que si algo se critica en la película no es la hipersexualización de las niñas sino la familia musulmana de tradición conservadora de la protagonista que le impide ser libre.
@BertoMP y fué vista en varios festivales e incluso la premiaron en Sundance.
Lo curioso es que esa supuesta pedofilia ahora todos las ven como evidente, pero hasta que no apareció el desacertado y criticado cartel de Netflix, no apareció en la crítica de ningún medio.

Los ejemplos que pone el twit de más arriba, son cosas que se deberían evitar que existieran en la sociedad actual, pero el problema no es que una película muestre que hay niñas que compartan fotos de su vagina o con comportamientos hipersexualizados, el problema es que se den en la realidad.

Si vemos películas donde hay bulling, niños explotados, niños soldado, abusos a menores, etc, a nadie se le ocurriría pensar que esa película esté defendiendo esos comportamientos.
@ocsudrabla Como suele decir: La maldad está en los ojos del que mira.
Yo en ningún momento he visto nada sexual, son solo niñas, y el que lo vea tiene que hacérselo mirar.
kiermel escribió:@ocsudrabla Como suele decir: La maldad está en los ojos del que mira.
Yo en ningún momento he visto nada sexual, son solo niñas, y el que lo vea tiene que hacérselo mirar.


Sin contar que básicamente es lo que hay ahora mismo, crías y críos que gracias a internet están copiando los comportamientos que ven, vamos quien no ha bajado a la calle y ha visto a cualquier cría vestida como si tuviera 20 años o a los críos con pintas de ser unos malotes? Lo mismo si que consigue lo que quiere, que la gente vea que se esta hipersexualizando todo y no lo estamos viendo
kiermel escribió:@ocsudrabla Como suele decir: La maldad está en los ojos del que mira.
Yo en ningún momento he visto nada sexual, son solo niñas, y el que lo vea tiene que hacérselo mirar.

Vamos no me jodas, muy muy inocenton hay que ser para no ver el comportamiento sexual en ese video. Se puede justificar diciendo que estan bailando regueton y que eso se baila asi, lo cual no quita que sea el ritual de apareamiento convertido en danza.
Primer avance de los estrenos que llegarán en el mes de octubre a Netflix España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... es-de.html
@BertoMP he visto ahora un análisis en Youtube, y me ha llamado la atención que ha dicho que está dirigida por una mujer? Igual por eso no la han quitado XD esperaba un director salido XD XD

Lo otro que me ha llamado la atención es lo de siempre en estos casos, dónde estaban los padres?

PD: No sabía que había hilo pero vamos, que ni la he visto. Ha sido un comentario en plan que raro que no la han quitado.

Imagino que Guapis es el título aquí en Spain ¬_¬ . Igual va siendo hora de dejar los títulos originales por que joder...
Plage escribió:
kiermel escribió:@ocsudrabla Como suele decir: La maldad está en los ojos del que mira.
Yo en ningún momento he visto nada sexual, son solo niñas, y el que lo vea tiene que hacérselo mirar.


Sin contar que básicamente es lo que hay ahora mismo, crías y críos que gracias a internet están copiando los comportamientos que ven, vamos quien no ha bajado a la calle y ha visto a cualquier cría vestida como si tuviera 20 años o a los críos con pintas de ser unos malotes? Lo mismo si que consigue lo que quiere, que la gente vea que se esta hipersexualizando todo y no lo estamos viendo


Es que la película es una crítica a todo eso. Y quienes la han visto entera, en vez de escenas cortadas y sacadas de su contexto, así lo han entendido.
@ubn yo estoy viendo análisis de gente que la ha visto entera en Youtube que se dedican a analizar pelis y ambos la ponen de no apropiada. Por ciertas escenas.
Lloyd_Banks escribió:@ubn yo estoy viendo análisis de gente que la ha visto entera en Youtube que se dedican a analizar pelis y ambos la ponen de no apropiada. Por ciertas escenas.


El problema es que si fuera algo que no sucede hoy en día podría entender las quejas, pero es que lo que pasa en la película pasa en la vida real, los niños y las niñas de ahora son así, porque los modelos que siguen son gente de internet que no se corta ni media y pueden acceder a esos contenidos con facilidad
@Plage sí, eso es así. Ya dije que viendo un poco de que iba me recordaba a la peli Project Florida en la que la niña imita lo malo que ve hacer a su madre.
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ubn yo estoy viendo análisis de gente que la ha visto entera en Youtube que se dedican a analizar pelis y ambos la ponen de no apropiada. Por ciertas escenas.


El problema es que si fuera algo que no sucede hoy en día podría entender las quejas, pero es que lo que pasa en la película pasa en la vida real, los niños y las niñas de ahora son así, porque los modelos que siguen son gente de internet que no se corta ni media y pueden acceder a esos contenidos con facilidad


Exacto. ¿Y que puede ser incomoda de ver en según que escenas porque no dejan de ser crías? Pues claro, pero no es más que un reflejo de lo que hay hoy en día, y por eso es una crítica.

Otra cosa es que la campaña de márketing que hicieron fuese un desastre y que diese pie a críticas que no tenían sentido sin haber visto la película en todo su contexto.
Vista Memorias de Idhun.


En cuanto al doblaje, la única voz mala me ha parecido la de Jack. Las demás son bastante aceptables.


En cuanto a animación, es evidente que no es Avatar: La Leyenda de Aang, pero tampoco está tan mal la animación, considerando que no parece ser una serie que le hayan metido demasiado presupuesto. Está al nivel del promedio de las series de animación norteamericana, sólo por debajo de las series DC como Justice League ó Young Justice.




Y en cuanto a historia de dos mundos, ya con sólo 5 capítulos me ha parecido mucho más interesante que Crónicas de Narnia (que tiene una historia demasiado Disney para mi gusto).
Completamente offtopic, perdonarme la vida pero viendo que esta activo el hilo aprovechó para preguntar.

He vuelto a ver karate kid, y justo en la parte en la que Miyagi les da la paliza a jhonny y sus amigos disfrazados de esqueleto suena una musiquita de fondo que me recordó a otra peli cuyo título no me acuerdo.

La peli era de kick boxing, la protagonizaba Jean Claude Van Dam, creo que era de una venganza por su hermano y justo la musiquita me ha recordado a un momento en el que estaba entrenando.. Me podríais recordar el título de la peli alguien que se acuerde, por favor?
-Karhonte- escribió:Completamente offtopic, perdonarme la vida pero viendo que esta activo el hilo aprovechó para preguntar.

He vuelto a ver karate kid, y justo en la parte en la que Miyagi les da la paliza a jhonny y sus amigos disfrazados de esqueleto suena una musiquita de fondo que me recordó a otra peli cuyo título no me acuerdo.

La peli era de kick boxing, la protagonizaba Jean Claude Van Dam, creo que era de una venganza por su hermano y justo la musiquita me ha recordado a un momento en el que estaba entrenando.. Me podríais recordar el título de la peli alguien que se acuerde, por favor?

pues con kick boxing, jcvd y venganza hermano lo obvio sería kickboxer.
@korchopan la he buscado en Google y es esa. Ok, ya me podéis lapidar por no buscar lo más obvio xD.
ubn escribió:
Plage escribió:
kiermel escribió:@ocsudrabla Como suele decir: La maldad está en los ojos del que mira.
Yo en ningún momento he visto nada sexual, son solo niñas, y el que lo vea tiene que hacérselo mirar.


Sin contar que básicamente es lo que hay ahora mismo, crías y críos que gracias a internet están copiando los comportamientos que ven, vamos quien no ha bajado a la calle y ha visto a cualquier cría vestida como si tuviera 20 años o a los críos con pintas de ser unos malotes? Lo mismo si que consigue lo que quiere, que la gente vea que se esta hipersexualizando todo y no lo estamos viendo


Es que la película es una crítica a todo eso. Y quienes la han visto entera, en vez de escenas cortadas y sacadas de su contexto, así lo han entendido.

Es un tema que me parece muy asqueroso..de siempre.
Logra su objetivo de, parece ser, escandalizar. En U.S.A se ve mucho esa hipersexualizacion en concursos de misses infantiles y tal..aqui tambien tuvimos nuestra ronda con "Menudas estrellas"..aquella mierda de gran exito en España.. https://www.youtube.com/watch?v=5YJ6l7NVzB8
Y que sigue pasando, dia si y dia tambien..en la vida real..y todo el mundo parece mirar para un lado o quejarse de lo "politicamente correcto"
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-alerta-actuaciones-hipersexualizadas-ninas-fiestas-escolares-201801250713_noticia.html

Una muy buena pelicula que tambien denunciaba este tipo de cosas, con menos escandalo..creo.. fue "Pequeña miss Shunshine" https://www.youtube.com/watch?v=3XZmXQoatIA
Pelicula que demostraba dar un mensaje con buen guion, excelentes interpretaciones y buena narrativa..sin llegar a caer en lo escatologico que parece ser ese polemico film de Netflix..que yo voy a pasar de ver..pero que tampoco censuraria..
@ocsudrabla

A ver la película clásica de Karate Kid 1984 :-)
36629 respuestas