[Hilo oficial] NETFLIX

a mí me parece muy cutre para ser una serie, si la hacen en animación 3d por lo menos que sea igual o mejor que las cgi de los juegos actuales.
Pero eso es la serie de verdad?? No será una peli?? Penssba que la serie iba a ser real no de cgis [facepalm]
kechua escribió:@Hispanograna

No dejes de ver , The chaser, yellow sea, encontré al diablo .... la de crónica es de las Top


He buscado la sipnosis y visto que son algo violentas ¿no? son para verla con mi chica y no le gusta las escenas gore o violenta. De esas tres la que mas me llama la atencion es The Chaser.
Enola Holmes.

Imagen

Entretenimiento juvenil sin muchas pretensiones y con una trama un poco aburrida que se pierde entre sus reivindicaciones feministas; y que por cierto, empiezan ya a cansar un poco.

Lo único destacable el papel de Millie Bobby Brown, que ya se le empieza a ver sus grandes dotes interpretativos.

Pasable.

5/10

;)

Saludos!!!
token1231 escribió:@mefisto1201 sí, lo son.


Gracias.
Me he ventilado la primera de un tirón(The Sinner) y no sé a qué nivel están las demás.La tercera comentan que es regular.Con tan poco tiempo y mucho que ver hoy en día,¿Merecen ser vistas las dos temporadas restantes?
@mefisto1201 , a mi la segunda temporada de The Sinner no me convenció. Me gustó mucho el primer capítulo pero la temporada en su conjunto no me terminó de llenar. Aún así tenía su misterio y bueno, no di el tiempo por perdido.

La tercera temporada si que me pareció un puñetero despropósito y un tiempo perdido precioso.
eliveraton escribió:@mefisto1201 , a mi la segunda temporada de The Sinner no me convenció. Me gustó mucho el primer capítulo pero la temporada en su conjunto no me terminó de llenar. Aún así tenía su misterio y bueno, no di el tiempo por perdido.

La tercera temporada si que me pareció un puñetero despropósito y un tiempo perdido precioso.


Tomo nota.
Me arriesgaré con la segunda y me la tomaré con mas tranquilidad,porque lo que me ha pasado con la primera,de verla entera en día y medio,no lo había hecho jamás.Lo dicho,gracias por el consejo.Me tomaré una pausa con la segunda y la veré mentalizado que no tendrá el nivel de la primera.
@mefisto1201 , conozco gente a la que le ha gustado la segunda temporada, a otros no, división de opiniones, no descartes que te guste, gustos colores, ya se sabe ;)

Con la tercera si que no he visto al pueblo tan dividido [noop]
Yo estoy viendo ahora la 3 de The sinner (voy por la mitad más o menos) y me está pareciendo bastante más aburrida y simple que las otras. Espero que se ponga más interesante al final. :-|
Pero la 2 sí que me gustó. Quizá no tanto como la 1, pero tenía misterio y no me aburrió como la 3.
kiermel escribió:



¿Se sabe que fecha de 2021 saldrá? Será una serie por lo que he leído, no?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



¿Se sabe que fecha de 2021 saldrá? Será una serie por lo que he leído, no?


Es película, no se sabe la fecha.
kiermel escribió:Es película, no se sabe la fecha.

Es serie.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



¿Se sabe que fecha de 2021 saldrá? Será una serie por lo que he leído, no?


Es película, no se sabe la fecha.



En algunas web dicen que es serie, en otras que será película. La verdad que está muy ambigua la cosa, pero me suena que será una serie
En la descripción del video colgado en Netflix España pone:

Basada en la saga de videojuegos de Capcom, ‘Resident Evil: Oscuridad infinita‘ es una serie de terror con un toque de ciencia ficción. Estreno en 2021 solo en Netflix.
En la ficha de Netflix también se indica que es serie: https://www.netflix.com/title/80987064
Anzel escribió:En la ficha de Netflix también se indica que es serie: https://www.netflix.com/title/80987064



Ya lo he programado para que me lo recuerde para cuando salga. Muchas gracias, aunque quede aun mucho para que la estrenen [+risas]
sonyfallon escribió:

¿Se sabe que fecha de 2021 saldrá? Será una serie por lo que he leído, no?


Es película, no se sabe la fecha.[/quote]


En algunas web dicen que es serie, en otras que será película. La verdad que está muy ambigua la cosa, pero me suena que será una serie[/quote]

Pues si, yo había leído en algunas webs que era película, pero ahora he mirado en más sitios y en otras pone que es serie.
yo he leido que es peli y relacionada con la serie live action que estan preparando tbn,pero parece que hay batiburrillo de noticias
habra que esperar...
pacman_fan escribió:yo he leido que es peli y relacionada con la serie live action que estan preparando tbn,pero parece que hay batiburrillo de noticias
habra que esperar...


Poco hay que esperar cuando la propia netflix dice que es una serie xD
pacman_fan escribió:yo he leido que es peli y relacionada con la serie live action que estan preparando tbn,pero parece que hay batiburrillo de noticias
habra que esperar...



Veremos si luego sacan una película, pero este trailer es de una serie. Además parece una serie con gráficos de juego de Xbox One o PS4 [360º]

Mike Flanagan, creador de la saga, y el productor ejecutivo Trevor Macy trazan el recorrido de ‘La maldición de Hill House’ (2018) a ‘La maldición de Bly Manor’, que se estrena el 9 de octubre en Netflix.
@sonyfallon @kiermel @pacman_fan Las pelis CGI las sacan, justo un poco antes de que salgan los juegos numerados.

Degeneration era RE 4.5, Damnation RE 5.5 y Vendetta RE 6.5. Esta serie será un RE 7.5
ocsudrabla escribió:

Mike Flanagan, creador de la saga, y el productor ejecutivo Trevor Macy trazan el recorrido de ‘La maldición de Hill House’ (2018) a ‘La maldición de Bly Manor’, que se estrena el 9 de octubre en Netflix.


9 de Octubre... uffffffff no se si me van a quedar uñas para ese día. :p

;)

Saludos!!!
Pizzo escribió:Pero eso es la serie de verdad?? No será una peli?? Penssba que la serie iba a ser real no de cgis [facepalm]


Son distintos proyectos. Estara la serie de imagen real y luego esta de cgi
ocsudrabla escribió:

Mike Flanagan, creador de la saga, y el productor ejecutivo Trevor Macy trazan el recorrido de ‘La maldición de Hill House’ (2018) a ‘La maldición de Bly Manor’, que se estrena el 9 de octubre en Netflix.



Madre mía [360º] [360º]
dpMordecai escribió:A lo tonto me puse a ver "El proyecto Williamson" y joer. La misma sensación de incredulidad que con Wild Wild Country: es imposible que esto sea real! [tomaaa]

Yo me leí el libro tras ver la serie porque flipaba.

Con el libro la sensación que comentas es incluso mayor, porque es una novela muy detallada que tiene un ritmo de thriller brutal a partir del segundo tercio.
ocsudrabla escribió:

Mike Flanagan, creador de la saga, y el productor ejecutivo Trevor Macy trazan el recorrido de ‘La maldición de Hill House’ (2018) a ‘La maldición de Bly Manor’, que se estrena el 9 de octubre en Netflix.


Esto pinta muy bien. Al igual que en Hill House, ya se percibe que saben que el peso está en los personajes y su drama, no tanto en el "terror". Sin un buen trasfondo, la atmósfera y los sustos no llevan a ninguna parte. Creas más angustia cuando sufres por las vivencias de ese personaje, o te emociona, que si simplemente lo enfrentas a algo terrorífico. Tienes que hacerlos frágiles antes de romperlos.
He visto que van a meter los dos primeros arcos de one piece en netflix, alguien sabe cuando exactamente??

Y va a venir con el idioma catalán también??

Es que esta serie vi un trozo en castellano y me pareció insufrible.
nail23 escribió:He visto que van a meter los dos primeros arcos de one piece en netflix, alguien sabe cuando exactamente??

Y va a venir con el idioma catalán también??

Es que esta serie vi un trozo en castellano y me pareció insufrible.



Seguro que podrás verla con voces en japonés y subtítulos en castellano
nail23 escribió:He visto que van a meter los dos primeros arcos de one piece en netflix, alguien sabe cuando exactamente??

La anuncian para el 12 de octubre, pero solo para Latinoamérica
Que tal la serie de dreamworks y Guillermo del toro? Tiene buena pinta.
kike17 escribió:Que tal la serie de dreamworks y Guillermo del toro? Tiene buena pinta.


La de trollhunters me gustó, luego me puse a ver la de los alienígenas, no me acuerdo como se llama, que transcurre en el mismo universo, y bueno, no pase del segundo episodio
A mi la que más me gustó es la primera de Trollhunters. Las 2 siguientes de Trolls, Los 3 de abajo y Magos de Arcadia, no están mal, pero no están al mismo nivel.

También de animación, fantástica y apta para todos los públicos, me parece mucho más redonda "El príncipe dragón", las tres temporadas que hay me parecen todas muy buenas.
La buena es trollhunters, las otras dos uuuuuuuuufff!!!!!
ocsudrabla escribió:A mi la que más me gustó es la primera de Trollhunters. Las 2 siguientes de Trolls, Los 3 de abajo y Magos de Arcadia, no están mal, pero no están al mismo nivel.

También de animación, fantástica y apta para todos los públicos, me parece mucho más redonda "El príncipe dragón", las tres temporadas que hay me parecen todas muy buenas.

Yo estoy viendo el príncipe dragón con la peque y es muy buena. Tienda una trama que engancha
kike17 escribió:Que tal la serie de dreamworks y Guillermo del toro? Tiene buena pinta.


A mí me gustó bastante, si disfrutas la animación así familiar de fantasía, humor, ambiente juvenil, etc. creo que está muy bien pero no esperes algo turbio u oscuro por mucho del Toro que tenga en el título, me parecen algo mejores She-Ra, Voltron (salvo por su final) o El príncipe dragón, si no te sobra el tiempo, y por supuesto Avatar/Korra. Los 3 y Magos me entretuvieron, las pondría uno o dos peldaños por debajo, comparten universo y algunos personajes haciendo un "todo" por si no lo sabes, Los 3 empieza un poco asín asín y la segunda temporada es más redonda, Magos tiene viajes en el tiempo que eso siempre mola.

Trollhunters tiene final decente medio abierto, te puedes quedar ahí si te parece suficiente, si quieres más puedes seguir directamente con Magos pues es una especia de epílogo/continuación de la historia principal de Trollhunters, un par de personajes que vienen de Los 3 no sabrás qué pintan pero bueno, poca importancia tiene esa serie en el todo. El año que viene sacan peli que funcionará se supone como cierre definitivo y englobará a todos los personajes.
alguno sabe pq ya no salen las novedades diarias en jutwatch?? hay alguna otro sitio de verlos??

un saludo
Sí. También ha salido en la serie Hollywood, también de Netflix.
He terminado esta tarde dos balas muy perdidas, una comedia simpaticona, que sinceramente mucha risa no es que me haya llevado, como he dicho, simpática, algún momento moñas, y bueno, espero que tenga segunda temporada, porque el final es un final abierto enorme.
¿De karate kid 3 no se sabe nada, no?
Trentito escribió:¿De karate kid 3 no se sabe nada, no?



No, me gustaría verla. Porque no me suena haberla visto y si la vi no me acuerdo ya bien
Carmen San Diego temporada 3 interesante y seguro que me veré la película de Gremlins de nuevo
Netflix prepara una serie de acción real basada en el personaje de Conan el Bárbaro
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... an-el.html
Han puesto de nuevo las dos primeras temporadas de The Expanse Muy raro
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una serie de acción real basada en el personaje de Conan el Bárbaro
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... an-el.html


No sé si alegrarme o ponerme a temblar...Puede salir una seriaza , si se lo toman en serio, pero...
36631 respuestas