[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Baby (T3--Disponible a las 9:00)
Imagen

Wop!!! La última temporada de Baby. :)

Una pena que se acabe la serie porque tanto Chiara como Ludo están tremendas. [amor]

A Chiara la vi por ahí en una peli de netflix de 100 regalos o algo así.

Awita con las italianas, es que con pivas así, cualquiera se pasaría al lado oscuro, no saben ni nada los politicuchos quedando con tias como esas, seguro que las de la historia real no estaban ni la mitad de wenas que este par. [amor]
Thorin_Saeba escribió:
Una película sobre unos hechos que ocurrieron. A ver si ahora no se van a poder hacer películas porque son de una ideología concreta que te molesta. Hay que ser abierto de mente, a ver si vamos a creer que lo que querrías es un pensamiento único. O que no salgan negros, que eso parece tampoco te va mucho. Estás cada día en el hilo con lo mismo, no sé si tienes una obsesión pero háztelo mirar, es lo más recomendable. Así podremos entrar al hilo a hablar de series y películas, no a leer sobre si hay progres, negros, lesbianas e ideologías del comunismo venezolano que dominan a Netflix.

Buen reparto, la veremos. Por cierto, me ha llegado un emilio de Netflix sobre el estreno de la segunda temporada de Criminal, ¿pero solo es la parte de los ingleses?


Mira, hace bastantes años había un foro, animersion(Que de anime no tenia nada) en el que teniamos una buena comunidad cinéfila y comentamos muchas películas. Allí había un forero/a que estaba siempre criticando lo machistas que eran muchas películas, y pansadoles el Test de Bechdel. Y nadie la criticaba por ello. En mi caso, mi cruzada y la de otros era la del whitewashing y como los blancos eran los buenos, y el malo siempre tenía acento extranjero. Y en los pocos casos en los que el malo era blanco, siempre tenían una buena justificación detrás.

Ahora considero que "el miedo ha cambiado de bando" y el whitewhasing ha mutado en un women-washing y black-washing. Y al igual que criticaba lo anterior, ahora voy a criticar esto.

Lo increíble, es que ahora tengo siempre tengo a algún fascista criticando y echando bilis porque yo critique la desigualdad y la incitación al odio de las películas. Y es más increíble aún, que molesten mis comentarios y no los comentarios machistas que se suelen leer en este hilo, justo encima de mi mensaje tienes un claro ejemplo.

Pero vaya, si no te gustan mis mensajes, te aguantas, yo seguiré defendiendo la igualdad y un mundo libre de totalitarismos.

¡No pasarán!
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ubn yo estoy viendo análisis de gente que la ha visto entera en Youtube que se dedican a analizar pelis y ambos la ponen de no apropiada. Por ciertas escenas.


El problema es que si fuera algo que no sucede hoy en día podría entender las quejas, pero es que lo que pasa en la película pasa en la vida real, los niños y las niñas de ahora son así, porque los modelos que siguen son gente de internet que no se corta ni media y pueden acceder a esos contenidos con facilidad


El problema es el tono, una pelicula puede claramente apoyar o criticar una conducta. Lo saben hacer perfectamente.

¿Esta pelicula apoya la hipersexualizacion o la critica? Eso es lo importante.

Por comentarios de gente que la ha visto, parece que hace un relato bastante cómplice con esto.
kenshinbh escribió:
ubn escribió:
tnucsoid escribió:el hecho de que no salga ningún negro en el trailer, me da buenas esperanzas sobre la serie.


Imagen



Debe ser estresante ver un trailer de una nueva serie o película y ponerse a contar el número de negros/gays/mujeres protagonistas para descartarla.


Pues la verdad es que sí es estresante, pero más estresante es ver una película en la que se tire todo el metraje incitando al odio hacia tu persona, o predecir el destino de un personaje en función de su color de piel.

Y sobre mi mensaje de los negros, yo creo que se entiende. Una pelicula que mete cuota racial en una película de época, generalmente están más interesados en la propaganda que en hacer una buena película, o el propio equipo está elegido por cuotas en vez de por su valía, así que las posibilidades de que sea buena se reducen mucho.
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:



El practicante (2020-Disponible a las 9:00)
Imagen



¿Es mi imaginación o están estrenando esta peli por la puerta de atras? Le tenía ganas pero me huele a que ha salido otro truño made in Netflix. Me esperaré unos dias para ver las críticas.
tnucsoid escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Una película sobre unos hechos que ocurrieron. A ver si ahora no se van a poder hacer películas porque son de una ideología concreta que te molesta. Hay que ser abierto de mente, a ver si vamos a creer que lo que querrías es un pensamiento único. O que no salgan negros, que eso parece tampoco te va mucho. Estás cada día en el hilo con lo mismo, no sé si tienes una obsesión pero háztelo mirar, es lo más recomendable. Así podremos entrar al hilo a hablar de series y películas, no a leer sobre si hay progres, negros, lesbianas e ideologías del comunismo venezolano que dominan a Netflix.

Buen reparto, la veremos. Por cierto, me ha llegado un emilio de Netflix sobre el estreno de la segunda temporada de Criminal, ¿pero solo es la parte de los ingleses?


Mira, hace bastantes años había un foro, animersion(Que de anime no tenia nada) en el que teniamos una buena comunidad cinéfila y comentamos muchas películas. Allí había un forero/a que estaba siempre criticando lo machistas que eran muchas películas, y pansadoles el Test de Bechdel. Y nadie la criticaba por ello. En mi caso, mi cruzada y la de otros era la del whitewashing y como los blancos eran los buenos, y el malo siempre tenía acento extranjero. Y en los pocos casos en los que el malo era blanco, siempre tenían una buena justificación detrás.

Ahora considero que "el miedo ha cambiado de bando" y el whitewhasing ha mutado en un women-washing y black-washing. Y al igual que criticaba lo anterior, ahora voy a criticar esto.

Lo increíble, es que ahora tengo siempre tengo a algún fascista criticando y echando bilis porque yo critique la desigualdad y la incitación al odio de las películas. Y es más increíble aún, que molesten mis comentarios y no los comentarios machistas que se suelen leer en este hilo, justo encima de mi mensaje tienes un claro ejemplo.

Pero vaya, si no te gustan mis mensajes, te aguantas, yo seguiré defendiendo la igualdad y un mundo libre de totalitarismos.

¡No pasarán!


Aquí el único que incita al odio y que llama fascistas a los demás eres tú. Háztelo mirar. Decir que en una serie si sale una lesbiana o un negro, o simplemente una mujer que es capaz de levantar una espada sin que se le caigan los anillos, es incitar al odio... Madre del amor hermoso. ¿Pero tú te lees? Y, sinceramente, no sé ni porque te respondo, porque sé que estás en tu paranoia y vas a seguir ahí plantado. Solo hay que leer tus últimas palabras: "seguiré defendiendo la igualdad". Perdona, pero igualdad nunca ha habido. Ni la hay. Si fueras de un colectivo concreto, verías como es así; de hecho, más de la mitad de los immigrantes y de las mujeres (sean de dónde sean) reciben insultos, amenazas, vejaciones y otros menesteres. Por eso surgen voces que dan eso mismo, voz, a mujeres o colectivos infrarepresentados, o no representados en medios como el audiovisual. Y a eso lo llamas desigualdad, incitación al odio y totalitarismo. Solo hay una palabra, alucinante.

Y con esto doy zanjado el asunto. Sigue con tu lema. Eso sí, pasaremos y lo haremos todas las veces que haga falta, nos llames fascistas o cualquier otra barbaridad que se te ocurra, simplemente por defender la diversidad y que esta se normalice de una vez por todas, sin que tengáis que estar los de siempre pintando el cuadro del color que os interesa para intentar hacer ver que, en realidad, lo que es diversidad es "fascismo". Lo dicho, muy triste.
Netflix ha iniciado el rodaje de "Alma", su nueva serie sobrenatural de producción española
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ma-su.html
ocsudrabla escribió:Netflix ha iniciado el rodaje de "Alma", su nueva serie sobrenatural de producción española
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ma-su.html

Con Bradley Cooper, nivelazo para ser española. [sonrisa]
ocsudrabla escribió:Netflix ha iniciado el rodaje de "Alma", su nueva serie sobrenatural de producción española
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ma-su.html


A ver si se hace algo aquí más decente que La Casa De Papel, Élite o La Monja Ninja XD
Me he puesto a ver el anime de Dragon's Dogma y me he quedado enganchao, es así en plan rollo aventuras. Tiene sangre y salen tetas y todo. [+risas] Me he visto los 7 capítulos del tirón. [looco]

Podrían haber hecho más, jo. [buuuaaaa]

Hay una cosa extraña, tengo la sensación de que hicieron primero los escenarios y luego a los personajes los pusieron como pegados o sobreexpuestos por los mismos y a veces queda bien y otras veces un tanto raro. :-? :-?

Los personajes los han debido de hacer por ordenador y los escenarios de otra forma por eso parece como que no encajan. Desde luego Hannah les ha quedao muy Kawaii. [amor]

El final me lo veía venir, pero no tengo claro si es cerrado ya que no se si
Hannah irá a por Ethan o no en una supuesta segunda temporada, parece poco probable, aunque podrían hacer como está primera temporada; vivir unas aventurillas por ahí Hannah y después ir a por Ethan. Entonces Hannah si mata a Ethan en que se convertiría?? :-? [poraki] .
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Baby (T3--Disponible a las 9:00)
Imagen

Wop!!! La última temporada de Baby. :)

Una pena que se acabe la serie porque tanto Chiara como Ludo están tremendas. [amor]

A Chiara la vi por ahí en una peli de netflix de 100 regalos o algo así.

Awita con las italianas, es que con pivas así, cualquiera se pasaría al lado oscuro, no saben ni nada los politicuchos quedando con tias como esas, seguro que las de la historia real no estaban ni la mitad de wenas que este par. [amor]

No son tantos regales, sólo 18 regalos XD XD XD
@Hereze
Cierto! 18, no se porque puse 100, jeje. [+risas]

Pues está entretenida la peli esa. :)

Veo que han puesto algo de jurassic park, no se qué tal estará. Soy muy fan de jurassic park, jeje. Cuando era peque la cinta de la peli no paraba de verla, creo que fue la cinta que más veces vi en mi vida. [+risas]
El otro día por la noche me puse a ver amor garantizado, típica película romántica de comedia que primero odio al tío y luego ya sabemos como acaba, sinceramente, me ha gustado, la verdad, no dura mucho, y tampoco se hace pesada.

Y la chica me parece un bombón.
nail23 escribió:El otro día por la noche me puse a ver amor garantizado, típica película romántica de comedia que primero odio al tío y luego ya sabemos como acaba, sinceramente, me ha gustado, la verdad, no dura mucho, y tampoco se hace pesada.

Y la chica me parece un bombón.

En las pelis que suelo ver yo acaban follando durante media hora con planos explicitos, pero no creo que haya de eso en netflix :-?
Namco69 escribió:
nail23 escribió:El otro día por la noche me puse a ver amor garantizado, típica película romántica de comedia que primero odio al tío y luego ya sabemos como acaba, sinceramente, me ha gustado, la verdad, no dura mucho, y tampoco se hace pesada.

Y la chica me parece un bombón.

En las pelis que suelo ver yo acaban follando durante media hora con planos explicitos, pero no creo que haya de eso en netflix :-?


Las que yo veo ella no odia al tio. Joder, como vas a odiar al entregador de pizzas?
Para los fans de Outer Banks XD

@Thorin_Saeba yo lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo, cuando me dijo que era un privilegiado por ser gay y que la homofobia no existía (y para poner ejemplo, dijo que si los negros no se quejaran no habría racismo);ese señor es un nazi y debería estar expulsado del foro. Al menos mi salud mental mejoró desde que lo ignoré.
Visto el primer capítulo de Dragon's Dogma.


Bastante bueno. Me ha gustado la OST y el CG en general está bien, salvo algunos momentos con el Dragón que cantan un poco.


Además acá me podré enterar un poco más de la historia, porque en el juego entre las Misiones Secundarias y el Mundo Abierto Enorme perdías el hilo de la historia fácilmente.
@Pizzo No se convertiría en nada. Lo dejan claro al final:
Si un Arisen mata a un dragón y es consumido por la oscuridad (cae en soberbia) se convierte en uno. De primeras Hannah no es una Arisen, así que no está destinada a enfrentarse a uno (dragón) y además los dragones aparecen cada X tiempo, así que básicamente le tocará a otro peón el trabajo.


HH!!!
sanray escribió:@Pizzo No se convertiría en nada. Lo dejan claro al final:
Si un Arisen mata a un dragón y es consumido por la oscuridad (cae en soberbia) se convierte en uno. De primeras Hannah no es una Arisen, así que no está destinada a enfrentarse a uno (dragón) y además los dragones aparecen cada X tiempo, así que básicamente le tocará a otro peón el trabajo.


HH!!!

No está destinada, pero Ethan se lo pide que lo mate :-? . Entonces quieres decir que Ethan versión Dragón no va a volver y, por lo tanto, no va a haber segunda temporada?? :-? A mi me ha gustado la primera. [sonrisa]
He visto la de VIVO. Y bueno, si te gusta el género está entretenida... tiene algunos buenos momentos, pero es tramposilla y a veces no entiendo muy bien qué han querido hacer. El prota me causa un poco de rechazo, y no creo que esté hecho así adrede.
Imagen
@Pizzo No le pide que le mate específicamente, si no que protega a los humanos de él
Porque ella demostró no poder matarlo. Habría que ver cuánto dura vivo un peón y cada cuánto aparece un Dragón.


HH!!
He visto de un tirón la serie de Campamento Cretácico.
Es muy muy para niños, pero como fan de Jurassic Park, pues no está mal. Eso sí, no le pidais mucho porque está muy enfocada al público infantil.
Tom_Clad escribió:He visto de un tirón la serie de Campamento Cretácico.
Es muy muy para niños, pero como fan de Jurassic Park, pues no está mal. Eso sí, no le pidais mucho porque está muy enfocada al público infantil.

Pues yo me la acabo de tragar también enterita y he disfrutado como un enano. Le daría un 7 u 8. [toctoc]

Pensaba que era infantil y no lo es, sino que la han hecho para todos los públicos que no es lo mismo que ser infantil. Tal vez lo de infantil lo dices porque no hay sangre, ya que los dinosaurios se siguen comiendo a las personas y eso de infantil no tiene nada. [+risas]

Ademas cuenta con la banda sonora original y los dinosaurios están recreados de forma sensacional, así como el parque entero. DreamWorks muy bien la verdad.

Más luego tenemos a "Toro" dando por culo en casi todos los capítulos. [looco]

Como digo a mi para nada me ha parecido infantil, se me ha hecho entretenida y he pasado una tarde de domingo fabuloso... No me cabe duda de que los niños van a ver la serie una vez detrás de otra, aún recuerdo jurassic park en cinta que no me cansaba de verla.

Y dejan abierto el final, me da que tendrá segunda temporada. [bye]

Me hubiera molao que en vez de animacion la hubieran hecho serie real, pero entonces puede que hubiera valido nucha mas pasta que las pelis. [+risas]

Que buena nostalgia este año joer, primero con cobra kai y ahora con campamento cretácico. [plas] [plas]
@Pizzo Es infantil porque los diálogos y personajes están escritos para niños y sabes que a ellos no les va a pasar nada. Cero emoción en ese sentido.

Parece que los dinos pasan de comer niños y solo comen adultos y no hay sangre.
Y luego, la cría de dinosaurio comportándose como un perro...
Aunque oye, la trama de "espionaje' me ha gustado.
Si le buscas el sentido a la historia, pues no hay. De todas formas parece que discrepo contigo y no es así, me ha gustado mucho y seguro que habrá segunda temporada.
Me hace gracia que sea canon, cuando en Jurassic World hay un total de cero referencias a que hay un grupo de niños de un campamento por ahí solos.

Cambiando de tema, Away me ha parecido la mejor serie espacial de Netflix, de lejos. Ojalá cualquier serie de Netflix me dejara tan satisfecho después de verla.

El Practicante, un thriller random sin lógica ninguna, aunque para echar la tarde no está mal.
Han cancelado Cristal Oscuro ratataaaa
jnderblue escribió:Han cancelado Cristal Oscuro ratataaaa


Netflix lleva una racha de cancelaciones muy maja. Y luego veo que Another life (truñazo) sí que la renuevan, está claro que solo les interesa gastar poco y tirar para adelante. Espero que encuentre hueco en alguna otra cadena, porque se merecía una segunda temporada que cerrara la historia.
jnderblue escribió:Han cancelado Cristal Oscuro ratataaaa

Una muy mala noticia. Sorprende que otras series con una calidad muy discutible, ahí sigan. Y algo decente y diferente como Cristal Oscuro, no lo continúen. Supongo que en gran parte la culpa será nuestra.
La tenia en la lista cristal oscuro, pues una más para eliminarla y sin empezar a verla, desconozco si tiene final cerrado o no pero sabiendo que se a cancelado ya a perdido el interés en ella
jnderblue escribió:Han cancelado Cristal Oscuro ratataaaa


JODER, esperemos que encuentre otra plataforma... La de pasta que habían ganado en marionetas y escenarios...no creo que tiren todo por la borda.
Logico, en Netflix solo interesa las producciones baratas.
El fin de semana vi cuestión de género en amazon por la muerte de la juez RBG pues esta basada en su vida me gustó mucho por su temática
Me sorprendió que el inicio de los cambios para la igualdad de género fuese la defensa de un hombre por descriminacion de genero en cuestiones fiscales
Ahora se profundiza en la igualdad alegando descriminacion positiva a favor de la parte que se ve descriminada
seil escribió:La tenia en la lista cristal oscuro, pues una más para eliminarla y sin empezar a verla, desconozco si tiene final cerrado o no pero sabiendo que se a cancelado ya a perdido el interés en ella

Puedes verla, al ser precuela ya conoces el final así que continúas con la película si quieres saber cómo acaba. No es una serie "densa", no necesitas apuntar nombres y tienes cómics aparte que rellenan los trozos que faltarían. En general, se ve porque es un paseo por mundos mágicos y puedes ver cómo los teleñecos lidian con unos hijos de puta (ese contraste entre los gelflin y los skeksis me encantaba).
jnderblue escribió:Han cancelado Cristal Oscuro ratataaaa


Joe!! Justo pregunte por una nueva temporada de esa serie la semana pasada. Para mi es una horrible noticia, porque me gustaba mucho esa serie. Espero que encuentre hueco en otra plataforma
yo creo que el problema es que es una serie cara para la audiencia que habrá tenido. Con lo que habrá costado hacer la primera temporada pagas 10 series como elite y tendrán 10 veces mas audiencia.
una pena lo de Cristal oscuro,la serie me gusto(aunque la peli no mucho,curioso)

espero como poco un spin-off del Chambelan XD
Vaya, pues mala noticia lo de Cristal oscuro si bien no sorprendente. Supongo que no salía rentable y los tiempos de producción debían ser muy altos. Lo que sí me molesta es que en cambio prolonguen auténticas basuras, porque vale que Netflix es una máquina de palomitas, pero justo cuando parece que está adquiriendo respetables niveles de calidad en algunas producciones decisiones como esta restan puntos.
Arvo escribió:Vaya, pues mala noticia lo de Cristal oscuro si bien no sorprendente. Supongo que no salía rentable y los tiempos de producción debían ser muy altos. Lo que sí me molesta es que en cambio prolonguen auténticas basuras, porque vale que Netflix es una máquina de palomitas, pero justo cuando parece que está adquiriendo respetables niveles de calidad en algunas producciones decisiones como esta restan puntos.


Se ve que no quieren tener nada de calidad más de su típica morralla fast food.

nuvalo escribió:
seil escribió:La tenia en la lista cristal oscuro, pues una más para eliminarla y sin empezar a verla, desconozco si tiene final cerrado o no pero sabiendo que se a cancelado ya a perdido el interés en ella

Puedes verla, al ser precuela ya conoces el final así que continúas con la película si quieres saber cómo acaba. No es una serie "densa", no necesitas apuntar nombres y tienes cómics aparte que rellenan los trozos que faltarían. En general, se ve porque es un paseo por mundos mágicos y puedes ver cómo los teleñecos lidian con unos hijos de puta (ese contraste entre los gelflin y los skeksis me encantaba).


Más.info sobre esos comics :-?
Aún no he visto la primera (y única) temporada de Cristal Oscuro. Vale la pena verla ahora que está cancelada? Es decir, es una historia más o menos cerrada o queda todo en el aire al final?
jorge5150 escribió:Aún no he visto la primera (y única) temporada de Cristal Oscuro. Vale la pena verla ahora que está cancelada? Es decir, es una historia más o menos cerrada o queda todo en el aire al final?


Es una precuela, así que si quieres saber como sigue, puedes ver la película.
@trentito tienes varias líneas. Por un lado, la precuela de esta serie, que lo sacaron más o menos a la vez que la serie el año pasado y te cuenta cosas que ocurrieron con algunos personajes antes
https://darkcrystal.fandom.com/wiki/The ... comic_book)

Y luego los comics que continuaban después de la película, Beneath the dark crystal y The power of the dark crystal. Creo que estos eran los más interesantes, lo sacaron con la idea de revivir la franquicia unos años antes de conseguir dinero para la serie. No son una maravilla pero hay que leerlo si te gusta el mundo de Thra.

Luego tienes los libros, shadows of the dark crystal, song of tdc y tides of tdc, que también están antes de la película y creo que salian algunos personajes de la serie. No los he leido, los tengo en trabajos pendientes, así que tampoco sé si merecen la pena.

Creo que eso es todo, llevaban unos 10 años aumentando la historia hasta que dieron el salto con la serie. Supongo que si no consiguen otra temporada la continuarán en los cómics, que tienen frentes abiertos.

Pd: Se me olvidaba "The Dark Crystal: Creation Myths", que contaba la historia de los urSkek, como llegaron a Thra y como lo jodieron todo. Puestos a elegir, empezaría por estos.
kiermel escribió:Es una precuela, así que si quieres saber como sigue, puedes ver la película.

Ah vale, entonces la veré. La película ya la he visto, aunque hace bastantes años y no me acuerdo de nada. La volveré a ver después de la serie.
kiermel escribió:
jorge5150 escribió:Aún no he visto la primera (y única) temporada de Cristal Oscuro. Vale la pena verla ahora que está cancelada? Es decir, es una historia más o menos cerrada o queda todo en el aire al final?


Es una precuela, así que si quieres saber como sigue, puedes ver la película.



Pues yo intentaré ver la película. La serie me gustó bastante, una pena la verdad. Respecto a la película ¿como se llama el título para poder buscarla y verla?
El titulo de la original es Cristal Oscuro del año 1982 (Dark Crystal)
https://www.justwatch.com/es/pelicula/cristal-oscuro

sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
jorge5150 escribió:Aún no he visto la primera (y única) temporada de Cristal Oscuro. Vale la pena verla ahora que está cancelada? Es decir, es una historia más o menos cerrada o queda todo en el aire al final?


Es una precuela, así que si quieres saber como sigue, puedes ver la película.



Pues yo intentaré ver la película. La serie me gustó bastante, una pena la verdad. Respecto a la película ¿como se llama el título para poder buscarla y verla?
kiermel escribió:
jorge5150 escribió:Aún no he visto la primera (y única) temporada de Cristal Oscuro. Vale la pena verla ahora que está cancelada? Es decir, es una historia más o menos cerrada o queda todo en el aire al final?


Es una precuela, así que si quieres saber como sigue, puedes ver la película.


Sera precuela, pero queda demasiado abierta con personajes que ni salen ni se cuenta su desenlace en la película. Ya solo la trama de DEET, de las más interesantes, te la comes con patatas.

Puta Netflix, en serio, no mantiene nada que mola.
@curecrow

Muchas gracias, ¿no la tienen en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar +?
Alguien sabe si series como Daredevil, The Punisher, etc serán borradas de la plataforma pronto, considerando que los derechos de esos personajes vuelven a Marvel?
36481 respuestas