[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Todas los estrenos anunciados para el mes de octubre
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ra-el.html




Que ganitas de ver La Maldición... [babas]
Los nuevos de star treck son semanales o los han metido todos??

Es que ahora mismo estoy liado con dos balas muy muy perdidas.
@nail23 Los incorporarán semanalmente, el día siguiente a su estreno en CBS All access
ocsudrabla escribió:@nail23 Los incorporarán semanalmente, el día siguiente a su estreno en CBS All access



Genial, me facilita mucho el no agobiarme con tanta serie, así se me hace más a meno, y mira que era de los que no les molaba mucho esta práctica.
Más novedades.

Imagen
Kick-ass. Listo para machacar (2010)
El estudiante de instituto Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado inspirándose en cómics y se convierte en toda una estrella en Internet.

Imagen
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Al ganadero de ovejas, Albert, lo deja su novia tras retirarse de un duelo. Poco a poco recupera el amor propio con la ayuda de una mujer casada.
Acaban de subir a Youtube el trailer de Lupin.



Me ha sonado mucho a unos dibujos que veía de pequeño. Alguien sabría decirme el título de esos dibujos? Era el mismo? Tienen que ver los dibujos y la serie o película? No me he dado cuenta si era serie o peli de la emoción... [boing]

Gracias.
Una pequeña queja. No entiendo como no dejan La Maldición... para Halloween [hallow] ¬_¬
Me he puesto a ver el doc de videojuegos pero el primer capítulo me pareció flojo para todo lo que se podía hacer, merece la pena seguir viéndola o me olvido de ella.
Lloyd_Banks escribió:Una pequeña queja. No entiendo como no dejan La Maldición... para Halloween [hallow] ¬_¬


Las producciones relacionadas con alguna festividad siempre suelen estrenarse algunas semanas antes, (navideñas, Halloween, San Valentín).
Yo creo que es para aprovecharse mejor del interés que tiene la gente por esos "contenidos temáticos", este empieza semanas antes, va subiendo a medida que se acerca el día y baja considerablemente cuando ya ha pasado.

Esta claro que una serie como La maldición puedes verla cuando quieras, pero lo que buscan es que la gente empiece a verla y a recomendarlo, y que cuando llegue el punto en el que esté en más conversaciones, aún no haya pasado Halloween.
@ocsudrabla buff. Yo si la veo el finde que sale ya ni me acuerdo de aquí a Halloween XD
@davidbangtheory La sèrie de animacion estava basada en los còmics. El personaje proviene de una sèrie de novelas de un autor francés, pero no recuerdo el nombre de la saga y juraria que ni siquiera era el protagonista.

El personaje es lupin arsenic, hay multitud de adaptaciones del mismo. No he visto el trailer pero es de suponer que estará ambientado en el mismo personaje pero no lo sé.

Creo recordar que en España la serie se llamaba "Lupin, ladron de guante blanco" pero mi memoria cada día me traiciona mas así que no te aseguro nada.

Saludos

P.S. "Mil maneras de morder el polvo" película muy divertida del cachondo de Seth Mac Farlane. No es un peliculon pero si gusta su humor absurdo e histrionico es muy recomendable.
davidbangtheory escribió:Acaban de subir a Youtube el trailer de Lupin.



Me ha sonado mucho a unos dibujos que veía de pequeño. Alguien sabría decirme el título de esos dibujos? Era el mismo? Tienen que ver los dibujos y la serie o película? No me he dado cuenta si era serie o peli de la emoción... [boing]

Gracias.


Quizá te refieres a la serie de animación japonesa Lupin III. Creo que era el nieto de Arsenio Lupin, el personaje que adaptan ahora en Netflix.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y cómo no, Lupin negro...como la sinopsis de "Enola Holmes" (cuya autora ha sido demandada por los herederos de Conan Doyle, porque ese es el "talento" de algunas empoderadas, aprovecharse del talento de otros y pasarlo por su filtro)..."sus hermanos Sherlock y shylock? Estorban". Estorban. Le falta poner "como todos los hombres". Supongo que cuando resuelva algún misterio dirá "es que yo soy un poquito bruja, jiji".
harryhaller escribió:Y cómo no, Lupin negro...


Te has ganado la insignia:

Imagen
harryhaller escribió:...como la sinopsis de "Enola Holmes" (cuya autora ha sido demandada por los herederos de Conan Doyle, porque ese es el "talento" de algunas empoderadas, aprovecharse del talento de otros y pasarlo por su filtro)...


No tersiverges para vomitar tu discurso machista. La demanda de los herederos se basa precisamente en que la versión de Sherlock es demasiado parecida al Sherlock de las últimas obras, de las que poseen los derechos, mientras que las primeras "ya son de dominio público". Que pongan a un personaje mujer, les da totalmente igual o al menos no pueden decir nada. En 2015 ya intentaron parar (cobrar) por la película Mr. Holmes, y como ha pasado con Enola, se quedó en nada.
harryhaller escribió:Y cómo no, Lupin negro...como la sinopsis de "Enola Holmes" (cuya autora ha sido demandada por los herederos de Conan Doyle, porque ese es el "talento" de algunas empoderadas, aprovecharse del talento de otros y pasarlo por su filtro)..."sus hermanos Sherlock y shylock? Estorban". Estorban. Le falta poner "como todos los hombres". Supongo que cuando resuelva algún misterio dirá "es que yo soy un poquito bruja, jiji".


Estas cansino :-|
harryhaller está baneado por "Troll"
Diossss cómo disfruto con los ofendiditos jajajajaj

venga, a ver Enola Holmes, jajajajaja

PD: @ocsudrabla "tersiverges"??? qué palabra es esa? Es que el verbo "tergiversar" también es machista? [qmparto]
harryhaller escribió:Diossss cómo disfruto con los ofendiditos jajajajaj

Imagen

Pues debes estar así todo el día.
harryhaller escribió:Y cómo no, Lupin negro...como la sinopsis de "Enola Holmes" (cuya autora ha sido demandada por los herederos de Conan Doyle, porque ese es el "talento" de algunas empoderadas, aprovecharse del talento de otros y pasarlo por su filtro)..."sus hermanos Sherlock y shylock? Estorban". Estorban. Le falta poner "como todos los hombres". Supongo que cuando resuelva algún misterio dirá "es que yo soy un poquito bruja, jiji".

A ver...

1) Qué problema hay en que el protagonista de Lupin sea Omar Sy? Es que no puede protagonizar una serie? Por cierto, no interpreta a Arsène Lupin el protagonista de las novelas de Leblanc sino a un ladrón que es aficionado a esas novelas, es decir, es un personaje de ficción que es fan de otro personaje de ficción.

2) Lo de Enola ya te lo ha explicado @ocsudrabla la demanda no va por aprovecharse de que salgan Sherlock y Mycroft (Shylock es el judío de El mercader de Venecia) Holmes o de usar ese apellido para la protagonista sino porque ellos argumentan que la personalidad de Enola es muy similar al Sherlock de las últimas novelas (de las que tienen todavía los derechos) porque ese Sherlock también era muy cercano a las mujeres. Vamos un sinsentido como aquella demanda por Mr. Holmes, un intento de "a ver si cuela y saco pasta" más que otra cosa.

Por cierto, viendo la cantidad de fantasmas que ves en una simple sinopsis mejor que no la veas porque teniendo en cuenta cuál es la trama central lo mismo te da algo.
creo que en la maldicion repiten algunos, el niño de ET creo que está, para mi le quita gracias si no van relacionadas.
espero que no sea una subida a la cabeza y hayan hecho algo de calidad otra vez
harryhaller está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
harryhaller escribió:Y cómo no, Lupin negro...como la sinopsis de "Enola Holmes" (cuya autora ha sido demandada por los herederos de Conan Doyle, porque ese es el "talento" de algunas empoderadas, aprovecharse del talento de otros y pasarlo por su filtro)..."sus hermanos Sherlock y shylock? Estorban". Estorban. Le falta poner "como todos los hombres". Supongo que cuando resuelva algún misterio dirá "es que yo soy un poquito bruja, jiji".

A ver...

1) Qué problema hay en que el protagonista de Lupin sea Omar Sy? Es que no puede protagonizar una serie? Por cierto, no interpreta a Arsène Lupin el protagonista de las novelas de Leblanc sino a un ladrón que es aficionado a esas novelas, es decir, es un personaje de ficción que es fan de otro personaje de ficción.

2) Lo de Enola ya te lo ha explicado @ocsudrabla la demanda no va por aprovecharse de que salgan Sherlock y Mycroft (Shylock es el judío de El mercader de Venecia) Holmes o de usar ese apellido para la protagonista sino porque ellos argumentan que la personalidad de Enola es muy similar al Sherlock de las últimas novelas (de las que tienen todavía los derechos) porque ese Sherlock también era muy cercano a las mujeres. Vamos un sinsentido como aquella demanda por Mr. Holmes, un intento de "a ver si cuela y saco pasta" más que otra cosa.

Por cierto, viendo la cantidad de fantasmas que ves en una simple sinopsis mejor que no la veas porque teniendo en cuenta cuál es la trama central lo mismo te da algo.


Haz una lista de las cosas que puedo ver y déjala en el suelo, que ahora la recojo...
Enola Holmes. Muy floja, he aguantado hasta el final porque soy un fanático de Holmes. Interpretaciones planas, misterio sin ninguna gracia y lenta. Vamos, un aburrimiento.

Hay quien dice que el toque familiar no le perjudica, opino lo contrario, es demasiado infantil, y eso le lastra mucho, porque está mal implementado. A mí me sacaba de la película. No me disgusta que una película sea infantil, siempre y cuando esté hecha con buen gusto e inteligencia.

No le pedía mucho, y me ha dado todavía menos de lo poco que le pedía.
Lo de Ratched es una puta ida de olla ehhh! ¬_¬
Poetiso escribió:Enola Holmes. Muy floja, he aguantado hasta el final porque soy un fanático de Holmes. Interpretaciones planas, misterio sin ninguna gracia y lenta. Vamos, un aburrimiento.

Hay quien dice que el toque familiar no le perjudica, opino lo contrario, es demasiado infantil, y eso le lastra mucho, porque está mal implementado. A mí me sacaba de la película. No me disgusta que una película sea infantil, siempre y cuando esté hecha con buen gusto e inteligencia.

No le pedía mucho, y me ha dado todavía menos de lo poco que le pedía.


Gracias, por un momento pensé que era el único al que le pareció floja, aunque no lo digo con esas palabras.

tome su like amigo.
harryhaller escribió:Diossss cómo disfruto con los ofendiditos jajajajaj

venga, a ver Enola Holmes, jajajajaja

PD: @ocsudrabla "tersiverges"??? qué palabra es esa? Es que el verbo "tergiversar" también es machista? [qmparto]

Mmm, igual me equivoco, pero aquí el único que da la impresión de que se ha ofendido eres tú por lo del actor negro y por lo de Enola...
El resto de gente te ha respondido que no tienen mucho sentido tus quejas, pero ofenderse, lo que se dice ofenderse, sólo te has ofendido tú.

Por cierto, usar una falta de ortografía como contraargumento lo único que demuestra es que no se te ocurre nada mejor con lo que rebatir.
Posiblemente seas la única persona en todo el foro que piense que has ganado el debate con ese argumento.
Puedes hacerlo mejor, venga.
harryhaller está baneado por "Troll"
Poetiso escribió:Enola Holmes. Muy floja, he aguantado hasta el final porque soy un fanático de Holmes. Interpretaciones planas, misterio sin ninguna gracia y lenta. Vamos, un aburrimiento.


Ahora vienen los de siempre a decirte que no te ha gustado porque eres machista, que es mucho mejor que los casos originales.

@sexto me aburres.
¿Se puede buscar una peli por su pais de origen? es para buscar pelis coreanas....
LaGarrota escribió:creo que en la maldicion repiten algunos, el niño de ET creo que está, para mi le quita gracias si no van relacionadas.
espero que no sea una subida a la cabeza y hayan hecho algo de calidad otra vez


Es una antología... Repiten la mayoría de actores pero en otros papeles. Como las temporadas de American Horror Story, por ejemplo.
harryhaller escribió:Haz una lista de las cosas que puedo ver y déjala en el suelo, que ahora la recojo...

WOW. Vaya nivelazo. No da ni para comentario ingenioso, a lo mejor allá por 2001-2002 podría pero ya está algo trillado la verdad...

sexto escribió:Mmm, igual me equivoco, pero aquí el único que da la impresión de que se ha ofendido eres tú por lo del actor negro y por lo de Enola...
El resto de gente te ha respondido que no tienen mucho sentido tus quejas, pero ofenderse, lo que se dice ofenderse, sólo te has ofendido tú.

La verdad es que tiene que ser una putada ponerse a ver un trailer o una serie y estar más pendiente de ver qué cantidad de actores salen que pertenezcan a minorías para ofenderse y no estar más atento a si te mola o no la trama que propone...
harryhaller está baneado por "Troll"
Hispanograna escribió:¿Se puede buscar una peli por su pais de origen? es para buscar pelis coreanas....


Sí, pon en Google "Netflix categoría películas coreanas" y te aparece

Aquí también tienes una lista de códigos considerados "poco habituales":

https://eloutput.com/cine-series/report ... s-codigos/
Hispanograna escribió:¿Se puede buscar una peli por su pais de origen? es para buscar pelis coreanas....


Si pones en el buscador que hay integrado en Netflix "peliculas coreanas" o simplemente "Coreanas" ya te aparecen títulos relacionados y enlaces a las diferentes categorías que hay con ese término: "Películas coreanas", "Películas coreanas violentas" "...de época" etc
Gracias a ambos. Ultimamente estoy viendo peliculas coreanas recomendadas y son muy muy buenas. Os recomiendo Cronica de un asesino en serie y Castaway on the moon, y si es en VOSE mejor.
bascu escribió:
LaGarrota escribió:creo que en la maldicion repiten algunos, el niño de ET creo que está, para mi le quita gracias si no van relacionadas.
espero que no sea una subida a la cabeza y hayan hecho algo de calidad otra vez


Es una antología... Repiten la mayoría de actores pero en otros papeles. Como las temporadas de American Horror Story, por ejemplo.

ajam, es que no veo esa serie, ojala repitan Kate Siegel y Victoria Pedretti [angelito]
A lo tonto me puse a ver "El proyecto Williamson" y joer. La misma sensación de incredulidad que con Wild Wild Country: es imposible que esto sea real! [tomaaa]
LaGarrota escribió:ajam, es que no veo esa serie, ojala repitan Kate Siegel y Victoria Pedretti [angelito]

Kate Siegel seguro que sale porque es la esposa de Mike Flanagan, el creador de la serie.
Y por lo que veo, Victoria Pedretti también está en el reparto de la nueva temporada: https://www.imdb.com/title/tt10970552/f ... cl_sm#cast
Si bien me ha gustado la serie Ratched, el final me ha parecido una mierda [carcajad]
Hispanograna escribió:¿Se puede buscar una peli por su pais de origen? es para buscar pelis coreanas....


Películas coreanas
https://www.netflix.com/browse/genre/1989

Series coreanas
https://www.netflix.com/browse/genre/67879
Otra novedad para el mes de octubre

Netflix anuncia la incorporación de la 8ª temporada de Arrow
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... la_26.html
Poetiso escribió:Enola Holmes. Muy floja, he aguantado hasta el final porque soy un fanático de Holmes. Interpretaciones planas, misterio sin ninguna gracia y lenta. Vamos, un aburrimiento.

Hay quien dice que el toque familiar no le perjudica, opino lo contrario, es demasiado infantil, y eso le lastra mucho, porque está mal implementado. A mí me sacaba de la película. No me disgusta que una película sea infantil, siempre y cuando esté hecha con buen gusto e inteligencia.

No le pedía mucho, y me ha dado todavía menos de lo poco que le pedía.


Otro por aquí que la ha visto y opina que es una basura infecta. Sin ritmo, con unos personajes totalmente predecibles y con el tono mal cogido en todo momento. Huid de ella.
Pues ayer vi la de Enola Holmes, y bueno sin ser lo mejor del universo y bastante predecible, no me ha parecido mala, obviamente no es una obra de arte, pero se deja ver, aunque hay muchas cosas que cambiaria o quitaría porque cortan bastante el ritmo de la película, como por ejemplo los momentos de mirar a cámara para contarnos sus pensamientos
Buenas,
a mí también me gustó la peli de Enola, espero que sigan adaptando los libros, como entretenimiento está bastante bien. Aunque esa línea de Sherlock cuando está en la comisaria y suelta que se sorprende de encontrarse a Lestrade por allí, se lo podrían haber ahorrado [facepalm]

Saludos.
Plage escribió:Pues ayer vi la de Enola Holmes, y bueno sin ser lo mejor del universo y bastante predecible, no me ha parecido mala, obviamente no es una obra de arte, pero se deja ver, aunque hay muchas cosas que cambiaria o quitaría porque cortan bastante el ritmo de la película, como por ejemplo los momentos de mirar a cámara para contarnos sus pensamientos

Me la vi ayer y pensé justo lo mismo, esos momentos sobran en la película
@Hispanograna

No dejes de ver , The chaser, yellow sea, encontré al diablo .... la de crónica es de las Top
Cuties

Imagen

La verdad es que no entiendo el por qué de tanto revuelo el levantado por esta película en su día.

La película no es mas que un fiel reflejo de la sociedad actual. Y ahonda y no se amilana a la hora de enseñarnos tal cual es la juventud de hoy en día.

Lo que mas choca es ver como a otras sociedades, o culturas, no se le ataca y condena sus mas que deleznables costumbres con tanto ahínco como a ésta.

Y aquí es donde la película Cuties hace mas daño y se marca un tanto a su favor. Nos deja en una tesitura incómoda ante los problemas y vicisitudes a los que se enfrenta hoy en día los jóvenes y a los que debemos estar muy atentos para poder atajarlos a tiempo.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
Aquí tenéis el nuevo trailer de la serie Resident evil infinitive darkness de Netflix :-)


https://latam.ign.com/netflix/72756/new ... or-netflix
sonyfallon escribió:Aquí tenéis el nuevo trailer de la serie Resident evil infinitive darkness de Netflix :-)


https://latam.ign.com/netflix/72756/new ... or-netflix



No jodas que va a ser en primera persona?? Pufff.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí tenéis el nuevo trailer de la serie Resident evil infinitive darkness de Netflix :-)


https://latam.ign.com/netflix/72756/new ... or-netflix



No jodas que va a ser en primera persona?? Pufff.

No, lo que pasa es que el tweet original lo han borrado y en la noticia han puesto imágenes de RE VIII: Village XD

Aquí tienes el teaser:

Aquí hay más noticias sobre la película de RES para 2021 en Netflix

https://www.tomatazos.com/noticias/5071 ... ident-Evil
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí tenéis el nuevo trailer de la serie Resident evil infinitive darkness de Netflix :-)


https://latam.ign.com/netflix/72756/new ... or-netflix



No jodas que va a ser en primera persona?? Pufff.

No, lo que pasa es que el tweet original lo han borrado y en la noticia han puesto imágenes de RE VIII: Village XD

Aquí tienes el teaser:




Ah vale, la veré, he visto todas las que han salido, y la que más me ha gustado a sido la del aeropuerto, que creo que fue la primera.
36623 respuestas