[Hilo oficial] NETFLIX

@bikooo2 hoy en día que te cancelan a la mínima, tienen que tener más cuidado. Sobretodo si la peli es sobre niñas/mujeres.
Lloyd_Banks escribió:@bikooo2 hoy en día que te cancelan a la mínima, tienen que tener más cuidado. Sobretodo si la peli es sobre niñas/mujeres.

De aqui a nada solo serán aceptables pelis de unicornios rosas viviendo la vida happy flower XD
harryhaller escribió:Qué gran aportación, ganar un torneo de videojuegos!!

Pensaba que los imbéciles del "zasca", "la onda expansiva...", "se ha escuchado hasta..." se habían extinguido, pero veo que no.

Pues como el americano que sale en otro capítulo por ganar el torneo Sega. Que raro, que saquen ganadores de torneos de videojuegos en un documental de videojuegos.
La verdad, estáis obsesionados algunos y encima traéis vuestras guerras de sexo a hilos en los que no pinta nada.
1Saludo
Lo de los videojuegos está bien pero hay mucha más chicha ahí, mola ver la guerra de consolas, a romero y su pelo, pero da para mucho más.

El lloriqueo de cuties me parece estúpido, ni ha salido y ya se están quejando, vas por la calle y ves niñas vestidas de formas que dan vergüenza y a esas son los padres quienes le compran la ropa, no una ficción.

Echarle un ojo a Hot girls wanted, que ascazo de mundillo.
harryhaller escribió:Qué gran aportación, ganar un torneo de videojuegos!!

Pensaba que los imbéciles del "zasca", "la onda expansiva...", "se ha escuchado hasta..." se habían extinguido, pero veo que no.

Ganar EL PRIMER TORNEO DE VIDEOJUEGOS A GRAN ESCALA de la historia. Un dato irrelevante...

Solo he visto el primero y está bien sin más. No me parece que esté bien estructurado y debería ser mucho más entretenido y que te dejase con ganas de más.

Igual es que The Last Dance dejo el nivel muy alto en cuanto a montaje en cuanto a docuseries

Por cierto, hace unos días abrí hilo sobre el documental en el subforo de consolas clásicas
hilo_high-score-documental-de-videojuegos-clasicos-en-netflix_2388653
harryhaller está baneado por "Troll"
@bascu pues bloquéame y sigue con tus "zascas" de "aliados".
Plage escribió:Vistos esta noche todos los capítulos y muy buenos y aunque un poco de agenda tiene, no pasa nada porque son historias que marcaron algo en la industria, una lástima que sea tan corto, y no hayan metido más cosas

Por favor, que no existe nadie que quiera controlar nada.
Que el mundo está lleno de gente que no es blanca ni hetero.
Meten historias de gente negra, gente trans y gente gay porque forman parte de la historia de los videojuegos.
Por ejemplo, la historia del Madden 95, donde metieron jugadores negros por la insistencia de un trabajador negro y gay.
Y si la señora desarrolladora fue la campeona mundial de Space Invaders, pues es que lo fue, al margen de que sea trans.
Todos las personas LGTB que aparecen en el documental dicen que crecieron marginadas pero que con los videojuegos se sentían genial, pues se abstraian del mundo y todo el que jugaba era igual.

Vamos a aplicarnos el cuento.
Yo por ser gay no tengo agenda ni leches en vinagre, es que vivimos en un mundo diverso y es lo que hay.

Que cada vez que meten a alguien no blanco o hetero en las series o pelis ya estáis dando la turra.
@Tom_Clad Si a mí me parece perfecto, por eso he dicho un poco, porque son historias que gracias a los videojuegos han acabado bien y han hecho cosas grandes, como lo que comentas del madden, pero por ejemplo la del gayblade, no creo que sea una cosa para meter en un documental así, solo por ser un juego hecho por alguien gay, por eso digo algo de agenda si que hay, pero el resto de historias me parecen que están ahí por que tienen que estar
Lucifer me la ventilo hoy, no se de cuantos capítulos se compone, pero me da que serán de unos diez, así que entre hoy y mañana me la ventilo, le tenía muchas ganas.

Ayer por la tarde vi timetrap, una película sobre viajes en el tiempo, aunque no de la manera que estamos acostumbrados, sinceramente, cuando empecé a verla me pareció un coñazo, pero a medida que avanza la película te va dejando loco por las cosas que descubren.
@harryhaller, si sigues igual volverás a ser baneado.
Habrá que darle una oportunidad a Hoops. Están saliendo cosas muy interesantes de animación del estilo en Netflix.
nunez escribió:Habrá que darle una oportunidad a Hoops. Están saliendo cosas muy interesantes de animación del estilo en Netflix.


A mi tambien me llama poderosamwnte la atencion, a ver si termino la segunda temporada de final space y lecdoy un tiento.

Saludos
@nail23 4-5 la temporada una a ser no se si de 8 o 10 pero solo ha terminado la postproducción la mitad
Emigrante escribió:@nail23 4-5 la temporada una a ser no se si de 8 o 10 pero solo ha terminado la postproducción la mitad



Lo sé, se que solo es la mitad de la temporada, la segunda parte rondará también los diez episodios, espero.
nail23 escribió:
Emigrante escribió:@nail23 4-5 la temporada una a ser no se si de 8 o 10 pero solo ha terminado la postproducción la mitad



Lo sé, se que solo es la mitad de la temporada, la segunda parte rondará también los diez episodios, espero.

No no, la temporada total van a ser 8-10 así que la primera parte será 4-5


Edit: son 8 en total la primera parte, la información que yo leí estaba mal
Emigrante escribió:
nail23 escribió:
Emigrante escribió:@nail23 4-5 la temporada una a ser no se si de 8 o 10 pero solo ha terminado la postproducción la mitad



Lo sé, se que solo es la mitad de la temporada, la segunda parte rondará también los diez episodios, espero.

No no, la temporada total van a ser 8-10 así que la primera parte será 4-5


Edit: son 8 en total la primera parte, la información que yo leí estaba mal



Pues si la primera parte son 8, imagino que la segunda vendrá a ser igual, no??

Se sabe cuantos capítulos tendrá exactamente la temporada??
nail23 escribió:
Pues si la primera parte son 8, imagino que la segunda vendrá a ser igual, no??

Se sabe cuantos capítulos tendrá exactamente la temporada??

No, yo había leído que iban a ser solo 8 y que la parte 1 serían la mitad de ahí mis post anteriores. Imagino que serán 16 en total por qué no suelen hacer partes de más o menos episodios que la primera salvo excepciones
buenas!!

opiniones de hoops??? me llama la atencion la estetica y al mínimo q me llame tb el argumento me la dejo anotada.

un saludo
emuhell escribió:buenas!!

opiniones de hoops??? me llama la atencion la estetica y al mínimo q me llame tb el argumento me la dejo anotada.

un saludo


Visto 2 capitulos y es como Paradise PD pero con menos gracia (mucha menos). Si te gusta mucho ese tipo de humor tal vez te guste, sino has visto Paradise PD, pontela primero que me parece mucho mejor serie.
Cancelada The Society. Lo estoy viendo en el Instagram de Kathryn Newton.

I Am Not Ok With This lo mismo.

Imagen
Emigrante escribió:
nail23 escribió:
Pues si la primera parte son 8, imagino que la segunda vendrá a ser igual, no??

Se sabe cuantos capítulos tendrá exactamente la temporada??

No, yo había leído que iban a ser solo 8 y que la parte 1 serían la mitad de ahí mis post anteriores. Imagino que serán 16 en total por qué no suelen hacer partes de más o menos episodios que la primera salvo excepciones


Cuando la anunciaron como 5ª y última temporada dijeron que serían dos partes de 8 episodios cada una, Ahora, aunque han renovado por una 6ª, parece que seguirá siendo así
Hasta los hue** de Netflix...

Casi un minuto y asi esta lacalidad.
Imagen

Y los respectivos saltos de calidad cada dos por tres durante toda la película.

[noop]
Lloyd_Banks escribió:Cancelada The Society. Lo estoy viendo en el Instagram de Kathryn Newton.

I Am Not Ok With This lo mismo.

Imagen



Vaya, me gustó I Am Not Ok With This y tenía pinta de una segunda temporada interesante :(
Lloyd_Banks escribió:Cancelada The Society. Lo estoy viendo en el Instagram de Kathryn Newton.

I Am Not Ok With This lo mismo.

Imagen

A mi me gustó The Society. Pues vaya mierda nos dejan con todas las dudas. Puta mierda Netflix. :(

Espero que sea una cancelación "temporal", al menos eso es lo que parece: https://www.whats-on-netflix.com/news/t ... newal/amp/

La serie fue renovada y se esperaba la segunda temporada para septiembre de 2020, pero debido al covid la han "cancelado" o mas bien no la han retomado, pero algún episodio seguro que tendrían ya grabado...

Esperemos que Netflix no haga está misma jugarreta con más series. En plan la serie estaba renovada, pero por coronavirus nos la cargamos. Lo cual no tiene ni pies ni cabeza, si no puedes lanzar la serie cuando pretendías pues la lanzas cuando pueda en abril de 2021 o cuando sea, pero joder no me dejes la puta serie colgada Netflix.

Esto me pone de muy mala leche. Al final no sabes que series seguir en la plataforma porque a Netflix se la suda no cerrar sus series. Con Sense 8 porque se protesto muchísimo y la acabaron terminando, pero vaya tela tambien. cawento

Lo que han hecho no tiene sentido vaya. Yo creo que debe haber algo más. :-?
Básicamente pone que The Society con el covid se había vuelto bastante más cara de grabar y por eso la han cancelado. Una pena porque al menos se podía ver.

I am not ok with this me pareció un coñazo. Esa no la echaré de menos.

Ahora les tocará ver qué series merece la pena renovar, y cuáles no. Yo la verdad que hasta me sorprendió que renovasen Warrior Nun. Y Outer Banks tampoco es que sea la hostia.
I Am Not Ok With This no es que me encantase, pero el giro final me dio bastantes ganas de una t2, una pena
A mi me gustaron las dos series, vale que las vi estando en casa por el COVID y no tenia nada que ver, y las dos me las vi del tirón y me entretuvieron con ganas de dejarme con más, al final no va a salir a cuenta ver seires que no esten finalizadas a no see que sean series con mucho bombo
pues yo me estoy hartando de netflix, ya no se que serie empezar a ver por si la cancelan.

La de i´m not ok with this me habia gustado y esperaba una segunda temporada.... pues ala , a la mierda, y es algo que me indigna porque es tiempo de mi vida que he invertido para que me dejen a medias....

Al final acabo viendo las mismas series de toda la vida, asi que al final lo que hare y supongo que mucha gente... es volver a tirar de torrent
Pizzo escribió:


He visto el primer capítulo del documental de los videojuegos y me ha gustado mucho.

Dicen cosas que desconocía como que antes de la Atari un afro-americano creo la primera consola con cartuchos que se llamaba Channel F. Ni zorra sobre eso tenia la verdad. [+risas]

Así como también que en Atari fichaban a los ingenieros y les decía que podían ir a currar cuando les saliera del nabo y vestidos como quisieran; en pantalón corto por ejemplo o solo de turno de tarde. Oooh Y el tema ese de que en la azotea tenían jacuzzis o sexo por doquier en algunos pisos, así como que se fumaban los pies. Me ha molao mucho los dibujitos que han puesto para plasmar eso, jaja. [sonrisa]

Tiene pinta de que va a ser un gran documental. Haber qué pasa en los demás capítulos, ya que no sé hasta donde llega. [bye]


Realmente aquí Netflix la ha cagado, Lawson (el afroamericano) no creo la consola. Fue su equipo.
De hecho, la crearon dos personas de otra compañía y se lo ofrecieron a la compañía donde estaba Lawson.

In early 1974, Kirschner got the go-ahead from Alpert to pursue his video game idea, but the firm realized it was racing the clock to develop this idea before competitors did. With that in mind, Alpex hired Lawrence Haskel, an engineer well versed in software who had worked alongside Kirschner at both AMF and Pitney Bowes-Alpex.

The plan was set: Kirschner would create the hardware, and Haskel, a big fan of games himself, would program the software. Their target? A home video game console which would let users switch games at will.


The Alpex prototype used Intel’s 8080 CPU–a chip from Fairchild’s competitor (the pair had upgraded from the 8008 around the release of the 8080 in the spring of 1974). Ultimately, Kirschner and Haskel, with assistance from Lawson, had to convert their prototype into a version that worked with Fairchild’s F8 chip before the company would license the technology. Lawson also worked on taming RAVEN’s awkward keyboard control scheme into a fairly complicated joystick that could work with Haskel’s Hockey game.


Me parece increíble que se dejen fuera a los verdaderos inventores del sistema de cartuchos la verdad.

https://www.fastcompany.com/3040889/the ... -cartridge
Anoche me vi la peli de "Project Power" con mi mujer y lo cierto es que nos gustó bastante. Esperaba algo mas descafeinado, ya que Netflix muchas veces promete mucho con los trailers y después se queda en humo.
La peli, sin ser una obra de arte, me pareció una buena historia de acción y ciencia ficción.
He visto la nueva serie alemana de Biohackers y me ha gustado. También ayuda que apenas sean 6 capítulos de 30 minutillos. Lo más curioso es que parece que duran 40-45 minutos los capítulos, pero a la hora de la verdad son 30, ya que le han metido a cada capítulo casi 10 minutos de créditos finales como si fuera una peli. [poraki]

La serie es bastante extraña, al mismo tiempo que misteriosa, y parece que la prota oculta algún secreto. :)

También he de decir que no tengo ni zorra de bioquímica, así que dicen muchas cosas de vez en cuando que no me he enterado de lo que dicen, pero bueno, al menos de la trama principal si te enteras. :p Y la prota me ha gustado. Se le ve que es muy maja. [amor]
Nadie ha visto 2 Balas Muy Perdidas (Teenage Bounty Hunters)? Es para saber si la empiezo a qué me voy a enfrentar [+risas] . Es de este mes, así que es muy reciente.

Imagen


He acabado de ver The Community y por favor, tienen que hacer la película! Serie muy recomendable para ir viendo cuando te apetece una serie de humor y capítulos cortos
@Lloyd_Banks
He visto esta tarde un par de capítulos. La serie es una mierda pinchada en un palo, pero con dos adolescentes muy wapetonas. XD

La serie básicamente se centra en la vida amorosa de las dos gemelas en el instituto y de los "trabajitos" como caza recompensas que hacen, los cuales no tienen ningún sentido, pero bueno. Además de cómo llegan a ello que es bastante ridículo y digamos que tienen como "jefe" a un negro que conocen en el primer trabajo. :-?

Realmente la parte esa de caza recompensas parece más un relleno que otra cosa, pero es que la parte del insti tampoco es que valga mucho la pena. Al principio de la serie una ya moja y la otra está todo el rato medio salida que tb quiere mojar. [+risas]

A mi me ha entretenido, pero vamos para mí muy inferior a las últimas series de adolescentes que he visto. Por ejemplo el finde me vi Biohackers y me gustó.

Nanit [maszz] [bye]
token1231 escribió:He acabado de ver The Community y por favor, tienen que hacer la película! Serie muy recomendable para ir viendo cuando te apetece una serie de humor y capítulos cortos


A mí la serie me encantó pero la sexta temporada me está pareciendo muy floja, entiendo que lo dejasen ahí.
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks
He visto esta tarde un par de capítulos. La serie es una mierda pinchada en un palo, pero con dos adolescentes muy wapetonas. XD

La serie básicamente se centra en la vida amorosa de las dos gemelas en el instituto y de los "trabajitos" como caza recompensas que hacen, los cuales no tienen ningún sentido, pero bueno. Además de cómo llegan a ello que es bastante ridículo y digamos que tienen como "jefe" a un negro que conocen en el primer trabajo. :-?

Realmente la parte esa de caza recompensas parece más un relleno que otra cosa, pero es que la parte del insti tampoco es que valga mucho la pena. Al principio de la serie una ya moja y la otra está todo el rato medio salida que tb quiere mojar. [+risas]

A mi me ha entretenido, pero vamos para mí muy inferior a las últimas series de adolescentes que he visto. Por ejemplo el finde me vi Biohackers y me gustó.

Nanit [maszz] [bye]


Pues vaya jeje esque ví que estaban subiendo fotos de la serie en Instagram y tenía curiosidad. Gracias.

Pues nada. En principio a esperar a la segunda temporada de The Boys y a ver si sale algo más en Netflix.
@Lloyd_Banks
Siempre puedes ver el primero... y si te convence ver más y sino pues carril, pero ya te adelanto que no es gran cosa.
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks
Siempre puedes ver el primero... y si te convence ver más y sino pues carril, pero ya te adelanto que no es gran cosa.


Me queda un capítulo de Stargirl por ver y ahí veré a ver que hago. Que todavía quedan unos días hasta The Boys, y algo habrá que ver.
Terminado la docu serie de High Score. Me ha encantado tanto a mí como a mi novia a pesar de haber metido alguna cosa que me ha interesado cero, en líneas generales ha estado muy bien, para mi y para mí novia.
He disfrutado mucho el último capitulo y como la gente se las ingenia para hacer trucos y hacks jajaja.
Como programador también ha habido momentos que me han llegado a la patata.
harryhaller escribió:Qué gran aportación, ganar un torneo de videojuegos!!

Pensaba que los imbéciles del "zasca", "la onda expansiva...", "se ha escuchado hasta..." se habían extinguido, pero veo que no.


En realidad ha hecho muchísimo más que ganar un torneo

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Heineman
Netflix anuncia el estreno de la película "Los chicos de la banda", dirigida por Joe Mantello y producida por Ryan Murphy
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... la_25.html
@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.
Tráiler de la serie de animación Dragon's Dogma
tnucsoid escribió:@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.

¿Tantas hay en todo el catálogo Netflix que llegue a molestarte?
1Saludo
tnucsoid escribió:@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.

La verdad es que sí que es bastante raro. Hay 42, de un total 2742. Un 1,5%
Si te interesa hacer un maratón, aquí las tienes todas
https://www.netflix.com/search?q=lgtb&s ... 5977_genre
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el estreno de la película "Los chicos de la banda", dirigida por Joe Mantello y producida por Ryan Murphy
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... la_25.html


Sorprenderse de que Ryan Murphy haga algo con temática LGTBI es lo mismo que sorprenderse de que Scorsese dirija una película sobre la mafia... :-|
36644 respuestas