[Hilo oficial] NETFLIX

thadeusx escribió:
tnucsoid escribió:@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.

¿Tantas hay en todo el catálogo Netflix que llegue a molestarte?
1Saludo

A mi como individuo no me molesta en absoluto, simplemente es llamativo la cantidad de producciones Netflix con temática Negro-Mujer-Homosexual.
Pero a mi como habitante de este planeta, que quiere una sociedad igualitaria en la que todos podamos vivir en paz sin machacarnos los unos a los otros. Creo que la sobreexposición de colectivos concretos, hace muy poco por su integración, ya que genera el rechazo del resto de la sociedad en especial de aquellos discriminados que no tienen la suerte de contar con el favor de Hollywood.
@tnucsoid la finalidad de Netflix con todo esto es meramente comercial, les importa un pimiento la integración, sólo quieren sacar tajada de unos lobbies que están en auge.
ocsudrabla escribió:
tnucsoid escribió:@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.

La verdad es que sí que es bastante raro. Hay 42, de un total 2742. Un 1,5%
Si te interesa hacer un maratón, aquí las tienes todas
https://www.netflix.com/search?q=lgtb&s ... 5977_genre

Es que es de risa que haya quejas. El % es irrisorio.
1Saludo
ocsudrabla escribió:
tnucsoid escribió:@ocsudrabla
Vaya que inesperado, otra película con temática homosexual.

La verdad es que sí que es bastante raro. Hay 42, de un total 2742. Un 1,5%
Si te interesa hacer un maratón, aquí las tienes todas
https://www.netflix.com/search?q=lgtb&s ... 5977_genre



thadeusx escribió:Es que es de risa que haya quejas. El % es irrisorio.
1Saludo


Vaya forma de hacerse trampas, no entiendo que ganais con manipular.

No tiene ningún sentido hacerlo con todo el catálogo. Porque estamos hablando de una tendencia nueva, es obvio que hace 10 años, no había apenas películas de esta temática. ¿Pero que proporción tiene estos contenidos en estrenos de producción original de Netflix en los últimos 2 años?. Ya no sería ese 1.5% que decis, nos vamos bastante más. Y si a esto, le añadimos todas con contenido de minorías discriminadas con el favor de Hollywood, el porcentaje sube aún más.

Y lo que he dicho más arriba, comentarios como los vuestros hacen un daño a la comunidad LGTB, ya que cualquier adolescente que lea esta conversación y tenga dos dedos de frente, va a ver la pedazo de manipulación que os habéis marcado, y va a identificar a los homosexuales como los malos, ya que son los que se dedican a manipular en un foro como este.
Yo, por muy a favor de que se normalice y verlo de forma cada vez más frecuente en el catálogo, tengo problemas muy grandes con la forma de Netflix de presentarlo.

Me explico: a veces tengo la sensación de que simplemente quieren cumplir un cupo en lugar de darles una normalización real. Me gusta ver pelis y series aleatorias mientras juego y, en las producciones de Netflix es terriblemente común tener un personaje cuyo único cometido narrativo y motivación sea... Ser homosexual y salir del armario. Como cortado con plantilla, tenemos su escena en la que se "da cuenta" (ya sea el personaje u otro protagonista) y en la que "se abre" (sea saliendo del armario o declarándose) para no volver a aparecer en toda la cinta. Y si lo hacen, se han convertido en personajes panfletistas que dedican todo su diálogo a "jaja estos heteros xd".

Honestamente, eso hace más daño al colectivo que otra cosa. Personajes unidimensionales con los que no puedes empatizar y que sientes que simplemente están rellenando minutos en pantalla para que la compañía pueda ponerle la etiquetita arcoíris a la peli. Y por supuesto, no hablemos de la bifobia implícita en muchas de estas ejecuciones malas y en algunas no tan malas, que también tienen lo suyo.

Pero bueno, creo que a pesar de todo hay que celebrar lo que se hace bien siempre y cuando, bueno, esté bien.
JavierEA escribió: Y por supuesto, no hablemos de la bifobia implícita en muchas de estas ejecuciones malas y en algunas no tan malas, que también tienen lo suyo.


Bueno, en eso me sorprendió mucho la T2 de Umbrella Academy, sin hacer spoiler, pero han metido una trama bisexual con total normalidad, ni escena sobreactuada de apertura de armario ni nada. Simplemente un personaje que era heterosexual, se ha enamorado de un personaje de su mismo género.

Yo creo que esto, hace mil veces más por la integración que cualquier las decenas de diálogos panfletistas que nos meten.
@tnucsoid Este año llevamos estrenadas en Netflix 63 películas originales y 20 documentales. "Con temática homosexual" han estrenado 1 película y 3 documentales.

Otra cosa es considerar una "película homosexual" pq lo sea alguno de sus personajes
tnucsoid escribió:
JavierEA escribió: Y por supuesto, no hablemos de la bifobia implícita en muchas de estas ejecuciones malas y en algunas no tan malas, que también tienen lo suyo.


Bueno, en eso me sorprendió mucho la T2 de Umbrella Academy, sin hacer spoiler, pero han metido una trama bisexual con total normalidad, ni escena sobreactuada de apertura de armario ni nada. Simplemente un personaje que era heterosexual, se ha enamorado de un personaje de su mismo género.

Yo creo que esto, hace mil veces más por la integración que cualquier las decenas de diálogos panfletistas que nos meten.


Tengo pendiente la serie, pero mira, así sí. O incluso aunque haya una salida de armario importante mientras no se coma el episodio o al personaje tampoco tengo problema.

Ahora sólo falta ver (no sé si se habrá tratado o no) si es uno de esos casos tan comunes de "bisexual quiere decir que el guionista ha decidido hacer homosexual al personaje pero como estuvo en una relación hetero no puede así que ahora sólo le interesa la gente de su mismo género pero decimos que es bi", que es algo que pasa demasiado por desgracia.

De hecho pocas series he visto con personajes bi bien tratados, pero tampoco ayuda que los seguidores directamente vayan invalidándolos.
Es que también depende de lo que entiendas por "temática homosexual".

Si hacen una película de un chico y una chica, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "comedia romántica".

Si hacen una película de dos chicos, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "temática homosexual".

A mi por lo general no me gustan ninguna de las dos (aunque alguna hay que me lo ha hecho pasar bien), así que lo que hago es no verlas y ya está.

En los 90 salió Scream, que era una especie de homenaje a los Slasher de los 70 y 80, y consiguió volver a poner de moda este género, y volvieron a salir películas de estas como churros.
A principios de los 2000 se puso de moda el género zombie, y todos los meses salía una película de este género.
A final de la primera década del 2000, Iron Man consiguió poner de moda ese género que ya llevaba un tiempo intentando hacerse un hueco: los superhéroes.

Sobre los slasher y los zombis pocas quejas vi. Sobre los superhéroes sólo he visto quejas de gente que sólo le gusta el cine de verdad: mafiosos o películas polacas independientes.
Sobre la diversidad en el cine he visto más quejas que sobre el Episodio VIII de Star Wars.

Ahora, ¿de quién es el problema? ¿De la industria cinematográfica o de la gente?
sexto escribió:Es que también depende de lo que entiendas por "temática homosexual".

Si hacen una película de un chico y una chica, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "comedia romántica".

Si hacen una película de dos chicos, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "temática homosexual".

A mi por lo general no me gustan ninguna de las dos (aunque alguna hay que me lo ha hecho pasar bien), así que lo que hago es no verlas y ya está.

En los 90 salió Scream, que era una especie de homenaje a los Slasher de los 70 y 80, y consiguió volver a poner de moda este género, y volvieron a salir películas de estas como churros.
A principios de los 2000 se puso de moda el género zombie, y todos los meses salía una película de este género.
A final de la primera década del 2000, Iron Man consiguió poner de moda ese género que ya llevaba un tiempo intentando hacerse un hueco: los superhéroes.

Sobre los slasher y los zombis pocas quejas vi. Sobre los superhéroes sólo he visto quejas de gente que sólo le gusta el cine de verdad: mafiosos o películas polacas independientes.
Sobre la diversidad en el cine he visto más quejas que sobre el Episodio VIII de Star Wars.

Ahora, ¿de quién es el problema? ¿De la industria cinematográfica o de la gente?


Mezclas modas con imposiciones culturales o propaganda.

En todas las películas de 70-80 todos los malos de las películas eran rusos. Eso es propaganda, no una moda. Había ordenes de representar a los rusos como los malos malísimos en el contexto de la guerra fría.
La pseudo-diversidad que hay ahora en las películas, no es una moda, creo que vives en una realidad paralela en la que Cazafantasmas 2016 fue un éxito, pero no fue así. Ya has visto como los remakes femeninos se la pegan uno detrás y de otro, y sin embargo se continúan haciendo. Reitero, no es cuestión de modas sino de agenda política.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:Es que también depende de lo que entiendas por "temática homosexual".

Si hacen una película de un chico y una chica, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "comedia romántica".

Si hacen una película de dos chicos, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "temática homosexual".

A mi por lo general no me gustan ninguna de las dos (aunque alguna hay que me lo ha hecho pasar bien), así que lo que hago es no verlas y ya está.

En los 90 salió Scream, que era una especie de homenaje a los Slasher de los 70 y 80, y consiguió volver a poner de moda este género, y volvieron a salir películas de estas como churros.
A principios de los 2000 se puso de moda el género zombie, y todos los meses salía una película de este género.
A final de la primera década del 2000, Iron Man consiguió poner de moda ese género que ya llevaba un tiempo intentando hacerse un hueco: los superhéroes.

Sobre los slasher y los zombis pocas quejas vi. Sobre los superhéroes sólo he visto quejas de gente que sólo le gusta el cine de verdad: mafiosos o películas polacas independientes.
Sobre la diversidad en el cine he visto más quejas que sobre el Episodio VIII de Star Wars.

Ahora, ¿de quién es el problema? ¿De la industria cinematográfica o de la gente?


Mezclas modas con imposiciones culturales o propaganda.

En todas las películas de 70-80 todos los malos de las películas eran rusos. Eso es propaganda, no una moda. Había ordenes de representar a los rusos como los malos malísimos en el contexto de la guerra fría.
La pseudo-diversidad que hay ahora en las películas, no es una moda, creo que vives en una realidad paralela en la que Cazafantasmas 2016 fue un éxito, pero no fue así. Ya has visto como los remakes femeninos se la pegan uno detrás y de otro, y sin embargo se continúan haciendo. Reitero, no es cuestión de modas sino de agenda política.

No, lo siento, pero es una moda.

Y Cazafantasmas se metió una buena ostia porque la película era un enorme pedazo de mierda, no porque fueran mujeres.
Siempre, SIEMPRE, en toda la puta vida, ha habido negros en el cine. De hecho ahora no se me ocurre una película o saga donde no haya un negro.
Pero hace 30 años no pasaba nada, ahora es por cuotas.

De todas formas, aunque fuera por cuotas, ¿qué coño importa?
Si la película es buena, ¿qué coño importa que el personaje sea negro, blanco o azul?

Este hilo es la prueba de que da igual la calidad. Que la gente se queja de que se preocupan más de las cuotas que de la calidad, pero es que ves esas quejas siempre que en el cartel de la película sale una mujer o un negro como protagonista de una serie o película que todavía no se ha estrenado. SIEMPRE sale alguno (y casi siempre el mismo, aunque hay varios) con las quejas de las feminazis y los giliprogres). Antes de ver la película o serie ya está diciendo que es mala.

Y repito, aunque fuera por cuota, ¿qué mas da?
Por ponerte un ejemplo, si The Batman acaba siendo una gran película, que parece que lo va a ser, ¿qué más da que James Gordon o Selina Kyle sean negros?
Trailer de Enola Holmes



The Haunting Of Bly Manor confirmada para este año.

Imagen

Cleptómanas se cancela fijo, hay algunas series que se ve venir.

Las únicas que he echado de menos son Daredevil y The OA, y The OA tardaban la vida en sacar capítulos nuevos.

PD: Ya se fué todo de madre otra vez XD

Lo que le llama la atención es que no me suena haber visto series de lesbianas que se den el lote y eso. Incluso en Euphoria que hay de todo, no recuerdo ninguna lesbiana.
Lloyd_Banks escribió:Cleptómanas se cancela fijo, hay algunas series que se ve venir.


Con el anuncio de la 2ª temporada ya dijeron que sería la última
@ocsudrabla lo poco que ví no me pareció muy interesante.
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
sexto escribió:Es que también depende de lo que entiendas por "temática homosexual".

Si hacen una película de un chico y una chica, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "comedia romántica".

Si hacen una película de dos chicos, que se conocen, se enamoran, luego lo dejan, pero al final se vuelven a juntar, es del género "temática homosexual".

A mi por lo general no me gustan ninguna de las dos (aunque alguna hay que me lo ha hecho pasar bien), así que lo que hago es no verlas y ya está.

En los 90 salió Scream, que era una especie de homenaje a los Slasher de los 70 y 80, y consiguió volver a poner de moda este género, y volvieron a salir películas de estas como churros.
A principios de los 2000 se puso de moda el género zombie, y todos los meses salía una película de este género.
A final de la primera década del 2000, Iron Man consiguió poner de moda ese género que ya llevaba un tiempo intentando hacerse un hueco: los superhéroes.

Sobre los slasher y los zombis pocas quejas vi. Sobre los superhéroes sólo he visto quejas de gente que sólo le gusta el cine de verdad: mafiosos o películas polacas independientes.
Sobre la diversidad en el cine he visto más quejas que sobre el Episodio VIII de Star Wars.

Ahora, ¿de quién es el problema? ¿De la industria cinematográfica o de la gente?


Mezclas modas con imposiciones culturales o propaganda.

En todas las películas de 70-80 todos los malos de las películas eran rusos. Eso es propaganda, no una moda. Había ordenes de representar a los rusos como los malos malísimos en el contexto de la guerra fría.
La pseudo-diversidad que hay ahora en las películas, no es una moda, creo que vives en una realidad paralela en la que Cazafantasmas 2016 fue un éxito, pero no fue así. Ya has visto como los remakes femeninos se la pegan uno detrás y de otro, y sin embargo se continúan haciendo. Reitero, no es cuestión de modas sino de agenda política.

No, lo siento, pero es una moda.

Y Cazafantasmas se metió una buena ostia porque la película era un enorme pedazo de mierda, no porque fueran mujeres.
Siempre, SIEMPRE, en toda la puta vida, ha habido negros en el cine. De hecho ahora no se me ocurre una película o saga donde no haya un negro.
Pero hace 30 años no pasaba nada, ahora es por cuotas.

De todas formas, aunque fuera por cuotas, ¿qué coño importa?
Si la película es buena, ¿qué coño importa que el personaje sea negro, blanco o azul?

Este hilo es la prueba de que da igual la calidad. Que la gente se queja de que se preocupan más de las cuotas que de la calidad, pero es que ves esas quejas siempre que en el cartel de la película sale una mujer o un negro como protagonista de una serie o película que todavía no se ha estrenado. SIEMPRE sale alguno (y casi siempre el mismo, aunque hay varios) con las quejas de las feminazis y los giliprogres). Antes de ver la película o serie ya está diciendo que es mala.

Y repito, aunque fuera por cuota, ¿qué mas da?
Por ponerte un ejemplo, si The Batman acaba siendo una gran película, que parece que lo va a ser, ¿qué más da que James Gordon o Selina Kyle sean negros?


Toda la razón, pero te pones a discutir con uno de los tres o cuatro que se pasan el día escribiendo lo mismo: que si la cuota, que si los negros, que si las lesbianas. Pierdes el tiempo, sinceramente y sin ánimo de ofender. Quién pilla la matraca, no deja de ametrallar con la misma historia, ya como si fuera una especie de deporte.

Por cierto, al final me he visto la segunda temporada de Titans. He tardado porque aquí la dejásteis de vuelta y media. A ver, buena no es es. Los guionistas no saben ni qué están escribiendo, o quizás esta vez escribió el guión un algoritmo. Hay cosas muy absurdas:

El momento se cae la torre y, estando ahí Superboy/Conner o cómo se llame, se tiene que poner a salvar a la Paloma, la enterada de la Wonder Woman, por eso de palmarla y acabar la temporada con una muerte absurda. Total, en la siguiente temporada revivirá, y todos lo sabemos.


A ver, para matar un rato pues mira, cosas peores he visto. Pero esperemos que en la tercera temporada tenga un poco más de chicha, lógica y ritmo.
Thorin_Saeba escribió:
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
Mezclas modas con imposiciones culturales o propaganda.

En todas las películas de 70-80 todos los malos de las películas eran rusos. Eso es propaganda, no una moda. Había ordenes de representar a los rusos como los malos malísimos en el contexto de la guerra fría.
La pseudo-diversidad que hay ahora en las películas, no es una moda, creo que vives en una realidad paralela en la que Cazafantasmas 2016 fue un éxito, pero no fue así. Ya has visto como los remakes femeninos se la pegan uno detrás y de otro, y sin embargo se continúan haciendo. Reitero, no es cuestión de modas sino de agenda política.

No, lo siento, pero es una moda.

Y Cazafantasmas se metió una buena ostia porque la película era un enorme pedazo de mierda, no porque fueran mujeres.
Siempre, SIEMPRE, en toda la puta vida, ha habido negros en el cine. De hecho ahora no se me ocurre una película o saga donde no haya un negro.
Pero hace 30 años no pasaba nada, ahora es por cuotas.

De todas formas, aunque fuera por cuotas, ¿qué coño importa?
Si la película es buena, ¿qué coño importa que el personaje sea negro, blanco o azul?

Este hilo es la prueba de que da igual la calidad. Que la gente se queja de que se preocupan más de las cuotas que de la calidad, pero es que ves esas quejas siempre que en el cartel de la película sale una mujer o un negro como protagonista de una serie o película que todavía no se ha estrenado. SIEMPRE sale alguno (y casi siempre el mismo, aunque hay varios) con las quejas de las feminazis y los giliprogres). Antes de ver la película o serie ya está diciendo que es mala.

Y repito, aunque fuera por cuota, ¿qué mas da?
Por ponerte un ejemplo, si The Batman acaba siendo una gran película, que parece que lo va a ser, ¿qué más da que James Gordon o Selina Kyle sean negros?


Toda la razón, pero te pones a discutir con uno de los tres o cuatro que se pasan el día escribiendo lo mismo: que si la cuota, que si los negros, que si las lesbianas. Pierdes el tiempo, sinceramente y sin ánimo de ofender. Quién pilla la matraca, no deja de ametrallar con la misma historia, ya como si fuera una especie de deporte.

Por cierto, al final me he visto la segunda temporada de Titans. He tardado porque aquí la dejásteis de vuelta y media. A ver, buena no es es. Los guionistas no saben ni qué están escribiendo, o quizás esta vez escribió el guión un algoritmo. Hay cosas muy absurdas:

El momento se cae la torre y, estando ahí Superboy/Conner o cómo se llame, se tiene que poner a salvar a la Paloma, la enterada de la Wonder Woman, por eso de palmarla y acabar la temporada con una muerte absurda. Total, en la siguiente temporada revivirá, y todos lo sabemos.


A ver, para matar un rato pues mira, cosas peores he visto. Pero esperemos que en la tercera temporada tenga un poco más de chicha, lógica y ritmo.

Pues toda la razón tienes, por mi parte ya termino con el temita.

Sobre Titans, hasta mitad de temporada aguanté yo.
Lloyd_Banks escribió:The Haunting Of Bly Manor confirmada para este año.

Imagen


Es una puesta al día ubicándolo en la actualidad de Otra Vuelta de Tuerca ( The Turn of the Screw ), el célebre libro de Henry James. Me leí el libro hace años y me pareció un tanto sobrevalorado a pesar de la valentía con que trata un tema tan escabroso, y menos en la época en que fue escrito. Ya se llevó al cine en un excelente film llamado Suspense con Deborah Kerr.
Sólo por Steins Gate zero ya merece la pena septiembre
Próximas salidas, salvo que las renueven.

Disponible hasta el 25/08/2020:

Madre (2016)

Disponible hasta el 28/08/2020:

Action Point (2018)

Disponibles hasta el 31/08/2020:

Aquellas juergas universitarias (2003)
Caminando entre las tumbas (2014)
Collateral (2004)
Cowboys & Aliens (2011)
Cuando llama un extraño (2006)
Detrás de las paredes (2011)
El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)
El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Embrujada (2005)
Fútbol en el asfalto (2016)
Holy Hell (2016)
Incorruptible (2015)
Indiana Jones y la última cruzada (1989)
La final del Mundial del 98 (2018)
Los cazafantasmas (1984)
Marshall (2017)
Más extraño que la ficción (2006)
Salvar al soldado Ryan (1998)
Stuart Little (1999)
Team America: La Policia del Mundo (2004)
The Villainess (2017)
Una mente maravillosa (2001)
Watchmen (2009)
Who the F**k Is That Guy? (2017)
Joder, tendré que hacer un maratón de El Señor de los Anillos

¿El retorno del Rey y Las dos torres no habian entrado hace poco?
Más novedades.

Imagen
El blues de Beale Street (2018)
Regina King ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por esta adaptación de una novela clásica de James Baldwin.
El Harlem de los 70 cobra vida en esta historia: Tish, que está embarazada, lucha por liberar a su prometido, Fonny, encerrado por un crimen que no ha cometido.

Imagen
American Psycho (2000)
Christian Bale protagoniza este sangriento thriller basado en la exitosa novela de Bret Easton Ellis.
Con un atractivo que oculta su locura, un ejecutivo se enorgullece de una manera patológica de perseguir a yupis, a la vez que satisface sus necesidades homicidas.

Imagen
¡Canta! (2016)
Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson ponen sus voces en la versión en inglés de la película.
Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros.
@Ulises-Oniro Es que parece un puto doblaje amateur el de netflix no me jodas, es que te das cuenta que hasta la entonación es una puta mierda, no se como alguien le ha podido dar el visto bueno a ese doblaje

kiermel escribió:Más novedades.

Imagen
Psicópata americano (2000)
Christian Bale protagoniza este sangriento thriller basado en la exitosa novela de Bret Easton Ellis.
Con un atractivo que oculta su locura, un ejecutivo se enorgullece de una manera patológica de perseguir a yupis, a la vez que satisface sus necesidades homicidas.


Psicópata americano xD creo que en españa siempre se ha conocido como American Psycho.

Por cierto me dio esta semana por ver todas las de transformers aprovechando que habían puesto la de Bumblebee y resulta que la tercera está solo en latino menos mal que estaba también en amazon
Pues hoy me he terminado Lucifer, la primera parte de la quinta temporada, jo, que finalazo de la primera parte, espero que solo vaya a más, porque el principio a sido un chasco enorme.

Ahora ya me puedo centrar con el rompenieves, que me queda la mitad por ver.
@Plage Lo he cambiado porque yo siempre lo conocí como American Psycho y me rechinaban los ojos de leer ese título traducido :-?
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/34794/netflix-cancela-altered-carbon/

No me extraña la segunda temporada era lamentable.

Lo raro es que no haya puesto Netflix que lo cancela por coronavirus. [qmparto] [poraki]
¿La serie queda cerrada? Porque tenía intención de verla pero si la la temporada 2 tiene un final abierto le pueden dar mucho por culo...
ryo hazuki escribió:¿La serie queda cerrada? Porque tenía intención de verla pero si la la temporada 2 tiene un final abierto le pueden dar mucho por culo...

No, la temporada 2 queda abierta para una tercera temporada.
BertoMP escribió:
ryo hazuki escribió:¿La serie queda cerrada? Porque tenía intención de verla pero si la la temporada 2 tiene un final abierto le pueden dar mucho por culo...

No, la temporada 2 queda abierta para una tercera temporada.


Pues entonces me ahorro de verla, gracias
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/34794/netflix-cancela-altered-carbon/

No me extraña la segunda temporada era lamentable.


Ni la llegué a ver, y eso que la uno me gustó. Esto del cambio de personajes principales...
(mensaje borrado)
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/34794/netflix-cancela-altered-carbon/

No me extraña la segunda temporada era lamentable.


A mí me gustó la temporada dos, lo único que no me gustó es el protagonista.
Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/34794/netflix-cancela-altered-carbon/

No me extraña la segunda temporada era lamentable.


Ni la llegué a ver, y eso que la uno me gustó. Esto del cambio de personajes principales...


Se ve que a mucha gente le pasó lo mismo (y eso que en ese universo tiene todo el sentido del mundo lo de cambiar de imagen) y por eso estamos como estamos... :-|
Hoy 27 de Agosto han agregado.

Imagen
El puente maldito (2020) Disponible a las 9:00
Un grupo de universitarios decide comprobar si es cierta una leyenda urbana sobre el fantasma de una estudiante que aparece en un puente del campus.
https://www.netflix.com/title/81224632

Imagen
Aggretsuko (T3) Disponible a las 9:00
Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.
https://www.netflix.com/title/80198505
Que lástima que hayan cancelado Altered Carbon. La segunda temporada a mi si me gustó, y creo que ha sido la vez que más me ha gustado ver actuar a Anthony Mackie. Tenía mis dudas antes de verlo en el papel de Kovacs, pero en mi opinión no lo hizo nada mal.
La peli de anime Resleeved también me pareció bastante entretenida, y creo que podrían haber aprovechado un poco más la franquicia.
En fin, otra decisión inexplicable de Netflix.
Kira-kun escribió:Que lástima que hayan cancelado Altered Carbon. La segunda temporada a mi si me gustó, y creo que ha sido la vez que más me ha gustado ver actuar a Anthony Mackie. Tenía mis dudas antes de verlo en el papel de Kovacs, pero en mi opinión no lo hizo nada mal.
La peli de anime Resleeved también me pareció bastante entretenida, y creo que podrían haber aprovechado un poco más la franquicia.
En fin, otra decisión inexplicable de Netflix.



Por aquí otro que piensa igual, el actor escogido no me gustó en un principio, pero, la verdad es que lo hace bastante bien, el anime es brutal, mucho más sangriento que la serie, como bien dicen, la serie está pensada para durar, dado que pueden ir cambiando al personaje principal.

Recordemos que usan fundas, y que van pasando X tiempo entre los acontecimientos.
@nail23 pienso igual que tu, una pena que dejen tirado la serie, ahora habrá que leer los libros.
@bascu la segunda también tiene peleas nudistas? [+risas]

Ya se que usan fundas, pero es como si cambisen de protas en Westworld, y eso que esta otra serie sólo me gustó la t1
¿Alguien puede recomendarme algún Dorama de Netflix que esté doblado al Español?

Si hay alguno que merezca mucho la pena ver con subtitulos también puede ser bienvenido, pero en principio buscaba algo para ver y no estar leyendo.

Gracias
Para los que quieran empezar una serie sabiendo que está finalizada. Son muchísimas, así que las meto en spoiler.

Series finalizadas en Netflix España

13 Commandments (VTM, Bélgica): T1
13 Reasons Why: T1-T3-T4
24 (FOX): T1-T9
28 Moons (Corea del Sur): T1
45 Revoluciones (Antena 3): T1
A Korean Odyssey (TvN, Corea del Sur): T1
A Series of Unfortunate Events: T1-T3
A Taiwanese Tale of Two Cities (Taiwán): T1
A Very Secret Service (ARTE, Francia): T1-T2
A.D. Kingdom and Empire (NBC): Miniserie
Abyss (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
After School: Lucky or Not (Nate, Corea del Sur): T1
AJ and the Queen: T1
Alias Grace (CBC/Netflix, Canadá): Miniserie
All About the Washingtons: T1
American Vandal: T1-T2
Amo (Canal 5, Filipinas): T1
An Inmortal Classic (Channel A, Corea del Sur): T1
Anne With an E (CBC/Netflix, Canadá): T1-T3
Apaches (Antena 3): Miniserie
Aquarius (NBC): T1-T2
Argon (TvN, Corea del Sur): T1
Arrow (CW): T1-T7 (Falta T8)
Ash vs. Evil Dead (Starz): T1-T3
Atelier (Fuji TV/Netflix, Japón): T1
Bad Guys (tvN, Corea del Sur): T1
Bala Loca (Chilevision, Chile): Miniserie
Bangkok Buddies (Tailandia): T1
Beating Again (jTBC, Corea del Sur): T1
Betty en NY (Telemundo, USA Hispano): T1
Between (City/Netflix, Canadá): T1-T2
Bienvenidos a la Familia (TV3): T1 (Falta T2)
Bitten (Space, Canadá): T1-T3
Black (OCN, Corea del Sur): T1
Black Earth Rising (BBC Two): Miniserie
Black Sails (Starz): T1-T4
Blazing Transfer Student (Japón): T1
Bloodline: T1-T3
Bnei Aruba (Hostages) (Channel 10, Israel): T1-T2
Bolívar (Caracol/Netflix, Colombia): Miniserie
Boys Over Flowers (KBS2, Corea del Sur): T1
Breaking Bad (AMC): T1-T5
Brigada Costa del Sol (Telecinco): T1
Broadchurch (ITV): T1-T3
Börü (Lobo) (Star, Turquía): Miniserie
Castle and Castle (EbonyLife On, Nigeria): T1
Chambers: T1
Champions (NBC): T1
Chief of Staff (jTBC, Corea del Sur): T1-T2
Chocolate (jTBC, Corea del Sur): T1
Chosen (iQiyi, China): Miniserie
Click Your Heart (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
Club de Cuervos (México): T1-T4
Club de Cuervos presenta La Balada de Hugo Sánchez (México): Miniserie
Collateral (BBC Two): Miniserie
Colony (SyFy): T1-T3
Color Woman (Channel A, Corea del Sur): T1
Community (NBC/Yahoo): T1-T6
Crash Landing On You ( tvN, Corea del Sur): T1
Crashing (Channel 4): T1
Crazy Ex-Girlfriend (CW): T1-T4
Crazyhead (E4/Netflix): T1
Cuckoo (BBC Three): T3-T5
Damnation (USA Network): T1
Dance Academy (ABC, Australia): T1 (Faltan T2-T3)
Dare Me (USA Network): T1
Daredevil: T1-T3
Dark (Alemania): T1-T2-T3
Daybreak: T1
Deep Water (SBS, Australia): Miniserie
Derek (Channel 4): T1-T2-Especial
Designated Survivor (ABC/Netflix): T1-T3
Designated Survivor: 60 Days (tvN/Netflix, Corea del Sur): T1
Dirk Gently's Holistic Detective Agency (BBC America/Netflix): T1-T2
Disjointed: T1
Doctor Foster (BBC One): T1-T2
Dracula (BBC One/Netflix): Miniserie
Dueños del Paraíso (Telemundo, USA Hispano): T1
Días de Navidad (España): Miniserie
Eastsiders (Logo/Netflix): T1-T4
Easy: T1-T3
Edha (Argentina): T1
El Chapo (Telemundo, USA Hispano): T1-T3
El Chema (Telemundo, USA Hispano): T1
El Desconocido (Cine Latino, México): T1
El Final del Paraíso (Telemundo, USA Hispano): T1
El Puntero (El Trece, Argentina): T1 (31 Agosto)
El Recluso (Telemundo, USA Hispano): T1
El Vato (NBC Universo, USA Hispano): T1-T2
Empresses in the Palace (Dragon TV, China): Miniserie (31 Agosto)
Erased (Japón): T1
Escobar, el Patrón del Mal (Caracol, Colombia): T1
Everything Sucks!: T1
Fallet (SVT, Suecia): T1
Falsa Identidad (Telemundo, USA Hispano): T1
Fariña (Antena 3): Miniserie
Final Fantasy XIV: Dad of Light (MBS/TBS, Japón): T1
Flaked: T1-T2
Friends (NBC): T1-T10
Friends From College: T1-T2
From Dusk Till Dawn (El Rey): T1-T3
Frontera Verde (Colombia): Miniserie
Frontier (Discovery Canadá/Netflix): T1-T3
Fugitiva (TVE): T1
Fuller House: T1-T5
Ghost Wars (SyFy): T1
Ghoul (India): Miniserie
Gilmore Girls (WB-CW): T1-T7
Gilmore Girls: A Year in the Life: Miniserie
Giri/Haji (BBC One): Miniserie
Girl From Nowhere (GMM, Tailandia): T1
Girlboss: T1
Glacé (M6, Francia): T1
Glee (FOX): T1-T6
Godless: Miniserie
Good Morning Call (Fuji TV/Netflix, Japón): T1-T2
Gossip Girl (CW): T1-T6
Gotham (FOX): T1-T5
Gran Hotel: Secretos del Nilo (CBC, Egipto): T1
Great News (NBC): T1 (Falta T2)
Grenseland (Zona Fronteriza) (TV2, Noruega): T1
Guerra de Ídolos (Telemundo, USA Hispano): T1
Gypsy: T1
Handsome Siblings (iQiyi, China): T1
Happy And (Channel A, Corea del Sur): T1
Happy! (SyFy): T1-T2
Haters Back Off: T1-T2
Heaven's Garden (Channel A, Corea del Sur): T1
Hello, My Twenties! (jTBC, Corea del Sur): T1-T2
Hemlock Grove: T1-T3
Hi Bye Mama (tvN, Corea del Sur): T1
Hibana (Spark) (Japón): T1
Holiday Secrets (Alemania): Miniserie
Hollywood: Miniserie
Homeland (Showtime): T1-T7 (Falta T8)
Hook (GMM, Tailandia): T1
Hospital Playlist (tvN, Corea del Sur): T1
House of Cards: T1-T6
How I Met Your Mother (CBS): T1-T9
How to Get Away With Murder: T1-T5 (Falta T6)
Hyena (SBS, Corea del Sur): T1
Hymn of Death (SBS. Corea del Sur): T1
Ice Fantasy (Hunan TV, China): T1
Il Processo (Canale 5, Italia): Miniserie
Ingobernable (México): T1-T2
Inhuman Resources (ARTE, Francia): Miniserie
Insatiable: T1-T2
Intersection (Fox, Turquía): T1-T3
IRIS (KBS2, Corea del Sur): T1 (Falta T2)
Iron Fist: T1-T2
It's Okay, That's Love (tvN, Corea del Sur): T1
Itaewon Class (jTBC, Corea del Sur): T1
iZombie (CW): T1-T4-T5
Jack Taylor (TV3, Irlanda): T1-T3
Jane the Virgin (CW): T1-T5
Jenni Rivera: Mariposa de Barrio (Telemundo, USA Hispano): T1
Jessica Jones: T1-T3
José José, el Príncipe de la Canción (Telemundo, USA Hispano): T1
Jugar con Fuego (Telemundo, USA Hispano): T1
Jumping Girl (Naver, Corea del Sur): T1
K-POP Extreme Survival (Channel A, Corea del Sur): T1
Kakegurui (MBC, Corea del Sur): T1-T2
Kantaro, el Empleado Goloso (Fuji TV/Netflix, Japón): T1
Kara Para Ask (Black Money Love) (ATV, Turquía): T1
Kiss Me First (Channel 4): Miniserie
Knightfall (History): T1-T2
La Bella y las Bestias (Univisón, USA Hispano): T1
La Casa de las Flores (México): T1-T3
La Catedral del Mar (Antena 3/TV3/Netflix): Miniserie
La Esclava Blanca (Caracol, Colombia): T1
La Fiscal de Hierro (Azteca, México): T1
La Forêt (El Bosque) (France 3): Miniserie
La Ley Secreta (Caracol, Colombia): T1
La Mante (TF1, Francia): Miniserie
La Niña (Caracol, Colombia): T1
La Piloto (Televisa, México): T1-T2
La Reina del Flow (Caracol, Colombia): T1
La Víctima Número 8 (ETB/Telemadrid): T1
Lady Dinamite: T1-T2
Land Girls (BBC One): T1-T3
Las Chicas del Cable (España): T1-T5.B
Las Muñecas de la Mafia (Caracol, Colombia): T1-T2
Le Chalet (France2, Francia): Miniserie
Let's Eat (tvN, Corea del Sur): T1
Let's Eat 2 (tvN, Corea del Sur): T1
Life (TBS, Japón): T1
Lilyhammer (NRK, Noruega): T1-T3
Live (TvN, Corea del Sur): T1
Loaded (Channel 4): T1
London Spy (BBC Two): Miniserie
Los Briceño (Caracol, Colombia): T1
Love and Marriage (Chosun, Corea del Sur): T1
Love for Teen: Generation of Youth (Daum, Corea del Sur): T1
Love: T1-T3
Lovesick (Channel 4/Netflix, Reino Unido): T1-T3
Luke Cage: T1-T2
Magic Phone (Corea del Sur): T1
Man to Man (jTBC, Corea del Sur): T1
Maniac: Miniserie
Mar de Plástico (Antena 3): T1-T2
Marco Polo: T1-Especial-T2
Marianne (Francia): T1
Marlon (NBC): T1-T2
Mars (National Geographic): T1-T2
Marseille (Francia): T1-T2
María Magdalena (TV Azteca, México): T1
Masun (Innocent) (BluTV, Turquía): T1
Memories of Alhambra (tvN, Corea del Sur): T1
Merlin (BBC One): T1-T5
Merlí (TV3): T1-T3
Messsiah: T1
Meteor Garden (Hunan TV, China): T1
Mi-saenng, Incomplete Life (tvN, Corea del Sur): T1
Midnight Diner: Tokyo Stories (Japón): T1
Million Yen Woman (Tokyo TV/Netflix, Japón): T1
Mindhunter: T1-T2
Miss Panda & Mister Hedgehog (Channel A, Corea del Sur): T1
Mob Psycho 100 (Tokyo TV, Japón): T1
Modern Family (ABC): T1-T10 (Falta T11)
Monkey Twins (One 31, Tailandia): T1
Monzón (Space, Argentina): T1
Mr. Sunshine (TvN, Corea del Sur): T1
My Country: New Age (jTBC, Corea del Sur): T1
My First First Love (Corea del Sur): T1-T2
My Holo Love (Corea del Sur): Miniserie
My Little Baby (MBC, Corea del Sur): T1
My Only Love Song (Corea del Sur): T1
My Runway (Naver TV, Corea del Sur): T1
My Secret Diary (Naver TV, Corea del Sur): T1
Mystic Pop-Up Bar (jTBC/Netflix, Corea del Sur): T1
Narcos: T1-T3
Nicky Jam: El Ganador (Telemundo, USA Hispano): T1
Nightflyers (SyFy): T1
No Good Nick: T1
Noble my Love (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
Nowhere Boys (ABC3, Australia): T1-T2 (Falta T3)
Nowhere Man (Taiwán): Miniserie
October Faction: T1
Oh My Ghost (tvN, Corea del Sur): T1
Once Upon a Time (ABC): T1-T7
Once Upon a Time in Lingjian Mountain (iQiyi, China): T1
One Day at a Time: T1-T3
One of Us (BBC One): Miniserie
One Spring Night (MBC, Corea del Sur): T1
Orange is the New Black: T1-T6 (Falta T7)
Orphan Black (BBC America): T1-T5
Osmosis (Francia): T1
Pacto de Sangue (Space, Brasil): Miniserie
Paranoid (ITV/Netflix): T1
Perdida (Antena 3): T1
Pine Gap (ABC/Netflix, Australia): T1
Please Like Me (ABC2, Australia): T1-T4
Possessed (OCN, Corea del Sir): T1
President (KBS 2TV, Corea del Sur): T1
Pretty Little Liars (Freeform): T7 (Faltan T2-T6) (31 Agosto)
Prison Break (FOX): T1-T5
Prison Playbook (TvN, Corea del Sur): T1
Psiconautas (TBS Latinoamérica, Argentina): T1-T2
Qalb Al Adalah (Justice) (OSN, Oriente Medio): T1
Quicksand (Suecia): Miniserie
Re:Mind (Japón): T1
Real Rob: T1-T2
Rebelde Way (Canal 9, Argentina): T1-T2
Rebellion (RTÉ, Irlanda): T1-T2
Reply 1994 (tvN, Corea del Sur): T1
Reply 1997 (tvN, Corea del Sur): T1
Requiem (BBC One): T1
Roman Empire: T1-T3
Rookie Historian (MBC, Corea del Sur): T1
Safe (Reino Unido): Miniserie
Saimdag, Memories of Color (SBS, Corea del Sur): T1
Salvation (CBS): T1-T2
Samurai Gourmet (Japón): T1
Santa Clarita Diet: T1-T3
Scams (MBS, Japón): T1
Scorpion (CBS): T1-T4
Scream (MTV): T1-T2 (Falta T3)
Self Made: Miniserie
Sense8: T1-Especial-T2-Especial
Seven Seconds: Miniserie
Shadowhunters (Freeform): T1-T3
Shaka Zulu (SABC, Sudáfrica): Miniserie
She's Gotta Have It: T1-T2
Shooter (USA Network): T1-T3
Shtisel (Yes Oh, Israel): T1-T2
Si No Te Hubiese Conocido (TV3): Miniserie
Sick Note (Sky1): T1-T2
Sin Senos Sí Hay Paraíso (Telemundo, USA Hispano): T1-T3
Sisters (Ten, Australia): T1
Skins (E4): T1-T6-Especiales
Skylines (Alemania): T1
Something in the Rain (jTBC, Corea del Sur): T1
Somewhere Between (ABC): T1
Sons of Anarchy (FX): T1-T7
Soundtrack: T1
Sparta (Rusia): T1
Spartacus (Starz): T1-T4
Spinning Out: T1
Star Trek: Deep Space Nine: T1-T7
Star Trek: Enterprise (UPN): T1-T4
Star Trek: The Next Generation: T1-T7
Star Trek: The Original Series (NBC): T1-T3
Stark Trek: Voyager (UPN): T1-T7
Stateless (ABC/Netflix, Australia): Miniserie
Stranger (TvN/Netflix, Corea del Sur): T1-T2
Strangers From Hell (OCN, Corea del Sur): T1
Strong Girl Bong-Soon (jTBC, Corea del Sur): T1
Suits (USA Network): T1-T9
Superstition (SyFy): T1
Surviving Escobar - Alias JJ (Caracol/Netflix, Colombia): T1
Switched (Japón): T1
Tabula Rasa (Één, Bélgica): Miniserie
Tales of the City (Channel 4): Miniserie
Tales of the City: Miniserie
Teen Wolf (MTV): T1-T6
That '70s Show (FOX): T1-T8
The Big Bang Theory (CBS): T1-T12
The Bletchley Circle (ITV): T1-T2
The Charming Stepmom (GMM, Tailandia): T1
The Code (ABC, Australia): T1-T2
The Cravings (Naver, Corea del Sur): T1-T2
The Crime (Polonia): T1-T2
The Defenders: Miniserie
The Eddy: Miniserie
The English Game (Reino Unido): Miniserie
The Forest of Love: Deep Cut (Japón): Miniserie
The Frankenstein Chronicles (ITV Encore): T1-T2
The Fresh Prince of Bel-Air (ABC): T1-T6
The Get Down: T1
The Good Cop: T1
The Good Place (NBC): T1-T4
The I-Land: Miniserie
The I.T. Crowd (Channel 4): T1-T4
The Indian Detective (CTV/CraveTV, Canadá): Miniserie
The Innocents (Reino Unido): T1
The King, Eternal Monarch (SBS, Corea del Sur): T1
The Lies Within (OCN, Corea del Sur): T1
The Many Faces of Ito (TBS, Japón): T1
The Mire (Showmax, Polonia): Miniserie
The Mist (Spike): T1
The OA: T1-T2
The Prince of Tennis (Dragon, China): T1
The Principal (SBS, Australia): Miniserie
The Punisher: T1-T2
The Ranch: T1-T4
The Road to Calvary (NTV, Rusia): Miniserie (31 Agosto)
The Shannara Chronicles (MTV/Spike): T1-T2
The Sound of Your Heart (Naver TV Cast, Corea del Sur): T1
The Sound of Your Heart Reboot (KBS2/Naver TV Cast, Corea del Sur): T1-T2
The Spy: Miniserie
The Stranger (Reino Unido): Miniserie
The Underclass (GMM, Tailandia): T1
The Unlisted (ABC Me, Australia): T1
The Woods (Polonia): Miniserie
Thieves of the Wood (VTM, Bélgica): T1
Tiempos de Guerra (Antena 3): T1
Tijuana (Univisión/Netflix, USA Hispano): T1
Timeless (NBC): T1-T2
Tokyo Trial (NHK/Netflix, Japón): Miniserie
Toon (KPN, Holanda): T1-T2
Toy Boy (Antena 3): T1
Traitors (ITV/Netflix): Miniserie
Transferts (ARTE, Francia): Miniserie
Travelers (Showcase, Canadá/Netflix): T1-T3
Trotsky (1TV, Rusia): Miniserie
Troy: Fall of a City (BBC One): Miniserie
Tunnel (OCN, Corea del Sur): T1
Turn Up Charlie (Reino Unido): T1
Twice Upon a Time (ARTE, Francia): Miniserie
Twogether (GMM, Tailandia): T1
Tygaat Chocolat (Team Chocolat) (Eén, Bélgica): T1
Un Bandido Honrado (Caracol, Colombia): T1
Unbelievable: Miniserie
Unbreakable Kimmy Schmidt: T1-T4
Under the Black Moonlight (SBS, Corea del Sur): T1
Unorthodox (Alemania): Miniserie
Unsolved (USA Network): Miniserie
V-Wars: T1
Vagabond (SBS, Corea del Sur): T1
Verliefd op Ibiza (SBS6, Países Bajos): T1
Versailles (Canal+ Francia): T1-T3
Vexed (BBC Two): T1-T2
Vis a Vis (Antena 3): T1-T4
Vivir Sin Permiso (Telecinco): T1-T2
Wanderlust (BBC One): Miniserie
Warrior (TV2, Dinamarca): Miniserie
Well-Intended Love (Sohu TV, China): T1-T2
Wet Hot American Summer: T1-T2
What in the World Happened? (Naver, Corea del Sur): T1
When the Camellia Blooms (KBS2, Corea del Sur): T1
When They See Us: Miniserie
White Gold (BBC Two): T1-T2
White Nights (MBC, Corea del Sur): T1
Wormwood: Miniserie
Y Gwyll (Hinterland) (S4C, Gales): T1-T3
Yanxi Palace: Princess Adventures (iQiyi, China): T1
Yasamayanlar (Inmortals) (BluTV, Turquía): T1
Z Nation (SyFy): T1-T5
Zoo (CBS): T1-T3
amigos algun vpn que pueda funcionar con netflix colombia?? es que quiero ver unos contenidos que estan alli, pero no he podido encontrar un vpn que me de acceso. probe con expressvpn pero nada.
gracias antemano.
adam_martini escribió:¿Alguien puede recomendarme algún Dorama de Netflix que esté doblado al Español?

Si hay alguno que merezca mucho la pena ver con subtitulos también puede ser bienvenido, pero en principio buscaba algo para ver y no estar leyendo.

Gracias


Te puedo recomendar Abbys, crash landing on you, esta bien no estar bien. Son los últimos que he visto y me han gustado mucho los 3. No se si estarán en español, pero no creo.
adam_martini escribió:¿Alguien puede recomendarme algún Dorama de Netflix que esté doblado al Español?

Si hay alguno que merezca mucho la pena ver con subtitulos también puede ser bienvenido, pero en principio buscaba algo para ver y no estar leyendo.

Gracias


Doblados solo conozco Kingdom y Extarcurricular.

Que merezcan la pena: Itaewon Class (una puñetera maravilla de serie) y Crash Landing On You

Me gustan a mí pero podrían no gustar a todo el mundo: Strong Girl Bong-soon, La Terraza Mística, Chocolate, Hospital Playlist.

De todas formas una gran carga interpretativa en los doramas recae en las modulaciones de voz tan peculiares de los coreanos. Las protagonistas, por ejemplo, de Crash Landing On You y de La Terraza Mística, tienen una fuerte vis cómica que recae prácticamente en la manera que tienen de expresarse con el habla.
Gracias, les daré una oportunidad a vuestras recomendaciones :)
Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/34794/netflix-cancela-altered-carbon/

No me extraña la segunda temporada era lamentable.


Ni la llegué a ver, y eso que la uno me gustó. Esto del cambio de personajes principales...


Yo ya dije que el tráiler me dejaba frío frío...

Vi un par de episodios, no me estaba gustando nada. Pregunté a mi hermano qué le había parecido a él la temporada (su criterio suele coincidir con el mío) y me dijo que me hiciese el favor de no seguir... Y eso hice. Muy pocas veces he abandonado una serie tan pronto, pero es que yo eso no lo veía remontar de ninguna manera.

Una pena, pero es de esas cosas que se ven venir a kilómetros, a muchos kilómetros...

Qué putada para los que nos gusta esta temática, porque con lo poco que hay vas y te cargas lo que estabas haciendo bien... Pues ya me dirás.


Un saludo.
Me faltan dos capis para acabar umbrella. Temporada floja floja. Se libra por cinco, que si no, no se si hubiera aguantado.

Por otro lado, la primera temporada de altered carbon es auto conclusiva? Para verla o no
36688 respuestas