[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:
korchopan escribió:
fluzo escribió:No, una Samsung...

Siempre me ha salido desde que lo pusieron y desde hace unos dias, ni rastro.


Menuda racha lleva Netflix cawento
Calidad cada vez peor, velocidad cada vez mas lenta y ahora esto.

Mi no entender [toctoc]

Cuántos días? Porque yo estuve saltando la intro de dark en una Samsung hasta hace dos días que la acabé.

Con respecto a la calidad dark también la he visto a 13 megas o algo así creo recordar.


Esta semana...no se si el lunes o martes, la verdad.

Pero es un coñazo [beer]

Pues a mí me sigue apareciendo
Me alegro de la buena acogida de The Seven deadly sins, creo que es la primera serie anime que veo tal alta, e incluso diría que de animación en general

Me parece que Netflix va a tener un final de año flojo flojo en lo que a series se refiere.
A parte de las ya anunciadas para septiembre (Away y Ratched), de las más o menos confirmadas, podrían llegar en lo que queda de año: The Crown , La maldición de Bly Manor, Cobra Kai (T3), Jupiter Legacy (1ª serie de Mark Millar para Netflix), Bridgerton (1ª de Shonda Rhimes), Big Mouth, Memorias de Idhún, Emily in Paris, Young Wallander, El alienista: Angel of Darkness ...
Podría ser buen momento para darle una oportunidad a las series coreanas. Yo he visto un par de ellas y están bastante bien.

Saludos.
KuroGane52 escribió:Podría ser buen momento para darle una oportunidad a las series coreanas. Yo he visto un par de ellas y están bastante bien.

Saludos.


Mi mujer y yo nos hemos hecho adictos, no vemos otra cosa:

Crash Landing on You
Strong Girl
Chocolate
Itaewon Class
Playlist Hospital
Something in the Rain
La Terraza Mística...

Tienen calidad y son muy entretenidas, además suelen ser de una temporada con lo que no te llegan a saturar.
ocsudrabla escribió:A parte de las ya anunciadas para septiembre (Away y Ratched), de las más o menos confirmadas, podrían llegar en lo que queda de año: The Crown , La maldición de Bly Manor, Cobra Kai (T3), Jupiter Legacy (1ª serie de Mark Millar para Netflix), Bridgerton (1ª de Shonda Rhimes), Big Mouth, Memorias de Idhún, Emily in Paris, Young Wallander, El alienista: Angel of Darkness ...

Serie de memorias de idhun?
@Ulises-Oniro Yo estoy con la del Monarca Eterno y está muy bien, con el 7º episodio te ríes mucho. Lo que es verdad, es que son como las series españolas de antes, hora y pico por episodio xD y pueden echar un poco para atrás por eso.
@KuroGane52 Bueno las series españolas era hora y pico más los anuncios. Una locura si tenías que madrugar porque encima empezaban muy tarde.

Yo creo que si no tienen más tirón es porque la mayoría no están dobladas. Aunque la forma de hablar de los coreanos es muy curiosa.
@Ulises-Oniro A mí me gusta la forma de hablar los coreanos, ese alargamiento de palabras los hace muy graciosos. Yo vi Kingdom y Train to Busan, me gustaron mucho. Me encantan las de zombis.
ocsudrabla escribió:Me alegro de la buena acogida de The Seven deadly sins, creo que es la primera serie anime que veo tal alta, e incluso diría que de animación en general




También buena noticia por The Umbrella Academy. Buena serie en mi opinión
He visto la tercera (y última temporada de The rain) y como son 6 capítulos se ve rapidillo. :)

No está mal y tiene algunos efectos chulos está temporada como la piscina esa con vegetación de la planta perforante o el virus por el cuerpo, jeje.

Sale una niña de 10-12 años llamada Luna que es muy wapa. La actriz parece llamarse Cecilia Loffredo. Me da a mí que está niña con unos años más se va a convertir en todo un pivonazo, seguro que acaba saliendo en más series. [bye]
Hoy 9 de Agosto han agregado.
Salió en junio, ahora vuelve esta serie.

Imagen
Zoo (T1-T3)
Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.
kiermel escribió:Hoy 9 de Agosto han agregado.
Salió en junio, ahora vuelve esta serie.

Imagen
Zoo (T1-T3)
Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.

La serie me gustó mucho pero no "termina" no se si es porque se cancelo o que no ponen la ultima.
Netflix anuncia el estreno de la serie "El joven Wallader"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... serie.html
eliveraton escribió:Me parece que Netflix va a tener un final de año flojo flojo en lo que a series se refiere.


Yo llevo aburrido desde The Last Kingdom
Netflix ha deslizado entre sus próximos programas para finales de verano la serie documental 'High Score'. En ella hablará de la edad dorada de los videojuegos: la invención del medio, las primeras recreativas y las generaciones inaugurales de videoconsolas y microordenadores. Su estreno está previsto el próximo 19 de agosto.
cloud_cato escribió:
Netflix ha deslizado entre sus próximos programas para finales de verano la serie documental 'High Score'. En ella hablará de la edad dorada de los videojuegos: la invención del medio, las primeras recreativas y las generaciones inaugurales de videoconsolas y microordenadores. Su estreno está previsto el próximo 19 de agosto.


A ver de qué manera exponen este mundillo desde la visión de Netflix.

Muchas ganas de hincarle el diente [babas]

;)

Saludos!!!
Netflix anuncia el estreno de la serie de animación Memorias de Idhún
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_11.html
Hoy 12 de Agosto han agregado.

Imagen
Greenleaf (T5) Disponible a las 9:00
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Imagen
Gunjan Saxena: La chica de Kargil (2020) Disponible a las 9:00
La teniente Gunjan Saxena hace historia al dejar de ser una aspirante a aviadora y convertirse en la primera mujer piloto de combate durante el conflicto de Kargil.

Imagen
(Contra)indicado (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie documental profundiza en el lucrativo negocio del bienestar, que vende salud y soluciones curativas. Pero ¿están los productos a la altura de las promesas?
Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie documental "La línea, la sombra del Narco"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_12.html
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie documental "La línea, la sombra del Narco"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_12.html


Pues igual la veo. La de documentales de narcos que me he tragado por aburrimiento cuando puse Netflix XD
Netflix anuncia el estreno de la comedia de terror "The Babysitter: Killer Queen!", secuela de la película "The Babyssiter"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html


Tenía ganas de verla, pero me las acaban de quitar todas con ese doblaje. Por dios que manía con meter a actores de moda que no han doblado en su vida. Como muestra ahí tienes a Michelle Jenner, la única que lo hace bien.

Edito: Para más INRI
https://www.lauragallego.com/sobre-el-doblaje/

[facepalm]
@Gorlod Lo pero es eso que pones, que según dice la escritora ya se habían elegido dobladores profesiones, pero que algunos los han cambiado porque patata, luego salen churros como estos y se sorprenden
Pinta a lo típico: "Quiero elegir el equipo de doblaje y cuando esté conforme con él, cedo los derechos", eligen equipo de doblaje, cede los derechos y a tomar por culo lo acordado y la ética, a imponer a actores de otras de sus series.

Lo del actor de Élite es dantesco, está leyendo lo que está escrito en un papel y ya, 0 interpretación.
Gorlod escribió:


Tenía ganas de verla, pero me las acaban de quitar todas con ese doblaje. Por dios que manía con meter a actores de moda que no han doblado en su vida. Como muestra ahí tienes a Michelle Jenner, la única que lo hace bien.

Edito: Para más INRI
https://www.lauragallego.com/sobre-el-doblaje/

[facepalm]


Si hasta ella misma lo dice...

El doblaje es muy malo, yo también lo admito porque no hay por donde cogerlo y eso podría lastrar mucho a la serie.
Yo la voy a ver en inglés, desde la app se puede ver el trailer en inglés y es mucho mejor. Y es muy triste tener que ver una producción española así..
Una pena que toda la animación española la caguen metiendo a gente que no sabe doblar, y lo más absurdo es que tampoco pueden aprovecharse de la popularidad de los que "han prestado" su voz, ya que ante las críticas, que se preveían a lejos, tampoco se esfuerzan demasiado en promocionar el producto.

En este caso me duele en especial, ya que ofreciendo un producto de calidad y teniendo contenta a la autora, tendrían material para sacar diferentes proyectos bastante interesantes.
Acabo de terminar como vender drogas online. Me ha gustado bastante, la segunda más que la primera y aún encima en una tarde te la acabas.
Me gustaría ver alguna típica que cuando acabas un capítulo te deja con muchas ganas del siguiente, no que sean solo entretenidas jaja alguna recomendación?
Gracias
Va a tener gracia ver Memorias de Idhún doblada al inglés, creo que será la segunda serie de animación de habla no inglesa que veo en inglés por el doblaje en Netflix :-|
JulesRussel escribió:Va a tener gracia ver Memorias de Idhún doblada al inglés, creo que será la segunda serie de animación de habla no inglesa que veo en inglés por el doblaje en Netflix :-|


A mí es que me repatea que cojan a gente sin experiencia para papeles principales, en vez de darles papeles secundarios más acordes con su experiencia, no, mejor darles algo importante y que se carguen la película, ya me pasó con school of rock y el doblaje de Dani Martin, menuda mierda salió de ahí, luego se quejan los actores de que no los valoran y demás chorradas, pero ellos bien que se cagan en las profesiones de los demás
Si memorias de idhun es como la recuerdo en mi cabeza, el doblaje hace honor al libro [ayay] [hallow]
cloud_cato escribió:
Gorlod escribió:


Tenía ganas de verla, pero me las acaban de quitar todas con ese doblaje. Por dios que manía con meter a actores de moda que no han doblado en su vida. Como muestra ahí tienes a Michelle Jenner, la única que lo hace bien.

Edito: Para más INRI
https://www.lauragallego.com/sobre-el-doblaje/

[facepalm]


Si hasta ella misma lo dice...

El doblaje es muy malo, yo también lo admito porque no hay por donde cogerlo y eso podría lastrar mucho a la serie.



Bueno, la animacion es un zurullo tambien, normal viniendo de la misma productora del Rubius. Esto hara mas daño a la autora que a ningun otro, eso seguro.
Que animación más mala [agggtt]
Netflix confirma el doblaje al castellano de la serie Cobra Kai y publica el tráiler con sus voces en castellano
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... je-al.html
lopos619 escribió:Acabo de terminar como vender drogas online. Me ha gustado bastante, la segunda más que la primera y aún encima en una tarde te la acabas.
Me gustaría ver alguna típica que cuando acabas un capítulo te deja con muchas ganas del siguiente, no que sean solo entretenidas jaja alguna recomendación?
Gracias



The good place, si no las has visto, serie muy buena con kristen bell a la cabeza, muy entretenida y fácil de ver, si no me equivoco los capítulos tienen una media hora, en una tarde o día te cascas la serie entera.
ocsudrabla escribió:Netflix confirma el doblaje al castellano de la serie Cobra Kai y publica el tráiler con sus voces en castellano
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... je-al.html

Acabo de ver el trailer doblado a español
Qué bien ganas de ver de la serie
Lloyd_Banks escribió:



uy yy que buena pinta [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:



uy yy que buena pinta [plas] [plas]


Sí, podría estar bien
A noche vi la de project powers, y he de decir, que me aburrió bastante, la premisa es buena, pero se pierde totalmente, no hay por donde cogerla, no sé como terminé de verla.

Carlos Cuevas se defiende de las críticas por el doblaje de 'Memorias de Idhún': "Juzguen el trabajo"

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200815/carlos-cuevas-defiende-criticas-doblaje-memorias-idhun-8076459

Yo no sé si este no se entera, o no quiere hacerlo, a ver las críticas vienen porque se ha juzgado el trabajo, memo a ver si te enteras.
36483 respuestas