[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:A noche vi la de project powers, y he de decir, que me aburrió bastante, la premisa es buena, pero se pierde totalmente, no hay por donde cogerla, no sé como terminé de verla.



Pues yo la vi anoche con mi mujer, hermano y cuñada y nos gustó a los cuatro.

Me parece una gran película palomitera, que pone un punto y aparte en las expectativas sobre las nuevas películas de Netflix.

Creo de verdad que se está notando el cambio de tendencia y la mejora de la calidad en sus producciones cinematográficas.

Para mi, este es el camino.
A mi también me gustó, es eso la típica película palomitera para pasar el rato.
Buenas, me gustaría saber qué series con tintes histórico (a poder ser con cierta vericidad) me recomendáis para ver en Netflix. Ya he visto Vikingos y buenl xD
Spannerr escribió:Buenas, me gustaría saber qué series con tintes histórico (a poder ser con cierta vericidad) me recomendáis para ver en Netflix. Ya he visto Vikingos y buenl xD


The last Kingdom, también de temática vikinga. Está en Netflix y por ahora hay cuatro temporadas. A mí me gustó muchísimo. Va de menos a más y engancha muchísimo (a mi por lo menos).

Saludos
Spannerr escribió:Buenas, me gustaría saber qué series con tintes histórico (a poder ser con cierta vericidad) me recomendáis para ver en Netflix. Ya he visto Vikingos y buenl xD


Te recomiendo estas de temática histórica, aunque hay más.

The Last Kingdom
Norsemen (comedia de vikingos)
El Asedio de Jadotville (película)
Marco Polo
El Imperio Romano
The Crown
Spartacus
El Gran Imperio Otomano
Versailles
Los Últimos Zares
Elizabeth: La Edad de Oro
Elizabeth
La Catedral del Mar
Powers la acabo de ver y me ha parecido otra peli más del montón de Netflix. Nada nuevo bajo el sol. Está bien para un domingo por la tarde como hoy, pero realmente no es que sea gran cosa... [bye]
Estaba buscando a ver si estaba demolition man en Netflix y no esta. Y digo, pos a ver si esta blade...y tampoco.
Y pongo a buscar por actores a ver que habia de Wesley Snipes ( me apetecía una de el hoy, no se) y no hay ni una.

Solo comentar, que me ha parecido raro que no haya ni una de el.
Cogon to. cawento


[beer]
fluzo escribió:Estaba buscando a ver si estaba demolition man en Netflix y no esta. Y digo, pos a ver si esta blade...y tampoco.
Y pongo a buscar por actores a ver que habia de Wesley Snipes ( me apetecía una de el hoy, no se) y no hay ni una.

Solo comentar, que me ha parecido raro que no haya ni una de el.
Cogon to. cawento


[beer]


En amazon están creo que las tres de blade y alguna más de Wesley Snipes
Tráiler en inglés mientras sale con subtítulos

Spannerr escribió:Buenas, me gustaría saber qué series con tintes histórico (a poder ser con cierta vericidad) me recomendáis para ver en Netflix. Ya he visto Vikingos y buenl xD


Si te importa la veracidad, te recomiendo sin duda alguna The Last Kingdom.
Todo el desarrollo de la serie es según la historia, aunque es un poco putada ya que si te conoces lo que ocurrió en esos años te auto-spoileas.

Además, tienen el detalle de crear personajes ficticios para realizar todas las tramas que no se ajustan a la historia.

a parte de ser una serie muy bien, me encanta por como resuelve la cuestión de la veracidad histórica.
Que mal rollo me ha dado la escena de Millie. Espero que no sea una mierda la peli.
Avance de estrenos para el mes de septiembre en Netflix España
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... es-de.html
Green Book es un peliculón (para quien no quiera esperar, está en Amazon Prime)
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Imagen


más de lo mismo...ahora la hermana de Sherlock Holmes que por supuesto es más inteligente que él pero no se puede dedicar a la investigación por el techo de cristal...

Los herederos de Conan Doyle denunciaron a la "escritora" de ese panfleto.
@harryhaller no sé. Muy buena pinta no tiene. Pero tampoco hay mucho que ver ahora mismo. Y eso que ahora empiezan a estrenar películas otra vez.
(mensaje borrado)
No he visto los trailer pero a nivel de portada tiene buena pinta.

Sobre la ausencia de contenido... Lo de siempre, yo tengo una lista que simplemente no baja.

HH!!
Yo la veré y si es una mierda pues se dice y si no, pues también.

Vista ayer proyect power, y sin ser un peliculón se deja ver
Renovada la monja guerrera, Warrior Nun
Lloyd_Banks escribió:Renovada la monja guerrera, Warrior Nun


que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita
lopos619 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Renovada la monja guerrera, Warrior Nun


que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita

Vistas ambas y entre esas 2 me quedaría muchísimo antes con Maldita. Warrior Nun tiene un guión pésimo.
lopos619 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Renovada la monja guerrera, Warrior Nun


que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita


Mala, pero al final mejora un poco. El caso es que la prota me parece carismática y al final hasta la acabé.

Maldita la dejé enseguida. Era la tercera serie flojilla que veía seguidas y ya no pude más XD

De estas me quedo con Outer Banks, que es un poco peli de Antena 3 de sábado por la tarde pero bueno...


He visto el primer capítulo del documental de los videojuegos y me ha gustado mucho.

Dicen cosas que desconocía como que antes de la Atari un afro-americano creo la primera consola con cartuchos que se llamaba Channel F. Ni zorra sobre eso tenia la verdad. [+risas]

Así como también que en Atari fichaban a los ingenieros y les decía que podían ir a currar cuando les saliera del nabo y vestidos como quisieran; en pantalón corto por ejemplo o solo de turno de tarde. Oooh Y el tema ese de que en la azotea tenían jacuzzis o sexo por doquier en algunos pisos, así como que se fumaban los pies. Me ha molao mucho los dibujitos que han puesto para plasmar eso, jaja. [sonrisa]

Tiene pinta de que va a ser un gran documental. Haber qué pasa en los demás capítulos, ya que no sé hasta donde llega. [bye]
lopos619 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Renovada la monja guerrera, Warrior Nun


que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita

La prota está para mojar pan y tiene bastante carisma, por lo demás, pues es estretenida la verdad.

Yo me quedo con La monja guerrera
Hereze escribió:
lopos619 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Renovada la monja guerrera, Warrior Nun


que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita

La prota está para mojar pan y tiene bastante carisma, por lo demás, pues es estretenida la verdad.

Yo me quedo con La monja guerrera


Sí, es muy guapa la tía, yo ya la he añadido a mi colección de actrices guapas de Netflix a las que sigo en Instagram XD
Lloyd_Banks escribió:
Hereze escribió:
lopos619 escribió:
que tal la primera? Estoy pensando en empezar esa o Maldita

La prota está para mojar pan y tiene bastante carisma, por lo demás, pues es estretenida la verdad.

Yo me quedo con La monja guerrera


Sí, es muy guapa la tía, yo ya la he añadido a mi colección de actrices guapas de Netflix a las que sigo en Instagram XD

ahí, ahi, a ver si llega la oportunidad XD XD XD

Esta es de las series que piensas... "si esto lo hubiera pillado la HBO". XD XD
@Hereze sí jeje. Entre esta y Madelyn Cline han hecho dos buenos fichajes este verano en Netflix.

Pues en la monja guerrera hay una que tiene/tenía sorpresa XD pero vamos que se nota jeje.
@Pizzo son de los mismos que han hecho los documentales de juguetes y películas u otros?. La verdad es que me gustaron bastante los mentados.
Lloyd_Banks escribió:@Hereze sí jeje. Entre esta y Madelyn Cline han hecho dos buenos fichajes este verano en Netflix.

Pues en la monja guerrera hay una que tiene/tenía sorpresa XD pero vamos que se nota jeje.


¿Quien? Yo no he notado nada [sonrisa]
@Trentito del grupo de los ocupas, la alta XD

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@Trentito del grupo de los ocupas, la alta XD

Imagen


Que la haya visto doblada no ha ayudado a darme cuenta, solo la veía fea y ya esta.
@Trentito algo raro había en su cara y estatura jeje
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto el primer episodio del documental de la historia de los videojuegos, muy interesante...pero es una producción de Netflix, por lo que a los diez minutos sale una tipa cuyo mayor aportación al mundillo ha sido participar en un torneo de Space Invaders diciendo que el juego le permitía "jugar como mujer".
harryhaller escribió:Visto el primer episodio del documental de la historia de los videojuegos, muy interesante...pero es una producción de Netflix, por lo que a los diez minutos sale una tipa cuyo mayor aportación al mundillo ha sido participar en un torneo de Space Invaders diciendo que el juego le permitía "jugar como mujer".

Participar y ganar, siendo la ganadora del primer campeonato que se hizo de Space Invaders a nivel nacional en EEUU donde participaron más de 10.000 jugadores, lo pongo por si se te olvido hacerlo a ti [facepalm]
Setiembre flojo flojo, habrá que tirar de fondo de armarii de "mi lista"
yakumo_fujii escribió:@Pizzo son de los mismos que han hecho los documentales de juguetes y películas u otros?. La verdad es que me gustaron bastante los mentados.

Pues no tengo ni idea, ya que no he visto esos otros documentales. [+risas]

Hoy he visto el segundo capítulo y ya tratan el tema Nintendo y Donkey Kong, jeje, con el tío que hizo los "ruiditos". [sonrisa]

La verdad que me está gustando el documental. [360º]
AlexMas escribió:
harryhaller escribió:Visto el primer episodio del documental de la historia de los videojuegos, muy interesante...pero es una producción de Netflix, por lo que a los diez minutos sale una tipa cuyo mayor aportación al mundillo ha sido participar en un torneo de Space Invaders diciendo que el juego le permitía "jugar como mujer".

Participar y ganar, siendo la ganadora del primer campeonato que se hizo de Space Invaders a nivel nacional en EEUU donde participaron más de 10.000 jugadores, lo pongo por si se te olvido hacerlo a ti [facepalm]


Buen zasca.
La 4 temporada de the Crown el 15 de noviembre
harryhaller escribió:Visto el primer episodio del documental de la historia de los videojuegos, muy interesante...pero es una producción de Netflix, por lo que a los diez minutos sale una tipa cuyo mayor aportación al mundillo ha sido participar en un torneo de Space Invaders diciendo que el juego le permitía "jugar como mujer".


Da gracias que no ha sido nada más empezar.
cloud_cato escribió:
AlexMas escribió:
harryhaller escribió:Visto el primer episodio del documental de la historia de los videojuegos, muy interesante...pero es una producción de Netflix, por lo que a los diez minutos sale una tipa cuyo mayor aportación al mundillo ha sido participar en un torneo de Space Invaders diciendo que el juego le permitía "jugar como mujer".

Participar y ganar, siendo la ganadora del primer campeonato que se hizo de Space Invaders a nivel nacional en EEUU donde participaron más de 10.000 jugadores, lo pongo por si se te olvido hacerlo a ti [facepalm]


Buen zasca.


Confirmo que la onda expansiva ha llegado a Alicante. [+risas]

Entre este con la "agenda feminazi" y el del "capado gráfico", menuda cruz tenemos... :-|
Lloyd_Banks escribió:Netflix, acusada de pedofilia por ‘Cuties’

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... ia-cuties/

Lo mejor de todo es que de eso no trata la peli

https://twitter.com/Burgoth_/status/129 ... 42272?s=19

La cagada de netflix ha sido la sinopsis y la imagen usada para captar la atención.

Que por cierto yo pensaba al principio que ahora metían programas de bailes y tal en su carta y despues es una peli que tiene pinta de ser soporífera
Vistos esta noche todos los capítulos y muy buenos y aunque un poco de agenda tiene, no pasa nada porque son historias que marcaron algo en la industria, una lástima que sea tan corto, y no hayan metido más cosas
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué gran aportación, ganar un torneo de videojuegos!!

Pensaba que los imbéciles del "zasca", "la onda expansiva...", "se ha escuchado hasta..." se habían extinguido, pero veo que no.
@harryhaller en un documental sobre videojuegos, pues a lo mejor sí es relevante... No sé, llámame loco :-|

Y si no fueses tan "monotema", a lo mejor no te llevabas zascas... Pero es que SIEMPRE que comentas es para lo mismo!
36644 respuestas