[Hilo oficial] NETFLIX

Ostras! Que chula la de cobra Kai. Buena adquisición por parte de Netflix. :)

Me acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado, además dura 30 minutejos como tiene que ser nada de 40 o 45.

Lo que se me hace raro son las edades de Johnny y Daniel. Si en la peli en el torneo sub18 tenían como 16 años. Si ahora han pasado como 30 años. Estarían entorno a los 50?? Pero aparentan ser cuarentones. :-?

Mola mucho ver qué ha pasado con la vida de estos dos 30 años después. Aunque hubiera quedado mejor no se 15-20 años después. 30 me parece muchos años.

Lo cierto es que molaría que hicieran algo parecido con otras pelis. Me ha parecido una muy buena idea lo de seguir la historia 30 años después. [oki]
@Believe23 la verdad es que la primera era algo nuevo y diferente. Una pena.
Han publicado un nuevo trailer de Memorias de Idhun y el doblaje chirría todavía más que en el primero que publicaron... 0 interpretación, pausas de las típicas de "me he olvidado cómo sigue la línea", etc.
Namco69 escribió:Me faltan dos capis para acabar umbrella. Temporada floja floja. Se libra por cinco, que si no, no se si hubiera aguantado.

Por otro lado, la primera temporada de altered carbon es auto conclusiva? Para verla o no

Nop.

No la he visto pero ya se comentó en este post que se quedaba sin final.
sexto escribió:
Namco69 escribió:Me faltan dos capis para acabar umbrella. Temporada floja floja. Se libra por cinco, que si no, no se si hubiera aguantado.

Por otro lado, la primera temporada de altered carbon es auto conclusiva? Para verla o no

Nop.

No la he visto pero ya se comentó en este post que se quedaba sin final.

Pos le van a dar por saco.

BertoMP escribió:Han publicado un nuevo trailer de Memorias de Idhun y el doblaje chirría todavía más que en el primero que publicaron... 0 interpretación, pausas de las típicas de "me he olvidado cómo sigue la línea", etc.

No lo encuentro, pero por lo visto el lobby de dobladores se ha quejado porque han tirado de mucho actor "famosete" sin experiencia en doblajes
Cancelaciones de Netflix en 2020

- Altered Carbon: tras dos temporadas.

- Anne with an E: tras tres temporadas.

- Esta mierda me supera: tras una única temporada.

- The Society: tras una única temporada.

- AJ and the Queen: tras una única temporada.

- Astronomy Club: cancelada tras una única temporada.

- La facción Octubre: acabará tras una única temporada.

- 'Insatiable': acabará tras dos temporadas.

- Mesías: acabará tras una única temporada.

- V-Wars: acabará tras una única temporada.

- Soundtrack: acabará tras una única temporada.

- Spinning Out: acabará tras una única temporada.

- Turn Up Charlie: acabará tras una única temporada.
Kobra Kai me está pareciendo una maravilla. Gran adquisición de Netflix.
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:Han publicado un nuevo trailer de Memorias de Idhun y el doblaje chirría todavía más que en el primero que publicaron... 0 interpretación, pausas de las típicas de "me he olvidado cómo sigue la línea", etc.

No lo encuentro, pero por lo visto el lobby de dobladores se ha quejado porque han tirado de mucho actor "famosete" sin experiencia en doblajes

Ahí lo tienes

https://twitter.com/DiagronAlleys/status/1299067698144567302

Es malo hasta decir basta.
Joer... Al nivel de: ¿Me estás nombrando virreina?

Si yo fuese Laura Gallego los demandaba.
BILBOKOA escribió:https://twitter.com/DiagronAlleys/status/1299067698144567302

Dios mío de mi vida... XD [facepalm]

Es muy bestia, encima se nota que están leyendo el papel y ya, porque se nota cuando hacen una pausa para pasar página o para cambiar de línea porque dejan de hablar en un momento que no toca, como lo de "venimos de un mundo que esta gobernado por (pausa) un tirano" XD
Me recuerda a esos anuncios infantiles de los noventa que estaban narrados por niños pijos con acento madrileño que parecía que querían estar en cualquier sitio excepto narrando esos anuncios, como el de aquel juego de mesa llamado Pelotón. XD
Cobra Kai es una de las mejores series de los últimos años sin ningún tipo de dudas.

Deseando que llegue ya su tercera temporada.

;)

Saludos!!!
Ulises-Oniro escribió:Joer... Al nivel de: ¿Me estás nombrando virreina?

Si yo fuese Laura Gallego los demandaba.


Totalmente, y con lo que me he reído yo con el "me estás nombrando virreina" (de tanto en tanto me lo pongo para descojonarme). Es muy triste que metan de dobladores a actores sin experiencia.
Hala majos, a ver quién tiene huevos ahora de decir que la versión original es mejor que las versiones traducidas XD
Ulises-Oniro escribió:Joer... Al nivel de: ¿Me estás nombrando virreina?

Si yo fuese Laura Gallego los demandaba.


Si se pudiera demandar por calidad, al estudio de animación también les demandaba, la hostia. Todo pochérrimo.

Pero claro, también es verdad que con el doblaje le han hecho la pirula padre XD
@Pizzo

Tiene buena pinta si la de Cobra Kai. Yo me he visto el 1 y 2 que están gratis en YouTube y me he quedado con ganas de más. Que ganas de que Netflix lo ponga a finales de este mes en su plataforma
@sonyfallon Han subido hoy las dos temporadas a Netflix

Namco69 escribió:Me faltan dos capis para acabar umbrella. Temporada floja floja. Se libra por cinco, que si no, no se si hubiera aguantado.

Pues a mi la segunda temporada me ha gustado bastante más que la primera. Al conocer ya a los personajes se han centrado en explotar los puntos fuertes de cada uno,y creo que lo han hecho de una forma muy acertada
sonyfallon escribió:@Pizzo

Tiene buena pinta si la de Cobra Kai. Yo me he visto el 1 y 2 que están gratis en YouTube y me he quedado con ganas de más. Que ganas de que Netflix lo ponga a finales de este mes en su plataforma

Yatedigo... Me he puesto a verla hoy y me he chupado la primera temporada como nada. [360º]

Como te ha dicho ocsudrabla ya ha puesto hoy Netflix las dos temporadas dobladas y todo.

En el capítulo 5, al final del mismo, con el en memoria de noriyuki "pat" morita se me ha saltado la lagrimilla. Que buena persona se le veía al señor miyagui. [buuuaaaa] Muy épica tb la música y cuando Daniel se pone el cinto en la cabeza. [buuuaaaa]

Tal vez lo que menos me gusta es el rollo adolescente que tiene la serie o que Daniel
"pillé" al hijo de Jhonny, un poco rebuscado eso para meterle un poco de chicha a la trama.
De todas formas, la serie mantiene el estilo de la peli, lo cual sin duda para mí no hace más que engrandecer la serie. [oki]
BILBOKOA escribió:https://twitter.com/DiagronAlleys/status/1299067698144567302

Dios mío de mi vida... XD [facepalm]

¿De verdad van a sacarlo así?

Jooooooder, como se nota que Netflix sabe que tiene palmeros hagan lo que hagan, que cosa mas lamentable.
BILBOKOA escribió:https://twitter.com/DiagronAlleys/status/1299067698144567302

Dios mío de mi vida... XD [facepalm]



Yo por eso lo veo en VO
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:https://twitter.com/DiagronAlleys/status/1299067698144567302

Dios mío de mi vida... XD [facepalm]



Yo por eso lo veo en VO


La VO de este anime es en Español.... te darás que verla doblada ;)
@cloud_cato La verdad es que yo considero doblaje cuando se hace a un actor o actriz real, no a una animación.
doblaje malisimo, de gente amateur que no sabe actuar, no se si hay actores reales detras, pero si los hay, que se dediquen a otra cosa porque no saben interpretar, los del informal de coña son mejores.
kiermel escribió:@cloud_cato La verdad es que yo considero doblaje cuando se hace a un actor o actriz real, no a una animación.

VO: versión original.

En este caso la original es ese despropósito.
A mi me gustaría ver la serie, pero con ese doblaje creo que voy a pasar, aunque no descarto otro idioma como el inglés, pero joer es que siendo española no se cómo andará en otro idioma... ¬_¬
Hoy 29 de Agosto han agregado.

Imagen
Mi chica perfecta (2016)
Un seductor empedernido acepta el reto de sus amigos de salir con la misma mujer durante un mes sin encariñarse. ¿Un desafío demasiado fácil? ¡Ya se verá!
He visto la peli de orígenes secretos. A ver es una españolada y hay que tenerlo en cuenta, pero oye que me he divertido viéndola XD

Pizzo escribió:A mi me gustaría ver la serie, pero con ese doblaje creo que voy a pasar, aunque no descarto otro idioma como el inglés, pero joer es que siendo española no se cómo andará en otro idioma... ¬_¬

En los comentarios en Twitter uno decía haber visto el trailer en inglés y que le daba mil vueltas.
LaGarrota escribió:doblaje malisimo, de gente amateur que no sabe actuar, no se si hay actores reales detras, pero si los hay, que se dediquen a otra cosa porque no saben interpretar, los del informal de coña son mejores.

Sólo hay una actriz de doblaje de verdad, y se nota muchísimo, que es Michelle Jenner que es la que hace el papel de la chica que aparece en el trailer.

Los demás son actores reales (algunos sacados de sus series): Itzan Escamilla de "Élite", Nico Romero de "Las chicas del cable", Carlos Cuevas de "Merlí"...

Según dijo Laura Gallego el equipo de doblaje elegido al principio estaba formado íntegramente por actores de doblaje reales pero en algún punto Netflix decidió quitarse de encima a ese equipo de doblaje y poner a otra gente.

@Namco69 El primer trailer:



El segundo trailer (empieza en inglés en el 1:53):



Al menos los actores se han aprendido las líneas o al menos leen e interpretan, no lo hacen en un tono neutro, que en el tráiler en castellano sólo faltaba un "Oh dios mío! Es Kirtash, viene a matarme" interpretado como el que dice "Hoy es sábado"
Cuando dice: pero entonces, me estás diciendo que estamos en otro mundo, es exactamente la misma entonación que me estás nombrando virreina.

Suena a exageración pero estoy seguro que yo podría hacerlo mejor a la primera (mejor, no bien ojo), no entiendo cómo unos actores pueden creer que lo están haciendo bien. De todos modos hay un par de voces de adultos que no dan tanta pena, el protagonista es el peor.
korchopan escribió:Cuando dice: pero entonces, me estás diciendo que estamos en otro mundo, es exactamente la misma entonación que me estás nombrando virreina.

Tal cual XD
@Namco69 lo de VO en el caso de animación es discutible, ya que la versión original en sí es sin habla, todos los idiomas son doblajes en estos casos, sea de la nacionalidad que sea la película

He visto el trailer doblado al español y la verdad que es bastante artificial, en inglés es mejor la verdad
token1231 escribió:@Namco69 lo de VO en el caso de animación es discutible, ya que la versión original en sí es sin habla, todos los idiomas son doblajes en estos casos, sea de la nacionalidad que sea la película

He visto el trailer doblado al español y la verdad que es bastante artificial, en inglés es mejor la verdad

No veo qué es discutible. El guión y los diálogos se han escrito en un idioma. El director ha elegido esas voces o lo ha delegado a un estudio de doblaje o lo que sea, pero las voces originales son esas
@Namco69 el guión está escrito en un idioma pero voces originales no hay. Yo entiendo VO como las voces de los actores reales en el momento de la actuación, si lo graban después sea el idioma que sea, ya no es original
(mensaje borrado)
Pues nada terminada Cobra Kai y tremendo serión, el capítulo final de la segunda temporada es canela en rama
Yo también estoy con cobra kai ,anoche me vi seis del tirón y ahora estoy otra vez .
Seriaza!

Podría estar Karate kid I y no solo la II y la del hijo de Will Smith.
Con la de contenidos que mete Netflix es un poco triste esto que voy a comentar, pero para mí la mejor serie que he visto este año en Netflix es Cobra Kai y tiene wasa, ya que no es de Netflix, bueno técnicamente ahora sí lo es. [poraki]

Me alegro muchísimo de que Netflix la haya rescatado porque sino nunca la hubiera visto.

Nostalgia pura adaptada a los tiempos modernos. [tadoramo]

Grata sorpresa me he llevado. :) 100% recomendada!!! [oki]
Yo me sigo quedando con Ozark, The Last Kingdom y Dark.

Y parece que para Octubre tenemos la maldición de Bly Manor. Perfecto para Halloween XD
Para mí ahora falta alguna peli buena, que el año pasado sacaron varias.
Lloyd_Banks escribió:Y parece que para Octubre tenemos la maldición de Bly Manor. Perfecto para Halloween XD


La maldición de Hill house para mi fue un sorpresón, me gustó muchísimo cuando la vi en el confinamiento. Ojalá esta segunda que viene mantenga el nivel o por lo menos se le acerque.
eliveraton escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y parece que para Octubre tenemos la maldición de Bly Manor. Perfecto para Halloween XD


La maldición de Hill house para mi fue un sorpresón, me gustó muchísimo cuando la vi en el confinamiento. Ojalá esta segunda que viene mantenga el nivel o por lo menos se le acerque.


Sí, estuvo muy bien
Lloyd_Banks escribió:
eliveraton escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y parece que para Octubre tenemos la maldición de Bly Manor. Perfecto para Halloween XD


La maldición de Hill house para mi fue un sorpresón, me gustó muchísimo cuando la vi en el confinamiento. Ojalá esta segunda que viene mantenga el nivel o por lo menos se le acerque.


Sí, estuvo muy bien


Deseando de ver la 2T ... si, fue todo un sorpresón la primera.

Y buenos sustos que se llevó uno viéndola.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik ese
viaje en coche... [+risas]


Mortal... [+risas]
REYZIDANE escribió:Yo también estoy con cobra kai ,anoche me vi seis del tirón y ahora estoy otra vez .
Seriaza!

Podría estar Karate kid I y no solo la II y la del hijo de Will Smith.

Alguien sabe porque en el Fire stick me sale audio con 5.1 y en la play 4 no ?
Quería usar los gold con 5.1 en la play y no hay .
Pensaba que el audio estaba en la serie y no en los dispositivos.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Yo también estoy con cobra kai ,anoche me vi seis del tirón y ahora estoy otra vez .
Seriaza!

Podría estar Karate kid I y no solo la II y la del hijo de Will Smith.

Alguien sabe porque en el Fire stick me sale audio con 5.1 y en la play 4 no ?
Quería usar los gold con 5.1 en la play y no hay .
Pensaba que el audio estaba en la serie y no en los dispositivos.

La PS4 sí que tiene 5.1.

Asegúrate de que lo tienen configurado bien en las opciones de audio de la consola.
A mi la Pro me reproduce Netflix en HDR (las que tengan HDR, claro) y 5.1.
kiermel escribió:Próximas salidas.

Películas



Series




A mi hay algo que me escama mucho de top gear, porque siguen vendiendola con el cartel del trío original, cuando entras en ella y solo están el trío con Mat Leblanc.

Escuchado el doblaje de las memorias, ufff, la única que parece que sabe lo que hace es Michelle Gener, o como se escriba, el peor de todos es el que se nota que está leyendo el guión.

Aún y así quitando eso el tráiler me pareció potente, lástima por el gran fallo.
36653 respuestas