[Hilo oficial] NETFLIX

Pues viendo más capítulos de la serie Breaking Bad (buenísima). Me he dado cuenta que ahora mismo hay algunas veces que se me pone a 14,9Mbps o a 7,4Mbps. Nose a que se debe esas diferencias y demás, pero bueno. Imagino que estarán trabajando para volver a los Mbps anteriores a la cuarentena
korchopan escribió:
Duqe escribió:Lo suyo sería probar con alguna de las series/películas propias de Netflix en una tele 4K a ver cuánto da. Y que no sea de animación. Según Netflix, lo máximo son 25 megas. 15 son bastantes menos, aunque mucho mejor que los 7 que daban antes.

2 megas en una serie de animación como Rick and Morty no dice mucho.

no recuerdo haber visto nunca nada a 25 megas, me suenan 17 pero llegar a los 20 no, pero bueno, con la wifi de mi tv y la distancia tampoco sé cuánto se podría acercar a eso aunque lo ofreciesen.

Ya lo puse unas páginas atrás:

viewtopic.php?p=1749644248

sonyfallon escribió:Pues viendo más capítulos de la serie Breaking Bad (buenísima). Me he dado cuenta que ahora mismo hay algunas veces que se me pone a 14,9Mbps o a 7,4Mbps. Nose a que se debe esas diferencias y demás, pero bueno. Imagino que estarán trabajando para volver a los Mbps anteriores a la cuarentena

Supongo que dependerá de la escena.
@Duqe
Más que de la escena, diría que dependiendo del capítulo. Porque suelen estar rocosos los Mbps durante todo el capítulo
@Duqe no si no digo que no sea verdad, solo que yo no recuerdo haber visto ese bitrate en mi casa, que mirase claro, que no estoy con el bitrate puesto en pantalla normalmente. No recuerdo ni 20, aunque quién sabe, el máximo seguro que no por tener la tv por wifi y a distancia.

@sonyfallon a mí por wifi en la tv sí que a veces me varía, no sé si interferencias o qué, en el ordenador no, siempre fijo, pero no puedo reproducirlo a 4k por el procesador que no es compatible.
A mí se me sigue viendo a 7,62...

He probado con Ozark y Breaking Bad y me han dado eso.

Supongo que lo irán subiendo escalonadamente...
Yo lo acabo de probar y sigo con el bitrate de mierda. En 4k a 7.62, dale que te pego, pero en 1080 acabo de batir un récord. La peli de rocknrolla 0.74. Surrealista.

Ya he decidido que si en los próximos días no vuelve a la normalidad me doy de baja. Estoy harto de tener que quitar películas porque se ven pixelotes que ni en los divx del emule. Tres meses pagando para esta mierda de calidad.

He hecho una foto para que lo veáis

Imagen
korchopan escribió:@Duqe no si no digo que no sea verdad, solo que yo no recuerdo haber visto ese bitrate en mi casa, que mirase claro, que no estoy con el bitrate puesto en pantalla normalmente. No recuerdo ni 20, aunque quién sabe, el máximo seguro que no por tener la tv por wifi y a distancia.

@sonyfallon a mí por wifi en la tv sí que a veces me varía, no sé si interferencias o qué, en el ordenador no, siempre fijo, pero no puedo reproducirlo a 4k por el procesador que no es compatible.



Yo la tengo por cable y los Mbps suelen ser continuamente a la misma velocidad. Parece que bajaron otra vez a 7.50Mbps, deben estar haciendo pruebas de nuevo imagino
korchopan escribió:
Duqe escribió:Lo suyo sería probar con alguna de las series/películas propias de Netflix en una tele 4K a ver cuánto da. Y que no sea de animación. Según Netflix, lo máximo son 25 megas. 15 son bastantes menos, aunque mucho mejor que los 7 que daban antes.

2 megas en una serie de animación como Rick and Morty no dice mucho.

no recuerdo haber visto nunca nada a 25 megas, me suenan 17 pero llegar a los 20 no, pero bueno, con la wifi de mi tv y la distancia tampoco sé cuánto se podría acercar a eso aunque lo ofreciesen.


Cuando yo tenía la cuenta 4K, lo máximo que daba era 15. Lo de 25 es un genérico que indica Netflix, pero no creo que nunca nadie haya obtenido más de 15.
kiermel escribió:
korchopan escribió:
Duqe escribió:Lo suyo sería probar con alguna de las series/películas propias de Netflix en una tele 4K a ver cuánto da. Y que no sea de animación. Según Netflix, lo máximo son 25 megas. 15 son bastantes menos, aunque mucho mejor que los 7 que daban antes.

2 megas en una serie de animación como Rick and Morty no dice mucho.

no recuerdo haber visto nunca nada a 25 megas, me suenan 17 pero llegar a los 20 no, pero bueno, con la wifi de mi tv y la distancia tampoco sé cuánto se podría acercar a eso aunque lo ofreciesen.


Cuando yo tenía la cuenta 4K, lo máximo que daba era 15. Lo de 25 es un genérico que indica Netflix, pero no creo que nunca nadie haya obtenido más de 15.


Confirmo, yo en 4k antes de toda esta movida el bitrate era de 15.25 o 15.5 no recuerdo exacto, pero era 15 y pico. Nunca lo vi por encima, ni con contenido propio de Netflix.
javitronik escribió:La monja guerrera???

[comor?]

Nop! Es la monja guarrera! [qmparto] [sati]

Fuera coñas, el trailer no pintaba mal. Habrá que echarle un vistazo. ;)
Ayer estrenaron la película twister y la tuve que quitar, por mala sincronización en la voz, una pena, tenía muchas ganas de verla, en otra plataforma me tocaba pagarla, y por ahí no paso, ya pago por contenido.
La terraza mística (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen



Me la apunto para mi mujer que es una adicta total a los doramas coreanos. Me pregunto por qué hay tantos en Netflix.
Sobre el tema de los 25Mb es probable que no sea que llegue hasta 25, sino que es lo que te recomiendan tener para no ir con lo justo.
No lo sé eh, es un suponer.

Sobre el tema calidades, si alguno ya ha llegado a ver los 14 y pico Mbs supongo que estarán ya haciendo pruebas y lo irán subiendo poco a poco.
Pero vamos, yo entiendo las quejas, porque al fin y al cabo estás pagando por un servicio y quieres que te lo den íntegro, pero es que hay gente que sólo se da cuenta de la calidad cuando activa la funcionalidad esa, y que si no lo llega a hacer a lo mejor sigue con un bitrate inferior y ni se da cuenta (yo sólo lo he notado en algunas cosas en HD, en 4K no, y mis padres no lo han notado nunca, aunque su tele es HD, no 4K).

Es un poco como los fps en los juegos, que todo el mundo quiere tener 60fps pero luego sólo notan la diferencia entre 49 o 60 cuando activan el chivato de fps del GeForce Experience.

Que ojo, repito que me parece lógico que la gente que note esa pérdida de calidad, que imagino que en televisiones de más de 50 pulgadas sí que se notará más, se quejen de que a pesar de que la cosa ya es más "normal" (aunque yo sigo teletrabajando) no vuelvan a la calidad de antes, pero es que sí que veo que la mayoría, incluido yo, no aprecia la diferencia a no ser que activemos el chivato.
[erick] escribió:https://comicbook.com/movies/news/the-best-batman-movie-just-got-added-to-netflix/?fbclid=IwAR1g0iC9H1ifHgWXbeEwZqE8Wi3oITuJgEWEzvKLwieBcK7HYmN1na3P4YY

A España no llegará por los derechos del doblaje :(

Imagen

Y no se podría poner con VOS? Quién tiene los derechos?
korchopan escribió:
[erick] escribió:https://comicbook.com/movies/news/the-best-batman-movie-just-got-added-to-netflix/?fbclid=IwAR1g0iC9H1ifHgWXbeEwZqE8Wi3oITuJgEWEzvKLwieBcK7HYmN1na3P4YY

A España no llegará por los derechos del doblaje :(

Imagen

Y no se podría poner con VOS? Quién tiene los derechos?


los tendra warner
Visto el 1 de Warrior nun, me recuerda a buffy y la prota es guapisima. Me parece chulo que este rodada en Málaga y Sevilla pero reconozco que ni en su día me gustó buffy y está va por el mismo camino, veremos a ver.
nail23 escribió:Ayer estrenaron la película twister y la tuve que quitar, por mala sincronización en la voz, una pena, tenía muchas ganas de verla, en otra plataforma me tocaba pagarla, y por ahí no paso, ya pago por contenido.


Totalmente, espero q lo arreglen joder ponerte a ver la peli y una de sincronización bestial del audio y la imagen, vaya racha de chapuzas q lleva Netflix
Doncristal escribió:
nail23 escribió:Ayer estrenaron la película twister y la tuve que quitar, por mala sincronización en la voz, una pena, tenía muchas ganas de verla, en otra plataforma me tocaba pagarla, y por ahí no paso, ya pago por contenido.


Totalmente, espero q lo arreglen joder ponerte a ver la peli y una de sincronización bestial del audio y la imagen, vaya racha de chapuzas q lleva Netflix

Yo la acabo de probar y se oye bien, está sincronizado.
Hereze escribió:
Doncristal escribió:
nail23 escribió:Ayer estrenaron la película twister y la tuve que quitar, por mala sincronización en la voz, una pena, tenía muchas ganas de verla, en otra plataforma me tocaba pagarla, y por ahí no paso, ya pago por contenido.


Totalmente, espero q lo arreglen joder ponerte a ver la peli y una de sincronización bestial del audio y la imagen, vaya racha de chapuzas q lleva Netflix

Yo la acabo de probar y se oye bien, está sincronizado.



Igual está arreglado, a ver si hoy la pongo, tengo pensado ponerme un capítulo de dark, si aún voy con la primera temporada...
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Doncristal escribió:
Totalmente, espero q lo arreglen joder ponerte a ver la peli y una de sincronización bestial del audio y la imagen, vaya racha de chapuzas q lleva Netflix

Yo la acabo de probar y se oye bien, está sincronizado.



Igual está arreglado, a ver si hoy la pongo, tengo pensado ponerme un capítulo de dark, si aún voy con la primera temporada...

No la he visto entero, he ido probando a trozos de 20 minutos cosa así, y se oía bien, también el final.
Del minuto 6 al 26 el audio no está sincronizado
Qué lo arreglen que una voz muy subjetiva en mi cabeza dice que Twister es la mejor peli de la historia (la tengo en BD y debe ser una de las pelis que más he visto en mi vida xD)
Doncristal escribió:Del minuto 6 al 26 el audio no está sincronizado



A mi estas cosas es que me sacan completamente de la película, no se disfruta, y con esta peli, es de las pocas que sigo disfrutando de ella.

Para un canal de este tipo, estas cosas no deberían pasar, espero que la arreglen.
thafestco escribió:Qué lo arreglen que una voz muy subjetiva en mi cabeza dice que Twister es la mejor peli de la historia (la tengo en BD y debe ser una de las pelis que más he visto en mi vida xD)


Peliculote máximo, ya te digo [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Doncristal escribió:Del minuto 6 al 26 el audio no está sincronizado


¿Es el audio original el doblaje? Yo es que veo en VOSE.
Charlize Theron siempe está buena, cuando era jovencita y ahora XD

Netflix nunca se caracterizó por ser la que mejor calidad de vídeo daba, ni la que más Mbps consumía
kiermel escribió:
Doncristal escribió:Del minuto 6 al 26 el audio no está sincronizado


¿Es el audio original el el doblaje? Yo es que veo en VOSE.


El doblaje en castellano
El método kominsky renovada por una tercera y última temporada.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... nal-serie/

Serie 11/10

Qué pena que haya pillado a Alan Arkin y Michael Douglas tan mayores, daba para 5 o 6 temporadas.
Nuevo doblaje en español de España para recursos inhumanos
Pero después de esperar el doblaje en casa nos decantamos por verla en versión original
Por la gran interpretación del personaje principal
La serie tiene muy buenas críticas
Lo mismo pasa con jun-on el doblaje en latino no convence
Jampus escribió:Nuevo doblaje en español de España para recursos inhumanos
Pero después de esperar el doblaje en casa nos decantamos por verla en versión original
Por la gran interpretación del personaje principal
La serie tiene muy buenas críticas
Lo mismo pasa con jun-on el doblaje en latino no convence


Estaba un familiar mio viendola el mes pasado y me quedé flipado cuando vi a Eric Cantona XD
Eddie11 escribió:El método kominsky renovada por una tercera y última temporada.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... nal-serie/

Serie 11/10

Qué pena que haya pillado a Alan Arkin y Michael Douglas tan mayores, daba para 5 o 6 temporadas.


Completamente de acuerdo. Solo un apunte y creo que por ahí también tienen algo que ver, y es que la serie no es 100% Netflix (se nota mucho, muchisimo) y les jode soltar tanta pasta....

Por lo demás, poco que comentar. Para mi es una serie excelente y el giro de los últimos capítulos, no abrir spoiler si tenéis intención de verla,
Con el cancer de Sandy
le abre una posibilidad muy buena para hacerla crecer aun mas. Me alegra mucho la noticia. Y si la dividen en dos y da para hacer 12 capitulos (6 y 6) seria redondo.
Doncristal escribió:
kiermel escribió:
Doncristal escribió:Del minuto 6 al 26 el audio no está sincronizado


¿Es el audio original el el doblaje? Yo es que veo en VOSE.


El doblaje en castellano


comprobado que esta desincronizado el audio, menudo desastre
obmultimedia escribió:
Doncristal escribió:
kiermel escribió:
¿Es el audio original el el doblaje? Yo es que veo en VOSE.


El doblaje en castellano


comprobado que esta desincronizado el audio, menudo desastre

Hombre pues claro que menudo desastre, un tornado es poca broma.
Me han regalado una suscripción de Netflix premium ( la de varios dispositivos simultáneos) y recuerdo que en su día en la información de las series en la calidad te indicaba el UHD. Ahora me salen todas las series con el cartel de HD, se que por la situación sanitaria bajaron el bitrate ( no solo Netflix) pero mi pregunta es , ¿ Os sale a vosotros la etiqueta de UHD en las series o lo han quitado y han puesto todas con HD?
BeticoMadrid escribió:Me han regalado una suscripción de Netflix premium ( la de varios dispositivos simultáneos) y recuerdo que en su día en la información de las series en la calidad te indicaba el UHD. Ahora me salen todas las series con el cartel de HD, se que por la situación sanitaria bajaron el bitrate ( no solo Netflix) pero mi pregunta es , ¿ Os sale a vosotros la etiqueta de UHD en las series o lo han quitado y han puesto todas con HD?

Sí, sale la etiqueta de 4K y HDR
Eddie11 escribió:
BeticoMadrid escribió:Me han regalado una suscripción de Netflix premium ( la de varios dispositivos simultáneos) y recuerdo que en su día en la información de las series en la calidad te indicaba el UHD. Ahora me salen todas las series con el cartel de HD, se que por la situación sanitaria bajaron el bitrate ( no solo Netflix) pero mi pregunta es , ¿ Os sale a vosotros la etiqueta de UHD en las series o lo han quitado y han puesto todas con HD?

Sí, sale la etiqueta de 4K y HDR


Voy a mirar si puedo configurar algo para que me salga, no entiendo por qué me salen todas en HD
BeticoMadrid escribió:
Eddie11 escribió:
BeticoMadrid escribió:Me han regalado una suscripción de Netflix premium ( la de varios dispositivos simultáneos) y recuerdo que en su día en la información de las series en la calidad te indicaba el UHD. Ahora me salen todas las series con el cartel de HD, se que por la situación sanitaria bajaron el bitrate ( no solo Netflix) pero mi pregunta es , ¿ Os sale a vosotros la etiqueta de UHD en las series o lo han quitado y han puesto todas con HD?

Sí, sale la etiqueta de 4K y HDR


Voy a mirar si puedo configurar algo para que me salga, no entiendo por qué me salen todas en HD

Breaking Bad también?

Debería salirte 4K
Eddie11 escribió:
BeticoMadrid escribió:
Eddie11 escribió:Sí, sale la etiqueta de 4K y HDR


Voy a mirar si puedo configurar algo para que me salga, no entiendo por qué me salen todas en HD

Breaking Bad también?

Debería salirte 4K


He ajustado la reproducción en calidad alta y me siguen saliendo solo etiquetas en HD. Tengo monitor 4k en pc y TV 4k en el dormitorio por si os sirve de más info. Acabo de buscar Breaking Bad y me sale la etiqueta HD, no se , es muy extraño, he mirado el plan y es Ultra HD con sus 4 perfiles. Uso en pc Windows Edge y en el dormitorio Mibox ( que tiene aprobado los certificados 4k con Netflix) si a alguno más os pasa se agradece la ayuda.
Buenas, en el PC no se puede ver en 4K casi seguro, pero en la MiBox si debería salirte, yo la tengo, la 4K, y sin problemas, has probado con la App de la tele?.

@taigcris ni en su aplicación puedes ver 4K, por lo menos yo no puedo, aunque creo que se podía conseguir de alguna manera, no se.

Saludos.
Como te comentan, en Windows solo puedes ver 4K a través de su aplicación.
En el caso de Mibox, no te sabría decir. Es verdad que la aplicación de Netflix es un poco pejillera, a mí me dió algún que otro problema para sacar el sonido 5.1.

Saludos

@KuroGane52 Ah, culpa mía pués. Es muy probable que me esté confundiendo con salida de audio 5.1.
Pizzo escribió:
javitronik escribió:La monja guerrera???

[comor?]

Nop! Es la monja guarrera! [qmparto] [sati]

Fuera coñas, el trailer no pintaba mal. Habrá que echarle un vistazo. ;)

Vi el primer episodio y me gusto, estoy con el segundo, le encuentro cierto toque de buffy cazavampiros XD
Estoy leyendo que después de ajustar la calidad de reproducción en alta tarda un día ( hasta que se reinician los servidores) para ajustar la calidad deseada. No se hasta que punto es esto cierto pero tocará esperar a mañana a ver si finalmente me muestra las "pestañas" de calidad de cada serie y no solo en HD, es que no me sale ni una serie en 4k o HDR. Mañana os comento a ver si ha hecho efecto ajustar la calidad en alta en vez de automática, gracias por la ayuda
BeticoMadrid escribió:Estoy leyendo que después de ajustar la calidad de reproducción en alta tarda un día ( hasta que se reinician los servidores) para ajustar la calidad deseada. No se hasta que punto es esto cierto pero tocará esperar a mañana a ver si finalmente me muestra las "pestañas" de calidad de cada serie y no solo en HD, es que no me sale ni una serie en 4k o HDR. Mañana os comento a ver si ha hecho efecto ajustar la calidad en alta en vez de automática, gracias por la ayuda


En principio, ajustar la calidad en opciones solo sirve para forzar la reproducción en full HD o UHD dependiendo del dispositivo y indiferentemente de la línea de internet. Pero supuestamente se ajusta solo a la máxima calidad dependiendo de la conexión.
Vamos, que si la conexión es suficiente no sería necesario cambiar los ajustes. Aunque también es cierto que yo lo cambié porque a un amigo no le subía a HD debido a su línea inestable y una vez forzado ya no tubo problemas. Unos segundos en SD y finalmente sube a HD.
Miniviciao@ escribió:
Pizzo escribió:
javitronik escribió:La monja guerrera???

[comor?]

Nop! Es la monja guarrera! [qmparto] [sati]

Fuera coñas, el trailer no pintaba mal. Habrá que echarle un vistazo. ;)

Vi el primer episodio y me gusto, estoy con el segundo, le encuentro cierto toque de buffy cazavampiros XD

Yo he visto un par de capítulos y más presupuesto que buffy cazavampiros tiene. Aunque el morbo que me daba Sarah Michelle Gellar no me lo da la prota de esta serie, aunque era otra época y yo era adolescente. [poraki]

A mi realmente me ha parecido una serie mas del montón... De hecho apenas hay acción en los dos primeros capítulos.

Y lo de "Andalusia" del principio al más puro estilo panchito mamatao. ¬_¬
@BeticoMadrid En el PC no te van a salir las etiquetas de 4K o UHD, porque no puede reproducir esa calidad, en la TV o MiBox si que deberían salirte.
36629 respuestas