[Hilo oficial] NETFLIX

taigcris escribió:@kiermel Si no es mucha molestia, me cuentas como leñes funciona la web con el resumen de Dark? porque al abrirla me aparece un mural con una cuenta atrás pero no veo modo alguno de hacer nada.

Gracias!!!


Arriba a la derecha hay una equis X para cerrrar esa presentación y ya aparece.
kiermel escribió:
taigcris escribió:@kiermel Si no es mucha molestia, me cuentas como leñes funciona la web con el resumen de Dark? porque al abrirla me aparece un mural con una cuenta atrás pero no veo modo alguno de hacer nada.

Gracias!!!


Arriba a la derecha hay una equis X para cerrrar esa presentación y ya aparece.


Madre mía, me estoy quedando ciego !!!! Gracias.

Saludos
@korchopan

No lo dice el solo, lo dice prácticamente todo el foro.

Cuando quieras te paso capturas de películas a 1080 que van a 0,75,sin ir más lejos el otro día puse la de un Monstruo viene a verme e iba a 0, 95...te puedes imaginar en las escenas oscuras la sopa de pixeles bien rica.

Al menos ya me da igual porque di de baja mi cuenta y esta que uso es una clave que pille por ahí a precio de saldo. Cuando vuelva la calidad que tenía les pagaré, mientras tanto a tirar de clave y de torrent.
kike17 escribió:@korchopan

No lo dice el solo, lo dice prácticamente todo el foro.

Cuando quieras te paso capturas de películas a 1080 que van a 0,75,sin ir más lejos el otro día puse la de un Monstruo viene a verme e iba a 0, 95...te puedes imaginar en las escenas oscuras la sopa de pixeles bien rica.

Al menos ya me da igual porque di de baja mi cuenta y esta que uso es una clave que pille por ahí a precio de saldo. Cuando vuelva la calidad que tenía les pagaré, mientras tanto a tirar de clave y de torrent.

Imagen

2.6 megas me da a mí. Yo no digo que a la gente no le dé tan bajo sino que influye dónde se reproduce y/o con qué compañía de internet.
@korchopan

Pues he reiniciado el router, abierto puertos, conectado por cable, he reseteado la ps4,... No pasa de 0.95 acabado de comprobar después de ver tu captura.

Yo lo que sé es que antes del confinamiento se veía espectacular y ahora es una caca xD
kike17 escribió:@korchopan

Pues he reiniciado el router, abierto puertos, conectado por cable, he reseteado la ps4,... No pasa de 0.95 acabado de comprobar después de ver tu captura.

Yo lo que sé es que antes del confinamiento se veía espectacular y ahora es una caca xD

pues si tienes un ordenador con windows 10 prueba con la app de netflix a ver si te da lo que a mí.

Edito:
En mi televisión Samsung por wifi bastante alejada del router me da también 2 y pico megas:

Imagen


Sigo pensando que las operadoras también meten mano en el tema.
korchopan escribió:
kike17 escribió:@korchopan

Pues he reiniciado el router, abierto puertos, conectado por cable, he reseteado la ps4,... No pasa de 0.95 acabado de comprobar después de ver tu captura.

Yo lo que sé es que antes del confinamiento se veía espectacular y ahora es una caca xD

pues si tienes un ordenador con windows 10 prueba con la app de netflix a ver si te da lo que a mí.

Edito:
En mi televisión Samsung por wifi bastante alejada del router me da también 2 y pico megas:

Imagen


Sigo pensando que las operadoras también meten mano en el tema.


Que rabia, en el PC no se como se verá pero tampoco me interesa tener el PC encendido y conectado a la TV demasiado lío para ver una película.

Probaré desde el móvil por Chromecast pero muy decepcionado tanto con Netflix como si es por la operadora, aunque si es por esta última me escama un poco porque descargo a toda velocidad y otras aplicaciones de streaming me va perfecta.

Nose.
Yo la verdad que no veo esa calidad tan horrible de la que hablan muchos. Cuando comienza el contenido se ve más pixelado pero a los 10 segundos ya se ve bien en HD.
Leyendo algún mensaje parece que lo emitan en 144p cuando ahora mismo me da un birate de casi 8 Mbps.
1Saludo
Buenas, tiene que seguir capada la transmisión, yo era de los que no habían tenido problemas, pero ahora mismo estoy viendo el primero de Dark 3T en Win10 con la App y lo tienen a 1,96 y se nota. Supongo que dependerá de la hora del día y del título.
thadeusx escribió:Yo la verdad que no veo esa calidad tan horrible de la que hablan muchos. Cuando comienza el contenido se ve más pixelado pero a los 10 segundos ya se ve bien en HD.
Leyendo algún mensaje parece que lo emitan en 144p cuando ahora mismo me da un birate de casi 8 Mbps.
1Saludo



Yo estoy viendo Breaking Bad y en mi smartv 4K me reproduce en 4K. Pero en las escenas oscuras (que esa serie tiene muchas) o en movimientos rápidos se ven como puntitos negros. Me pasa lo mismo en mi MacBook Air 2018, que lo reproduzco mediante Safari. Imagino que desde el MacBook Air 2018 y Safari reproducirá a 1080p, el cual no noto muchas diferencias con la de 4K de mi samrtv la verdad
Acaba la temporada 4 de last kingdom..simplemente brutal la serie vaya, nada que envidiar a vikingos o juego de tronos vaya. Súper recomendada
Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias
Game Cube escribió:Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias

Pero es una peli que está en el catálogo de Netflix? Lo digo porque está Super 8 que es muy rollo ST pero no está en Netflix.
BertoMP escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias


Pero es una peli que está en el catálogo de Netflix? Lo digo porque está Super 8 que es muy rollo ST pero no está en Netflix.


Según ellos si que estaba, pero he estado buscando y no veo nada, lo cual me hace dudar ya. Súper 8 es algo antigua y como bien dices no está en la plataforma.
@Game Cube Según la persona a saber qué describe de esa forma, lo único que me viene la cabeza son las modernas de It, que antes estaban, y la de Campamento Alienígena, que no he visto pero pinta el rollo.
Game Cube escribió:Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias

Campamento alienígena???? :-?

Campamento alienígena, al igual que Stranger Things, se basa en películas como Los Goonies y Ernest contra los trolls. Lo que le da ventaja a Stranger Things es cómo enfrenta a adolescentes inocentes contra el gobierno, así como a las fuerzas oscuras del Mundo del Revés, mientras intentan salvar a su heroína protagonista.

Por su parte, Campamento alienígena se enfoca en un grupo similar de adolescentes en un campamento en Pasadena, cuando se produce una invasión alienígena.
Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.

[facepalm]

Vamos hacia atras como gilipollas.
También han censurado un capítulo de The Office y en hulu otro de 30 rock por lo mismo.
Esto es estúpido y deberían sentirse estúpidos, lo siento pero no lo siento.
El ser humano se extinguirá de estupidez.
Otra razón aparte de la tomadura de pelo del bitate para darse de baja, si alguien lo duda.
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.

[facepalm]

Vamos hacia atras como gilipollas.



Cuanta tontería, de verdad. Desde luego es para preocuparse la estupidez para hacer esas cosas
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.

Sí, justo lo he comentado en otro hilo sobre otras censuras. 2020 no deja de asombrar.
Dudeman Guymanington escribió:Sí, justo lo he comentado en otro hilo sobre otras censuras. 2020 no deja de asombrar.

Y que lo digas, y aún queda la mitad de la temporada, con que nos sorprenderá más este año de serie B
Nos está quedando un mundo la mar de bonito... :-|
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.



Pues es una pena porque precisamente ese episodio transmite un mensaje muy positivo. Al final si toca tirar de Torrent para ver películas y series sin problemas, no vale la pena suscribirse a las plataformas de streaming.
Pizzo escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias

Campamento alienígena???? :-?

Campamento alienígena, al igual que Stranger Things, se basa en películas como Los Goonies y Ernest contra los trolls. Lo que le da ventaja a Stranger Things es cómo enfrenta a adolescentes inocentes contra el gobierno, así como a las fuerzas oscuras del Mundo del Revés, mientras intentan salvar a su heroína protagonista.

Por su parte, Campamento alienígena se enfoca en un grupo similar de adolescentes en un campamento en Pasadena, cuando se produce una invasión alienígena.

Campamento alienígena es muy mala.

Hay una peli llamada Summer of 84 que le da mil vueltas, pero no está en Netflix.
Game Cube escribió:Buenas. Espero que me podáis ayudar, hoy estaba en el transporte público y he escuchado que alguien hablaba de una película “ ambientada “ rollo stranger things. He estado buscando en netflix pero no la encuentro. Alguien sabe cual es su titulo? Muchas gracias


Se me ocurre Super Dark Times, tiene el rollo ochentero de pandilla de adolescentes con bicicletas, etc. Yo la vi y me sorprendió para bien.
Gracias por comino car los nuevos doblajes esta la esperaba
anaical escribió:EN disney plus se recupera desde hoy bitrate maximo y dolby atmos ..en uk e irlanda.
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2020/06/29/disney-starts-to-lift-its-coronavirus-streaming-restrictions/amp/?__twitter_impression=true


Excelente noticia. A ver cuando hacen lo mismo en España, por ejemplo. Porque si han devuelto la calidad en UK e Irlanda, con más razón deberían devolverla ya de una vez a España. Espero que esa noticia no se quede en una anécdota. Necesitamos que si deuelven la calidad en España lo confirmen oficialmente. Además, una confimación oficial de Disney+, o de Amazon, por ejemplo, dejaría con las vergüenzas al aire a Netflix, y además, sin excusas.

Mientras tanto, en Netflix siguen a lo suyo. En otro foro, un ya ex-cliente de Netflix me ha puesto un copy-paste de la conversación que mantuvo por chat con Netflix en la cual les preguntaba a ver cuándo iban a poner el bitrate de siempre. Y le sueltan que las restricciones sólo duraron 30 días desde que se empezó con ellas en marzo XD y que ya está todo bien, y blablablabla. Después de esa charla, se dió de baja.

Qué fácil se les pilla en la mentira. Le dicen que las restrcciones sólo duraron 30 días. Ya. Y en el artículo de El Mundo del 19 de mayo, donde preguntan a Netflix por esto, y concretamente para España, les dicen que ya se irá viendo y tal, y que de momento todo seguiría igual, proque es algo que iran viendo pais por país y tal...

Si las restrcciones empezaron en marzo con el estado de alarma y sólo duraron 30 días, para inicios de mayo, o antes, todo debería estar resuelto, ¿no? Pero vemos en el artículo de El Mundo, que a 19 de mayo todo seguía igual y sin intención alguna de hacer ningun cambio.

Pero bueno, lo que digan en el chat de Netflix de poco o nada sirve. Les habrán dado unas consignas a los de atención al cliente para 'torear' a los pesados que preguntan por esto, y les sueltan cualquier excusa para quitárselos de encima, que si sólo fue durante 30 días (UNA GRAN MENTIRA, porque a día de hoy siguen los recortes), que si es culpa tuya, de tu internet, de tu operadora o de lo que sea.

Está bien la noticia de Disney+. Esperemos que muy pronto digan lo mismo para España, porque no entiendo que levanten las restricciones allí y aquí no.
Nada, en Netflix siguen su modus operandi de sacar cortinas de humo. ¿La gente empieza a quejarse del bitrate? A recortar series para ganarse puntos. ¿No les funciona? En poco anunciarán que renuevan Friends como cada vez que cancelan series queridas, o yo qué sé.
La noticia de Disney es importante porque deja también en evidencia a los negacionistas, a los que repetían que eso de los recortes ya no existía, que era cosa nuestra, que ellos lo veían igual de bien que siempre, que eran problemas nuestros, de nuestro internet, culpa nuestra, etc.

Fijaros si siguen los recortes, y en toda Europa, que Disney ha sido la primera que devuelve la calidad original y todo el soporte (con Dolby Atmos) a su plataforma en Reino Unido e Irlanda desde HOY, no antes. HOY. Estamos a 29 de junio y los recortes empezaron en marzo.

¿Qué hará ahora Netflix allí? Porque ya no puede seguir escondiéndose ni seguir mintiendo a sus clientes.

Lo dicho, esperemos que muy en breve, Disney anuncie el fin de las restricciones también para España y deje así, con las vergüenzas al aire, a Netflix y sus MENTIRAS.
BILBOKOA escribió:La noticia de Disney es importante porque deja también en evidencia a los negacionistas, a los que repetían que eso de los recortes ya no existía, que era cosa nuestra, que ellos lo veían igual de bien que siempre, que eran problemas nuestros, de nuestro internet, culpa nuestra, etc.

Fijaros si siguen los recortes, y en toda europa, que Disney ha sido la primera que devuelve la calidad original y todo el soporte (con Dolby Atmos) a su plataforma en Reino Unido e Irlanda desde HOY, no antes. HOY. Estamos a 29 de junio y los recortes empezaron en marzo.

¿Qué hará ahora Netflix allí? Porque ya no puede seguir escondiéndose ni seguir mintiendo a sus clientes.

Lo dicho, esperemos que muy en breve, Disney anuncie el fin de las restricciones también para España y deje así, con las vergüenzas al aire, a Netflix y sus MENTIRAS.

Seguira diciendo que es cosa del proveedor de internet y que lo que haga la competencia no tiene que afectar a lo que nosotros hagamos [fiu] [qmparto]

Y la gente a dar palmas con la censura y X serie por ser "inclusiva"

Pero sobre lo de pagar mas por menos, eso no pasa nada, mientras pueda verlo se conforman algunos.
O nos dirán que es culpa nuestra porque tendremos un virus en la Smart TV... XD

De Netflix te puedes esperar ya cualquier cosa para escurrir el bulto. De todas las plataformas, son los que están actuando de forma más miserable.

Por eso el lunes pasado corté de raíz y me dí de baja de todo. Es lo mejor que he podido hacer, teniendo en cuenta toda esta tomadura de pelo en la que vivimos. [fumando]
BILBOKOA escribió:O nos dirán que es culpa nuestra porque tendremos un virus en la Smart TV... XD

De Netflix te puedes esperar ya cualquier cosa para escurrir el bulto. De todas las plataformas, son los que están actuando de forma más miserable.

Por eso el lunes pasado corté de raíz y me dí de baja de todo. Es lo mejor que he podido hacer, teniendo en cuenta toda esta tomadura de pelo en la que vivimos. [fumando]


Ayer comencé a ver 24. Sé que es una serie de hace unos años, pero a ratos la imagen parecía un vhs rip...Desconozco si es por el tema del bitrate, pero me llamó la atención.
Mixxer escribió:
BILBOKOA escribió:O nos dirán que es culpa nuestra porque tendremos un virus en la Smart TV... XD

De Netflix te puedes esperar ya cualquier cosa para escurrir el bulto. De todas las plataformas, son los que están actuando de forma más miserable.

Por eso el lunes pasado corté de raíz y me dí de baja de todo. Es lo mejor que he podido hacer, teniendo en cuenta toda esta tomadura de pelo en la que vivimos. [fumando]


Ayer comencé a ver 24. Sé que es una serie de hace unos años, pero a ratos la imagen parecía un vhs rip...Desconozco si es por el tema del bitrate, pero me llamó la atención.

Es por eso fijo

Serie antigua = fiesta de pixels.
Lo del bitrate ya huele la verdad, yo me estoy esperando a ver según qué cosas que me interesan de verdad para verlas con algo de calidad. De mientras veo alguna película de esas cutrillas para pasar el rato y me he encontrado con más de una que tiene el audio mal sincronizado.

Me está cambiando para mal la percepción de Netflix, la verdad. Supongo que es el problema de cuando se masifican las cosas y no se cuidan los detalles.
Yo también lo di de baja, cuando vuelva a verse bien lo vuelvo a contratar.
Joer pues yo no lo veo mal, para verlo mal se me tendria que pixelar y eso no me pasa. No me lanza los 15mb la app de la tele en streaming como antes, pero vamos la calidad yo lo veo bien, para nada calidad VHS que decís alguno. Diría que un HD normal sin más, aunque estoy pagando para 4k [tomaaa]
Mixxer escribió:
BILBOKOA escribió:O nos dirán que es culpa nuestra porque tendremos un virus en la Smart TV... XD

De Netflix te puedes esperar ya cualquier cosa para escurrir el bulto. De todas las plataformas, son los que están actuando de forma más miserable.

Por eso el lunes pasado corté de raíz y me dí de baja de todo. Es lo mejor que he podido hacer, teniendo en cuenta toda esta tomadura de pelo en la que vivimos. [fumando]


Ayer comencé a ver 24. Sé que es una serie de hace unos años, pero a ratos la imagen parecía un vhs rip...Desconozco si es por el tema del bitrate, pero me llamó la atención.


Desafortunadamente es un tema de la serie original. Los DVD se ven peor que en Netflix, supongo que es el remaster que se hizo para Japón en BD reescalado, o un reescalado directo.

Yo también me he puesto con ella otra vez. El capitulo 8 los subtitulos están totalmente desincronizados, sabéis si es posible avisar a Netflix de alguna manera?
BILBOKOA escribió:La noticia de Disney es importante porque deja también en evidencia a los negacionistas, a los que repetían que eso de los recortes ya no existía, que era cosa nuestra, que ellos lo veían igual de bien que siempre, que eran problemas nuestros, de nuestro internet, culpa nuestra, etc.

No he leído a ningún negacionista decir que ya no hay recortes (clientes), los negacionista sois algunos diciendo que el bitrate está por debajo de 1 mega que negáis que a gente le vaya mejor cuando se han puesto capturas y fotos de bastante mejor bitrate que el que algunos sufrís. Yo sigo pensando que además del recorte las operadoras distribuyen el tráfico y capan los streamings o algo así. Como hacía Movistar al principio (si es que no lo sigue haciendo).
¿Qué va a decir ahora Netflix? ¿Van a seguir mintiendo a la gente?

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA: Los recortes desaparecen de Disney+ el 8 de julio.

https://twitter.com/timelapses/status/1 ... 7182626816
Pues me esperaré al 8 a ver Star Wars.
¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.

Quién negó el recorte? puedes nombrar a alguno? o es que tu obsesión te lo impide?
36679 respuestas