[Hilo oficial] NETFLIX

El anuncio oficial de Disney España lo cambia todo. Es la primera que da el paso y hace un anuncio oficial de este tipo en España. La primera. Mientras tanto, Netflix, callada y escondida. :(

O Netflix da ya una fecha de forma oficial para la vuelta de la calidad total a su plataforma, o quedará RETRATADA.

Y después del anuncio de Disney, ya no puede mentir ni engañar más a sus suscriptores en atención al cliente. Eso se acabó.

Ellos verán qué hacen.
te deben de pagar macho, pero te voy a hacer el favor con este mensaje para que puedas volver a poner lo mismo sin tener que editar ni que te acusen de doble post sin sentido. Ya sé que no vas a responder a lo que te pregunté porque tu tarea es otra.
BILBOKOA escribió:¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.

Que pesado con el "negacionistas" cuando lo que muchos hemos dicho que no lo vemos a menos de 1Mb.
Imagen

Tendré mucha suerte y justo cuando lo compruebo siempre está por encima de 1Mb pero de ahí a decir que la gente niega que l ohayan bajado hay un trecho.
Y entiendo que tengas tu cruzada peronal contra los servicios de streaming y que el ver las cosas en ultra HD es esencial hoy en día, pero de ahí a estar en cada post recordando a los "negacionistas" y no seas capaz de nombrar a alguno en concreto o decir que Netflix no volverá al bitrate pre-confinamiento because potatoe pues ya cansa.
1Saludo
thadeusx escribió:
BILBOKOA escribió:¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.

Que pesado con el "negacionistas" cuando lo que muchos hemos dicho que no lo vemos a menos de 1Mb.
Imagen

Tendré mucha suerte y justo cuando lo compruebo siempre está por encima de 1Mb pero de ahí a decir que la gente niega que l ohayan bajado hay un trecho.
Y entiendo que tengas tu cruzada peronal contra los servicios de streaming y que el ver las cosas en ultra HD es esencial hoy en día, pero de ahí a estar en cada post recordando a los "negacionistas" y no seas capaz de nombrar a alguno en concreto o decir que Netflix no volverá al bitrate pre-confinamiento because potatoe pues ya cansa.
1Saludo

Antes iba a 15.5 y ahora a 7,62

Ahí está el recorte.
Eddie11 escribió:
thadeusx escribió:
BILBOKOA escribió:¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.

Que pesado con el "negacionistas" cuando lo que muchos hemos dicho que no lo vemos a menos de 1Mb.
Imagen

Tendré mucha suerte y justo cuando lo compruebo siempre está por encima de 1Mb pero de ahí a decir que la gente niega que l ohayan bajado hay un trecho.
Y entiendo que tengas tu cruzada peronal contra los servicios de streaming y que el ver las cosas en ultra HD es esencial hoy en día, pero de ahí a estar en cada post recordando a los "negacionistas" y no seas capaz de nombrar a alguno en concreto o decir que Netflix no volverá al bitrate pre-confinamiento because potatoe pues ya cansa.
1Saludo

Antes iba a 15.5 y ahora a 7,62

Ahí está el recorte.

es que nadie negó el recorte, solo en su imaginación, pero eso sí se jactaba en decir que el bitrate era menor de 1 mega y cerraba los ojos cuando los demás le enseñaban que en sus casas no.
Eddie11 escribió:
thadeusx escribió:
BILBOKOA escribió:¿Van a seguir en Netflix ENGAÑANDO y MINTIENDO a sus suscriptores con cosas como " si lo ves mal es culpa de tu operador" o "las restrcciones sólo fueron durante 30 días"? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo?

Jajajajajaa, a ver qué hacen ahora los de Netflix. A ver cómo siguen mintiendo a sus clientes después del anuncio de Disney+.

Y a todos los que seguiían negando la evidencia, aquí la tenéis. Todo está recortado. Todo. Y Disney es la PRIMERA que en España anuncia oficiamente que vuelve a la normalidad el 8 de julio.

Las demás, como Netflix o Amazon, siguen CALLADAS. A ver qué hacen ahora.

Buenas tardes.

Que pesado con el "negacionistas" cuando lo que muchos hemos dicho que no lo vemos a menos de 1Mb.
Imagen

Tendré mucha suerte y justo cuando lo compruebo siempre está por encima de 1Mb pero de ahí a decir que la gente niega que l ohayan bajado hay un trecho.
Y entiendo que tengas tu cruzada peronal contra los servicios de streaming y que el ver las cosas en ultra HD es esencial hoy en día, pero de ahí a estar en cada post recordando a los "negacionistas" y no seas capaz de nombrar a alguno en concreto o decir que Netflix no volverá al bitrate pre-confinamiento because potatoe pues ya cansa.
1Saludo

Antes iba a 15.5 y ahora a 7,62

Ahí está el recorte.

¿Y quién ha negado el recorte?
¿7,62 = <1Mb?
¿El bitrate anterior al confinamiento no volverá?
1Saludo
BILBOKOA escribió:El anuncio oficial de Disney España lo cambia todo. Es la primera que da el paso y hace un anuncio oficial de este tipo en España. La primera. Mientras tanto, Netflix, callada y escondida. :(

O Netflix da ya una fecha de forma oficial para la vuelta de la calidad total a su plataforma, o quedará RETRATADA.

Y después del anuncio de Disney, ya no puede mentir ni engañar más a sus suscriptores en atención al cliente. Eso se acabó.

Ellos verán qué hacen.


Eres muy pesado tío, llevas 10 mensajes con lo mismo, ya puedes parar si quieres, porque nos queda claro que Netflix mala. Sabemos que te has dado de baja y que los que no lo hacemos somos unos borregos ignorantes...

Por favor, queremos hablar de las series de Netflix como DARK, que la estrenaron el 27 y hay mas comentarios tuyos sobre Netflix mala que sobre la serie.

Gracias.
hablando de Dark leí hace unos días por aquí que había una web o algo así que resumía o explicaba las relaciones entre personajes y tal, yo vi la primera temporada y me gustó mucho pero cuando salió la segunda estaba liado con otras series y se fue alargando la cosa y claro, si ya me olvido de las cosas que pasaron en una temporada de una serie normal en unos meses (memoria de pez), os podéis imaginar en una serie como Dark con sus saltos temporales de personajes. ¿Hay algún vídeo suficientemente extenso y explicativo que resuma bien la primera temporada o tendré que empezar otra vez?
korchopan escribió:hablando de Dark leí hace unos días por aquí que había una web o algo así que resumía o explicaba las relaciones entre personajes y tal, yo vi la primera temporada y me gustó mucho pero cuando salió la segunda estaba liado con otras series y se fue alargando la cosa y claro, si ya me olvido de las cosas que pasaron en una temporada de una serie normal en unos meses (memoria de pez), os podéis imaginar en una serie como Dark con sus saltos temporales de personajes. ¿Hay algún vídeo suficientemente extenso y explicativo que resuma bien la primera temporada o tendré que empezar otra vez?


Resumen oficial con un marcador que va indicando en que fecha sucede cada cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=lsjYzru65rw

Un resumen fandom explicando mas al detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=iSsY2j4E6Nk

PD: es solo la primera temporada lo que cuentan ahí, como has pedido ;)
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:hablando de Dark leí hace unos días por aquí que había una web o algo así que resumía o explicaba las relaciones entre personajes y tal, yo vi la primera temporada y me gustó mucho pero cuando salió la segunda estaba liado con otras series y se fue alargando la cosa y claro, si ya me olvido de las cosas que pasaron en una temporada de una serie normal en unos meses (memoria de pez), os podéis imaginar en una serie como Dark con sus saltos temporales de personajes. ¿Hay algún vídeo suficientemente extenso y explicativo que resuma bien la primera temporada o tendré que empezar otra vez?


Resumen oficial con un marcador que va indicando en que fecha sucede cada cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=lsjYzru65rw

Un resumen fandom explicando mas al detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=iSsY2j4E6Nk

PD: es solo la primera temporada lo que cuentan ahí, como has pedido ;)

Muchísimas gracias! Estaba dudando de con qué serie ponerme ahora para intercalar con modern familia y esto me va a venir genial. [beer]
@korchopan , es un placer Korcho [beber]
Para todos aquellos a los que resulto "pesado", "obsesionado" y para los que, al parecer, me invento los bitrates por debajo de 1 mega en Netflix, este artículo de genbeta de hoy les deja retratados a ellos y sobre todo a Netflix:

https://www.genbeta.com/multimedia/netf ... normalidad

Imagen


Además del anuncio de Disney+ y su vuelta a la normalidad el 8 de julio, Apple TV+ también ha vuelto ya a la normalidad.

Mientras tanto, plataformas como Netflix o Amazon siguen calladas y escondidas.

Pero los medios ya empiezan a hacerse eco de que mientras unas vuelven a la normalidad o anuncian fechas próximas, otras, como Netflix o Amazon no ofrecen ningun tipo de información ni dan señales de vida, a la par que las quejas contra estas dos plataformas están aumentando.

Buenas tardes.
¿¿Pero va a salir en pelotas y se la va a zumbar floki o no?? [poraki] [looco]

Fuera de coñas... no tiene mala pinta, ya veremos si luego no es un bodrio de mucho cuidao.
Pizzo escribió:¿¿Pero va a salir en pelotas y se la va a zumbar floki o no?? [poraki] [looco]

Fuera de coñas... no tiene mala pinta, ya veremos si luego no es un bodrio de mucho cuidao.


Ya podía salir en pelotas XD porque por ahora no me llama la serie nada.
Noti noti notición! Una de las mejores series de Netflix renovada:
http://renovada-cancelada.culturaencade ... 47260.html

Ozark renovada por una cuarta temporada, pero será la última y se dividirá en dos partes. :(

Joer Netflix y sus dos putas partes que pesaos... :Ð

Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, como acaba de ser anunciado. La carrera de despedida de la serie consistirá en 14 episodios, en comparación con el tradicional recorrido de 10 episodios por temporada de Ozark, y se estrenará en dos partes separadas de siete episodios.

"Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes", dijo la estrella de Ozark y el EP Jason Bateman en un comunicado. "Estoy emocionado de terminar con una explosión".

Chris Mundy, que regresará como showrunner, agregó: "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark una temporada suplementaria para terminar la saga de Byrdes correctamente". Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible ".

Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica", declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos muy agradecidos a Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y no podemos esperar para ver cómo el viaje de Byrdes llega a su fin".
Buena noticia. Y menos mal, porque 14 episodios son muchos para verlos en un finde XD

A ver si van haciendo series buenas para rellenar los vacios que van a ir quedando.
BILBOKOA escribió:Para todos aquellos a los que resulto "pesado", "obsesionado" y para los que, al parecer, me invento los bitrates por debajo de 1 mega en Netflix, este artículo de genbeta de hoy les deja retratados a ellos y sobre todo a Netflix:

https://www.genbeta.com/multimedia/netf ... normalidad

Imagen


Además del anuncio de Disney+ y su vuelta a la normalidad el 8 de julio, Apple TV+ también ha vuelto ya a la normalidad.

Mientras tanto, plataformas como Netflix o Amazon siguen calladas y escondidas.

Pero los medios ya empiezan a hacerse eco de que mientras unas vuelven a la normalidad o anuncian fechas próximas, otras, como Netflix o Amazon no ofrecen ningun tipo de información ni dan señales de vida, a la par que las quejas contra estas dos plataformas están aumentando.

Buenas tardes.

Retratado quedas tú y los de genbeta que serán tus colegas, toma, misma película mismo segundo:

Imagen


2 megas, PE-SA-DO
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.

Yo tengo una duda: y por qué pasión de gavilanes sigue en Netflix? En el primer capi un hombre le pega un tortazo a la que creo que es su hermana para mandarla a callar. Eso no es maltrato machista?
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.

Yo tengo una duda: y por qué pasión de gavilanes sigue en Netflix? En el primer capi un hombre le pega un tortazo a la que creo que es su hermana para mandarla a callar. Eso no es maltrato machista?


Porque la lucha social du jour no es ésa, claro.
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow. Nuestro mundo de libertades se derrumba, lo próximo la quema de libros y películas en las calles como los nazis.

Yo tengo una duda: y por qué pasión de gavilanes sigue en Netflix? En el primer capi un hombre le pega un tortazo a la que creo que es su hermana para mandarla a callar. Eso no es maltrato machista?


Ahora la moda es lo racista, cuando pase de moda ya se pondrán con otras cosas, pero vamos si se ponen con lo del machismo no pueden meter ni una telenovela
korchopan escribió:
2 megas, PE-SA-DO


Acusas de estar a sueldo, pero aquí el unico que parece comprado eres tu. Ya me explicaras que sentido tiene alguien defendiendo a una multinacional continuamente, en algo que evidentemente está haciendo muy mal.

PESADO.
una pregunta que soy novato....
iba a ver la de Dinero sucio, gary olman, antonio banderas, etc...

este es el doblaje en español? ¬_¬
es asi a posta?

esperaba sus doblajes de siempre
tnucsoid escribió:
korchopan escribió:
2 megas, PE-SA-DO


Acusas de estar a sueldo, pero aquí el unico que parece comprado eres tu. Ya me explicaras que sentido tiene alguien defendiendo a una multinacional continuamente, en algo que evidentemente está haciendo muy mal.

PESADO.

sí, estaré a sueldo de los que consideran pesados a los que se dedican continuamente a mentir diciendo que hay gente negacionista que niega el capado cuando sabe que nadie ha negado tal cosa, a sueldo de los que se cansan de escucharle que la gente miente cuando dice que a ellos no le va todo a menos de 1 mega en todos y cada uno de sus constructivos mensajes pese a enseñarle un montón de capturas... En ningún mensaje he defendido la reducción de bitrate pero su campaña (drama queen) constante cansa, y no solo a mí como puedes ver. ¿Defiendes sus argumentos de negacionistas y de que todo se ve fatal y no hay más cuasantes que netflix? ¿o solo quieres hacer un amigo? porque yo tengo claro que hay un recorte enorme con respecto a antes de lo del coronavirus pero no tengo que inventarme historias ni estar llorando una y otra vez en el hilo, e insisto, para mí al recorte de netflix se suma el recorte de ciertas operadoras.
La película de Festival de la canción de Eurovisión, ya tiene un audio en castellano decente, del 2.0 a 128 hemos pasado al 5.1 a 640.
Novedades de hoy:

iZombie (T5)
Imagen

Distrito salvaje (T1-T2)
Imagen

Deadwind (T2-Disponible a las 9:00)
Imagen

Misterios sin resolver (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Teen Titans Go! (T5)
Imagen

Cleo & Cuquin (T2)
Imagen

Chico Bun Bun: un mono manitas (T2-Disponible a las 9:00)
Imagen

Dile que sí (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Bajo el sol de Riccione (2020-Disponible a las 9:00)
Imagen


El Silencio de Otros (2019)
Imagen

El castigo (2017)
Imagen

Ouija: El origen del mal (2016)
Imagen

Al filo de los diecisiete (2016)
Imagen

En el ojo del huracán (2015)
Imagen

Hitting the Apex (2015)
Imagen

Futbolín (2013)
Imagen

Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Imagen

El lobo de Wall Street (2013)
Imagen

Por la cara (2013)
Imagen

Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Imagen

Ira de titanes (2012)
Imagen

Dando la nota (2012)
Imagen

El cambiazo (2011)
Imagen

Sin compromiso (2011)
Imagen

Rango (2011)
Imagen

De ladrón a policía (1999)
Imagen

Troll Hunter (2010)
Imagen

Una historia casi divertida (2010)
Imagen

Furia de titanes (2010)
Imagen

Green Zone: Distrito protegido (2010)
Imagen

2 Guns (2010)
Imagen

El circo de los extraños (2009)
Imagen

RocknRolla (2008)
Imagen

Hellboy II: El ejército dorado (2008)
Imagen

Rastro oculto (2008)
Imagen

Tú, yo y ahora... Dupree (2006)
Imagen

Vacaciones (2006)
Imagen

Cuatro hermanos (2005)
Imagen

V de Vendetta (2005)
Imagen

Chicas malas (2004)
Imagen

Amanecer de los muertos (2004)
Imagen

Bob Esponja, la película (2004)
Imagen

La semilla de Chucky (2004)
Imagen

Matrix Revolutions (2003)
Imagen

American Pie 2 (2001)
Imagen

Session 9 (2001)
Imagen

Billy Elliot (2000)
Imagen

Gladiator (El Gladiador) (2000)
Imagen

Elizabeth (1998)
Imagen

Twister (1998)
Imagen

¿Conoces A Joe Black? (1998)
Imagen

El primer caballero (1995)
Imagen

La lista de Schindler (1994)
Imagen

Cadena perpetua (1994)
Imagen

La edad de la inocencia (1993)
Imagen

Terminator 2: El juicio final (1991)
Imagen

Desafío total (1990)
Imagen

Regreso al futuro (1985)
Imagen

La historia interminable II. El siguiente capítulo (1989)
Imagen

Contra todo riesgo (1984)
Imagen

Das Boot - El submarino (Montaje del director) (1981)
Imagen

El extraño (1946)
Imagen

Nuevo doblaje:

Dulces Magnolias (T1-Audio en castellano)
Imagen
@ocsudrabla

Gracias por el curro. Se agradece un montón. [oki]

Hay peliculones en esta actualización.

Pizzo escribió:Noti noti notición! Una de las mejores series de Netflix renovada:
http://renovada-cancelada.culturaencade ... 47260.html

Ozark renovada por una cuarta temporada, pero será la última y se dividirá en dos partes. :(

Joer Netflix y sus dos putas partes que pesaos... :Ð

Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, como acaba de ser anunciado. La carrera de despedida de la serie consistirá en 14 episodios, en comparación con el tradicional recorrido de 10 episodios por temporada de Ozark, y se estrenará en dos partes separadas de siete episodios.

"Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes", dijo la estrella de Ozark y el EP Jason Bateman en un comunicado. "Estoy emocionado de terminar con una explosión".

Chris Mundy, que regresará como showrunner, agregó: "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark una temporada suplementaria para terminar la saga de Byrdes correctamente". Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible ".

Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica", declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos muy agradecidos a Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y no podemos esperar para ver cómo el viaje de Byrdes llega a su fin".


Oleeeeeee!!!

Una de las mejores series sin duda.

;)

Saludos!!!
Buena tanda la que han metido, sí señor.
Justo hace un par de días hablaba de La Lista de Schindler con un amigo, y que hacía muchísimo que no la revisionaba. Ya no tengo excusa.
Hacia tiempo que no ponian tantas peliculas decentes de golpe.
Pero mucha cosa ahí la habían sacado y ahora vuelve, no?

Lo que no significa que no haya mucha cosa buenísima, claro.
De lo añadido, algunas películas excelentes y algunos clásicos de los que siempre gustan, se agradece. El problema de Netflix estos próximos meses será el tema de las series por los retrasos. No veo nada interesante a corto plazo en cuestión de series.
@korchopan

Hola, soy el PESADO.

Aquí tienes más ejemplos de otras personas viendo contenido a 1080p en Netflix, y a menos de 1 mega, concretamente a 889 kbits:

Imagen

Imagen

Ya sé que te MOLESTA que se diga la verdad sobre lo que está haciendo Netflix. Te molesta, y mucho.

Pero aquí vamos a seguir. Vamos a seguir sacando los colores una empresa que, aprovechándose de una desgracia, ahora mismo, a día de hoy, sigue ENGAÑANDO y MANIPULANDO a sus suscriptores de todas las formas posibles con tal de no volver a la normalidad previa al estado de alarma mientras les sigue cobrando la misma cuota de siempre. Yo pienso que eso hay que denunciarlo, hacer ruido y np dejarlo pasar, que la gente que no lo sabe, se etgnere de lo que está pasando y no dejarles a los de Netflix que prepetren su plan.

Buenas tardes.

P.D. En bandaancah.eu también hablan de ello, pero es un foro en el que participo (en genbenta ni participio ni la visito, me pasaron el enlace con la noticia ya ya está), así que, claro, tendrá poca credibilidad todo lo que dicen, proque los he comprado a todos para que hablen mal de Netflix... XD

https://bandaancha.eu/articulos/netflix ... iones-9713
Yo creo que lo que pasa es que desde el PC no esta taaaaan capado como desde una TV porque notaria mas, pero capado esta igualmente, 2 mb/s sigue siendo una mierda para HD

Y los 7,62 para 4K mas de lo mismo.

No sé a que esperan para volver a los 15,5, menos de eso es una estafa (y aún así 15,5 se queda corto a veces...)
@BILBOKOA ¿Nos puedes decir quién ha negado los recortes como afirmas?
¿En el foro ese también sale tu afirmación de que el bitrate pre-confinamiento ya no volverá más?
Son 2 preguntas sencillas y de fácil respuesta creo.
1Saludo
thadeusx escribió:@BILBOKOA ¿Nos puedes decir quién ha negado los recortes como afirmas?
¿En el foro ese también sale tu afirmación de que el bitrate pre-confinamiento ya no volverá más?
Son 2 preguntas sencillas y de fácil respuesta creo.
1Saludo

No creo que merezca la pena ni que le contestes. Por mi parte he reportado su último mensaje, porque me da igual que se queje y de hecho me parece correcto si algo no le gusta, pero lo que no me parece ni medio normal que todos los mensajes que ha escrito en el hilo sean para repetir lo mismo una y otra vez y encima metiendo cizaña a los usuarios que no piensan igual.
@BILBOKOA
Creo que ha quedada más que clara tu postura, así que haz el favor de dejar el hilo para los que siguen interesados en la plataforma pese a eso.
@BILBOKOA es que yo no niego que a alguien le vaya así, eres tú el que afirma que le va así a todo el mundo porque según tú solo es cosa de Netflix, si fuese cosa únicamente de netflix a mí y a otros nos iría igual de mal, yo insisto que además del capado propio de netflix hay capado en algunas operadoras o al menos va aún peor por la distribución o direccionamiento de tráfico o como se llame que hacen. Al igual que hacía Movistar en los inicios de Netflix en España (creo que habían dejado de hacerlo pero no se si han vuelto). Pero bueno dejo el tema porque resulto yo también pesado por contestar.
Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad
@BILBOKOA yo que tu hacia ruido en twitter con algun hashtag aportando pruebas, asi se les saca un poco los colores a Netflix.
sonyfallon escribió:Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad

Siii, parece que ya volvió... a mi tb me iba a 7 y hoy justo parece que vuelve a ir a 15, pero vamos yo no noto la diferencia entre 7 y 15 todo sea dicho. [+risas] A 7 lo veia bien, nunca tuve problemas de esos de que me fuera a 1MB o menos. :-?
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad

Siii, parece que ya volvió... a mi tb me iba a 7 y hoy justo parece que vuelve a ir a 15, pero vamos yo no noto la diferencia entre 7 y 15 todo sea dicho. [+risas] A 7 lo veia bien, nunca tuve problemas de esos de que me fuera a 1MB o menos. :-?



Yo si noto algo más de nitidez en una Smartv 4K de LG. La diferencia no es gigante, pero si se nota mejoría con 15mbps
captura de un capitulo de rick y morty por la app de w10

Imagen
sonyfallon escribió:Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad

Sigue siendo algo mas bajo que antes, pero por lo menos parece que esta volviendo...
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad

Sigue siendo algo mas bajo que antes, pero por lo menos parece que esta volviendo...



Lo que Nose a cuantos mbps transmite el resto de plataformas. Porque solo me deja verlo en Netflix, pero bueno
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que Netflix también volvió ya a los Mbps que teníamos antes de la cuarentena del COVID-19.

https://ibb.co/PZpSr6y

Creo recordar que las series en 4K iban a 14.9mbps o 15mbps. Por lo menos así me vuelve a ir en Breaking bad

Sigue siendo algo mas bajo que antes, pero por lo menos parece que esta volviendo...



Lo que Nose a cuantos mbps transmite el resto de plataformas. Porque solo me deja verlo en Netflix, pero bueno

Lo raro con Amazon es que antes se podía ver a cuanta calidad estaba la pelicula/serie

Desde el reediseño no lo pone por ningun lado.
A mi estos meses me iba a 2 y pico y hoy me vuelve a ir de 6 para arriba...
La grabación de la temporada 3 de Sex Education continuaría en Agosto si todo va bien

Imagen

https://deadline.com/2020/07/sex-educat ... 202974877/

Y la grabación de One Piece comenzaría el 31 de Agosto

https://vertele.eldiario.es/noticias/On ... 75703.html
Lo suyo sería probar con alguna de las series/películas propias de Netflix en una tele 4K a ver cuánto da. Y que no sea de animación. Según Netflix, lo máximo son 25 megas. 15 son bastantes menos, aunque mucho mejor que los 7 que daban antes.

2 megas en una serie de animación como Rick and Morty no dice mucho.
Duqe escribió:Lo suyo sería probar con alguna de las series/películas propias de Netflix en una tele 4K a ver cuánto da. Y que no sea de animación. Según Netflix, lo máximo son 25 megas. 15 son bastantes menos, aunque mucho mejor que los 7 que daban antes.

2 megas en una serie de animación como Rick and Morty no dice mucho.

no recuerdo haber visto nunca nada a 25 megas, me suenan 17 pero llegar a los 20 no, pero bueno, con la wifi de mi tv y la distancia tampoco sé cuánto se podría acercar a eso aunque lo ofreciesen.
36679 respuestas