[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pizzo escribió:Nop! Es la monja guarrera! [qmparto] [sati]

Fuera coñas, el trailer no pintaba mal. Habrá que echarle un vistazo. ;)

Vi el primer episodio y me gusto, estoy con el segundo, le encuentro cierto toque de buffy cazavampiros XD

Yo he visto un par de capítulos y más presupuesto que buffy cazavampiros tiene. Aunque el morbo que me daba Sarah Michelle Gellar no me lo da la prota de esta serie, aunque era otra época y yo era adolescente. [poraki]



Y buffy tenia a Angel y Spike que eran la polla , y charisma carpenter que estaba buenisima XD XD
KuroGane52 escribió:@BeticoMadrid En el PC no te van a salir las etiquetas de 4K o UHD, porque no puede reproducir esa calidad, en la TV o MiBox si que deberían salirte.

Poder pueden pero tienen que ser procesadores compatibles con 4k en la app (kabby lake o superior) y obviamente tener un monitor 4k (o TV 4k) conectado por HDMI con hdcp 2.2.

Yo tengo monitor 4k pero mi procesador no es compatible en el sobremesa, y el portátil que sí lo es no es 4k y si enchufo el monitor al portátil supongo que tampoco podré verlo en 4k por el HDMI. Así que o 1080p o en la tele.
Ahora que tengo tiempo he estado haciendo mediciones con el Pc con la combinación de teclas que hay en anteriores páginas del post y me llegan 4.10 MB/s/1080 . Teniendo 600 megas en el test de velocidad que acabo de hacer. No entiendo absolutamente nada compañeros. He probado en la PS4 y sigo con el mismo problema, no veo pestañas distintas a HD. Me preocupa que solo llegue 4.10 mb/s , en fin , recordaba hace unos meses que esto funcionaba muy bien y ahora me está costando configurarlo adecuadamente para 4k
BeticoMadrid escribió:Ahora que tengo tiempo he estado haciendo mediciones con el Pc con la combinación de teclas que hay en anteriores páginas del post y me llegan 4.10 MB/s/1080 . Teniendo 600 megas en el test de velocidad que acabo de hacer. No entiendo absolutamente nada compañeros. He probado en la PS4 y sigo con el mismo problema, no veo pestañas distintas a HD. Me preocupa que solo llegue 4.10 mb/s , en fin , recordaba hace unos meses que esto funcionaba muy bien y ahora me está costando configurarlo adecuadamente para 4k

No sé qué hay que configurar o va o no va, en pc es complicado ver en 4k por lo que comenté en el mensaje anterior, en ps4 enchufada a una TV 4k no debería de haber ningún problema (no va con tanto bitrate como antes del coronavirus pero si va a 4k en las series y películas compatibles), no tengo la ps4 pero vamos no creo que haya que configurar nada. Tienes TV 4k no?
Acabo de ver la peli de Adu. Muy buena y cruda, no se han andado con tonterías... [oki]

De hecho con eso de que se entrelacen 3 historias parecía más una peli de Alejandro González Iñárritu al más puro estilo 21 gramos o babel que otra cosa...

He visto que era de lo más visto hoy en España y me ha dado por ponerla después de cenar. Peli recomendada. [oki]
korchopan escribió:
BeticoMadrid escribió:Ahora que tengo tiempo he estado haciendo mediciones con el Pc con la combinación de teclas que hay en anteriores páginas del post y me llegan 4.10 MB/s/1080 . Teniendo 600 megas en el test de velocidad que acabo de hacer. No entiendo absolutamente nada compañeros. He probado en la PS4 y sigo con el mismo problema, no veo pestañas distintas a HD. Me preocupa que solo llegue 4.10 mb/s , en fin , recordaba hace unos meses que esto funcionaba muy bien y ahora me está costando configurarlo adecuadamente para 4k

No sé qué hay que configurar o va o no va, en pc es complicado ver en 4k por lo que comenté en el mensaje anterior, en ps4 enchufada a una TV 4k no debería de haber ningún problema (no va con tanto bitrate como antes del coronavirus pero si va a 4k en las series y películas compatibles), no tengo la ps4 pero vamos no creo que haya que configurar nada. Tienes TV 4k no?

Si, tengo una Bravia de 49", en pc solo pruebo las mediciones del bitrate, pero no hay manera de lograr verlo en 4k ni en la PS4 ni en el xiami mibox. Les enviaría un mail o llamarles pero me van a decir que es cosa de la operadora y no de ellos y al final es peor yo creo :(
Pizzo escribió:Acabo de ver la peli de Adu. Muy buena y cruda, no se han andado con tonterías... [oki]

De hecho con eso de que se entrelacen 3 historias parecía más una peli de Alejandro González Iñárritu al más puro estilo 21 gramos o babel que otra cosa...

He visto que era de lo más visto hoy en España y me ha dado por ponerla después de cenar. Peli recomendada. [oki]

Hoy la vi yo también y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable
Llevo 5 capítulos de la tercera temporada de Dark y me está gustando.
Yo he probado hoy con La monja guerrera, no me ha pasado de 1,5 mbps, al final he tirado del torrent que había bajad.

Asíd e triste es, los que se la bajan pirata la ven con mucha mejor calidad que los que la tenemos de pago.
Hereze escribió:Yo he probado hoy con La monja guerrera, no me ha pasado de 1,5 mbps, al final he tirado del torrent que había bajad.

Asíd e triste es, los que se la bajan pirata la ven con mucha mejor calidad que los que la tenemos de pago.

A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades
BeticoMadrid escribió:
Hereze escribió:Yo he probado hoy con La monja guerrera, no me ha pasado de 1,5 mbps, al final he tirado del torrent que había bajad.

Asíd e triste es, los que se la bajan pirata la ven con mucha mejor calidad que los que la tenemos de pago.

A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD
Es algo que no entiendo, supongo que en torrent sacaran la versión de otros países no limitados de bitrate verdad?
Si no como coño lo sacan a mayor calidad si la reciben igual que nosotros.

Y por otro lado como yo veo netflix en el pc en un monitor 2k y la mayoría de las veces es a través de parsec con el pc de mi novia, pues no pago la de 4k, si, tengo una tele 4k pero que no uso casi nunca para ver netflix.
Hereze escribió:
BeticoMadrid escribió:
Hereze escribió:Yo he probado hoy con La monja guerrera, no me ha pasado de 1,5 mbps, al final he tirado del torrent que había bajad.

Asíd e triste es, los que se la bajan pirata la ven con mucha mejor calidad que los que la tenemos de pago.

A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen
@janca10
A mi esto de la calidad y tirar de torrent me ha pasado en HBO con juego de tronos y Westworld. [+risas]

Tenía que bajarlas en 4k porque en la propia plataforma era puta mierda. Al menos en Netflix no he llegado a ese punto y el 4k se ve bien.
ubn escribió:
Hereze escribió:
BeticoMadrid escribió:A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen


Gracias por las capturas , a lo largo de la tarde os subo lo que me sale a mí, hay series como Dark o Stranger Things que directamente parecen DVDs ripeados , he paralizado el continuarlas por el baile de píxeles que se producen.
BeticoMadrid escribió:
ubn escribió:
Hereze escribió:Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen


Gracias por las capturas , a lo largo de la tarde os subo lo que me sale a mí, hay series como Dark o Stranger Things que directamente parecen DVDs ripeados , he paralizado el continuarlas por el baile de píxeles que se producen.

qué operadora de internet tienes?
korchopan escribió:
BeticoMadrid escribió:
ubn escribió:
Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen


Gracias por las capturas , a lo largo de la tarde os subo lo que me sale a mí, hay series como Dark o Stranger Things que directamente parecen DVDs ripeados , he paralizado el continuarlas por el baile de píxeles que se producen.

qué operadora de internet tienes?


En mi caso tengo Vodafone , en Youtube si busco videos 4k o HDR se ven perfectamente , en el test de velocidad de Netflix me llegan 200 megas de los 600 contratados.
Viendo el último de Dark. Se me han hecho pesados estos últimos capítulos.

Otra cosa que veo es que no se han cortado con los asesinatos y los suicidios esta temporada.

Me quedo con Ozark, la verdad.
BeticoMadrid escribió:En mi caso tengo Vodafone , en Youtube si busco videos 4k o HDR se ven perfectamente , en el test de velocidad de Netflix me llegan 200 megas de los 600 contratados.


¿Pero no seguía también capado Youtube? Me refiero a que Google hizo una particular limitación de la calidad de video y es que, desde marzo, por dedecto, los videos de Youtube se reproducen en SD (480p) en dispositivos como los móviles, mientras que en las Smart TV, por ejemplo, aunque te pongas a ver un video a 4K o 1080p, se ve, por defecto, (calidad automática) todo siempre a 720p.

Eso sí, a mano, luego se puede elegir la calidad máxima, en cualquier dispositivo, pero hay que hacerlo con cada video, porque por defecto, como digo, te salen a 720p en Smart TV o a 480p en otros dispositivos. Al menos es lo que yo noté a partir del confinamiento en marzo, y hasta el día de hoy.

Esas eran las restricciones de Youtube, y que yo sepa, Youtube no ha levantado esas limitaciones impuestas desde marzo.

Por eso te pregunto, a día de hoy, si te pones a ver un video de Youtube, por ejemplo, a 4K, en tu tele, sin tocar nada, por defecto, te sale a 4K o tienes que seguir eligiend otú esa calidad a mano?

Nada más. Buenas tardes.

ubn escribió:Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen


Sigue el tijeretazo. Para un contenido en 4K, apenas 7 megas y pico cuando ANTES era de 15.

Por tanto, veo que todo sigue capado y bien capado.

Buenas tardes.
Esperando con ganas de ver la serie de Ju-on y me encuentro que sólo está traducida en latino....
BILBOKOA escribió:
BeticoMadrid escribió:En mi caso tengo Vodafone , en Youtube si busco videos 4k o HDR se ven perfectamente , en el test de velocidad de Netflix me llegan 200 megas de los 600 contratados.


¿Pero no seguía también capado Youtube? Me refiero a que Google hizo una particular limitación de la calidad de video y es que, desde marzo, por dedecto, los videos de Youtube se reproducen en SD (480p) en dispositivos como los móviles, mientras que en las Smart TV, por ejemplo, aunque te pongas a ver un video a 4K o 1080p, se ve, por defecto, (calidad automática) todo siempre a 720p.

Eso sí, a mano, luego se puede elegir la calidad máxima, en cualquier dispositivo, pero hay que hacerlo con cada video, porque por defecto, como digo, te salen a 720p en Smart TV o a 480p en otros dispositivos. Al menos es lo que yo noté a partir del confinamiento en marzo, y hasta el día de hoy.

Esas eran las restricciones de Youtube, y que yo sepa, Youtube no ha levantado esas limitaciones impuestas desde marzo.

Por eso te pregunto, a día de hoy, si te pones a ver un video de Youtube, por ejemplo, a 4K, en tu tele, sin tocar nada, por defecto, te sale a 4K o tienes que seguir eligiend otú esa calidad a mano?

Nada más. Buenas tardes.

ubn escribió:Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen


Sigue el tijeretazo. Para un contenido en 4K, apenas 7 megas y pico cuando ANTES era de 15.

Por tanto, veo que todo sigue capado y bien capado.

Buenas tardes.

Una vez que en Youtube selecciones la calidad más alta de reproducción ya siempre que pongas un vídeo se ajusta a la máxima calidad automáticamente. Lo acabo de mirar ahora con varios vídeos 4k y HD. Por otro lado sigo con el misterio de por qué no me muestra las pestañas de UHD o HDR o 4K. Es un gran misterio.
ubn escribió:
Hereze escribió:
BeticoMadrid escribió:A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Marca HDR y está a 4K.

Imagen
Imagen

Pues a ver si está noche quiere ponerse a 4K, ayer no hubo manera.

De todas formas, n los tracker el vídeo a 4K está a 23,2 Mbps
Os adjunto dos capturas Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:¿Pero no seguía también capado Youtube? Me refiero a que Google hizo una particular limitación de la calidad de video y es que, desde marzo, por dedecto, los videos de Youtube se reproducen en SD (480p) en dispositivos como los móviles, mientras que en las Smart TV, por ejemplo, aunque te pongas a ver un video a 4K o 1080p, se ve, por defecto, (calidad automática) todo siempre a 720p.

Eso sí, a mano, luego se puede elegir la calidad máxima, en cualquier dispositivo, pero hay que hacerlo con cada video, porque por defecto, como digo, te salen a 720p en Smart TV o a 480p en otros dispositivos. Al menos es lo que yo noté a partir del confinamiento en marzo, y hasta el día de hoy.

Esas eran las restricciones de Youtube, y que yo sepa, Youtube no ha levantado esas limitaciones impuestas desde marzo.

Por eso te pregunto, a día de hoy, si te pones a ver un video de Youtube, por ejemplo, a 4K, en tu tele, sin tocar nada, por defecto, te sale a 4K o tienes que seguir eligiend otú esa calidad a mano?

Nada más. Buenas tardes.

En mi caso no tengo que cambiar la calidad ni en PC ni en Switch ni en móvil. Se me pone a la máxima siempre.
Hereze escribió:
BeticoMadrid escribió:
Hereze escribió:Yo he probado hoy con La monja guerrera, no me ha pasado de 1,5 mbps, al final he tirado del torrent que había bajad.

Asíd e triste es, los que se la bajan pirata la ven con mucha mejor calidad que los que la tenemos de pago.

A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Yo voy por el capítulo 5 y se me ve a 4k con dolby vision.
Pizzo escribió:@janca10
A mi esto de la calidad y tirar de torrent me ha pasado en HBO con juego de tronos y Westworld. [+risas]

Tenía que bajarlas en 4k porque en la propia plataforma era puta mierda. Al menos en Netflix no he llegado a ese punto y el 4k se ve bien.


El caso de HBO es particular.

Los archivos que hay para descargar tienen mejor calidad ya que son ripeados de Amazon Prime Video. En USA la única manera de ver HBO es por cable premium, por ello llegaron a un acuerdo con Amazon para que su contenido se viese allí pagando X dinero por ese contenido de HBO.

Lo curioso es que tienen todo el tema del X-ray y demás como las producciones propias de Amazon.

La diferencia de calidad respecto al HBO que tenemos en Europa es bastante grande, aunque muy lejos queda igualmente del UHD de la última temporada, que lo tengo y se ve infinitamente mejor (así es como debió verse la serie).
Jester escribió:
Hereze escribió:
BeticoMadrid escribió:A mí a 4.90 mbps,.. Cuando te carga el menú de la serie te figura la pestaña de UHD o 4k? A mí solo me aparece HD , no se qué estarán haciendo esta gente pero me da la sensación que han tocado bastante el bitrate y calidades

Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Yo voy por el capítulo 5 y se me ve a 4k con dolby vision.

mira a cuanto está el ratio, porque la que me he bajado está a 23 Mbps, vamos hay bastante diferencia respecto a a los 7 y pico de la captura.

Luego lo probaré, a ver si hoy quiere ponerse a 4K
Hereze escribió:
Jester escribió:
Hereze escribió:Sólo HD, lo mejor es que en los tracker al menos el episodio 1 está a 4K XD XD XD


Yo voy por el capítulo 5 y se me ve a 4k con dolby vision.

mira a cuanto está el ratio, porque la que me he bajado está a 23 Mbps, vamos hay bastante diferencia respecto a a los 7 y pico de la captura.

Luego lo probaré, a ver si hoy quiere ponerse a 4K

Hombre la diferencia es innegable, pero antes de lo del coronavirus aquí tampoco teníamos 23 Mbps, eran 17 o algo así y no han vuelto a lo de antes, y a saber si lo del ripeo es real y no posterior. Pero lo raro es que algunos tengan uhd y otros hd, por eso digo que hay algo más en este tema.
BertoMP escribió:En mi caso no tengo que cambiar la calidad ni en PC ni en Switch ni en móvil. Se me pone a la máxima siempre.


¿Siempre has tenido el modo de calidad en 'automático'? Porque es raro lo que dices, en teoría, el capado de Yotube sigue vigente. Quizás, si lo que comentan más arriba es cierto, en su día, ya estando el capado, elegiste un video yblo pusiste MANUALMENTE a la máxima calidad, y por eso, a partir de entonces, así te sale.

En todo caso, gracias pro comentar tu caso.
korchopan escribió:
Hereze escribió:
Jester escribió:
Yo voy por el capítulo 5 y se me ve a 4k con dolby vision.

mira a cuanto está el ratio, porque la que me he bajado está a 23 Mbps, vamos hay bastante diferencia respecto a a los 7 y pico de la captura.

Luego lo probaré, a ver si hoy quiere ponerse a 4K

Hombre la diferencia es innegable, pero antes de lo del coronavirus aquí tampoco teníamos 23 Mbps, eran 17 o algo así y no han vuelto a lo de antes, y a saber si lo del ripeo es real y no posterior. Pero lo raro es que algunos tengan uhd y otros hd, por eso digo que hay algo más en este tema.

Yo ayer por fin la pude poner a 4K, ni idea de porque antes no, de todas formas el ratio es bastante bajo para ser UHD.
BILBOKOA escribió:
BertoMP escribió:En mi caso no tengo que cambiar la calidad ni en PC ni en Switch ni en móvil. Se me pone a la máxima siempre.


¿Siempre has tenido el modo de calidad en 'automático'? Porque es raro lo que dices, en teoría, el capado de Yotube sigue vigente. Quizás, si lo que comentan más arriba es cierto, en su día, ya estando el capado, elegiste un video yblo pusiste MANUALMENTE a la máxima calidad, y por eso, a partir de entonces, así te sale.

En todo caso, gracias pro comentar tu caso.

Supongo que tendré lo de la calidad al máximo porque sí es cierto que leí lo del "recorte" de calidad pero nunca me ha afectado.
Hereze escribió:
korchopan escribió:
Hereze escribió:mira a cuanto está el ratio, porque la que me he bajado está a 23 Mbps, vamos hay bastante diferencia respecto a a los 7 y pico de la captura.

Luego lo probaré, a ver si hoy quiere ponerse a 4K

Hombre la diferencia es innegable, pero antes de lo del coronavirus aquí tampoco teníamos 23 Mbps, eran 17 o algo así y no han vuelto a lo de antes, y a saber si lo del ripeo es real y no posterior. Pero lo raro es que algunos tengan uhd y otros hd, por eso digo que hay algo más en este tema.

Yo ayer por fin la pude poner a 4K, ni idea de porque antes no, de todas formas el ratio es bastante bajo para ser UHD.


¿Hiciste algo distinto que podamos probar o intentar?
¿Conocéis de alguna web donde se pueda consultar si una película está en una plataforma de streaming, y en que plataforma está?
Entradas de ayer.

Imagen
Mary Kom (2014)
La hija de un granjero sin recursos sortea las reticencias de su padre y las exigencias de una sociedad machista para dedicarse al boxeo.
https://www.netflix.com/title/80015785

Imagen
Gancho (T1)
A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.
https://www.netflix.com/title/81152644

Imagen
Pyaar Ka Punchnama (2011)
Comparten piso y hacen gala de su soltería. Sin embargo, la llegada del amor pondrá el mundo de estos tres jóvenes patas arriba.
https://www.netflix.com/title/80165854

Imagen
Pyaar Ka Punchnama 2
Las dificultades que implica una relacion sentimental están muy alejadas del ideal amoroso que estos tres jóvenes solteros perseguían.
https://www.netflix.com/title/80083589

Imagen
Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.
https://www.netflix.com/es/title/81270838

Imagen
Una mujer hindú con parálisis cerebral decide estudiar en Nueva York. Allí, su vida cambiará gracias a una activista invidente.
https://www.netflix.com/title/80018695

Imagen
Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.
https://www.netflix.com/title/70258366

Imagen
Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.
https://www.netflix.com/title/70229498

Imagen
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.
https://www.netflix.com/title/70261058

Imagen
Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.
https://www.netflix.com/title/70275753

Imagen
Tras enterarse de que una pareja musulmana lo dio en adopción, un hombre hindú decide buscar a su padre biológico. Para ello tendrá que vencer sus propios prejuicios.
https://www.netflix.com/title/80165850

Imagen
El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.
https://www.netflix.com/title/70268489

Imagen
Un agente de la inteligencia india viaja a una isla destrozada por la guerra para desarticular un grupo de rebeldes y conocer a una entregada periodista.
https://www.netflix.com/title/70293703

Imagen
Cuando les chantajean tras una fuga, una chica rica con problemas y sus insensatos amigos simulan un falso secuestro con el fin de conseguir un rescate.
https://www.netflix.com/title/80165855

Imagen
En este drama policíaco basado en hechos reales, un grupo de impostores se hace pasar por inspectores de hacienda para estafar a un acaudalado joyero.
https://www.netflix.com/title/70273637

Imagen
Manu, médico y residente en Londres, se ve obligado a regresar a la India para buscar esposa. Cuando conoce a la mujer perfecta, resulta que está enamorada de otro.
https://www.netflix.com/title/70176968

Imagen
Un hombre normal y corriente se convierte en sospechoso de asesinato tras la desaparición del hijo de un alto cargo de la policía que acosaba a su hija.
https://www.netflix.com/title/80068117
Por lo que veo aún seguimos a 7Mbs en Netflix, no? [buuuaaaa]
Goncatin escribió:¿Conocéis de alguna web donde se pueda consultar si una película está en una plataforma de streaming, y en que plataforma está?

Justwatch.
Alguno puede recomendar alguna peli de toda esta remesa bolibudiense?


Hace unos años vi sheeham (o algo así) y me pareció un peliculon...a ver si hay algo nuevo interesante

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Entradas de ayer.

Imagen
Mary Kom (2014)
La hija de un granjero sin recursos sortea las reticencias de su padre y las exigencias de una sociedad machista para dedicarse al boxeo.
https://www.netflix.com/title/80015785

Imagen
Gancho (T1)
A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.
https://www.netflix.com/title/81152644

Imagen
Pyaar Ka Punchnama (2011)
Comparten piso y hacen gala de su soltería. Sin embargo, la llegada del amor pondrá el mundo de estos tres jóvenes patas arriba.
https://www.netflix.com/title/80165854

Imagen
Pyaar Ka Punchnama 2
Las dificultades que implica una relacion sentimental están muy alejadas del ideal amoroso que estos tres jóvenes solteros perseguían.
https://www.netflix.com/title/80083589

Imagen
Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.
https://www.netflix.com/es/title/81270838

Imagen
Una mujer hindú con parálisis cerebral decide estudiar en Nueva York. Allí, su vida cambiará gracias a una activista invidente.
https://www.netflix.com/title/80018695

Imagen
Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.
https://www.netflix.com/title/70258366

Imagen
Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.
https://www.netflix.com/title/70229498

Imagen
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.
https://www.netflix.com/title/70261058

Imagen
Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.
https://www.netflix.com/title/70275753

Imagen
Tras enterarse de que una pareja musulmana lo dio en adopción, un hombre hindú decide buscar a su padre biológico. Para ello tendrá que vencer sus propios prejuicios.
https://www.netflix.com/title/80165850

Imagen
El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.
https://www.netflix.com/title/70268489

Imagen
Un agente de la inteligencia india viaja a una isla destrozada por la guerra para desarticular un grupo de rebeldes y conocer a una entregada periodista.
https://www.netflix.com/title/70293703

Imagen
Cuando les chantajean tras una fuga, una chica rica con problemas y sus insensatos amigos simulan un falso secuestro con el fin de conseguir un rescate.
https://www.netflix.com/title/80165855

Imagen
En este drama policíaco basado en hechos reales, un grupo de impostores se hace pasar por inspectores de hacienda para estafar a un acaudalado joyero.
https://www.netflix.com/title/70273637

Imagen
Manu, médico y residente en Londres, se ve obligado a regresar a la India para buscar esposa. Cuando conoce a la mujer perfecta, resulta que está enamorada de otro.
https://www.netflix.com/title/70176968

Imagen
Un hombre normal y corriente se convierte en sospechoso de asesinato tras la desaparición del hijo de un alto cargo de la policía que acosaba a su hija.
https://www.netflix.com/title/80068117


Diosss qué montaña de basura...aunque viendo las descripciones cumplen las cuotas y los dogmas de los SJW. Todo en orden.
kiermel escribió:Entradas de ayer.

Imagen
Mary Kom (2014)
La hija de un granjero sin recursos sortea las reticencias de su padre y las exigencias de una sociedad machista para dedicarse al boxeo.
https://www.netflix.com/title/80015785

Imagen
Gancho (T1)
A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.
https://www.netflix.com/title/81152644

Imagen
Pyaar Ka Punchnama (2011)
Comparten piso y hacen gala de su soltería. Sin embargo, la llegada del amor pondrá el mundo de estos tres jóvenes patas arriba.
https://www.netflix.com/title/80165854

Imagen
Pyaar Ka Punchnama 2
Las dificultades que implica una relacion sentimental están muy alejadas del ideal amoroso que estos tres jóvenes solteros perseguían.
https://www.netflix.com/title/80083589

Imagen
Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.
https://www.netflix.com/es/title/81270838

Imagen
Una mujer hindú con parálisis cerebral decide estudiar en Nueva York. Allí, su vida cambiará gracias a una activista invidente.
https://www.netflix.com/title/80018695

Imagen
Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.
https://www.netflix.com/title/70258366

Imagen
Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.
https://www.netflix.com/title/70229498

Imagen
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.
https://www.netflix.com/title/70261058

Imagen
Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.
https://www.netflix.com/title/70275753

Imagen
Tras enterarse de que una pareja musulmana lo dio en adopción, un hombre hindú decide buscar a su padre biológico. Para ello tendrá que vencer sus propios prejuicios.
https://www.netflix.com/title/80165850

Imagen
El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.
https://www.netflix.com/title/70268489

Imagen
Un agente de la inteligencia india viaja a una isla destrozada por la guerra para desarticular un grupo de rebeldes y conocer a una entregada periodista.
https://www.netflix.com/title/70293703

Imagen
Cuando les chantajean tras una fuga, una chica rica con problemas y sus insensatos amigos simulan un falso secuestro con el fin de conseguir un rescate.
https://www.netflix.com/title/80165855

Imagen
En este drama policíaco basado en hechos reales, un grupo de impostores se hace pasar por inspectores de hacienda para estafar a un acaudalado joyero.
https://www.netflix.com/title/70273637

Imagen
Manu, médico y residente en Londres, se ve obligado a regresar a la India para buscar esposa. Cuando conoce a la mujer perfecta, resulta que está enamorada de otro.
https://www.netflix.com/title/70176968

Imagen
Un hombre normal y corriente se convierte en sospechoso de asesinato tras la desaparición del hijo de un alto cargo de la policía que acosaba a su hija.
https://www.netflix.com/title/80068117



Vaya morraya
sonyfallon escribió:Por lo que veo aún seguimos a 7Mbs en Netflix, no? [buuuaaaa]


Lo que no entiendo es por qué seguís preguntado por algo que sabéis de sobra que sigue establecido. :(

El recorte para Netflix ya no existe. Todo va normal y bien, y si tienes problemas "la culpa es tuya y de tu Internet".

Y lo mismo con Amazon.

En España, la única que ha levantado el capado es Apple TV+, y luego está Disney+ que lo levanta el miércoles.

Incluso Youtube sigue capado, que es absurdo, porque por defecto, en modo automático, sólo permite ver en SD en dispositivos móviles y en Smart TV capa, por defecto, la calidad a 720p. Pero luego tú, manualmente, sí puedes seleccionar la calidad máxima. Algo absurdo, por tanto, que Yotube siga capando la calidad a la que se reproduce por defecto a día de hoy. Es un sinsentido. Los datos de tráfico de los principales puntos de interconexión de España están ahí, son objetivos, no se pueden discutir, y lo que dicen es que el tráfico a día de hoy es el mismo que antes de la pandemia y del confinamiento. Por tanto, hay CERO excusas para seguir capando la calidad de los servicios de streaming, CERO.

Si algunos siguen capando el bitrate es por otros... intereses.

Lo grave Netflix no es que siga con los recortes, entendedme, es su total falta de transparencia que hace que se le vea el plumero, porque para Netflix, el recorte fue "de 30 días", y ahora ya todo está "bien".

Y "estar bien" ahora significa para ellos que si antes veías algo a 4K con 15 megas, ahora te lo comes con 7.

A mí no me molestaría tanto si Netflix siempre hubiese sido clara y sincera, "oye, sí, seguimos con el recorte, por esto o por aquello, pero sí, el recorte sigue, y esperamos pronto poder volver a la normalidad, ya lo comunicaremos."

Si al menos fueran transparentes... pero es que todos sabemos cómo han actuado, cómo actúan y lo que te dicen en el SAT. Eso es lo que me molesta que ellos, y lo que hizo que me diera de baja, porque siguen actuándo dando la callada por respuesta, pretenden dejar pasar el tiempo, que la gente se olvide del tema, se aconstumbre al nuevo bitrate capado como si fuera el normal y mientras tanto sacamos cortinas de humo "el recorte sólo duró 30 días, si lo ves mal será culpa de tu operadora", y que siga corriendo el paso y consigamos instaurar los recortes como el nuevo estándar de calidad de Netflix.

Eso es lo triste. La falta total de transparencia, y sobre todo, las mentiras y la manipulación que hacen desde atención al cliente. Es por eso por lo que me fuí.

Y de Amazon, otros que tal bailan.

En fin, que bienvenidos a la nueva normalidad de Netflix y Amazon.

Dentro de un mes, vuelve a este hilo y pregunta si aún seguimos a 7 megas. Luego vuelves en septiembre, y preguntas si seguimos a 7 megas. Y luego entras en octubre y preguntas si seguimos a 7 megas, etc, etc.

Mientras tanto, les sigues pagando, ¿no? Es lo único que mira Netflix, todo lo demás, se la suda. Tenedlo bien claro.
Yo no he visto la serie El método Kominsky pero por si le interesa a alguien, confirmada la renovación para una tercera temporada, la cual será la última y cerrará la serie.

Saludos
Buena noticia lo de El método Kominsk! y me alegro de que sea la ultima porque no quiero que se estiren el chicle.
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Entradas de ayer.

Imagen
Mary Kom (2014)
La hija de un granjero sin recursos sortea las reticencias de su padre y las exigencias de una sociedad machista para dedicarse al boxeo.
https://www.netflix.com/title/80015785

Imagen
Gancho (T1)
A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.
https://www.netflix.com/title/81152644

Imagen
Pyaar Ka Punchnama (2011)
Comparten piso y hacen gala de su soltería. Sin embargo, la llegada del amor pondrá el mundo de estos tres jóvenes patas arriba.
https://www.netflix.com/title/80165854

Imagen
Pyaar Ka Punchnama 2
Las dificultades que implica una relacion sentimental están muy alejadas del ideal amoroso que estos tres jóvenes solteros perseguían.
https://www.netflix.com/title/80083589

Imagen
Tres hermanas encuentran una gran cantidad de dinero y deciden quedárselo. Sin embargo, las autoridades y un mafioso muy turbio quieren recuperar el botín.
https://www.netflix.com/es/title/81270838

Imagen
Una mujer hindú con parálisis cerebral decide estudiar en Nueva York. Allí, su vida cambiará gracias a una activista invidente.
https://www.netflix.com/title/80018695

Imagen
Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.
https://www.netflix.com/title/70258366

Imagen
Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.
https://www.netflix.com/title/70229498

Imagen
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.
https://www.netflix.com/title/70261058

Imagen
Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.
https://www.netflix.com/title/70275753

Imagen
Tras enterarse de que una pareja musulmana lo dio en adopción, un hombre hindú decide buscar a su padre biológico. Para ello tendrá que vencer sus propios prejuicios.
https://www.netflix.com/title/80165850

Imagen
El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.
https://www.netflix.com/title/70268489

Imagen
Un agente de la inteligencia india viaja a una isla destrozada por la guerra para desarticular un grupo de rebeldes y conocer a una entregada periodista.
https://www.netflix.com/title/70293703

Imagen
Cuando les chantajean tras una fuga, una chica rica con problemas y sus insensatos amigos simulan un falso secuestro con el fin de conseguir un rescate.
https://www.netflix.com/title/80165855

Imagen
En este drama policíaco basado en hechos reales, un grupo de impostores se hace pasar por inspectores de hacienda para estafar a un acaudalado joyero.
https://www.netflix.com/title/70273637

Imagen
Manu, médico y residente en Londres, se ve obligado a regresar a la India para buscar esposa. Cuando conoce a la mujer perfecta, resulta que está enamorada de otro.
https://www.netflix.com/title/70176968

Imagen
Un hombre normal y corriente se convierte en sospechoso de asesinato tras la desaparición del hijo de un alto cargo de la policía que acosaba a su hija.
https://www.netflix.com/title/80068117


Diosss qué montaña de basura...aunque viendo las descripciones cumplen las cuotas y los dogmas de los SJW. Todo en orden.

Pero qué dices, si básicamente es cine hindú, a ver si ahora si ponen algo que no es estadounidense es por la cuota.

Y a lo mejor no has leído bien las descripciones, pero una de ellas va sobre una secretaria que denuncia a su jefe por acoso sexual para ocupar su puesto.

Aunque bueno, seguro que has visto todas, porque si dices que vaya montaña de basura es porque las has visto, no creo que lo hayas dicho sin verlas para poder opinar.
harryhaller está baneado por "Troll"
@sexto versión corta: también tengo Filmin, por lo que, como deducirás, que no sean producciones de Estados Unidos me importa bien poco. Te invito a que vuelvas a leer las sinopsis de estas incorporaciones y me digas si alguna más no entra en las cuotas de los ofendiditos...de todas formas si para ti son buenas incorporaciones espero que las disfrutes, por suerte tengo cosas por ver en mi lista. Un saludo.
harryhaller escribió:@sexto versión corta: también tengo Filmin, por lo que, como deducirás, que no sean producciones de Estados Unidos me importa bien poco. Te invito a que vuelvas a leer las sinopsis de estas incorporaciones y me digas si alguna más no entra en las cuotas de los ofendiditos...de todas formas si para ti son buenas incorporaciones espero que las disfrutes, por suerte tengo cosas por ver en mi lista. Un saludo.

No sé si son buenas o malas, no las he visto.

Yo lo comentaba por eso que dices, que ahora parece que cualquier película que no sean blancos o en este caso, que hable sobre un problema social, está hecha para contentar a los "SJW" (algo muy común en la India, sí, donde las mujeres tienen total libertad para lo que quieran, excepto porque está considerado el país más peligroso del mundo para las mujeres).

A veces hay que mirar las cosas con un poco de contexto. Igual son películas geniales o igual son una enorme mierda, pero es cine de otros lugares con culturas completamente distintas.
No podemos ahora decir que cualquier película del género llamado Cine Social es para cumplir cuotas, hay que ver las cosas con perspectiva y no soltar el comentario de las cuotas a la primera de cambio.
Hay también una película de 2013 sobre un chicho homosexual. Te informo si no lo sabes o te recuerdo si no te acuerdas que la homosexualidad era ilegal en la India hasta 2018.

Y hay gente a la que este tipo de películas les puede resultar interesantes. Independientemente de cuotas, ofendiditos y gilipolleces.
harryhaller está baneado por "Troll"
@sexto Gracias por decirme cosas que ya sé. Un saludo y que disfrutes de tu cine "social" (te puedo recomendar obras maestras sin cuotas "ni gilipolleces" pero no quedarían bien en tus stories de instagram).
harryhaller escribió:@sexto Gracias por decirme cosas que ya sé. Un saludo y que disfrutes de tu cine "social" (te puedo recomendar obras maestras sin cuotas "ni gilipolleces" pero no quedarían bien en tus stories de instagram).

Nah gracias, no hace falta que me recomiendes nada, otra cosa no pero cine (y música) veo bastante.

Sobre lo de Instagram pues no sé, un poco chorrada me ha parecido el comentario la verdad. Cuando he dicho gilipolleces no me refería a nada ni nadie en concreto, simplemente era una forma de hablar, refiriéndome precisamente a todo el cine en general, tanto al que acusan de cumplir cuotas como el que acusan de machista o racista (por ejemplo).

Ese comentario no iba ni por ti ni intentaba faltarte al respeto, pero la verdad es que si esta es la única forma que tienes de debatir sobre un tema prefiero dejarlo aquí...
Ojocuidao' que el cine hindú es la polla. Tiene verdaderas joyas del séptimo arte.

;)

Saludos!!!
36629 respuestas