[Hilo oficial] NETFLIX

Kakarot_13 escribió:Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]

No.
Netflix Is Facing A Lawsuit Over Millie Bobby Brown’s Enola Holmes Movie

https://www.cinemablend.com/news/254881 ... lmes-movie

También han salido nuevas imágenes de la película

Imagen

Imagen
Kakarot_13 escribió:Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]


Ni ha vuelto, ni ya va a volver. Ahora todo depende ti, si tragas y les sigues pagando lo mismo por tener la mitad del bitrate original o si les mandas a la mierda. La decisión es tuya.
Lloyd_Banks escribió:Netflix Is Facing A Lawsuit Over Millie Bobby Brown’s Enola Holmes Movie

https://www.cinemablend.com/news/254881 ... lmes-movie

También han salido nuevas imágenes de la película

Imagen

Imagen


Mi peque es super fan de esta chica.

Se va a poner muy contenta cuando le cuente.

;)

Saludos!!!
@javitronik yo la sigo bastante a ver que pasa. Quiero ver si acaba haciendo más papeles decentes, o se queda como Eleven.

Por ahora a parte de esta, sólo ha hecho Godzilla 2 y la 3 que sale en 2021.
BILBOKOA escribió:
Kakarot_13 escribió:Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]


Ni ha vuelto, ni ya va a volver. Ahora todo depende ti, si tragas y les sigues pagando lo mismo por tener la mitad del bitrate original o si les mandas a la mierda. La decisión es tuya.

¿Donde han confirmado que no volverá la calidad previo confinamiento? Me interesa leer la versión oficial.
1Saludo
thadeusx escribió:
BILBOKOA escribió:
Kakarot_13 escribió:Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]


Ni ha vuelto, ni ya va a volver. Ahora todo depende ti, si tragas y les sigues pagando lo mismo por tener la mitad del bitrate original o si les mandas a la mierda. La decisión es tuya.

¿Donde han confirmado que no volverá la calidad previo confinamiento? Me interesa leer la versión oficial.
1Saludo


No hay ninguna confirmación oficial de que no van a volver a emitir con el mismo bitrate. Ni la hay ni la habrá, lógicamente. La estratega es seguir dejando pasar el tiempo y que lo excepcional se convierta, de forma natural, en lo normal.

La confirmación la tienes en que,a día de hoy, se sigue igual. Si aún así no te lo crees, siéntate y espera a que anuncien que vuelven a emitir con el birate de antes. Te vas a cansar de esperar. Llevamos desde marzo así... y lo que queda. Por eso yo me dí de baja el lunes.
Ah vale, because potato.
No se, lo decías tan convencido que casi me lo creí.
1Saludo
@thadeusx mientras se siga pidiendo por Europa que se de prioridad al teletrabajo es posible que aún tarde, a no ser que adapten lo que haga falta para qué no hayan problemas
Novedades anunciadas para julio

Listado con todos los estrenos anunciados para julio:
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ra-el.html
thadeusx escribió:Ah vale, because potato.
No se, lo decías tan convencido que casi me lo creí.
1Saludo
Because potato tampoco, porque tu les preguntas por el chat y te dicen que es cosa de tu internet.
Y que saca Netflix bajando la calidad ? Ya os lo digo, nada. Todo lo contrario, solo le puede traer bajas de subscripciones.

Es tema de las operadoras y presumiblemente obligadas por Europa, cuestión de prioridades. Estando el país como está, no se debe permitir que estos servicios se coman la red.
La película de Enola Holmes sale en septiembre.

De junio, si me motivo, me pondré con la tercera de Dark. De julio veré fijo la segunda de Umbrella Academy.
@esilvan lo que más les cuesta a los servicios online es el trafico de red, tanto que se invierte millones en mejorar la transferencia y compresión para bajar ese trafico, así que beneficiarse se benefician, y siempre le pueden echar la culpa a otros.
Pero la infraestructura y el software ya existe. La inversión ya se hizo. El ahorro tiene que ser mínimo a estas alturas de la vida
el ahorro ahora mismo con la bajada de calidad es tremendo para ellos.
El sabado estrenan dark, a que hora sulen poner las temporadas ed estreno en netflix españa?
trakergc escribió:El sabado estrenan dark, a que hora sulen poner las temporadas ed estreno en netflix españa?

9:00
BILBOKOA escribió:
Kakarot_13 escribió:Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]


Ni ha vuelto, ni ya va a volver.


Fuente: La de la rotonda de la entrada de su pueblo.
Tic, tac, tic, tac... un día para Dark T3. [360º]

Viendo el trailer de las novedades de Julio no sabía que habían hecho una T3 de Good Girls. La serie está entretenida. La veré. :cool:


Con un maravilloso audio en español 2.0 a 128 kbps, de verguenza.
Hereze escribió:


Con un maravilloso audio en español 2.0 a 128 kbps, de verguenza.

Ya lo vi en otros títulos. No sólo recortan bitrate de video, los audios andan capados también. Es vergonzoso.
Con la aplicación de Windows 10 el bitrate está bastante bien, ¿es posible que las operadoras puedan identificar las conexiones con Smart TV a Netflix y capen la conexión? Al menos con mi operadora con la app de Windows 10 se ve bien Netflix, las cosas que dice la gente que no llega ni a 1 mega de bitrate y cosas así en Windows a mí me van a bastante más.
No digo que se haya restablecido el bitrate sino que el bajón puede estar mucho más acentuado por las operadoras sobre todo en TV.

Estaría bien tomar algunos ejemplos y que lo comporásemos para sacar alguna conclusión, porque es que yo veo comentarios de bitrate que no se parecen en nada a lo que tengo yo en pc.
korchopan escribió:Con la aplicación de Windows 10 el bitrate está bastante bien, ¿es posible que las operadoras puedan identificar las conexiones con Smart TV a Netflix y capen la conexión? Al menos con mi operadora con la app de Windows 10 se ve bien Netflix, las cosas que dice la gente que no llega ni a 1 mega de bitrate y cosas así en Windows a mí me van a bastante más.
No digo que se haya restablecido el bitrate sino que el bajón puede estar mucho más acentuado por las operadoras sobre todo en TV.

Yo el audio lo he sacado con un programa que te extrae el archivo en bruto, así que al menos en el tema del audio no es cosa del S.O. ni de las operadoras.
@Hereze no tengo ni idea de cómo va el audio. Pero en vidrio una de dos o la gente miente o hay diferencias en recepción por plataformas o por operadora.
Yo creo que hay diferencias por operadora. Yo veo muy bien todas las plataformas.



Dark
Netflix ha creado una web para explicar los enlaces entre los distintos personajes y su historia en las anteriores temporadas.
https://dark.netflix.io/es-es/
Yo también veo todas muy bien, excepto HBO que la veo igual que siempre.

Es cierto que en Netflix, en algunos contenidos noto una calidad inferior, por ejemplo en "Como conocí a vuestra madre" o "Friends", noto una especie de "Calidad DVD", y sinceramente no recuerdo cómo lo veía antes.
Pero en la mayoría de los contenidos lo veo perfectamente, incluso en imágenes oscuras y rápidas. Tanto Netflix como el resto.

Tengo Movistar.
Una operadora no puede bajar el bitrate de nada... si te baja la velocidad de conexión pasarían un par de cosas o se te entrecortaría o netflix te bajaría de escalón en calidad para adecuar a tu linea, pero lo que aquí se dice es que se sigue recibiendo al máximo ancho de banda pero a menor bitrate y eso es cosa de netflix.

Ademas, en series viejas no esperéis verlas a tope de calidad pues lo normal es que estén re-escaladas, yo vi como conocí a vuestra madre antes de los cortes y se le notaba el re-escalado, vamos que parecía ver un DVD en una fullhd.
ayer vi Klaus y parecia un ripeo del dvd....... [facepalm]
muchas escenas pixeladas a tope.......

por que no lo pago yo, que si no........
julepe escribió:ayer vi Klaus y parecia un ripeo del dvd....... [facepalm]
muchas escenas pixeladas a tope.......

por que no lo pago yo, que si no........


Yo la tengo pendiente, pero es lo que me temía, que pagar ahora igual no es buena idea. Y tampoco la encuentro para descargar en castellano, así que a esperar.
korchopan escribió:Con la aplicación de Windows 10 el bitrate está bastante bien, ¿es posible que las operadoras puedan identificar las conexiones con Smart TV a Netflix y capen la conexión? Al menos con mi operadora con la app de Windows 10 se ve bien Netflix, las cosas que dice la gente que no llega ni a 1 mega de bitrate y cosas así en Windows a mí me van a bastante más.
No digo que se haya restablecido el bitrate sino que el bajón puede estar mucho más acentuado por las operadoras sobre todo en TV.

Estaría bien tomar algunos ejemplos y que lo comporásemos para sacar alguna conclusión, porque es que yo veo comentarios de bitrate que no se parecen en nada a lo que tengo yo en pc.




Yo lo veo desde mi Smartv LG 4K y lo veo en resolución 4K a 7,6Mbps. En cambio ahora lo estoy viendo desde mi MacBook Air 2018 pantalla retina, mediante Safari y dandole datos desde un iPhone. Lo veo mas o menos igual que en mi smartv 4K de lg, la cosa es que ni en el: Mac, Xbox One, Apple TV 4K, etc. Se puede ver la velocidad a la que se esta reproduciendo el contenido, cosa que desde la App de Netflix en mis 2 Smartv si se puede ver (no entiendo porque)
7 megas por 4k es una miseria. Eso debería ser para 1080p. Antes del recorte, si no recuerdo mal, el 4k era de unos 20 mbs.
Duqe escribió:7 megas por 4k es una miseria. Eso debería ser para 1080p. Antes del recorte, si no recuerdo mal, el 4k era de unos 20 mbs.

15.5 era.

Y para HD era 5.5
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:7 megas por 4k es una miseria. Eso debería ser para 1080p. Antes del recorte, si no recuerdo mal, el 4k era de unos 20 mbs.

15.5 era.

Y para HD era 5.5

Lo he buscado, por que me sonaba que eran hasta 25 mbs (máximo) para el 4k. He encontrado esto:

https://help.netflix.com/es-es/node/306

Si no recuerdo mal, dependía también de qué fueses a ver. Por ejemplo, para una película de animación el bitrate era menor. Ya que no es necesario tanto ancho de banda.
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:7 megas por 4k es una miseria. Eso debería ser para 1080p. Antes del recorte, si no recuerdo mal, el 4k era de unos 20 mbs.

15.5 era.

Y para HD era 5.5

Lo he buscado, por que me sonaba que eran hasta 25 mbs (máximo) para el 4k. He encontrado esto:

https://help.netflix.com/es-es/node/306

Si no recuerdo mal, dependía también de qué fueses a ver. Por ejemplo, para una película de animación el bitrate era menor. Ya que no es necesario tanto ancho de banda.



Exacto, había series o películas que eran 20Mbs o 25Mbs y otras eran 15Mbps. Todo dependía de que serie o película fuera. Ahora todas las que son en 4K va a unos 7Mbps y las de 1080p va a unos 1.5Mbps. Vamos una miseria... Lo que no entiendo que dependiendo donde lo reproduzcas puedas ver los Mbps que se usan o no
kiermel escribió:Dark
Netflix ha creado una web para explicar los enlaces entre los distintos personajes y su historia en las anteriores temporadas.
https://dark.netflix.io/es-es/


Que ganas tengo de ver la última, a ver si no meten la pata cerrándola... La verdad es que me vendrá bien la web, me acuerdo de lo justo a estas alturas...

Saludos
Si la red no colapsó en pleno confinamiento no lo va a hacer ahora, es absurdo no devolverlo al bitrate original. No hay ninguna respuesta o mención actual a este tema? Me suena que hace un mes vi noticias de que iban volviendo al bitrate normal en algunos países....


Si lo dejan como está pues, una vez termine el año que tengo pagado conjuntamente con otros 3 amigos, tocará plantearse la baja y tirar de Torrent para sus exclusivos.
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:15.5 era.

Y para HD era 5.5

Lo he buscado, por que me sonaba que eran hasta 25 mbs (máximo) para el 4k. He encontrado esto:

https://help.netflix.com/es-es/node/306

Si no recuerdo mal, dependía también de qué fueses a ver. Por ejemplo, para una película de animación el bitrate era menor. Ya que no es necesario tanto ancho de banda.



Exacto, había series o películas que eran 20Mbs o 25Mbs y otras eran 15Mbps. Todo dependía de que serie o película fuera. Ahora todas las que son en 4K va a unos 7Mbps y las de 1080p va a unos 1.5Mbps. Vamos una miseria... Lo que no entiendo que dependiendo donde lo reproduzcas puedas ver los Mbps que se usan o no

puedes ponerme varios ejemplos porque estoy probando varias cosas en mi pc (no reproduce 4k en netflix por no ser compatible el procesador) y veo que me va a casi 6 megas todo lo que pruebo.

Edito:
Ya encontré algo que me va a 3 megas, la serie 24, pero a menos de eso aún nada. Y leo mucho lo de menos de 1 mega y ahora dices tú que las de 1080p van a 1.5
Acabo de echar un vistazo rápido y veo que Amazon y Disney+ están en las mismas pero Netflix en Alemania, Dinamarca y alguno más ya ha recuperado la calidad de bitrate de antes del confinamiento, no sé por qué tardan tanto en aplicarlo en el resto.
Creo que aún no se ha comentado pero, parece que Charlie Brooker ha confirmado en un medio de difusión británico que no va a haber más Black Mirror, al menos por el momento. Según comenta tiene un proyecto de humor en la recamara.

La verdad es que viendo la última temporada no se si alegrarme...

Saludos
Alguien sabe que pasa con la temporada 6 de brooklyn 99? Eh mirado online y supuestamente se estrenaba en Marzo pero no encuentro mas informacion sobre porque no està o cuando se va a añadir. Terry loves Brooklyn 99. XD
Shaidar escribió:Alguien sabe que pasa con la temporada 6 de brooklyn 99? Eh mirado online y supuestamente se estrenaba en Marzo pero no encuentro mas informacion sobre porque no està o cuando se va a añadir. Terry loves Brooklyn 99. XD


Terry is sad. Terry wants some Brooklyn 99. A ver si la ponen de una vez. Seguro que hay alguna historia de derechos.
@kiermel Si no es mucha molestia, me cuentas como leñes funciona la web con el resumen de Dark? porque al abrirla me aparece un mural con una cuenta atrás pero no veo modo alguno de hacer nada.

Gracias!!!
@korchopan ¿como puedes ver desde el ordenador la tasa de MBPS? Yo por lo menos desde el MacBook Air o Mac Mini no puedo verlo. Lo reproduzco mediante el Safari
sonyfallon escribió:@korchopan ¿como puedes ver desde el ordenador la tasa de MBPS? Yo por lo menos desde el MacBook Air o Mac Mini no puedo verlo. Lo reproduzco mediante el Safari

Con la app de Netflix de Windows 10 ctrl+alt+D En Mac ni idea, en el ipad no sé mirarlo si se puede de alguna forma. Creo que con Edge en Windows también se puede, pero yo uso la aplicación.
Thorin_Saeba escribió:
Shaidar escribió:Alguien sabe que pasa con la temporada 6 de brooklyn 99? Eh mirado online y supuestamente se estrenaba en Marzo pero no encuentro mas informacion sobre porque no està o cuando se va a añadir. Terry loves Brooklyn 99. XD


Terry is sad. Terry wants some Brooklyn 99. A ver si la ponen de una vez. Seguro que hay alguna historia de derechos.


Yo es que leí por ahí que habia un episodio de Hitchcock y Scully de jovenes siendo grandes polis y me muero por verlo. XD
Shaidar escribió:Alguien sabe que pasa con la temporada 6 de brooklyn 99? Eh mirado online y supuestamente se estrenaba en Marzo pero no encuentro mas informacion sobre porque no està o cuando se va a añadir. Terry loves Brooklyn 99. XD


Tres veces les he preguntado por Twitter y ni responder, oye.

We need more Peralta!
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:@korchopan ¿como puedes ver desde el ordenador la tasa de MBPS? Yo por lo menos desde el MacBook Air o Mac Mini no puedo verlo. Lo reproduzco mediante el Safari

Con la app de Netflix de Windows 10 ctrl+alt+D En Mac ni idea, en el ipad no sé mirarlo si se puede de alguna forma. Creo que con Edge en Windows también se puede, pero yo uso la aplicación.



Investigaré si se puede ver en Safari y Mac la tasa de mbps en Netflix, mayormente por curiosidad
36679 respuestas