[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?


Si la gente sigue viéndola, sí

Bueno, la gente veía la de Santa Clarita Diet y la cancelaron sin final, xD
Me apunto Violet Evergarden para esta tarde. La serie tiene mucha calidad.
eboke escribió:
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?


Si la gente sigue viéndola, sí

Bueno, la gente veía la de Santa Clarita Diet y la cancelaron sin final, xD


Si MUCHA gente sigue viéndola, sí

Es que hay que especificarlo todo XD
Hoy también han incorporado:
El sol naciente (2020)
Imagen

Un corto de 4 minutos y sin diágologos. Anunciado como el primer anime 4K HDR de Netflix.
Creo que no han escogido el mejor momento para estrenarlo [+risas]
@ocsudrabla si nos ponemos así sería algo más como, si la ve suficiente gente para que les salga rentable, sí
@token1231 Cierto, así queda más claro. Pero no soy yo el que necesitaba concretarlo tanto para entenderlo
ocsudrabla escribió:
eboke escribió:
ocsudrabla escribió:
Si la gente sigue viéndola, sí

Bueno, la gente veía la de Santa Clarita Diet y la cancelaron sin final, xD


Si MUCHA gente sigue viéndola, sí

Es que hay que especificarlo todo XD

https://www.insider.com/netflix-most-wa ... niverse-13

La 11 el año pasado en USA, no me parece una mala posición.
eboke escribió:...
https://www.insider.com/netflix-most-wa ... niverse-13

La 11 el año pasado en USA, no me parece una mala posición.


Esos son los datos de los que usan TV Time, aún así, si la cancelaron es que no serían suficientes
Ulises-Oniro escribió:Me apunto Violet Evergarden para esta tarde. La serie tiene mucha calidad.

Otro por aquí que se apunta a la peli de Violettto-chan. :) Muy buena naimación tenia ya la serie, con que ahora siendo una peli puede ser todavía mejor. :)
ocsudrabla escribió:
eboke escribió:...
https://www.insider.com/netflix-most-wa ... niverse-13

La 11 el año pasado en USA, no me parece una mala posición.


Esos son los datos de los que usan TV Time, aún así, si la cancelaron es que no serían suficientes

Eso está claro. Algunos creen que Netflix cancela series porque sí cuando en realidad las cancelan: cuando tienen lo ven pocas personas (o no cumple expectativas asumo) o hay problemas legales que les impide seguir con ellas.

HH!!!
Pues ya la tercera temporada es básicamente lo mismo otra vez.
@Lloyd_Banks a ver si alargaron Prison Break... piensa que esto es al revés, les queda que los metan a todos en el talego y que salgan planificándolo durante una temporada [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Lloyd_Banks a ver si alargaron Prison Break... piensa que esto es al revés, les queda que los metan a todos en el talego y que salgan planificándolo durante una temporada [carcajad]


Me hubiera gustado que la fuga hubiese durado más. Otro plan tan seguido al final es más de lo mismo.

Pero bueno, mientras entretenga...
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?



Si, que ganas! Deberían de acabarla ya, porque 4 temporadas me parece un buen número. Pero todos sabemos que Netflix pago a Atresmedia bastante dinero por los derechos de dicha serie. Asique imagino que si sigue teniendo muy buena audiencia y demás la seguirán estirando
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?



Si, que ganas! Deberían de acabarla ya, porque 4 temporadas me parece un buen número. Pero todos sabemos que Netflix pago a Atresmedia bastante dinero por los derechos de dicha serie. Asique imagino que si sigue teniendo muy buena audiencia y demás la seguirán estirando

Sip, de hecho creo que ya fue renovada, pero harán una especie de "reboot" o algo porque va a ser con otros pjs. [bye]
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?



Si, que ganas! Deberían de acabarla ya, porque 4 temporadas me parece un buen número. Pero todos sabemos que Netflix pago a Atresmedia bastante dinero por los derechos de dicha serie. Asique imagino que si sigue teniendo muy buena audiencia y demás la seguirán estirando

Sip, de hecho creo que ya fue renovada, pero harán una especie de "reboot" o algo porque va a ser con otros pjs. [bye]


Si quitan al de la risa estúpida ni tan mal
Muy chula y emotiva la peli de Violet Evergarden. He soltado la lagrimilla [buuuaaaa] , y eso que la puta mierda de calidad que tiene Netflix hoy en día se veía peor la peli que la serie de anime cuando la vi en su día, y no debería haber sido asi ya que al ser peli se supone que tiene más presupuesto.

Respecto al final es una pena porque podría haber quedado más redondo todo con 5 minutos más de metraje,
en plan 15 años después... Taylor le entrega una carta a su hermana y se reencuentran como 20 años después, ni sorpresa sorpresa, jeje, pero entonces seguro habría soltado otra lagrimilla, dos hermanas que se vuelven a ver 20 años después. [buuuaaaa]
@cloud_cato @javitronik ya he visto Los dos papas y me ha gustado mucho, gracias.
Visto la película del increíble Hulk. Me gusto la película, deberían de sacar una nueva :-)
korchopan escribió:@cloud_cato @javitronik ya he visto Los dos papas y me ha gustado mucho, gracias.


Me alegro mucho, ya te dije que es muy buena.
¿os funcionma netflix?
Hereze escribió:¿os funcionma netflix?


Estoy en el curro pero imagino que com el estreno de la casa de papel a las 9 ha petado
Hereze escribió:¿os funcionma netflix?


Acabo de probar ahora en el PC justo al leerte y sí que funciona ;)
Hereze escribió:¿os funcionma netflix?


A mi me ha fallado durante unos minutos al intentar acceder desde el navegador, pero ya me funciona
korchopan escribió:@cloud_cato @javitronik ya he visto Los dos papas y me ha gustado mucho, gracias.


[oki]

Saludos!!!
Creo que hoy netflix va tener muchos problemas
A mi no me va
Primera película que nos llega sin doblaje al castellano

Imagen

Imagen

El tráiler si que llegaron a doblarlo, pero la película no les ha dado tiempo


Es LOQUÍSIMA y espectacular. Ha habido momentos de parar el capítulo para reirnos y comentar la jugada y otros de verlos con la boca abierta, de no dar crédito.
Tiger King engancha mucho!!! Una puta locura.......!!! Me a gustado mucho....
Es que menudo personaje el Joe Exotic alias Tiger King, la realidad supera a la ficción [qmparto] [qmparto]
Estoy acabando la segunda de Kingdom. Increíble el capítulo 5, de lo mejor que he visto en tiempo.
Totalmente recomendada si te va la temática.
Hereze escribió:¿os funcionma netflix?


Perfectamente si
ocsudrabla escribió:Primera película que nos llega sin doblaje al castellano

Imagen

Imagen

El tráiler si que llegaron a doblarlo, pero la película no les ha dado tiempo




Acabo de terminar la casa de papel parte 4, la he empezado esta mañana y ya la he terminado, brutal,

Aunque la trama creo que va siendo hora de ir cerrandola, la hubiera cerrado en esta temporada, aunque esta fuese algo más larga, creo que con 13 capítulos, el último de una hora y media hubiera bastado, creo.
Ayuda:
Que me recomendais de humor?
He estado ojeando dos, the end of the fu***world o sex education, cual de ellas me recomendais?

Gracias
javierpapini escribió:Ayuda:
Que me recomendais de humor?
He estado ojeando dos, the end of the fu***world o sex education, cual de ellas me recomendais?

Gracias


Muy de risa no es que sean ninguna de las dos, yo creo. Quizás Sex Education sea más de ese estilo.

Maniac también tiene su punto de cachondeo. Es una serie un poco, rara.

Imagen
javierpapini escribió:Ayuda:
Que me recomendais de humor?
He estado ojeando dos, the end of the fu***world o sex education, cual de ellas me recomendais?

Gracias


American Vandal
Derry Girls
Campanilla escribió:


Es LOQUÍSIMA y espectacular. Ha habido momentos de parar el capítulo para reirnos y comentar la jugada y otros de verlos con la boca abierta, de no dar crédito.


Me la acabo de poner y es un documental pero no le veo la gracia, de momento.
Acabo de terminar la 4ª temporada de La casa de papel y de verdad que espero que la quinta temporada sea la última. Más que nada porque la cuarta ha estado bien sin más, los finales de capítulo muy buenos para coger con ganas el siguiente pero vamos de por medio lo noté algo ya lento y queriendo alargar mucho la cosa. Hubiese estado mejor 13 capítulos, el último más largo y cerrándolo todo bien. Pero bueno, los billetes mandan y netflix quiere exprimirla al máximo ya que gracias a ellos la serie revivió.

PD: una temporada muy española: toros, paella, Estrella Galicia y Amaral. Les faltó el tablao flamenco [qmparto]
javierpapini escribió:Ayuda:
Que me recomendais de humor?
He estado ojeando dos, the end of the fu***world o sex education, cual de ellas me recomendais?

Gracias


Si no la has visto, Community.

La han estrenado este mes en Netflix y tiene algunos capítulos muy épicos. [tadoramo]
kenshinbh escribió:
javierpapini escribió:Ayuda:
Que me recomendais de humor?
He estado ojeando dos, the end of the fu***world o sex education, cual de ellas me recomendais?

Gracias


Si no la has visto, Community.

La han estrenado este mes en Netflix y tiene algunos capítulos muy épicos. [tadoramo]

Eso iba a decir. Es estupenda. XD
Kimmydavisyork escribió:Acabo de terminar la 4ª temporada de La casa de papel y de verdad que espero que la quinta temporada sea la última. Más que nada porque la cuarta ha estado bien sin más, los finales de capítulo muy buenos para coger con ganas el siguiente pero vamos de por medio lo noté algo ya lento y queriendo alargar mucho la cosa. Hubiese estado mejor 13 capítulos, el último más largo y cerrándolo todo bien. Pero bueno, los billetes mandan y netflix quiere exprimirla al máximo ya que gracias a ellos la serie revivió.

PD: una temporada muy española: toros, paella, Estrella Galicia y Amaral. Les faltó el tablao flamenco [qmparto]



No jodas que habra quinta, pensaba que esta esra la ultima, vaya forma de alargar el chicle...
Ulises-Oniro escribió:
Campanilla escribió:


Es LOQUÍSIMA y espectacular. Ha habido momentos de parar el capítulo para reirnos y comentar la jugada y otros de verlos con la boca abierta, de no dar crédito.


Me la acabo de poner y es un documental pero no le veo la gracia, de momento.

Lo mismo digo. Me la recomendó una compañera del curro. He visto el primero y no fu ni fa, vamos que no voy a ver más. [+risas]
(mensaje borrado)
Hispanograna escribió:
Kimmydavisyork escribió:Acabo de terminar la 4ª temporada de La casa de papel y de verdad que espero que la quinta temporada sea la última. Más que nada porque la cuarta ha estado bien sin más, los finales de capítulo muy buenos para coger con ganas el siguiente pero vamos de por medio lo noté algo ya lento y queriendo alargar mucho la cosa. Hubiese estado mejor 13 capítulos, el último más largo y cerrándolo todo bien. Pero bueno, los billetes mandan y netflix quiere exprimirla al máximo ya que gracias a ellos la serie revivió.

PD: una temporada muy española: toros, paella, Estrella Galicia y Amaral. Les faltó el tablao flamenco [qmparto]



No jodas que habra quinta, pensaba que esta esra la ultima, vaya forma de alargar el chicle...


Sí tío sí, quinta mínimo por cómo terminó y el beneficio que genera la serie. Algo se hablaba de una sexta y de un atraco a una entidad internacional etc pero ya sería pasarse la verdad, ojalá cierren ya el arco.
Lo pongo en disney, netflix y amazon que es lo que tengo contratado. No puede ser que servicios DE PAGO con la excusa de no saturar red (entre otras cosas teletrabajo, ya ves tu quién en europa está teletrabajando a las 23:45) reduzcan bitrate, y pelis a 1080 salgan a 0.80 mgps, mientras que pueda seguir viendo videos en youtube que es GRATIS a 4k hdr sin problema, o descargarme a tope cualquier torrent. Apostaría q que los millones de americanos que si ya de por sí les gusta camimar poco ahora los recluyes en casa no les recortan lo mismo.
Vamos a ver, si quieres recortar algo recorta lo gratis y que todo dios usamos. Pero algo por lo que PAGAS se supone por garantizar servicio???
Perdón si se considera spam.
Ejemplos: guns akimbo en amazon, no pude, el pozo o la cosa en netflix, peor que dvdrip, zerozerozero no pilla hdr pero no pasa de hd, en disneyplus la.ultima disponible de star wars a ratos se ve claramente que deja de ser 4k.y así mucho más. No sé si otros servicios que no sean de video de pago también han visto tocado su uso. De vergüenza como nos tratan
Ningún rumor de que metan One Piece? [triston]
36629 respuestas