[Hilo oficial] NETFLIX

Lo que no puedo entender de Netflix con respecto al doblaje de Coffee and Kareem es que digan que no se ha podido doblar porque lo primero es la salud de los actores de doblaje (faltaría más) y luego resulte que esa misma película está doblada al francés, alemán y sobre todo, el italiano... :-?

Esa película no debería, en principio, estar doblada a ningún idioma, teniendo en cuenta que la pandemia es GLOBAL.

Por eso no puedo entenderlo.
Buenas. OS he leido sobre la serie Ozark que esta muy bien y nos pusimos a ver la. Vamos por el capitulo 4 y la estoy viendo algo lenta. Mejora el ritmo de la serie? Gracias gente
pele-666 escribió:Buenas. OS he leido sobre la serie Ozark que esta muy bien y nos pusimos a ver la. Vamos por el capitulo 4 y la estoy viendo algo lenta. Mejora el ritmo de la serie? Gracias gente


La serie empieza muy bien, y cada vez va a mejor. Esta tercera temporada ha sido buenísima.
pele-666 escribió:Buenas. OS he leido sobre la serie Ozark que esta muy bien y nos pusimos a ver la. Vamos por el capitulo 4 y la estoy viendo algo lenta. Mejora el ritmo de la serie? Gracias gente

Mejora temporada a temporada. La última temporada para mi la mejor, pero obviamente tiene que haber una primera temporada donde te expliquen lo que pasa y te presenten personajes... mejora el ritmo sip. [oki]
Gracias. Seguimos con ella entonces
sonyfallon escribió:Anda!! Esa segunda tratará en Madrid, no?


@Namco69 lo mismo es buen momento para volverse a habituarse a los subs [carcajad]

@Pizzo Esta buena la última entonces? Porque a mi la 1 me gusto con sus altibajos pero la segunda temporada se me atragantó cosa mala ehh! Me costo ver cada minuto que pasaba.
hugoboss69x escribió: @Pizzo Esta buena la última entonces? Porque a mi la 1 me gusto con sus altibajos pero la segunda temporada se me atragantó cosa mala ehh! Me costo ver cada minuto que pasaba.

Juer, pues a mi me gusto más la segunda que la primera y la tercera más que la segunda... me parece raro que te gustara la primera y la segunda se te atragantara cuando Ruth para mi hace un muy buen papel que todavía es mucho mejor en la tercera. Muy buena actriz oiga. :)

Supongo que si te gusto menos la segunda que la primera pues supongo que la tercera te gustara menos que la segunda. ¿no? [bye]
Joer, la película de Violet Evergarden se ve con un bitrate de 0.36 es una calidad absurdamente mala. No lo entiendo anoche vi Muñeca Rusa a 4 y pico y luego Community a 7 y pico. ¿Qué criterio usan? ¿O depende de la hora a la que veas el contenido?

Con ese bajón de calidad deberían bajar también el precio de la suscripción cawento
Ulises-Oniro escribió:Joer, la película de Violet Evergarden se ve con un bitrate de 0.36 es una calidad absurdamente mala. No lo entiendo anoche vi Muñeca Rusa a 4 y pico y luego Community a 7 y pico. ¿Qué criterio usan? ¿O depende de la hora a la que veas el contenido?

Con ese bajón de calidad deberían bajar también el precio de la suscripción cawento

La tercera temporada de Ozark tiene algunos capítulos con una calidad que ni los microhd de taringa...El capítulo 4 está a 1000 kbps y en ocasiones se pixela tanto que cuesta seguir el detalle, pero el capítulo 5 está a 3160 kbps :-? .
A mí de Ozark me gustó más la primera que la segunda (aunque Ruth lo borda) y también más la tercera que la segunda.
BILBOKOA escribió:Lo que no puedo entender de Netflix con respecto al doblaje de Coffee and Kareem es que digan que no se ha podido doblar porque lo primero es la salud de los actores de doblaje (faltaría más) y luego resulte que esa misma película está doblada al francés, alemán y sobre todo, el italiano... :-?

Esa película no debería, en principio, estar doblada a ningún idioma, teniendo en cuenta que la pandemia es GLOBAL.

Por eso no puedo entenderlo.


Los doblajes para cada idioma se doblan en países distintos, dándoles un tiempo de entrega máximo. Cada país, dependiendo de la disponibilidad de los actores de doblaje, de la carga de trabajo del estudio etc etc trabajan con unos tiempos de margen diferentes. Una misma ficción puede tener los audios grabados en un idioma con mes y medio de antelación y en otros con un par de días. Al mismo tiempo, dentro de un mismo idioma, algunas ficciones pueden tenerlar dobladas 2 meses antes de su estrenos y otras con una semana.

Normalmente esas variaciones en los tiempos de doblaje no nos afectan ya que todos los idiomas encargados están disponibles el día del estreno, pero ahora, al haberse cerrado los estudios, solo están disponibles los audios que ya estaban grabados por completo.

Con Coffee & Kareem se dió la circunstancia de que el audio en castellano no estaba terminado y el de otros idiomas sí, pero es problable que mañana lleguen productos doblados al castellano y no en otros idiomas y, a medida que pasen las semanas, y si siguen sin poder trabajar, cada vez serán más los audios que falten.
Ulises-Oniro escribió:Joer, la película de Violet Evergarden se ve con un bitrate de 0.36 es una calidad absurdamente mala. No lo entiendo anoche vi Muñeca Rusa a 4 y pico y luego Community a 7 y pico. ¿Qué criterio usan? ¿O depende de la hora a la que veas el contenido?

Con ese bajón de calidad deberían bajar también el precio de la suscripción cawento

te refieres a la de La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos? acabo de probar y me da 1.21 que es una cutrada pero no tanto.
korchopan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer, la película de Violet Evergarden se ve con un bitrate de 0.36 es una calidad absurdamente mala. No lo entiendo anoche vi Muñeca Rusa a 4 y pico y luego Community a 7 y pico. ¿Qué criterio usan? ¿O depende de la hora a la que veas el contenido?

Con ese bajón de calidad deberían bajar también el precio de la suscripción cawento

te refieres a la de La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos? acabo de probar y me da 1.21 que es una cutrada pero no tanto.


Todo esto al final depende también de vuestra zona, si cuando vais a ver algo esta todo saturado, pues os irá peor, yo se que por las tardes sobre la 3 o así hasta las 8 más o menos esta todo que va a pedales, a partir de ahí va más o menos bien y luego ya de madrugada cero problemas, al final aunque netflix baje el bitrate nunca lo bajará para que se vea como si estuvieras viendo algo a 480p o peor
Un par de cosillas xD.

Bien que hayan renovado paradise PD,primero con el final que tiene la T2 no podian dejarlo asi,ademas que la serie es la polla xD.

2,¿alguien sabe si algun dia subiran la T2 de final space?,me enganche a ella y netflix no ha puesto la segunda temporada,cosa que me jode un monton...

1 saludo :)
Pero ahora por ejemplo, las 22:00, pongo la película de Violet Evergarden y me da 0.36. Pongo inmediatamente después Outlander y me da 4.10. O sea que abren el grifo para unas y lo cierran para otras?
Ulises-Oniro escribió:Pero ahora por ejemplo, las 22:00, pongo la película de Violet Evergarden y me da 0.36. Pongo inmediatamente después Outlander y me da 4.10. O sea que abren el grifo para unas y lo cierran para otras?

pues lo acabo de volver a comprobar y la peli de violet evergarden me sigue dando 1.21 y por wifi. empiezo a pensar que también depende de la operadora de cada uno.

Imagen
korchopan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pero ahora por ejemplo, las 22:00, pongo la película de Violet Evergarden y me da 0.36. Pongo inmediatamente después Outlander y me da 4.10. O sea que abren el grifo para unas y lo cierran para otras?

pues lo acabo de volver a comprobar y la peli de violet evergarden me sigue dando 1.21 y por wifi. empiezo a pensar que también depende de la operadora de cada uno.


Pero entonces Outlander me debería dar también bajo ¿no? Acabo de poner Community y me da más de 7.
Ulises-Oniro escribió:
korchopan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pero ahora por ejemplo, las 22:00, pongo la película de Violet Evergarden y me da 0.36. Pongo inmediatamente después Outlander y me da 4.10. O sea que abren el grifo para unas y lo cierran para otras?

pues lo acabo de volver a comprobar y la peli de violet evergarden me sigue dando 1.21 y por wifi. empiezo a pensar que también depende de la operadora de cada uno.


Pero entonces Outlander me debería dar también bajo ¿no? Acabo de poner Community y me da más de 7.

outlander me da 5.8 al menos el capítulo 1, community no puedo saber cuántoda en 4k porque mi portátil no lo soporta y la tele está ocupada.
Yo me estoy hinchando a ver series y películas en Netflix, Amazon y hbo y la verdad es que no noto esa bajada de calidad como os pasa a otros, eso sí yo lo tengo todo cableado, por WiFi nada.

Saludos
¿Que ha pasado con Line of Duty? Ha desaparecido de Netflix y no vi anunciada su salida :-?
https://www.netflix.com/title/70263817
kiermel escribió:¿Que ha pasado con Line of Duty? Ha desaparecido de Netflix y no vi anunciada su salida :-?
https://www.netflix.com/title/70263817


Por un tema de derechos que debería haberse solucionado sin afectar a los usuarios, o al menos informando de su retirada previamente

https://deadline.com/2020/04/netflix-li ... 202899906/
ocsudrabla escribió:
kiermel escribió:¿Que ha pasado con Line of Duty? Ha desaparecido de Netflix y no vi anunciada su salida :-?
https://www.netflix.com/title/70263817


Por un tema de derechos que debería haberse solucionado sin afectar a los usuarios, o al menos informando de su retirada previamente

https://deadline.com/2020/04/netflix-li ... 202899906/


Gracias :)

Quien quiera seguir viendo la serie está en Movistar+ Lite.
coromiba escribió:Yo me estoy hinchando a ver series y películas en Netflix, Amazon y hbo y la verdad es que no noto esa bajada de calidad como os pasa a otros, eso sí yo lo tengo todo cableado, por WiFi nada.

Saludos


No tiene que ver si es cable o wifi. Es mandato de la Unión Europea:

https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... -otras/amp

Yo noto mucho la pérdida, sobre todo en escenas oscuras. Aunque hay series que siguen con un bitrate alto, no sé por qué.
Ulises-Oniro escribió:
coromiba escribió:Yo me estoy hinchando a ver series y películas en Netflix, Amazon y hbo y la verdad es que no noto esa bajada de calidad como os pasa a otros, eso sí yo lo tengo todo cableado, por WiFi nada.

Saludos


No tiene que ver si es cable o wifi. Es mandato de la Unión Europea:

https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... -otras/amp

Yo noto mucho la pérdida, sobre todo en escenas oscuras. Aunque hay series que siguen con un bitrate alto, no sé por qué.

siempre hubo un bitrate distinto para cada serie (a excepción de los máximos y mínimos) ahora han reducido todas y por tanto en unas aún queda con bitrate alto y en otras ya queda muy bajo porue ya era "bajo" antes. Lo que no me explico es que varíe de un usuario a otro y por eso me huele a que las operadoras tienen que ver, un capado a streaming o cosas así.
Ante una misma película (en este caso Ready player one) que está en Netflix y en Amazon Prime Video, en cual se verá mejor? Como sé si una peli está en HD o en 4K? Gracias!
X_Glacius escribió:Ante una misma película (en este caso Ready player one) que está en Netflix y en Amazon Prime Video, en cual se verá mejor? Como sé si una peli está en HD o en 4K? Gracias!


Depende de dónde la reproduzcas. Yo uso PS4 para Netflix y el bitrate y la resolución se ven apretando OPTIONS mientras se reproduce la película. Pero me imagino que con otros medios será diferente. Si es con el móvil no sé cómo se mira.
Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.
pebol escribió:Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.


Buenas,

A mí la primera temporada me gustó. No es ninguna maravilla pero creo que cumple bien. En cambio la segunda temporada no me gustó nada. Te comento lo de las temporadas porque los casos son diferentes e independientes, el único nexo de unión es el detective (un buen Bill Pullman).

La tercera temporada se está emitiendo ahora, no se cuando llegará a Netflix.

Saludos
eliveraton escribió:
pebol escribió:Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.


Buenas,

A mí la primera temporada me gustó. No es ninguna maravilla pero creo que cumple bien. En cambio la segunda temporada no me gustó nada. Te comento lo de las temporadas porque los casos son diferentes e independientes, el único nexo de unión es el detective (un buen Bill Pullman).

La tercera temporada se está emitiendo ahora, no se cuando llegará a Netflix.

Saludos


Gracias, le daré una oportunidad, de hecho pensaba que solo había una temporada, debi fijarme mal.
Eso que comentas me pasó con True Detective, la primera temporada me pareció brutal y las siguientes bajaron mucho el nivel.
Bueno, a ver que tal.

Saludos
Terminada la última de la casa de papel....
Y ahora a esperar cerca de un año minimo [buuuaaaa]
fluzo escribió:Terminada la última de la casa de papel....
Y ahora a esperar cerca de un año minimo [buuuaaaa]



Vais a lo loco... la tenías que haber visto con más calma [oki]
Estaba mirando a ver que veía esta noche y he vito que a deep impact le han puesto impacto profundo, he tenido que mirar que era porque no me sonaba de nada xD
kechua escribió:
fluzo escribió:Terminada la última de la casa de papel....
Y ahora a esperar cerca de un año minimo [buuuaaaa]



Vais a lo loco... la tenías que haber visto con más calma [oki]

A lo loco?!

Si la empezamos ante ayer.

Imagen

[sonrisa]
Me he visto en 2 dias las 3 temporadas de castelvania y nada mal, ahora a esperar la siguiente
pebol escribió:Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.


Las temporadas son independientes, y la primera es mejor que la segunda, pero ambas son buenas, en guión y personajes.

fluzo escribió:
kechua escribió:
fluzo escribió:Terminada la última de la casa de papel....
Y ahora a esperar cerca de un año minimo [buuuaaaa]



Vais a lo loco... la tenías que haber visto con más calma [oki]

A lo loco?!

Si la empezamos ante ayer.

Imagen

[sonrisa]


Hombre, ver una temporada en uno o dos días es poco tiempo, pero aquí hay gente que se ve varias temporadas en un solo día....

Ahora, en estado de confinamiento, no se puede valorar si es mucho o poco, porque tenemos todo el tiempo libre (los que no trabajan o teletrabajan), y con algo hay que entretenerse, ya que no podemos salir a la calle.

Nosotros vimos ayer entera Carta al Rey (6 episodios de 40 minutos) y no nos pareció ninguna locura.

Por cierto, nos gustó, una serie de fantasía juvenil bien hecha y bien guionizada.
pebol escribió:Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.

Yo he visto la 1a temporada cuando salió. Me gustó bastante y la recomendaría. La 2a al ser independiente y ver los malos comentarios, la dejé pasar.
Acabo de terminar MUÑECA RUSA. Me ha gustado un montón la serie. Soy muy fan del tema que toca y han anunciado segunda temporada aunque el final...
Es cerrado. Yo para mí que la serie ha tenido un éxito que no esperaban y se han inventado una segunda parte sobre la marcha.


Maravillosa la actriz principal.

Imagen
pele-666 escribió:Buenas. OS he leido sobre la serie Ozark que esta muy bien y nos pusimos a ver la. Vamos por el capitulo 4 y la estoy viendo algo lenta. Mejora el ritmo de la serie? Gracias gente


Es una serie con ritmo irregular, las temporadas empiezan lentillas y luego se van calentando. Pero merece totalmente la pena. Este mismo "defecto" le pasaba a BreakingBad y fijate el exito que ha tenido pese a ello.

X_Glacius escribió:Ante una misma película (en este caso Ready player one) que está en Netflix y en Amazon Prime Video, en cual se verá mejor? Como sé si una peli está en HD o en 4K? Gracias!


Esto varia en función del dispositivo que estés usando(emiten en diferente bitrate según la app). En mi TV, Amazon Prime se ve mucho mejor que Netflix.

sonyfallon escribió:

Anda!! Esa segunda tratará en Madrid, no?


¿Lo dices extrañado? Si el 80% de las series en España suceden en Madrid
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de Paradise PD por una tercera temporada. Para mi la mejor serie de animación de Netflix


Bien [tadoramo] [tadoramo]
No entiendo lo infravalorada que está esta serie, cuando es de lo mejorcito en su género.

Otra serie de animación infravalorada que Netflix debería repescar si la cancelan, es Final Space.
hola, me gustaría saber si hay algo de serie o película para ver que tenga el estilo de "Ágata Christie", gracias
Spannerr escribió:hola, me gustaría saber si hay algo de serie o película para ver que tenga el estilo de "Ágata Christie", gracias


Puñales por la espalda es de ese estilo y muy buena, lo que no se es si está en alguna plataforma de streaming. En Netflix no conozco nada de ese estilo.

Saludos
Duqe escribió:
pebol escribió:Buscando una serie la cual empezar, me ha llamado la atención The Sinner.
¿Opiniones? ¿Merece la pena?.

Gracias de antemano.

Yo he visto la 1a temporada cuando salió. Me gustó bastante y la recomendaría. La 2a al ser independiente y ver los malos comentarios, la dejé pasar.

La segunda temporada es muy recomendable también. A mi me gusto bastante más que la primera.
coromiba escribió:
Spannerr escribió:hola, me gustaría saber si hay algo de serie o película para ver que tenga el estilo de "Ágata Christie", gracias


Puñales por la espalda es de ese estilo y muy buena, lo que no se es si está en alguna plataforma de streaming. En Netflix no conozco nada de ese estilo.

Saludos


La vi en el cine y la verdad que me gustó mucho. Está en Movistar y Vodafone...

Yo la que estoy deseando que la pongan en netflix, hbo, amazon... Es la de parásitos! [tadoramo]
A ver qué pasa con Stranger Things. A este paso cuando salgamos del confinamiento rondarán los 20 años todos XD

Como no metan un salto temporal... XD
Lloyd_Banks escribió:A ver qué pasa con Stranger Things. A este paso cuando salgamos del confinamiento rondarán los 20 años todos XD

Como no metan un salto temporal... XD


Ya dijeron que en la siguiente temporada habría un salto temporal.
@cloud_cato lo digo porque ya han grabado una parte de la 4a temporada y ha saber cuando seguirán grabando. Lo mismo el año que viene a este paso.
Spannerr escribió:hola, me gustaría saber si hay algo de serie o película para ver que tenga el estilo de "Ágata Christie", gracias

Tienes La Huella, en Amazon.
No es exactamente del estilo... Pero es un peliculon.
36679 respuestas