[Hilo oficial] NETFLIX

@Golfof1 breaking bad si no la viste tienes que verla. Olvídate de todo lo demás.
Golfof1 escribió:Voy a darle una oportunidad a prision break y a los peaky blinders que me han hablado bien de ella. La que escuché hace tiempo es breakind bad, qué opináis de ella?
Gracias por los consejos


Breaking bad es IMPRESCINDIBLE!!

No veas nada más, ponte con ella ;)
korchopan escribió:@Golfof1 breaking bad si no la viste tienes que verla. Olvídate de todo lo demás.


Añado. Mejor en versión original, ya que en castellano pierde muchísimo
Golfof1 escribió:Voy a darle una oportunidad a prision break y a los peaky blinders que me han hablado bien de ella. La que escuché hace tiempo es breakind bad, qué opináis de ella?
Gracias por los consejos


Las 3 son buenas series, pero yo empezaría por Breaking Bad, para mi gusto es la que tiene un nivel de enganche más costante durante toda la serie.
Prison Break empieza muy fuerte, el enganche durante las primeras temporadas es brutal, pero a mi me sobraron las últimas, y no llegué a terminarlas.
Peaky Blinders tras un par de episodios la abandoné, pero ante la insistenca de algunos le di una segunda oportunidad y me la vi de tirón hasta el final.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..American Horror story ya no esta en Netflix...????... :-?

Gracias
Golfof1 escribió:Voy a darle una oportunidad a prision break y a los peaky blinders que me han hablado bien de ella. La que escuché hace tiempo es breakind bad, qué opináis de ella?
Gracias por los consejos


Breaking Bad es de las mejores series de la historia.
Prision Break fue un serion en sus 2/3 primeras temporadas. Luego quisieron estirar el chicle y la cagaron pero bien. Mucha morralla.
Y de Peaky no puedo decir nada por que no la quiero empezar hasta que este terminada. Pero por todo lo que hablan de ella, no puede ser mala.....

Un saludo! [bye]
Golfof1 escribió:Voy a darle una oportunidad a prision break y a los peaky blinders que me han hablado bien de ella. La que escuché hace tiempo es breakind bad, qué opináis de ella?
Gracias por los consejos


Peaky Blinders una de las mejores series que he visto, enorme calidad. Breaking Bad también es buena.
Buff tremenda la tercera de Ozark
Lloyd_Banks escribió:Buff tremenda la tercera de Ozark

Iatedigo Tron, para mí mejor que la segunda. Temporada a temporada va creciendo. Esperemos que la renueven. [toctoc]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff tremenda la tercera de Ozark

Iatedigo Tron, para mí mejor que la segunda. Temporada a temporada va creciendo. Esperemos que la renueven. [toctoc]


En la segunda eché de menos la presión del cártel. Aquí ha vuelto y se nota.

Mil veces mejor que Narcos: México
Opino igual de la nueva temporada de ozark, aunque cada vez que habla el niño me dan ganas de ponerla en V.O XD.
Lloyd_Banks escribió:Buff tremenda la tercera de Ozark



¿De que va esa serie?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff tremenda la tercera de Ozark



¿De que va esa serie?


Una familia americana que se ve obligada a blanquear dinero para un cartel de la droga mejicano. Son 3 temporadas.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff tremenda la tercera de Ozark



¿De que va esa serie?


Una familia americana que se ve obligada a blanquear dinero para un cartel de la droga mejicano. Son 3 temporadas.



Estoy leyendo cosas muy buenas sobre esa serie. Puede que me anime a verla
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va esa serie?


Una familia americana que se ve obligada a blanquear dinero para un cartel de la droga mejicano. Son 3 temporadas.

Rollo breaking bad
Ulises-Oniro escribió:Anoche vi El Hoyo y me gustó mucho salvo:

El final me pareció que no sabían cómo acabar y metieron algo a interpretación pero muy forzado.


Pero una cosa pido a los actores españoles: vocalizad, coño, aprended dicción, id a una buena escuela de doblaje y haced un curso... No sé, algo, leñe. Que hubo momentos que tenía que poner subtítulos porque no entendía un carajo lo que decían.


Es lo que tiene que hablen, por norma general , manera natural, algo que no pasa con el doblaje.

Cuando ves una película o una serie escuchas a gente que habla como puedes hablar tu mismo o alguien que conozcas; en cambio aún no he conocido a nadie que hable como hablan en las películas dobladas.
me gusto mucho a mi tambien la T3 de ozark,y ese final...ni te lo esperas,la verdad
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va esa serie?


Una familia americana que se ve obligada a blanquear dinero para un cartel de la droga mejicano. Son 3 temporadas.



Estoy leyendo cosas muy buenas sobre esa serie. Puede que me anime a verla


Ahora mismo es una de las mejores series de Netflix si no la mejor.
Netflix cancela V Wars y October Faction tras una sola temporada cada una

kiermel escribió:Netflix cancela V Wars y October Faction tras una sola temporada cada una



No me extraña, son muy reguleras las dos...
Hoy 31 de Marzo han agregado.

Imagen
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor (2020)
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain Prize for American Humor en una ceremonia con muchos famosos en el Kennedy Center de Washington D. C.
https://www.netflix.com/title/81214015

Imagen
Bodies at Rest (2018)
En una morgue, un experto forense y su ayudante se enfrentan a unos intrusos que quieren recuperar una bala del cuerpo de una víctima.
https://www.netflix.com/title/80226482
V-Wars no llegué a verla, October Faction es bastante irregular, la trama fantástica está bastante bien, pero las tramas de relleno juveniles y la interpretación de los dos hermanos, deja bastante que desear

La que han renovado y me alegro és Locke & Key
Recomiendo Hermosas Criaturas, para quien no la haya visto aún.
itz-sevillano escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina.. jeje, tengo una Sony bravía y tiene neflix, HBO, incluso Disney +, las principales plataformas, y puedo ver las series y tal pero a la hora de conectar los Air pods 2 o cualquier casco inalámbrico me da error el televisor,

Había pensando en algún apartado de estos de Xiaomi o alguna marca que permita tener las plataformas y que pueda conectarle los AirPods, más que nada por no hacer ruido por las noches, perdonad el tocho pero a ver si alguien me ayuda

Saludos


Hola, el Amazon Stick estaba estos dias de oferta a 25€, pero aunque dicen que es posible ponerle HBO, la aplicacion como tal no la lleva. Yo estoy contento con el bicho, pero solo lo uso para ver Amazon, Netflix, Youtube, Rtve a la carta y Disney+

Respecto al sonido, yo tuve un problema tonto a la hora de conectar los auriculares: si los tenia conectados ya a otro dispositivo no me los detectaba y no podia emparejarlos con el stick. En cambio, una vez emparejado, se conecta a todos a la vez sin problemas.

Otro error que me salia era un aviso diciendo que los auriculares compartian banda con el wifi y que podía dar problemas. Aunque se conectaban sin problemas, cambie la banda de wifi a 5hz y a correr. No se si te servirá

Saludos
Z_Type escribió:
itz-sevillano escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina.. jeje, tengo una Sony bravía y tiene neflix, HBO, incluso Disney +, las principales plataformas, y puedo ver las series y tal pero a la hora de conectar los Air pods 2 o cualquier casco inalámbrico me da error el televisor,

Había pensando en algún apartado de estos de Xiaomi o alguna marca que permita tener las plataformas y que pueda conectarle los AirPods, más que nada por no hacer ruido por las noches, perdonad el tocho pero a ver si alguien me ayuda

Saludos


Hola, el Amazon Stick estaba estos dias de oferta a 25€, pero aunque dicen que es posible ponerle HBO, la aplicacion como tal no la lleva. Yo estoy contento con el bicho, pero solo lo uso para ver Amazon, Netflix, Youtube, Rtve a la carta y Disney+

Respecto al sonido, yo tuve un problema tonto a la hora de conectar los auriculares: si los tenia conectados ya a otro dispositivo no me los detectaba y no podia emparejarlos con el stick. En cambio, una vez emparejado, se conecta a todos a la vez sin problemas.

Otro error que me salia era un aviso diciendo que los auriculares compartian banda con el wifi y que podía dar problemas. Aunque se conectaban sin problemas, cambie la banda de wifi a 5hz y a correr. No se si te servirá

Saludos


Si, yo acabo intentarlo con mis nuevos AirPods 2 de sincronizarlo en la Sony bravia y nada...tiraré por la noche conectándolos al iPad pero tengo que mirar qué apartado comprar si el Amazon fire o el Xiaomi box S, realmente lo quiero para neflix y poco más pero bueno...

Perdón por irme del tema del post sorry

Saludos
la peli de los 2 papas está realmente bien? tiene nudo y desenlace o es simplemente lo que dice la sinopsis de la relación de los dos papas porque eso desde luego no me da ganas de verla. No tengo curiosidad por la relación normal entre dos papas, sea buena o mala. Pero imagino que como normalmente la sinopsis no sirve de mucho.
korchopan escribió:la peli de los 2 papas está realmente bien? tiene nudo y desenlace o es simplemente lo que dice la sinopsis de la relación de los dos papas porque eso desde luego no me da ganas de verla. No tengo curiosidad por la relación normal entre dos papas, sea buena o mala. Pero imagino que como normalmente la sinopsis no sirve de mucho.


Tiene un desarrollo muy interesante, y los dos actores son dos monstruos del gremio, así que no te la pierdas.

A mi me gustó mucho, sin ser católico.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:la peli de los 2 papas está realmente bien? tiene nudo y desenlace o es simplemente lo que dice la sinopsis de la relación de los dos papas porque eso desde luego no me da ganas de verla. No tengo curiosidad por la relación normal entre dos papas, sea buena o mala. Pero imagino que como normalmente la sinopsis no sirve de mucho.


Tiene un desarrollo muy interesante, y los dos actores son dos monstruos del gremio, así que no te la pierdas.

A mi me gustó mucho, sin ser católico.

ok gracias, lo haré, pero tampoco quería ver una película solo por sus actores, que ya he visto varios coñazos por culpa de eso, que un coñazo bien actuado sigue siendo un coñazo.

Y otra pregunta, qué tal la trinchera infinita? está bien, muy deprimente? estoy por verla con mis ancianos padres y no quiero ponerles depresiones estos días.
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:la peli de los 2 papas está realmente bien? tiene nudo y desenlace o es simplemente lo que dice la sinopsis de la relación de los dos papas porque eso desde luego no me da ganas de verla. No tengo curiosidad por la relación normal entre dos papas, sea buena o mala. Pero imagino que como normalmente la sinopsis no sirve de mucho.


Tiene un desarrollo muy interesante, y los dos actores son dos monstruos del gremio, así que no te la pierdas.

A mi me gustó mucho, sin ser católico.

ok gracias, lo haré, pero tampoco quería ver una película solo por sus actores, que ya he visto varios coñazos por culpa de eso, que un coñazo bien actuado sigue siendo un coñazo.

Y otra pregunta, qué tal la trinchera infinita? está bien, muy deprimente? estoy por verla con mis ancianos padres y no quiero ponerles depresiones estos días.


Para mi no fue un coñazo, pero también es verdad que estoy acostumbrado a ese tipo de cine "sin acción". De verdad que la trama es interesante, y las actuaciones te meten de lleno en la historia.

La trinchera infinita no la he visto.
@cloud_cato no, no, si yo no busco acción, pero si algo que me genere interés y un querer saber qué va a pasar, por eso preguntaba si tenía nudo y desenlace o simplemente es una interpretación de personajes en su quehacer diario. Porque si no prefiero verlo como documental.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va esa serie?


Una familia americana que se ve obligada a blanquear dinero para un cartel de la droga mejicano. Son 3 temporadas.



Estoy leyendo cosas muy buenas sobre esa serie. Puede que me anime a verla


Lanzate sin susto. Es un serión.

A mi a veces me recuerda a Breaking Bad.

;)

Saludos!!!

korchopan escribió:@cloud_cato no, no, si yo no busco acción, pero si algo que me genere interés y un querer saber qué va a pasar, por eso preguntaba si tenía nudo y desenlace o simplemente es una interpretación de personajes en su quehacer diario. Porque si no prefiero verlo como documental.


Los dos papas es un peliculón.

De lo mejor del 2019, sin ningún género de dudas.

;)

Saludos!!!
Por cierto ayer vi Hogar y me gustó, mucho más que el hoyo que ni las interpretaciones ni mucho menos el final me convencieron.

Un compañero me comentó por aquí que era un Parásitos a las española, pero como no vi ni conozco la trama de Parásitos no sé si se ajusta o no a la realidad.
Eddie11 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/1244969498391785472?s=19

[tadoramo]

Por fin algo de calidad.
Pues después de leeros , acabo de ver el primer capítulo de Ozark y pinta muy bien, veremos qué tal sigue jeje
Cuando volveran a poner el mes gratis ? O se acabo para siempre ?
Eddie11 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/1244969498391785472?s=19

[tadoramo]

Por cierto, dos episodios a la semana:

Serán dos episodios por semana
- 20 abril: ep. 1 y 2
- 27 abril: ep. 3 y 4
- 4 mayo: ep. 5 y 6
- 11 mayo: ep. 7 y 8
- 18 mayo: ep 9 y 10

Lo curioso es que la serie es de ESPN, que es del grupo Disney. Vaya forma de "dejarle" material a la competencia.


Muy bonita esta del Origen de los Guardianes, no os la perdais, tengais crios o no. Una joya.
eboke escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/1244969498391785472?s=19

[tadoramo]

Por cierto, dos episodios a la semana:

Serán dos episodios por semana
- 20 abril: ep. 1 y 2
- 27 abril: ep. 3 y 4
- 4 mayo: ep. 5 y 6
- 11 mayo: ep. 7 y 8
- 18 mayo: ep 9 y 10

Lo curioso es que la serie es de ESPN, que es del grupo Disney. Vaya forma de "dejarle" material a la competencia.

Pues vaya [facepalm]
Espero que esta vez, la Mascara sea con el doblaje bueno...
La última vez que fui a verla hace un tiempo, tenia el doblaje cutre [buaaj]

Buenas pelis han metido, aunque la mayoria ya lo estuvieron en su dia.
@fluzo Para mí que tendrá el mismo mierdi doblaje que la otra vez
El 13 de Abril ponen Once upon a time in... Hollywood a 4K aquí en Países Bajos, supongo que en España saldrá también en breve.

Me sorprende que salga tan pronto, habrá que verla otra vez.
@Korpas Aquí aún nos tocará esperar, la anucian para el 24 de abril en Movistar+
Para cuando la 6 temporada de Brooklyn 99? [tomaaa]
Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana La Casa De Papel otra vez. La alargarán más todavía?


Si la gente sigue viéndola, sí
36629 respuestas