cBS escribió: @Pizzo qué tal el anime que comentas de kyoto animation?
En cuanto a?
Kyoto Animation siempre ha sido sello de calidad en lo que animación se refiere. Pero ahora sobrevive como puede, recordemos que en 2018 se quemó el estudio, más la pandemia. Se tiraron varios años sin sacar nada, y ahora parece que al menos 1 proyecto al año sacan. Desde el otro exclusivo de Netflix, que era violet evergarden no habia vuelto a ver nada más de este estudio que se está recomponiendo como puede.
Yo no he estado en la Kyoto del siglo XX, pero se ve muy bien, marca de la casa.
Ahora bien la historia es un tanto rara ya que básicamente el prota se dedica reparar cosillas e intentar hacer realidad las cosas que pone en un libro de electricidad, que supuestamente iba a hacer con su hermano, pero este no puede porque lo llama al ejército. Más luego está la waifu de turno que poco a poco se va enamorando del prota, pero ya la han comprometido por otro lado y que su sueño es ser destiladora como su difunta madre.
La historia diría que se basa en ver cómo llego la electricidad a Kyoto en el siglo XX en auge de las maquinas de vapor.
Se puede ver sobre todo para apoyar a KyotoAni. A mí me gustó mucho más violet evergarden, pero tb es cierto que está serie no está acabada y tampoco me he visto ni la mitad de los capítulos, pero los veré todos conforme salgan, jeje.