[Hilo oficial] NETFLIX

seil escribió:@Pizzo
Asi aprenderas es muy buena y aquí no e leído a nadie hablar mal de ella, si no has visto tambyy puedes mirate las dos temporadas de perrod de caza.
Me e dado buen maratón de outer banks hasta el capítulo 6 y mañana la termino y vere opinión del del final de la serie.

Pozi, me he visto 4 capítulos de así aprenderas y todos muy buenos.

La de perros de caza solo me sale visionada la t1, por lo que veo la t2 es de 2926. Me la pongo en favoritos. Ya no recuerdo si me gustó o de qué iba la t1, pero weno, jeje

En cuanto a outer banks ya la acabé y bueno, pues no está mal, pero a mí me gustaron más las temporadas anteriores.

Al final la corona no vale pa na más para enseñarle unos flashes del pasado. Como era de esperar no revive a nadie y no le meten el toque fantasioso a la serie...

Y en fin, en el capítulo final que el huracán cassandra se lleva todo por medio menos el faro me parece un poco peliculero, pero más peliculero aún es que aprovechen el estar solos para hacerle con el oro. Jeje

Bueno buen final con todos felices, contentos y ricos, que tras todo lo que han pasado no es mala recompensa. [bye]
Netflix ha anunciado la renovación de las series británicas House Of Guinness, Being Gordon Ramsay y Legends, por sendas segundas temporadas, la 3a de The Gentlemen, y la renovación e inicio de rodaje de la 8a de Black Mirror
Con todo esto de las filtraciones del gta merecerá la pena ver el trailer que anunciaron?

Yo comencé a verme el anime de Witch Watch, no me va mucho la magia pero la verdad es que se usa de forma de comedia y no está mal, llevo 5 o 6. Sigo con la temporada 3 de spy family que siguen sacando buenas risas pero no a la altura de la t1.

En cuanto a las coreanas estoy apunto de terminar con la señora Treinta y nueve, como 10 capis de 12 llevamos, esta es de esas series lentas de drama con personajes ya bastante maduros de 40 palos y con enfermedad incluída que están muy bien hechas, son muy realistas y cuidadas pero a mí me saturan un poco cuando veo un par de episodios seguidos.

La que tengo ganas de ver es una que sale ahora: Cuatro manos, dos sonatas. He visto el trailer y tiene buena pinta. Dos músicos que desde niños compiten y se va viendo como crecen, es como un "coming of age". Veré algún capi a ver qué tal. Uno de los dos actores que salen me parece muy bueno actuando.

@Pizzo qué tal el anime que comentas de kyoto animation?
cBS escribió:
@Pizzo qué tal el anime que comentas de kyoto animation?

En cuanto a?

Kyoto Animation siempre ha sido sello de calidad en lo que animación se refiere. Pero ahora sobrevive como puede, recordemos que en 2018 se quemó el estudio, más la pandemia. Se tiraron varios años sin sacar nada, y ahora parece que al menos 1 proyecto al año sacan. Desde el otro exclusivo de Netflix, que era violet evergarden no habia vuelto a ver nada más de este estudio que se está recomponiendo como puede.

Yo no he estado en la Kyoto del siglo XX, pero se ve muy bien, marca de la casa.

Ahora bien la historia es un tanto rara ya que básicamente el prota se dedica reparar cosillas e intentar hacer realidad las cosas que pone en un libro de electricidad, que supuestamente iba a hacer con su hermano, pero este no puede porque lo llama al ejército. Más luego está la waifu de turno que poco a poco se va enamorando del prota, pero ya la han comprometido por otro lado y que su sueño es ser destiladora como su difunta madre.

La historia diría que se basa en ver cómo llego la electricidad a Kyoto en el siglo XX en auge de las maquinas de vapor.

Se puede ver sobre todo para apoyar a KyotoAni. A mí me gustó mucho más violet evergarden, pero tb es cierto que está serie no está acabada y tampoco me he visto ni la mitad de los capítulos, pero los veré todos conforme salgan, jeje.
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de las series británicas House Of Guinness, Being Gordon Ramsay y Legends, por sendas segundas temporadas, la 3a de The Gentlemen, y la renovación e inicio de rodaje de la 8a de Black Mirror

No sabía que había una serie de Gordon Ramsay.

En cuanto a la de la cerveza, ni me acordaba de ella.
@Pizzo genial. Sí, era preguntarte si estaba guay para verla. Le daré un intento porque leí incluso que este anime lo llevan desarrollando como 8 años desde que se quemó el estudio y han ido recuperando uno por uno todo el trabajo que habían hecho. Eso merece un reconocimiento.

Kyoani destacó principalmente en los 2000s por obras rompedoras como haruhi, clannad y sus infinitos pañuelos para secarte lágrimas, las chicas de k-on. Luego en la siguiente década me gustó mucho Hyouka y A silent voice (obra maestra), pero Violet evergarden no la he visto. Mi chica sí y es de sus favoritos y siempre me dice que la vea con ella pero al final prefiero ver cosas nuevas que no hayamos visto los dos ya.

Una pena que de kyoani apenas haya nada en netflix, la gente podría disfrutar de esas obras y que tuviesen más reconocimiento.

PD: La desaparición de Haruhi Suzumiya es la mejor peli de anime que existe, o por lo menos está en el top 3 sin duda. De ahí no me baja nadie [fumando]

JODER QUE PINTAZA!!!!!😱😱😱😱😱
Esperando para el vídeo del GTA.
Va o que lo del GTA????
Paso del GTA como de la m... [sonrisa]

En que momento y porqué hemos llegado sin darnos cuenta a este punto de desvarío???
Vista así aprenderas! Muxo Wena. El inspector jefe mola mucho y la compi medio loca también. [carcajad] [uzi] [tadoramo]

También he visto el trailer de gta6 como no, muy wapo tb, jaja. [fumando]

Ahora haber si me pongo con la t2 de perros de caza.

Vi un capítulo del anime de la gata fumaora, pero prfff gracias! No es de mi rollo.... [looco]
39460 respuestas
1786, 787, 788, 789, 790