[Hilo oficial] NETFLIX

Yo tambien he visto 3 capitulos del documental y me parece una mierda,la verdad xD.

En ese capitulo se ha quedado,no pienso ver mas
Una pregunta a cerca de este movimiento estúpido que a tenido netflix.

Resulta que el otro día iba a ver la peli coffe&karem, bien, pues como no leí y el trailer estaba en castellano pues me dispuse a verla, cuando empiezan a hablar me doy cuenta de que me sale subtitulada y me quedo muy loco, miro el idioma y veo que no tiene el español.

Salgo de la peli y entonces es cuando veo el aviso por el covid-19, y se me viene a la cabeza esta pregunta:

Que cojones pinta el trailer en español y que me pongan el aviso por el covid-19 para que la peli no esté en español también??

En que afectaba cuando salió el trailer en castellano?? No se supone que si el trailer está en un idioma, es de cajón y sentido común que la peli también lo esté??

No sé, me pareció un poco estúpido esa maniobra...
nail23 escribió:Una pregunta a cerca de este movimiento estúpido que a tenido netflix.

Resulta que el otro día iba a ver la peli coffe&karem, bien, pues como no leí y el trailer estaba en castellano pues me dispuse a verla, cuando empiezan a hablar me doy cuenta de que me sale subtitulada y me quedo muy loco, miro el idioma y veo que no tiene el español.

Salgo de la peli y entonces es cuando veo el aviso por el covid-19, y se me viene a la cabeza esta pregunta:

Que cojones pinta el trailer en español y que me pongan el aviso por el covid-19 para que la peli no esté en español también??

En que afectaba cuando salió el trailer en castellano?? No se supone que si el trailer está en un idioma, es de cajón y sentido común que la peli también lo esté??

No sé, me pareció un poco estúpido esa maniobra...


A veces doblan solo el trailer antes que la película entera.

Pasa en el cine también.

De ahí que a veces la voz de cierto personaje pueda cambiar del trailer a la película una vez es estrenada.

En cines hay trailers que salen meses antes de estrenar la película.
Edogawa escribió:
nail23 escribió:Una pregunta a cerca de este movimiento estúpido que a tenido netflix.

Resulta que el otro día iba a ver la peli coffe&karem, bien, pues como no leí y el trailer estaba en castellano pues me dispuse a verla, cuando empiezan a hablar me doy cuenta de que me sale subtitulada y me quedo muy loco, miro el idioma y veo que no tiene el español.

Salgo de la peli y entonces es cuando veo el aviso por el covid-19, y se me viene a la cabeza esta pregunta:

Que cojones pinta el trailer en español y que me pongan el aviso por el covid-19 para que la peli no esté en español también??

En que afectaba cuando salió el trailer en castellano?? No se supone que si el trailer está en un idioma, es de cajón y sentido común que la peli también lo esté??

No sé, me pareció un poco estúpido esa maniobra...


A veces doblan solo el trailer antes que la película entera.

Pasa en el cine también.

De ahí que a veces la voz de cierto personaje pueda cambiar del trailer a la película una vez es estrenada.

En cines hay trailers que salen meses antes de estrenar la película.



Pues ahora que lo dices, llevas razón, leyendo te me acordé del trailer de a todo gas 2, en el que la voz de Paul Walker era muy diferente a como la había escuchado en la primera peli.
nail23 escribió:Una pregunta a cerca de este movimiento estúpido que a tenido netflix.

Resulta que el otro día iba a ver la peli coffe&karem, bien, pues como no leí y el trailer estaba en castellano pues me dispuse a verla, cuando empiezan a hablar me doy cuenta de que me sale subtitulada y me quedo muy loco, miro el idioma y veo que no tiene el español.

Salgo de la peli y entonces es cuando veo el aviso por el covid-19, y se me viene a la cabeza esta pregunta:

Que cojones pinta el trailer en español y que me pongan el aviso por el covid-19 para que la peli no esté en español también??

En que afectaba cuando salió el trailer en castellano?? No se supone que si el trailer está en un idioma, es de cajón y sentido común que la peli también lo esté??

No sé, me pareció un poco estúpido esa maniobra...

No es lo mismo doblar un trailer de dos minutos que una película de dos horas. La lógica dice que no acabaron de doblar la película antes de todo el follón del covid.
Es de cajón. Los tráilers suelen salir antes que las películas por lo que es lógico que se doblen bastante antes.
1Saludo
Entonces, estará doblada The Last Kingdom? Porque sale el 26.
Lloyd_Banks escribió:Entonces, estará doblada The Last Kingdom? Porque sale el 26.


What??? Dime que es cierto lo que acabo de leer! la nueva temp de TLK sale el 26 de este mes?? [tadoramo]
litos001 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Entonces, estará doblada The Last Kingdom? Porque sale el 26.


What??? Dime que es cierto lo que acabo de leer! la nueva temp de TLK sale el 26 de este mes?? [tadoramo]

Sí.
litos001 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Entonces, estará doblada The Last Kingdom? Porque sale el 26.


What??? Dime que es cierto lo que acabo de leer! la nueva temp de TLK sale el 26 de este mes?? [tadoramo]


Sí, como ves promocionan las series genial XD. Como no estes atento ni te enteras.
@Lloyd_Banks joer ya veo! vaya tela,

pero bueno, buena alegría me habéis dado hoy. jejejej
litos001 escribió:@Lloyd_Banks joer ya veo! vaya tela,

pero bueno, buena alegría me habéis dado hoy. jejejej


A ver si hay suerte y anuncian más cosas, que hacen falta ahora mismo.

Yo por lo pronto voy a verme la tercera otra vez de aki al 26.
Tiger King es regulera, aunque entretiene, pero no tiene nada de graciosa, como afirmaba alguno...
Tráiler de Midnight Gospel, nueva serie de animación para adultos del creador de Hora de aventuras, que se estrenará el 20 de abril



En la aplicación puede verse doblado al castellano, aunque ya hemos comprobado que no implica nada
https://www.netflix.com/watch/80999597
¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]


A nosotros nos molo Bastante. Mucho [sonrisa]

[beer]
ocsudrabla escribió:Tráiler de Midnight Gospel, nueva serie de animación para adultos del creador de Hora de aventuras, que se estrenará el 20 de abril



En la aplicación puede verse doblado al castellano, aunque ya hemos comprobado que no implica nada
https://www.netflix.com/watch/80999597

Oooh

Se verá el día uno.

HH!!
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]


Las tres/cuatro primeras temporadas son muy buenas, a partir de ahí....

Has visto ya toda la oferta de Netflix??

The Sinner, Dark, Ozark, Dirk Gently, The end of The fucking world, Maniac, Muñeca Rusa, Sense8, The Good place...

Puedo recomendarte muchas que me gustaron más que OB.
Primera temporada de the end of the fucking world terminada.

Me ha gustado mucho, es una serie extraña pero entrañable a la vez. Los protagonistas estan soberbios, ambos.
ocsudrabla escribió:Tráiler de Midnight Gospel, nueva serie de animación para adultos del creador de Hora de aventuras, que se estrenará el 20 de abril



En la aplicación puede verse doblado al castellano, aunque ya hemos comprobado que no implica nada
https://www.netflix.com/watch/80999597


Hora de aventuras es dios. Esto es una fumada de proporciones bíblicas. Día uno, sin dudarlo ni un segundo.
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]


Muy buena, a mi me gustó mucho, la protagonista hace un papelón.
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]

A mi me gustó, sobretodo las primeras temporadas, un 10 por la actriz Tatiana Maslany en todo su papel que no comentaré por no soltar spoilers
Debo ser al único al que Orphan Black le parece malísima. [+risas]
jnderblue escribió:Debo ser al único al que Orphan Black le parece malísima. [+risas]


Malísima no, pero ya le he comentado al otro usuario que antenponga muchas otras a esta... a mí me gustó, pero no es nada del otro mundo.
No me parecio la peste, pero no me engancho para nada, vi 3 capitulos y la deje sin dolor ni pena
cloud_cato escribió:
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]


Las tres/cuatro primeras temporadas son muy buenas, a partir de ahí....

Has visto ya toda la oferta de Netflix??

The Sinner, Dark, Ozark, Dirk Gently, The end of The fucking world, Maniac, Muñeca Rusa, Sense8, The Good place...

Puedo recomendarte muchas que me gustaron más que OB.

Ozark está terminada o va a haber más temporadas, final abierto y tal...? es que solo vi la primera temporada y como me acordaba de la mitad cuando empecé la segunda la dejé para verla completa.

A mí orphan black en su momento me entretuvo, con el primer o segundo capítulo no me olía bien, pero acabó gustándome. Eso sí, no la voy a poner como de las mejores de netflix ni de lejos, pero es que a veces a mí me apetece ver algo ligero y otras algo bueno bueno... según como me levante, eso sí si empiezo no cambio hasta que acabe a no ser que sean capítulos semanales.
Ahora le estoy dando a attack on titan por ejemplo y no mezclo con otras series, por cierto me ha sorprendido porque no tenía ni idea de este anime más que imágenes y no me lo esperaba tan duro, para niños no es desde luego.
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:
Caniyan escribió:¿Que tal la serie Orphan Black? Tengo que empezar una nueva serie y últimamente voy viendo las que están acabadas y esta la tenia pendiente.

[bye]


Las tres/cuatro primeras temporadas son muy buenas, a partir de ahí....

Has visto ya toda la oferta de Netflix??

The Sinner, Dark, Ozark, Dirk Gently, The end of The fucking world, Maniac, Muñeca Rusa, Sense8, The Good place...

Puedo recomendarte muchas que me gustaron más que OB.

Ozark está terminada o va a haber más temporadas, final abierto y tal...? es que solo vi la primera temporada y como me acordaba de la mitad cuando empecé la segunda la dejé para verla completa.

A mí orphan black en su momento me entretuvo, con el primer o segundo capítulo no me olía bien, pero acabó gustándome. Eso sí, no la voy a poner como de las mejores de netflix ni de lejos, pero es que a veces a mí me apetece ver algo ligero y otras algo bueno bueno... según como me levante, eso sí si empiezo no cambio hasta que acabe a no ser que sean capítulos semanales.
Ahora le estoy dando a attack on titan por ejemplo y no mezclo con otras series, por cierto me ha sorprendido porque no tenía ni idea de este anime más que imágenes y no me lo esperaba tan duro, para niños no es desde luego.


Van 3 temporadas y sigue renovando, así que no está cerrada, ni mucho menos. De momento seguirá habiendo temporadas nuevas, y cada final de temporada es un cliffhanger, así que...

Eso sí, es muy recomendable.

PD: muy recomendable también FINAL SPACE, una serie de animación de muchísima calidad.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:
Las tres/cuatro primeras temporadas son muy buenas, a partir de ahí....

Has visto ya toda la oferta de Netflix??

The Sinner, Dark, Ozark, Dirk Gently, The end of The fucking world, Maniac, Muñeca Rusa, Sense8, The Good place...

Puedo recomendarte muchas que me gustaron más que OB.

Ozark está terminada o va a haber más temporadas, final abierto y tal...? es que solo vi la primera temporada y como me acordaba de la mitad cuando empecé la segunda la dejé para verla completa.

A mí orphan black en su momento me entretuvo, con el primer o segundo capítulo no me olía bien, pero acabó gustándome. Eso sí, no la voy a poner como de las mejores de netflix ni de lejos, pero es que a veces a mí me apetece ver algo ligero y otras algo bueno bueno... según como me levante, eso sí si empiezo no cambio hasta que acabe a no ser que sean capítulos semanales.
Ahora le estoy dando a attack on titan por ejemplo y no mezclo con otras series, por cierto me ha sorprendido porque no tenía ni idea de este anime más que imágenes y no me lo esperaba tan duro, para niños no es desde luego.


Van 3 temporadas y sigue renovando, así que no está cerrada, ni mucho menos. De momento seguirá habiendo temporadas nuevas, y cada final de temporada es un cliffhanger, así que...

Eso sí, es muy recomendable.

ah, es que como @Caniyan hablaba de ver series completadas creí que la recomendabas como finalizada. Y sí la primera temporada que vi es muy muy buena.

ocsudrabla escribió:


No tiene mala pinta como peli de acción.
korchopan escribió:ah, es que como @Caniyan hablaba de ver series completadas creí que la recomendabas como finalizada. Y sí la primera temporada que vi es muy muy buena.

ocsudrabla escribió:


No tiene mala pinta como peli de acción.


No me había fijado en que las quería cerradas, pero bueno, de las que menciono, las que @Caniyan puede ver como "cerradas": The Sinner (temporadas sin conexión entre sí), Dirk Gently (2 temporadas), The end of The fucking world (puedes ver la primera temporada y te deja buen final), Maniac (una sola temporada), Muñeca Rusa (una sola temporada), Sense8 (final a modo de capitulo final extra), The Good place (terminada) y OA (cancelada y final muy abierto)
A mi la que me gustó mucho es Viajeros, 30 episodios (3 temporadas) y final cerrado.Si te gusta la ciencia ficción está muy bien
Buenas!

Se agradece las recomendaciones. De las comentadas, Sense8 también la tenia vista. Las otras me las apunto. Como digo, viendo la cantidad de contenido que hay en tantas plataformas, prefiero ir terminando mi lista de pendientes que ya están completas.

Ayer vi 3 capítulos de Orphan Black y parece bastante interesante la trama ya que no sabia nada de ella. Me he quedado un poco loco [+risas]

Cuando la acabe iré a por Deadwood en HBO.

Gracias de nuevo!
[beer]
ocsudrabla escribió:A mi la que me gustó mucho es Viajeros, 30 episodios (3 temporadas) y final cerrado.Si te gusta la ciencia ficción está muy bien

Viajeros esta bien hasta que ves el final... que es un timo. Gran decepción. [decaio] Final de mierder. cawento
@Pizzo A mi el final me gustó
ocsudrabla escribió:@Pizzo A mi el final me gustó


Como se suele decir, para gustos los colores, pero a mi me pareció muy malo, casi que del mismo nivel que Resines, jejej. [fiu]

sino recuerdo mal, al final hacen borrón y cuenta nueva, como si no hubiera pasado nada en las 3 temporadas; reinician el programa viajeros y empiezan con uno nuevo... como digo parece un chiste malo de Resines, no me jodas, que tipo de final es ese en el que te chupas 3 temporadas y al final no era todo mas que un "ensayo". [facepalm]
jnderblue escribió:Debo ser al único al que Orphan Black le parece malísima. [+risas]


Ostia puta, al paredón!! ratataaaa ratataaaa

Las dos primeras temporadas las vi antes de que existiera netflix en Europa y me parecen sublimes, de las mejores series que he visto nunca.

La tercera aun mantenia el liston pero sin llegar a la calidad de las dos primeras pero el problema es que la alargaron demasiado y metieron subtramas de forma artificial, que a mi no me llegaron a convencer.

Las dos ultimas temporadas aun sin parecerme malas si estan muy lejos de calidad de las primerad.

Eso si, es una serie para ver en V.O porque el papelón que hace Tatiana Maslany es imposible de apreciarlo viéndolo doblado en otro idioma que no sea el ingles.
2 nuevas series para mayo



Imagen
Por ahora me llama la atención la de Hollywood.
Netflix ha anunciado la renovación de Paradise PD por una tercera temporada. Para mi la mejor serie de animación de Netflix
Pero que coño! Iba a ver la peli esa de Coffee and Kareem y veo que no está en español pero si en alemán, italiano y francés... y encima ponen en bien grande, por lo menos en el movil, esto:

Imagen
@hugoboss69x Ya lo comentaron por aquí hace unos días que no iba a llegar doblada, es más creo que incluso lo dijeron por twitter
@Plage yo he visto vídeos de Claudio Serrano Doblando en su propia casa así que... no será por actores de doblaje que tengan un equipo bueno en casa, que no querrán pagarlo es otra historia. Pero ellos hacen bastante tele trabajo ya en su día a día como para que esto sea un impedimento, pero oye! Que sabré yo! XD
hugoboss69x escribió:@Plage yo he visto vídeos de Claudio Serrano Doblando en su propia casa así que... no será por actores de doblaje que tengan un equipo bueno en casa, que no querrán pagarlo es otra historia. Pero ellos hacen bastante tele trabajo ya en su día a día como para que esto sea un impedimento, pero oye! Que sabré yo! XD


No ha sido voluntad de ahorrarse nada,lo han parado todo y todas las productoras y plataformas. Igual es que entre todos los estudios de doblaje no tienen ninguna mente privilegiada que se le haya ocurrido lo del "teletrabajo", pero personalmente dudo que si técnicamente hubieran tenido opción de seguir doblando, las empresas que viven de esto no hubieran optado por estar unos meses sin trabajar
Si la peña ya se queja de que siempre tenemos los mismos actores de doblaje y etc etc... si encima te tienes que limitar a los que tienen equipo de doblaje en casa, a lo mejor te encuentras con que un mismo actor debe doblar más de un personaje en una misma serie xD

Yo soy de los que ven las cosas dobladas por pura comodidad, pero vamos, que tengo que dar la razón a los que dicen "los subs no producen urticaria ni nada"
ocsudrabla escribió:2 nuevas series para mayo



Imagen



Anda!! Esa segunda tratará en Madrid, no?
Gentucilla adicta a Netflix y demás plataformas para enganche de series!!! :D Una preguntilla/cosilla:

¿Alguien ha visto Unorthodox?

Estaba yo leyendo por aquí lo siguiente "La serie que deberías estar viendo en Netflix y que será el fenómeno de 2020" [boing]
https://www.hostinet.com/formacion/pane ... on-cpanel/

Todos los años nos pasa lo mismo. Nos despistamos y prestamos atención a las series más grandes, las que tienen más promoción y dejamos pasar pequeñas joyas que hay que reivindicar. Pasó el año pasado con Creedme, la miniserie de Netflix sobre un caso de abusos sexuales, que nadie había visto anunciada en ningún sitio y el boca a boca convirtió, de la noche a la mañana, en la serie que ‘había que ver’.


La de Creedme me gusto, sip. Osease que la unobox esta es la tapada del año y mua sin enterarse con la de series que me veo. Vergüenza me debería de dar. [poraki]
36629 respuestas