[Hilo oficial] NETFLIX

Vista la T3 de Ozark. Pedazo de serie! Temporada a temporada la serie ha ido creciendo y para mí esta temporada la mejor de todas. [plas] Que no esté para los globos de oro es un delito.

Ruth ya hizo un papel espectacular en la segunda temporada y en esta tercera temporada diría que todavía aún es mejor si cabe.

Wendy impresionante y con eso de meter un nuevo personaje como su hermano la serie también ha ganado bastante para tener otra trama mas, a parte de que Bend (su hermano) también hace genial el papel.

Marty y Helen pues como siempre diría yo. Lo bordan en sus papeles, pero para mí Ruth y Wendy están muy por encima del resto. [toctoc]

Si es que a una serie le metes buenos actores ya tienes mucho ganado.

También me ha gustado que metan a otra adolescente más para darle más vidilla a la trama está de los adolescentes. Creo que se llamaba Erin la nueva adolescente, pero bueno esa trama no es que sea muy paya, pero es que Charlotte me pareció muy sosa en la segunda temporada. Me gusta que en esta tercera por fin le hayan intentado dar algo más de protagonismo a Charlotte. Y Jonah pues no sé pero me da a mí que dará mucho juego en las próximas temporadas, porque está maravilla de serie tiene que seguir si o si. [plas] [plas]
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:¿Cómo veis el bitrate de la app de Netflix en una smart tv de samsung? Yo solo sé verlo en PS4 y Xbox one pulsando R3.


Con el botón info del mando. En el mando nuevo está en el botón 123.


Gracias. Me sale en el botón que aparecen los circulitos de colores. Veo que también tengo 7,62 para una resolución de 2160.
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:¿Cómo veis el bitrate de la app de Netflix en una smart tv de samsung? Yo solo sé verlo en PS4 y Xbox one pulsando R3.


Con el botón info del mando. En el mando nuevo está en el botón 123.


Gracias. Me sale en el botón que aparecen los circulitos de colores. Veo que también tengo 7,62 para una resolución de 2160.

sí, eso es lo que da ahora con la reducción de bitrate. En 1080p no sé por qué cada cosa tiene un bitrate distinto.
Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...
kike17 escribió:Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...

Y encima ahora se ve peor.
@Duqe
Me ido a jugar al bloodborne compañero. Me da lástima ver la serie en esa calidad... En los planos oscuros se pixela. Lo intentaré a la madrugada a ver si va mejor.
Anoche vi El Hoyo y me gustó mucho salvo:

El final me pareció que no sabían cómo acabar y metieron algo a interpretación pero muy forzado.


Pero una cosa pido a los actores españoles: vocalizad, coño, aprended dicción, id a una buena escuela de doblaje y haced un curso... No sé, algo, leñe. Que hubo momentos que tenía que poner subtítulos porque no entendía un carajo lo que decían.
Gente, a ver si alguien me ilumina.. jeje, tengo una Sony bravía y tiene neflix, HBO, incluso Disney +, las principales plataformas, y puedo ver las series y tal pero a la hora de conectar los Air pods 2 o cualquier casco inalámbrico me da error el televisor,

Había pensando en algún apartado de estos de Xiaomi o alguna marca que permita tener las plataformas y que pueda conectarle los AirPods, más que nada por no hacer ruido por las noches, perdonad el tocho pero a ver si alguien me ayuda

Saludos
Ulises-Oniro escribió:Anoche vi El Hoyo y me gustó mucho salvo:

El final me pareció que no sabían cómo acabar y metieron algo a interpretación pero muy forzado.


Pero una cosa pido a los actores españoles: vocalizad, coño, aprended dicción, id a una buena escuela de doblaje y haced un curso... No sé, algo, leñe. Que hubo momentos que tenía que poner subtítulos porque no entendía un carajo lo que decían.


Desde el respeto, siempre leo el mismo comentario con respecto a las películas españolas. Debo decir que la mayoría de las veces veo las películas con auriculares, porque tengo críos en casa, molesto menos, y me imbuyo más en la peli, y nunca tengo problema al entender lo que dicen..
Mixxer escribió:
Ulises-Oniro escribió:Anoche vi El Hoyo y me gustó mucho salvo:

El final me pareció que no sabían cómo acabar y metieron algo a interpretación pero muy forzado.


Pero una cosa pido a los actores españoles: vocalizad, coño, aprended dicción, id a una buena escuela de doblaje y haced un curso... No sé, algo, leñe. Que hubo momentos que tenía que poner subtítulos porque no entendía un carajo lo que decían.


Desde el respeto, siempre leo el mismo comentario con respecto a las películas españolas. Debo decir que la mayoría de las veces veo las películas con auriculares, porque tengo críos en casa, molesto menos, y me imbuyo más en la peli, y nunca tengo problema al entender lo que dicen..


Yo la vi con mi mujer, equipo 5.1 y ella tuvo el mismo problema. Luego vimos Kingdom y sin problemas, o sea que hay una diferencia entre cómo pronuncia un actor de doblaje y un actor de escena.

De hecho se comentó mucho en una conferencia sobre doblaje a la que asistí en el Salón del Manga de Murcia.
Ulises-Oniro escribió:Anoche vi El Hoyo y me gustó mucho salvo:

El final me pareció que no sabían cómo acabar y metieron algo a interpretación pero muy forzado.


Pero una cosa pido a los actores españoles: vocalizad, coño, aprended dicción, id a una buena escuela de doblaje y haced un curso... No sé, algo, leñe. Que hubo momentos que tenía que poner subtítulos porque no entendía un carajo lo que decían.


Con respecto al sonido.

Nosotros igual.
No se si es tema de la vocalización o del sonido que tienen la películas españolas, pero siempre nos pasa igual y no entendemos u oímos un carajo.
Da igual que lo intentemos a través del 5.1 que de la tele directo.
Es curioso eso [toctoc]

La peli bien, el final meeeh [noop]
@fluzo La verdad es que el sonido de la película tampoco era muy bueno.
otro por aqui que piensa que la calidad es una mierda.

Ayer estaba viendo ozark y a veces en la oscuridad hasta costaba diferenciar las caras de tantos pixels que tenia la pantalla.

Estuve a punto de dejarlo,pero al final pensaba,¿cuando lo arreglaran?,igual se tiran meses asi y me joderia perderme la serie,pero es demasiado cantoso...

en disney +,por ejemplo,no noto tanto la bajada de calidad
kike17 escribió:Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...



Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...



Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D

Pero estáis hablando de 4k o de 1080p? porque el hoyo por ejemplo da de máximo en 1080p (no tiene 4k) solo 1.3 Mbps pero otras en 1080p dan 7.5Mbp no sé de qué depende (Lock&stock por ejemplo). The witcher en 1080p me da a mí 3.65Mbps por ejemplo
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...



Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D

Pero estáis hablando de 4k o de 1080p? porque el hoyo por ejemplo da de máximo en 1080p (no tiene 4k) solo 1.3 Mbps pero otras en 1080p dan 7.5Mbp no sé de qué depende (Lock&stock por ejemplo). The witcher en 1080p me da a mí 3.65Mbps por ejemplo


Hablo de 1080 pero es que ayer no me daba más de 1,5 y probé reiniciando la aplicación y nada. Llamé a un colega para que hiciera la comprobación y le daba lo mismo...
A mí El Hoyo solo me iba a 0,52 Mbps en 1080p. La vi un sábado por la noche, tal vez hubiera mucha gente conectada en mi proveedor de Internet porque no es normal que ni llegase a 1 Mbps.

En otros contenidos si he llegado a 1,5 o incluso más de 2 Mbps y no he notado menos calidad, salvo en Peaky Blinders que tiene una fotografía bastante oscura y en esas condiciones se nota más la bajada de bitrate.
Llevo 4 de la tercera de Ozark y por ahora muy bien
Yo anoche puede ver bien El Hoyo, está entretenida y muy original, aunque yo le hubiera quitado un poco de escenas grotescas.


La serie Freud me está encantando, me tiene enganchado totalmente.
kike17 escribió:
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:

Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D

Pero estáis hablando de 4k o de 1080p? porque el hoyo por ejemplo da de máximo en 1080p (no tiene 4k) solo 1.3 Mbps pero otras en 1080p dan 7.5Mbp no sé de qué depende (Lock&stock por ejemplo). The witcher en 1080p me da a mí 3.65Mbps por ejemplo


Hablo de 1080 pero es que ayer no me daba más de 1,5 y probé reiniciando la aplicación y nada. Llamé a un colega para que hiciera la comprobación y le daba lo mismo...

es que el hoyo lo tienen (al menos desde pc con cable y probando varios días a distintas horas) a 1.33Mbps, a mí siempre me da eso y claro es muy bajo, pero otras películas como digo llegan a 7.5 incluso en 1080p como por ejemplo la primera que probé: Lock&Stock. El 4k que probé en la tele (en pc no es compatible con mi procesador) me iba a 7.62 Mbps (por wifi), no sé si es siempre así o da alguna más.
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:Estaba viendo the Witcher y se nota mucho ahora el bajón de calidad...



Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D

Pero estáis hablando de 4k o de 1080p? porque el hoyo por ejemplo da de máximo en 1080p (no tiene 4k) solo 1.3 Mbps pero otras en 1080p dan 7.5Mbp no sé de qué depende (Lock&stock por ejemplo). The witcher en 1080p me da a mí 3.65Mbps por ejemplo



The Witcher es 4K en teoría. La del hoyo es 1080p si, pero se reproducía ayer a 0.50Mbps. Vamos de risa, porque normalmente las películas a 1080p se suele reproducir a 3Mbps algo así. Vamos, la diferencia es muy grande. Sobre todo en calidad de vídeo en zonas oscuras o con mucho movimiento. La diferencia es muy grande
sonyfallon escribió:
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:

Se nota bastante. Ayer vi la del Hoyo y las escenas oscuras se veían con unos cuadrados de narices X-D. En Disney + pasa lo mismo. Que le vamos hacer, es lo que nos espera en estos días de cuarentena X-D

Pero estáis hablando de 4k o de 1080p? porque el hoyo por ejemplo da de máximo en 1080p (no tiene 4k) solo 1.3 Mbps pero otras en 1080p dan 7.5Mbp no sé de qué depende (Lock&stock por ejemplo). The witcher en 1080p me da a mí 3.65Mbps por ejemplo



The Witcher es 4K en teoría. La del hoyo es 1080p si, pero se reproducía ayer a 0.50Mbps. Vamos de risa, porque normalmente las películas a 1080p se suele reproducir a 3Mbps algo así. Vamos, la diferencia es muy grande. Sobre todo en calidad de vídeo en zonas oscuras o con mucho movimiento. La diferencia es muy grande

ya sé que es 4k pero en el ordenador solo puedo reproducirlo a 1080p y me da 3.65, a 4k no la he probado en la tv con el estado actual.

La del hoyo la he probado varias veces por este tema y siempre siempre me ha dado lo mismo 1.33Mbps en el de sobremesa por cable y en el portátil por wifi en el otro lado de la casa. Cuando la vi, no sé si fue hace 3 o 4 noches no cambió el bitrate en toda la película, que como digo es bajo pero a mí personalmente me da siempre 1.33. No sé si depende también de la operadora (la mía es R).
¿La película de Yo Tonya la han quitado de Netflix? Vaya, una de esas que siempre tengo pendiente y hoy me apetecía verla [decaio]
Ulises-Oniro escribió:¿La película de Yo Tonya la han quitado de Netflix? Vaya, una de esas que siempre tengo pendiente y hoy me apetecía verla [decaio]

la tienes en amazon por si eres prime y si no te haces el período de prueba.
Ulises-Oniro escribió:¿La película de Yo Tonya la han quitado de Netflix? Vaya, una de esas que siempre tengo pendiente y hoy me apetecía verla [decaio]

Pues la pusieron hace poco (O eso creo)
Cuarta temporada para la serie Castlevania
Imagen

Aun sin dar fechas Netflix confirma en sus redes sociales que habra cuarta temporada.
https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 6407995392
Imagen
Me recomendais alguna peli de terror?que no sea la marca del demonio que he leido que es un bodrio....ni insidious que las he visto todas
oskilla84 escribió:Me recomendais alguna peli de terror?que no sea la marca del demonio que he leido que es un bodrio....ni insidious que las he visto todas


Que estén en Netflix me han gustado: un lugar tranquilo, la bruja, Babadook, Anabelle... No recuerdo más. Tengo pendiente la de déjame entrar.
oskilla84 escribió:Me recomendais alguna peli de terror?que no sea la marca del demonio que he leido que es un bodrio....ni insidious que las he visto todas


Yo tengo pendiente Verónica que la ponen muy bien en las criticas..

https://www.espinof.com/criticas/veroni ... a-de-autor
https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ticia.html
No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Perdon por el offtopic, pero sabes hasta cuando era la oferta de media markt? Y se considera servicio esencial para abrir tiendas? Tengo que comprar un par de cosas para trabajar en casa y si esta a ese precio, igual le doy la alternativa y sustituyo el chromecast.
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?

si te gustaron las tres temporadas de la casa de papel yo te recomiendo... ¡¡la cuarta temporada!! pero tendrás que esperar al sábado que viene.
korchopan escribió:
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?

si te gustaron las tres temporadas de la casa de papel yo te recomiendo... ¡¡la cuarta temporada!! pero tendrás que esperar al sábado que viene.

No hombre no, es el viernes 3!!!! Netflix estrena las cosas los viernes. :p
Pizzo escribió:
korchopan escribió:
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?

si te gustaron las tres temporadas de la casa de papel yo te recomiendo... ¡¡la cuarta temporada!! pero tendrás que esperar al sábado que viene.

No hombre no, es el viernes 3!!!! Netflix estrena las cosas los viernes. :p

ah coño estaba pensando que el 3 era sábado, debe de ser el cambio de hora, entonces no, no se la recomiendo XD

Ahora en serio @Golfof1 hasta el viernes puedes verte si no las has visto ya las primeras temporadas de Prison Break pero la abandonarás seguramente en la tercera o en la cuarta.
Firol escribió:@korchopan creo que querias citar al compi @Golfof1

upss
@Pizzo @korchopan
Si si lo sé la estoy esperando con ganas . Prision break no me llama mucho la historia la verdad pero que me recomendáis de momento ?
Golfof1 escribió:@Pizzo @korchopan
Si si lo sé la estoy esperando con ganas . Prision break no me llama mucho la historia la verdad pero que me recomendáis de momento ?

No se qué recomendarte. :(

Es que la casa de papel es única, yo veo miles de series, pero españolas pocas la verdad sobre todo me gustan mucho las británicas policiacas de investigación. :-|

Así que ahí te dejo line of duty. [+risas]

O échale un vistazo a black Mirror. [looco]

[bye]
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?


“Line of Duty” una pedazo de serie.
“Peaky Blinders” otra grandísima serie.
Golfof1 escribió:@Pizzo @korchopan
Si si lo sé la estoy esperando con ganas . Prision break no me llama mucho la historia la verdad pero que me recomendáis de momento ?

Si te recomendé Prison break no es porque piense que sea de lo mejor en netflix (vamos ni remotamente) sino porque querías recomendación del estilo, y lo único que se me ocurre en serie del estilo es prison break, por lo de planes de fuga, giros de guión, resoluciones de situaciones adversas preplaneadas, etc...

Ahora si quieres recomendaciones de series buenas sin ninguna relación hay un ciento y ninguna de ellas será prison break.
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?

Como te han comentado Prison Break, pero tras haberla visto entera, si fuera tú, la finiquitaría tras la primera temporada.

Échale un ojo también a 24, he visto únicamente las 2 primeras temporadas que son autoconclusivas, y puede encajar en lo que buscas.

Y Homeland es otra del estilo, también muy buenas sus 2 primeras temporadas con un final más que digno. Tiene muchas más temporadas pero yo no vi más.
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?


Prueba con La Caza, que es una muy buena serie, con características similares.

Intriga, giros de guión, etc.
kiermel escribió:
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?


“Line of Duty” una pedazo de serie.
“Peaky Blinders” otra grandísima serie.

Si a alguien por aquí le gusta Line of Duty, debería echarle un ojo también a Bodyguard.
Duqe escribió:
kiermel escribió:
Golfof1 escribió:No sé si esto va a aquí si no perdonarme, no soy muy seriefilo, pero mi mujer dijo de ver la casa de papel y e alucinado! Nos emos visto las 3 temporadas en una semana.
Mi pregunta ahora que hay tiempo , cual mas me recomendáis de este tipo de series?


“Line of Duty” una pedazo de serie.
“Peaky Blinders” otra grandísima serie.

Si a alguien por aquí le gusta Line of Duty, debería echarle un ojo también a Bodyguard.


Muy buena también Bodyguard, y está hecha por el mismo de Line of Duty (Jed Mercurio). Hasta sale la actriz Keeley Hawes en las dos series.
Pues a mi Prison Break me engancha de principio a fin, he visto todas las temporadas 2 veces y me estoy esperando a que pongan la cuarta temporada de La casa de papel y ponerme con prison break por tercera vez :)
Josito520 escribió:Pues a mi Prison Break me engancha de principio a fin, he visto todas las temporadas 2 veces y me estoy esperando a que pongan la cuarta temporada de La casa de papel y ponerme con prison break por tercera vez :)

A mí en su momento me enganchó mucho prison break y el cabrón de t-bag o como se llamase pero cuando empezaron con el tema de scylla ya me empezó a resultar pesada y la abandoné sin pena. Pero la trama inicial estuvo muy bien, después ya estiraron como suelen hacer.
korchopan escribió:
Josito520 escribió:Pues a mi Prison Break me engancha de principio a fin, he visto todas las temporadas 2 veces y me estoy esperando a que pongan la cuarta temporada de La casa de papel y ponerme con prison break por tercera vez :)

A mí en su momento me enganchó mucho prison break y el cabrón de t-bag o como se llamase pero cuando empezaron con el tema de scylla ya me empezó a resultar pesada y la abandoné sin pena. Pero la trama inicial estuvo muy bien, después ya estiraron como suelen hacer.


theodore bagwell , se llamaba exactamente así y le llamaban justo t-bag, has acertado.

El mejor personaje de la serie, bajo mi punto de vista, pero yo también dejé la serie tras la temporada 2, viendo lo mala que era la T3.
He leído que Manhunt estará disponible hasta el 23 de Abril que pasara a starz play España que estrenará la segunda temporada
Voy a darle una oportunidad a prision break y a los peaky blinders que me han hablado bien de ella. La que escuché hace tiempo es breakind bad, qué opináis de ella?
Gracias por los consejos
36679 respuestas