[Hilo oficial] NETFLIX

Se sigue viendo bastante mejor que hbo xD
squarenix1 escribió:
Pizzo escribió:
Kira-kun escribió:Ahora aprovecharé para verme la segunda de Altered Carbon que le tengo bastantes ganas.

Mirate la peli de animación de altered carbon que mola mas que la segunda temporada de Altered Carbon, ah no... que te spoilean unas cosillas. [bad]


Hay que ver lo BIEN que se ve y han hecho esa animación. Alguien sabe si existe alguna peli o anime similar con esa calidad visual? Porque no veas, qué gustazo...

Ghost in the Shell 2: innocence??

korchopan escribió:En la TV a 4k me está dando ahora mismo 7.62 megas. Exageráis mucho o tenéis problemas con vuestra compañía telefónica.



Eso es lo mismo que me esta dando a mi en 4K y se ve bastante bien. Es cierto, que en escenas de mucho movimiento o acción se resiente, pero por lo demás se ve bien pese a la reducción de calidad de video
Alguien ha visto Hogar?
Yo. Thriller español bastante decente. Te mantiene en tensión buena parte de la película. Hay situaciones que igual tienes que hacer un esfuerzo para creértelas. Pero aún así peli muy digna la que nos ha traído Netflix.

Pd: lo de no cambiar cerraduras en una casa de alquiler cuando se va un inquilino es algo que a mí siempre me ha parecido curioso.
korchopan escribió:Alguien ha visto Hogar?


Parásitos a la española, está bien, se deja ver.
@Pizzo Gracias por la recomendación!! Voy a buscarla!
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

7SEEDS (T2)
Imagen

Que mejor momento para estrenar temporada de esta serie, no? [+risas]
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

7SEEDS (T2)
Imagen

Que mejor momento para estrenar temporada de esta serie, no? [+risas]

La primera temporada estaba entretenida, ya que era bastante misteriosa, lo que no me gustó es que hubieran personajes con pelos blancos por ahí que quedaban fatal e incluso daban un poco de grimilla. ¬_¬

No se si al final será porque son clones o vete a saber, pero digo yo que algo puede que signifique o igual es que estoy muy flipado, pero me intriga porque unos tienen pelos blancos y otros no y aveces el mismo personaje no los tiene. :-| Rayada.
¿Ataque a los Titanes será la tercera temporada completa o solo la primera parte?
Brutal el final de la tercera temporada de Castelvania....
Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€
Más novedades.

Imagen
Maska (2020)
Decidido a triunfar en el mundo del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea no hacerse cargo del café regentado por su familia durante generaciones.

Imagen
Así se hizo Unorthodox (2020)
Así se hizo una de las primeras películas en mostrar y analizar con rigor y autenticidad los problemas con los que deben lidiar las mujeres en una comunidad jasídica.

Imagen
Feliz Año Pasado (2019)
Una mujer que decide hacer limpieza en su casa viaja al pasado al encontrar las pertenencias de su exnovio.
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD
dan-88 escribió:
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD


Es como un android tv pero de amazon
dan-88 escribió:
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD


Yo tengo el Chromecast y el Fire Stick 4k, y me gusta mucho más el Fire Stick, que además tiene mando con Alexa a la que puedes preguntar por voz porque el mando incluye micrófono, además es potente y va muy fluido. El Chromecast no tiene mando y tienes que castear con el móvil, para mi más engorroso.
Plage escribió:
dan-88 escribió:
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD


Es como un android tv pero de amazon


Pero entonces haría la misma función que un chromecast? O entiendo que sería mejor, según lo que comentas no? Ya que interactuas directamente con el mando en la TV como si la TV fuera smart tv no?

Su tele es una led de las de antes, la típica de 42 pulgadas, con sus entradas HDMI y demás xD

[beer]
dan-88 escribió:
Plage escribió:
dan-88 escribió:
Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD


Es como un android tv pero de amazon


Pero entonces haría la misma función que un chromecast? O entiendo que sería mejor, según lo que comentas no? Ya que interactuas directamente con el mando en la TV como si la TV fuera smart tv no?

Su tele es una led de las de antes, la típica de 42 pulgadas, con sus entradas HDMI y demás xD

[beer]


Exacto.

kiermel escribió:
dan-88 escribió:
kiermel escribió:Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€


Hola compi! El fire stick sería como un chromecast? Qué diferencia habría? No estoy nada puesto en el tema xD


Yo tengo el Chromecast y el Fire Stick 4k, y me gusta mucho más el Fire Stick, que además tiene mando con Alexa a la que puedes preguntar por voz porque el mando incluye micrófono, además es potente y va muy fluido. El Chromecast no tiene mando y tienes que castear con el móvil, para mi más engorroso.

En cambio, para mí es más rápido con el móvil que ir con el teclado del Stick (no tengo la versión del micrófono). :)
@dan-88 A mí me gusta más que el chormecast, porque yo el móvil lo suelo dejar en la mesa y luego si quiere ver otra cosa me tengo que levantar, etc.... con esto tengo el mando al lado y listo
No me ha quedado muy claro, el fire stick aparte de darle a tu tv el "smart Tv" tambien le puedes por ejemplo enviar cualquier video desde el movil?

Y veo que es complatible con muchas plataformas, disney+, netflix, mitele, movistar, tve, pero no veo nada de hbo, que pasa que es la unica que no funciona?

Y sin tener tv 4K mecere la pena el fire stick 4k, aunque quizas en un futuro si me haga con una tele nueva, pero vamos en un futuro lejano.

Pd. se que este no es el hilo y lo siento mucho, si molesta borro el mensaje.
janca10 escribió:No me ha quedado muy claro, el fire stick aparte de darle a tu tv el "smart Tv" tambien le puedes por ejemplo enviar cualquier video desde el movil?

Y veo que es complatible con muchas plataformas, disney+, netflix, mitele, movistar, tve, pero no veo nada de hbo, que pasa que es la unica que no funciona?

Y sin tener tv 4K mecere la pena el fire stick 4k, aunque quizas en un futuro si me haga con una tele nueva, pero vamos en un futuro lejano.

Pd. se que este no es el hilo y lo siento mucho, si molesta borro el mensaje.


Tiene modo espejo: reproduce lo que envías desde el móvil, que es lo que creo que tu preguntas
Olpusa escribió:
janca10 escribió:No me ha quedado muy claro, el fire stick aparte de darle a tu tv el "smart Tv" tambien le puedes por ejemplo enviar cualquier video desde el movil?

Y veo que es complatible con muchas plataformas, disney+, netflix, mitele, movistar, tve, pero no veo nada de hbo, que pasa que es la unica que no funciona?

Y sin tener tv 4K mecere la pena el fire stick 4k, aunque quizas en un futuro si me haga con una tele nueva, pero vamos en un futuro lejano.

Pd. se que este no es el hilo y lo siento mucho, si molesta borro el mensaje.


Tiene modo espejo: reproduce lo que envías desde el móvil, que es lo que creo que tu preguntas

Pero el modo espejo te obliga a tener la pantalla del móvil encendida.

Y no, @janca10, no hay HBO para el stick, pero desde el móvil sí puedes enviar contenido de HBO al chromecast.
janca10 escribió:No me ha quedado muy claro, el fire stick aparte de darle a tu tv el "smart Tv" tambien le puedes por ejemplo enviar cualquier video desde el movil?

Y veo que es complatible con muchas plataformas, disney+, netflix, mitele, movistar, tve, pero no veo nada de hbo, que pasa que es la unica que no funciona?

Y sin tener tv 4K mecere la pena el fire stick 4k, aunque quizas en un futuro si me haga con una tele nueva, pero vamos en un futuro lejano.

Pd. se que este no es el hilo y lo siento mucho, si molesta borro el mensaje.


En el Fire 4k puedes instalar HBO a través de Aptoide, es muy fácil y funciona muy bien. En el básico no se puede instalar. Es mucho más cómodo que el Chromecast, te lo dice alguien que tiene los dos.

El modelo 4k es más potente que el básico.
@kiermel Pues gracias por la información.
Y a todos claro.
Confirmada la renovación de Castlevania por una 4a temporada

ocsudrabla escribió:Confirmada la renovación de Castlevania por una 4a temporada


Gran noticia sobre todo tras lo grandiosa que fue la tercera. A ver si mantienen el nivel en la cuarta. :) [plas] [toctoc]
Esto...alguien sabe cuando va a salir la 6 temporada de brooklyn 99? lo digo porque se supone que deberia estar disponible hace unos dias pero no esta...

Gracias
El día 16 juraría que estaba The originals nueva temporada, hoy iba a verla y la han quitado, vaya putadon :/
xQuintaro escribió:El día 16 juraría que estaba The originals nueva temporada, hoy iba a verla y la han quitado, vaya putadon :/

Somos varios que esperabamos esta última temporada, de hecho la tenian que poner hace meses pero de repente la serie desaparecio de Netflix, me estas diciendo que la volvieron a añadir con la última temporada y la han quitado?
seil escribió:
xQuintaro escribió:El día 16 juraría que estaba The originals nueva temporada, hoy iba a verla y la han quitado, vaya putadon :/

Somos varios que esperabamos esta última temporada, de hecho la tenian que poner hace meses pero de repente la serie desaparecio de Netflix, me estas diciendo que la volvieron a añadir con la última temporada y la han quitado?


Pues me acabo de acordar que cuando lo vi, estaba en eeuu,con mi cuenta de Netflix normal, quizás al verlo desde allí cambia el catálogo.

Edit: Si, al parecer esa eso error mío perdón. No entiendo por que en España la quitan pero en los demás no :/
Algún rollo de licencias supongo
Que bien, otra de la purga, a este paso me veo la saga entera [+risas]
Arman_Jugon escribió:Esto...alguien sabe cuando va a salir la 6 temporada de brooklyn 99? lo digo porque se supone que deberia estar disponible hace unos dias pero no esta...

Gracias

La han anunciado para algunos países de latinoamérica, para Netflix España no han dado ninguna fecha
ocsudrabla escribió:
Arman_Jugon escribió:Esto...alguien sabe cuando va a salir la 6 temporada de brooklyn 99? lo digo porque se supone que deberia estar disponible hace unos dias pero no esta...

Gracias

La han anunciado para algunos países de latinoamérica, para Netflix España no han dado ninguna fecha

@Arman_Jugon Creo que T6 es la que aún están emitiendo en Comedy Central. Yo la estoy viendo por ahí y van a capítulo semanal.
kiermel escribió:Imagen

Cuando llegue HBO Max, cuatro series desaparecerán de ahí. Lo raro es lo de Anatomía de Grey, que ABC es de Disney, debería estar en Hulu esa serie.
Ozark mantiene el nivel en la nueva temporada. Ayer me casque 6 seguidos. Esta tarde el resto. [360º] [bye]
Pizzo escribió:Ozark mantiene el nivel en la nueva temporada. Ayer me casque 6 seguidos. Esta tarde el resto. [360º] [bye]


Hoy la empiezo, en cuanto termine el último que me queda de Perdidos en el espacio.
¿Cómo veis el bitrate de la app de Netflix en una smart tv de samsung? Yo solo sé verlo en PS4 y Xbox one pulsando R3.
Se me había olvidado la voz rara de Jonah XD
Juego de arcade de los años 80 'Dragon's Lair' Obteniendo una película de acción en vivo de escritores de Netflix y 'Scary Stories'

Imagen

https://bloody-disgusting.com/movie/361 ... s-writers/

Presentado en la segunda temporada de "Stranger Things", el juego arcade de 1983 Dragon's Lair ahora está obteniendo una película de acción en vivo, y si no lo supieras, ¡ha encontrado un hogar en Netflix !

THR informa que Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar la película de Netflix, que está escrita por Dan y Kevin Hageman ( The Lego Movie, Scary Stories to Tell in the Dark ).



"El protagonista Dirk the Daring es un caballero que intenta rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe que ha encerrado a la princesa en el asqueroso castillo del mago Mordroc".

El innovador juego se convirtió en una serie animada de corta duración en los años 80. Se ha hablado de una posible adaptación cinematográfica muchas veces a lo largo de los años.

Roy Lee ( IT ) de Vertigo Entertainment producirá junto a Reynolds. El creador del juego Don Bluth también está a bordo para producir, al igual que Trevor Engelson , Gary Goldman y Jon Pomeroy .



Creo que no podria imaginar otro DIrk mejor que Ryan Reynolds, brutal.
Charlie78 escribió:¿Cómo veis el bitrate de la app de Netflix en una smart tv de samsung? Yo solo sé verlo en PS4 y Xbox one pulsando R3.


Con el botón info del mando. En el mando nuevo está en el botón 123.
Genial como va la tercera temporada de Ozark, pero... que favor sexual ha tenido que hacer el doblador de chaval para que le den trabajo?, en serio.
Miniviciao@ escribió:
THR informa que Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar la película de Netflix, que está escrita por Dan y Kevin Hageman ( The Lego Movie, Scary Stories to Tell in the Dark ).


"El protagonista Dirk the Daring es un caballero que intenta rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe que ha encerrado a la princesa en el asqueroso castillo del mago Mordroc".

[..]
Creo que no podria imaginar otro DIrk mejor que Ryan Reynolds, brutal.


Imagen
Vista la película del Hoyo, que rayada!
36683 respuestas